O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 13 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por ThatBitch. Dom 13 Ene 2013, 11:20 am

NOOO me voy unos dias y casi has matado al rubio!! Agggggggghhhhhhh... no me imagino a Nathan pegandole, pero menos a el dejandose pegar.. o es que fueron mas?? Buen no me hagas caso, me encanta esta historia y lo sabes. Que tu duendecito se mejore pronto, Smiley, dale muchos besitos :)
ThatBitch.
ThatBitch.

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 13 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 13 Ene 2013, 11:58 am

Quiero capítulo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por MrsHoran21 Dom 13 Ene 2013, 12:46 pm

Nathan se ha largado :3
Pero quiero la paliza contra él, ejem ;-)
Oh Niall, cashi shin querer le dice todo a Harry! Pero la weona tenía que despertar D: Oh pues, quiero besitoooos *3*
Siguela! Eleanor y Danielle son unas desgraciadas, pobre rayis que la han corrido de la casa :9 Pero buano! :)
¡Síguela en cuanto puedas! Besotototes.
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por {CJ} Dom 13 Ene 2013, 1:19 pm

{@idrunkniall.} escribió:Oh jkdsnaj. Harry sabe algo, sí, sí... ña.
Pobre Nialler, mi bebito sufriendo por el anormal de Nathan, como lo odio.
LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO.
En fin.
Síguela pronto. x

Puede que Hazza sepa algo si... :fiu:
Ya la sigo babe!!

smilerSoFFi escribió:Aloha!
Me la leí toda en un día, no puedo esperar a que la sigas.
Esta re buena; aggh...
Hay cosas que me dan una bronca como Nathan, agggh, pobresito Nialler, se va a mejorar c:
Y hay otras cosas que me dan mucha ternura como el irlandés NIALL JAMES HORAN GALLAGHER!
Bueno, me encanta, seguila! (:

Bienvenida!!!
Me alegro mucho de que te guste!!
YA mismo me pongo a preparar un capítulo para subirlo!!

Bubu ✌️ escribió:aslkdjhfgksjdhfgajshdfskjdfvbg sigueeeelaaaaaaaa!

Ya voy!!!

Brunella Moritz escribió:NOOO me voy unos dias y casi has matado al rubio!! Agggggggghhhhhhh... no me imagino a Nathan pegandole, pero menos a el dejandose pegar.. o es que fueron mas?? Buen no me hagas caso, me encanta esta historia y lo sabes. Que tu duendecito se mejore pronto, Smiley, dale muchos besitos :)

Eso te pasa por desaparecer ;)
Si bueno, la cosa es que lo pilló desprevenido y por la espalda si no... Hubiese sido otro el que estaría en el hospital...
Se los dará :D

{@idrunkniall.} escribió:Quiero capítulo.

Ya voy!!!!

MrsHoran21 escribió:Nathan se ha largado :3
Pero quiero la paliza contra él, ejem ;-)
Oh Niall, cashi shin querer le dice todo a Harry! Pero la weona tenía que despertar D: Oh pues, quiero besitoooos *3*
Siguela! Eleanor y Danielle son unas desgraciadas, pobre rayis que la han corrido de la casa :9 Pero buano! :)
¡Síguela en cuanto puedas! Besotototes.

Si tenía que despertar, jajajajja
Si la echaron ya a la pobrecita...
Ya la sigo!!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por {CJ} Dom 13 Ene 2013, 2:00 pm

Capítulo 25

El resto del camino lo recorrimos en silencio. Pero no era un silencio incómodo. Harry era incapaz de borrar la sonrisilla de su cara y ya estaba lo suficiente intrigada como para preguntarle.

- ¿Qué demonios te dijo Niall para que no se te borre esa sonrisa? - dije mirándolo seriamente.

- Nada. - dijo él pero se rió. - No me dijo nada que te pueda decir. Tendrás que esperar a que él te lo diga.

- Pues está bien... - dije intentando no sonreír y parecer enfadada.

Al llegar fui corriendo a abrir la puerta pero no pude porque ésta se abrió y salió Andrea y me dio uno de sus escasos abrazos.

- ¿Estás bien? ¿Ese cabrón te hizo algo? Como te haya tocado te juro que me lo cargo. - dijo mi amiga.

- Andrea estoy bien, yo no he sido la que ha recibido una paliza. - dije entrando con ella a la casa seguidas por Harry. Al entrar me di cuenta de que en el salón también estaban las chicas y Zayn.

- Hola gente. - dije sonriendo débilmente.

- Hey. - dijo Zayn dándome un abrazo. Nada más soltarme Zayn las chicas me dieron un gran abrazo.

- No sabía que tenías tanta prisa en echarme de vuestro piso. - dije mirando a Eleanor y a Danielle.

- No es por eso, era para que no tuvieses que hacer tu eso. - dijo Eleanor.

- Gracias. Voy a subir a darme una ducha. Me duelen todos los músculos. No creo que vuelva a dormir en una silla de hospital. - dije mirando a mis amigos.

- Está bien, nosotros dos nos vamos ya. - dijo Harry pasándole un brazo por encima de los hombros a una sonrojada Carla.

- Adiós. - dijo Carla.

- Y nosotras también nos vamos, queremos pasar por el hospital a ver a Niall. - dijo Danielle levantándose junto a Eleanor.

- Está bien chicas.

- Yo iré más tarde a verlo, así que me quedo un rato más. - dijo Zayn mirando a Andrea.

- Vale. Y tu sube a ducharte ya. - dijo Boo.

Subí y cogí algo de ropa limpia y fui directa al baño a darme una relajante ducha de agua bien caliente.

Lentamente me quité la ropa y me miré al espejo. En el sitio donde me había agarrado Nathan tenía la marca de su mano. No se veía muy bien y al tocarlo me dolía. Examiné mi cuerpo. No tenía una figura como Danielle ni Eleanor. Mis caderas no eran muy anchas, solo lo justo. Mi cintura tampoco es que fuese bonita. Mis pechos no eran ni pequeños ni grandes. Ojalá los tuviese un poco más grandes como los de Carla. Ella tampoco tenía una figura como la de Eleanor o Danielle, pero su figura era exuberante y muy bonita. Y mi mejor amiga. Andrea tenía una figura simplemente envidiable. Y cómo la mantenía era todo un misterio para mi, ya que amaba comer y no se cortaba con eso. Abrí el grifo y puse el agua todo lo caliente que mi piel pudo soportar y me metí debajo. Sentí cómo el agua caliente relajaba mis músculos agarrotados y hacía que mi piel enrojeciera.

Cuando sentí mis músculos relajados cerré el grifo y salí de la ducha envolviendo mi cuerpo en una toalla. Con otra toalla me sequé el pelo todo lo que pude y lo dejé suelto. Fui a mi habitación y me puse la ropa que había escogido antes de ducharme.

Bajé las escaleras tan en silencio que los dos jóvenes que estaban en el salón no notaron mi presencia hasta que los vi. Andrea y Zayn estaban sentados en el sofá, juntos, y lo más interesante era que estaban besándose. Aunque para ser más exacta parecía que se estaban devorando el uno al otro. Y yo estaba lista para interrumpirlos. Subí hasta la mitad de la escalera sin hacer ruido y comencé a bajar de nuevo canturreando bastante alto para hacer notar mi presencia. No pude evitar reírme yo sola al llegar de nuevo a la sala y verlos sentados hablando como si nada. Los dos tenías los labios algo hinchados y parecían acalorados.

- ¿Sobre qué hablabais? - pregunté sin poder dejar de sonreír.

- Nada interesante. - dijo Zayn mientras intercambiaba un par de miradas con mi amiga.

- Si tú lo dices. - le contesté yo aún sonriendo.

- Tienes que contármelo todo. - dijo Boo poniéndose seria.

- Lo mejor será que os deje solas chicas, tenéis mucho que hablar. - dijo Zayn sonriendo.

- Te acompaño a la puerta. - dijo rápidamente Andrea.

Mientras Boo se despedía de Zayn yo pensé cómo comenzar a contarle lo que había sucedido.

- Ya estoy aquí. Quiero todos los detalles y la historia completa desde que me fui. - dijo sentándose frente a mi.

Le conté todo. Los sentimientos que comencé a darme cuenta que sentía hacia mi mejor amigo, la actitud de Nathan, el regalo de Niall, lo que me había dicho que sentía por esa chica misteriosa, y todo lo que había ocurrido con Nathan y Niall.

- ¿Qué tal si vamos a verlo? - dijo mientras se ponía de pie y cogía su beanie y una bufanda.

- Vale. - dije levantándome y metiendo mi móvil, las llaves y algo de dinero suelto en los bolsillos.

Pedimos un taxi y llegamos al hospital en diez minutos. Al llegar nos encontramos con Liam y Danielle saliendo de la habitación en la que estaba el rubio.

- Hola chicas. - saludó Liam. Danielle nos saludó con una sonrisa.

- El doctor nos dijo que en un par de días Niall podría irse a casa, pero todavía no hemos decidido con quién estará. - dijo de nuevo Liam frunciendo el ceño.

- ¿Qué tal si le pregunto quién le gustaría que fuese su niñera? - dije sonriendo ante el término niñera.

- No es mala idea. - dijo Danielle mientras me sonreía.

- Pues se lo preguntamos ahora. - dijo Andrea tirando de mi hacia la habitación.

Nos despedimos de la pareja y entramos en la habitación después de tocar en la puerta y escuchar el acento irlandés de nuestro amigo indicándonos que podíamos pasar.

- Hey rubio, veo que estás hecho polvo. - dijo mi amiga mientras chocaba los cinco con Niall.

- Y tú sigues teniendo el mismo humor que tenías antes de irte. - le contestó él.

- Tampoco es que me fuese mucho tiempo, y además, he regresado antes porque me enteré de que a un irlandés le pegaron una paliza y el pobre me dio algo de pena. - dijo mi amiga guiñándole el ojo a lo que Niall se rió.

- Hola de nuevo _____. - me saludó mi mejor amigo.

- Hola, ¿ya te han dicho cuándo puedes volver a casa? - le pregunté devolviéndole la sonrisa.

- No pero creo que pronto, ¿no? - dijo manteniendo la sonrisa.

- Liam nos dijo que en unos días podrías volver a casa. Pero que necesitas reposo absoluto, por lo que vas a tener que escoger una niñera o niñero, lo que tú prefieras. - dijo Andrea.

- ¿Niñero? - dijo Niall sin poder aguantar la risa.

- Si, esa persona va a tener que ir a vivir contigo una temporada, hasta que termine el tiempo que el
doctor diga que necesitas reposar. - hablé yo.

- ¿Y elijo yo a esa persona? - dijo Niall sonriendo de oreja a oreja.

- Sip. - dijo mi amiga.

{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Dom 13 Ene 2013, 2:05 pm

Chicas tengo una mala noticia...
No voy a subir a diario a partir de ahora, tengo que centrarme en las clases pero subiré todos los fines de semana y si puedo, más de un capítulo.
Espero que me comprendáis y no os enfadéis conmigo.

Las quiero, sois las mejores!!!! <3
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 13 Ene 2013, 2:05 pm

Ñañañañañañaña, creo que ya sé a quién va a elegir ese pervertido rubio irlandés perfecto y latigable *limpiándome las babas que me caen*.
Buuuuuuuuuuuuuueno, Zayn y yo casi nos devoramos en el sofá, me gusta mucho, you know jksdjhdasjda.
Síguela pronto conchetumare.
Love ya <33.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 13 Ene 2013, 2:06 pm

{CJ} escribió:Chicas tengo una mala noticia...
No voy a subir a diario a partir de ahora, tengo que centrarme en las clases pero subiré todos los fines de semana y si puedo, más de un capítulo.

I'm not ok with that... pero lo acepto, que conste ¬¬.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {CJ} Dom 13 Ene 2013, 2:06 pm

{@idrunkniall.} escribió:
{CJ} escribió:Chicas tengo una mala noticia...

I'm not ok with that... pero lo acepto, que conste ¬¬.

{CJ}
{CJ}

Mensaje por MrsHoran21 Dom 13 Ene 2013, 7:37 pm

Ahahahaahaha ya todos con "pareja" :3 que ternura me dan.
Espero Niall ya se le declare pronto a la rayis, ejem :-) Y obvio la escogerá a ella para su niñera, síclaro.. "Niñera"
Jiji, escuela de shit; pero buaaano, te comprendo :c
Esperaré con ansias el fin de semana y leer muchos caps B) Jiji, te amo
*3*
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por camihola Dom 13 Ene 2013, 9:46 pm

WOW Me encantaron los caps, ja el pervertido rubio, no qcreo que quiera solo cuidados her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 13 266591853 jajaaj( soy media perver) es una lastima que no te puedas conectar her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 13 188110, y espero con ansias el proximo cap!!!!!
Que tengas suerte en el colegio!!!!! y que puedas subir caps seguidos porque de encerio me encanta tu nove( me vicie) her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 13 3613480495 her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 13 3613480495 her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 13 3613480495 ⭐ ⭐
camihola
camihola

Mensaje por smilerSoFFi Dom 13 Ene 2013, 10:19 pm

OooOOOO!!! Niall mi bebito pobresitooo!!! aii seguilaa seguila!! espero que la elija a la rayis...... Seguilaa
Besoos
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Catalina.De.Biebs Lun 14 Ene 2013, 8:10 pm

Hola Soy Una Nueva Lectora Y He Amado La Nove La He Estado Leyendo Hace Tiempo Pero E Tenido Inconvenientes Para Poder Terminar De Leerla Y Hasta El Dia De Hoy Lo He Logrado Wiiiii ( MOmento Feliz ) Listo oye siguela y

PD la amo y te amo a ti por crear una nove tan genial ( Lloro de emocion y Mi Hermano Me Mira Feo ) jajajajjaojjosajo Soy Rara jajajaja besos xao cudate y siguela pronto <3 :love: bayyyuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs

Mensaje por {CJ} Mar 15 Ene 2013, 8:09 am

{@idrunkniall.} escribió:Ñañañañañañaña, creo que ya sé a quién va a elegir ese pervertido rubio irlandés perfecto y latigable *limpiándome las babas que me caen*.
Buuuuuuuuuuuuuueno, Zayn y yo casi nos devoramos en el sofá, me gusta mucho, you know jksdjhdasjda.
Síguela pronto conchetumare.
Love ya <33.

Jajajajajajajajja, sé que te gusta mucho, I know...hahahahhahaaha
La sigo el viernes!!!!

MrsHoran21 escribió:Ahahahaahaha ya todos con "pareja" :3 que ternura me dan.
Espero Niall ya se le declare pronto a la rayis, ejem :-) Y obvio la escogerá a ella para su niñera, síclaro.. "Niñera"
Jiji, escuela de shit; pero buaaano, te comprendo :c
Esperaré con ansias el fin de semana y leer muchos caps B) Jiji, te amo
*3*

Si, yo también espero que se le declare pronto...
''Niñera'' :twisted:
Gracias por comprenderme linda!!
La sigo el Viernes!!! I love you too !!!

camihola escribió:WOW Me encantaron los caps, ja el pervertido rubio, no qcreo que quiera solo cuidados her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 13 266591853 jajaaj( soy media perver) es una lastima que no te puedas conectar her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 13 188110, y espero con ansias el proximo cap!!!!!
Que tengas suerte en el colegio!!!!! y que puedas subir caps seguidos porque de encerio me encanta tu nove( me vicie) her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 13 3613480495 her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 13 3613480495 her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 13 3613480495 ⭐ ⭐

Yo también soy media perver...pero me da corte escribirlo, jijijijiji :oops:
Gracias por desearme suerte, la voy a necesitar con los profes que tengo...
Me alegro de que te hayas enviciado a mi novela... Qué ilusión!! :P
El viernes les subo capítulo!!!

smilerSoFFi escribió:OooOOOO!!! Niall mi bebito pobresitooo!!! aii seguilaa seguila!! espero que la elija a la rayis...... Seguilaa
Besoos

Yo también lo espero ;)
El viernes subo capítulo nuevo!!

Catalina.De.Biebs escribió:Hola Soy Una Nueva Lectora Y He Amado La Nove La He Estado Leyendo Hace Tiempo Pero E Tenido Inconvenientes Para Poder Terminar De Leerla Y Hasta El Dia De Hoy Lo He Logrado Wiiiii ( MOmento Feliz ) Listo oye siguela y

PD la amo y te amo a ti por crear una nove tan genial ( Lloro de emocion y Mi Hermano Me Mira Feo ) jajajajjaojjosajo Soy Rara jajajaja besos xao cudate y siguela pronto <3 :love: bayyyuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

BIENVENIDA!!!!
No sabes lo contenta que me he puesto al leer tu comentario!!!
No tienes que agradecerme nada, quizá deberías darle las gracias a Boo ({@idrunkniall.} ) porque si no fuese por ella no me habría atrevido a escribir ni a publicar la novela en el forito...
Me amas!!! Wiiiii!!! her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 13 1606340316 Y a mi novela también!!!!! Wiiiiiii!!!! her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 13 1606340316
Te confieso que yo también soy rara, jijijiji.
La sigo el viernes babe!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 15 Ene 2013, 8:15 am

Quiero capítulo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba