O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 23 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 15 Feb 2013, 9:32 am

Hoy es viernes... si sabes a lo que me refiero, ejem.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 23 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 15 Feb 2013, 9:33 am

Y pasé de página, like a boss.
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 23 Tumblr_mgjwae4y4r1r3bsx0o1_250
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {CJ} Vie 15 Feb 2013, 10:01 am

{@idrunkniall.} escribió:Guarradas eh, sí, vale, Boo es una guarra... pero con Zayn quién cojones no lo sería.
Niall y ____ son tiernos, ellos también harán guarradas :'))).
Qué triste el relato de la rayis :(, pobrecita, no me imagino cómo sería vivir eso en la vida real, yo creo que me suicidaría :|.

Pues sinceramente no tengo respuesta a lo de las guarradas y Zayn... Y tampoco a lo de Niall y _____, sí son unos tiernos y lo de las guarradas... time al tiempo...

Si, es muy triste, me emocioné escribiéndolo... yo tampoco sé qué haría, no soy tan fuerte como la rayis...

SrtaMalikHoran escribió:Jo me encantooo<3 Eres de España?:O Que guaay*-* Yo soy gallega JAJAJ Bueno,siguela pronto. Besitooos:3

Me alegro de que te gustase y sí, soy de España y también medio gallega... por parte de madre, jajajjaja. Pronto la seguiré ;)

smilerSoFFi escribió:Awwwww es mas tierno y dulce Niall!! me lo coomoo!! jajaj seguiilaa cuando puedas!1 me encanta.. beso xx

Si, es más tierno que el pan... En un rato la sigo babe.

Franckomunoz escribió:Smiley, muchas gracias por el nuevo CAP, en algún momento pensé que esa podía ser su historia, pero creo que leerla tan bien descrita, me hizo vivirlo, debe haber sido terrible lo que vivió.
Sigue escribiendo y espero un nuevo CAP.

Franco

GRACIAS!!!
Gracias a ti por tomarte el tiempo y leer mi novela, me alegro de haber conseguido que lo ''vivieras'', y deja de decirme tantas cosas bonitas que me pongo colorada... :amor:
Pronto tendrás un nuevo cap. ;)

lauJB1D escribió:LO AMEEEE.. porque lo dejas hay?? :gasp:debes seguiiirlaaa

Lo dejo así para dejaros con intriga y ganas de saber lo que pasa... y parece que lo consigo, jajajajajja. Pronto la sigo!!!

camihola escribió:wow perdon por no comentar, es que empeze mi primera nove y estuve ocupada escribiendo, soy muy lerda, pero eso no importa!!!!!!lo que importa es que estuvo buenisimo, ALFIN SE QUE LE PASO A RAYIS!!!!aaaaaaa y las ganas qu tengo dde matar aZayn son enormes!!!! porque inturrumpe, que le cuesta dejarlos en paz!!!!!!!!QUE???!! bueno te reugo que la sigas y perdon por no comentar soy mala lectora no me pegues no me pegues!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 23 3613480495 her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 23 3613480495 her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 23 3613480495 ⭐ ⭐aw

No te pego y además te perdono porque soy muy buena... :-w-:
Si lo matas Andrea te perseguirá y te hará tener pesadillas y vivir en una... asi que... tal vez la interrupción de Zayn fue buena... quién sabe??? Nobody knows.... jajajajaja...
En un rato la sigo babe...

AgusLoveCody escribió:NOOOO LA PUTA ,MADRE ZAYN INTERRUMPIO EL MOMENT KDSJCBNASKDJCBAJC :wut: I WILL KILL YOU ZAYNCHU her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 23 2278276204 ah JNASDJCBNASDKCBHJASCBH BUENO SEGUILA ME ENCANTA SIEMPRE ME ENCANTO SEGUILA NOW NOW PLIZ PLIZ :jojojo: ( re loca era ,ah) De todos modos sé que solo subes los findes asiq ue espero eh :misery: (sufriendo bajo la lluvia((?)) ) ESPERO PRONTO MARATÓÓÓN 🍌

Te digo lo mismo que a Cami, tal vez la interrupción de Zayn fue buena, y que si matas a Zayn Boo te perseguirá en pesadillas y convertirá tu vida en una... sólo digo eso... :meh:
Creo que no ha llovido, y si, solo subo los fines de semana y hoy es Viernes!!!!!
En un rato subo cap babe, no desesperes...

Nerea99gt escribió:oh dios siguela siguela siguelaaa

Pronto la sigooo!!!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por {CJ} Vie 15 Feb 2013, 10:14 am

Brunella Moritz escribió:Ya sabia que Smiley no podia ser tan mojigata >:p me encanto que tomara la iniciativa... Aunque por otro lado es tan fatal lo que le paso. Te digo un secreto? Alguna vez pense que mi vida seria perfecta si hubiera sido hija unica o si mis padres, no se, se murieran. Pero luego lo ves por tu lado menos egoista y te das cuenta que es una estupidez. Carlita de mi corazon, se que sueles subestimarte, y te lo digo en forma de reprimenda; pero te aseguro que esta nove, hasta el momento, me ha transmitido un mensaje precioso: La familia y los verdaderos amigos son lo mas invaluable que una puede tener. Y si encima tienes a un chico tan increible como Niall (el que existe en tu mente) pues, eres demasiado afortunada y no necesitas absolutamente nada mas. Bueno, creo ya me excedi diciendo cursilerias por ahora... Pero hoy es san Valentin!! Besos y corazoncitos para todos :3

Feliz San Valentín para ti también guapa, aunque ya fue...pero bueno.
Me he emocionado mucho leyendo tu comentario... me alegro mucho de que te guste la novela.
Yo también he pensado esas cosas pero después llega mi hermano y me da un abrazo y me dice que me quiere y me arrepiento de todo lo que se me ha pasado por la cabeza.
En momentos como este no me gusta que me conozcas tan bien... y bueno, lo del mensaje, ha sido sin querer, pero me alegra que de mi novela pueda salir un mensaje tan bonito... y ojalá tuviese un chico como el de mi mente, pero él solo está ahi, en mi mente...
Te quiero mucho sis... cuídate y dentro de un rato la sigo!!

{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Vie 15 Feb 2013, 10:15 am

{@idrunkniall.} escribió:Hoy es viernes... si sabes a lo que me refiero, ejem.

En un rato, ejem.

{@idrunkniall.} escribió:Y pasé de página, like a boss.
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 23 Tumblr_mgjwae4y4r1r3bsx0o1_250

No sé como lo haces, pero esta no es la primera vez que me pasas de página... her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 23 2278276204
{CJ}
{CJ}

Mensaje por ThatBitch. Vie 15 Feb 2013, 10:30 am

No puedes decir esas cosas y esperar que no se me aguen los ojos :3 pero bueno, gracias una nove tan bonita que te salio sin querer lol. Continuaa :)
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por {CJ} Vie 15 Feb 2013, 10:35 am

Brunella Moritz escribió:No puedes decir esas cosas y esperar que no se me aguen los ojos :3 pero bueno, gracias una nove tan bonita que te salio sin querer lol. Continuaa :)

:corre: En un momento subo el cap.. ya lo estoy preparando, poniendo los enlaces y esas cosas... y si, ha sido total y absolutamente sin querer... LOL.

Love you <33
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Vie 15 Feb 2013, 10:52 am

Capítulo 33

Cuando Niall terminó de hablar al otro lado del teléfono se pudo escuchar un ''Te lo dije Zayn''.

- Hola Boo, si ya sabías que tu novio iba a interrumpir algo, ¿por qué lo dejaste llamar de todos modos? - le dije intentando aguantar la risa. Miré a Niall, él también estaba aguantando la risa.

- ¿Acaso no me conoces? Soy una mala amiga a la que le encanta molestarte. ¿Y qué se supone que estaba interrumpiendo? - antes de que pudiese contestarle, Niall lo hizo por mí.

- Estaba a punto de pedirle que fuese mi novia, aguafiestas.

Abrí los ojos como platos. ¿Lo había dicho enserio?

Al otro lado del teléfono se escucharon varios susurros antes de que Zayn hablase de nuevo.

- Siento mucho haber interrumpido, ya cuelgo y puedes pedírselo de nuevo. - y como había dicho, colgó.

No sabía qué decir ni cómo reaccionar.

- ¿Lo decías enserio? - fue lo que escapó de mis labios mientras lo miraba con los ojos muy abiertos.

- Sí, lo decía completamente enserio. Así que, ________, ¿quieres ser oficialmente mi novia? - preguntó mientras me miraba y sonreía con esa sonrisa a la que no me podía negar.

- Si. Absoluta y totalmente si. - le dije antes de darle un abrazo.

Las vacaciones de navidad terminaron y las clases comenzaron de nuevo. Niall aún seguía en reposo por lo que no podía ir a clase. Yo le llevaba los deberes todos los días y ambos estudiábamos juntos. Nuestra relación se podía decir que iba bastante bien. Ya llevábamos tres semanas como novios y unas dos durmiendo juntos. Sólo dormir. El uno junto al otro. Yo al principio había estado reacia, por su pierna y eso, pero había conseguido convencerme.

Hoy era Lunes por la mañana, mi despertador estaba sonando pero no tenía ganas de levantarme. Estaba muy a gusto en los brazos de Niall y fuera hacía frío.

- Buenos días. Tienes que levantarte cariño. - dijo Niall mientras me daba un beso en el cuello y quitaba el brazo que tenía sobre mi cintura.

- No quiero. Prefiero quedarme aquí. Contigo. - dije mientras me giraba y le daba un beso en los labios.

- A mi me encantaría que te quedases, pero no puedes faltar a clase. - dijo colocando un mechón de cabello detrás de mi oreja.

- Ya lo sé. Odio el instituto. - dije mientras me levantaba lentamente de la cama y apagaba mi alarma.

Me dí una ducha rápida. Salí, me sequé y comencé a vestirme. Ya vestida desayuné rápidamente y revisé una última vez que tenía todo guardado en la mochila. Fui a la habitación. Niall seguía en la cama.

- Eso, tu quédate en la cama sin hacer nada. Nos vemos después. - dije mientras me acercaba a él.

- Me quedo aquí porque necesito reposo. - dijo él sonriendo antes de darme un beso. Me había vuelto adicta a ellos. Sus besos eran mi droga.

- Eso ya lo veremos, esta tarde tienes que ir a ver qué te dice el doctor sobre tu pierna. - le dije antes de salir de la habitación.

Salí y me fui rumbo al instituto. El piso de Niall no estaba lejos del instituto por lo que no me importaba ir caminando. Todavía había nieve en las calles y la temperatura seguía siendo realmente baja.

Al llegar me encontré con los demás, Andrea, Zayn, Liam, Louis, Harry y Carla. Dani y Eleanor no estaban en nuestro instituto lo que era una pena.

- Hola. - dije a modo de saludo. Los demás respondieron con algún que otro ''Hola'' y algún ''Buenos días''.

- ¿Qué clase tienen ahora? - preguntó Liam.

- Historia. - dijimos Carla y yo al mismo tiempo.

- Matemáticas. - dijo Louis con una mueca de desagrado antes de que sonase la campana que anunciaba el comienzo de las clases.

- Nos vemos después. - fue lo último que dije antes de que cada uno fuese hacia el aula que le tocaba. Carla y yo emprendimos el recorrido hacia el aula de historia.

- ¿Harry y tu ya estáis juntos o qué? Llevo mucho tiempo esperando a que nos digas a mi y a las demás qué era eso que nos tenías que contar. - dije una vez nos encontramos las dos caminando por los pasillos, lejos de nuestros amigos.

- Aún no. Pero lo que os quería contar fue que me besó. Pero no lo ha vuelto hacer y eso me tiene algo preocupada. ¿Y si no soy lo suficientemente buena para él? - fue la respuesta de una Carla muy insegura.

- Yo creo que Harry no es de ese tipo de chicos que te besan para después hacer como que no ha pasado nada.
Después del beso, ¿lo has notado distante? ¿O un poco más confiado contigo?

- Pues, yo... Creo que... - no pudo contestar porque en ese momento llegamos al aula y justamente antes de nuestro profesor de historia.

Las horas de clase pasaron lentamente, sobre todo porque no volví a coincidir con ninguno de los chicos. A la hora del descanso me dirigí a donde sabía estarían los demás. Por suerte, no había tenido ningún encontronazo con Tatiana en lo que llevábamos de clases. Siempre que podía evitaba encontrarme con ella, no me gustan los problemas.

- Hola de nuevo. - dije sentándome junto a Boo. Cogí la manzana que había guardado por la mañana en la mochila y comencé a morderla lentamente.

- Hey, _______, hoy estás muy callada. ¿Qué te pasa? - Louis fue el que hizo esa pregunta.

- Nada, solo estaba pensando.

- Ya, ¿tú pensando? - esta vez el que habló fue Zayn.

- Si, yo también pienso.

- Y, ¿en qué se supone que estás pensando tanto? - me preguntó Boo.

- Esta tarde puede que le quiten el yeso de la pierna a Niall. Y eso significaría que podría moverse sin ayuda y podría volver a clase esta semana.

- Y también significaría que podría llevarte al cine o a tomar un helado. Vamos, que podríais tener alguna cita. - dijo
Carla levantando las cejas cómicamente. Todos se rieron al ver cómo enrojecía mi cara.

- Pues sí, supongo. - dije antes de darle un último mordisco a mi manzana.

- ¿Que os parece que quedemos todos juntos para ir al cine el Viernes? - dijo Liam. Todos aceptamos.

Cuando la campana sonó anunciando el final del descanso volvimos a separarnos. No volví a coincidir con nadie en las clases.

Al final de la última clase, recogí mis cosas rápidamente y salí apuradamente del aula hacia la salida del instituto. Por el camino me encontré con los demás y Louis se ofreció a llevarme en coche hasta la casa de Niall. Le dije que sí.

Nos despedimos y cada uno se fue por un lado. Louis y yo fuimos hacia el aparcamiento. Con él era completamente imposible estar serio más de cinco segundos por lo que el trayecto hasta la casa de Niall se me hizo terriblemente corto.

- Bueno, ¿ya sabes cómo vais a ir esta tarde al médico? - me preguntó Louis mientras paraba delante del edificio.

- No había pensado en eso...

- Yo puedo llevaros y de paso traeros de vuelta. - dijo con una sonrisa.

- Claro, ¿o sólo ibas a llevarnos y dejarnos tirados allí? Mala persona. - le dije antes de que ambos estalláramos en carcajadas.

- ¿A qué hora paso a buscaros? - dijo cuando me bajé del coche.

- A eso de las cinco y media, Niall tiene hora a las seis pero lo que tardamos en llegar y eso.

- Está bien, hasta luego entonces. - se despidió Louis.

- ¡Hasta luego!

Entré al edificio y fui hacia el ascensor. Entré en el ascensor y pulsé para llegar al quinto y último piso. Una vez arriba fui hasta el final del pasillo y me puse a buscar las llaves en la mochila. Cuando las encontré abrí la puerta y entré al departamento.
Niall estaba en el sofá con la televisión en un canal de deportes. ¿Raro no?
Solté la mochila y fui al sofá. Me senté junto a Niall y le quité el control y me puse a cambiar de canal.

- ¡Eh! Lo tenía yo. ¿Qué vamos a comer? - fue lo primero que me dijo el rubio.

- Ahora lo tengo yo. - dije y le saqué la lengua. - No lo sé. Sólo sé que no tengo ganas de cocinar.

- Pues pedimos Nando's. - dijo él emocionado. Nando's es su restaurante favorito, y desde que conozco a Niall, Nando's también se ha convertido en mi restaurante favorito.

- Por mi vale. Esta tarde Louis pasa a recogernos para ir a ver al doctor.

- Tengo ganas de que me quiten esto de la pierna, poder jugar al fútbol, salir de aquí... - dijo mientras me pasaba un brazo por encima de los hombros, acercándome a él.

{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 15 Feb 2013, 10:59 am

Niall kjdnsajkdsankjdas, Niall *le dies*. Es tan tierno.
Que buen capítulo, me encantó <3.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por ThatBitch. Vie 15 Feb 2013, 12:56 pm

Yo queria que hagan guarradas :evil: hahahaa no, me encanta asi, los dos lindos y tranquilines. Ya habra tiempo para esas cosas cuando le saquen el yeso a Niall no? Que sea pronto. Te adoro Carli
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por smilerSoFFi Vie 15 Feb 2013, 5:03 pm

awww!! sisis ya quiero ue le saquen esee yesooo!!! 13 13 jajaj buenooop seguuiilaa cuando pedass!1 beso xx
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Franckomunoz Vie 15 Feb 2013, 7:01 pm

Muy buen capítulo (:
Saludos Smiley

Franco
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por camihola Vie 15 Feb 2013, 7:29 pm

aaaaaaaa son novios que tierno, aunque medio rara la manera de pedircelo... no importa fue dulce!!!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaa, me encanto el cap estuvo mortal!!!
camihola
camihola

Mensaje por AgusLoveCody Vie 15 Feb 2013, 11:37 pm

DFDFVDFDCSADCDSCFDVJDV OOH MIERDA YA SON NOVIOS creepygusta FDSJSDFV FUCK YEAHHHHHHHHHHHHH :hug: Sigo sin entender porqué fue bueno que Zayn interrumpiese :¬¬: .....wachi Zayn te estoy vigilando(?) :scratch: --------Seguro cuando le saquen el yeso a Niall pronto habrá party hard y trecetreceo con rayis :observo: o eso espero her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 23 1926951358 ah que. Y HAZZA QUE LE PASAAAAAA ¡¡¡¿ :pokerface: .Siento que en la relación entre rayis y Nialler va a pasar algo malo(?) o nose un incobeniente no sé porque her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 23 2278276204 (estaré atenta ehh).SEGUILA PORFAAAASHHH ¡¡ FIEL LECTORA DE HER WORLD IS ON FIRE FOREVAHH :omg:
AgusLoveCody
AgusLoveCody

Mensaje por Cobain. Lun 18 Feb 2013, 7:16 am

jsagfklsgrlkagbsñ me encantaron los caps, en mi caso lol. siento no haber comentado antes! ._.
lghdslfkhsdlñ aww que tierno el Nialler :3 Me dan ganas de matarlo a besos shflkshdklsh :D
Mueno (?) Me tengo que ir! Siguela hermosa :) xx
Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba