Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 34. • Comparte
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34
Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}
{@idrunkniall.} escribió:PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO.
LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO.
LO ODIOOOOOOOOOOO POR PUTO HIJO DE LA GRAN PUTA KJASDNKJDAS.
LO ODIO, ODIO, ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
MI BEBITO... ¡MI BEBITO! POR SU CULPA... AHÍ EN ESE HOSPITAL.
HIJO DE LA GRAN PU-TA. ¡ESO ES LO QUE ES!
MI POBRE BEBITO.
ME VOY A UN RINCÓN A HACERME BOLITA JKDSAJDNSAJK.
Vaya...
No pensé que fuese a afectarte tanto el capítulo...
{CJ}
camihola escribió:MUERE NATHAN, MUERE, COMO LE HACES ESO A EL A EL!!!!!!! PORFAVOR NO ME DEJES ASI ME MUERO DE LA INTRIGA!!!!!!!!!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues, Nathan se volvió loco y por eso le hizo daño a nuestro irlandés...
{CJ}
Mira, no tengo en nada de contra de Nathan cof cof, miento. Pero, me agradaría mucho que no sé, le rompan la cara todos juntos :3 ¿Mucho pedir? Porque sí, todos están con Niall<3
M.E M.U.E.R.O x.x
Niall ha escuchado todo ¿a que si? Ya estarán juntos toooooooooda la vida :3 Y el anillo los une aún más, yo lo sé (?
Hermosa, debes continuarla! Exijo saber qué pasará jahdjahs :o
Besoteeeeees. :) xx
M.E M.U.E.R.O x.x
Niall ha escuchado todo ¿a que si? Ya estarán juntos toooooooooda la vida :3 Y el anillo los une aún más, yo lo sé (?
MrsHoran21
MrsHoran21 escribió:Mira, no tengo en nada de contra de Nathan cof cof, miento. Pero, me agradaría mucho que no sé, le rompan la cara todos juntos :3 ¿Mucho pedir? Porque sí, todos están con Niall<3
M.E M.U.E.R.O x.x
Vaya... si fuese Nathan desaparecía para siempre...
No sé si Niall escuchó o no... ni tampoco sé si estarán juntos... :fiu:
Bueno, el anillo si es algo importante... pero no digo más jijiji
{CJ}
ADIVINA QUIEN ES LA PEOR LECTORA DEL MUNDOOO, SI YOOOOOOOOOOOOO, PERDON PERO ME OCUPO TANTO EN ESCRIBIR QUE SE ME OLIVDA LEER Y MAS COMENTAR PERO AQUI ESTOYYYYYY ME ENCANTO, PUTO PUTO PUTO NATHAN O COMO SE LLAME LE HARE BRUJERIA JEJEJEEJ OKNO, ME ENCANTO SIGUELAAAA, DIJO ELEONOR "LE DIJISMOS AL DOCTOR QUE ERAS SU NOVIOA" Y YO COMO
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano escribió:ADIVINA QUIEN ES LA PEOR LECTORA DEL MUNDOOO, SI YOOOOOOOOOOOOO, PERDON PERO ME OCUPO TANTO EN ESCRIBIR QUE SE ME OLIVDA LEER Y MAS COMENTAR PERO AQUI ESTOYYYYYY ME ENCANTO, PUTO PUTO PUTO NATHAN O COMO SE LLAME LE HARE BRUJERIA JEJEJEEJ OKNO, ME ENCANTO SIGUELAAAA, DIJO ELEONOR "LE DIJISMOS AL DOCTOR QUE ERAS SU NOVIOA" Y YO COMO
No eres la peor babe, no te preocupes :hug:
Gracias por comentar aunque sea una vez de vez en cuando aunque tan solo sea un síguela, me inspira y me pongo a escribir :D
{CJ}
LINDAAA ESOOOOOOOOOOOOOO NO SE PREGUTNA YA QUE LA RESPUESTA ES OBVIAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAA:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano escribió:LINDAAA ESOOOOOOOOOOOOOO NO SE PREGUTNA YA QUE LA RESPUESTA ES OBVIAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAA:P
Gracias por contestar babe!!
Ya solo falta que otra lectora más diga que quiere cap y o subo ;)
{CJ}
Capítulo 24
No contestó, pero poco a poco sus ojos se fueron abriendo. Su mano apretó la mía y una sonrisa se intentó formar en su rostro pero una mueca de dolor ocupó su lugar.
- ¿Te encuentras bien? - le pregunté, pero después me dí cuenta de lo tonta que había sido mi pregunta. - Lo siento, pregunta sin sentido. Y también quiero disculparme, todo esto ha sido mi culpa.
- Cállate _______. Esto no ha sido culpa tuya, ese chico no estaba bien de la cabeza, me vale saber que tu estás bien, porque no te ha hecho daño, ¿verdad?
- No, sólo me agarró usando un poco más de fuerza de la necesaria, pero no es nada. - dije tocando inconscientemente el lugar en el que mi ahora ex novio había creado unos hematomas.
- Déjame verlo. - dijo Niall completamente serio.
- No, no es nada. Tengo la piel bastante sensible y me salen marcas por nada. - dije intentando cerrar el tema.
- ________, enséñamelo por favor. - dijo y en su mirada pude ver la preocupación que teñía su voz.
Lentamente levanté la manga de la sudadera para revelar las marcas que sabía que se habían formado. Miré que la expresión en la cara de Niall cambiar de horror a rabia y finalmente a furia.
- No es para tanto Niall, tú eres el que está en una camilla en un hospital.
- Ya, pero ningún hombre debería ponerle la mano encima a una mujer, nunca.
- ¿Recuerdas cómo nos conocimos? - le pregunté cambiando de tema.
- Si, tu eras la que estaba en la camilla del hospital, pero nunca he llegado a saber el por qué. - sabía cuales eran los riesgos que corría haciendo esa pregunta.
- Pues, como habrás podido ver, no hablo ni de mi madre, ni de mi padre, y aunque no lo sepas también tenía un hermano pequeño. - esto estaba siendo bastante difícil.
- ¿Tenías? - preguntó mientras ponía cara de confusión.
- Sí, tenía, esto no es nada fácil, - dije suspirando tratando de que las lágrimas no se me escapasen de los ojos.
- Eh _____, si aún no estás lista para contarme la historia completa, no quiero que lo hagas, quiero que me lo cuentes cuando estés lista, ¿vale? - dijo quitando las lágrimas que surcaban mis mejillas.
- Gracias. - dije intentando sonreír. - Por comprenderme. Te prometo que serás el primero en saber la historia completa cuando me sienta preparada.
- Esta bien, no lo olvidaré. - dijo sonriéndome. - Deberías ir a casa y dormir.
- Estoy bien, quiero quedarme. Sé lo que es estar ahí tumbado sin nadie con quien hablar.
- Ya y yo sé lo que es estar ahí sentado esperando que despierte. - dijo con una sonrisa.
Las horas pasaron y mientras Niall estuvo despierto estuvimos hablando y mientras dormía yo simplemente lo observaba y cerraba los ojos para dormitar. No dio ninguna señal de que había escuchado lo que dije antes de que despertara, pero eso no significaba que no lo hubiese escuchado.
Cuando a la mañana siguiente llegó Harry a visitar a Niall encontró dormida a ______ apoyada en la camilla. Su mano y la de Niall seguían entrelazadas.
- Hey Niall, ¿qué tal te encuentras hoy? - dijo bajito Harry para no despertarla.
- Me duele todo, pero he tenido una buena compañía. - contestó Niall con una sonrisa mientras miraba a la chica dormida que había pasado toda la noche con él.
- Cuando supo lo que te había hecho su ex novio se echó todas las culpas y se preocupó mucho.
- Lo sé, la escuché hablar y dijo cosas, pero no estoy realmente seguro de que lo que dijo fuese cierto. - dijo suavemente el rubio.
- ¿Qué dijo? - preguntó Harry con el ceño fruncido.
- Que lo sentía, que tenía que haber visto antes que Nathan no era el mismo, y también dijo que me quiere.
Harry presentía que su amiga sentía algo por el rubio, pero no sabía si él también sentía algo por ella.
- ¿Y tú qué sientes por ella? - preguntó Harry mirando cada reacción de su amigo.
- Pues yo... - no puedo seguir porque ______ comenzó a despertarse.
Lentamente me desperté, me dolían los músculos y no había descansado mucho que digamos. Cuando abrí los ojos me encontré con Niall, estaba despierto y no estábamos solos. Harry también estaba en la habitación.
- Hola Harry. - saludé mientras intentaba estirarme, pero al intentarlo noté que mi mano y la de Niall seguían entrelazadas y no pude evitar sonrojarme.
- Hola ______, creo que deberías ir a casa. - dijo Harry sonriéndome. - Andrea ya ha vuelto y me dijo que te viniese a buscar.
- Pero no puedo dejar a Niall solo. - dije seria.
- No se quedará solo, Louis y Liam están fuera, pero cómo máximo sólo puede haber dos personas con
Niall, por eso entré yo.
- Ve a casa ____. - dijo Niall mientras apretaba suavemente mi mano.
- Está bien, pero volveré, ¿vale? - le dije mirándolo a los ojos.
- No me voy a mover de aquí. - dijo con su humor característico y los tres reímos.
- ¿Puedes esperarme fuera un momento Smiley? - me preguntó Harry.
- Claro. - dije levantándome . - Hasta luego Niall.
Salí de la habitación y los chicos me saludaron.
- Acabamos de hablar con el doctor. - dijo Liam.
- ¿Qué ha dicho? - pregunté jugando con mis dedos a causa de los nervios.
- Ha dicho que lo más probable es que le den el alta a Niall en una semana como mucho. - dijo Louis.
- Pero va a tener que quedarse en cama varias semanas más.
- Pero entonces no va a poder estar solo, ¿no? - dije algo confundida.
- No, todavía no hemos pensado en eso, tal vez podríamos turnarnos. - propuso Louis.
- Lo mejor será que decida él. - dije sin pensar.
- Creo que será lo mejor.
Harry salió de la habitación con una sonrisa en la boca, no sabía por qué estaba tan contento. Los chicos entraron y nosotros dos fuimos hacia su coche.
- ¿Qué tal van las cosas con Carla? - fue lo primero que se me ocurrió.
- Bien, me lo estoy tomando con calma. Pero todavía no sé si lo que siento es correspondido. - dijo lanzándome una indirecta.
- No te puedo decir nada, solo que me alegro de que vayas con calma y que es una chica estupenda. - dije sonriendo.
- Mala. - dijo él. - Eleanor y Danielle recogieron tus cosas y las llevaron a tu casa, Andrea ya está allí, pero por lo que sé, sus padres se van a quedar en Bradford hasta el año que viene. Y pensar que en unos días termina otro año.
- Si... Parece que Dani y Eleanor tenían ganas de que me marchase. -dije sonriendo. Harry rió.
{CJ}
Oh jkdsnaj. Harry sabe algo, sí, sí... ña.
Pobre Nialler, mi bebito sufriendo por el anormal de Nathan, como lo odio.
LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO.
En fin.
Síguela pronto. x
Pobre Nialler, mi bebito sufriendo por el anormal de Nathan, como lo odio.
LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO.
En fin.
Síguela pronto. x
{@idrunkniall.}
Aloha!
Me la leí toda en un día, no puedo esperar a que la sigas.
Esta re buena; aggh...
Hay cosas que me dan una bronca como Nathan, agggh, pobresito Nialler, se va a mejorar c:
Y hay otras cosas que me dan mucha ternura como el irlandés NIALL JAMES HORAN GALLAGHER!
Bueno, me encanta, seguila! (:
Me la leí toda en un día, no puedo esperar a que la sigas.
Esta re buena; aggh...
Hay cosas que me dan una bronca como Nathan, agggh, pobresito Nialler, se va a mejorar c:
Y hay otras cosas que me dan mucha ternura como el irlandés NIALL JAMES HORAN GALLAGHER!
Bueno, me encanta, seguila! (:
smilerSoFFi
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34