O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 3 Empty Re: Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 21 Dic 2012, 4:57 am

Mori de ternura
awwwwwww
siguelaaaaaa
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 3 Empty Re: Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 21 Dic 2012, 4:58 am

Parece que pasar de paginas es mid estino ...ok no
SIGUELA
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 3 Empty Re: Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 8:46 am

awwww, que lindo y tierno que te salió este capi!!
hermana, me encantó!
espero que continues pronto, besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 3 Empty Re: Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 9:29 am

AVISO, bueno aviso que por unos dias no estare escribiendo por el hecho de que se me esta hiendo la imaginacion, asi que descansare unos dias, y las recompensare se los prometo y yo me hago estas preguntas.

-¿si les molesta que siempre en mi novela, la protagonista se llame Daniela,ese es mi nombre a decir verdad.

y

-¿ si alguien quiere chicas para una novela, cuenta conmigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 3 Empty Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 9:07 am

Capitulo 5 :

Todos se encontraban en la sala, cuando de repente escucharon el llanto de Daniela, y entonces Esme que estaba mas cerca la fue a ver, y la encontro enredada entre las sabanas, y se las quito la agarro en brazos,y la comenzo a mecer y se fue calmando poco a poco, y entonces Esme le dijo.

-¿tienes hambre bonita-dijo maternalmente y Daniela asintio freneticamente, y Esme le sonrio, y se la llevo en brazos, a la cocina y puso a calentar un poco de leche y se la dio en un biberon, y Daniela se lo tomo todo y entonces dijo.

-mats-dijo señalando el biberon y su boquita, y Esme le sonrio y le dio otra, y entonces se la llevaron Rose y Alice, a cambiarla, cuando le iban a poner la ropa ella se bajo y dijo.

-atios-y salio corriendo haci, desnuda y con talco en todo el cuerpecito, y cuando llego corriendo a la sala, cuando la vieron todos se comenzaron a reir a carcajadas y entonces Daniela se escondio detras del sillon, y aparecieron por la puerta Rose y Alice, y entonces Emmett dijo, como pudo.

-creo...que...se...les escapo jajajajjaja-y se comenzo a reir freneticamente y entonces Rose lo fulmino con la mirada y el hizo como si estuviera tosiendo, y entonces Carlisle la encontro y la agarro en brazos y le dijo.

-eres una pequeña traviesa-dijo el riendose y Daniela solo se intento ocultar en la camisa de este, y entonces el se la dio a Rose y Alice, quien le pusieron un vestidito rosa con un liston negro, le dejaron su cabello suelto, con una orquidea blanca, y unos zapatitos negros, y entonces a Edward le callo un mensaje da la insopor...quiero decir de Bella, y entonces se noto que el se sorprendio y dijo.

-Bella dice que se encuentra en la Reserva, y dice que nos dieron permiso para entrar, por que quieren conocer a Daniela-dijo esta vez viendo a los demas, y ellos se miraron entre si y asintieron, y le dieron a Daniela a Jasper, quien gustoso la cargo, y entonces comenzaron a correr, por el bosque hasta llegar a la Reserva, donde Sam Uley los resivio, y entonces llego Bella quien beso a Edward, y entonces Daniela se tapo con sus manitas sus ojos, y todos se rieron.

Entonces cuando todo se estaban saludando y hablando de algunos ataques con los Neofitos, Daniela se alejo y comenzo a caminar hasta llegar a un pequeño prado, donde escucho unos sollozos y los comenzo a seguir encontrandose con un chico, de tez morena algo rojiza, cabello negro, y ojos marrones algo claros.

POV. Paul.

En estos dias fue que sucedio la tragedia, en estos dias fue cuando unos malditos y desgraciados Neofitos destruyeron a mi familia, matando a mis padres, este es el unico lugar alejado de todo donde puedo estar tranquilo, y sin mas senti como las lagrimas que tube contenidas por mucho tiempo se deslizaban por mis mejillas, y cahia en el humedo cesped, entonces escuche unos pasos, no como de los demas, sino pequeños como de un niño,entonces un olor a rosas,pino,menta y chocolate invadio mis fosas nasales, y entonces escuche la voz mas dulce y tierna que jamas habia escuchado.

-te encuetas ben-dijo esa angelical voz y cuando levante la vista, la vi, vi al ser mas hermoso que mis ojos nunca habian visto.

Tenia una hermosa piel blanca como la porcelana, un hermoso cabello color cobrizo-arena, y unos dulce ojos azules verdosos, tenia un hermoso vestido rosa, era un ser angelical, senti como los lazos, que me unian a mis amigos se rompian, y se formaba uno de acero inoccidable que me unia a ella, ahora mi vida es ella, no lo puedo creer ME IMPRIME DE UNA NIÑA.

CONTINUARA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 3 Empty Re: Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 12:43 pm

jajajaja, pobre Paul!
Se imprimó de una niña!!
Jajajaja!
...
Perdona mi ataque de risa, please.
La verdad es que el cap me encantó, y me encanta cada dia más tu nove!
Espero aparecer pronto, pero como Daniela es solo una niña, dudo aparecer hasta dentro de un tiempecito.
Bueno, pues que espero que continues pronto, ok?
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 3 Empty Re: Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Mensaje por theblackparade Dom 23 Dic 2012, 7:47 pm

awww vio lo mas hermoso que tierno siguela me encanto
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 3 Empty Re: Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 8:49 pm

bueno, bueno solo tengo algo que decir :
FELIZ NAVIDAD Y NOCHE BUENA, osea FELICES FIESTASespero que la pasen de lo mejor todos y todas,
besos ;) , y abrazos, son gratis :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 3 Empty Re: Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 9:18 am

danycullenvulturi escribió:bueno, bueno solo tengo algo que decir :
FELIZ NAVIDAD Y NOCHE BUENA, osea FELICES FIESTASespero que la pasen de lo mejor todos y todas,
besos ;) , y abrazos, son gratis :hug:

Igualmente, sister!!
Igualmente para ti!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 3 Empty Re: Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.