O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 2 Empty Re: Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 19 Dic 2012, 2:00 pm

Siguela porfissssss
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 2 Empty Re: Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 19 Dic 2012, 2:00 pm

Pase de pagina yeah
QUIERO CAPPPP!!!
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 2 Empty Re: Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 2:01 pm

danycullenvulturi escribió:Oh maravilloso, pero aun me estoy pensando en donde te conocere, y bueno aqui estan las opciones :

1- como maestra de mi Instituto.
2-en el instituto y seremos muy unidas.
3-en una caceria.

y otra como me miraras tu :

1-hermana.
2-archi mega super amiga.
3-hija.

ok, aquí van.

1 - como maestra en tu instituto y 3 - hija.

no cogí en una caceria porque me parece demasiado obvio y habitual y en el instituto no porque no tiene un motivo para asistir como alumna (de momento) , y, como hermana ya estamos nosotras dos y como archi mega super amiga... no sé, pero me gusta mas como hija (si no te molesta, me hace gracia, jajaja)

espero que continues pronto, besos!


Última edición por Analía el Miér 19 Dic 2012, 2:05 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 2 Empty Re: Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 2:04 pm

bueno, bueno aviso que esta en la otra pagina hoy si termine ese capitulo para que entiendan y me dicen que parece
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 2 Empty Re: Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 2:07 pm

me encantó, sister, estuvo genial!!
espero que continues pronto!!
besos!! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 2 Empty Re: Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 2:48 pm

Bueno solo digo que no lo hare con ningun vampiro, lo hare con un hombre lobo, quiero ponerle un poco de accion y les dire entre quienes esta :
1-Jared.
2-Sam.
3-Paul {este merece ser feliz}
4-Jacob.
5-Seth.
6-Embry.

y ustedes elijan donde se conoceran ;) ah y otra cosa quieren que Bella esta vez, ´¿ no sea la inocente, ah y solo puedo poner uno por que esta algo loca mi compu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 2 Empty Re: Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 3:19 pm

Yo elegiría entre Sam o Paul! (Los más guapos)
Y, sí, realmente querría que Bella no fuera esta vez la maldita mártir que es como humana en la saga
espero que te haya servido mi opinión
besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 2 Empty Re: Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 3:53 pm

Bueno la decision esta tomada elijo a.... PAUL LAHOTE, si me agrada y sera mi lindo lobito, donde lo conocere :

-en una visita.
-en el bosque junto a los Cullen.
o
-cuando este de vacas con los Cullen por una mision.

ELIJAN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 2 Empty Re: Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 3:57 pm

yo elegiría:
en el bosque junto a los Cullen, pero la decisión final es la tuya, nena
espero que te ayude mi opinión
besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 2 Empty Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 4:15 pm

Capitulo 2 :

POV. Alec.

Jane pensaba que no me habia dado cuenta, pero si, me di cuenta las miradas que le daba a Demetri, su extraño comportamiento, de todo, si se que ella esta enamorada de Demetri, y me duele verla a si, pero aunque la miren fria y sadica, se que muy en el fondo y demasiado en el fondo, ella es buena, pero note algo extraño, cuando cargo a la pequeña Daniela, pude ver como el brillo regresaba a sus ojos, esa bebe es encantadora.

Y bueno dejando eso de lado, decidimos que ya era hora de regresar a Volterra, y entonces les avise y ellos asintieron, Jane aun tenia a la pequeña en brazos, se notaba que ellas dos rapidamente habian echo una buena relacion, y sin darme cuenta, ya habiamos llegado a Volterra y entonces en la entrada Jane le dio la bebe a Demetri, estaba feliz, a decir verdad estoy feliz por el, nunca lo habia visto a si.

POV. Escritora.

Entonces comenzaron a caminar a paso lento pero algo rapido, entonces Felix que iba adelante junto a Alec, abrio las puertas de par en par, haciendo que todos los presentes se voltearan y entonces Felix y Alec le dieron el paso a Demetri, quien camino en linea recta hasta llegar donde se encontraban sentados los amos con una sonrisa en el rostro, el primero en hablar fue Aro.

-a si que esta es la pequeña creacion-dijo el sonriendo, pero con una sonrisa verdadera-puedo-dijo el extendiendo sus brazos hacia Demetri este asintio y se la cedio.

-Su nombre es Daniela Tamara-dijo el sin apartar la vista de su pequeña hija.

Y entonces la pequeña Daniela, abrio los ojos y se comenzo a reir, a todos los inundo un sentimiento de paz y entonces Aro dijo con voz firme y clara.

-les presento a nuestra nueva integrante-dijo elevando un poco a la pequeña-hija biologica de Demetri y Taylor que descanse en paz... les presento a Daniela Tamara Mouth Vulturi-dijo elevandola.

{Como en El Rey Leon cuando alzan a la hija de Simba osea a Kiara }

Bueno lo siento si les parecio muy corto es que ando algo ida :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 2 Empty Re: Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 6:47 am

tu tranqui, hermana, que lo corto no le quita lo bueno!!
espero que continues pronto!
besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 2 Empty Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 7:42 am

Capitulo 3 :

Ya habian pasado unos meses desde que llego la pequeña Daniela a sus brazos, ya podia caminar, correr, saltar, comer, pero aun no podia comer, les hablaba con el contacto, y estaba aun mas grande aunque tan solo tenia algunos meses, era muy inteligente, ya parecia una niña de 1 año de edad, tenia el cabello callendole delicadamente sobre su espalda, su piel estaba aun mas blanca parecia de porcelana, sus grandes y hermosos ojos azules verdosos, si la miraras detenidamente se podria decir que es una muñeca de porcelana.

Todos se encontraban algo incomodos porque iban a llegar los vegetarianos, osea los Cullen, pero en la sala no se encontraba ni Jane ni Demetri, ellos se encontraban con su pequeña se podria decir hija, por que Daniela mira con esos ojos a Jane, Demetri le esta dando una oportunidad, por que un vez su amada dijo que si le ocurria algo, que el siguiera adelante.

Cuando de repente se abrieron, dejando pasar a 7 vampiros, por que al fin se desprendieron de la humana que se esta haciendo insoportable, eso no va con la historia.

Todos obviamente eran hermosos, todos se miraban serios, pues a decir verdad, nunca Aro los habia llamado por algo que no tiene que ver con Bella entonces el primero en hablar fue Carlisle.

-¿que se te ofrece Aro-dijo Carlisle, amablemente pero aun con su semblante serio.

-oh mi querido amigo Carlisle, hemos tenido unos problemas con unos amigos del norte y viajaremoas por unos 3 meses ahi-dijo Aro con sus manos juntas.

-y-dijo Edward, que no se notaba nada alegre.

-oh mi querido Edward, tranquilo, quisieramos saber si aceptarian cuidar a alguien que es muy especial para nosotros-dijo Aro con una sonrisa y esta vez se dirijio a Alec.

-Alec puedes llamar a tu hermana y a Demetri-dijo y el asintio, solo pasaron unos minutos cuando por un pasillo, entraron Demetri y Jane, con la pequeña Daniela de la mano, quien en su otra mano trahia una rosa azul, que ella habia echo crecer, llevaba un bonito vestido blanco con un liston azul igual que sus zapatitos, todos se sorprendieron al ver a una niña, entonces Carlisle dijo.

-Aro... esto va-pero no pudo seguir por que Marco lo interrumpio.

-sabemos que esto va en contra de las reglas, pero no podiamos hacer nada, ademas la hemos mantenido vigilada, y no es peligrosa y es hija biologica de Demetri-dijo Marco, sin quitar el semblante que siempre tiene.

-A si que mi amigo Carlisle...podras cuidarla por unos 3 meses-dijo Aro con una sonrisa, entonces se oyo un gruñido por parte de Alec,Jane, Demetri, Heidi, Chelsea, Corin y Demetri-tranquilos jovenes, que sabemos que la dejamos en muy buenas manos...no es asi Carlisle-dijo Aro.

-si Aro, aceptamos cuidarla-dijo Carlisle ya con una media sonrisa, en parte le agradaba la pequeña niña.

-bien, muy bien, chicos, traigan las cosas de la pequeña-dijo Aro, dirijiendose a Corin y Felix, y ellos solo se limitaron a asentir y desaparecieron por la puerta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 2 Empty Re: Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 7:49 am

muy bueno, nena!
muy bueno!
en cuanto puedas, conti!
please!
besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 2 Empty Re: Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Mensaje por theblackparade Jue 20 Dic 2012, 11:27 am

que genial siguela
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 2 Empty Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 3:30 pm

Capitulo 4 :

Todos se despidieron de Daniela, y ella hizo lo mismo con la manita, y entonces la subieron al auto donde iban Rose, Emmett, Carlisle, Esme y Edward, y Rose iba jugando con la pequeña, todos habian notado que la pequeña habia echo muy feliz a Rose, por eso no la molestaban, les gustaba escuchar la melodiosa risa de la pequeña niña, entonces Esme hablo.

-quien iba a creer que esta pequeña criatura iba a ser hija de Demetri-dijo Esme haciendole cosquillas a Daniela, y ella solo se reia.

-ustedes creen que fue humana su madre-pregunto esta vez Emmett, entonces Daniela comenzo a estirar sus brazos hacia Edward, y el la cargo entonces Daniela le puso su mano en la mejilla, haciendo que el viera a una mujer muy hermosa como de 19 años, tez blanca como de porcelana, cabello negro lacio y unos profundos ojos verdes, sonriendo, entonces hay se dio cuenta de lo que era la madre de Tamy osea Daniela.

-no...su madre fue un hada. y Daniela tiene su gen-dijo Edward sonriendo a la pequeña Daniela que le sonrio y todos se sorprendieron y cuando se dieron cuenta, Tamy se habia dormido en los brazos de Edward, y el solo sonrio.

-es muy linda no-dijo Alice, cuando ya habian llegado a su casa aunque eso parecia una mancion, pero aun a si era muy acogedora, Rose y Alice, se encargaron de arreglar el cuarto de Tamy, y Edward la acosto en la cuna cuidadosamente sin querer despertarla y apagaron la luz y cerraron la puerta sin hacer ningun ruido.

-quien no quisiera una hija a si...¿ no lo crees Alice-dijo Rose, con una mirada triste y Alice, solo asintio, diganme como se sentiria vivir por toda la eternidad, y sin siquiera escuchar y saber que alguna vez escucharas la palabra mama o mami de la boca de un hijo, dolor eso es lo que se siente dolor de no poder ser madre.

- pero mirenlo de este modo-comenzo a hablar Emmett- mientras que la pequeña Daniela este aqui con nosotros, no se, llevenla de compras, jueguen con ella, mimenla, yo que se, ademas por que se que al final Daniela se encariñara con ustedes, la podran visitar, y ella sera como su hija-dijo Emmett, entonces Rose lo beso y dijo.

-ooww, monito, al fin tienes una buena idea-dijo Rose y los demas solo se rieron y se dirijieron a sus habitaciones, sin saber que solo por dejar sola a Daniela un rato, conocera a quien en el futuro la hara feliz, y sera el amor de su vida.

Bueno tirenme de lo que sea, no es mi culpa que me esten saliendo corto, pero bueno algo es algo no, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sol, yo soy tu luna - Página 2 Empty Re: Tu eres mi sol, yo soy tu luna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.