O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por onicemmc Jue 20 Dic 2012, 1:21 pm

HERMOSO :(L):
onicemmc
onicemmc


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Dic 2012, 1:22 pm

Continuacion...
Besó suavemente el cuello de ______________. Sus dedos se enredaron con su cabello cuando intentó acomodárselo. __________________ lo abrazó fuerte, mientras sentía las manos de este tocarle la cintura. ¿Qué estaba pasando entre los dos? Jo.der… no lo podía entender. Ambos estaban tan confundidos que ni siquiera tenían noción de lo que hacían. Peleaban, gritaban, reían… se besaban…

- Debes estar cansado… - le dijo ella, despeinándole el cabello con sutileza.

- Un poco… - mintió él. Pues en realidad lo estaba y mucho.

- ¿Quieres dormir? – le preguntó ella. Zayn se acostó sobre sus senos, ella le abrazó la nuca acurrucándolo sobre su tibia piel.

- Contigo.

- Estoy aquí. - _________________ sonrió involuntariamente. Hace muchísimo que no sentía ese tonto cosquilleo en el estómago. Tonto pero increíble. – ya no quiero pelear…

- ¿Quién lo hace? –él se levantó para mirarla. ________________ puso los ojos en blanco.

- Tú.

- Y tú también.

- Es por que tú no quieres hablarme.

- Si no te hablé durante el camino es por qué… - bajó la mirada. ¡Jo.der! ______________ lo hacía poner tan tímido. Basta, tenía que lograr mirarla a los ojos como antes. Y lo hizo. – por que aún no puedo creer que hayas venido conmigo después de lo que pasó.

_________________ se quedó callada. Al mismo tiempo Zayn se posicionó a su costado, flexionó los brazos y los colocó bajo su nuca. Por fin había llegado el momento de hablar…

- Te extrañé… - susurró ella. Tímida. Más tímida que nunca. Sintiendo que el corazón se le salía por pedazos por la boca. Nunca se había sentido así, incluso cuando lo había conocido se había sentido con más confianza que ahora. Zayn negó con la cabeza. - ¿lo dudas?

- Te ibas a casar…

- No es como tú piensas…

- Sí, sí. Sé que en todo esto tiene que ver tu padre. - esta vez no dudo en mirarla a los ojos de nuevo. Se giró sobre la cama, ________________ hizo lo mismo. Ambos quedaron frente a frente. – pero… ¿significó algo más para ti alguna vez?

- Jo.der, Zayn.

- Te pregunté algo. – le volvió a repetir. _________________ desvió la mirada. – es…¿es cierto?

Entonces ella se quedó callada. No podía mentirle. No debía mentirle. Ya había pasado mucho tiempo como para seguir engañándose el uno al otro. Y no quería que las cosas se repitieran de nuevo.

- Un poco… tal vez…

¡Y había prometido que no se pondría celoso! Claro… que fácil era pensarlo. Una oleada de celos se paseó por todo el cuerpo de Zayn. De pronto le dieron ganas de preguntarle más. Sobre él. Sobre su nombre. Sobre lo que le daba o no. Sobre si…habían estado juntos o no.

- Hey… - las delgadas manos de _____________________ le acariciaron despacio el torso masculino, subiendo, hasta llegar a tocar su cuello, lo apretó y el rostro de Zayn quedó aún más cerca al suyo. – pero no significa nada ahora.

- ¿Puedo saber su nombre?

- Andrew.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Dic 2012, 1:23 pm

onicemmc escribió:HERMOSO :(L):
+

Gracias Pero por fis no comentes hasta subir todos los capitulos ok?
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Dic 2012, 1:25 pm

Continuacion...
- ¿Y tú? – le preguntó _________________. Y no se quedaba atrás en lo absoluto. ¿Por qué no lo iba a decir? Ardía en celos por cualquier otra mujer que se le acercara. Zayn era suyo, y nada más que suyo.
Zayn se quedó callado.

- Sabes que no me enfadaré… - mintió ella.

Él negó con la cabeza, tal vez riendo por dentro… por Dios, ¡la conocía como a la palma de su mano! Era increíble como ella aún no lo podía notar.

- Conocí a alguien. – admitió Zayn. Suavemente acarició el muslo desnudo de ________________ con los dedos, entretenido. – y vale, sí… no hicimos grandes amigos…

- Grandes amigos… - asintió _________________. - ¿crees que no te conozco?

- No estoy mintiendo, nunca pasó nada más.

- Dime que no te acostaste con ella… - _____________ puso los en blanco, sonriendo como si aquello le hubiera causado gracia, cuando en realidad le dolía muchísimo preguntárselo. Zayn subió la mirada hacia ella.

- No lo hice.

Y entonces aplastó sus labios sobre los de ___________________, saboreando lentamente el sabor de su boca. Un beso pequeño. Tibio. Sutil. Ella se dejó besar.

- No quiero seguir hablando sobre lo que pasó… - le pidió él. _________________ lamió sus labios después de a vérselos besado. Aquello hizo que las cosas subieran de temperatura. – quiero hablar sobre nosotros.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Aroha. Jue 20 Dic 2012, 1:32 pm

ansioajsdoaisdnjaosdjaosdjasoidjasdajsdoasdioa,¿hace falta que diga que la sigas :C?
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Dic 2012, 1:34 pm

Listo! *0*


Eso era solo un capitulo pero bien largo (lo se solo tenia continuaciones pero si lo unía todo era largo xdd)
y bueno si es que mañana no se acaba el mundo yo creo que podre subir después de navidad ya que estos dias estoy ocupada con mi prima en organizar la navidad que hacemos en familia (con mas de 24 persona) y bueno a mi me toco decorar el lugar donde tenemos que hacer la cena entonces voy a estar ocupada en eso osea que yo creo que podre subiir el 25 y eso nos vemos y que tengan una feliz navidad! que la pasen bien y que dios las vendiga chicas!
Las quiero mucho cuídense y besos! :) xoxo


Feliz navidad y prospero año nuevo y feliz cumpleaños Boo Bear! *0*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por onicemmc Jue 20 Dic 2012, 1:40 pm

MERRY CHRISTMAS DARLING!!!!

________________

"Jake, you're like, buff. How did that happen?" - Bella Swan, New Moon

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 312611_314925608614233_12233609_n
onicemmc
onicemmc


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 20 Dic 2012, 3:54 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Jue 20 Dic 2012, 8:55 pm

skjak omg, los capis, casi lloro! skjajkas

siguela pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Jue 20 Dic 2012, 11:12 pm

VOS SOS LOCA COMO LA VAS A DEJAR AHI MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR? me queres matar.
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Driany Vie 21 Dic 2012, 12:27 am

Mujer te adoro!!!!!!! Que chulada de capitulo.. Y creo que no necesito decirte que lo sigas.. Pero igual las fechas a meritan tu atención n.n FELIZ NAVIDAD, AÑO NUEVO, FIN DEL MUNDO... ETC ETC Y OBVIAMENTE FELIZ CUMPLE A LUCHITO <3 Espero se la pasen bien todas!!! Aunque no les conozca :33
Driany
Driany


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Aroha. Vie 21 Dic 2012, 2:04 am

Feliz navidad :(L):
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por onicemmc Vie 21 Dic 2012, 10:35 am

I want they to get merry!! :hug:

_____________________
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 Tumblr_md1p7lySHj1r187eso1_500
onicemmc
onicemmc


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por hearmeroar Vie 21 Dic 2012, 10:48 am

Javiera♥️ escribió:
Paula Hockin escribió:ME ACABA DE LLEVAR OTRA VEZ!!!
ZAYN, TE AMO.
Hola :P
Por cierto, este mundo no se acaba antes de que me case con Niall y tengamos hijos ¿ENTENDIDO?

kjasjkask si te llevo otra vez(? jksajksaj yo igual lo amo *0* Esperate...NIALL ES MIO Y DE NADIE MAS NO LO COMPARTO EL SE VA A CASAR CONMIGO Y VA A TENER HIJOS CONMIGO POR QUE YO LO AMO! 77
y bueno la la sigo! c:
¡DEJA DE GRITARME!
Bueno, solo porque te quiero te dejo a Niall :P
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Agus Horan Vie 21 Dic 2012, 12:42 pm

Holuuuuuuuuuuuuuuu, soy yo denuevo(? hace tiempo que no me pasaba... ah re que fueron solo unos dias :|
bueeeeeeno, solo te queria volver a decir que la nove es la meeeeeeejor, seguila pleaaaaaaase !!! besoooooooooooo
Agus Horan
Agus Horan


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 8 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.