O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dance with me (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dance with me (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dance with me (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dance with me (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dance with me (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dance with me (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dance with me (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dance with me (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dance with me (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dance with me (Zayn Malik y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance with me (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dance with me (Zayn Malik y tu)

Mensaje por mariamalik1D Lun 07 Ene 2013, 12:46 pm

CAPITULO 7.

Al igual que se pasó rápido ese mes, se pasó volando el verano y teniamos que ir a el instituto. Ya estaba de mejor humor, pero seguia pensando constantemente en Danny, no me lo podia quitar de la cabeza y la ilusión de bailar todavia no ha vuelto.

1º dia de instituto.

Me sonó el despertador, no tenia ganas de levantarme, asi que me quede un ratito mas. Esa paz se esfumó en cuanto abrieron la puerta y ya estaba chillando Pili.

Pili: MARIAAAAAAAAAA DESPIEEEEEEERTAAAAAAA! que vamos a llegar tardeee!
Yo: aag Pili dios calla!

Me levantó a la fuerza y sin más remedio me tuve que ir a duchar. Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68254457&.locale=es
No desayune no tenia ganas y nos fuimos andando al instituto.

Yo: Oye Pili, donde estaba mi hermano?
Pili: Se ha ido con mi hermano
Yo: A muy listos, los dos tienen coche y nosotras nos tenemos que ir andando, eso está bien.
Pili: ajaajja mañana nos llevan, tranquila.
Yo: Eso espero porque por las mañanas no puedo con mi cuerpo.
Pili: Yo tampoco. Y ahora escuchame.
Yo: Dime
Pili: Tenemos que ser las reinas del instituto. Y de eso sabes mucho, puesto que tu eras la mas popular en España
Yo: ajajaj eso no lo decide una, lo decide el instituto.
Pili: Bueno pues que lo decidan ajaj
Yo: jajaj como digas.

A los 20 minutos llegamos al instituto. Fuimos al salón donde nos darian la charla a todos los alumnos sobre el principio de curso. Ahora todos estabamos en la cafeteria. Estabamos sentadas cuando llegaron mi hermano y Louis con unos amigos.

Pili: Oh dios mira ahi vienen con los amigos de mi hermano, mira, el de los pelos rizados se llama Harry y es perfecto
Yo: Me parece a mi o te tiene enamorada?
Pili: No te puedes hacer una idea
Yo: Si que me la hago jaja

David: Manaa!
Yo: Manooo! Gracias por irte y tener que venir andando
David: jaja sabia que me lo ibas a decir, pero me tenia que ir.
Louis: No peleeis que os voy a presentar. Maria, estos son Harry, Liam y Niall.
Yo: Encantada
H,L,N: Igualmente -Me dieron un abrazo y un beso-

Acabo el istituto y nos fuimos todos a la casa de Pili y Louis. Estabamos sentados tomando una cocacola y me fui al baño, mientras tanto llego la madre de Pili y Louis.

Madre Pili: Bunas tardes chicos. Como os ha ido el primer dia?
Pili: Pues teniendo en cuenta que solo nos han dado un charla, ha ido perfecto.
Louis: Exacto. Y a ti como te ha ido?
Madre Pili: Pues muy bien. He contratado a un modelo guapisimo. Oye no me has presentado a la vecina. No esta?
Pili: Si está. Ha ido al baño.

En ese momento sali del baño y me dirigi hacia el salón.

Madre Pili: Tu eres Maria?
Yo: Si
Madre Pili: Encantada. No me habian dicho que eras tan guapa.
Yo: Gracias -dije avergonzada-
Madre Pili: Sabes? Te importaria acompañarme mañana a la sesión de fotos que tengo que hacer. Me falta una modelo chica y te aviso que el señorito Malik es muuuuy guapo.


En el capitulo siguiente ya sale el esperado Zayn :3 espero que os gusteeee. Os quierooooo :3L
mariamalik1D
mariamalik1D


Volver arriba Ir abajo

Dance with me (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dance with me (Zayn Malik y tu)

Mensaje por mariamalik1D Jue 17 Ene 2013, 1:30 pm

CAPITULO 8.

Madre Pili: Sabes? Te importaria acompañarme mañana a la sesión de fotos que tengo que hacer. Me falta una modelo chica y te aviso que el señorito Malik es muuuuy guapo.
Yo: No creo que sea buena idea, no tengo experiencia en ello.
David: Maria no seas tonta. Tu y la camara os llevais de lujo.
Yo: No se..
Louis: Bueno pues yo si lo sé. Mañana acompañas a mi madre.
Liam: Maria por dios eres guapisima.
Niall: Eres la modelo perfecta.
Harry: Es más, creo que el que estaria encantado seria el señorito Malik ese.
Pili: Maria tienen razón. Aparte a ver si eso te sube un poco más el ánimo y te animas a seguir bailando.
Yo: Bueno vale, pero callaros que me poneis nerviosa.

Ya está, lo decidí, mañana iré con la madre de mi amiga a una sesión de fotos, no tengo nada que perder.

Me levanté para ir al instituto, me duché y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69215365&.locale=es
Esta vez nos iriamos los cuatro en el coche de mi hermano. Pasó el dia rápido y llegó la hora de irme con Gemma la madre de Pili y Louis.
Estabamos en el coche y estaba un poco nerviosa.

Gemma: Maria te pasa algo?
Yo: Estoy un poco nerviosa.
Gemma: Tranquila que te va a ir muy bien.
Yo: Espero

Llegamos a un enorme edificio lleno de cristaleras. Entramos en él y fuimos al ascensor, apretó el botón de la planta 18. Se abrieron las puertas y solo se veia gente de un lado para otro.

Gemma: Bienvenida a mi estudio.
Yo: Gracias?
Gemma: jjaaja no te preocupes, no vas a tener que andar de un lado para otro.

Mientras que ibamos para su despacho un montón de personas se acercaban a ella para preguntarles algo. Hasta que entramos en su despacho.

Gemma: Vamos a hacer la sesión para Levi´s
Yo: yoo?
Gemma: Pues claro, pero no sola. Voy a ver si ha llegado Malik. Ve donde aquella chica que te dará la ropa.
Yo: Vale.

Fui donde me habia dicho y hablé con la chica.

Yo: Hola, me ha dicho Gemma..
Chica: Si cariño, lo sé acompañame

La seguí hasta donde había muchas mas chicas cambiandose y maquillandose.

Chica: Aquí tienes el pantalón vaquero Levi's y el sujetador y tacones rojos.
Yo: Tengo que salir en vaqueros y sujetador?
Chica: Si, estas promocionando los vaqueros.
Yo: Esque me da un poco de verguenza..
Chica: Tranquila cariño, estas divina.

Y bueno eso hice, me meti en el provador y me lo puse. Cuando sali otra chica estaba esperandome para maquillarme.

Chica 2: Ven por aquí preciosa.

Fui con ella y me maquilló.Terminé y me llevaron al despacho de Gemma.

Gemma: Maria, estás preciosa!
Yo: Gracias.
Gemma: Oh Zayn ya estás aquí.

Me di la vuelta y sentí como un enorme escalofrío recorrió mi cuerpo al ver a la perfeccion en persona.

Zayn: Buenos dias!
Gemma: Bueno dias cielo, está es Maria tu compañera.
Yo: Ho-ola -dije aún sin respiracion-
Zayn: Hola guapa.
Gemma: Bueno chicos poneros por aquí.


Bueno hasta aqui el capitulo 8. Por fin salio el esperado Zayn. Espero vuestros comentarios. NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMAS, GRACIAS. Un besito muy fuerteee, os quierooooo :3L
mariamalik1D
mariamalik1D


Volver arriba Ir abajo

Dance with me (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dance with me (Zayn Malik y tu)

Mensaje por mariamalik1D Miér 30 Ene 2013, 1:40 pm

CAPITULO 9.

Nos pusimos donde nos dijo. Nos hicieron como 200 fotos. Nos hicieron 50 fotos a cada uno solos, esas se me hicieron más fácil pero las otras 100 las tuve que hacer con él y esas si me resultaron mucho más dificil. Rozar su pecho pefecto, con esos tatuajes que los hace tan sexy, sentir su respiración tan cerca..

Terminamos la sesión y fui a cambiarme todavia sin saber bien donde estaba.

Gemma: Maria, cariño, has estado divina
Yo: Gracias Gemma, me voy a ir que mañana tengo instituto.
Gemma: No te esperas y te llevo?
Zayn: No pasa nada Gemma yo la llevo
Yo: No hace falta
Zayn: Que si, vamos.
Gemma: Bueno pues Maria mañana voy a tu casa y te enseño las fotos
Yo: Muchas gracias.
Zayn: No me las des.

Dicho esto entramos en el ascensor y Zayn le dio al 0 para bajar. Salimos del ascensor y fui detrás de Zayn ya que no sabia donde estaba su coche, y me equivoqué, tiene una moto.

Zayn: No me dirás que te da miedo, no?
Yo: estás de broma? Me encanta
Zayn: Perfecto -dijo con esa sonrisa y esa voz perfectas-

Me subi a la moto y no sabia que hacer, agarrarme, no agarrarme..

Zayn: Te puedes agarrar a mi, no muerdo.
Yo: No sabia si iba a molestar
Zayn: Que una chica guapa me abrace me va a molestar? Por cierto, donde vives?
Yo: Sabes donde vive Gemma?
Zayn: Si me lo dijo ayer para que mañana vaya a ver las fotos.
Yo: Pues en la casa de al lado.
Zayn: Rumbo a tu dulce hogar.

Me agarre a el, a su pecho tan perfecto y pude oler ese olor tan espectacular. Arrancó y fuimos todo el camino en silencio, pero no un silencio incomodo, sino todo lo contrario. Llegamos a mi casa y se bajó de la moto para acompañarme a mi puerta.

Zayn: Una casa preciosa
Yo: Gracias, pensé lo mismo cuando la vi
Zayn: No eres de aquí verdad?
Yo: No, soy española.
Zayn: Me encanta tu acento.
Yo: Gracias -Iba a decirle que a mi me encanta él, pero podria haber salido corriendo-
Zayn: Mañana nos vemos
Yo: Mañana? -pregunté emocionada-
Zayn: Si veremos las fotos que nos ha echo Gemma.
Yo: Ah es verdad
Zayn: Hasta mañana preciosa. -Me agarró de la cintura y me dió un beso en la mejilla-
Yo: Hasta mañana. -le di otro beso, aunque no donde yo queria-



Hasta aqui el capitulo 9 :) No he subido en tiempo porque no tenia muchas lectoras :( si podeis decirselo a gente y que me comente mejor, Graciaaas! Os quierooooo :3
mariamalik1D
mariamalik1D


Volver arriba Ir abajo

Dance with me (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dance with me (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Rakelhe Jue 07 Feb 2013, 6:20 am

Holaaa, me he tenido que hacer una cuenta de esto, pero espero que merezca la penaa y sigaas poniendo capituloos que me gustaa muchoo!!
Un besoo
Rakelhe
Rakelhe


Volver arriba Ir abajo

Dance with me (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dance with me (Zayn Malik y tu)

Mensaje por mariamalik1D Miér 13 Feb 2013, 9:24 am

Rakelhe escribió:Holaaa, me he tenido que hacer una cuenta de esto, pero espero que merezca la penaa y sigaas poniendo capituloos que me gustaa muchoo!!
Un besoo

Awwwwwww que linda! Por supuesto no te preocupes que ahora lo subo :)
Muchas graciaaas enserio :D Un besoo :3L
mariamalik1D
mariamalik1D


Volver arriba Ir abajo

Dance with me (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dance with me (Zayn Malik y tu)

Mensaje por mariamalik1D Miér 13 Feb 2013, 1:13 pm

CAPITULO 10.

Entré en mi casa con la mano en la mejilla, no podia creer lo que me estaba pasando, creo que me estoy enamorando.

Mama: Aqui está mi modelo, como te ha ido?
Yo: Muy bien, mañana me enseñan las fotos.
Mama: Por cierto, tu hermano está en la casa de Louis, han dicho que cuando vienieses fueses alli.
Yo: Vale.

Fui a la casa de Pili. Me abrió la puerta Louis con una sonrisa de oreja a oreja y acto seguido me espachuró.

Louis: Como le ha ido a nuestra modelo?
Yo: Pues la verdad esque muy bien
Pili: Aaaah Maria corre ven, acompañame.
Yo: Voy, voy. Holaa chicoooos!
Todos: Holaaa!

Pili me llevo corriendo a la cocina por lo que se ve me tiene que contar algo.

Pili: Estas preparada para oir esto?
Yo: A que esperas?
Pili: Harry y yo ESTAMOOOS SALIENDOOOOOOO!
Yo: Aaaaah que dices? Tu hermano lo sabe? Cómo ha pasado?
Pili: Si tia. No mi hermano no lo sabe, no sabemos como decirle que su hermana pequeña esta saliendo con su mejor amigo.
Yo: Vale y como paso?

~Flashback~ (Narra Pili)

Louis: Pili abre la puerta que son mis amigos.
Pili: Viene Harry?
Louis: Si, pero para que quieres saber si viene Harry?
Pili: No por saberlo.

Fui a abrir la puerta y alli estaban Harry, Liam y Niall. Pero yo solo tenia ojos para Harry, no se que tiene este chico que me tiene loca. Pasaron al salón y bajó mi hermano. Mi hermano me mando a la cocina a hacer el té. Mientras que lo estaba haciendo note una manos alrededor de mi cintura,
me giré y ahí estaba él, Harry Styles. Se fue acercando poco a poco a mis labios y yo no pude resistirme, asi que lo besé como si no hubiera un mañana. Nos separamos porque ya no teniamos aire. Y me dijo una cosa que solo he soñado con ello.

Harry: Pili, desde que tu hermano nos presento he sentido algo por ti y cada dia se ha echo más fuerte pero no sabia como decirtelo porque se que Louis se enfadaria con los dos, pero, yo, yo creo que te quiero.

Creo que en ese momento me faltaba el aire pero saque fuerzas para hablar, no se de donde pero las saqué.

Pili: Dios Harry llevó dos años enamorada de ti, y este momento lo he estado soñando todos los días.
Harry: Entonces señorita, me concede pasar los dias a su lado?
Pili: Por supuesto -Lo besé-

~Fin del flashback~

Yo: Pili estoy tan contenta por ti.
Pili: Ay dios es perfecto. Y bueno tu que? que tal con Zayn?
Yo: Es P-E-R-F-E-C-T-O.
Pili: Aaah es verdad lo que estoy escuchando?
Yo: Siiiiiii!
Pili: Te estas enamorando de el modelo de mi madre?
Yo: Creo que si
Pili: Cuentamelo todo.

Se lo conté todo, desde que me subí al coche con su madre hasta que Zayn me dejó en mi casa y me quede como tonta por su beso. Me dijo que le encantaba verme asi tan emocionada y que esperaba que esto me animase a seguir con mi ilusión. Fuimos para el salón y estubimos hasta las doce alli, se nos olvido que teniamos instituto.

David: Dios son las doce y mañana tenemos instituto!.
Yo: Mierda , mierda, mierda!
Niall: Bueno yo me voy llendo que despues no puedo leventarme.
Liam: Espera que me voy contigo.
Harry: Voy al baño y me voy con vosotros.
David: Si nosotros tambien nos vamos.
Yo: Si, adios hasta mañana, os quiero mis tontitos.
Todos: Hasta mañana pequeña modelo.
Yo: Ay parad ya jajaja

Me despedi de todos con un abrazo y un beso y en el caso de Louis haciendo un poco de tonterias y espachurrandonos como siempre hacemos. Llegamos a la casa y nos fuimos directos a la cama.


Siento no haber subido antes pero esque creia que no lo leía nadie, pero ya he visto que hay gente que si aunque la verdad subiría más seguido si más gente me comentara, ya sea por aquí por twitter o tuenti.

Gracias a todas las que lo leéis, os quiero mucho :3L
mariamalik1D
mariamalik1D


Volver arriba Ir abajo

Dance with me (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dance with me (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Rakelhe Vie 15 Feb 2013, 10:27 am

Jajaja me gustan esos momentos en los que estás tan tranquila haciendo cosas y te sorprenden por detrás, es lo mejor jaja
Rakelhe
Rakelhe


Volver arriba Ir abajo

Dance with me (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dance with me (Zayn Malik y tu)

Mensaje por mariamalik1D Dom 17 Feb 2013, 3:12 pm

CAPITULO 11.

David: Vamos pequeña que ya nos hemos saltado las dos primeras horas que nos hemos quedado dormidos.
Yo: Que asco de instituto.
David: Es lo que tiene asi que rapido.

Me levante, me duché y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72722219&.locale=es
Llegue al instututo y todos habian llegado tarde. Despues dijimos de quedar a las 5 en casa de Pili ya que Gemma me iba a enseñar las fotos con Zayn y todos las querian ver. Claro esta que yo insisti en que no hacia falta, me daba mucha vergüenza.

Mi hermano y yo llegamos a mi casa a las tres y media y comimos. Mientras que estaba quitando la mesa me empezó a sonar el móvil.

Yo: Quien es?
?: Nos vimos ayer y ya te has olvidado de mi?
Esa voz, esa voz que me hace erizar la piel con tan solo una palabra
Yo: Zayn eres tu?
Zayn: Ah bueno veo que no te has olvidado.
Yo: Cómo has conseguido mi número?
Zayn: Se lo pedi a Gemma. No te importa no?
Yo: No tranquilo -como me va importar si no sabia como pedirle tu número a Gemma-
Zayn: Vas a ir a las 5 a casa de Gemma a ver las fotos no?
Yo: Si, claro. Pero va a haber público
Zayn: Cómo que público?
Yo: Los hijos de Gemma con sus amigos y mi hermano
Zayn: Son tus amigos tambien no?
Yo: Si
Zayn: Pues entonces no tiene porque importarte.
Yo: Me da vergüenza..
Zayn: Lo que les va a dar es envidia de mi cuando te vean así. Bueno voy a comer despues te veo guapa.
Yo: Claro.
Zayn: Un beso.
Yo: Otro para ti. -acababa de mandarme un beso, dios muero-

*Fin de la llamada*

David: Quien era?
Yo: Zayn
David: el modelo?
Yo: Ahá
David: Y esa cara de tonta?
Yo: Que cara?
David: Ay hermanita que te me estas enamorando.
Yo: Pues claro que no..
David: A mi no me puedes engañar.
Yo: Bueno.. Pero tu shh
David: Tranquila no diré nada. Tengo ganas de conocer a ese galán.
Yo: Hoy a las 5 lo conocerás, va a venir a ver las fotos.
David: Perfecto.

Eran las cuatro y media y subí a ducharme y ponerme esto: http://www.polyvore.com/directioner_lt/set?id=70819767
Dieron las cinco y cuarto y salimos hacia la casa de Louis.


Pues nada aqui les dejo el capitulo, espero vuestros comentarios aqui, en tuenti o twitter ( @mariajimenez_96 ) que por cierto doy follow back :)
Os quiero muchoooo <3
mariamalik1D
mariamalik1D


Volver arriba Ir abajo

Dance with me (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dance with me (Zayn Malik y tu)

Mensaje por mariamalik1D Dom 17 Feb 2013, 3:15 pm

Rakelhe escribió:Jajaja me gustan esos momentos en los que estás tan tranquila haciendo cosas y te sorprenden por detrás, es lo mejor jaja

Si son de los mejor :)
mariamalik1D
mariamalik1D


Volver arriba Ir abajo

Dance with me (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dance with me (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Rakelhe Lun 18 Feb 2013, 9:52 am

Me ha gustado pero me ha parecido muy corto... Pero igualmente me ha gustado
Rakelhe
Rakelhe


Volver arriba Ir abajo

Dance with me (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dance with me (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Maria1D Jue 21 Feb 2013, 7:08 pm

NUEVA LECTORA
Hola me encanto tu nove porfa siguela pronto que muero jajajaja me gusto mucho eres una gran escritora porfa siguela
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Dance with me (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dance with me (Zayn Malik y tu)

Mensaje por mariamalik1D Vie 22 Feb 2013, 9:12 am

Rakelhe escribió:Me ha gustado pero me ha parecido muy corto... Pero igualmente me ha gustado

Lo siento intentare que sean mas largos :)
mariamalik1D
mariamalik1D


Volver arriba Ir abajo

Dance with me (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dance with me (Zayn Malik y tu)

Mensaje por mariamalik1D Vie 22 Feb 2013, 9:13 am

Maria1D escribió:NUEVA LECTORA
Hola me encanto tu nove porfa siguela pronto que muero jajajaja me gusto mucho eres una gran escritora porfa siguela

Muchas gracias de verdad :) Hoy subo capi :3
mariamalik1D
mariamalik1D


Volver arriba Ir abajo

Dance with me (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dance with me (Zayn Malik y tu)

Mensaje por mariamalik1D Vie 22 Feb 2013, 3:11 pm


CAPITULO 12.

Llegamos a la casa y nos abrió Gemma, ya estaban todos alli, todos menos Zayn.

Gemma: Bienvenidos queridos.
Yo: Gracias Gemma.
David: Gracias.
Niall: Bueno ahora que ya está la modelo podemos ver esas fotos tan esperadas.
Gemma: Todavía no.
Liam: Como que todavía no?
Louis: Mama a que esperas?!
Gemma: Tenemos a una modelo, pero nos falta a otro.
Yo: Si, me ha llamado Zayn antes y me a dicho que vendria.
Gemma: Si cielo a mi tambien me ha llamado.

Justo despues de hablar Gemma, tocaron a la puerta.

Gemma: Ya voy yo.

Empece a sentir mariposas en el estómago de pensar que lo voy a volver a ver y escuchar su voz. Pili y mi hermano me miraron sonriendo. Son los únicos que lo saben.

Gemma: Bienvenido cielo, te estábamos esperando.
Zayn: Lo siento Gemma esque habia mucho tráfico.
Gemma: No pasa nada. Vamos pasa.

Me giré al escuchar su voz.

Zayn: Hola a todos, Maria estás preciosa.
Yo: Hola Zayn, tu también -le di un abrazo-
Gemma: Buenos chicos, estais preparados?
Todos: Siiiiiiii!

Se sentaron todos y no habia mas sitio asi que fui a coger una silla pero alguien me detuvo

Zayn: No hace falta que cogas una silla, ven, sientate aqui conmigo.
Yo: No importa, cogo la silla.
Zayn: Que no ven. -se levanto y me agarró de la cintura y acto seguido me puso sobre sus rodillas-

Estuvimos viendo las fotos y no paraban de echarnos piropos tanto a mi como a Zayn. De vez en cuando sentia
las manos de Zayn acariciando mi cintura y abrazandome, tenia unas ganas de que no estubieramos ahí y estuvieramos
solos.. Terminamos de ver la fotos y Zayn se tenia que ir asi que todos se despidieron de el y yo lo acompañe a la puerta.

Zayn: Gracias por esta tarde tan acogedora.
Yo: Por eso no se dan las gracias tonto.
Zayn: Bueno mañana te veo
Yo: Mañana?
Zayn: Si, ya lo verás. -de nuevo me cogio de la cintura y me dio un beso en la comisura de mis labios-

Se fue y al girarme vi a todos mirandome con una sonrisa de oreja a oreja, daban miedo.

David: Y ya está otra vez mi hermana con cara de tonta.
Yo: No tengo cara de tonta..
Pili: Si que la tienes..
Harry: ay pillina.. te gusta Zayn ee?
Yo: No..
Liam: Maria, aparte de la cara de tonta no te quitas la mano de la camisura de tus labios
Yo: Parad ya con lo de la cara de tonta!
Niall: Chicos tiene razón, tiene cara de enamorada jaaj
Yo: Aaaah me vooy!
Louis: No te enfades, lo que tu digas, te creemos, pero perdonamos y danos nuestra despedida
Yo: Vale... me despedi de ellos y David y yo nos fuimos a nuestra casa.

David: Mama ya estamos aqui!
Mama: Cariño que tal las fotos?
Yo: Bien.
Mama: Nos me las vas a enseñar?
Yo: Cuando me de una copia
Mama: Vale
Yo: Bueno mama me voy a dormir.
Mama: Vale cariño, que duermas bien

Subi a mi cuarto y me puse el pijama. Me acosté en la cama y Zayn no salia de mi cabeza, hasta que caí rendida por el sueño.


Espero sus comentariooos cieloos. NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS. Si no tengo más comentarios no subiré. Vuelvo a repetir por tuenti, por aqui o twitter (@mariajimenez_96)
Os quierooooooo :3L
mariamalik1D
mariamalik1D


Volver arriba Ir abajo

Dance with me (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dance with me (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Maria1D Vie 22 Feb 2013, 3:49 pm

Ayyyy me encanto el CAP porfa as que la rayis vuelva a bailar jajajaj siguela porfa esta buenísima me encanto!!
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Dance with me (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dance with me (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.