O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu - - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu - - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu - - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu - - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu - - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu - - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu - - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu - - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu - - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu -

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu - - Página 4 Empty Perdon:c

Mensaje por Lesly Fernanda Mar 29 Ene 2013, 1:42 am

Perdon chicas hay la siguo(;


Última edición por Lesly Fernanda el Mar 29 Ene 2013, 1:47 am, editado 1 vez
Lesly Fernanda
Lesly Fernanda


Volver arriba Ir abajo

Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu - - Página 4 Empty Re: Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu -

Mensaje por Lesly Fernanda Mar 29 Ene 2013, 1:43 am

Cap 4:Maraton 1/3

Zayn estaba con una chica besándose!

Narra Zayn:

___ me dijo que la soltara pero yo no quería, me enoje y me fui, revise mi horario y me tocaba Literatura, iba camino al salón y de repente se me acerca una chica

XXX: Hola, como te llamas guapo?
Zayn: Zayn y tu? -.Sonrojado.-
XXX: Felicy, En que clase vas?
Zayn: A literatura y tu?
Felicy: Igual! Vamos
Zayn: Ok

Me fui con Felicy, se notaba a primera vista que era plástica, Teñida, no me gustaban las chicas así eran rucias oxigenadas(Claudia culia ghffdsh Chilenas entienden) íbamos llegando cuando Felicy me da in beso, no le respondí mire hacia los lados a ver si alguien nos veía y __nos estaba mirando.

___: Felicy el director te busca-.Sonriendo.-
Felicy: Si claro Donoso
___: Púdrete entupida
Felicy: Si claro Adiós Zayn-.Besándole la mejilla.-
Zayn: A-adiós
___: -.Te lanzaste encima de Zayn,-Necesitabas un buen polvo.-
Zayn:___ que haces?
___: Mi*erda Zayn no ves que necesito un polvo, vamos al salón del conserje-.Hablándole al oído con voz seductora.-
Zayn: ___ no…-.Gimiendo-.
___:Vamos Zayn no me dejes con las ganas -.Rozando sus labios-.
Zayn Soy Virgen ___ (Nose como se les dice a los hombres cuando no han tenido relaciones:c)
___: QUE?-.Soltando una carcajada.-
Zayn: Ya escuchaste permiso llegare tarde

Narra ___:

Zayn me dijo que era virgen lo suponía es un nerd.

Así pasaron las clases terminaron y espere a Zayn a la salida y nos fuimos, no hablamos nada y llegamos a casa.

Tp: Llegaron! Que tal tu primer día Zayn?
Zayn: Muy Bueno señor-.Sonriendo.- Permiso voy a mi habitación
___: Yo también Adiós Pa
Tp: Adiós chicos…


Rayis es una puta:c Hay la sigo(;
Lesly Fernanda
Lesly Fernanda


Volver arriba Ir abajo

Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu - - Página 4 Empty Re: Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu -

Mensaje por Lesly Fernanda Mar 29 Ene 2013, 2:21 am

Cap 5: Maraton 2/3

Me recosté en mi cama y me puse a escuchar música puse esta canción y me dormí…

*Al otro día*

Desperté por el maldito despertador, Me duche y me puse esto baje a desayunar no había nadie asíque que me hice un cereal y me fui al Instituto, no espera a Zayn el ya se sabe el camino.

XXX: Hey Zorra!

Mire hacia atrás es voz me la sabia de memoria

___: Puta!
XXX: Como estas?
___: Biennnn:D y tu Deya?
Deya: Bien también(:
___: Que te toca?
Deya: Física-.Haciendo una mueca-.
___: A mi igual, Vamos?
Deya: Si

Caminaron al salón y el profesor había llegado

Prof: Donoso y Vergara tarde!
___: Lindo apellido Deya-.Solté una carcajada.- Verga-ra.
Deya: Cállate ¬¬’
Prof: Silencio pasen a sentarse

Entraron y todos los quedaron mirando como bobos, típico.

Narra Zayn:

Me quede dormido, no puede ser! Me bañe a toda prisa me vesti y me fui al Instituto llega justo a tiempo, me tocaba Física, fui al salón y el Profesor había llegado.

Prof: Veo que hoy es el día de llegar tarde-.Bufo.-
Zayn: Perdón Profesor, Puedo pasar?-.Sonriendo.-
Prof: Pase, pase rápido y siéntese.

Me di cuenta que estaba ___ en la clase no le tome importancia y me concentré en la clase.

Narra la sexy escritora:3:

Así paso el día __ y Zayn no se miraban ni se hablaban, termino el día y llegaron a casa.
Lesly Fernanda
Lesly Fernanda


Volver arriba Ir abajo

Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu - - Página 4 Empty Re: Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu -

Mensaje por Lesly Fernanda Mar 29 Ene 2013, 3:43 am

Cap6: Maraton 3/3 Capitulo HOT

Tp: Chicos!
ZaynyTu: Que?
Tp: Hoy vendrán unos Socios de la empresa pónganse formales a las 9:00 pm empezamos
ZaynyTu: Okay

Narra ___:

Me fui a mi habitación a cambiar ya eran las 8:00 pm después de 15 minutos de tratar de elegir un vestido elegí esto y baje ahí estaba Zayn, un chico de la misma edad de Zayn, mi madre, mi padre y sus socios

Salude a todos con un beso en la mejilla, el chico me guiño el ojo y yo igual a el

Tp: ___ porque no le muestras el lugar a Jackson?
___: Si pa ,Vamos?
Jackon: Claro-.Sonriendo.-

Ibas mostrándole la casa a Jackson y llegaron a tu habitación, Jackson entro a tu habitación y se sento en tu cama

Narra Jackson:

Vi a la famosa ___ mis padres siempre me hablaban que era una buena chica y que era muy inocente y bla bla bla no le tomaba atención cuando me hablaban de ella, vamos a ver si es tan inocente como dicen

Narra Zayn:

Lo note en la cara de Jackson que tenia malas intenciones con ___ pero la dejare, yo e que ah ___ le gusta el se*xo

Narra ___:

Hace tiempo que no me echaba un buen polvo, aprovechare de este chico, hice como si se me hubiera caído algo y me agache dejando el vestido a centímetro de mi trasero…

Narra Jackson:

Esta tipa quería se*xo me di cuenta inmediatamente, se lo daría, vi que se agacho faltaban centímetro para que se le viera su trasero, me pare silenciosamente y la agarre de sus caderas y la acerque a mi pe*ne ya erecto

Narra ___:

Sentí como Jackson se paraba de su asiento y me tomaba de la cintura

___: mmm… Jackson-.Susurro-.

Me di vuelta y le agarre a cara a Jackson y lo bese, en un dos por tres estábamos en la cama desnudos, el me desabrocho el brasier y me chupaba los pezones, los mordía y los pellizcaba, hice que cambiáramos de posición ahora yo esta encima de el frotándonos, hacia movimientos circulares, Jackson te saco tus braguitas y bao a tu feminidad, te metió un dedo y gemiste, luego dos, tres y luego la mano completa(Okno._.) sentiste algo calido dentro de ti, te estaba penetrando con su lengua le tomaste la cabeza y lo acercaste mas a tu feminidad.

___: J-jackson me corro.-Gemiste.-
Jackson: Córrete para mi ___

Te corriste Jackson se tomo todos tus fluidos y te beso, ahora te tocaba a ti, bajaste a su parte baja y le sacaste el boxer, lo empezaste a masturbar con las manos y luego los metiste a tu boca. lo succionabas y le mordías la puntita sentiste el espeso semen en tu boca y lo tragaste todo, agarraste un condón y se lo pusiste , te sentaste encima de el y empezaste a hacer movimientos lentos y suaves, Jackson te tomo y cambiaron de posición el estaba encima de ti, te penetraba con fuerza

___: Mi*erda Jackson mas rápido-.Gemiste despacio para que no te escucharan.-
Jackson: mm… Estoy por llegar ___
___: Ahhhhhhh…..-.Gemiste.- Ya me corrí pará Jackson
Jackson: Espera yo todavía no

Te siguió penetrando hasta que llego el también descansaron hasta que sintieron un grito

Tm: Chicos esta lista la cena-.Grito.-
___: Mierda la cena Jackson vístete

Se vistieron y bajaron a comer, así fue la cena sus padre hablando de negocios y ustedes en el jardín platicando…

Chicas termino el maraton:c nose cuando la seguiré cuando puede subo caps(; Adiosin;L
Lesly Fernanda
Lesly Fernanda


Volver arriba Ir abajo

Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu - - Página 4 Empty Re: Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu -

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 29 Ene 2013, 6:47 pm

:o por dioooos ame el maratoon!




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu - - Página 4 Empty Re: Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu -

Mensaje por Barby_Directioner Mar 29 Ene 2013, 7:47 pm

Esta muy buena siguela siguela!!!! ;D
Pasensen por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t30842-amigos-inseparablemente-unidos-zayn-malik-y-tu
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu - - Página 4 Empty Re: Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu -

Mensaje por rutherford. Miér 06 Feb 2013, 5:50 pm

holo!! New reader lml. Amo tu nove! Mori con el ´´le metio toda la mano´´ xD pero boehno ._. ¡Debes seguirla musher! Cchaiin!! Me llamo Chimontrufia(? Okno ._. Me llamo Genesis perooo me puedes decir Genis o Gene(? Whatever sigueeelaa
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu - - Página 4 Empty Re: Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu -

Mensaje por franmcn Miér 06 Feb 2013, 5:58 pm

New reader!!...o mi dios que intenso fue ese ultimo capitulo estoy asi Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu - - Página 4 167695056 ....me encanto tienes que seguirla...y genesis tiene razon le metio toda la mano??....ok no dire nada mas, estoy roja como tomate... Siguela!!! ahhh por cierto si algun chico esta disponible me encantaria entrar o si puedo estar con alguien mas, tambien estaria genial!!

Si puedes y no es molestia porfa pasate por mis noves!!

Besos y abrazos Psicologicos!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu - - Página 4 Empty Re: Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu -

Mensaje por TeAmoNialler01 Miér 06 Feb 2013, 11:45 pm

Seguila!!! Y dame mi happy birthday!! :P es 07/02/2013 y estoy de cumple!! 13 años!!
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu - - Página 4 Empty Re: Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu -

Mensaje por TeAmoNialler01 Sáb 16 Feb 2013, 2:24 am

Siguelaaaa!!!
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu - - Página 4 Empty Re: Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu -

Mensaje por Lesly Fernanda Sáb 16 Feb 2013, 2:37 am

TeAmoNialler01 escribió:Siguelaaaa!!!
Mañana la sigo^-^
Lesly Fernanda
Lesly Fernanda


Volver arriba Ir abajo

Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu - - Página 4 Empty Re: Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu -

Mensaje por TeAmoNialler01 Jue 21 Feb 2013, 12:28 am

DIJISTE QUE LA SEGURIAS :
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu - - Página 4 Empty Re: Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu -

Mensaje por Lesly Fernanda Jue 21 Feb 2013, 1:07 am

TeAmoNialler01 escribió:DIJISTE QUE LA SEGURIAS :
La estoy escribiendo para segirla ahora(:
Lesly Fernanda
Lesly Fernanda


Volver arriba Ir abajo

Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu - - Página 4 Empty Re: Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu -

Mensaje por Lesly Fernanda Jue 21 Feb 2013, 2:43 am

Cap7:

Al otro día te levantaste y te pusiste esto bajaste a desayunar.

Todos: Buenos Días
Tu: Hola
Tm: Como dormiste?
Tu: Bien-.Sonriendo.-
Tp: Hija?
Tu: Si?
Tp: A donde quieres ir de vacaciones?
Tu: Quiero conocer Chile(Soy de Chile:3) -.Sonriendo.-
Tm: Vamos mañana por la tarde?-.Mirándola.-
Tu: Siiiiiiii:3
Tp: Iré a comprar los pasajes -.Se va.-
Tu: Ma, puedo hacer una fiesta a la tarde?-.Haciendo pucherito.-
Tm: Esta Bien, Solo porque con tu padre saldremos
Tu: Te Amo -.Abrazándola.-

Hoy no irías al Instituto, porque tenias que planificar la fiesta, Fuiste al instituto y pusiste en la entrada un cartelito que decía:

“Fiesta hoy en la casa de ___ Donoso
A las 10 PM ____________(Tu dirección)”

Fuiste al Centro comercial y compraste las cosas para la fiesta. Louis te ayudo a Organizar, Todo ya estaba listo y te fuiste a cambiar.

Te duchaste, te maquillaste y te vestiste con esto bajaste y ya se escuchaba la música y se veía la gente bailando, Te fuiste al bar y tomaste un trago, 2 ,3, 4 ,5 ,6 ya se te había olvidado la cuenta de cuantas copas llevabas.

Sentiste una mano en tu pierna miraste de quien era es mano y era de …. ¡LOUIS! Estaba un poco pasado de copas lo notaste en su aliento..

Louis: ___ vamos a una habitación?
Tu: Louis soy tu Hermanastra-. Haciendo esta cara: ._.
Louis: QUE MAS DA!!?? Dime que me deseas.- Susurrándole al oído.-
Tu: Louis yo no… A quien engaño vamos a bailar.-Jalándolo de la mano.-
Louis: Pero yo quiero follar, no quiero bailar -.Apretándote a su cuerpo.-
Tu: Después si?
Louis: Esta Bien

Se fueron a bailar y sonó esta cancion, le empezaste a bailar a Louis al son de la música, Louis esta embobado mirándote.

Louis: ___ ya no aguanto vamos a una habitación-.Desesperado.-
____: ….
Louis:… ___ Habla!
____: L-louis Mira quien esta detrás de ti
Louis: ….
Lesly Fernanda
Lesly Fernanda


Volver arriba Ir abajo

Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu - - Página 4 Empty Re: Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu -

Mensaje por franmcn Jue 21 Feb 2013, 9:54 am

Nooooooooooooo no puedes dejarme asi tienes que seguirla por favor vamos no seas mala estoy asi :sh :xd: ock: :wut: Siguelaaa!!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu - - Página 4 Empty Re: Quitandole La Virginidad a Un Nerd Zayn&Tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.