O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 17 Dic 2012, 9:30 pm

Carrot Girl escribió:SUBISTE CAPIS Y NO ESTUVE SOY MALA PERO AAAAA ESTUVIERON BUENISISMOS
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Tumblr_lp9u3rx8Xb1qmmb59o1_250

Y EL CAPI ME HIZO LLORAR
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Tumblr_llf22q9Afl1qhoknj

AMO TU NOVELA SIGUELA PRONTO UN BESO
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Tumblr_mbjeiqMNpk1riy2zwo1_500
Asjak me re encantaaa que firmen con Gifs! *O* Grosa que sos!
a mi me hace llorar escribirlos :'(
ajsaks ahorita me acorde de que siempre los capítulos se los paso a una amiga para que los juzgue o así (?) haha y mi amiga estaba llorando y diciendo;
-Pobres sufren mucho...y ellos se aman, pero lucho no es así...y hay! no.
haha besos linda
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 17 Dic 2012, 9:32 pm

Debby1D escribió:Nueva lectora!
Me encanto, & mas que nada el titulo ♥
Tenes que seguirla :D
y si queres pasate por la mia que recien empieza tambien!
Un beso ♥


¡Holaaaaaaaaaaaaaa! Bienvenida :D haha por cierto ya me pase a tu novela...esta re buenaaaaaa la trama ya quiero que llegue al momento en el que se besan y así *re enferma que soy xdd* hahaha y claro que la seguiré :D besos!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 17 Dic 2012, 9:42 pm

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Tumblr_m70hri4kJ01r48saco1_1280
~Look After You~
Capítulo #02

Harry continúo su camino hasta llegar a su casa.
Metió la llave color oro dentro del picaporte y una vez dentro el giro provocando que esta se abriera.
Escucho la Tv prendida y algunas voces en el comedor
Generalmente su madre se encontraba sola en casa, esperando que Harry regresara de su trabajo vespertino.
-Mamá Estas….
-¡Hazza Bear! –Gritaron un par de chiquillas las cuales corrieron hasta llegar a abrazar a Harry por las piernas.
-Daysi, Phoebe –Exclamo entusiasmado poniéndose hasta su altura. -¡Que alegría verlas!
-Te extrañábamos mucho Hazza Bear.
El Styles sonrió al escuchar eso, y las estrujo aun más entre sus brazos.
-¡Te hemos traído regalos! –Musitó Phoebe tomando su mano.
-Fue mi idea –Prosiguió Daysi, a lo cual Phoebe se giro a verla indignada.
-¡Eso es mentira!
-claro que no.
La pequeña pelea continuó entre ellas hasta que Jay las reprendió antes de abrirse paso a saludarlo.
-¡Harry! Pero mira que grande estas, cada más guapo.
Harry no pudo hacer más que agradecerle y evitar sonrojarse más.
-¿Cómo has estado Harry?
-Bien. –Fue lo único que respondió.
-Tú madre me ha dicho que trabajas.
Harry embozo una sonrisa fingida, la cual de un tiempo para acá se había convertido en su mejor amiga.
-Sí, he conseguido un trabajo de medio tiempo.
-¡Eso es genial Harry! Felicidades.
-¿Y ustedes? –Contraataco, El chico rizado mantenía realmente una conversación que no quería realmente. Y más porque sabía lo que se avecinaba; hablar del chico de ojos azules que lo habían cautivado.
-Ya sabes con el Éxito que Louis ha tenido hemos estado viajando.
-¿Éxito? –Murmuro desentendido.
-¡Sí! ¿No lo sabes?
Harry negó varias veces con la cabeza. Desde la partida de Louis muy pocas veces veía televisión o usaba el computador.
Y si es que lo hacía solo era para ver documentales o tareas.
-¡A estado en televisión nacional! Enserio deberían de escucharlo es fenomenal.
Anne embozó una gran sonrisa al tiempo que le daba la razón a Jay.
-¡Oh! Deberían de ir al concierto que ofrecerá mañana. He oído que ya no hay boletos pero veré la forma de conseguirles algunos ¿Les parece?
El chico rizado trago saliva mientras miraba a su madre esperando que esta dijera algo para impedirlo.
-¡Estaremos encantados de estar ahí!
Jay y Anne compartieron una sonrisa mientras que El Styles se disculpo argumentando que se sentía mal y se iría a dormir.
A lo cual nadie puso objeción, El Styles se abrió paso para despedirse de las damas y las dos pequeñas y subió escaleras arriba.
Tomó la pequeña portátil entre sus piernas y tecleó el nombre bastante conocido para él;
“Louis Tomlinson”
Lo cual arrojó 40, 600,000 resultados en el buscador del chico, Bajo un poco para observar más opciones y solo un título logro llamar su atención;
“Louis Tomlinson Y Eleanor Calder”
Con el puntero se posiciono sobre el título y cliqueó.
“Louis Tomlinson se siente realmente bendecido con su relación de un año con la modelo Eleanor Calder.
Según una fuente cercana a la pareja Louis está totalmente enamorado de Eleanor y señalan que podría estar planificando planes a futuro.
Louis realmente ama a Eleanor, eso lo ha dejado bastante en claro con la canción Look After you, la cual fue escrita especialmente para ella.”

Harry dejo de Leer,…. ¿Look after you? El Styles abrió una nueva pestaña y tecleó el nombre de dicha canción;
De inmediato encontró dicha canción y la abrió…
If I don't say this now I will surely break
As I'm leaving the one I want to take
Forgive the urgency but hurry up and wait
My heart has started to separate
Oh, oh,
Be my baby
Ohhhhh
Oh, oh
Be my baby
I'll look after you

Harry jamás olvido el sonido de la voz de Louis; aterciopelada y muy acojedora…Pero por alguna extraña razón el sabía que ya la había escuchado.
El coro regreso… y ahí fue cuando recordó.
“Te he escrito una canción” La mirada del rizado se ilumino al escuchar esas palabras del ojiazul.
“Lou…nadie había hecho algo así por mi”
Louis sonrió con encanto y comenzó a tocar algunos acordes en la guitarra hasta que su voz inundo los oídos de Harry.
“Oh, oh
Be my baby
I'll look after you
After You
Oh, oh
Be my baby
Ohhhhh
It's always have and never hold
You've begun to feel like home
What's mine is yours to leave or take
What's mine is yours to make your own”

Los ojos de Harry se llenarón de lágrimas de tan solo recordar lo que acababa de leer;
Los medio aseguraban que Louis había escrito esa canción para la tal Eleanor Cuando Louis le había dicho hace algunos años atrás que se la había escrito a él.
Sin duda todo un acertijo que no pensaba descubrir.
El Styles cerró la portátil y la posiciono en la mesita de noche a su lado, mañana era sábado, lo cual significaba que tendría que estar todo el día en la cafetería, por lo cual prefería dormir.
*
Louis avanzo hasta el auto mientras que algunas personas del programa lo saludaban y lo miraban con devoción. A lo cual el solo respondía con una falsa sonrisa.
Era algo habitual, a todas las personas que se le acercaban les respondía de la misma manera con una sonrisa falsa. Aunque claro, ellos no lograban descifrarla.
-Dije 5 minutos Tomlinson –Murmuro malhumorado Richard.
-Vete a la mierda Richard.
El nombrado chasqueo la lengua y embozó una gran sonrisa.
-Espero que le digas eso a Will.
Richard lanzó una carcajada al notar el rostro pálido del chico.
Louis guardó silencio y miró por la ventana observando el paisaje, y pensar que a pocos minutos de aquí vivía el que había sido dueño de sus sentimientos años atrás.
-Por cierto, -Louis giró su mirada ante las palabras de Richard -durante la entrevista hablo tú madre, dijo algo de ir con una vieja amiga, y que le llamaras.
Louis de inmediato rebuscó entre su pantalón el pequeño artefacto y tecleó el número de su madre, la cual entre carcajadas contesto.
-¿Mamá? –Repitió tras no haber recibido respuesta alguna la primera vez.
-¡Louis! Qué bueno que me llamas.
-¿Para qué me necesitabas?…Richard me dijo que le pediste que te marcara cuando la entrevista hubiese terminado.
-¡Oh sí! Lou… ¡adivina con quien estoy!
-Mamá…-Realmente no estaba de ánimos para ‘Adivinar’ como su madre se lo había pedido.
-Bueno, amargado… ¡Estoy con Anne!
Louis sintió que el aire se le salía de los pulmones pero de inmediato respiró.
-¿Anne?.... ¿Qué Anne?
-¡Louis! –Lo reprendió. -¿Cómo que cual Anne?…la madre de…
-¡Ya! Ya entendí… ¿Qué pasa con ella?
-¿Crees que puedas conseguir algunos boletos para que vayan a tú concierto de mañana?
¿¡Mañana!? Debería de estar bromeando…
-No creo madre…pero deja y hablo con Richard… ¿Cuántos serían?
-Espera le preguntaré.
Louis escucho como su madre tapaba la bocina del celular y se dirigía a otra persona, la cual el suponía debía ser Anne.
“¿Cuántos boletos Anne?”
“Amm creo que con dos estaría bien”
“ok entonces…”

“¡No espera!, ¿Pueden ser cuatro? Harry tiene unos gran amigos, y no creo que los quiera dejar solos ya que generalmente los sábados después del trabajo se reúnen”
“Bien”

Louis recobró la compostura cuando escucho la respiración de su madre al otro lado.
-Hijo serían cuatro, dos para Anne y Harry, y los otros dos para unos amigos de él.
Louis murmuró un ok y después colgó, mientras que las palabras que momentos antes Anne había pronunciado seguían dando vueltas en su cabeza.
¿Qué clase de amigos serían los que tenía Harry?
¿Tal vez como él?
¡Já!
-Maldito marica –Susurró el Tomlinson apretando su mano hasta que los nudillos se volvieron blancos.


_____________________________
Se que Louis es un maldito Hijo de Perra *sin ofender*, pero solo es por que es una niña sentida xb ya saben ¿No? Bueno, generalmente el que demuestra su enojo o tristeza en 1D es Louis *y TODOS/AS* lo sabemos.
Ante el ojo público Louis es tachado de ser todo eso que muestra la novela *o trata de mostrar xb*
Bueno...Espero que les guste Xxx
Dudas comentarios, quejas...lo que quieran :D



Última edición por Ariali.Stylinson.Love.JB el Mar 22 Ene 2013, 11:48 am, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Georgi Mar 18 Dic 2012, 5:53 am

Le dice marica y bien que lo quiere garchar (?
,sndfksdjhfdsjfds
Que dije de mis feels? >.<
"Amigos" Ah xd
skdksjdhfskjdhf Al final no dijeron que era el regalo (?
ñlksjflkhgkjf Es muy perfecta linda (:
Te amo D:
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
O no te bailo sensualmente >:c

Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por meelü Tomlinson Mar 18 Dic 2012, 1:09 pm

aww nueva lectora la ame Siguela prontitoo!
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Carrot Girl Mar 18 Dic 2012, 4:08 pm

Llegue del cole y lo primero que hice fue conectarme a buscar tu nove es que me encanta!!!!
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Tumblr_lmekso3KL91qhvo5m

Y cuando vi que subiste cap me emocione jajaja
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Tumblr_mc5jemoHjM1qlrqs6


Otra vez llore pobre Hazza & Louis es un ****
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Tumblr_lknbyoaweo1qgbagh

Amo tu novela soy tu fan #1 :3
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Tumblr_lw21qmjAi91r04fhlo1_500

Un besito asi como el de Zayn a Niall
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Tumblr_mcyqhqzm5F1rkt7vho1_500
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 19 Dic 2012, 7:33 pm

#LoveAndLaughs escribió:Le dice marica y bien que lo quiere garchar (?
,sndfksdjhfdsjfds
Que dije de mis feels? >.<
"Amigos" Ah xd
skdksjdhfskjdhf Al final no dijeron que era el regalo (?
ñlksjflkhgkjf Es muy perfecta linda (:
Te amo D:
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
O no te bailo sensualmente >:c


Daleee no subiré así que espero mi baile.
¡MI BAILE!
ajsakjsakjskkas sisis se lo quiere garchar no se que le hace hahahahaha XD
a lo mejor eso de amigos cambia...ah?, tal vez tengamos un Narry o Zarry quien sabe la loca que escribe eso.
(?) hahahaha XD
*tal vez suba mañana ya que quiero tener capítulos guardados <:x askajsk*
Byeee :*
(por cierto por que pusiste esta cara en el te amo D: ya no me amas? :'(
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 19 Dic 2012, 7:35 pm

meelü Tomlinson escribió:aww nueva lectora la ame Siguela prontitoo!
¡Bienvenida linda! :D Y como dije en un comentario pasado, tal vez suba mañana ya que me gusta tener capítulos guardaditos :D
Byee Xxx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 19 Dic 2012, 7:38 pm

Carrot Girl escribió:Llegue del cole y lo primero que hice fue conectarme a buscar tu nove es que me encanta!!!!
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Tumblr_lmekso3KL91qhvo5m

Y cuando vi que subiste cap me emocione jajaja
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Tumblr_mc5jemoHjM1qlrqs6


Otra vez llore pobre Hazza & Louis es un ****
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Tumblr_lknbyoaweo1qgbagh

Amo tu novela soy tu fan #1 :3
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Tumblr_lw21qmjAi91r04fhlo1_500

Un besito asi como el de Zayn a Niall
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Tumblr_mcyqhqzm5F1rkt7vho1_500

¡ahsjajskajs! que lindoooooooo lo primero que hiciste fue buscar mi nove....ajskajskasjaksjakjskajshjkasjhjkasjhjkajshjkajshjaklksjhjklaksj es que...Louis es como que muy creído? Se le subió la fama a la cabeza <:x
haha ¡Hay que bonito! tengo una fan <33
-Muere de amor-
Haha yo quiero más besitooooooooooooooooooooos :* ajsalks
Bye linda :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 20 Dic 2012, 7:22 pm

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Tumblr_mfc0me1vcY1r07o2io1_500
~Look After You~
Capítulo #03

|6:55 am|
La alarma de Harry sonó por toda la habitación, ocasionando que el rizado rápidamente se quitará de encima las sábanas que cubrían su desnudo cuerpo, al tiempo que avanzaba hacia la regadera para darse un corto baño.
Hoy era sábado, lo cual significaba que tenía que estar en Starbucks de 7:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
Cualquiera diría que era un trabajo pesado… Pero era ¡Todo! Lo contrario, realmente no era tan pesado estar ahí, y menos cuando contabas con dos grandes amigos.
Niall trabajaba Medio tiempo de lunes a viernes y de tiempo casi-completo los sábados y domingos al igual que Harry.
Pero caso contrario era Zayn, quien solo trabajaba los sábados y domingos.
Después de 15 minutos en el baño, el Styles salió peinado y cambiado abandonado la habitación, no sin antes tomar un pequeño morral en el cual había echado el mandil con el que atendía limpio y planchado.
-¡Mamá! Ya me voy.
Anne salió de la cocina con una gran sonrisa en su rostro, a paso veloz se acerco a su hijo y trato de acomodar los rebeldes rizos que se dispersaban por toda su cabeza.
-Mamá…-Susurró con reproche el Styles.
-¡Sh! Calla.
Harry decidió obedecerla…Después de todo siempre era lo mismo;
Anne se acercaba trataba de acomodar su cabello y cuando por fin se daba por vencida se limitaba a besar con dulzura su frente.
-¡Recuerda el concierto de Louis! –Gritó antes de que el rizado saliera por completo de la casa.
Harry maldijo…Y casi podía jurar que este dijo todas las groserías que su vocabulario conocía.
Entre refunfuños llego a la cafetería donde Niall y Zayn ya se encontraban.
-¿Llego tarde? –Cuestionó entrando, e interrumpiendo la plática que mantenían el rubio y el morocho.
-No, Hazza, solo estábamos planeando quien estará en la caja el día de hoy.
-¡Hey! Ese es mi puesto…. ¡No se discute!
Zayn giró a ver al rubio y río mientras lo señalaba.
-¡Te lo dije! –Exclamó celebrando.
A lo cual el rubio refunfuño dando patadas en el piso.
-¡Eso no es justo! Harry…Zayn siempre me deja hacer todo a mí.
-Lo siento irlandés pero nadie me quita mi puesto.
Niall refunfuño por última vez y se adentro a la cocina donde elaboraban los panqueques y demás ordenes que llegaran.
*

Louis dormía plácidamente a lo largo y ancho de aquella cama matrimonial que en aquel hotel le habían proporcionado.
Hasta que un estruendo en la habitación hizo que se levantara con premura de la cama.
-¿Qué demonios….?
La pregunta queda al aire cuando observo como Richard y Will entraban a la habitación de un no tan buen humor.
A Richard lo podía manejar –Entre comillas- Pero a Will…. Con Will era de tener cuidado…MUCHO CUIDADO.
-Junta de Mantenimiento Súper estrella.
Sí algo odiaba Louis de Will…Entre otras cosas por supuesto, era la sonrisa que siempre poseía.
Con solo ver esa sonrisa sabía que algo pasaba.
Así que solo asintió esperado que Hablará.
-Ya sabes Louis…Hemos estado revisando un poco algunos sitios de tus seguidores. Y comienzan a dudar que Eleanor sea tú novia.
-¿Dudar? ¿Cómo que dudan? ¡No les damos motivos! Salgo con El…la tomó de la mano, reímos, ¡TODO!
-Bueno Parece que no es suficiente. Siempre hay chicas más listas Louis. No todas son tan tontas como tú crees.
Louis quería con todas sus fuerzas replicar…Pero sabía que no serviría de nada…No con Will.
-¿Entonces que proponen?
Will ensancho una gran sonrisa llena de ironía y sarcasmo.
-Te daremos 3 semanas libres después del concierto de hoy, para que disfrutes La tierra que te vio crecer.
-Pero…. ¿Eso que tiene que ver?
-Eleanor vendrá contigo…. Por alguna extraña razón Richard cree que el hecho de que Eleanor venga a compartir cosas contigo a Holmes hará que tus pequeñas chicas inmaduras crean Tú relación. Habrá una semana de prueba, por así decirlo, si en esa semana los rumores siguen…cambiaremos de táctica.
Louis asintió dando por acabada la conversación… Él lo veía un poco fácil.
-¿Enserio crees que esto será fácil? –Cuestionó Richard, sacándolo de su burbuja imaginaria.
-¡Soy Louis Tomlinson! Para mí todo es fácil.
Richard rió y negó varias veces.
-Alístate, antes de la prueba de sonido saldrás con Eleanor.

*
-¡LISTOOOOOOOO! –Gritó Niall llegando hasta el lugar de Harry mientras le entregaba una orden.
-Que pasen un buen día –Pronunció el rizado mientras entregaba la orden.
Starbucks poco a poco se fue vaciando dejando solo a los tres chicos.
-¡Estoy Aburridoooooooooooooooo!
Zayn había salido por fin de la cocina, después de dos horas de estar dentro de ella, sin hacer prácticamente N-A-D-A.
-¿Por qué no pruebas con cocinar? Tal vez te ayude.
Zayn rió y después pronunció un rotundo ¡No!
-Ya va… Zayn, atiende tú y yo voy a la cocina ¿Sí?
Zayn sonrió feliz ocasionando que sus ojos brillaran con intensidad ante las palabras del rizado.
-¡Harry Te amó amigo!
Los chicos continuaron conversando alrededor de 15 minutos hasta que Harry decidió ignorar la tonta pelea que Zayn tenía con Niall ingresando a la cocina.
Casi al instante en el que la cabeza del chico rizado había ingresado a la cocina, un par de chicos entraron tomados de la mano.
-Buenas tardes ¿Puedo ayudarlos en algo?
*
Harry reía ante los tontos chistes del rubio, hasta que por medio de una máquina que conectaba con la caja registradora en la cual ahora estaba Zayn llegaba una nueva orden.
-¿Qué preparo y a nombre de quien Hazza?
Harry extendió un poco su mano para tomar aquel pequeño papelito y leyó la orden;
Niall preparaba y Harry anotaba el nombre a un lado del producto.
O viceversa.
“Louis” Leyó el nombre repetidas veces…Louis
-¡HARRY! Apresúrate
El rizado negó varias veces y etiqueto la primera bebida, con una carita.
“Lou xp”
Al igual que la segunda:
“El”
-Yo la hice…así que ¡Tú la llevas!
El rizado no puso objeción, tomo la charola entre sus manos y camino hacia la puerta, la cual con un ágil movimiento movió y se puso en marcha al mostrador, al principio camino con la mirada fija al piso, pero cuando ya se encontraba un poco más cerca levanto la vista, al tiempo en el que el chico de la joven pareja volteaba a su dirección.
Harry quedo estupefacto, pero decidió ignorarlo;
Con premura dejo la charola aun lado de Zayn y regreso a la cocina, cerrando la puerta y soltando un fuerte suspiro. ¿¡Que diablos había sido eso!?
-¿Estás bien? –Cuestionó el chico rubio al ver al rizado tan rojo.
-¿Qué fue eso? –Cuestionó ahora el morocho llegando a su lazo. -¿Harry?
-Era Louis –Fue lo único que salió de su boca.
Tanto como Zayn como Niall abrieron la boca formando una gran “O”
-¿Tú novio? –Cuestionó el morocho golpeándose mentalmente por haberlo dicho.
El chico rizado se sonrojo y bajo la mirada.
-¿Y quién era la chica entonces? Porque los dos venían tomados de la…
Niall sorprendió a Zayn golpeando su hombro ante lo que iba a decir.
-No hay problema duende yo los vi.
-¿Pero no se suponía que él era… amm como tú? –El comentario de Zayn realmente a oídos de Niall & Harry había sonado un tanto grosero, lo cual molesto al de risos, el cual bramo;
-Soy Gay Zayn y estoy orgulloso de serlo.
Dicho eso cogió su morral y salió del establecimiento.
-La has cagado Zayn, ahora cocina, que más tarde iremos a verlo. –Pronunció el rubio yendo hacía la caja registradora.
-Pero yo… ¡Bah! No importa.



Mañana espero subir capítulo, yo creo que si ya que no tengo grandes cosas que hacer (?) o no se hahahaha peor yo creo que si subo....Bien espero sus hermosos comentarios <33


Última edición por Ariali.Stylinson.Love.JB el Mar 22 Ene 2013, 11:48 am, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Georgi Jue 20 Dic 2012, 7:48 pm

Louis de seguro desvistio a Harry con la mirada.
A que a Zayn le gusta Niall.
A que yo te amo y puse esa carita porque me duele amarte tanto D:
sdkjhfsdkjfhsdjkf Te amo *-*
Esto daña mis feels.
TENGO FEELS! T-T
Seguilaaaaaaaaaa, la amo *-*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Carrot Girl Jue 20 Dic 2012, 8:02 pm

No osea noooooo esta buenisisisisma
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Tumblr_m6wsv3Ngbd1rnktrk

Louis y Eleanor en el Starbucks pobre Hazza
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Tumblr_lwq6gbx5PB1qiepjto1_500

Que pasara aaaaaaaaaa
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Tumblr_mdjobv5GOO1r6ciupo1_500

Seguila pronto un beso
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Tumblrm8n9sxets31rcbta6
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 20 Dic 2012, 8:22 pm

#LoveAndLaughs escribió:Louis de seguro desvistio a Harry con la mirada.
A que a Zayn le gusta Niall.
A que yo te amo y puse esa carita porque me duele amarte tanto D:
sdkjhfsdkjfhsdjkf Te amo *-*
Esto daña mis feels.
TENGO FEELS! T-T
Seguilaaaaaaaaaa, la amo *-*
Hahahhaa, si Por que ese Louis es un pervertido (?) Ah.
Hahaha quien sabe quien sabe (?)
Aun falta un Direction...digo (?) hahaha TODO puede pasar.
Yo también te amo tanto que duele D:
asjkajskjaksjkajs yayaya seguro la sigo mañana :D
Cuidate linda besoss!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 22 Dic 2012, 9:34 pm

Carrot Girl escribió:No osea noooooo esta buenisisisisma
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Tumblr_m6wsv3Ngbd1rnktrk

Louis y Eleanor en el Starbucks pobre Hazza
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Tumblr_lwq6gbx5PB1qiepjto1_500

Que pasara aaaaaaaaaa
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Tumblr_mdjobv5GOO1r6ciupo1_500

Seguila pronto un beso
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Tumblrm8n9sxets31rcbta6

haha si pobre hazza :c y quien sabe después...So (?) haha besos linda
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por WyneshkaRStyle Sáb 22 Dic 2012, 10:07 pm

WOW!!!!! La amoooo creepygusta

Besos y abrazos!! :hug:
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.