O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner~ Mar 15 Ene 2013, 7:09 pm

Capitulo 4 ( :D comenten y si quieren reguntas avisenmee y les respondo :) )
su beso fue MAGINIFICO, pero lamentablemente sintieron mas ruidos y.....habian llegado... estaban Niall, Harry, Louis, Zayn.....y Danielle
todos sonriendo por lo que acababan de ver menos Danielle quien se fue cuando ustedes se bajaron.



Louis: -mirandote detalladamente- mmmmm...... Liam y (TN)_______ ¿que hacian los dos..? - Liam y tu se sonrojan-

Harry:y ¿porque los dos parecen unos tomates? cuidado... que a Nialler le puede dar hambre hahaha

Niall: Harry! no hables de comida...me da hambre jeje...y volviendo al tema.... OMG! Estan juntooos???

Zayn: Liam por Dios!¿ te atreves a engañarme con (TN)_____? okey terminamos! -se hace el ofendido-

Liam: aver, aver, aver primero que nada solo fui a pedirle perdón a (TN)_______, segundo...Niall tu siempre tienes hambre.. jajja y no no estamos juntos! solo le pedí perdón! y tercero..Zayn nunca empezamos algo oficial...jajaja ¿(TN)________ sierto que seguims los mejores amigos del mundo?
TU: aa.. ? aaa! si seguro..los mejores amigos..-lo dijiste media desanimada porque acababan de besasrse y el siguen siendo "los mejores amigos"

Louis: aawwwwwww ¡ABRAZO DE GRUPOO! -todos se abrazan y cuando termiann rien y hazza pregunta...-

Hazza: pero ....entonces ¿ que hacian literalmente juntos?

TU: Perdon altiro vuelvo esque mi mama me llama..

CUANDO TE FUISTE A "CONTESTAR"

Liam: ustedes no ayudan en nada??!?!?!

Zayn: tranquilo Bro, recuerda que asi es la montañ......

Directioner~
Directioner~


Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 7:42 am

Yei al fin vamos a tener cap!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner~ Vie 25 Ene 2013, 6:15 pm

Ojala esten teniendo unas buenas vacaciones :)
por mi parte estoy teniendo algunos problemas familiares asique no tengo mucho animo pero aun seguo pensando en la novela y en subir capitulos para la que siga leyendo mi novela.
GRACIAS me haces feliz :)
************************************************************

Capitulo 5

Louis y Harry: aaa no! porfavor otra vez la montaña de la rusa.....creo que es la tercera...o.....cuarta vez en 3 dias!

Louis: JAJAJAJ creo que de tanto escucharlo me maree! JAJAJAJ entendieron...marearse..? montaña rusa....?

Harry: awww siempre tan divertido......te amoo!

Zayn: aggg dejen su romance para mas rato.....

~En eso Niall habla a parte con Liam~

Niall: ammm....Liam sabemos que te gusta (TN)______ pero..? algo que contarme..?

Liam: aaggg si....esque...loque pasa es que me gusta mucho (TN)_____ enverdad mucho y cuando estuvimos juntos en el London Eye nos dejamos llevar por el momento y...nos dimos el mejor beso que te puedes imaginar .....y sentí que los dos deciamos mas.............como si los dos nos quisieramos decir muchas emociones pero en una palabra .......amor......desde ese beso estoy seguro que yo quiero ser algo mas que amigos con (TN)_________ ..............-agachando la cabeza- me da miedo conesarselo y....que ella no sienta lo mismo.
Directioner~
Directioner~


Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por DLizz Sáb 26 Ene 2013, 8:34 am

Lamento lo de tus problemas familiares :( pero no por eso dejes las cosas que te gustan y alégrate :) síguela cuando puedas :)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 5:13 pm

espero que tus problemas se resuelvan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner~ Sáb 26 Ene 2013, 7:40 pm

perdon se me corto el capitulo ups! asique ahora lo continuo jajaa
grcias Dianiz y Sky me ayudan a sonreir :) okey ahora sigo




Niall: Liam......estas loco por ella jajajaja in duda son el uno para el otro, siempre te apoyare

Liam: pero..... ¿que hago ahora? ¿como se lo digo? ¿y si ella solo quiere seguir siendo solo mi mejor amiga? ¿y si...

Niall: ¡LIAM! si siegue asi nunca te atreveras y nunca sabrás.....ahora vamos con los demás

Liam: gracias nialler :)



*********NARRA (TN)__________*************

Me fui a finguir que contestaba mi celular porque al ingenioso de Harry se le ocurrio preguntar por el beso ¡ I-N-C-O-M-O-D-O ! Bueno cuando me aleje un poqiuto justo mi mamá llamo....

******LLAMADA REAL*******

TU: ¿mamá....que pasa que me llamas ahora?

TM: Hija...(TN)_____ Tenemos ua noticia importante que decirte porfavor ven en media hora a este restaurante

Mi mama me dio la dirección y para la suerte mia era NANDO'S! amo comer allá, es como tener una comida en el cielo, les avise a los chicos que me tenía que irpero ellos me invitaron a comer y yo les dije que lo dejaramos para la proxima ya que mis papás tenían una noticia importante que decirme.

Liam: bueno....adiós (TN)______ suerte

TU: si..gracias nos vemos quizas ¿mañana?

TODOS: si, perfecto

Partí rumbo a mi casa, no habia nadie asique me duche, me puse unos jeans y una polera con un polerón estilo zayn, el me hizo comprarmelo dijo que eran comodos y con estilo y ya que me convencio..y si son muy comodos, ...algo asi... http://www.polyvore.com/salida_casual/set?id=60288050 (sin la "funda/carcasa/etc no la traía jaja) y me fui a Nando´s para al fin saber de que se trata esa cosa que me tienen que decir mis papás....me puse mis audífonos y pensaba en lo que podía ser..¿un nuevo integrante en la familia? ¿tendría un nuevo integrante? mi sueño es tener un hermanito para poder jugar con la pelota con el o una hermanita, peinar las muñecas, jugar con ella, ayudarla y llevarla a comprar ropa..
Directioner~
Directioner~


Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 8:07 pm

ya quierp saber la nooticia :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por DLizz Sáb 02 Feb 2013, 8:45 pm

De nada :) espero que tus problemas ya se hayan resuelto :) Siguelaaaa!!!! Quiero saber la noticia!!! Será mala??? O buena???? Tendré que esperar para saber :(
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por vale y faby Sáb 02 Feb 2013, 9:17 pm

seguilaaa me encantaaaa!! soy tu nueva lectora!!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner~ Dom 03 Feb 2013, 7:42 am

vale y faby escribió:seguilaaa me encantaaaa!! soy tu nueva lectora!!

Awww! gracias por pasarte:)
Directioner~
Directioner~


Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner~ Dom 03 Feb 2013, 7:46 am

ammm...les tengo una noticia....¿cierto que les dije que estuvimos teniendo problemas familiars? bueno mis papas, para que se una la familia, nos avisaron que tendremos vacaciones...osesa viajaremos...no tendre tiempo como para escribir el capitulo, pero tengo tiempo nose...para lo que ustedes quieran...y si quieren 1 pista del proximo capitulo pidanme :) jejeje perdonen
:( peroles juro que sigo escribiendo los capitulos de las novelas

Atte YO!
Directioner~
Directioner~


Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por DLizz Dom 10 Feb 2013, 10:55 am

Que bueno que ya se están resolviendo :) y no te preocupes nosotras esperamos :) diviértete en tus vacaciones :)

Besos :*
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por sandrita pequeñomuffin Miér 13 Feb 2013, 7:18 pm

OYE OYE OYE!!!!! hola soy una nueva lectora y pues me gusta mucho tu nove
badumtss Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 1606340316
sandrita pequeñomuffin
sandrita pequeñomuffin


Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner~ Sáb 02 Mar 2013, 7:13 pm

sandrita pequeñomuffin escribió:OYE OYE OYE!!!!! hola soy una nueva lectora y pues me gusta mucho tu nove
badumtss Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 1606340316


Holaa! como te llamas?
gracias por pasartee! y creo que el lunes retomaria el ritmo de la novela...tengo varias ideas para el futuro ;D
Directioner~
Directioner~


Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner~ Sáb 23 Mar 2013, 10:10 am

nadie la quiere se tendra que cancelar :c
Directioner~
Directioner~


Volver arriba Ir abajo

Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu) - Página 4 Empty Re: Only Time Will Tell (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.