Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The long way to the top (One Dirention)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: The long way to the top (One Dirention)
rockergirl escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ si verga pobresitaaaas. Eres de Venezuelaaaa? Calma y cordura, estoy escribiendo ya el proximo capSoy Un Vampiro. escribió:La 5 porque fue mi idea. Marica la banda me recuerda a la bada de Simon de Cazadores de Sombras, los pobres se cambiaban el nombre a cada 5 minutos hasta llegaron a hacer Bananas Explosivas. SIGUELA, MARICA O VAMOS A TENER PEO. Me encanto.
Att: Un CriCri Crocante.
Pd: Soy un vampiro, mira mi foto de perfil.
QUE CORDURA, NI QUE COÑO? Esa la perdí antes de nacer. COMO SUPISTE???? Todos me descubren después de decir una cuantas groserías, seguro fue el Marica (MARICA LA MAMA TUYA) Bueno espero el capitulo. Soy de Caracas, Caño Amarillo, para ser mas exactos.
Zarek
Soy Un Vampiro. escribió:rockergirl escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ si verga pobresitaaaas. Eres de Venezuelaaaa? Calma y cordura, estoy escribiendo ya el proximo capSoy Un Vampiro. escribió:La 5 porque fue mi idea. Marica la banda me recuerda a la bada de Simon de Cazadores de Sombras, los pobres se cambiaban el nombre a cada 5 minutos hasta llegaron a hacer Bananas Explosivas. SIGUELA, MARICA O VAMOS A TENER PEO. Me encanto.
QUE CORDURA, NI QUE COÑO? Esa la perdí antes de nacer. COMO SUPISTE???? Todos me descubren después de decir una cuantas groserías, seguro fue el Marica (MARICA LA MAMA TUYA) Bueno espero el capitulo. Soy de Caracas, Caño Amarillo, para ser mas exactos.
JAJAJAJAJAJAJA porque yo tambien soy venezolana. En lo que dijiste "chama" te delataste. Yo soy de Valencia. Si bueno, yo no se porque estoy tan decente pero normalmente digo muchas groserias pero bueeeeeeeeno que te puedo decir, venezolana al fin
rockergirl
rockergirl escribió:Soy Un Vampiro. escribió:rockergirl escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ si verga pobresitaaaas. Eres de Venezuelaaaa? Calma y cordura, estoy escribiendo ya el proximo capSoy Un Vampiro. escribió:La 5 porque fue mi idea. Marica la banda me recuerda a la bada de Simon de Cazadores de Sombras, los pobres se cambiaban el nombre a cada 5 minutos hasta llegaron a hacer Bananas Explosivas. SIGUELA, MARICA O VAMOS A TENER PEO. Me encanto.
JAJAJAJAJAJAJA porque yo tambien soy venezolana. En lo que dijiste "chama" te delataste. Yo soy de Valencia. Si bueno, yo no se porque estoy tan decente pero normalmente digo muchas groserias pero bueeeeeeeeno que te puedo decir, venezolana al fin
Nunca he ido a Valencia. MI PAISANA, VENGA UN ABRAZO MI ARMA!!!!. Espero ansiosa el capitulo. Si somo trasnochadas, son las 12 y nosotras en Internet.
Zarek
Yo si he ido a Caracas, viví alla dos veces y mi papá vive alla, de hecho antes la sede de la compañía en la que trabajaba quedaba en Caño amarillo. Si marica, pero es que, escribo mejor cuando es de noche, no se porque, pero tengo esa maña, me inspiro mas de noche puesSoy Un Vampiro. escribió:rockergirl escribió:Soy Un Vampiro. escribió:rockergirl escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ si verga pobresitaaaas. Eres de Venezuelaaaa? Calma y cordura, estoy escribiendo ya el proximo capSoy Un Vampiro. escribió:La 5 porque fue mi idea. Marica la banda me recuerda a la bada de Simon de Cazadores de Sombras, los pobres se cambiaban el nombre a cada 5 minutos hasta llegaron a hacer Bananas Explosivas. SIGUELA, MARICA O VAMOS A TENER PEO. Me encanto.
Nunca he ido a Valencia. MI PAISANA, VENGA UN ABRAZO MI ARMA!!!!. Espero ansiosa el capitulo. Si somo trasnochadas, son las 12 y nosotras en Internet.
rockergirl
rockergirl escribió:Yo si he ido a Caracas, viví alla dos veces y mi papá vive alla, de hecho antes la sede de la compañía en la que trabajaba quedaba en Caño amarillo. Si marica, pero es que, escribo mejor cuando es de noche, no se porque, pero tengo esa maña, me inspiro mas de noche puesSoy Un Vampiro. escribió:rockergirl escribió:Soy Un Vampiro. escribió:rockergirl escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ si verga pobresitaaaas. Eres de Venezuelaaaa? Calma y cordura, estoy escribiendo ya el proximo capSoy Un Vampiro. escribió:La 5 porque fue mi idea. Marica la banda me recuerda a la bada de Simon de Cazadores de Sombras, los pobres se cambiaban el nombre a cada 5 minutos hasta llegaron a hacer Bananas Explosivas. SIGUELA, MARICA O VAMOS A TENER PEO. Me encanto.
Nos salio vampiro la muchacha, se inspira mas en la noche. Lo unico malos de vivir aqui, son los tirotros que se dan, pero vivimos en Venezuela que se puedes espera, aun asi amo ami pais. Si pues yo vivo a dos cuadras del Metro. Estoy esperando el capitulo.
Zarek
Soy Un Vampiro. escribió:rockergirl escribió:Yo si he ido a Caracas, viví alla dos veces y mi papá vive alla, de hecho antes la sede de la compañía en la que trabajaba quedaba en Caño amarillo. Si marica, pero es que, escribo mejor cuando es de noche, no se porque, pero tengo esa maña, me inspiro mas de noche puesSoy Un Vampiro. escribió:rockergirl escribió:Soy Un Vampiro. escribió:rockergirl escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ si verga pobresitaaaas. Eres de Venezuelaaaa? Calma y cordura, estoy escribiendo ya el proximo capSoy Un Vampiro. escribió:La 5 porque fue mi idea. Marica la banda me recuerda a la bada de Simon de Cazadores de Sombras, los pobres se cambiaban el nombre a cada 5 minutos hasta llegaron a hacer Bananas Explosivas. SIGUELA, MARICA O VAMOS A TENER PEO. Me encanto.
Nos salio vampiro la muchacha, se inspira mas en la noche. Lo unico malos de vivir aqui, son los tirotros que se dan, pero vivimos en Venezuela que se puedes espera, aun asi amo ami pais. Si pues yo vivo a dos cuadras del Metro. Estoy esperando el capitulo.
Mi mamá dice que me parezco al hombre lobo, lol. So pues, eso es ladilla y lo peor es que sigue ese tipo en el poder, pero Venezuela es hermosa y siempre lo sera, lo malo es que hay mucha ignorancia pero siempre amare a mi pais, pa lante maarisca. Relajala hija, lo estoy escribiendooooo
rockergirl
rockergirl escribió:Soy Un Vampiro. escribió:rockergirl escribió:Yo si he ido a Caracas, viví alla dos veces y mi papá vive alla, de hecho antes la sede de la compañía en la que trabajaba quedaba en Caño amarillo. Si marica, pero es que, escribo mejor cuando es de noche, no se porque, pero tengo esa maña, me inspiro mas de noche puesSoy Un Vampiro. escribió:rockergirl escribió:Soy Un Vampiro. escribió:rockergirl escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ si verga pobresitaaaas. Eres de Venezuelaaaa? Calma y cordura, estoy escribiendo ya el proximo capSoy Un Vampiro. escribió:La 5 porque fue mi idea. Marica la banda me recuerda a la bada de Simon de Cazadores de Sombras, los pobres se cambiaban el nombre a cada 5 minutos hasta llegaron a hacer Bananas Explosivas. SIGUELA, MARICA O VAMOS A TENER PEO. Me encanto.
Mi mamá dice que me parezco al hombre lobo, lol. So pues, eso es ladilla y lo peor es que sigue ese tipo en el poder, pero Venezuela es hermosa y siempre lo sera, lo malo es que hay mucha ignorancia pero siempre amare a mi pais, pa lante maarisca. Relajala hija, lo estoy escribiendooooo
Relaja el papao. Kep calm and tomate una malta. Buena idea, comere pan de jamon.
Zarek
Soy Un Vampiro. escribió:rockergirl escribió:Soy Un Vampiro. escribió:rockergirl escribió:Yo si he ido a Caracas, viví alla dos veces y mi papá vive alla, de hecho antes la sede de la compañía en la que trabajaba quedaba en Caño amarillo. Si marica, pero es que, escribo mejor cuando es de noche, no se porque, pero tengo esa maña, me inspiro mas de noche puesSoy Un Vampiro. escribió:rockergirl escribió:Soy Un Vampiro. escribió:rockergirl escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ si verga pobresitaaaas. Eres de Venezuelaaaa? Calma y cordura, estoy escribiendo ya el proximo capSoy Un Vampiro. escribió:La 5 porque fue mi idea. Marica la banda me recuerda a la bada de Simon de Cazadores de Sombras, los pobres se cambiaban el nombre a cada 5 minutos hasta llegaron a hacer Bananas Explosivas. SIGUELA, MARICA O VAMOS A TENER PEO. Me encanto.
Relaja el papao. Kep calm and tomate una malta. Buena idea, comere pan de jamon.
Yo no me he comido ni UNA sola hallaca okey? que triste, muy triste
rockergirl
Ame el capituloooo c: las opciones 1,2 y 3 fueron mias, voto por cualquiera de ellas JIJIJI c: espero el prooximo capitul, mira quew nos has hecho esperar... Besos, Martha :)
Marthaasaanchez
Oh si, los chicos nos llevaron a Londres :cherry:
ÑAÑAÑAÑAÑAÑ A mí me gustan más Dream Skies, o Parade. C:
Sube más cuando puedas darling C:
ÑAÑAÑAÑAÑAÑ A mí me gustan más Dream Skies, o Parade. C:
Sube más cuando puedas darling C:
§kyler
Mira persona que no ha comido hayaca en navidad *tos* Rara*tos* Para cuando el capitulo, me estoy comiendo las uña por no saber que pasa. EXIJO MI CAPITULO. FRAUDE. FRAUDE.
Zarek
Capitulo 3
Narra Rou
-Hola chicas-Dijeron viendo desde la ventana. Ellos…¿Qué hacen ahí?-Uhmm ¿chicas?-repitieron al ver que no habíamos reaccionado
-¿Qu…que hacen ahí?-Pregunto Fran tartamudeando
-Si bueno se nos paso un pequeño detalle…
-No me digan que viven ahí… me dará un infarto-Dijo lola susurrando lo ultimo
-No, no, tranquilas, pero, este es nuestro estudio, aquí grabamos
-Oh genial, si grandioso-Dijo Ali mientras trababa de sentarse otra vez y temblaba
-Bu...bueno chicos, nosotras, nos vamos-Dije caminando hacia atrás en dirección a la puerta
-Si, tenemos, muchas...cosas que hacer, y...hoy es la audición-Dijo Lola siguiéndome
-Así que adiós-Dijo Frani, y ya todas estábamos adentro
-Tiemblo-Dijo Ali
-Se nota-Dijo Ka
-No es gracioso ¿Por qué Simon no nos dijo que ellos grababan al lado?
-No se Rou, pero lo voy a matar
-Tómalo con calma Lola, tal vez se le olvido
-Da igual, mejor nos alistamos de una vez así ya estamos listas y salimos a despejar un poco la mente
-Si Frani tiene razón, vamos-Todas nos fuimos en direcciones distintas, a bañarnos y vestirnos, para estar lista para la audición y íbamos a salir como dijo Frani para intentar olvidar el hecho de que nuestros “vecinos” eran los chicos. A esa de una hora ya estábamos todas listas
Martha:
Rou:
Frani:
Ali:
Ka:
Lola:
El tío Simon nos había dejado un carro a nuestra disposición, así que nos fuimos en ese, queríamos simplemente recorrer la ciudad a nuestro gusto, sin ningún chofer. Iba manejando Ka, rodamos hasta un centro comercial en el que nos bajamos pues no teníamos un destino especifico, solo queríamos salir. Pasamos por la heladería y pedimos nuestros helados y nos dispusimos a recorrer el centro comercial, paramos en un kiosko, Lola compraba chocolate y un agua mientras Ali y Fran leían unas revistas
-ME ESTAS JODIENDO VERDAD?
-Que te pasa Ali?-Pregunto Lola riendo
- Pasa, que hay fotos de nosotras con los chicos en todo Londres ¡ESO PASA!
-¿¡¿¡¿QUEEEEE?!?!?-Gritamos todas y salimos corriendo agarrar una revista para confirmarlo
-No, no, no-Decía Ka mientras pasaba las paginas y veía fotos de nosotras con los chicos
-Esto...¡Esto no puede estar pasando!-Dijo Lola fue de sí
-Tenemos que llamar a Simon-Dijo Frani y seguido de esto sacó su celular y le marcó
*Llamada telefónica*
-Hola?
-Tío, somos nosotras
-Ah hola chicas, ¿Cómo están?
-Hemos estado mejor
-Bueno no dejen que los nervios de la audición las afecte
-No tío, no es eso-Dijo Ka
-Entonces? Me están asustando
-Es que salimos a un centro comercial para despejarnos un poco
-Ah si, porque se te olvido decirnos además, ¡QUE LOS CHICOS GRABAN EN LA CASA DEL AL LADO! Lo siento, prosigue Ali-Dijo Lola
-Y nos paramos en un puesto de revista, hay fotos nuestras con los chicos en todas partes
-Bueno, no se alarmen, ustedes solo dicen la verdad, que no pasa nada entre ustedes-Dijo Simon tratando de que nos calmáramos-porque…es así ¿no? ¿no hay nada entre ustedes y los chicos?
-Claro que no tío-Dijo Ka sonando obvia
-De acuerdo, entonces no deben preocuparse okey? Solo dicen que fue lo que paso, yo los mande a que las llevaran a recorrer la ciudad
-De acuerdo. Nos vemos mas tarde en los estudios-Dijo Martha
-Ok, adiós chicas
-Adiós tío Simon-Dijimos al unísono y al levantar la mirada vimos que estaban 2 chicas mirándonos fijamente
-Ehmm hola?-Dijo Lola algo incómoda-Se les ofrece algo?
-Ustedes son las chicas de esa revista?-Pregunto una de ellas
-Ehm si pero-Dijo Fran tratando de explicar
-Nadie las quiere cerca de ellos-Dijo la otra chica viéndose molesta-Sera mejor que se alejen
-Disculpa?-Dijo Lola desconcertada
-No Lola, mejor-Dijo frani siendo interrumpida luego por Lola
-No mejor las pongo en su lugar. Me parece que será mejor que se ubique, no estamos saliendo con ellos, son amigos de nuestro tío y este les pidió que nos enseñaran las ciudad por ser chicos de nuestra edad, pero aun si así fuera, NO ES SU PROBLEMA, es nuestra vida y la de ellos, no la de ustedes así que agradecería que la próxima vez piensen dos veces antes de exigirle a alguien algo, cuando no tienen ni la mas mínima idea con respecto al tema. Ellos tienen derecho a salir con quien quieran y ustedes no son NADIE para contradecir eso, y mucho menos venir a decirnos a quienes podemos acercarnos y a quienes no y la próxima vez que paso eso vamos a tener un problema, si quieren van y le dicen lo que quieran a los chicos pero a nosotras no nos conocen y no soy nadie para exigirnos nada, espero que quede claro de acuerdo? Adiós, xoxo-Termino Lola para luego arrastrándonos a todas lejos de ella
-No se si aplaudirte o golpearte-Dijo Ka haciéndose la indecisa
-Puedes hacer ambas-Le sugirió Martha y está le tomo la palabra lo que hizo que Lola soltara un “Auch!”
-Es que no me pude contener, me molesto su comentario
-Si Lola, pero debemos ser cuidadosas
-De acuerdo-Contestó Lola como niña regañada
-Dios estos chicos están en todas partes, parece que nos persiguieran-Dije un poco fastidiada
-Mejor sigamos y tratemos de no pensar en esto-Seguimos dando vueltas por el centro comercial y a eso de 45 minutos nos fuimos a casa, al llegar estaban los chicos afuera buscando algo en uno de los carros. Liam y Louis se dieron cuenta de que habíamos llegado, primero nos miraron a nosotras, sonrieron, se miraron entre ellos y luego miraron a los chicos, lo que hizo que los demás voltearan y nos vieran también
-Hola chicas-Dijo Harry sonriendo
-Hola chicos- Respondimos todas y entramos a la casa
-Esto se volverá difícil
-Que cosa Fran?
-Tener que verlos casi todos los días
-Bueno, eso si nos dan el contrato-Dijo Martha encogiéndose de hombros
-Claro que se los darán, relájense-Dijo Ka dándonos ánimos. Luego de eso fuimos a la terraza con chocolate y solo a hablar.
-COÑO!-Gritó Ka de la nada
-Que te pasa? Loca-Dijo Lola riendo
-Algo me pegó-Dijo molesta buscando la dirección en la que venía la piedra, a la final nos encontramos con una carita apenada y sonriente
-Perdón, la apunte mal-dijo Niall encogiéndose de hombros
-Aww, vamos Ka no te puedes molestar con el-Dijo Lola parándose en dirección a él-Es que, mira esta carita-Continuo, haciendo un puchero que Niall siguió
-Ahg, lo que sea, que quieres irlandés?-Preguntó tratando de contener la risa por lo que acababa de pasar
-Los chicos y yo queríamos saber si querían venir-Dijo ya serio, tratando de sonar relajado-Bueno, para que no estén aquí solas
-Aww, que considerados ¿no?-Dijo Lola riendo y volviéndose a sentar junto a nosotras
-Bueno es algo que nos sale espontáneamente-
-Tonto. Pero no queremos ser una distracción, ustedes están trabajando…-Dijo Frani
-No son una distracción, vamos vengan- dijo insistiendo, intercambiamos miradas y dimos una gran suspiro
-De acuerdo, ya vamos- Dije. Nos paramos y bajamos para salir de la casa. Al llegar al portón de afuera estaba Niall ahí esperando sonriente
-Vamos duende sonriente-Dijo Ali riendo y despeinándolo. Niall nos abrió, era un largo pasillo por así decirlo, con un espacio de grama a cada costado y al final una fuente que tapaba un poco la gran mansión
-Y yo estaba impresionada con la mansión de Simon-Dijo Ka asombrada haciéndonos reír
-Sí, es, hermoso
-Gracias-Dijo Niall-Por qué no entramos de una vez
-Oh de acuerdo-Dijo Lola viendo con fatiga la larga entrada
-Eres una floja Andrea
-Cállate Rou, hago más ejercicio que tú-Contestó sacándole la lengua
-Bueno pueden venir en estas-Aparecieron los demás chicos en unas segway’s
-Son mis salvadores-Exclamo Ali
-Buenos súbanse-Dijo Niall tomando el suyo que le trajeron los chicos
-Uhmm ¿con ustedes?- Pregunté dudando
-Bueno, también se pueden ir a pie-Dijo Liam riendo
-Okey-Dijo Ka fastidiada. Es obvio que Zayn busco a Ali, Harry a Lola, Louis a Frani, Niall a Ka, aunque esta dudo antes de aceptar su mano y finalmente Liam a mí. Martha empezó a caminar mientras escribía por teléfono pero una voz la detuvo
-Oh si, lo siento chicas, somos unos maleducados-Dijo Liam algo apenado-El es Josh, el baterista de nuestra banda y un gran amigo
-Oh, yo soy Rou
-Yo Ka
-Yo Ali
-Lola
-Yo soy Frani
-Y yo soy Martha-Culmino esta con una sonrisa
-Eso rata-Dijo Lola pero en español y así los chicos no se daban cuenta
-Cállate Lola-Dijo Martha
-Bueno no entiendo lo que dicen-Dijo Josh sacándonos de nuestra pequeña conversación-Pero si quieres puedes venir conmigo-Continuo refiriéndose a Martha
-Oh de acuerdo-Accedió un poco nerviosa. Todas nos volvimos a subir con nuestras respectivas parejas
-Te tengo que abrazar?-Pregunto Lola
-Bueno te puedo arrastrar hasta haya y así nos ahorramos la parte en que te caes-Dijo Harry riendo
-Que gracioso vale, es todo un bonche-Dijo Lola molesta y se tuvo que resignar a abrazarlo
-Lista?- Preguntaron todas
-Vamos en segways, no en una harley-Dijo Ka burlándose
-Que antipática, ahora te vas a pie-Le dijo Niall haciéndose el molesto
-Ni en sueños, arranca duende-Y todos empezaron a moverse, dábamos vueltas y vueltas, era realmente divertido, hasta que por fin llegamos a la puerta
-Nunca me había tardado tanto en recorrer una distancia tan pequeña-Dijo Ali aun riendo
-Pero fue divertido ¿no?-Dijo Zayn sonriéndole
-ESO RATAAAAA-Le gritamos todas haciendo que se molestara
-Tranquilo, ya es casi normal para nosotros que de la nada hablen español, te acostumbraras-Le dijo Louis a Josh pues había notado su cara de perdido
-Bueno mejor entramos-Dijo Niall y todas los seguimos. La casa adentro era linda, parecía más un estudio que por afuera
-Así que aquí estaban-Dijo un señor, bueno, no tan señor, tal vez de unos 37 o 39 años
-Ah hola Paul-Dijo Louis
-Ellas son unas amigas, te hablamos de ellas ahora-Dijo Liam
-Ah si, lleven dos días hablando solo de ellas-Dijo Paul haciéndolos sonrojar- Un placer chicas
-Igual-Dijimos al unisonó con una sonrisa
-Bueno chicos vamos, Drew los está buscando como loco- Les indicó Paul y ellos lo siguieron
-Ehm chicas, vengan-Dijo Zayn viendo que no nos movimos, no sabíamos si teníamos que esperarlos o ir con ellos, pero luego los seguimos
Narra Martha
Llegamos a un cuarto, era algo grande, no enorme pero si espacioso, en el medio esta una mesa con muchos controles, habían dos guitarras y enfrente de la mesa estaban una gran pared de vidrio que encerraba una pequeño cuarto con 5 micrófonos, ahí grababan los chicos. Al entrar nos presentaron a otro señor, tal vez de la misma edad de Paul o al menos así parecía
-DREWWWW- Le grito Harry mientras le daba un abrazó
-Oh llegaron mis tormentos
-Hermanitos menores a quienes adoras, acéptalo-Dijo Niall saludándolo igual
-Sí, es que me encanta perseguirlos por todas partes para saber donde están-Dijo saludando al resto de los chicos
-Oh, lo siento de nuevo, Drew ellas son unas amigas, son Rou, Fran, Ka, Lola, Ali y Martha, chicas este es drew, nuestro productor
-Hola un placer- Dijo Ka
-Igualmente chicas- Dijo con unas sonrisa-Bueno ahora sí chicos, vamos al gimnasio para que practique toda la banda. Dicho esto todos volvimos a bajar, llegamos exactamente a donde dijo que iríamos, un gimnasio, era grande, habían varios instrumentos y estaban 3 chicos mas, supongo que el resto de la banda
-Dios les hemos presentado a muchas personas solo en media hora- Dijo Harry-Bueno ellos son Sandy, Dan y Jon y bueno, ya conocieron a Josh
-Hola chicos, yo soy Martha
-Yo lola
-Yo Rou
-Yo Ka
-Yo frani
-Y yo Ali
-No se cuantas veces he escuchado eso hoy-Dijo Niall bromeando
-Bueno chicos vamos, a practicar-Le dijo Drew. Empezaron a tocar y cantar Rock me, se movían de acá para allá, corrían, saltaban, solo se divertían, se notaba que amaban hacer esto y era realmente divertidos verlos. Luego de terminar cantaron Summer Love, luego Taken, luego Up all night y terminaron con LWWY. Ya se nos hacia tarde, eran las 4 y las audición era a las 5:30 y nosotras aún no estábamos lista así que decidimos que era tiempo de irnos
-Chicos creo que ya deberíamos irnos, hoy tenemos la audición para Syco
-Ow, bueno, fue divertido-Dijo Zayn
-si esperamos verlas pronto-Dijo Louis
-Pues por lo que veo nos veremos muy seguido-Dijo Ali refiriéndose a que éramos vecinos
-Bueno, las acompañamos hasta afuera-Dijo Liam y así hicieron, nos llevaron hasta el portón y de ahí nos fuimos a casa. Llegamos corriendo a los cuartos, no sabíamos que nos íbamos a poner, era una audición, no queríamos ir como estábamos ahora, queríamos ir como una banda aunque no todas combinadas, nos ayudábamos entre nosotras, mientras una se vestía la otra la maquillaba o la peinaba, eramos un desastre al igual que la casa, corríamos de aquí allá y a veces se lograba ver a los chicos por una ventana riéndose de la escena, parece imposible pero al cabo de 45 minutos ya estábamos listas
Rou:
Frani:
Lola:
Ali:
Martha:
Ka:
Jason, el mismo que nos trajo del aeropuerto nos llevo a los estudios
-Hola chicas, que bueno verlas otra vez-
-Hola Jason, es bueno verte también -Dijo Ali
-Chancera-Dijo Lola haciéndonos soltar unas carcajadas
-Imbécil
-Bueno, no sé que están diciendo pero, mejor nos vamos ya, no queremos llegar tarde-Dijo refiriéndose a que hablamos en español pero hicimos lo que nos dijo, así que subimos a la camioneta y salimos camino a los estudios. Al llegar allá empezaron a subir los nervios, incluso Ka estaba muy nerviosa y eso que ella no iba a audicionar. Nos bajamos de la camioneta, Jason se despidió y se fue, estábamos todas tomadas de la manos las cuales estaban heladas por los nervios y nos decidimos a adentrarnos al edificio, llegamos a recepción y preguntamos por Simon
-Hola buenas tardes-Dijo Frani
-Hola, buenas tardes a ti también cariño, que deseas?-Respondió la recepcionista amablemente
-Ehmm si, estábamos buscando a nuestro tío, Simon Cowell
-Oh claro, ustedes son las sobrinas del señor Simon, ya nos había avisado de su llegada, ahí está el elevador, piso 5, cruzan a la izquierda, hasta el fondo, encontraran una oficina grande, la puerta es de vidrio, la encontraran fácil
-Oh Gracias-Dijo Ali sonriéndole
-No por favor, que pasen un buen día
-Gracias, de nuevo-Termine y fuimos en dirección a el elevador a seguir por donde nos había dicho la chica que fuéramos. Al llegar al piso 5 dimos vuelta a la izquierda como nos había dicho, hasta el fondo se encontraba una oficina muy grande, la pared y puerta eran de vidrio así que se veía toda la oficina desde afuera y ahí estaba Simon
-Tok tock-Dijo Lola
-Oh chicas, pasen
-Como estas tío?
-Bien la pregunta es cómo están ustedes
-Nerviosas, me sudan las manos, estoy temblando y siento que me voy a desmayar en cualquier momento pero todo bien-Dijo Rou haciéndonos reír
-Ustedes tranquilas todo saldrá bien, no les hubiera propuesto la audición si no creyera que estaban listas
-AWWWW-Dijeron Ka y Lola burlándose
-Que graciosas. Bueno, mejor vamos a la terraza, haya nos están esperando los demás jueces, Louis, Cheryl y el invitado especial
-Me voy a morir cuando sepa quién es-Dije
-A meeeeenos que el querido tío Simon se apiade de nosotras y nos diga ahora-Dijo Lola haciendo pestañitas
-Mmm...No, lo sabrán cuando lleguen arriba-Contestó Simon haciendo que todas hiciéramos puchero. Llegamos a la terraza, los jueces estaban en un mueble, de espalda a nosotras pero solo había dos jueces
-Chicas, quiero presentarles a Louis Walsh y Cheryl Cole, Louis Cheryl, estas son Francisca, Alicia, Martha, Andrea, Skyler y
-Ka, solo, díganme Ka- Interrumpió Ka, no le gustaba su nombre
-Bueno es un placer chicas-Dijo Cheryl con una sonrisa
-El placer es nuestro y también es todo un honor conocerlos-Dijo Frani sonriendo
-Bueno, solo falta que llegue el invitado especial y...-Se detuvo al ser interrumpido por la puerta
-Hola, disculpen la demora
-Oh no es nada, chicas el invitado especial, invitado especial, mis sobrinas- Nos quedamos congeladas, nos mirábamos entre nosotras tratando de ver que hacer pero no sabía que hacer, no, no, estoy no puede estar pasando
-Tú me tienes que estar jodiendo-Exclamo Lola sin moverse
-No, no, estoy no puede estar pasando-Prosiguió Rou
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAA, matenme, lo merezco, se que me tarde un montón subiendo el capitulo pero es que saben, tengo una vida social que mantener ahrre no se porque me tarde tanto escribiéndolo pero bueno aquí esta por fin, espero que les guuuuuste, sigan votando por el nombre de la banda, para el próximo capitulo sabremos cual es pero necesito que voteeeeeen. Por cierto ya en UK es el cumpleaños de nuestro Boo bear, coñoesumadre no puede ser que este tan grande, en como que soy menor que el 7 años, SIETE PUTOS AÑOS y siento que es mi bebé aunque no lo conozco, lol, lo amo, no puedo creer que ya tenga 21, cuando empece a ser directioner tenía 19 recién cumplidos, MALDITO NO TE DI PERMISO PARA CRECER, AAAAAH TE AMOOOO PENDEJOOOO. Bueno volviendo al tema, comeeenten díganme que les pareció el capitulo y ¡VOTEN! las quiero, beshos beshooos<3
Narra Rou
-Hola chicas-Dijeron viendo desde la ventana. Ellos…¿Qué hacen ahí?-Uhmm ¿chicas?-repitieron al ver que no habíamos reaccionado
-¿Qu…que hacen ahí?-Pregunto Fran tartamudeando
-Si bueno se nos paso un pequeño detalle…
-No me digan que viven ahí… me dará un infarto-Dijo lola susurrando lo ultimo
-No, no, tranquilas, pero, este es nuestro estudio, aquí grabamos
-Oh genial, si grandioso-Dijo Ali mientras trababa de sentarse otra vez y temblaba
-Bu...bueno chicos, nosotras, nos vamos-Dije caminando hacia atrás en dirección a la puerta
-Si, tenemos, muchas...cosas que hacer, y...hoy es la audición-Dijo Lola siguiéndome
-Así que adiós-Dijo Frani, y ya todas estábamos adentro
-Tiemblo-Dijo Ali
-Se nota-Dijo Ka
-No es gracioso ¿Por qué Simon no nos dijo que ellos grababan al lado?
-No se Rou, pero lo voy a matar
-Tómalo con calma Lola, tal vez se le olvido
-Da igual, mejor nos alistamos de una vez así ya estamos listas y salimos a despejar un poco la mente
-Si Frani tiene razón, vamos-Todas nos fuimos en direcciones distintas, a bañarnos y vestirnos, para estar lista para la audición y íbamos a salir como dijo Frani para intentar olvidar el hecho de que nuestros “vecinos” eran los chicos. A esa de una hora ya estábamos todas listas
Martha:
Rou:
Frani:
Ali:
Ka:
Lola:
El tío Simon nos había dejado un carro a nuestra disposición, así que nos fuimos en ese, queríamos simplemente recorrer la ciudad a nuestro gusto, sin ningún chofer. Iba manejando Ka, rodamos hasta un centro comercial en el que nos bajamos pues no teníamos un destino especifico, solo queríamos salir. Pasamos por la heladería y pedimos nuestros helados y nos dispusimos a recorrer el centro comercial, paramos en un kiosko, Lola compraba chocolate y un agua mientras Ali y Fran leían unas revistas
-ME ESTAS JODIENDO VERDAD?
-Que te pasa Ali?-Pregunto Lola riendo
- Pasa, que hay fotos de nosotras con los chicos en todo Londres ¡ESO PASA!
-¿¡¿¡¿QUEEEEE?!?!?-Gritamos todas y salimos corriendo agarrar una revista para confirmarlo
-No, no, no-Decía Ka mientras pasaba las paginas y veía fotos de nosotras con los chicos
-Esto...¡Esto no puede estar pasando!-Dijo Lola fue de sí
-Tenemos que llamar a Simon-Dijo Frani y seguido de esto sacó su celular y le marcó
*Llamada telefónica*
-Hola?
-Tío, somos nosotras
-Ah hola chicas, ¿Cómo están?
-Hemos estado mejor
-Bueno no dejen que los nervios de la audición las afecte
-No tío, no es eso-Dijo Ka
-Entonces? Me están asustando
-Es que salimos a un centro comercial para despejarnos un poco
-Ah si, porque se te olvido decirnos además, ¡QUE LOS CHICOS GRABAN EN LA CASA DEL AL LADO! Lo siento, prosigue Ali-Dijo Lola
-Y nos paramos en un puesto de revista, hay fotos nuestras con los chicos en todas partes
-Bueno, no se alarmen, ustedes solo dicen la verdad, que no pasa nada entre ustedes-Dijo Simon tratando de que nos calmáramos-porque…es así ¿no? ¿no hay nada entre ustedes y los chicos?
-Claro que no tío-Dijo Ka sonando obvia
-De acuerdo, entonces no deben preocuparse okey? Solo dicen que fue lo que paso, yo los mande a que las llevaran a recorrer la ciudad
-De acuerdo. Nos vemos mas tarde en los estudios-Dijo Martha
-Ok, adiós chicas
-Adiós tío Simon-Dijimos al unísono y al levantar la mirada vimos que estaban 2 chicas mirándonos fijamente
-Ehmm hola?-Dijo Lola algo incómoda-Se les ofrece algo?
-Ustedes son las chicas de esa revista?-Pregunto una de ellas
-Ehm si pero-Dijo Fran tratando de explicar
-Nadie las quiere cerca de ellos-Dijo la otra chica viéndose molesta-Sera mejor que se alejen
-Disculpa?-Dijo Lola desconcertada
-No Lola, mejor-Dijo frani siendo interrumpida luego por Lola
-No mejor las pongo en su lugar. Me parece que será mejor que se ubique, no estamos saliendo con ellos, son amigos de nuestro tío y este les pidió que nos enseñaran las ciudad por ser chicos de nuestra edad, pero aun si así fuera, NO ES SU PROBLEMA, es nuestra vida y la de ellos, no la de ustedes así que agradecería que la próxima vez piensen dos veces antes de exigirle a alguien algo, cuando no tienen ni la mas mínima idea con respecto al tema. Ellos tienen derecho a salir con quien quieran y ustedes no son NADIE para contradecir eso, y mucho menos venir a decirnos a quienes podemos acercarnos y a quienes no y la próxima vez que paso eso vamos a tener un problema, si quieren van y le dicen lo que quieran a los chicos pero a nosotras no nos conocen y no soy nadie para exigirnos nada, espero que quede claro de acuerdo? Adiós, xoxo-Termino Lola para luego arrastrándonos a todas lejos de ella
-No se si aplaudirte o golpearte-Dijo Ka haciéndose la indecisa
-Puedes hacer ambas-Le sugirió Martha y está le tomo la palabra lo que hizo que Lola soltara un “Auch!”
-Es que no me pude contener, me molesto su comentario
-Si Lola, pero debemos ser cuidadosas
-De acuerdo-Contestó Lola como niña regañada
-Dios estos chicos están en todas partes, parece que nos persiguieran-Dije un poco fastidiada
-Mejor sigamos y tratemos de no pensar en esto-Seguimos dando vueltas por el centro comercial y a eso de 45 minutos nos fuimos a casa, al llegar estaban los chicos afuera buscando algo en uno de los carros. Liam y Louis se dieron cuenta de que habíamos llegado, primero nos miraron a nosotras, sonrieron, se miraron entre ellos y luego miraron a los chicos, lo que hizo que los demás voltearan y nos vieran también
-Hola chicas-Dijo Harry sonriendo
-Hola chicos- Respondimos todas y entramos a la casa
-Esto se volverá difícil
-Que cosa Fran?
-Tener que verlos casi todos los días
-Bueno, eso si nos dan el contrato-Dijo Martha encogiéndose de hombros
-Claro que se los darán, relájense-Dijo Ka dándonos ánimos. Luego de eso fuimos a la terraza con chocolate y solo a hablar.
-COÑO!-Gritó Ka de la nada
-Que te pasa? Loca-Dijo Lola riendo
-Algo me pegó-Dijo molesta buscando la dirección en la que venía la piedra, a la final nos encontramos con una carita apenada y sonriente
-Perdón, la apunte mal-dijo Niall encogiéndose de hombros
-Aww, vamos Ka no te puedes molestar con el-Dijo Lola parándose en dirección a él-Es que, mira esta carita-Continuo, haciendo un puchero que Niall siguió
-Ahg, lo que sea, que quieres irlandés?-Preguntó tratando de contener la risa por lo que acababa de pasar
-Los chicos y yo queríamos saber si querían venir-Dijo ya serio, tratando de sonar relajado-Bueno, para que no estén aquí solas
-Aww, que considerados ¿no?-Dijo Lola riendo y volviéndose a sentar junto a nosotras
-Bueno es algo que nos sale espontáneamente-
-Tonto. Pero no queremos ser una distracción, ustedes están trabajando…-Dijo Frani
-No son una distracción, vamos vengan- dijo insistiendo, intercambiamos miradas y dimos una gran suspiro
-De acuerdo, ya vamos- Dije. Nos paramos y bajamos para salir de la casa. Al llegar al portón de afuera estaba Niall ahí esperando sonriente
-Vamos duende sonriente-Dijo Ali riendo y despeinándolo. Niall nos abrió, era un largo pasillo por así decirlo, con un espacio de grama a cada costado y al final una fuente que tapaba un poco la gran mansión
-Y yo estaba impresionada con la mansión de Simon-Dijo Ka asombrada haciéndonos reír
-Sí, es, hermoso
-Gracias-Dijo Niall-Por qué no entramos de una vez
-Oh de acuerdo-Dijo Lola viendo con fatiga la larga entrada
-Eres una floja Andrea
-Cállate Rou, hago más ejercicio que tú-Contestó sacándole la lengua
-Bueno pueden venir en estas-Aparecieron los demás chicos en unas segway’s
-Son mis salvadores-Exclamo Ali
-Buenos súbanse-Dijo Niall tomando el suyo que le trajeron los chicos
-Uhmm ¿con ustedes?- Pregunté dudando
-Bueno, también se pueden ir a pie-Dijo Liam riendo
-Okey-Dijo Ka fastidiada. Es obvio que Zayn busco a Ali, Harry a Lola, Louis a Frani, Niall a Ka, aunque esta dudo antes de aceptar su mano y finalmente Liam a mí. Martha empezó a caminar mientras escribía por teléfono pero una voz la detuvo
-Oh si, lo siento chicas, somos unos maleducados-Dijo Liam algo apenado-El es Josh, el baterista de nuestra banda y un gran amigo
-Oh, yo soy Rou
-Yo Ka
-Yo Ali
-Lola
-Yo soy Frani
-Y yo soy Martha-Culmino esta con una sonrisa
-Eso rata-Dijo Lola pero en español y así los chicos no se daban cuenta
-Cállate Lola-Dijo Martha
-Bueno no entiendo lo que dicen-Dijo Josh sacándonos de nuestra pequeña conversación-Pero si quieres puedes venir conmigo-Continuo refiriéndose a Martha
-Oh de acuerdo-Accedió un poco nerviosa. Todas nos volvimos a subir con nuestras respectivas parejas
-Te tengo que abrazar?-Pregunto Lola
-Bueno te puedo arrastrar hasta haya y así nos ahorramos la parte en que te caes-Dijo Harry riendo
-Que gracioso vale, es todo un bonche-Dijo Lola molesta y se tuvo que resignar a abrazarlo
-Lista?- Preguntaron todas
-Vamos en segways, no en una harley-Dijo Ka burlándose
-Que antipática, ahora te vas a pie-Le dijo Niall haciéndose el molesto
-Ni en sueños, arranca duende-Y todos empezaron a moverse, dábamos vueltas y vueltas, era realmente divertido, hasta que por fin llegamos a la puerta
-Nunca me había tardado tanto en recorrer una distancia tan pequeña-Dijo Ali aun riendo
-Pero fue divertido ¿no?-Dijo Zayn sonriéndole
-ESO RATAAAAA-Le gritamos todas haciendo que se molestara
-Tranquilo, ya es casi normal para nosotros que de la nada hablen español, te acostumbraras-Le dijo Louis a Josh pues había notado su cara de perdido
-Bueno mejor entramos-Dijo Niall y todas los seguimos. La casa adentro era linda, parecía más un estudio que por afuera
-Así que aquí estaban-Dijo un señor, bueno, no tan señor, tal vez de unos 37 o 39 años
-Ah hola Paul-Dijo Louis
-Ellas son unas amigas, te hablamos de ellas ahora-Dijo Liam
-Ah si, lleven dos días hablando solo de ellas-Dijo Paul haciéndolos sonrojar- Un placer chicas
-Igual-Dijimos al unisonó con una sonrisa
-Bueno chicos vamos, Drew los está buscando como loco- Les indicó Paul y ellos lo siguieron
-Ehm chicas, vengan-Dijo Zayn viendo que no nos movimos, no sabíamos si teníamos que esperarlos o ir con ellos, pero luego los seguimos
Narra Martha
Llegamos a un cuarto, era algo grande, no enorme pero si espacioso, en el medio esta una mesa con muchos controles, habían dos guitarras y enfrente de la mesa estaban una gran pared de vidrio que encerraba una pequeño cuarto con 5 micrófonos, ahí grababan los chicos. Al entrar nos presentaron a otro señor, tal vez de la misma edad de Paul o al menos así parecía
-DREWWWW- Le grito Harry mientras le daba un abrazó
-Oh llegaron mis tormentos
-Hermanitos menores a quienes adoras, acéptalo-Dijo Niall saludándolo igual
-Sí, es que me encanta perseguirlos por todas partes para saber donde están-Dijo saludando al resto de los chicos
-Oh, lo siento de nuevo, Drew ellas son unas amigas, son Rou, Fran, Ka, Lola, Ali y Martha, chicas este es drew, nuestro productor
-Hola un placer- Dijo Ka
-Igualmente chicas- Dijo con unas sonrisa-Bueno ahora sí chicos, vamos al gimnasio para que practique toda la banda. Dicho esto todos volvimos a bajar, llegamos exactamente a donde dijo que iríamos, un gimnasio, era grande, habían varios instrumentos y estaban 3 chicos mas, supongo que el resto de la banda
-Dios les hemos presentado a muchas personas solo en media hora- Dijo Harry-Bueno ellos son Sandy, Dan y Jon y bueno, ya conocieron a Josh
-Hola chicos, yo soy Martha
-Yo lola
-Yo Rou
-Yo Ka
-Yo frani
-Y yo Ali
-No se cuantas veces he escuchado eso hoy-Dijo Niall bromeando
-Bueno chicos vamos, a practicar-Le dijo Drew. Empezaron a tocar y cantar Rock me, se movían de acá para allá, corrían, saltaban, solo se divertían, se notaba que amaban hacer esto y era realmente divertidos verlos. Luego de terminar cantaron Summer Love, luego Taken, luego Up all night y terminaron con LWWY. Ya se nos hacia tarde, eran las 4 y las audición era a las 5:30 y nosotras aún no estábamos lista así que decidimos que era tiempo de irnos
-Chicos creo que ya deberíamos irnos, hoy tenemos la audición para Syco
-Ow, bueno, fue divertido-Dijo Zayn
-si esperamos verlas pronto-Dijo Louis
-Pues por lo que veo nos veremos muy seguido-Dijo Ali refiriéndose a que éramos vecinos
-Bueno, las acompañamos hasta afuera-Dijo Liam y así hicieron, nos llevaron hasta el portón y de ahí nos fuimos a casa. Llegamos corriendo a los cuartos, no sabíamos que nos íbamos a poner, era una audición, no queríamos ir como estábamos ahora, queríamos ir como una banda aunque no todas combinadas, nos ayudábamos entre nosotras, mientras una se vestía la otra la maquillaba o la peinaba, eramos un desastre al igual que la casa, corríamos de aquí allá y a veces se lograba ver a los chicos por una ventana riéndose de la escena, parece imposible pero al cabo de 45 minutos ya estábamos listas
Rou:
Frani:
Lola:
Ali:
Martha:
Ka:
Jason, el mismo que nos trajo del aeropuerto nos llevo a los estudios
-Hola chicas, que bueno verlas otra vez-
-Hola Jason, es bueno verte también -Dijo Ali
-Chancera-Dijo Lola haciéndonos soltar unas carcajadas
-Imbécil
-Bueno, no sé que están diciendo pero, mejor nos vamos ya, no queremos llegar tarde-Dijo refiriéndose a que hablamos en español pero hicimos lo que nos dijo, así que subimos a la camioneta y salimos camino a los estudios. Al llegar allá empezaron a subir los nervios, incluso Ka estaba muy nerviosa y eso que ella no iba a audicionar. Nos bajamos de la camioneta, Jason se despidió y se fue, estábamos todas tomadas de la manos las cuales estaban heladas por los nervios y nos decidimos a adentrarnos al edificio, llegamos a recepción y preguntamos por Simon
-Hola buenas tardes-Dijo Frani
-Hola, buenas tardes a ti también cariño, que deseas?-Respondió la recepcionista amablemente
-Ehmm si, estábamos buscando a nuestro tío, Simon Cowell
-Oh claro, ustedes son las sobrinas del señor Simon, ya nos había avisado de su llegada, ahí está el elevador, piso 5, cruzan a la izquierda, hasta el fondo, encontraran una oficina grande, la puerta es de vidrio, la encontraran fácil
-Oh Gracias-Dijo Ali sonriéndole
-No por favor, que pasen un buen día
-Gracias, de nuevo-Termine y fuimos en dirección a el elevador a seguir por donde nos había dicho la chica que fuéramos. Al llegar al piso 5 dimos vuelta a la izquierda como nos había dicho, hasta el fondo se encontraba una oficina muy grande, la pared y puerta eran de vidrio así que se veía toda la oficina desde afuera y ahí estaba Simon
-Tok tock-Dijo Lola
-Oh chicas, pasen
-Como estas tío?
-Bien la pregunta es cómo están ustedes
-Nerviosas, me sudan las manos, estoy temblando y siento que me voy a desmayar en cualquier momento pero todo bien-Dijo Rou haciéndonos reír
-Ustedes tranquilas todo saldrá bien, no les hubiera propuesto la audición si no creyera que estaban listas
-AWWWW-Dijeron Ka y Lola burlándose
-Que graciosas. Bueno, mejor vamos a la terraza, haya nos están esperando los demás jueces, Louis, Cheryl y el invitado especial
-Me voy a morir cuando sepa quién es-Dije
-A meeeeenos que el querido tío Simon se apiade de nosotras y nos diga ahora-Dijo Lola haciendo pestañitas
-Mmm...No, lo sabrán cuando lleguen arriba-Contestó Simon haciendo que todas hiciéramos puchero. Llegamos a la terraza, los jueces estaban en un mueble, de espalda a nosotras pero solo había dos jueces
-Chicas, quiero presentarles a Louis Walsh y Cheryl Cole, Louis Cheryl, estas son Francisca, Alicia, Martha, Andrea, Skyler y
-Ka, solo, díganme Ka- Interrumpió Ka, no le gustaba su nombre
-Bueno es un placer chicas-Dijo Cheryl con una sonrisa
-El placer es nuestro y también es todo un honor conocerlos-Dijo Frani sonriendo
-Bueno, solo falta que llegue el invitado especial y...-Se detuvo al ser interrumpido por la puerta
-Hola, disculpen la demora
-Oh no es nada, chicas el invitado especial, invitado especial, mis sobrinas- Nos quedamos congeladas, nos mirábamos entre nosotras tratando de ver que hacer pero no sabía que hacer, no, no, estoy no puede estar pasando
-Tú me tienes que estar jodiendo-Exclamo Lola sin moverse
-No, no, estoy no puede estar pasando-Prosiguió Rou
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAA, matenme, lo merezco, se que me tarde un montón subiendo el capitulo pero es que saben, tengo una vida social que mantener ahrre no se porque me tarde tanto escribiéndolo pero bueno aquí esta por fin, espero que les guuuuuste, sigan votando por el nombre de la banda, para el próximo capitulo sabremos cual es pero necesito que voteeeeeen. Por cierto ya en UK es el cumpleaños de nuestro Boo bear, coñoesumadre no puede ser que este tan grande, en como que soy menor que el 7 años, SIETE PUTOS AÑOS y siento que es mi bebé aunque no lo conozco, lol, lo amo, no puedo creer que ya tenga 21, cuando empece a ser directioner tenía 19 recién cumplidos, MALDITO NO TE DI PERMISO PARA CRECER, AAAAAH TE AMOOOO PENDEJOOOO. Bueno volviendo al tema, comeeenten díganme que les pareció el capitulo y ¡VOTEN! las quiero, beshos beshooos<3
Última edición por rockergirl el Dom 23 Dic 2012, 5:06 pm, editado 1 vez
rockergirl
AMEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO. ENTIENDO TU VIDA SOCIAL. VAMOS SIGUELA
1direction
¿QUIÉN ES? ¿QUIÉN ES? OMFG. AJKBSDDASJKDBDJDSJJD
Ahora me quedé con la duda -.-'
aslkdbdas No hay problema darling c:
Sube más cuando puedas y... ¡FELIZ NAVIDAD!
Ahora me quedé con la duda -.-'
aslkdbdas No hay problema darling c:
Sube más cuando puedas y... ¡FELIZ NAVIDAD!
§kyler
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11