O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Dom 16 Dic 2012, 2:54 pm

Milagros de diciembre escribió:Nooo mi Finny
No podrá caminar y esta deprimido :c
Le mandare una cajita de Nerds para que este feliz (:
No lloré, pero por dentro me moría, la tristeza me comía viva.
Si no hubiera estado con un cuaderno a mi lado, mi madre frente mio limpiando, mi papa a mi otro lado y escuchando una voz que me decía como una medusa conquistaba a otra me hubiera puesto a llorar.
Nooo todo cambio, maldito Harry, maldita ___, maldito accidente de mi pollo, maldito todo :c
***
Esperare el próximo capítulo
Besos :3

Si, pobre Finny :(
Nerds? Los dulces? Dios mio amo esos dulces *.*
GRACIAS A DIOS QUE TU NO LLORASTE, TE AMO!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Creo que tenias muchas distracciones, todos son malditos :(
Mañana la sigo, muchos besos linda x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 17 Dic 2012, 6:03 pm

Capitulo 2

Harry quedo helado, me miro casi incrédulo. Pero no dijo nada, sabía que tenía la razón. Que no estaba tan equivocada. Nos miramos a los ojos y por un momento sentí que el viejo Harry estaba ahí presente, que sus ojos esmeraldas eran los de antes, que sus rizos eran los que tanto amaba acariciar, que el había vuelto y que jamás volvería a irse.

- Ambos pedimos demasiado –comento el rizado serio, mirándome a los ojos nuevamente- yo… te pido disculpas, perdóname. He estado muy alterado últimamente, simplemente no sé que me está pasando.

Me dio la espalda y estaba a punto de irse. Estaba dispuesto a irse, el maldito era capaz de cruzar la puerta de mi habitación y no decir nada más. Era todo, había llegado al final de mi paciencia.

- ¿Con eso piensas arreglar todo? –pregunte histérica- ¿Con eso piensas que te perdone por todo lo que me has hecho? –Harry se detuvo y me miro- ¡Me engañaste Harry! ¡Lo hiciste!- mis lagrimas comenzaron a correr, comencé a llorar sin fuerzas, estaba cansada, estaba dolida. No podía más, y Harry se dio cuenta de eso en ese preciso instante.

- Yo ya no sé cómo arreglar esto –menciono acercándose a mi- no sabes cuánto me odio, me odio como jamás pensé odiar a alguien o algo, me odio por hacerte sufrir, me odio por todo lo que he hecho, me odio por verte llorar y no tener la valentía de abrazarte o darte un beso, me odio por el hecho de que piensas que te he dejado de amar, ______... no he dejado de hacerlo, jamás lo he dejado de hacer… yo te amo. Pero, he cambiado, tú has cambiado, han surgido tantas cosas que jamás pensé que sucedieran… y mírame, aquí estamos, yo soy un idiota y tu…. Tu estas destrozada y eso me duele, realmente me duele.

Lo mire, me sentí tan mal al verlo así, al vernos así. No parecíamos jóvenes de diecisiete y dieciocho años.

- ¿Cómo puedes decir eso? –reí con sarcasmo- Harry si me amaras jamás hubieras hecho, jamás me hubieras engañado. Si, se que descuide nuestra relación desde lo que le paso a Finn, pero jamás… jamás te di un motivo para que me engañaras, en cambio… siempre procure remediar los problemas… pero dejaste de ser tu, de un día para otro dejaste de ser tierno, dejaste de decirme que me querías, dejaste de demostrarme tu afecto. Te convertiste en una persona fría, sin vida, muerto. Te convertiste en alguien que jamás pensé que serias. Tú no eres Harry Styles, tú no eres el chico que me enamoro. El chico de quien siempre estuve enamorada.

- Sigo siendo el mismo, solo tienes que encontrarme.


Y sin más preámbulos me beso. Después de un largo tiempo sin sentir sus labios me beso, me beso con coraje, con fuerza, con pasión. Me beso como si el día siguiente se acabara el mundo. Quise separarme pero era demasiado tarde, el ya había posicionado sus dos manos en mi cintura, el ya se había adueñado de mi.

Cerré mis ojos, ya probado nuevamente la droga, recordé el dulce sabor de sus labios. Ahora será muy difícil dejarlos ir, porque no quiero dejarlos ir.

- Harry –susurre su nombre entre besos, simplemente no podía articular palabras- ¿Qué ha…?

- Solo déjame recordarte que te amo, no digas nada, princesa. – me llamo princesa, lo había hecho después de tanto tiempo.

Sus besos me guiaron hasta mi cama, el se recostó encima mío, teniendo todo el poder, toda la fuerza, todo lo que jamás pensé que volvería a sentir. Por un momento dejo de besar mis labios y me miro a los ojos, sus ojos brillaban. Sus labios pasaron a mi cuello haciéndome sentir cosas que jamás había sentido. Sus manos comenzaron a recorrer mi espalda ocasionándome escalofríos, haciéndome sentir amada.

- Perdóname, perdóname princesa. –susurro en mi oído besándolo- te amo, te amo ______, te amo como jamás he amado a alguien, eso solo… me siento frustrado, me siento idiota, sé que he cometido muchos errores y sé que no conseguiré tu perdón tan fácil… pero… solo por esta noche, déjame hacerte sentir amada, déjame hacerte sentir tan siquiera un poco lo que tú me haces sentir.

Su respiración desesperada se escuchaba con toda claridad en mi oído. Sus palabras, sus ojos, su cabello, sus labios. Era imposible decirle que no. Comenzó a besarme nuevamente, esta vez trataba de quitarme la blusa, yo, principiante, no sabía qué hacer. Solo observaba como mis manos temblaban.

- Prometo que no te pasara nada linda, lo juro. Yo te cuidare –dijo mientras que me volvía a besar con más pasión- iba a pasar, Harry iba a hacerlo.

Cerré mis ojos. No estaba en la situación correcta, no me sentía segura. Pero cuando menos pensé me encontraba en ropa interior acostada con la respiración agitada observando como el rizado cerraba el cerrojo de mi puerta. El, sin camisa, solo cubierto con sus pantalones ajustados me miro a los ojos, su mirada cautivaba, tenía un brillo especial.

- ¿Estás bien? –pregunto agitado pasando sus manos por mi sujetador- no sabes cuánto te deseo, cuanto te he necesitado todo este tiempo –susurro en mi oído para besarme nuevamente con locura.

Y cuanto estaba a punto de deshacerse de mi sujetador pasaron por mi cabeza las imágenes, videos, información, noticias, de Harry en los bares con chicas. Llegaron miles de cosas por mi mente haciéndome sentir sucia, idiota.

- ¡Aléjate! ¡Déjame sola! –le pedí separándome de él con mis ojos llenos de lagrimas, cubriéndome tomando mi ropa del suelo- ¿Así es cómo quieres solucionar las cosas? ¿Crees que acostándote conmigo se solucionara todo? No, las cosas no son así Harry. Como pude pensar que quieres volver a ser el mismo de antes, ten claro esto Harry, yo no soy una más.

El castaño me miro sorprendido. Me puse nuevamente mi ropa, tome mi bolso y Salí de mi habitación dejándolo solo.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 6:14 pm

Oh, nada que decir.
*Inspiración off*
Me encantó (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Conny. Lun 17 Dic 2012, 7:13 pm

[color=white]¿WADAFACK?
Harold, ¿enserio piensas que con una noche todo se arreglará?
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 Tumblr_mc20fgP3yx1ruqdo9
Tienes que arreglarlo poco a poco. No con una noche y PUUUUM! Viven felices por siempre.
Tienes que reparar poco a poco su ''Corazón de Cristal
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 Tumblr_m8mhmdyTC21rb6tdyo1_500
Me maté el tiempo buscando esa imagen. Quería el gif, pero no lo encontré :/
Espero la sigas pronto.
Besos, aha. xx
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 17 Dic 2012, 7:44 pm

Oh.. Pensé que todo se arreglaría..
Se volvieron a besar!! Es un avance.. :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por valen de jonas Lun 17 Dic 2012, 8:18 pm

me dejaste temblando y con lagrimas por toda la cara!! amo tu nove

seguilaa
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por ali&styles Mar 18 Dic 2012, 11:34 am

Tienes razon, lo de casarse y tener hijos es muy comun jeje pero por lo menos dime que hay alguna posibilidad aunqe sea una entre un millon de que vuelvana estar como antes; felices.
Me a encantado este cap. y con este no he llorado (bien) jajajajja
síguela en cuanto puedas guapa besos!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Dara Rose Mar 18 Dic 2012, 9:52 pm

NO! NO! NO! Y NO!!! A ver, qué acaba de pasar? Recién terminé de leer la primera temporada y comencé con esta, porque no he tenido tiempo. Y créeme... todo se me vino como un balde de agua fría.
¡ESTOY EN SHOCK!
Esto no puede estar pasando, ¿Estoy soñando verdad?, es solo una pesadilla. El accidente de Finn, el cambio de _______, la mala relación de ella y Harry, los amigos, tooodoo!!! Pellízquenme para despertar.
¿Porqué de un momento a otro todo le va mal a ____? Siento lástima y tristeza por ella, me dan ganas de llorar :'(
Es que enserio, a veces la gente no es feliz, porque ellos mismos no quieren serlo y no se dan cuenta de eso, ni de que son los culpables de sus acciones.
No te ofendes si te digo que quiero meterme a la nove y darle una cachetada a ____ y decirle que ya sea feliz? XD hahahahahahahahaha
Lo siento, no suelo ser agresiva ni desesperada XD, pero es que esa jovencita no piensa con claridad, y me hace llorar, y luego esta el otro imbécil, bueno, lindo imbécil de Harry que está igual de ciego, confundido y frustrado que no sabe qué hacer, cuando su acción es la más fácil del mundo: comprender, escuchar, acompañar y amar. PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Tiene que meter la patota.
Porqué los adolescentes somos tan depresivamente idiotas?
¿El amor nos hace así? ¿Los romances entre jóvenes siempre son dramáticos? O nosotros mismos los hacemos dramáticos? ¿El amor no se supone que debe ser divertido? ¿Se necesita una ruptura para madurar? No logro entenderlo.
Tal vez sea porque aún no me he enamorado , pero ojalá que todo se resuelva y ya no hayan más cosas tristes :'(
Bueno ya me desahogué hahahahahahahahahaha
Yo adoro tus escritos y me encantan leerlos, por eso me tienes aquí.
ESCRIBES MUY LINDO, ERES MUUY PROFUNDA XD.
Siguela cuando puedas, que yo esperaré
PD: Siento haber escrito una biblia, y sobre todo si hubo algún punto donde te haya ofendido a tí o a tu forma de escribir, yo respeto tus escritos y además LOS AMO!!!!!!!!!! ESTOY ENAMORADA SOBRE TODO DE LOVE LETTERS. (¿Ves? la locura de la gente te sorprende XD)
Con cariño
Dara Rose
Dara Rose


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 19 Dic 2012, 4:59 pm

Milagros de diciembre escribió:Oh, nada que decir.
*Inspiración off*
Me encantó (:

Gracias por comentar linda, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 19 Dic 2012, 5:00 pm

Conny. escribió:[color=white]¿WADAFACK?
Harold, ¿enserio piensas que con una noche todo se arreglará?
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 Tumblr_mc20fgP3yx1ruqdo9
Tienes que arreglarlo poco a poco. No con una noche y PUUUUM! Viven felices por siempre.
Tienes que reparar poco a poco su ''Corazón de Cristal
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 Tumblr_m8mhmdyTC21rb6tdyo1_500
Me maté el tiempo buscando esa imagen. Quería el gif, pero no lo encontré :/
Espero la sigas pronto.
Besos, aha. xx

JAJAJAJAJAJJAJA me dio mucha risa el gif, si Harold, osea que piensas! lol
Todo a su tiempo, oh ame la fotografía. Que linda, no debiste molestarte linda, ahora la sigo, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 19 Dic 2012, 5:01 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Oh.. Pensé que todo se arreglaría..
Se volvieron a besar!! Es un avance.. :)

Pronto las cosas cambiaran, si se besaron puede que sea o no sea un avance.
Besos x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 19 Dic 2012, 5:02 pm

valen de jonas escribió:me dejaste temblando y con lagrimas por toda la cara!! amo tu nove

seguilaa

Hay Dios mio, no puede ser. No quiero que lloren :(
Ahora la sigo linda, muchas gracias por comentar ♥️
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 19 Dic 2012, 5:04 pm

ali&styles escribió:Tienes razon, lo de casarse y tener hijos es muy comun jeje pero por lo menos dime que hay alguna posibilidad aunqe sea una entre un millon de que vuelvana estar como antes; felices.
Me a encantado este cap. y con este no he llorado (bien) jajajajja
síguela en cuanto puedas guapa besos!!

Si, esos finales son muy comunes para mi gusto pero cada quien tiene su propia creatividad (:
Si claro que hay posibilidades linda, no te preocupes.
Solo hay que darle tiempo al tiempo.
Gracias por no llorar, eres un amor.
Ahora la sigo guapa, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 19 Dic 2012, 5:09 pm

Dara Rose escribió:
NO! NO! NO! Y NO!!! A ver, qué acaba de pasar? Recién terminé de leer la primera temporada y comencé con esta, porque no he tenido tiempo. Y créeme... todo se me vino como un balde de agua fría.
¡ESTOY EN SHOCK!
Esto no puede estar pasando, ¿Estoy soñando verdad?, es solo una pesadilla. El accidente de Finn, el cambio de _______, la mala relación de ella y Harry, los amigos, tooodoo!!! Pellízquenme para despertar.
¿Porqué de un momento a otro todo le va mal a ____? Siento lástima y tristeza por ella, me dan ganas de llorar :'(
Es que enserio, a veces la gente no es feliz, porque ellos mismos no quieren serlo y no se dan cuenta de eso, ni de que son los culpables de sus acciones.
No te ofendes si te digo que quiero meterme a la nove y darle una cachetada a ____ y decirle que ya sea feliz? XD hahahahahahahahaha
Lo siento, no suelo ser agresiva ni desesperada XD, pero es que esa jovencita no piensa con claridad, y me hace llorar, y luego esta el otro imbécil, bueno, lindo imbécil de Harry que está igual de ciego, confundido y frustrado que no sabe qué hacer, cuando su acción es la más fácil del mundo: comprender, escuchar, acompañar y amar. PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Tiene que meter la patota.
Porqué los adolescentes somos tan depresivamente idiotas?
¿El amor nos hace así? ¿Los romances entre jóvenes siempre son dramáticos? O nosotros mismos los hacemos dramáticos? ¿El amor no se supone que debe ser divertido? ¿Se necesita una ruptura para madurar? No logro entenderlo.
Tal vez sea porque aún no me he enamorado , pero ojalá que todo se resuelva y ya no hayan más cosas tristes :'(
Bueno ya me desahogué hahahahahahahahahaha
Yo adoro tus escritos y me encantan leerlos, por eso me tienes aquí.
ESCRIBES MUY LINDO, ERES MUUY PROFUNDA XD.
Siguela cuando puedas, que yo esperaré
PD: Siento haber escrito una biblia, y sobre todo si hubo algún punto donde te haya ofendido a tí o a tu forma de escribir, yo respeto tus escritos y además LOS AMO!!!!!!!!!! ESTOY ENAMORADA SOBRE TODO DE LOVE LETTERS. (¿Ves? la locura de la gente te sorprende XD)
Con cariño

Hola linda, bienvenida antes que nada, gracias por leer toda la primera temporada y ahora esta, eres genial!
Hay si pasaron muchas cosas y cambios pero son esenciales para la historia, algo bueno siempre hay al final. JAJAJJAJAJAJAJA Claro que no me ofendo, es mas, eres bien recibida, puedes abofetear a rayis.
La verdad no sabria decirte porque somos tan idiotas, solo asi lo somos y ya... supongo que tenemos que pasar por eso para madurar, no crees? Y pues lo de la ruptura no creo que sea asi, simplemente se debe como repasar o pensar en lo que estas haciendo bien y en lo que estas haciendo mal, no?
Pues hay muchas cosas que aun no sabemos, quiza si debes enamorarte o enamorarnos ya que yo tambien jamas lo he hecho. lol
Muchas gracias por pensar eso de mi linda, enserio gracias <3
P.D: Claro que no me ofendiste linda, jamas lo harias. Es tu opinion y adoro leer sus opiniones, algunas me dan mucha risa y otras me dan mucha ternura, en tu caso son ambas.
Oh a mi tambien me gusta mucho Love letters, es una de mis novelas favoritas que escribo (:
Cuidate mucho Dara, un beso x
Te quiero <3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 19 Dic 2012, 5:10 pm

Capitulo 3

Al bajar y salir por la puerta ni siquiera me tome la molesta de verlos. Solo escuche algunas de sus voces pronunciando mi nombre con preocupación. ¿De que valía la pena detenerme? ¿Me ayudarían a resolver el problema de mi corazón? ¿Acaso alguno de esos cuatro chicos sanarían mis heridas? No, no lo harían. Ninguno era capaz de hacerlo, ni mi propio hermano, el chico que cambio tal como todos lo hicimos. Malditos cambios, los odio.

Al salir de mi casa comencé a caminar rápidamente, quería huir, quería escapar. Solo quería olvidarme de todo lo que había pasado. ¿Pero qué había pasado?-me pregunte- ¿Tan grande había sido el cambio en mi para que todos me odiasen? Mi cabeza era una ola de problemas, no podía entender. No podía creer que Harry me besara de nuevo. Había echado de menos sus besos, había olvidado el dulce sabor de sus labios y la peculiar forma que usaba para hacerme suspirar. Casi olvidaba lo mucho que lo amo. Si, aun lo amo. A pesar de todo, aun lo amo con locura.

Me detuve en un Starbucks, abrí la puerta y pedí un café negro, después me senté en una de las mesas y comencé a ver la cantidad mensajes que tenía en mi móvil. Comencé a saborear el amargo sabor del café, se sentía algo satisfactorio probar algo tan amargo como tú mismo.

“¿Dónde estás? Llámame”

Mi teléfono comenzó a sonar un par de veces, era Harry.

“Contesta tu maldito teléfono, todos estamos muy preocupados”

Nuevamente era él. Y al mirar el mensaje comencé a llorar nuevamente y comencé a pensar un poco. ¿Soy lo bastante idiota como para seguir en este juego? Al principio todo lo hacía (Seguir la relación con Harry) para no perjudicar a los chicos incluyendo a mi hermano, pero ahora, ya nada de eso importa. Louis no me habla como antes, ahora somos como dos desconocidos viviendo bajo el mismo techo. Harry me ha engañado y los demás solo son “conocidos” ahora para mí. ¿Por qué he de seguir con esta mentira si ya nadie tiene beneficio alguno? ¿Por qué he de seguir lastimando mi corazón solo para que no hablen de Harry si aun de cualquier manera seguirán hablando de mí?

Y en ese momento tome una decisión. Mi móvil comenzó a sonar nuevamente, esta vez con lágrimas en mis ojos decidí contestar, ya no podía mas, todo esto era una idiotez, yo era una idiota.

- ¿Dónde estás? – su respiración estaba agitada, y su voz había dejado de sonar rasposa- ¡Responde _____!

Trague saliva y cerré mis ojos mientras caían las lagrimas en una servilleta. Era la hora de comenzar mi vida, de cambiar de horizonte, cambiar de dirección.

- Estoy en Starbucks, el más cercano que tenemos. Necesito hablar contigo ¿Puedes venir? Solo tú, por favor.

- Voy para allá –es lo único que se limito a decir para después colgar.


Y en ese momento solo me dedique a ver con atención la puerta de entrada, esperando a que mí supuesto novio rizado llegara y recurrir a la primera y última plática honesta. Exactamente ocho minutos después cruzo un chico alto de hermosos rizos aquella puerta saludando a unas cuantas fans que estaban en las afueras. Me miro fijo, sin sonreír. Se sentó junto a mí y miro mi café e hizo una mueca de disgusto para luego centrarse en mis ojos, su semblante cambio y comenzó a mover sus manos dejando de mirarme. Sabia de que quería hablar, el sabia que ya me había cansado.

- Estaba muy preocupado, los chicos me dijeron que saliste hecha un desastre de la casa –comenzó a hablar el ojiverde mirando mi café- luego no me contestabas… pensé que te había pasado algo grave, me tenias muy preocupado _____.

Quiso tomar mi mano, yo se lo impedí. Después sentí flashazos de las cámaras, ya nos habían encontrado. Mire a Harold seriamente y limpie un poco las lágrimas que aun corrían por mis lágrimas.
- Necesito terminar con esta mentira –susurre- ya no quiero seguir con esto Harry, quiero que terminemos, bueno, al menos quiero que le digas a todo el mundo que yo ya no soy tu novia, que hace mucho tiempo deje de serlo.

El rostro del castaño cambio por completo. Sus ojos se abrieron, y comenzó a morder su labio. Después me miro a un incrédulo negando con su rostro.

- ¿Qué estás diciendo? ¿Terminar? Cariño yo te amo, se que cometí muchos errores pero cambiare, lo juro. – susurro mirando a su alrededor tratando de asegurarse de que esta escena no fuera captada por alguien- yo sé tú me amas aun _____, yo se que aun esta esa _____ que amo y que tu amas dentro de ti, lo supe cuando te bese hace unos minutos, mi ____ aun está ahí, escondida, temerosa, pero juntos saldremos de esto, juntos superaremos todo esto y seremos los mismos de antes. Te lo prometo linda, pero no me dejes. –suplico tomando mis manos con fuerza.

Baje mi mirada, ni siquiera tenia la valentía para mirarlo a los ojos. Harry me tomaba fuertemente de las manos.

- Mírame –suplico con su áspera voz- mírame y dime que ya no me amas, solo así te dejare en paz.

Levante mi rostro y mire sus hermosos ojos verdes, estos se encontraba humedecidos. Estaba a punto de llorar. Mis labios tomaron forma de una gran “O” al ver su triste expresión. No pude decírselo, no pude decirle que no lo amaba ya que estaría mintiendo.

Y ahí estaba yo sentada frente a mi hermoso trágico problema. Si, Harry era mi hermoso y trágico problema. Un problema que tenía que olvidar en ese momento si no quería acarrear problemas en el futuro.

- Dime que no me amas, te estoy esperando –pronuncio lentamente soltando mis manos- dímelo, maldita sea, que no te importe que estamos en un lugar público, al fin y al cabo todos se enteran, ¡Dímelo!
Varias personas que estaban ahí presentes comenzaron a mirarnos pero nadie se acerco. Las lagrimas comenzaron a salir, los ojos de Harry se encontraban los suficiente húmedos, el lloraba, el estaba llorando ¿Por mi?

- Harry –susurre- desearía decírtelo, deseo con todo el alma no amarte pero simplemente…- guarde silencio unos segundos y me encontré con su hermoso rostro- no puedo, no puedo decírtelo porque no es verdad. Yo te amo, pero… estoy harta, estoy harta de todo esto Styles, estoy harta de las mentiras, de las fotografías, de los problemas, estoy harta de tus falsas mentiras, de tu sonrisa, de los días en que salíamos a las afueras y me abrazabas solo para que salga captado en fotografías y seguir fingiendo que somos la pareja perfecta –escupí las palabras rápidamente, el sabor era demasiado amargo- estoy harta de todos estos cambios, ya no puedo tolerar más la actitud de Louis conmigo, ya no puedo soportar saber que me engañas y no hacer nada, o que todos me pregunten que si eres tan romántico como dices ser, estoy harta de que vayas a mi casa fingiendo visitarme y que vayas con Louis, estoy cansada de no recibir un estúpido beso de tu parte, ¡Estoy harta de que culpes mi cambio por el accidente de Finn! Cuando el verdadero motivo porque cambie fue que cuando llego el momento de tener un problema tan grave como ese tu no estuviste ahí para ayudarme.

Lagrimas, sollozos se comenzaron a escuchar de mi parte. Rápidamente, sin mirarlo tome mi bolsa y Salí de ahí. Harry camino tras de mi siguiéndome con rapidez, llego el instante en que me alcanzo y tomo mi brazo haciéndome detener.

La fría brisa de Londres, las nubes tapando el sol, la gente caminando cada quien con su destino, y un par de chicos estúpidos tratando de remediar sus problemas amorosos. Si, “Londres es el mejor lugar de todos”.

- Lo siento –dijo atareado mirándome a los ojos sosteniendo aun mi brazo con fuerza- ¡Lo siento! ¡Perdóname! –grito captando la atención de todos a nuestro alrededor- pero… no termines conmigo linda, yo no puedo vivir sin ti.

Fotografías, nuevamente se escuchaban los murmullos de los demás. Seguramente esto estará en el diario o en internet al día siguiente –pensé- mire a Harry y suspire.

- Eso debiste pensar el día en que te acostaste con esas estúpidas –le susurre mirándolo a los ojos- lo siento Harry, aunque te ame ya no puedo seguir contigo. Quizá haya una chica esperando por ti y esa chica no soy yo.

Harry soltó mi brazo y me miro incrédulo. Yo solo limpie mis lágrimas y comencé a caminar alejándome de él.

- Te amo –grito haciéndome escucharlo.

Y mientras que caminaba con rapidez evitando ser fotografiada cogí mi móvil y llame a Joy, quizá podría quedarme esta noche en su casa, necesitaba hablar con alguien.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 4 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.