O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 12 Feb 2013, 7:33 pm

{~Kami~} Oops! escribió:Supongo que ya lo sabes pero AMO TU NOVELA! y creo que este capitulo se transformara en uno de mis favoritos.
Harold quiere demostrar todo su amor sin temor alguno awwww.... que tierno... todo este capitulo fue tierno. Niall y Joy son un amor... me los imagino ahí en el auto abrasándose ñeeee...
Ya quiero saber cual sera la respuesta de rayis u.u que tal si dice que nooo uuuu...
Por favor síguela pronto por que quede super mega hiper intrigada por la maldita pero tierna preposición de Hazza <3

Jiji, gracias por hacérmelo saber aunque ya lo sabia jaja.
Ow que linda eres, te quiero tanto < 3
Si, Harold quiere hacerlo y Nialler lo secundara, acaso pueden ser mas perfectos?
La respuesta la sabrás en unos momentos, haré capitulo (:
Un beso nena, cuidate x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 12 Feb 2013, 7:35 pm

Scarlet ღ escribió:Pero si ya Niall es un libro abierto JAJAJAJA.
No vale, me encantó... se comportaron de lo más tiernos y cuchis :3
Amé cuando Harry le dijo a rayis que ellos se veían más lindos juntos jajaja, celosito.
En fin, amé el cap.
Síguelaaa :D

JAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJ morí con lo de Niall, eres una loquilla.
Gracias por leer, enserio.
Harry es muy celoso, al menos en mi novela así lo es.
La sigo en unos momentos, un beso x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 12 Feb 2013, 7:36 pm

ali&amp;styles escribió:OOOOOOOOh te echaba de menos, me encanto el cap., van a morir por exceso de dulzura... jajajajaja siguela cuando puedas guapa te kiero :P

Oww, yo tambien linda (':
Gracias por leer, lo dulce es muy dulce siempre jaja. Eso no tuvo sentido.
La sigo en unos momentos, te quiero mas guapa x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 12 Feb 2013, 7:38 pm

Sophie. escribió:¡Seguila! :3
Está buenisima skjskajak.
Tan tiernos ellos *w*

En unos momentos linda, gracias por leer.
Un beso, si, son muy tiernos : 3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 12 Feb 2013, 8:25 pm

Capitulo 16

- ¿Por qué decidieron esto? –pregunto, asombrada mientras que miraba los ojos esmeralda de Harry, eran perfectos.

Harry mira nuevamente a Niall y este traga saliva mientras que sostenía la mano de Joy. Algo escondido tenían. Miro a Joy y ella me sonríe. Su sonrisa me transmite tranquilidad. Pasare lo que pasare no sospechaba nada malo, confiaba en Harry, mi confianza estaba depositada en él.

Styles mueve su cabello, primero el lado izquierdo, después el derecho ¡Y arriba! Suelta un suspiro y me mira, acaricia mi mano y en ese momento siento que solo somos el y yo.
Solo los dos.

- Hemos decidido esto… porque… sinceramente –comienza titubear, nervioso- estamos hartos.

Niall asiente y suelta la mano de su chica, la pelirroja lo mira curiosa.

- No queremos decir que estamos hartos, hartos –el rubio trata de corregir las palabras de Harry, yo rio- es solo que estamos muy cansados, cansados de todo, cansados de que hablen de nosotros sin saber motivos, pero aunque sabemos que siempre lo seguirán haciendo hemos decidido…
- No escondernos para no darles más razones para que ellos saquen sus conclusiones –continúa Harry, Joy y yo asentimos- como dijimos antes, no mostraremos todos nuestros secretos ni nada parecido, solo que ya no nos esconderemos más.
- Ignoraremos a los paparazzi solo cuando sea necesario, saldremos con amigos y con ustedes, saludaremos, firmaremos autógrafos como siempre –dijo Niall con una sonrisa mientras comía- pero todo lo haremos por el bien de ustedes y del nuestro. Los demás no importan, solo nosotros.
- ¿Qué opinas ____? ¿Qué opinas Joy? –pregunto Harry dándole un sorbo a su bebida.
- Todo lo hacemos por amor –concluyo el rubio.

Joy y yo nos miramos. No sabíamos que decir. Lo que tratarían de hacer sería algo muy difícil y controversial para los medios y para ellos. Pero a pesar de todos los pros y contras de esto, era su decisión.

Y yo apoyaría a Harry pasare lo que pasare.

- Yo estoy contigo –le dije a Harry mientras que besaba su mejilla- me fascina tu decisión, estoy orgullosa –dije sincera, el asintió.
- Muchas gracias mi vida –susurro en mi oído- todo esto es para nuestro bienestar, créeme que en ningún momento deje de pensar en ti.

Moría de ternura. Simplemente tenía el mejor novio del mundo. Voltee a ver a Niall y a Joy, aquellos se besaban dulcemente. En los labios. En un restaurante. En público.

Y a lo que vi, Niall cumplía al pie de la letra con el acuerdo.
El rubio ama a mi mejor amiga y eso se nota.
Eso me alegra.

- Son tan lindos –le digo a Harry y este me toma de los hombros mientras que postraba su rostro frente a mi rostro.
- No tanto como nosotros, he dicho –susurra en mis labios el rizado, yo rio.
- ¿Ah, sí? –pregunto mirando sus labios.
- Si –responde.
- Demuéstralo –susurro.

En ese instante suelta mis hombros y acaricia mis mejillas, con dulzura, como si fuera una muñeca de cristal. Miro mis ojos, juro que los miro con tanta profundidad que sentí tocar el cielo. El mismísimo cielo azul.

Paso sus manos hasta mis labios. Acaricio el superior lentamente, ocasionándome suspirar.

Y para finalizar atrapo mi suspiro con un beso. Con uno de los mejores besos de mi vida.

Sus labios comenzaron a moverse lentamente, probando cada espacio de mi piel. Sonreí mientras cerraba mis ojos, quizá ese fue uno de los mejores momentos de mi vida. Uno de muchos.

Postro sus dos grandes manos en mi cintura, acercándome a él. No le importaba el ‘que dirán’ no me importaba si nos miraban o no. Simplemente no me importaba lo que dirían el día siguiente.

Como lo he dicho antes, solo éramos Harry y yo.
En un restaurante, acompañados de nuestros mejores amigos.
Uno de los mejores momentos de la vida.
El inicio de la libertad.
O el inicio del olvido.
No importa de cualquier manera.
Ya que solo somos dos.
Harry y yo.
Mi felicidad y yo.
El amor de mi vida y yo.
El sanador de mi corazón.
El único que logra recrear el cristal.
Harry, si.
Harry Edward Styles.


Dejo de besarme. Me soltó con dulzura y deposito un pequeño beso en mi frente.

- Nosotros somos más lindos ¿te quedo claro? –pregunta, sonriente.

Saboreo mis labios y lo miro. Sus ojos portaban un brillo hermoso, muy especial.

- Me quedo muy claro –sonrió y el asiente.
- Te amo –dice y me mira.
- Te amo mas –respondo.

Y sin más preámbulos, me vuelve a besar.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 8:47 pm

{Hasta el momento soy la primera en comentar, espero que cuando presione 'enviar' no me diga 'Un nuevo mensaje'}
Maldiiiiito Harry, ¿Es que puede ser más tierno de lo que ya es?
Si la respuesta es si.... OMFG! Esperó tu máximo de ternura Harry
Jiall? Suena a Ají o Juan asdfghjklñsa pero igual son lindos
El par de Juanes.... ah.
Ahora que lo pienso... que ha sido de los demás?
Que es de la vida de Lou, Zayn, Liam MI FINNY?
Ah en feeen, mi imaginación no es la mejor hoy, creo que no comer le afecto -.-'
Síguela Eli

Pd1: :33 Te juro que amé tu respuesta anterior, de ser twitter lo marco favorito :3
Pd2: Si, Franshu reclamará lo suyo, Finn, Ven aquí!
Pd3: Ignora mi anterior apodo, últimamente me he creado miles de apodos... Algo me falla, ahque


Besototes del tamaño de una taza de leche
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 12 Feb 2013, 9:05 pm

Awwwwww... Se puede ser más tiernooossss??.
Yo creo que no..
Son súper duper extra mega tiernisisisisimoooss!! ?)
Sigue prontooooooo.. (:
Besototototototototes tototes tototes tototes.. ?)
Te quiero.. (:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por SCARLET. Mar 12 Feb 2013, 11:27 pm

¿Soy una loquilla? JAJAJAJAJA morí con eso, es que es verdad xd.
Y bueno Harry también es celosito en la vida real :D
Amé el capítulo, fue tan tierno y hermoso♥
Síguelaaaaa.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Delph. Miér 13 Feb 2013, 4:05 am

¡MUERO POR EXCEDENTE DE TERNURA!
¡Por Dios! ¡¿Harold puede ser más tierno?!
Muero de dulzura ♥️
La Rayis es una suertuda djhdjkshajk. *---*
Me enamoré más de mi Harreh :B
¡Seguila! ME ENCANTÓ
Joy y Niall también..¡Divinus! dksshah.
Besos mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 1606340316
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por naty-1D Miér 13 Feb 2013, 3:22 pm

me encanto el cap!!!!!!!!!! siguela cuanto antes
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por valen de jonas Miér 13 Feb 2013, 5:14 pm

acabo de morir fue perfecto!!! se me salio hasta una lagrima
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 10:38 pm

Recuerdo que había dicho que el capitulo anterior era mi favorito pues estaba equivocada este ha sido mi favorito
Harry... es muy tierno y eso me encanta creo que tanta ternura me hará querer que pronto pase algo malo ok no haha!
Y que pasa con Finn lo extraño necesito saber de el
Como se pondrá cuando sepa que rayis volvió con Harry... hay no quiero saber
Bueno espero que actualices pronto quiero que un paparazzi le saque una foto a Hazza y a Rayis uuu bueno chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Sharon Styles! Jue 14 Feb 2013, 10:00 am

aiii que hermoso me encantooo

siguelaa please!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por ali&styles Jue 14 Feb 2013, 11:52 am

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!! :enamorado:
jajajajajaja OMFG!!!!OMFG!!!!!OMFG!!!!! no me lo puedo creer, te dije que morí por el exceso de dulzura de Harry Edward Styles Cox¿??¿?¿?¿?
PUES AHORA ME REMATARON Y ME SACARON LAS TRIPAS POR EXCESO DE DULZURA AGAIN!!!!!!!!!! Naaaaaah coña, eso seria demasiado asqueroso.....aaagggghhh, yo todas mis tripas las tengo dentro jajaja gracias a dios XD
Me encanto el capítulo repito :), tambien me encantas tu, Harry y Niall, sobre todo TÚ jajaj te kiero guapa, tu has sido la inspiracion de mi novela que mas abajo te dejo el link y que espero que te pases :ilusion:
Enserio, si no me hubiera leido la primera temporada ni hubiera continuado con esta, yo ahora no tendria la novela que tengo, espeo que te guste, te kiero mucho, besos de parte mia y de Harry que esta aquí conmigo celebrando el dia de San Valentín, estamos viendo una peli, despues me va a llevar a cenar a un sitio siper caro y a donde van famosos y despues a camita a dormir (Naaah, mentira, no vamos a dormir 🍌 mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 2841648573 ) ( No crees que el emoticono rojo es un poco guarrillo??? Pues eso es lo que vamos a hacer Harry&Yop, jajajaja volviendo a la vida normal, me encanta tu novela, te amo, besos y espero que la sigas pronto :)
:corre:
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Sáb 16 Feb 2013, 12:40 pm

Siguela la amo pliss
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 26 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.