O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 15 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 15 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 15 Ene 2013, 5:48 pm

Sophia_Henao escribió:es increible tu novela <3
siguela! rapido por favor D:
amo el drama de tu novela! pero tambien amo cuando las cosas estan bien :3


Gracias por pensar eso, ahora la sigo.
El drama pronto acabara, tenlo por seguro x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 15 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 15 Ene 2013, 5:49 pm

JavieraEstrella escribió:Hola me encanto el capi
Siguela :3

Hola, Gracias por leer.
Ahora la sigo, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 15 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 15 Ene 2013, 5:51 pm

Simplemente Fran escribió::'c Harry lloró con Summer love :c
Me lo imaginó y ....
Aih cosito enrulado no llores por lo que más quieras, Nooooo :c
Vamos esto se debe arreglar porque Harry va de mal en peor.
Oh se puso el collar de Finny *-*
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Niall esta enamorado de Joy y es amor correspondido, suertudos y tiernos.
Uh, ahora hablaran ¿que pasara en esa conversación?
Síguela babe!
Pd: Para mi, si, los hechizos ciberneticos existen... Aunque ahora que lo pienso si tuviera que hacerlo no sabría como. Pero bueeee' tengo la esperanza de no usarlo ya que mi pollo se debe recuperar, debe * meciéndose en posición fetal en una esquina*

Si, pobre bebe :( Harry debe de mejorar, eso es seguro.
Si Jiall? Noy? Bueno no se como decirles pero se verán muy lindos juntos (:
No te diré, lo veras mas adelante.
Ahora la sigo, un beso hermosa x
P.D: JAJAJJA pronto hallaras la forma de llevarlos acabo, pasaran cosas con tu pollo, no te preocupes jaja x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 15 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 15 Ene 2013, 5:52 pm

ali&amp;styles escribió:Me encantó!!!! $iguela plis!!!!!♥♥♥

Gracias por comentar, ahora la sigo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 15 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 15 Ene 2013, 5:52 pm

~Deby~ escribió:Porfas siguela presiento algo bueno vendraa! o malo...? SIGUELAAA
te lo pidoooooo
Besos
Deby

Ahora la sigo, un beso linda x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 15 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 15 Ene 2013, 5:52 pm

mikdirectioner escribió:Poorfaa siguelaaaaa

Ahora mismo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 15 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 15 Ene 2013, 5:53 pm

naty-1D escribió:m.. pobecito!!!! (me lo imagino llorando y me pongo triste)
la rayis encerio debe hablar con el ambos se necesitan!!!
P.D: espero con muchas ansias un nuevo cap!!

No te pongas triste, las cosas cambiaran.
Si ambos se necesitan (:
P.D: No te preocupes, gracias por esperar, ahora mismo la sigo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 15 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 15 Ene 2013, 5:56 pm

Scarlet ღ escribió:Ay pobre Harry, pobre Finny, pobre rayis. Todo esto es un sufrimiento :'c Me largaré a un rincón a llorar :S
Ojalá que se reconcilien en la fiesta. De paso le dedica Summer Love, esa canción que me pone más triste aún, no quiero que eso acabe así. Y besó a Finny, pobresito, él la ama pero ella ama a Harry, todo es un enredo.
Espero que la sigas, este cap e puso depre xd.
Qué tiernos Niall y Joy *-* Harían una buena pareja, ella le cocina galletas y él se las come :3
Síguelaaaaaaaa♥

Amo tu firma, es muy djasfhuadbhs no sé como explicártelo xd. Y me da mucha risa tu avatar de Nialler xd.

Todos son unos pobresitos, si se que hay mucho sufrimiento, todo cambiara pronto, lo prometo. No lloreeeeeeeeees, las princesas no lloran < 3
Todo puede pasar, si esa canción me pone muy triste a mi también jaja pero es una de mis favoritas.
El amor verdadero de Finn se puede encontrar donde menos se lo esperan.
Ahora la sigo, Noy o Jiall serian una pareja hermosa, tenlo por hecho.
GALLETAS Y FELICIDAD, QUE HERMOSO SERIA! JAJA
Ahora la sigo linda, gracias por comentar nena x

Gracias, yo también amo mi firma (Logan lerman es un hermoso precioso) jaja mi avatar dice que Nialler es un loquillo anseonfeosofos jaja.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 15 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 15 Ene 2013, 5:57 pm

GisselleHS escribió:Siguela eliii!!
me tienes con el jesus en la bocaa!!!
Saludos -- ;)
Pobre Hazza espero que se ponga bien ´por favor siguela muy pronto, PERO MUY PRONTOO!! creepygusta

Ahora la sigo!
Jesus en la boca? Suena muy gracioso JAJAJAJAJJAJAJA.
Si, Harry la esta pasando muy mal.
Ahora la sigo, saludos x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 15 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 15 Ene 2013, 5:58 pm

maria delgado hdz escribió:siguela me tienes desesperada!!!!

Lo siento por desesperarte linda, ahora la sigo x
Gracias por comentar !
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 15 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 15 Ene 2013, 5:58 pm

ayee stylinson escribió:nueva y fiel lectora.. me encanto la nove siguela pronto

Bienvenida linda, gracias por leer.
Ahora la sigo, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 15 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 15 Ene 2013, 5:59 pm

{~Kami~} Oops! escribió:Mi lindo y adorable Hazza esta muy deprimido..
Lloro con Summer Love... con el solo hecho de imaginármelo me pongo aun mas melancólica...
Se que la gracia de una nove es que haya incertidumbre pero esto es mucho por favor has que harry este un pocito mejor solo un pocito

Harry esta deprimido, pobre de el.
Si ami también me pone mal jaja.
Las cosas mejoraran a su ritmo, lo prometo.
Gracias por comentar linda, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 15 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 15 Ene 2013, 6:00 pm

AllTheseLittleThings escribió:PERDON PERDON PERDON por no pasar pero quiero que sepas que ya lei los capitulos y me encantaron! akljhfkañhñfkaj RECONCILIACIÓN YAA! WWII De nuevo perdon por no pasar pero no tengo mucho tiempo para leer,igual prometro pasarme,espero que la sigas y pd: Logan es muy sexy en tu GIF ;)

Perdonada linda, no hay problema (: x
Gracias por comentar, ahora la sigo.

P.D: Logan es sexy todo el tiempo ♥️
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 15 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 15 Ene 2013, 6:01 pm

Capitulo 10

- Es hora de irnos, Eleanor ha de estar esperándonos.

Louis estaba algo nervioso y apresurado, el no deseaba hacer esperar a su novia. Mi hermano mayor se encontraba vestido con unos pantalones color negro y una camisa a botones color beige, se veía bastante atractivo. Subimos a su auto y el prendió el motor esperando que el auto se calentara un poco para comenzar a conducir, prendió la radio en una estación popular dejando sonar música popular (valga la redundancia) después comenzó a conducir.

Yo me encontraba en el asiento trasero recostada en la ventana mirando el paisaje y escuchando a mi hermano cantar cualquier cosa. En unos minutos llegamos a la casa de Eleanor, Louis se bajo rápidamente de el auto, toco la puerta y saludo a los padres de su novia, después pude observar la hermosa sonrisa que se formo en sus labios al verla, Louis está enamorado, yo siempre lo puedo notar. Eleanor estaba vestida con un vestido color negro a las rodillas, el vestido le hacía notar su delgada figura al igual que su peinado la hacía lucir preciosa.

Louis toma la mano de Eleanor y la besa en los labios sin importarle nada. Y mientras que yo veía aquella escena cerré los ojos y pensé en los besos que Harry me daba en la oscuridad. Nuestros besos siempre habían sido “secretos” o en lugares privados, jamás mostramos nuestro amor en público, Harry siempre quiso que su relación conmigo fuera privada y muy personal.

Ahora entiendo porque, lo entendí mientras veía la manera en que Eleanor cerraba sus ojos y apoyaba sus brazos en el cuello de mi hermano. Harry siempre ha tenido miedo de lo que piensen los demás de él, al igual que yo siempre he tenido miedo de lo que piensen de mi.

Una mueca se formo en mi rostro cuando me di cuenta de todo. Suspire y cuando menos lo pensé Eleanor estaba en el auto junto a mi hermano totalmente feliz.

- Hola _____ ¡Luces preciosa! –me alago Ele con una sonrisa.

- Gracias Eleanor, tu también luces hermosa –le sonreí mientras que Louis me miraba.

- ¿Están listas mis dos chicas favoritas? –pregunto mi hermano volviendo a encender el auto, ambas asentimos riendo.

En el transcurso hacia el pub veníamos charlando de cosas sin sentido. La mayoría del tiempo Eleanor reía a carcajadas a causa de Louis, no podíamos parar de reírnos de mi hermano. Hablábamos de mí, sobre ella y sobre Louis. Mientras Louis conducía invito a Eleanor a la gira y ella acepto gustosa besando los labios de mi hermano con dulzura. Lucían tan lindos juntos, sin ningún problema, tan enamorados.

Hubo un momento en que me perdí en mis pensamientos y Louis tuvo que llamarme un par de veces.

- _____, ya hemos llegado, anda… -hablo mi hermano llamando mi atención, yo asentí y baje del auto un poco insegura al caminar con unas zapatillas altas.

Al bajar los tres del auto comenzamos a sentir las luces de los paparazzi. Louis me tomo de la cintura al igual que tomaba a Eleanor mientras caminábamos hacia el lugar con rapidez.

- ¡_____! ¿Cómo te sientes después de romper con Harry? ¿Volverán? ¡____! ¡_____! –gritaban algunos fotógrafos queriendo llamar mi atención, en ese momento me sentí agobiada y con mucho miedo. ¿Por qué no me dejaban en paz? ¿Por qué me hacían esto? Louis me tomo con más fuerza tratando de cubrirme pero todo fue un caos, también comenzaban a preguntarle cosas a él y a Eleanor.

Entramos rápido al pub. Al entrar solté un gran suspiro y comencé a caminar al lado de mi hermano y su novia. Y al momento en que vi a Liam me dirigí hacia él con una sonrisa.

- ¡_____! ¡Me alegra que estés aquí! ¡Gracias por venir! –Liam me abrazo y yo le correspondí con ternura.- ¡Luces preciosa!

- Gracias –agradecí apenada- ¿Y Danielle? –pregunte mirando a mi alrededor, el pub estaba lleno de algunos conocidos y otros no tanto.

- Está en una mesa de allá con algunos de los chicos, ven, vamos a saludarlos.

Asentí y seguí a Liam quien lucía muy atractivo esa noche, estaba vestido con unos jeans oscuros y un saco color café con una camisa de botones color blanco. Subimos a la parte V.I.P del pub y nos encontramos con Danielle, Niall, Joy, Zayn y Perrie.

- Hola –salude a todos alzando mi mano.

- ¡_____! –grito mi mejor amiga emocionada levantándose de su asiento y abrazándome con fuerza- ¡Luces preciosa!

- Gracias, tu también –respondí mientras que me separaba de Joy y besaba la mejilla de Danielle y Perrie- Lucen muy lindas chicas.

- ¿Y yo qué? –pregunto Zayn cruzándose de brazos mientras me abrazaba- yo también soy lindo ¿Verdad?

- Ignóralo ______ -hablo Perrie mientras que abrazaba al moreno- esta loquito.

- También eres lindo Zayn, no te preocupes –el moreno rio.

- Yo soy más lindo que el –anuncio Niall mientras que besaba mi mejilla.

- Están locos –reí, Liam se sentó junto a Danielle y me indico que me sentara en el espacio libre que tenia entre él y Joy.

Me senté y mire el cabello de Joy, ella lucia perfectamente hermosa.

- ¡Amo lo que le hiciste a tu cabello! –dije emocionada tocando lo lacio que era- ¿Cuánto duraste? –pregunte curiosa.
Joy rio y observe como Niall comenzaba a ver el cabello de la pelirroja con atención.

- Dos horas –admitió sonrojada dejando al resto sorprendido.

- ¿Dos horas? –pregunto Perrie incrédula- ¿Es enserio?

- Duras exactamente igual que yo –ríe Danielle quien llevaba su cabello rizado esa noche- nadie nos entiende.

- Lo sé –pronuncio Joy simpáticamente- Hasta no ver no creer,

- Cualquier forma que peines tu cabello en ti luce hermoso –hablo Niall dejando a todos sorprendidos.

- ¡Qué lindo eres! –hablamos las chicas llenas de ternura mientras que Liam y Zayn se burlaban del rubio. Las mejillas de Joy se encontraban de un color rosado muy profundo.

Hablábamos de muchas cosas, eran temas generales, la música comenzaba a sonar y Zayn llevo a Perrie a Bailar mientras que Niall Hablaba con Joy y Danielle con Liam, trataban de incluirme en la plática pero no era del todo bien ya que sentía que estorbaba.

Y cuando estaba a punto de ir al baño como una excusa se acerco mi hermano junto a Harry, Si, Harold había llegado. Estaba vestido con un saco color azul rey y sus típicos pantalones ajustados color negro.

Y fue cuestión de segundos cuando me perdis en sus ojos esmeralda. Louis se sentó a mi lado tomándome del brazo y después me llevo hasta donde Harold se encontraba, nos miro a ambos y después rio.

- Bueno, Eleanor me espera, adiós. –Louis se fue en el momento sin dejarme decir algo.

Sí, mi hermano tenía su plan muy bien planeado, Louis tenía toda fríamente calculado dejándome sola con Harry. Aun no tenía el valor para levantar mi mirada y verlo, me sentí idiota a su lado de alguna manera, me sentí inservible.

- Hola –susurre después de unos segundos cruzando mis piernas viendo mis zapatillas.

- Por favor, mírame a los ojos _____. No seas tan cruel conmigo, por favor. –pidió Harry mientras que sentía su piel rozar con la mía tratando de levantar mi rostro.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 15 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 15 Ene 2013, 7:04 pm

:O SIGUE SIGUE SIGUE!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 15 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.