O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 11 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 1:33 pm

Y no puedo creer que me haya perdido el cap anterior T_T perdón por no haber comentado enserio perdón... pero cambiando de tema... debo decirte algo, es importante y creo que un pocito loco pero no puedo dejar de enamorarme de ti hahahahahhaha! si sigues escribiendo haci mi corazón explotara eres asombrosa y me parte el alma ver que rayis no perdone a Harry...
Bueno Eli te amo xD hahaha! amo tus noves amo tu forma de escribir eres fantastica

Besos Bye... xoxoxox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 11 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Sophiee Lun 07 Ene 2013, 2:34 am

Hay dios! Como la dejas hay..Bueno ..
1ºHooooliloli! Jejej soy nueva lectorararara:D
2ºNo dormi en toda la noche por leer tu nove ¿Eso es normal xd?
3ºDebo admitir que Rayis aun no debe perdonar a Harold! El fue malo malo, Merece su castigoo...¿Cieeeeerto?
4ºSiguelaa*-* Esque me E-N-A-M-O-R-E De tu novela Onda haci MAL! jajaja
5º Este es el ultimo numero que pondre u.u Bueno, Siguela lo repitoo:D! Besos Adiooooooooooooos xx :)
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 11 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 07 Ene 2013, 5:35 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Dios... Mis malditas lágrimas no quieren salir.. Aún así me pone triste este cap.. Me destroza leer que Harry este así.. :sad:
Y no hablar de la Rayis.. Pobre, le pasaron todas..
Seguila porfa! Besoos:)

No obligues a tus lagrimas a salir, ellas son libres.
Pobre Harry, a mi también me desanima un poco.
Ahora la sigo, les tengo una pequeñísima sorpresa, besos x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 11 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 07 Ene 2013, 5:38 pm

ali&styles escribió:Oooh pero esqe la rayis esta ciega y sorda???????no se da cuenta que todo lo qe dice hazza es verdad?????pppfff desearia meterme en la novela y darle un par de bofetones a la rayis pa qe despierte de una vez!!!!ok no. Siento haber trdado tanto en comentar pero esqe me despiste y no me acorde de pasarme por aqui, pero ya lo he hecho y eso es lo que cuenta no??? Jajajjaja a ver si le puedes abrir tu los ojos a la rayis para qe no lo tenga que hacer yo a tortazos jejeje XD te kiero guapa y siguela :)

Probablemente si jajaa, esta demasiado dolida como para pensar en sus errores. No importa linda, claro eso es lo que cuenta, algún día se los abro, no te preocupes.
Ahora la sigo, un beso x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 11 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 07 Ene 2013, 5:40 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:<font color="#ffffff"><i><u>Mala, mala, mala!!!., okno!..</u></i></font><div><font color="#ffffff"><i><u>Mira, no comentare tanto vida. Esque mi tio fallecio y estoy dolida, asique cuando pueda y salga adelante, comentare!..</u></i></font></div><div><font color="#ffffff"><i><u>I LOVE YOU!</u></i></font></div>

No soy mala :(
Lo siento linda, enserio lo lamento mucho, deseo que tu familia y tu se sientan mucho mejor, saldrán adelante, te lo aseguro.
Cuidate mucho linda, un beso, love u too < 3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 11 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 07 Ene 2013, 5:41 pm

valen de jonas escribió:MUERO!! Hazza es todo lindo y la rayis esta en un gran dilema!!

seguilaa

Si, es un gran dilema.
Ahora la sigo, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 11 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 07 Ene 2013, 5:41 pm

JavieraEstrella escribió:dasljdsalkdsalhdslkdshalk Siguelaaaaaa
Adoro Tu Nove

Ahora la sigo, les tengo una pequeña sorpresa x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 11 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 07 Ene 2013, 5:42 pm

Maafeer escribió:¡Siguelaaaaa!
He leído tu nove, desde la primera temporada y dio un giro de 360º, pero aun así amo tú nove, espero que la rayis regrese con Harry, hasta me siento triste por el, aunque la haya engañado UoU. Siguela pronto.
Besos :)

Si quieres pasa por mi novela, la acabo de iniciar... https://onlywn.activoforo.com/t28143-el-amor-de-o-farrell#1552858
:)

Hola linda, muchas gracias por pasarte.
Muchas cosas pasaran, no te preocupes.
Ahora la sigo, cuando tenga tiempo me paso por tu novela linda, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 11 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 07 Ene 2013, 5:43 pm

Beag Palette. escribió:Me encanta tu manera de escribir. No se si te harte que siempre te lo diga pero es verdad, la novela es maravillosa. Me encantó el capitulo. Linda siguele pronto.
Saludos C:

Linda muchas gracias, sabes que yo también amo como escribes. Claro que no me harto, jjajajajaja. Muchas gracias enserio, ahora la sigo, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 11 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 07 Ene 2013, 5:44 pm

naty-1D escribió:siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa

Ahora la sigo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 11 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 07 Ene 2013, 5:45 pm

Scarlet ღ escribió:Ay que triste :'(
Ya quiero que lo perdoneeeee.
Sé que Harry a veces suele ser un poco (muy) TARADO, pero el la ama de verdad.
Ay pobre finny :'( Me da dolor saber que está en silla de ruedas.
Tienes que seguirla :D

Si, los capitulos han sido muy tristes :(
Todo pasara, solo tiene que llevar su tiempo.
Si, Harry la ama de verdad y Finny, no esta en su mejor momento.
Ahora la sigo, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 11 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 07 Ene 2013, 5:46 pm

{~Kami~} Oops! escribió:Y no puedo creer que me haya perdido el cap anterior T_T perdón por no haber comentado enserio perdón... pero cambiando de tema... debo decirte algo, es importante y creo que un pocito loco pero no puedo dejar de enamorarme de ti hahahahahhaha! si sigues escribiendo haci mi corazón explotara eres asombrosa y me parte el alma ver que rayis no perdone a Harry...
Bueno Eli te amo xD hahaha! amo tus noves amo tu forma de escribir eres fantastica

Besos Bye... xoxoxox

No importa linda, no te preocupes (:
Muchas gracias por tus comentarios, jajajajajaja no te enamores de mi nena, no soy tu tipo okay no.
De nuevo, muchas gracias por pensar eso de mi, me alegra que te guste la manera en que escribo, trato de hacer lo mejor.
Yo también te amo, eres fantástica nena. x
Byeee!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 11 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 07 Ene 2013, 5:48 pm

Coooooooni escribió:Hay dios! Como la dejas hay..Bueno ..
1ºHooooliloli! Jejej soy nueva lectorararara:D
2ºNo dormi en toda la noche por leer tu nove ¿Eso es normal xd?
3ºDebo admitir que Rayis aun no debe perdonar a Harold! El fue malo malo, Merece su castigoo...¿Cieeeeerto?
4ºSiguelaa*-* Esque me E-N-A-M-O-R-E De tu novela Onda haci MAL! jajaja
5º Este es el ultimo numero que pondre u.u Bueno, Siguela lo repitoo:D! Besos Adiooooooooooooos xx :)

Siempre la dejo en un mal momento, no?
1. Bienvenida!
2. Dios mio, deberías de haber dormido, me siento tan mal y a la vez tan emocionada, muchas gracias.
3. Gracias por tu punto de vista, luego sabras lo que sucedera.
5. Ahora la sigo, les tengo una sorpresilla.
5. Ahora mismo capitana x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 11 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 07 Ene 2013, 5:50 pm

Bueno la pequeña sorpresa que les tengo es que hoy subiré dos capítulos, si, dos capítulos, quería hacerles un maratón pero no tengo mucho tiempo y tampoco estoy muy inspirada, pero hice lo mejor que pude.
Ahora mismo los subo, gracias por comentar nenas, son las mejores x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 11 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 07 Ene 2013, 5:51 pm

Capitulo 7

Salude al padre de Finn y al mismo tiempo me despedí de él. Tome la silla de ruedas de Finn y comencé a ayudarlo a entrar a mi casa. El aun sin saludarme volteo a verme y me miro por unos segundos sin expresión alguna, sabía que tenía algo que decirme pero simplemente no lo hacía.

Al entrar Louis nos vio y saludo a Finn como si nada le hubiera pasado, choco nudillos con mi mejor amigo y hablo un momento con él mientras que me daba el teléfono diciéndome que Liam me llamaba. Algo extrañada tome el teléfono y me dirigí a la cocina mientras que Louis y Finn hablaban de futbol.

- Hola Liam –hable sentándome en una de las sillas del comedor- ¿Qué sucede?

- Hola ____ ¿Cómo estás? –pregunto alegremente contagiándome un poco de su alegría.

- Supongo que bien, ¿Y tú? –pregunte.

- Muy bien, gracias por preguntar –respondió para después toser un poco- bueno tengo un poco de toz, pero no importa…te llame porque te quiero invitar a la fiesta que hare este fin de semana, será antes de irnos de gira, quiero que vayas y nos divirtamos con todos ¿Si? Danielle te extraña mucho al igual que todas las chicas, quieren hablar contigo y tu sabes… cosas de chicas –hablo el castaño riendo- en fin, será este sábado en el pub donde solemos ir todo el tiempo ¿Está bien? Tienes que decirme que iras. Le dije a Louis que te invitara pero me dijo que será mejor que yo te convenza porque no te ve de ánimos de ir-Liam suspiro- Lo siento por lo de Harold, créeme todos nos sentimos muy tristes por la noticia pero necesitas descansar un poco y divertirte, ¿Qué dices? ¿Iras?

- Liam… -pronuncie su nombre un poco preocupada- sabes que no es de mi agrado ir a fiestas mucho menos en estos momentos –suspire- pero solo porque tú me lo pides iré, además extraño mucho a Danielle, no me haría mal hablar con ella.

- ¡Fantástico! –hablo Liam- entonces cuento contigo, no te arrepentirás _____.

- Eso espero –respondí.

- Bueno, me tengo que ir nena tengo algunas cosas que hacer, espero que te sientas mucho mejor… sabes que cuentas conmigo, si quieres hablar con alguien siempre estaré disponible ¿De acuerdo? Te quiero _____, adiós.

- Adiós Liam y gracias… te quiero también.


Deje el teléfono en su lugar y regrese a la sala donde se encontraban Louis y Finn. Mi hermano me miro con una sonrisa y me abrazo mientras que Finny me sonreía.

- Liam te convenció ¿Cierto? –pregunto mi hermano.

- Al parecer… si, pero dime ¿Quién puede decirle que no a Liam? Es imposible

Louis rio y miro a Finn mientras que me soltaba.

- Invite a Finn pero al parecer no le agrada la idea –dijo algo serio mientras que yo miraba a Finn- pero espero que pueda cambiar de opinión.

- No creo Louis –hablo Finn mirándome aun- después de esto… -dijo señalando su silla de ruedas- no creo ir a esos lugares es un tiempo.


- Te recuperaras hermano –dijo Louis mientras que le daba una palmada en los hombros de Finn- estoy seguro.

Finn solo hizo una mueca y no dijo nada más. Yo lo observe con tristeza mientras que le avisaba a Louis que estaríamos en mi habitación. Con cuidado apoye a Finn a subir, el no se quejo, no dijo ni una sola palabra, solo trataba de que ambos pudiéramos hacerlo. Después de un momento lo subí y el moviendo sus manos se encamino a mi habitación. Abrí las ventanas y me senté en mi cama mientras que el me miraba aun con atención y por un momento sentí que sus ojos azules podían ver mas allá de lo que yo podía ver sobre mí misma.

- ¿Qué fue lo que paso? –pregunto a un serio acomodando su cabello.

- Lo que sabía que sucedería, eso sucedió –respondí-ya no pude seguir con la farsa, aunque él me dijo que cambiaria y me recuperaría poco a poco yo ya no le creo –susurre- Harry traiciono mi confianza y eso es muy difícil de perdonar, aunque aun lo ame con toda el alma fue mejor terminar.


Finn guardo silencio una vez mas mientras que tomaba mi mano y la acariciaba, por un momento quiso abrazarme pero se frustro al ver que no podía hacerlo como antes y me soltó triste.

- Tranquilo, estaré bien –le dije mientras que me arrodillaba y lo abrazaba- tu también estarás bien, te lo aseguro.

- ¡No lo estaré! –grito frustrado- ¡Ya llevo más de cinco meses en esta maldita cosa! ¡Ya nada podrá cambiar! ¡Jamás volveré a caminar! –suspiro mientras que sus ojos se llenaban de lágrimas- es horrible, es realmente aterrador vivir así _____...

- Finn -susurre queriendo decir algo mas pero él me lo impidió.

- ¿Sabes? Yo quería ser jugador profesional de futbol americano… me darían una beca, el mismo entrenador me lo dijo pero no quise decirle a nadie incluyéndote hasta estar seguro, tenía un sueño _____... ¿Sabes cuál era? –guarde silencio- yo quería ser el mejor, el mejor de todos… quería graduarme e ir a la universidad obteniendo una beca en deporte y muy dentro de mí, después de ser tu novio y haber terminado estaba dispuesto a recuperarte, algo siempre me dijo que tu serias para mí –en ese momento sus mejillas se enrojecieron y su rostro de endureció- después de todo a pesar de que Styles sea el dueño de tu corazón siempre he tenido esa esperanza… pero ahora, ahora todo eso no importa, es una porquería, mis sueños se convirtieron en una mierda desde que estaba conduciendo en Canadá ¡Maldita sea! ¡Ahora seré un invalido por el resto de mi vida! Jamás volveré a correr y sostener un balón al mismo tiempo, jamás podre conquistarte, jamás podre ser feliz. Así que no digas que estaré bien por favor, que te aseguro que no lo estaré –pronuncio con odio y frialdad.



- ¡No digas eso! –grite llorando abrazándolo con fuerza- tu volverás a caminar Finn, lo juro –dije mientras sostenía sus manos con fuerza- tú no tienes que pensar de esa manera, si, sufriste un terrible accidente pero lo remediaremos, juntos. Yo soy tu mejor amiga y tu eres mi mejor amigo… prometí siempre ayudarte y así será hasta que yo muera, lo juro. –susurre en su oído mientras que limpiaba mis lagrimas- tu volverás a correr en la grandes canchas y volverás a ganar partidos, te darán una buena en la mejor universidad y me invitaras a salir como siempre lo hemos hecho ¿De acuerdo? –Finn me soltó un poco y me miro a los ojos- juro que volverás a caminar, haremos hasta lo imposible para que puedas volver a correr como siempre ¿está bien? –sonreí mientras que las lagrimas corrían por mis mejillas.

Finn me miro por unos segundos incrédulo, su coraje se había convertido en melancolía. Movió sus manos y acerco su silla hasta donde yo me encontraba, tomo mi rostro y me miro a los ojos aun sin entender. Y me pregunto;

- ¿Podría besarte?
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 11 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.