O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SI

NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 Vote_l1032%NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 Vote_l10 32% 
[ 10 ]
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 Vote_l106%NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 Vote_l100%NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 Vote_l1023%NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 Vote_l10 23% 
[ 7 ]
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 Vote_l1013%NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 Vote_l10 13% 
[ 4 ]
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 Vote_l100%NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 Vote_l103%NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 Vote_l1023%NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 Vote_l10 23% 
[ 7 ]

Votos Totales : 31

NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 Empty Re: NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/

Mensaje por moustache liuba Dom 16 Dic 2012, 2:46 pm

awwww gracias linda

que bueno que te encante mi nove
:P
moustache liuba
moustache liuba

NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 20 Empty Re: NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/

Mensaje por moustache liuba Dom 16 Dic 2012, 3:33 pm

Yasmari_: ok
_: oh aquí estas estúpida_ ven acá dijo tomando a yasmari por la cintura
Yasmari_: suéltame dijo yasmari tratando de zafarse del agarre
_: no quiero que me complazcas esta noche dijo tocándole las pompis tienes un culo hermoso dijo el sobándoselo
Yasmari_: suéltame por favor_ dijo yasmari llorando
_: calleta estúpida grito Mario el papa de yasmari
Yasmari_: déjame estoy cansada de ti dijo yasmari llorando
Mario_: te dije que te callaras dijo dándole una cachetada a haciendo que la mejilla le sangrara
Yasmari_: ahh_grito yasmari cuando Mario le metió una nalgada
Harry_: suéltala imbécil dijo Harry acercándose a Mario
_: ya veo que me saliste bien puta dijo jalando a yasmari por el cabello
Harry_: no la vuelvas llamar a si dijo Harry molesto
_: y tu qien eres para impedírmelo
Harry_: soy su novio
_: pues si tanto la quieres porque no te la llevas dijo soltando a yasmari
Harry_: si la quiero tanto que me la voy a llevar dijo Harry tomando a yasmari por la mano
Yasmari_: Harry a donde me llevas dijo yasmari cuando vio que Harry la saco de la casa
Harry_: pues a mi casa dijo Harry abriéndole la puerta del auto
Yasmari_: p.. pe.ro y tu mama y tu hermana no es necesario dijo yasmari dándose la vuelta para regresar a su casa
Harry_: no_dijo Harry tomándola por el brazo_ estoy segura que mi mama me entenderá además le caistes muy bien con maricel
Yasmari_: no Harry me iré a vivir a un hotel
Harry_: no permitiré eso
Yasmari_: ok
Llegamos a la casa de Harry pero no me quise bajar del auto ya que me daba mucha pena molestar en la casa de harryy
Harry_: baja o te cargo
Yasmari_: no te atrevas
Harry_: tu lo pedistes_tomo a yasmari por la cin tura y se la coloco en el hombro mientras ella daba patadas al aire
Yasmari_: Harry Edward styles cox bájame _grito yasmari mientras le pegaba a Harry en la espalda con sus manos
Harry_: llegamos dijo Harry abriendo la puerta
Yasmari_: llegaste porque yo me voy dijo yasmari saliendo por la puerta
Harry_: no no dijo Harry tomandola por la cintura
Yasmari_: ok pero suéltame_y quiero que me expliques porque le dijistes que era tu novia
Harry_:ok
Maricel_: ey que haces aquí? apareció maricel con un vaso de agua
Yasmari_ e..mmm es..q yo
Harry_: se va a quedar a vivir aquí por un tiempo
Maricel_: en cerio grito maricel emocionada
Yasmari_: si
Maricel_: ahhh grito maricela mientras abrazaba a yasmari_y eso porque
Yasmari_: es que _dijo yasmari mirando al piso
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Dom 16 Dic 2012, 3:40 pm

si le gusto el capitulo
comenten porfis
es lo unico que me inspira
sus comentarios

a veces desanima ver como suben el numero de visitas pero no los comentarios

:lloro: :(
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 3:55 pm

Yo quiero ser la chica de Louis !!!!!!!!!!!!!!!!

Nombre:Lucía Gabas
Apodo:Lu o LuuLa
Descripcion fisica:Pelo largo hasta la cintura color negro brillante y bien liso con flequillo al costado de la cara,alta,delgada,ojos verde un tono mas oscuro que esmeralda,labios en forma de M,rosados y bien definidos,pestañas largas y muy arqueadas,mirada profunda,uñas largas y redondas,cuerpo esvelto con muchas curvas y tez bronceada
Caracter:Celosa,caprichosa,buena amiga,romantica cunado me enamoro,lucho por lo que quiero,divertida,chistosa,con aire de liderasgo,defiendo a los que quiero,extrovertida,y muy buena onda
Gustos:Amo cantar,es lo mio y lo hago bien,actuar,bailar,y componer canciones con piano y guitarra
Disgustos:Las mentiras,y la gente falsa e hipocrita,y la carne

Porfavor dejame ser la chica de Louis !!!
Invitado

Invitado

Mensaje por moustache liuba Dom 16 Dic 2012, 4:06 pm

aaaa lo siento linda pero ya lo cojieron

si quieres puedes aparecer pero con otro chico

claro si quieres
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Dom 16 Dic 2012, 4:43 pm

Maricel_: ahhh grito maricela mientras abrazaba a yasmari_y eso porque
Yasmari_: es que _dijo yasmari mirando al piso
Harry_: esque sus padres salieron de viaje_deja de preguntar tanto
Maricel_:ok a si la casa no estará tan sola ya que mama se fue
Harry_: como que se fue? Pregunto Harry desanimado
Maricel_: si la llamron de la empresa y le digieron que tenia que partir lo mas ante posible_pero como te fuiste no se pudo despidir
Harry_: ahh ok _
Maricel_: ven vamos a mi cuarto _dijo maricel agarrando la muneca de yasmari mientras subían las ecaleras durmiendo
Yasmari_: es muy bonito dijo yasmari sentándose en la cama
Maricel_: gracias_oye de casualidad no tendras amigas esque estoy un poco aburrida
Yasmari_: claro_si quieres la puedo llamar para que vengan
Maricel_ : me parece genial_ si quieren se puden quedar a dormir
Yasmari_: ok me prestas tu teléfono
Marcel_: claro esta en la cocina
Yasmari_:ok a hora vuelvo
Iba bajando las escaleras cuando de repente vi a un perro muy bonito corriendo
Yasmari_: ahhh que lindo _ eres bebe_dijo yasmari cargándolo
Harry_: oso_grito Harry_aaa aquí estas
Yasmari_: es tuyo ¿_pregunto yasmari acariciando al perrirto
Harry_: si pero es muy travieso
Yasmarei_: a mi me parece que es un angelito
Harry_: ja pues será un angelito con cachos dijo Harry sarcástico
Yasmari_: ok toma dijo yasmari entregándole a oso
Harry_: y eso que no estás a ya riba con maricel
yasmari_: ohh esque venia a llamar a las chicas para que vinieran ya que tu hermana y yo estamos aburrida
Harry_: hay dios esto se va a volver un caos dijo Harry dramático
Yasmari_: jajajaj Harry no es para tanto
Harry_: pues como las chicas van a venir yo voy a invitar a los chicos
Yasmari_. Ok pero yo llamo primero
Harry_: de acuerdo
Llame a cindy,estefania,Daniela pero como no contestaba me acorde de mi prima maira ella era muy simpática era bajita con ojos marrones de tes morena pestana largas a sí que la llame y me dijo que no había ningún problema ella le encanta vestirse a la moda es un poco loca y muy divertida tan bien es amiga de las chicas,Harry por su parte llamó a los chicos y todos vinieron primero llegaron los chicos luego las chicas ellos estaban abajo jugando con la consola a las chica les cayó muy bien maricel
Maricel_: chicas nunca han pensando en cambiar
Estefania_: de que hablas
Maricel_: pues de cambiar de look_sin ofender pero es que son muy bonitas para vestirse a si
Cindy_: no nunca lo habíamos pensando
Maira_: maricely yo las podríamos ayudar
Yasmari_: me parece buena idea pero que hay de Daniel
Ninguna de las chicas hablo lo que hicieron fue viajar las cabeza y me di cuenta de que me estaban escondiendo algo
Yasmari_: quiero que me digan que paso
Cindy_: pues Daniela se tuvo que ir dijo cindy triste
Estefania_: su mama la obligo ella te estuvo llamando a tu teléfono pero no lo cogías
Yasmari_: p..Pero porque dije yo triste
Estefania_: lo siento chicas dijo que nos iba a estar llamando
Yasmari_: la voy a extrañar mucho
Cindy,estefania,maira_: nosotras tan bien
Maricel_: abrazo grupal grito maricel
Yasmari,cindy,estefania,: si gritamos las chica
Maricel_; entonces chica quieren que la yudemos con su look
Yasmari_: a mi me parece buena idea
Estefania_: a mi tan bien
Cindy_: a mi tan bien
Maira_: ok chicas su cambio de look empieza mañana
Cindy,yasmari,estefania;ok dijimos las tres
Yasmari_: ahhhh grito yasmari
Cindy_: que te ahhhhh
Maira_: chicas que es ahhhh chu chu
Maricel_: ahhh chicas es una cucaracha
Narra Harry

Los chicos y yo estábamos jugando a la consola yo le iba ganando a Louis cuando de repente oímos unos gritos
Harry_: ahí están esas con su bulla
Zayn_: típico de ellas
Louis_: jajajaj algún día quedaran sin voz
Liam_: mejor vallamos a ver
Nial_: no mejor comamos tengo hambre
Zayn_: tu siempre tienes hambre nial dijo zayn riendo
___;ahhhhhhh chicos gritaron
los chicos y yo nos miramos y salimos corriendo hacia el cuarto donde estaban las chicas cuando llegamos los chicos y yo nos hechamos a rerir ya que las chicas estaban montadas en la cama y señalaban hacia el piso
yasmari_: ahhh chu chu cucaracha mala-grito yasmari
Harry_: jajajaja por eso gritaban
Yasmari_: si matala,matala
Cindy_: por favor chico mátenla
Estefania_: es una voladora
Maira_: ahhh grito maira cuando la cucaracha comenzó a volar
Marci_: mátenla ahhh
Nial_: assh ya esta dejen de gritar dijo nial molesto
Marci_: estúpido
Nial_: cállate
Marci_: te informo que no lo are
Estefania_: ya se pueden largar
Zayn_: no yo me quedo aquí
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Mary2424 Dom 16 Dic 2012, 4:51 pm

genial sigue asi¡
Mary2424
Mary2424

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 4:54 pm

yasmari vas happenin escribió:aaaa lo siento linda pero ya lo cojieron

si quieres puedes aparecer pero con otro chico

claro si quieres
Okiis Dime con cual ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por maiira1D Dom 16 Dic 2012, 4:54 pm

wi sory lo siento mi cabello negro azabache jejejeje el mas oscuro ondeado y hhasata mas abajo de la mitad de la espalda cuando lo aliso es largo mis pestañas son largas ,mis cejas finas bien depiladitas jajajajja
y labios normales creo que finos jajajajjaj
perdon por no leeer antes el mensaje recien me conecte
gracias por dejarme al sensulaote de louis
obvio que escuche de tu pais centro america playas ,,,,chongos jajjaj y regaeton por supuesto me encanta ah y la salsa y el merengue tambien jejejje
maiira1D
maiira1D

Mensaje por moustache liuba Dom 16 Dic 2012, 4:56 pm

bueno elije a un artista que te guste
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Dom 16 Dic 2012, 4:58 pm

jajajajaja no te preocupes maira
me alegro que te guste la musica de mi pais
jajajaja a mi tan bien me gusta mucho la salsa
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por maiira1D Dom 16 Dic 2012, 5:05 pm

ay me encanto fue super jajaja me leiste la mente jejejej yo soy amante de la moda y me gusta cambiarle el look a la gente ...soy de esas amigas que en el grupo sn las consejeras con los prolemas pero mas consejera en ropa y make up jajajjajaj me encanto casi me desmaye jejej tienes poderes adivinatorios ?ah si soy loca y algo divertida pero con muy poca gente jejej siempre me doy mas con las chicas...y soy la unica soltera del grupo jajjaj pero me gusta
besos como te llamo?
maiira1D
maiira1D

Mensaje por moustache liuba Dom 16 Dic 2012, 5:10 pm

jajajajajajaja

sy soy citica jajajaja okno
que bueno que gusto

la nove ya casi yega a su fin

jajajaj yo tan bien soy muy loca a si qe ya somos dos

bueno tengo toda clase de apodo algunos me dicen mabel otros me dice osi o peluchita/se que es raro pero me gusta que me llamen a si
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por maiira1D Dom 16 Dic 2012, 5:14 pm

yasmari vas happenin escribió:jajajajajajaja

sy soy citica jajajaja okno
que bueno que gusto

la nove ya casi yega a su fin

jajajaj yo tan bien soy muy loca a si qe ya somos dos

bueno tengo toda clase de apodo algunos me dicen mabel otros me dice osi o peluchita/se que es raro pero me gusta que me llamen a si
ay peluchita me gusta es re tierno jajaja algun novio te lo puso jejeje picarona
ah como que llega a su fin cuando van a ser diosas las chicas noooooooooo yo te ayudo con ideas si queres
sabes porque me gusto tu nove porque eran nerds golpeadoras jajajjajaj es lo maximo pusieron a los idiotas en su lugar jajaj
me tengo que ir besos avisame si precisas de mi humilde y alocada y sensualota ayuda jajaj
no puedo dejar de escribir sensualote desde que lo lei jijij
maiira1D
maiira1D

Mensaje por moustache liuba Dom 16 Dic 2012, 5:18 pm

jajajajajaja

uhhhh si me lo puso mi novio es super tierno
claro si me quieres ayudar no hay problema

me encanta que escribas sensualote
jajajajaj bbesos linda
aahhhh en el proximo cap las chicas se vuelven diosas jajaaja
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba