Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esto es la guerra || HS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 47 de 53. • Comparte
Página 47 de 53. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53
Re: Esto es la guerra || HS.
No pasa nada, sube cuando estés mejor. Mejórate cariño :3
Creeme que me meto todos los días para ver si has subido capítulo, asique a menos que dejes de escribir la novela no voy a irme.
Creeme que me meto todos los días para ver si has subido capítulo, asique a menos que dejes de escribir la novela no voy a irme.
Gotommogo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguela
lilly_ruiz5
Capítulo 37
Amenazas
Después del incidente con Harry, ______ decidió ir a buscar a Lucy; en ese momento estaba confundida, pero a la vez avergonzada, había dejado a Harry tirado, aunque tenía una buena razón, ¿no? No podía imaginarse pasar por la misma situación que está pasando Lucy, no puede arriesgarse a pasar por eso. Trataba de no comerse demasiado la cabeza, aunque justamente era eso lo que estaba haciendo, y por mucho que buscara, Lucy no aparecía por ninguna parte, así que decidió ir ella misma al baño, tal vez la prueba seguía ahí, era una remota posibilidad, porque lo más seguro era que Lucy ya la hubiera cogido. Entró al baño y se aseguró de que no había nadie en él. Rápidamente abrió la tapa de la papelera con decisión, y como cabía esperar, estaba totalmente vacía.
Tal vez se estaba preocupando demasiado por esto, Lucy podría no estar embarazada, y estaba haciendo un mundo de ello. Decidió salir de allí y hablar con ella, o con Harry, tenía que olvidar todo esto, pero un portazo la sorprendió antes de dar un solo paso.
-¿Nerviosa?- era Brenda, quien se encontraba apoyada en la esquina del mármol.
-¿Debería?- responde _______, se gira por primera vez y mira a Brenda a los ojos, esos ojos llenos de rabia.
-Tú sabrás- _______ dejó escapar una risa sarcástica, no entendía a que venía todo esto.
-Mira Brenda...- no quería discutir, y mucho menos empezar algo que no acabaría bien.
-No- niega con la cabeza- ahora me toca hablar a mí, tú tienes algo que yo quiero, y yo tengo algo que no quieres que salga a la luz
-¿Qué?- dice ______ frunciendo el ceño-
-O te apartas de Harry o le digo a todo el mundo que estás embarazada.
En ese momento ______ no sabe si reír o llorar, pero opta por la primera opción. Ya lo entiende todo, Brenda había cogido la prueba de embarazo, y obviamente creía que era de ______. Ahora si que estaba entre la espada y la pared, no puede decirle que la prueba es de Lucy, de ninguna manera, ¿iba a ceder a su chantaje?
-Brenda...- dice intentando calmarla- no es lo que piensas, yo no...
-Ya... me imagino, mira cariño, eso te pasa por ser una zorra, ¿qué te crees que va a pasar? No eres nada especial, eres una más, una más de su colección...- sonríe maliciosamente
-¿Sabes qué?- dice _____ con los puños cerrados- que me das pena, supéralo.
-Eso- dice Brenda señalando el vientre de ______- es un error, y ninguna queremos de Harry se entere, ¿es que acaso le quieres arruinar la vida? No os doy ni tres días- ríe sarcásticamente.
-Tú haz lo que quieras- responde ______, intentando escapar de esa situación.
-¿Tan egoísta eres?- dice Brenda intentando que caiga de nuevo.
-Y eres tú la que me pregunta...- ______ se va dando un fuerte portazo, teniendo miles de ideas en la cabeza, Brenda lo había conseguido.
Lo único que piensa en ese momento es en decirle a Lucy todo, y olvidar lo que Brenda había dicho, aunque no podía quitárselo de la cabeza. Ahora tocaba laboratorio, tenían que bajar hasta la pequeña sala, pero no encontró a Lucy hasta que empezaron la clase. No podía decir nada, extrañamente todos atendían las explicaciones de la en silencio, y no se iba a atrever a abrir la boca. Cuando pasaron a la práctica se hicieron cuatro grupos aleatoriamente. Harry y _____ iban juntos, con Zayn y una chica, la cual es apodada la "novia cadáver" debido a su estilo gótico. Hoy iban a comprobar sus grupos sanguíneos, sí, tenían que pincharse con una pequeña aguja, algunos ya se quejaban de ello. Harry estaba muy callado, y ______ sabía que era por lo de antes. Fueron a buscar todos los utensilios necesarios, un trozo de algodón, alcohol para desinfectar, una aguja, un portaobjetos para poner las gotas de sangre, y unos líquidos anti-A, anti-B y anti-Rh. La chica no paraba de mirar a Harry, con una pequeña sonrisa en su rostro, ¿estaba celosa?
-Mira la "novia cadáver"- dice _____ a Harry mientras se limpian el dedo con el alcohol- al final te va ha comer hasta el corazón de hielo- dice con sarcasmo.
-Al menos esa me comería algo- responde, serio.
-Harry, ¿te ayudo con la aguja?- interrumpe Zayn.
-No- dice _____ cogiendo la aguja- ya le ayudo yo, no te preocupes.
Coge la aguja y pincha a Harry en la yema del dedo, aprieta fuertemente, Harry aprieta la cara intentando hacer creer que no siente ningún dolor, pero por dentro está gritando a plena voz.
-Ya está- concluye ______ dejando la aguja en la mesa.
Harry sonríe sarcásticamente y deja caer tres gotas de sangre en el portaobjetos. Seguidamente deposita en cada una un líquido diferente. Es B positivo.
-¡Mirad chicos!- dice la profesora, ya mayor.- aquí tenemos un ejemplo de Rh positivo.
Todos van a ver la muestra de Harry, y mientras ______ aprovecha y va a hablar con Lucy, que también a concluido la práctica, y al otro lado estaba Brenda, que saltaba de alegría por ser del mismo grupo sanguíneo que Harry.
-¡______!- grita Lucy, dejando ver su muestra- mira, creo que soy A positivo, aunque, ¡mierda! está sangre no se cuagula.
-Lucy te tengo que decir algo, mira, la prueba...- intenta explicarla- la prueba de...
-¡Señorita ______!- interrumpe la profesora- ¿dónde está su práctica?- pone como excusa para llamarla la atención.- ¡vamos que sólo faltan diez minutos!
-Ya... es que verá, no he podido sacarme la sangre, no sé...
-Liam, ¿puedes ayudar a la señorita no sé?
-Claro- dice Liam mientras se acerca a _______
-Liam, ¿puedo contarte algo?- susurra ______, intranquila.
-Pues claro que sí, sabes que puedes confiar en mí- dice con una sonrisa.
-Al parecer estoy embarazada
-¡¿Qué?!
Última edición por Unloved Angel el Jue 02 Mayo 2013, 12:06 pm, editado 1 vez
Unloved Angel
WOAHHHHHHH , espero que harry y ___ se arreglen , y le mintio a Liam?????
SEGUILLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Megan de Styles
omg!!!lucy esta embarazada!?
what!? por que le mintio a liam que ella estaba embarazada?
bueeeeee quiero que rayi____ y harry se arreglen
maldita bitch BRENDA(?
kisses xx.
siguela cuando puedas...
maldita bitch BRENDA(?
kisses xx.
siguela cuando puedas...
maia Directioner<3
siguela no la dejes ahi brenda tan shit ya lo tiene rayita jajajdnfcjdnb liam djfbjfnde siguela
Invitado
Invitado
Megan de Styles escribió:WOAHHHHHHH , espero que harry y ___ se arreglen , y le mintio a Liam?????
Quizás sí, quizás no... ¡quién sabe!
Ya verás que pasa, ahora mismo la sigo.
Unloved Angel
maia Directioner<3 escribió:omg!!!lucy esta embarazada!?
maldita bitch BRENDA(?
kisses xx.
siguela cuando puedas...
Si... Brenda es bastante ¡¡ :muere: !!
Ya veremos qué pasa...
¡Besotes!
Unloved Angel
Danielle. escribió: ¡LAAME! Me Fascinoooooooooooo'! Síguela pronto :"3
¡Me alegro!
Ahora la sigo, cada vez se va a poner mas asfhasfygdshf
Unloved Angel
Kimstyles escribió:siguela no la dejes ahi brenda tan shit ya lo tiene rayita jajajdnfcjdnb liam djfbjfnde siguela
¡Ahora la sigo!
¡BESOTES! :aah:
Unloved Angel
SIGUELA POR DIOS*-*
JAJAAJAJAJAJAJAJA "Al menos ella me comería algo" ME HA MATADO ESO.
Que fuerte, siguela salfsdgfdg necesito saber que más pasa.
Besos <3
JAJAAJAJAJAJAJAJA "Al menos ella me comería algo" ME HA MATADO ESO.
Que fuerte, siguela salfsdgfdg necesito saber que más pasa.
Besos <3
Gotommogo
Página 47 de 53. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53