Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esto es la guerra || HS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 46 de 53. • Comparte
Página 46 de 53. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 49 ... 53
Re: Esto es la guerra || HS.
Hola nueva lectora soy Elena de España! Puedes seguirla? Esque me encanta!
Elena styles maunier
Capítulo 35: Mátame
-¡Qué!, ¿ahora?- Lucy me mira con decisión, dejando ver la prueba de embarazo por una esquina.
-_____ tengo que saberlo, y en casa no puedo... ¿qué pasa si mis padres lo ven?
-Lucy estamos en el colegio, ¿no crees que es un poco... arriesgado?
Niega con la cabeza, está decidida a hacerlo, la aconsejé que esperase, que sería un simple retraso, pero la paciencia no es una de sus fuertes, y no estará tranquila hasta que salga de dudas. Entramos en el baño no sin antes comprobar que estamos solas. Mira por todas partes, su mano está temblando, puedo ver su intento por no perder la cordura.
-Vale, ¿y ahora qué?- pregunta como si nada.
-A ver dame- cojo la caja y miro el prospecto, leo de arriba a abajo, aunque escojo leerlo en español, debido a las extrañas palabras que ni siquiera llego a entender.
-Tienes que depositar tu orina en el extremo, vamos, ya sabes...- me encojo de hombros-
-Creo que me estoy arrepintiendo.
-Lucy, se que es difícil, pero alguna vez tendrás que salir de dudas, además te puedes quitar un peso de encima.
Coge el aparato y entra en el baño, al minuto me llama en un susurro, y abro la puerta lentamente. Lucy tiene la prueba en las manos, y lo mira atentamente.
-¿Y bien?- miro el pequeño aparato con intriga.
-Creo que hay que esperar unos minutos...
Asiento mientras froto mis manos con nerviosismo, no sabría cómo actuar en su lugar, se lo estaba tomando con calma, o a lo mejor estaba en shock, que no me extrañaría nada. De repente la puerta se abre y rápidamente escondo el test detrás de mí, es Brenda. Fija su mirada en mí, con rabia e indiferencia, y sin decir nada deja correr el grifo del agua. Le indico a Brenda con la cabeza que salga de allí, y sin protestar lo hace. Disimuladamente abro la papelera con el pié y dejo caer la prueba, Brenda hacía como si nada, pero perfectamente sabía que estaba intentando incomodarme asi que salgo con la respiración a cien por hora.
En el momento en que ______ sale por la puerta, Brenda no espera ni un segundo más para murmurar cuatro insultos y amenazas por su boca, cómo la odiaba, odiaba todo de ella, pero todo revocaba a una pura envidia, envidia de su inteligencia, de sus ojos, de su pelo... de que fuera la favorita para Harry, su Harry. No podía evitar mirarla con desprecio, aunque con un "ojalá me pareciera a ti", quería que Harry la eligiese a ella, y si tenía que parecerse a ella lo haría, pero para ella es más fácil usar la amenaza, los engaños y los falsos rumores. Y estaba acostumbrada, y es que el daño que ha recibido lo convierte en rencor, que se va formando en su interior, y que no podrá soportar mucho más. Empezó su relación con Harry hace un año, ella sabía que a su vez estaba con muchas más, pero estaba tan enamorada que prefería vivir en una mentira, pero una mentira feliz.
Por eso no soportaba ver a Harry enamorado, y quería creer que no, que ______ era una simple pieza de su colección, una más, como ella. Y si Harry no era feliz con ella no lo sería con nadie, de eso Brenda estaba segura, y haría todo lo que estuviera en su mano para evitar que esto se extendiese más, porque por dentro la estaba matando, y aunque la culpa no es de _______ no puede evitar despreciarla.
Se moja la cara, y con fuerza las arrastra por su rostro, ahora mismo no se gustaba, no quería ser ella, ¿por qué no podía ser como ella? Coge un trozo de papel y se seca las manos, Brenda no esperaba encontrarse lo que pronto vería, ese algo que la permitiría jugar en su propio campo, una prueba de embarazo positiva.
Unloved Angel
no lo puedo creer brenda hara eso en contra de rayis y Lucy si esta embarazada WTF! tienes que seguirla o muero besos
Invitado
Invitado
Capítulo 36: Parte de él
_____ caminaba por los pasillos buscando de nuevo a Lucy, quería que volvieran al baño, quería coger la prueba y ver el resultado, aunque un perfecto silbido la distrajo de sus pensamientos, haciéndola girar para poder ver esos ojos. Era Harry, quien, con una expresión pervertida, ahora la llamaba con la mano. Con mala cara, _____ se acercaba a él, con paso ligero, estaba bastante nerviosa en ese momento por toda la presión.
-¿Pero tú de qué vas?- pregunta _____ cruzándose se brazos.- ¿Te crees que soy tu perrito faldero o qué?
-Mi perrito cuando lo llamo mueve la cola, tu pones una cara de asco... - ríe- creo que tengo bien clara la diferencia.
-La cara de asco no era por tu silbido... he tenido una pesadilla esta noche
-Mira que te lo digo- dice Harry con una sonrisa formada en su rostro- cuando cierres los ojos, solamente piensa en mí- termina con un tono un tanto egocéntrico.
-Por eso...- suspira _____- por eso...
Ambos ríen, los ojos de Harry cobran un brillo especial, la coge de la barbilla y se aproxima a ella, pero rápidamente _____ gira la cabeza y le hace ver que están en un público, mucha gente está pasando por esos pasillos en ese instante. Harry capta la idea, y como de costumbre la coge del brazo y la lleva hacia un lugar más privado.
Sus labios se juntaron en poco tiempo, dando lugar a un beso largo y apasionado, _______ jugaba con los rizos de su pelo, y a Harry eso le encanta, así que no tardo en reaccionar. Mordió el labio inferior de _______ y le rodeó la cintura con los brazos. Estaban en la despensa del instituto, gracias a sus arrebatos se conocían todos los rincones del colegio. Bajó las manos un poco hasta el trasero de _________. Ella soltó un pequeño suspiro, y se pegó incluso más al cuerpo de él. Harry apretó su trasero con fuerza, hacía tiempo que Harry quería esto, era como una nevera, siempre tiene que estar llena, y a Harry le encantaba ir al supermercado a llenarla, era como una necesidad.
______ saltó y envolvió la cintura de Harry con sus piernas, y se volvieron a besar, esta vez más intenso. Harry caminó hasta escuchar como la espalda de ella topaba con la pared. Ambos jadearon. Harry empezó a besar su cuello, descendiendo lentamente hasta llegar a sus hombros. Ella echó la cabeza hacia atrás para darle más espacio. Harry paró durante un segundo y la miró a los ojos, con una gran sonrisa, la volvió a besar, esta vez tiernamente, pero ________ le recorrió el pecho a través de la camisa con las manos, y él se estremeció de placer.
Se separaron una milésima de segundo, Harry metió sus manos debajo de la fina blusa della y presionó sus manos contra sus pechos. ______ le miró con una mezcla de asombro y de querer más. En un arrebato Harry se la quitó y empezó a besar sus pechos que aún estaban cubiertos por el sujetador, siguió bajando hasta su vientre, mientras sostenía sus manos en su cintura, ______ aprovechó y también le quitó la camiseta de una vez. Volvieron a besarse, Harry ya podía sentir su a su miembro tras los pantalones, y ______ también lo notó. Se despegó de Harry y le empezó a desabrochar los pantalones, quedándose en boxers. Éste la sujeto por la cintura y la besó de nuevo provocando que ______ soltase varios gemidos al notar su miembro pegado a ella.
—Te necesito. Ahora. —dijo él por lo bajo, ______ asintió con los ojos medio cerrados, dejando ver una sonrisa burlona.
Harry empezó a quitar esa falda de mil broches, lo cual ______ tuvo que intervenir para ayudarlo, incluso a ella le costaba deshacerse de aquella molesta y estrecha falda.
-Quita, ya lo hago yo- dijo en un tono de voz perverso.
Ella volvió a enroscar sus piernas en la cintura de Harry, y él volvió a apoyarse en apretar su trasero para levantarla.
-El preservativo… - murmuró ______, casi se había dejado llevar.
- No.... —contestó Harry- no lo necesitamos.
______ se quedó paralizada, después de lo de Lucy no quería correr ningún riesgo. Harry no hizo caso alguno y arrimó a _____ hacia él fuertemente, besándola el cuello de nuevo.
-Harry...- dijo casi sin respiración- no... sin preservativo no
A él le daba igual, hizo el intento de quitarle su ropa íntima a ______.
-¡Harry te he dicho que no!- le empujó para despegarse de él y se fue por donde había venido.
Unloved Angel
síguela,síguela,síguela,síguela,síguela
ME ENCANTA,LA ADORO,LA AMO
sube pronto please
ME ENCANTA,LA ADORO,LA AMO
sube pronto please
Infinity.
OMG dios de lo q8e me habia perdidoooooo
perdon por no comenar es que no tena la compu u.u
no importa
m enncanta tienes qe seguirla por favorrrrr
perdon por no comenar es que no tena la compu u.u
no importa
m enncanta tienes qe seguirla por favorrrrr
maia Directioner<3
Sigueeeeeeeeeeeeeee.
Cada vez los capitulos son mas cortos:(
Escribes muy bien aldsjakljgldkfjgkl
Cada vez los capitulos son mas cortos:(
Escribes muy bien aldsjakljgldkfjgkl
Gotommogo
Harry se quedó con las ganas...Me encantó. Tienes que seguirla!!! :bye:
rachel02298
OH POR DIOOOOOS! Harry haz caso! Si la rayis no quiere, es porque no quiere.... Luego la rayis sufrirá por mi culpa y la otra mona la amenazara y NOO, después me quede en un tipo de shock, ¡Sí estoy embarazada!
Síguela por favor. Me haz dejado con mucha intriga :(
LOTS OF LOVE, KISSES & CARROTS
Lucy. xx
Síguela por favor. Me haz dejado con mucha intriga :(
LOTS OF LOVE, KISSES & CARROTS
Lucy. xx
Lucy's Smile
jajajaja POBRE HAZZA!! SE QUEDO CON LAS GANAS.. JAJAJAJAJA
SIGUELA..
SIGUELA..
Paulina Tomlinson
*____* y aqui es cuando harry y ____ se pelean!!!! Y luego la amennza *____* me dejaste sin palabras........ ME ENCANTA!!!
PD:PERDON POR NO COMENTAR ES QUE ESTOY CASTIGADA DE POR VIDA!!!
PD:PERDON POR NO COMENTAR ES QUE ESTOY CASTIGADA DE POR VIDA!!!
Megan de Styles
¡Hola chicas!
¡Muchas gracias por leer y comentar! Me alegro de que os hayan gustado estos capítulos, cada vez se pone más interesante, ¡A ver que pasa! Ahora estoy en cama con 38'2 de fiebre, así que no tengo cuerpo para escribir. Antes del fin de semana intentaré escribir algún capítulo, y avisaros que las cosas se van a torcer mucho a raíz de aquí. No os desesperéis, ya sé que estoy tardando mucho en subir de capítulo en capítulo, pero es que no estoy pasando por un buen momento, es algo personal espero que lo entiendan. Que las quiero un montón y que por favor, sigan ahí.
Unloved Angel
Página 46 de 53. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 49 ... 53