Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esto es la guerra || HS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 53. • Comparte
Página 19 de 53. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 53
Re: Esto es la guerra || HS.
Capítulo 21: Errores
Después de una larga ducha, bajo las escaleras con tan solo el albornoz cubriendo mi cuerpo, todavía quedan los restos de mi cena de anoche, nunca me ha gustado cocinar, también es verdad que nunca he tenido que hacerlo. Preparo un café, me hará falta si quiero mantenerme despierta en las clases, sobretodo en filosofía. Mientras el tiempo se consume no puedo evitar pensar en él, sin duda alguna me gusta, me gusta mucho... demasiado, es algo que no he podido controlar, ha pasado y punto, en realidad me odio por quererlo tanto. No quiero pensar que me he enamorado, eso no.
Pasan las clases, Harry parece distante, pero no solo conmigo, algo le preocupa y no estoy segura de saber que es, mierda, me importa, me importa lo que piense, lo que sienta. Espero que sea simplemente amistad.
-_______- me giro interrumpiendo mis pensamientos, es Liam
-Hola...- digo volviéndome a girar
-¿Estas bien?- dice, mirándome fijamente
-Si si, estoy... bien, ¿pasa algo?- digo intentando parecer interesada
-Verás... quería pedirte un favor- baja la mirada- hablas español, y no es que se me de muy bien esa asignatura- dice mientras juega con un trozo de papel
-Vamos, que quieres que te ayude- contesto con una sonrisa
-Em... si
-No hay problema, cuando quieras- cierro el libro y los guardo en mi bolso
-¿Hoy?- pregunta en tono de súplica- es que tengo examen...
-Mañana- afirmo- me debes una- le señalo con el dedo mientras salgo de la clase
Vi a Harry al salir, estaba..., ¿molesto? ni un hola, ni un adiós, simplemente observando la situación, con cara de pocos amigos. Caminé hacia los vestuarios, donde me esperarían las demás para volver a entrenar. No voy con muchas ganas, lo haré por Liz, porque hice mi promesa.
Ensayamos durante varios minutos en la cancha, hasta que oimos un alboroto viniendo hacia aquí, supuse que serían los chicos, que venían a entrenar, estaban todos, pero faltaba Harry, me sentía culpable y no sabía por qué. Me acerco a Zayn rápidamente y le cojo del brazo.
-Zayn...¿Harry no viene a entrenar?- pregunto
-No, no ha querido- contesta levantando los hombros
Camino hacia el interior del instituto, ¿buscándole? hasta que me cruzo con los baños, entro en el de hombres, haciendo el menor ruido posible. Ahí está, sentado en el suelo, con los pies doblados y los brazos en su cabeza.
-O sea que es aquí donde estabas escondido- digo acercándome a él
-Tu baño es el otro el que tiene la faldita en la puerta- quita sus manos de la cabeza
-Pues otras veces no te ha importado nada que entrase en este- contesto doblando las piernas, quedando de cuclillas, coloco mi mano sobre su brazo
-¡Quita! quita- dice apartando mi mano
-Tío eres increible, no tengo por qué aguantar tus malos rollos- digo decepcionada
-¿Y quién te ha pedido que aguantes nada?
-Pensé que estabas mal por algo
-¡Mira tía, qué me dejes en paz coño!- grita levantándose de golpe- ¡Vete a compadecerte de otro!
-Mira, vale que estes enfadado, pero no lo pages conmigo
-Mira...- me coje del brazo fuertemente- soy amigo de Liam desde que eramos así- baja la palma de la mano simulando la altura de un niño pequeño- y nunca me había peleado con él, ¡nunca!, hasta que llegaste tú y te metiste en medio
-Claro...- digo asintiendo- porque que tu y yo nos hayamos enrollado es solo culpa mía, vamos que te he violado, ¿no?- digo sarcásticamente
No dice nada, parece que va a explotar, y yo también.
-Pues si- dice finalmente- porque estas siempre ahí... poniéndote a tiro- dice señalando mi falda- hasta que me has hecho el lío
Millones de cosas se me pasan por la cabeza, tengo ganas de llorar, estoy destrozada, un nudo se me forma en la gagarta, lo miro a los ojos, en una mezcla de tristeza y furia.
-Eres un mierda- digo ahogada- y no me estraña que estés aquí solo tirado- mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas- tienes lo que te mereces- me voy corriendo antes de que mis lágrimas desborden, hacia ningún destino
¡Siento muchísimo la tardanza!
Estoy muy estresada con esto de los exámenes , espero que me perdonéis.
No puedo contestar a los comentarios por que me lleva muchio tiempo, pero que sepáis que los he leído todos, gracias por leer y por todo vuestro apoyo.
¡Os quiero!
Última edición por Unloved Angel el Miér 16 Ene 2013, 12:36 pm, editado 2 veces
Unloved Angel
hola!!!
Me encantoo el cap!!!!
SIGUELA
PD: Eres española?
PD2: De que parte?
Me encantoo el cap!!!!
SIGUELA
PD: Eres española?
PD2: De que parte?
Spark.
MMM. mucho que no entendí lo que acaba de pasar por aquí -Hazza y Rayita-.
Debe ser por la emocion de que se han enamorado o por el shock que me ha causado leer el capitulo... no lo sé (?
Espero el proximo e.e
Debe ser por la emocion de que se han enamorado o por el shock que me ha causado leer el capitulo... no lo sé (?
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
siguelaaaaa me encantaaa y tranquila estudia mucho para que salgas bien y puedas escribir tranquila los capitulos
Payzer<3
ok
esta buenaaa
aaaaaaaaaaa
suerte con tus estudios es lo mas importanteee
la nove esta super duperrrr
sigelaaa
esta buenaaa
aaaaaaaaaaa
suerte con tus estudios es lo mas importanteee
la nove esta super duperrrr
sigelaaa
aliss_zanahorias
OMG!!!! Es increible que se haya enamorado de el cuando él es grosero con ella y lo peor es que es grosero con ella por que no puede aceptar que tambien esta enamorado de ella.
Que alboroto, es como elegir entre tu amigo de tooooooda la vida y el probable amor de tu vida Dx.
Siguela please pronto
Que alboroto, es como elegir entre tu amigo de tooooooda la vida y el probable amor de tu vida Dx.
Siguela please pronto
Liz_Beliectioner
Miyrsyorayorayrpsputsutlsutpss wptapitaputspuaouralauptsptusuptsuro araptaypraptaptaptaptElfd sutputsslutaltsltsutpawapitwprulzfulsluf mis reacciones con tu novela Jajajja sigue!!!
Andie
Diooooooooos!! Escribís muy bien!! Seguila por favor, me va a dar un ataque
PiliBelieber2013
https://onlywn.activoforo.com/t29287p15-cada-dia-que-pasa-muero-lentamente-harry-styles-y-___#1640030 por fiss visitenla y me dan su opinion asiii y todavia necesito chica para zayn,justin moon ,james de big time rush , y una que qiera ser hermana de niall y necesito otras que quieran ser parte de la nove
PASATE POR MI NOVE SI PUEDES
:lloro:
PASATE POR MI NOVE SI PUEDES
:lloro:
sahara ramirez
OMG! rayita acepto que le gusta y harry se esta pasando y liam porque eres tan asi siguela siguela siguela siguela siguela siguela besos:P
Invitado
Invitado
Página 19 de 53. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 53