Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esto es la guerra || HS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 53. • Comparte
Página 20 de 53. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 53
Re: Esto es la guerra || HS.
Holiwinkys!!!!! Me llamo Majo soy nueva lectora. :P SIGUELA me encanta es tan: wujrbgvñiwefbnsbfsdbñiaddksjbgvnoifbmmiovnoañbbvd ........... Harry POR DIOS!!!!!!!!! :sad:
cuidate besos, zanahorias y chocolates :hug:
cuidate besos, zanahorias y chocolates :hug:
Achu16
Capítulo 22: Y comieron perdices
Pasaron las clases, hice lo posible por evitarla, quería que las cosas volvieran a ser como antes, y lo peor es que ahora me sentía peor, no solo por Liam, sino por ______. Realmente le habían dolido mis palabras, pero esperaba que, pasado el tiempo esos sentimientos se esfumasen.
-¿Estás bien Harry?- dice Zayn colocando su mano sobre uno de mis hombros
Giro mi cabeza lentamente hacia él, pero me vuelvo sin decir nada
-Es que tienes mala cara
-Si quieres me hago un lifting, no te jode- digo bastante molesto
-Perdona por preocuparme- se aleja volviendo con todos los demás
-Venga chicos a vuestro sitio- grita el profesor
Me dirigo hacia mi asiento, donde me acompaña Liam, estaba dispuesto a disculparme, quería que las cosas se arreglasen, pero el no parecía muy convencido de ello.
-Está ocupado- dice Liam moviendo la silla
Le miro durante unos segundos, cojo mis libros y me voy al único sitio libre.
-Estoy harto de tanta tontería- grito mientras me siento- le voy a comprar un chupete para su cumpleaños
-Bueno vamos a seguir por donde lo dejamos ayer- dice el profesor cogiendo un pequeño trozo de tiza- hablábamos del ADN, componente básico del cromosoma
-No te pases porque Liam tiene razón- susurra Zayn- para una cosa que te pidey tu vas y te enrollas con ______
-Mira... no me des leccioncitas, si no recuerdo mal tu te liaste con mi novia
-No, no vayas por ahí por que cuando pasó eso tu y yo no éramos amigos- dice mirándome fijamente- además después me alejé de ella, y si tu de verdad eres amigo de Liam deberías haber hecho lo mismo
Hago como si no le escucho, cierro los puños fuertemente y miro al frente, sé que tiene razón, pero no quiero admitirlo.
-No te agobies, ya se le pasará- concluye
No dije nada en lo que quedó de clase, en cuanto sonó el timbre salí de allí corriendo, deseando terminar con este día de mierda. Bajé las escaleras, así al menos no me cruzaría con los demás, pero sí con los niños de primaria.
-¡Harry Harry!- grita una pequeña niña, creo que era la hermana de Niall, pero no estaba seguro,le acompañaba otra niña de su misma edad.
-Dejádme tranquilo que no estoy para chuminadas- digo siguiendo mi camino
-¿Qué son chuminadas?- pregunta la pequeña- ¿A que estar enamorado es guachi?
-Uy si, estar enamorado es guachi, es... es chupiguay- digo siguiéndolas el juego
-¿Lo ves como yo tenía razón?- dice dirigiéndose a su amiga
-¿Y quién ha sido el gracioso que os ha dicho que enamorarse es guay?, ¿tu hermanito?
-No, eso se sabe, en los cuentos, el príncipe se casa con la princesa, y después comen perdices
-Sí pero eso sólo pasa en los cuentos, en la vida real no es así- discute, la otra niña
-Tu amiguita tiene razón- digo, agachándome- ¿Y sabes por qué los cuentos acaban siempre con lo de las perdices? porque lo que viene después no se puede contar, porque es feo, y no es para niños
-¿Porque hacen el seso y se dan besos en la boca?- pregunta, no puedo evitar reírme
-No no... eso es la parte buena- un nudo se me forma en la garganta- lo que viene después es... es que te jodan, que te engañen, que te dejen tirado... eso es lo que viene después... eso es
Acaricio su cabeza y me voy hacia la salida.
Unloved Angel
Cheeeeeee, que no le arruine las ilusiones a las pobres chicas ¬¬
jasdkashdkasd.
Me encanta :D
Espero el proximo :) xx
jasdkashdkasd.
Roochi.1D
Primero que todo, necesito más, son muy cortos :(
Segundo lo de que Zayn se lió con la novia de Harry... pero no eran amigos.
Y tercero, Harry super asdfghjklñ con las enanas pero les ha quitado un poco la ilusión... Aunque lo de los besos que sea la parte mala, NO, eso es la parte buena! Mira lo que le enseña a las niñas...
Espero que subas pronto, y larguito :3
Y tercero, Harry super asdfghjklñ con las enanas pero les ha quitado un poco la ilusión... Aunque lo de los besos que sea la parte mala, NO, eso es la parte buena! Mira lo que le enseña a las niñas...
Última edición por Inma_Styles el Sáb 02 Mar 2013, 4:04 pm, editado 1 vez
Inma_Styles
1º Harry, que vale que estes enfadado contigo mismo, pero como le vuelvas a hablar asi a rayis te metoo :evil:
2º Mira Harry, en este ultimo capitulo te has comportado como un amargado y te estoy odiando....(joder, aun asi me encanta ¬¬)
3º Esto va dirigido para tu creadora: SIGUELAAAAA! :P
2º Mira Harry, en este ultimo capitulo te has comportado como un amargado y te estoy odiando....(joder, aun asi me encanta ¬¬)
beyyta19
AH HARRY! Y otra cosa.....el AMOR es LO MEJOR del mundo, y si te engañan piensa que tal vez eso no era realmete AMOR, en fin, ya te daras cuenta cuando reconozcas que te HAS ENAMORADO de rayis...por que lo haras.
beyyta19
Roochi.1D escribió:Cheeeeeee, que no le arruine las ilusiones a las pobres chicas ¬¬
jasdkashdkasd.
La verdad es que si, pobres... jaja
Prontito la sigo!
Unloved Angel
Inma_Styles escribió:Primero que todo, necesito más, son muy cortos :(
¡Lo siento por la brevedad! Mañana subiré otro y procuraré que sea más largo PROMETIDO ;)
¡Besos!
Unloved Angel
beyyta19 escribió:1º Harry, que vale que estes enfadado contigo mismo, pero como le vuelvas a hablar asi a rayis te metoo :evil:
Jaja si, tiene ahí una lucha interna con sí mismo... a ver que pasa!
Prontito la sigo!
¡Besos guapa!
Unloved Angel
beyyta19 escribió:AH HARRY! Y otra cosa.....el AMOR es LO MEJOR del mundo, y si te engañan piensa que tal vez eso no era realmete AMOR, en fin, ya te daras cuenta cuando reconozcas que te HAS ENAMORADO de rayis...por que lo haras.
¡Lo hará! Jaja
¡Besos!
Unloved Angel
Hoola soy nueva lectora me llamo Daniela y me re enganché con tu nove.Seguila :D
Potus
siguela!!
Pobres niñas se quedaran sin ilusion pero seguro la niña le contaara a niaall
Pobres niñas se quedaran sin ilusion pero seguro la niña le contaara a niaall
Spark.
Página 20 de 53. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 53