O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Esperando Fichas |One Direction| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esperando Fichas |One Direction| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Esperando Fichas |One Direction| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esperando Fichas |One Direction| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esperando Fichas |One Direction| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esperando Fichas |One Direction| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esperando Fichas |One Direction| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esperando Fichas |One Direction| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Esperando Fichas |One Direction| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esperando Fichas |One Direction|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperando Fichas |One Direction| Empty Esperando Fichas |One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 6:10 pm

Bueno estoy escribiendo mi primera novela de One Direction-aunque no sea su fan quise probar como quedaba- y pues, necesito 3 chicas para; Zayn, Niall y Liam. Así que les dejare la ficha que necesitare que me den :3

Nombre:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Estilo de Vestir:
Chico:

Es corto pero es más o menos lo que necesito, Así que espero sus fichas. Les dejaría el Prologo para que se hagan una idea, pero es algo largo y no creo que quieran leerla por ahora. c:

Reservados:
Niall | PaolaStylinson
Liam | Milagros de diciembre
Zayn | Melaa'ChicaRara'Malik


Última edición por #JavImagine {Mrs.Psycho} el Miér 12 Dic 2012, 6:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esperando Fichas |One Direction| Empty Re: Esperando Fichas |One Direction|

Mensaje por king.kylie Miér 12 Dic 2012, 6:13 pm

Yo me apunto con Niall pero quiero leer el prologo:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Esperando Fichas |One Direction| Empty Re: Esperando Fichas |One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 6:17 pm

Hola :3
Me gustaría estar con Liam (._.)/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esperando Fichas |One Direction| Empty Prologo(?)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 6:21 pm

PaolaStylinson escribió:Yo me apunto con Niall pero quiero leer el prologo:)

Pues bien, te lo reservo y he aquí el prologo.




Me levante de mi asiento mientras guardaba mis cuadernos en mi bolso. Por fin había terminado la escuela, ¿Pero para que me preocupaba?, los días seguirían igual, mi madre en el trabajo, mi padre tratando de conseguir un trabajo y yo cuidando de mi hermano. Suspire mientras tomaba mi bolso y me lo ponía en mi hombro izquierdo, tranquilamente mire a mi alrededor para darme cuenta de que todos mis compañeros ya se habían ido. ¿Para que necesitaba esperar? No tenía ningún amigo en esta escuela. —Tienes mejores cosas que hacer. —murmure mientras salía del salón al vacio pasillo que hace unos minutos estaba lleno. Camine hasta la entrada mientras miraba hacia el frente, si miraba el piso seguramente me encorvaría, era mejor mantener la postura. El silencio me encantaba, en especial cuando tenía que estudiar, lo cual es la mayoría del tiempo. — ¡Srta. Black! —Escuche gritar detrás de mí, gire un poco mi cabeza y pude ver a la profesora encargada de mi clase— ¡Espere un momento! —Grito algo agotada, seguramente venia corriendo hace unos momentos. — ¿Qué pasa Sra. White? —Dije con la voz apagada y seria, como siempre. Esto se me hacia algo extraño, ¿Para qué me necesitaría?, si bien era la mejor de mi clase en estudios y conducta, jamás me han necesitado para nada. —Veras hay un alumno el cual no viene a clases desde que inicio el año, más bien, desde que inicio la primaria. —Comento con la mirada suplicante y algo preocupada, ¿Qué tenía que ver esto conmigo? —Bien, ¿Por qué me lo dice? — Pregunte con la misma seriedad. No importaba el por qué de que aquel chico no quisiera venir a clases, pero si quería saber porque me necesitaba a mí. —Necesito que le lleves unas copias…—la interrumpí. —Lo siento, pero no es mi problema. —Me gire para seguir mi camino, ¿Para qué hacer algo que no quería? Era mejor decir la verdad. Cuando estaba llegando a la entrada volví a escuchar la voz de esa mujer de cabello negro. ¿No se daría por vencido, eh? — ¡Por favor!, eres la única que puede ir. —dijo suplicante, otra vez me gire un poco para verla y tenía una expresión que hasta a mi me daba pena. Suspire frustrada al darme cuenta de lo que estaba pensando, camine lentamente hasta donde ella estaba y la mire. — ¿Por qué no puede ir usted u otra persona? —Pregunte antes de dar una respuesta clara. — Verás, ya hemos tratado, pero el siempre se esconde…—Hizo una pausa— El sabe que vamos de la escuela. —fruncí el ceño al escuchar su respuesta. —Pero entonces…—me quede en silencio pensando en que diría. — ¿Por qué me dice a mí?, igual sabría que soy de la escuela. No veo la lógica. —Me volví a dar vuelta. — Tu sabrás que hacer, por favor eres nuestra única opción…—Me detuve en ese momento, ¿Debería…? No. No es buena idea… ¿O sí? —Está bien. Lo haré. —Con esa última frase tome las fotocopias que ella tenía en la mano y me marche del establecimiento.







Espero les guste :roll: Me acabo de dar cuenta, que les puse Black y White ._. xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esperando Fichas |One Direction| Empty Re: Esperando Fichas |One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 6:21 pm

Milagros de diciembre escribió:Hola :3
Me gustaría estar con Liam (._.)/

Bien, Liam y Nial reservados (~'.')~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esperando Fichas |One Direction| Empty Re: Esperando Fichas |One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 6:22 pm

Yo quiero a Zayn o Hazza!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esperando Fichas |One Direction| Empty Re: Esperando Fichas |One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 6:24 pm

#JavImagine {Mrs.Psycho} escribió:
Milagros de diciembre escribió:Hola :3
Me gustaría estar con Liam (._.)/

Bien, Liam y Nial reservados (~'.')~

Oh Perfect!
Te envío mi ficha?
Pd: Que sexy tu monito (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esperando Fichas |One Direction| Empty Re: Esperando Fichas |One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 6:24 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:Yo quiero a Zayn o Hazza!

Hazza ya esta ocupado, pero te pondré con Zayn c:

Ahora chicas solo necesito vuestras fichas :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esperando Fichas |One Direction| Empty Re: Esperando Fichas |One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 6:26 pm

Ahora te la paso :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esperando Fichas |One Direction| Empty Re: Esperando Fichas |One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 6:31 pm

Bien chicas, para que tengan más o menos la idea de que se trata esta novela, es más o menos una adaptación de el Anime "Tonari no Kaibutsu-kun" el cual es ultra romántico *3* y les recomiendo que lo vean c:
Les dejare más o menos una pequeña Introducción.

"Tonari no Kaibutsu-kun se centra en la relación entre Shizuku Mizutani, que no tiene absolutamente ningún interés, excepto en el estudio y sus planes para el futuro, y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de Shizuku en clase, pero rara vez asiste a la escuela. Después de Shizuku se encarga de la entrega de copias impresas de la clase a casa de Haru, se encuentra con Haru, quien de inmediato le da la bienvenida como a un amigo, a partir de su nueva relación."

Perdón si no se entiende, es que lo saque de Wikipedia en ingles y lo acabo de traducir ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esperando Fichas |One Direction| Empty Re: Esperando Fichas |One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 6:35 pm

Nombre:
Francisca
Descripción Física:
Delgada, pequeña, pelo rubio, largo y liso, ojos cafés y labios delgados y rosas.
Descripción Psicológica:
Por lo que me dicen: Tierna, Inocente y pequeña.
Por yo: Me siento totalmente dependiente, Amable, Muy sociable, Alegre y sonrío en casi todo momento, calmada, me enfado con demasiada dificultad y Amo el ballet y la fotografía
Estilo de Vestir:
Me gustan los vestidos, las ballerinas, pantalones de colores y poleras coloridas. Amo los accesorios de cabello.
Chico:
Liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esperando Fichas |One Direction| Empty Re: Esperando Fichas |One Direction|

Mensaje por king.kylie Miér 12 Dic 2012, 6:37 pm

Nombre: Paola Leyva

Descripción Física: soy delgada,Tengo el pelo chino y ondulado color cafe claro, mi piel es bronceada, ojos miel aww amo mis ojos jeje, soy delgada mido 1.75 soy alta, tengo pequitas y cuando sonrío se me hacen hollitos en mis mejillas tambien me sonrojo mucho!, tengo uñas largas y mis labios son rositas no se me quita ese color.-.

Descripción Psicológica:Soy una chica muy divertida y sonriente cueste lo que cueste y sere feliz, soy una chica timida y muy nerviosa! cuando agarro confianza dira... me aloco! ja! bueno soy de esas chicas que les gusta sacar platica, no le gusta estar en problemas, soy muy imprudente, me gusta leer, actuar y escuchar música, amo! bailar es mi don digo yo soy muy buena bailando, en mi escuela hacemos obras y simpre me meto tambien soy buena actuando cuando tengo problemas se actuar bien para que no me cachen pero no me gusta estar en esos aprietos porq luego me pongo toda nerviosa!, mi humor es alegre, pero cuando estoy triste necesito mucho amor para que me ponga feliz, soy de esas chicas que no tienen mucha suerte en lo que es el amor, pero simpre seguire luchando para conseguirlo, cuando me enojo te dire.....mejro nos e hacerquen soy muy expresivo digo puras incuerencias cuando me enojo! en final soy una chica adolescente como diria! BIPOLAR!

Estilo de Vestir:Uso infinidad de zapatos tengo mucho amo los TOMS casi siempre me pongo unos, tambien uso mucho los tacones y las plataformas, tengo muchos vestidos haci que los uso mucho!, tambien tengo muchos brazaletes los amoo tengo como una coleccion, uso shorts, blusas, etc, lo que uso mas son los vestidos:)

Chico: Niall Horan

Listooo:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Esperando Fichas |One Direction| Empty Re: Esperando Fichas |One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 6:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[center]Melanie Jones


Nombre:
Melanie Isabella Jones

Descripción Física:
Mel es una morena de ojos grandes marrones miel, tiene unos labios carnosos rosados. Sus rasgos faciales son muy lindos y parecen delicados. Es delgada con curvas bien definidas, busto mediano y de estatura 1,69
Tiene el pelo negro lacio con algunas curvas en las puntas, y se tiño en las puntas color violeta.

Descripción Psicológica:
Ella se considera divertida, alegre, loca, rara, impaciente y posesiva. Al principio puede parecer tranquila, paciente y timida, pero cuando agarra confianza saca su lado salvaje, es mas loca, muy hiperativa, grasiosa. En el amor, ella es muy posesiva, celosa, cariñosa y muy tierna.

Estilo de Vestir:
Su estilo de vestir es raro. algunas veces esta "sofisticada" y en otras medio rockera y despues comoda.
Tambien depende el estilo de su humor:

Estilo Gala 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo de gala
Estilo 5
Estilo 6
Estilo 7
Estilo 8
Estilo 9
Estilo 10
Estilo 11
Estilo 12
Estilo 13
Estilo 14
Estilo 15

Chico:
Zayn Malik

Espero que este bien :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Esperando Fichas |One Direction| Empty Re: Esperando Fichas |One Direction|

Mensaje por fylain Jue 13 Dic 2012, 11:13 am

Hola! me encanta el prologo!! me gustaria salir! necessitas mas chicas aunque no salga con alguno de one direction?? :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Esperando Fichas |One Direction| Empty Re: Esperando Fichas |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.