O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 14 Ene 2013, 11:34 am

maiira1D escribió:ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sali sali sali...jajjaja que emocion ....me encantoooooooooootototototooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok medio se me pego el deo al teclado jajajaja
me encanaron los capis ...
ponicornio fue tan adashghsdfsgfsjdf ....me encanto
de ahora en mas te puedo decir ponicornio? es que fue tan adshgfajsfsjdf lo ame
ay que lastima lo de tu otra nove no te lo respondi porque no tenia internet fue horrible horrible
me hubiera encantado estar pero bueno por lo menos estoy en esta jajjajajaj
sali sali sali jajajajja party hard en tu casa ahhhhhhhhhhhhhh
besshotes co ponicornios jiji

p/d:que es trolleadores jijiij ...ah y de dondonde eres ?

Yo soy de Chile C:

Trolleadores, en mi pais, es como estafadores bromistas :D.

Todos decimos asi c:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por maiira1D Lun 14 Ene 2013, 11:38 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh comprendi jajajajaja ahora
maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 15 Ene 2013, 5:26 am

maiira1D escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhh comprendi jajajajaja ahora
maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
C:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 15 Ene 2013, 5:28 am

Subo Maratón a las 10:00!!
(AM, por supuesto XD)
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 9:14 am

Disculpa por no pasarme antes khjsdfakjsfhsjdkfhsdj tratare de conectarme para leer los cap si besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Capitulo!

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 15 Ene 2013, 12:11 pm

Capitulo 21

-¿¡Que-Què?!-chillé.
-¡Elisa porque abriste la boca!- le regañó mi prima.
-No seas histérica Karla, se lo iba a decir de todos modos- respondió Elisa.
Yo me puse blanca como papel.
-_____ ¿estas bien?- me pregunto Maira.
Cerré los ojos y creo que me desmayé.

Desperté otra vez en el prado esmeralda. Manfred me tendió la mano para levantarme, pues yo seguía en el piso.
-¿Que tal,____?- me saludó
-Bi...bien- tartamudee yo, aun atónita.
-Bueno, como te prometí, hoy comienzan tus pruebas
Yo tragué saliva.
-Bueno...-Manfred chascó los dedos. Un sonriente Harry apareció a mi lado. Yo le devolví la sonrisa y me lancé a sus brazos. Pero lo atravesé. Confusa, volví atrás y mire a Manfred inquisitivamente.
-Es un holograma- me explicó.
-Ah..-dije.
-Y ahora, continuemos- volvió a chasquear los dedos. Un auto cayó encima de Harry. Yo solté un grito desgarrador. Me lance hacia donde, un segundo antes, estaba Harry.
-¿¡Que has hecho?!- grité con todas mis fuerzas, mientras las lagrimas corrían como ríos por mis mejillas.
-¡____, tranquila! ¡Es solo un holograma!- me recordó.
-Oh- dije, y mi piel, blanca hasta ahora, se puso color cereza. Me levanté y mi limpié las lagrimas.
-Bueno, como obviamente habrás adivinado, esta prueba dice que estas tan enamorada de Harry como Niall de la comida.
Yo esbocé una tímida sonrisa.
-Ahora despierta, que estas tirada en el piso de Nando's.
Yo le di la pata y abrí los ojos.

Narra Karla:

¡Ay, por dios, la que armo Elisa! ¿¡Y ahora que haríamos para hacerle olvidar a _____ lo de las flores?!
-Que tal si...-sugirió Maira, cuando le conté mis pensamientos.
Nos dijo algo que sin duda nos ayudaría mucho.
____ abrió los ojos.
-Emm...____ con respecto a lo de antes ¡TE ENGAÑAMOS POR SEGUNDA VEZ!- chillé, como Maira me había explicado.
_____ se la creyó. Me retó un montón, pero era mejor eso que decirle la verdad, siendo que Harry debía decirle.

Narra ____:

Segunda vez que caigo en sus bromas, pero, conociendo a Karla, no acabarían hasta que ella cumpliera 26. Subimos al auto, con Elisa manejando, ya que era la mayor de nosotras. Maira venìa con nosotras, seguida de Karlis, una chica que habíamos conocido también por casualidad:

*FlashBack*

*Entrando al auto*

-¡Ay miren, un cachorrito!- grite. Un pequeño gatito se acercaba a nosotras.
-¡Cat, te he dicho muchas veces que no debes escaparte!- grito una voz.
Era una chica de cabello negro, ojos marrones, piel pálida y labios muy rosas.
Al parecer no era nada tímida, pues enseguida se presentó.
-Soy Karina, pero todos me llaman Karlis- dijo, tendiéndonos la mano.
-Soy Karla- dijo mi prima, estrechándola
-Soy Elisa
-Me llamo Maira
-Yo soy _____
nos cayó muy bien Karlis, y Cat tambien. Las invitamos a venir con nosotras a mi casa, ellas aceptaron y subimos al auto.

*Fin FlashBack*

Llegamos y entramos.
-Chicas, vallan a mi cuarto, Karla y Elisa saben donde esta, hay tengo unos pijamas para prestarlas y se quedan a dormir.
-Ok- dijeron todas al unísono.
Entre en la sala de televisión, cada chica había salido de mi cuarto a cambiarse en la habitación de algún chico.
Karlis se fue a la de Liam
Karla a la de Niall
Elisa se vistió en la de Louis
Y Maira se fue a la Zayn.
Yo me quede sola en la sala de televisión.
Escuche unos ruidos. mire hacia la escalera.
Era Harry, pero no venìa normal
Venìa ebrio.
-Harry, sabes que no te debes poner ebrio- le dije.
-Pero si no esta mal!
-Esto esta mal tu no debes hacerlo, sabes que esta mal- le regañe.
-Lo hago por ti
-Ese no es motivo
-Si..
-Que no
-Te amo...-susurró juntando sus labios con los míos. Yo trate de retroceder, asustada, pero el me mantenía sujeta. Me relaje un poco y disfrute ese beso, que tanto había deseado, que tanto había soñado...
*Pensamiento*

No ____, el esta ebrio, no sabe lo que hace, para...

*Fin del pensamiento*

Me despegue de sus atrayentes labios.
-Ven, Harry, vamos, te llevo a tu pieza- le dije, tomando su mano.
-No, no quiero- dijo haciendo un puchero
-Vamos, mañana despertaras con un terrible dolor de cabeza.
-Te amo ____(TN) _____(TA)
Yo reí
-No digas tonteras, mañana no recordaras nada y si lo recuerdas, te arrepentirás.
Lo tendí en la cama.
-Beso- susurro el. Yo abrí mis ojos y lo bese en la frente *Total- me dije- esta ebrio, no es consiente de lo que dice*
Yo me enderecé y ya me estaba yendo, pero el me agarro de un brazo.
-Quédate a dormir conmigo
Se me descolgó la mandíbula de la impresión.
-Pero...no puedo- susurre.
-Si, si se puede...todo se puede
Y de un tirón me tumbo en su cama. Yo lo mire un momento. Luego, me acurruqué en su pecho y me dormí escuchando su lenta y acompasada respiración.

Lo sigo mañana, se corto la luz y se le acaba la bateria a mi Netbook.
Comenten!
Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sherlocked Mar 15 Ene 2013, 2:26 pm

COMO LA DEJEAS ASI??? Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 2883559249
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 5:14 pm

dfgidosifgdkjfghdkjgfhfdkj Me encanto el cap, maldita luz dkjfsghdjsfgd siguela besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Karlita Horan Miér 16 Ene 2013, 7:17 am

Rosie amiga si lei la novela CARGANTE ,jeje te quiero amiga :hug: oye en capitulo 15 en la pista de hielo una pared salvaje aparecio frente a _______ y por eso el pobre hazza se cayo ,ques es tonta la pared cierto jeje badumtss
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Capitulo!

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 16 Ene 2013, 7:20 am

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 Choco

Capitulo 22

Desperté, pero no quería abrir los ojos. Había tenido un sueño tan lindo, Harry venia ebrio y me decía que me amaba mientras me besaba y luego dormíamos juntos. Si tan solo los sueños se hicieran realidad...
Abrí mis ojos. Era muy raro el lugar, donde estaba no era mi cuarto. Me gire a un lado y vi...¡a Harry!. Me caí de la cama, arrastrando conmigo las mantas. Me levanté, frotándome el adolorido trasero y mire a Harry, que dormía apaciblemente. De repente despertó.
-¡Ay, mi cabeza!- fueron sus primeras palabras.
-Porque bebes tanto entonces- le regañe
-Niall me convenció para que lo hiciera- replicó el.
-¿Los demás también están ebrios?- pregunte
-Creo
-Por cierto, Maira, Karlis, Karla y Elisa se quedaron a dormir.
-¿Te puedo preguntar algo?- me dijo- ¿Porque estas en mi cama?
Yo no me esperaba eso.
- Ehh..te lo explico luego- le dije. Me levante y me fui a mi pieza, a cambiarme. Me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69088893&.locale=es con mi horquilla de flor cyan y baje.
-No tomes desayuno- me advirtió una voz.
Yo giré. Era Harry.
-¿Por?- le pregunté.
-Hoy desayunamos en otro lado. Pero solo tu y yo
El corazón me dio un brinco.
*Una cita* pensé
-Yo...- Harry parecía pensar lo que me preguntaba.
-Es como..una cita de amigos- me dijo. Yo sonreí.
-Vamos- le dije

Llegamos al restaurante. Era una puerta blanca, se veía pequeño, pero por dentro era mas amplio. Nos sentamos en una mesa cerca de la ventana.
-¿Nos traes un poco de *Tuyasabes*?- pregunto Harry
*Eh? Tuyasabes? Que es eso?* pensé.
Al minuto siguiente, el camarero volvió con dos pedazos de pastel de chocolate (véase la imagen del principio del cap) que tenía aspecto delicioso. Lo probé. Fue como si un coro de angelitos me cantara en la oreja. ¡Era el mejor pastel de chocolate del mundo!
-¡Oh, por dios, esto esta delicioso Hazza Gracias!- grite, en las nubes de la felicidad repostera.
-Sabía que te gustaría, a todas les guste.
Pare en seco de comer. ¿A todas? ¿Acaso traía hay a todas sus novias?
-Voy al baño- dijo Harry y se levanto.
Yo comencé a hablar con el camarero.
-¿Usted conoce a Harry?- le pregunte
-Si, es un buen amigo de la familia- me dijo- pero no me trates de usted, lo detesto, dime Tom.
-Esta bien Tom. ¿Harry trae aquí a todas sus novias?
-No, solo a su madre y a su hermana.
Mi breve punzada de celos cedió.
-¿Soy...la primera chica aparte?
-Si
Un pequeño sentimiento de felicidad me recorrió el cuerpo.
-Parece que le gustas mucho, no trae a ninguna novia aquí.
Yo me ruboricé.
-No soy su novia- aclaré.
-Pero se nota que se aman- respondió Tom
Si antes me había ruborizado, no era nada con lo de ahora.
-Yo...
En ese momento, Harry salio del baño. Recibí una llamada.
*Llamada*
-¿Hola?- pregunté.
-¡______! ¿Donde estas?- me preguntó Karla
-Desayunando con Harry- respondí- ¿Y tu?
-En tu casa, con Niall, las chicas....y Niall
-¿Es verdad que todos llegaron ebrios?
-Si, Louis, Zayn, Niall y Harry. Liam no.
-Ya me imaginaba que el no
-Ya se, era obvio.
-¿Y que hizo Niall cuando estaba ebrio?
-Es una larga historia...
-Yo te digo le mio si tu lo tuyo
- Esta bien. Niall entro en su cuarto, me vio poniéndome la polera, me preguntó porque estaba tan sola, me dijo que me veía hermosa y....me besó.
Yo solté un grito. Harry me miro
-______ casi me dejas sorda
-SIGUE
-Ya, ya. Bueno y...yo también lo bese a el y...luego me abrazo y..se puso a llorar,yo le pregunte porque y el me dijo que porque yo no era su novia ...y yo me quede callada, le di un beso en la mejilla y me fui.
- Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 167695056
-_____
- Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 167695056
-¿_____? ¿Sigues ahí?
- Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 167695056
-¡¡¡____!!
-WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡Mi prima tiene novio!! Mi prima tiene novio!- grite, mientras bailaba por la habitación y el pobre Hazza me miraba con cara de no entender nada.

La sigo luego si comentan!
Besos!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sherlocked Miér 16 Ene 2013, 2:55 pm

NO LA DEJES ASI ._.
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Capitulo!

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 17 Ene 2013, 8:15 am

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 One-direction-little-things-video-1351876414-custom-0

Capitulo 23

-¿___, que te pasa?- me pregunto Harry, mirándome extrañado
-Cosas de chicas- respondí
-¿_____? ¿Sigues ahí?- me preguntó Karla, pues olvidé cortar.
-Si, si. Bueno, ¿Ya son novios?- pregunte
-¿Que? No. Lo dijo cuando estaba ebrio, podría..
-Karla, te ama. Entiende!
-Ya, como sea. Ven de vuelta.
-Ok, ya voy.
Corto.



Llegamos a la casa. Entré y corrí escaleras arriba. Maira, Elisa, Karlis y Karla me esperaban en mi pieza.
Cerré la puerta.
-¿Entonces? Cuenten lo que paso!- reclamé.
-¿Quien empieza?- pregunto Maira.
-Usemos la botella- propuse.
La pusimos a girar y le tocó a Elisa.
Ella contó.

*FlashBack*

Ella estaba en la cocina, leyendo una revista. Entonces escucho pasos. Era Louis, que venia balanceándose y completamente ebrio. Se tropezó con el pie de Elisa y ella lo ayudo a levantarse.

-Elisa, se mi novia- le dijo el
-No, no te amo- le respondió Elisa
-¿Sabes? Eres la mujer mas terca que he conocido- le susurró en el oído con voz seductora, mientras la abrazaba.
-Y tu eres el mas apegado a creer que lo amo- protesto ella, zafándose de su abrazo. El la volvió a abrazar
Eres todo un pesado! ¡No puedo creer que aun así te amo!- soltó ella.
El le sonrió. Acerco sus labios a los de ella, pero una fuerte cachetada impidió su beso. Era Elisa, que le dio de buena en una mejilla. Indignada, salio de la cocina, mientras el la contemplaba, frotándose una mejilla, mirándola como atontado.

*Fin FlashBack*

-No puedo creer que no lo dejaras besarte, Elisa- comente.
-No empieces. Gira la botella- ordenó
Yo la fulminé con la mirada pero giré la botella.
-Te toca, Maira- anuncié.
Ella contó.

*FlashBack*

Maira estaba en el living, luciendo esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69186664&.locale=es Entro Zayn, tan ebrio como Harry y Louis. Se quedo mirando embelesado a Maira
-No me mires tanto, se te cae la baba- protestó ella
-¿Como no hacerlo? Te ves hermosa- le respondió
-Tu no te quedas atrás- soltó ella. Se ruborizó
-Te ves mas sexy cuando te ruborizas...
Ella le sonrió. Le dio un beso en la mejilla y salió corriendo de la habitación, dejándolo a el muy confuso.

*Fin FlashBack*

Karla les contó a todos lo que había hecho Niall. Karlis no dijo nada, ya que Liam era el único que no había llegado ebrio.
-Pero debió h...-sonó mi teléfono, anunciando un mensaje. El de las chicas también sonó.

*Mensaje*

_______:

Necesito decirte algo. Ve al estudio de música a las 12:30. Te espero.

H.E.S


*Fin Mensaje*

*H.E.S- pensé-mmm...*
Las chicas habían recibido el mismo mensaje, solo que con su nombre al inicio y con diferentes siglas al final. El de Karla decía N.J.H, el de Maira Z.J.M el de Karlis L.J.P y el de Elisa L.W.T. Mire mi reloj; Las 12:26. Yo me mire, las demás chicas también.

Karlis usaba esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69187576&.locale=es

Elisa traia puesto esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69187806&.locale=es

Karla esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69188240&.locale=es

(Nota: Se sabe ya que usaban Maira y ____) Bajamos rápidamente al estudio. Estaba desierto. De repente aparecieron los chicos. Niall y Liam con una guitarra. Comenzaron a cantar, cada uno mirando a su chica https://www.youtube.com/watch?v=xGPeNN9S0Fg

Zayn (a Maira) : Your hand fits in mine
Like It’s made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And I’m joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me... (Maira gimió)

Liam (a Karlis) :
I know you’ve never loved
the crinkles by your eyes when you smile,
You’ve never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back
At the bottom of your spine
But I’ll love them endlessly. (Karlis apretó los labios)

(Liam & Zayn:)
I won’t let these little things
slip out of my mouth
But if I do
It’s you
(oh It’s you)
They add up to
I'm in love with you
And all these little things.

Louis (a Elisa) :
You can’t go to bed without a cup of tea
And maybe thats the reason that you talk in your sleep
And all those conversations
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me. (Elisa trató de disimular que lloraba)

Harry (a mi):
I know you’ve never loved
The sound of your voice on tape
You never want to know how much you weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you’re perfect to me. (Yo me sequé las lagrimas mientras sonreía )

(Louis & Harry:)
I won’t let these little things slip out of my mouth
But if it’s true
It’s you
It’s you they add up to
I’m in love with you
And all these little things.

(Niall:)
You’ll never love yourself
Half as much
As I love you
You’ll never treat yourself right darling
But I want you to
If I let you know
I’m here
For you
Maybe you love yourself
Like I love you, oh. (Karla se mordía el labio mientras muchas lagrimas recorrían sus mejillas)

(Harry:)
I’ve just let these little things
Slip out of my mouth
Because it’s you
Oh it’s you
It’s you
They add up to
And I’m in love with you
And all these little things.

(1D:)
I won’t let these little things
Slip out of my mouth
But if it’s true
It’s you
It’s you they add up to
I’m in love with you
And all your little things.


Cuando terminaron, todas rompimos a llorar. Maira se lanzo a los brazos de Zayn, Karlis abrazó a Liam, Karla le sonrió a Niall, Elisa miraba a Louis, sin saber que decir, así que el solo la besó y Elisa acepto ese beso. Yo mire tan profundamente a Harry que el entendió que, si decía una palabra, dejaría de ser un manantial de lagrimas y me convertiría en un mar. El se acerco con cuidado. Yo lo miré. Mire sus hermosos ojos verdes, en los que tantas veces me perdía, acaricie sus rulos, que siempre había amado, y besé sus labios, como tanto había soñado. Era todo tan perfecto, todos se besaban, yo estaba en las nubes.
-Harry- comencé a decir, separándome de sus labios- Harry..te a..
La puerta se abrió de golpe. Una chica alta, de físico envidiable, ojos azules y cabellera rubia, se quedó mirando estupefacta a Harry. Yo la reconocí.
Era Melanie.


Espero que les haya gustado!
No puedo subir hoy en la tarde, tengo una fiesta :)
Mañana o pasado la sigo :)
Comenten!
Muchos Kisses!

P.D: ¿Les gustó?
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por sara117 Jue 17 Ene 2013, 11:02 am

SIGUELA! muero por saber que le dice esa, esta genial tuu nove por cierto me lllamo sarai pero dime sara

PASATE POR MI NOVELA! ACABA DE EMPEZAR, ME GUSTA SABER QUE OPINAN
https://onlywn.activoforo.com/t30101p15-un-amor-inesperado-harry-styles-tu
sara117
sara117


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Capitulo!

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 17 Ene 2013, 12:10 pm

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 16271084-hermosa-rubia-con-ojos-azules
*Nota: Esta es Melanie*

Capitulo 24

-Tu...-Melanie apenas hablaba a causa de la ira- Tu...¡Eres una &%$%!- *Nota: vocabulario no apto para menores de 14 XD*- Y tu- dijo señalando a Harry con el dedo- olvídate de mi. Si prefieres a la asquerosa de pelo moreno, con ella te quedas.
Salió cerrando la puerta de un portazo.
-Yo...lo lamento Harry. Hice que rompiera contigo- susurré apenada.
-____ desde hace mucho me gustas tu. No se porque seguí saliendo con Melanie, cuando vivía contigo.- yo me puse un poco roja.
-Te amo- susurré.
-Y yo a ti- nos besamos. Era casi mi primer beso. Mi primer beso fue con un patán llamado Alex, pero para mi, mi primer beso real era ese.
-¡ Reunión de chicas!- chilló Karla en ese instante, separándose de Niall. Todas paramos de besar y subimos a mi cuarto. Cerramos la puerta. Había mucho silencio. Nos miramos.
-¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!- chillamos todas, mientras saltábamos y nos abrazábamos.
-¡¡Me Bese con alguien que casi ni conozco!!- gritaba Karlis, mitad preocupada, mitad emocionada.
-¡¡Harry Styles me besó!!- chillaba yo, que estaba al borde del desmayo. Paramos todas de gritar 2 segundos. Nos miramos.
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Paramos 10 minutos despues, pues habiamos quedado algo afónicas. Tomé mi botellita.
-Mmm...¿Quien de ustedes tiene un ex?- pregunté.
Elisa, Maira y yo alzamos la mano.
-¿Mas de uno?
Levante la mano. Había tenido 2.
-¿Como los definirías?- preguntó Karlis a Elisa
-Definelo con una canción.
Elisa se levantó. Tomó el cepillo de pelo que le tendía Karla para usarlo como micrófono. Comenzó a cantar https://www.youtube.com/watch?v=7AswioYazqA (el vídeo esta traducido):

Once upon time
A few mistakes ago
I was in your sights
You got me alone
You found me
You found me
You bound me

I guess you didn't care
And I guess I liked that
And when I fell hard
You took a step back
Without me, without me, without me

And he's long gone
When he's next to me
And I realize the blame is on me

Cause I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
So you put me down oh
I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
Now i'm lying on the cold hard ground
Oh, oh, trouble, trouble, trouble
Oh, oh, trouble, trouble, trouble

No apologies
He'll never see you cry
Pretend he doesn't know
That he's the reason why
You're drowning, you're drowning, you're drowning

And I heard you moved on
From whispers on the street
A new notch in your belt
Is all I'll ever be
And now I see, now I see, now I see
He was long gone
When he met me
And I realize the joke is on me

I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
So you put me down oh
I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
Now i'm lying on the cold hard ground
Oh, oh, trouble, trouble, trouble
Oh, oh, trouble, trouble, trouble

When your sadest fear comes creeping in
That you never loved me or her or anyone or anything
Yeah

I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
So you put me down oh
I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
Now i'm lying on the cold hard ground
Oh, oh, trouble, trouble, trouble
Oh, oh, trouble, trouble, trouble

I knew you were trouble when you walked in
Trouble, trouble, trouble
I knew you were trouble when you walked in
Trouble, trouble, trouble!

-Tu turno, Maira.
Maira comenzó a cantar https://www.youtube.com/watch?v=UNMN-b6SWR0 (el vídeo esta traducido):

Hey, boy you never had much game
so I needed to upgrade
so I went and walked away way way
now, I see you’ve been hanging out
with that other girl in town
looking like a pair of clowns clowns clowns

Remember all the things that you and I did first?
and now you’re doing them with her
remember all the things that you and i did first?
you got me, got me like this
and now you’re taking her to every restaurant
and everywhere we went, come on!
and now you’re taking her to every restaurant
you got me, got me like this

Boy you can say anything you want
I don’t give a shh, no one else can have ya
I want you back
I want you back
wa-want you, want you back
I broke it off thinking you’d be cryin’
now I feel like shh looking at you flyin’
I want you back
I want you back
wa-want you, want you back

Please, this ain’t even jealousy
she ain’t got a thing on me
tryin’ to rock them ugly jeans jeans jeans
you clearly didn’t think this through
if what I’ve been told is true
you’ll be crawling back like boo hoo hoo

Remember all the things that you and I did first?
and now you’re doing them with her
remember all the things that you and I did first?
you got me, got me like this
and now you’re taking her to every restaurant
and everywhere we went, come on!
and now you’re taking her to every restaurant
you got me, got me like this

Boy you can say anything you want
I don’t give a shh, no one else can have ya
I want you back
I want you back
wa-want you, want you back
I broke it off thinking you’d be cryin’
now i feel like shh looking at you flyin’
I want you back
I want you back
wa-want you, want you back

ohhh, I thought you’d still be mine
when I kissed you goodbye uh oh uh oh
ohhh, and you might be with her
but I still had you first uh oh uh oh

Remember all the things that you and I did first?
and now you’re doing them with her
remember all the things that you and I did first?
you got me, got me like this!

Boy you can say anything you want
I don’t give a shh, no one else can have ya
I want you back
I want you back
wa-want you, want you back
I broke it off thinking you’d be cryin’
now i feel like shh looking at you flyin’
I want you back
I want you back
wa-want you, want you back

ohhh, I want you back
I want you back
wa-want you, want you back

ohhh, I want you back
I want you back
wa-want you, want you back

-Que Zayn no te oiga cantar eso- le advertí riendo.
-Te toca, ____- me levante.* La primera para Alex* pensé. https://www.youtube.com/watch?v=vwZ6-x0-oVE

I remember when we broke up the first time
seeing this is, and had enough, it's like
We haven't seen each other in a month
When you, said you, needed space, what?
When you come around again and say
Baby, I miss you and I swear I'm gonna change
Trust me, remember how that lasted for a day
I say, I hate you, we break up, you call me, I love you

Oooh we called it off again last night
But Oooh, this time I'm telling you, I'm telling you

We are never ever ever ever getting back together
You go talk to your friends talk
And my friends talk to me
But we are never ever ever ever getting back together

Like ever...

I'm really gonna miss you picking fights
And me, falling for a screaming that I'm right
And you, will hide away and find your piece of mine with some indie record that's much cooler than mine

Oooh you called me up again tonight
But Oooh, this time I'm telling you, I'm telling you
We are never ever ever ever getting back together
We are never ever ever ever getting back together
You go talk to your friends talk
And my friends talk to me
But we are never ever ever ever getting back together

I used to think, that we, were forever ever ever
And I used to say never say never
Huh, he calls me up and he's like, I still love you
And i'm like, I mean, I mean this is exhausting, you know
We are never getting back together, like ever

We are never ever ever ever getting back together
We are never ever ever ever getting back together
You go talk to your friends talk
And my friends talk to me
But we are never ever ever ever getting back together

Not getting back together, we
Oh, getting back together

You go talk to your friends talk
And my friends talk to me
But we are never ever ever ever getting back together

-Ahora la segunda- dijo Karla. Era para David

Skies are crying, I am watching,
Catching teardrops in my hands.
Only silence, as it's ending, like we never had a chance.
Do you have to make me feel like there's nothing left of me?

You can take everything I have,
You can break everything I am.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
Go on and try to tear me down,
I will be rising from the ground.
Like a skyscraper, like a skyscraper.

As the smoke clears,
I awaken and untangled you from me.
Would it make you feel better to watch me while I bleed.
All my windows still are broken but I'm standing in my feet.

You can take everything I have,
You can break everything I am.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
Go on and try to tear me down,
I will be rising from the ground.
Like a skyscraper, like a skyscraper.

Go, run, run, run.
I'm gonna stay right here.
Watch you disappear, yeah.
Go, run, run, run.
Yeah, it's a long way down,
But I am closer to the cloud up here.

You can take everything I have,
You can break everything I am.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
Go on and try to tear me down,
I will be rising from the ground.
Like a skyscraper, like a skyscraper.
Like a skyscraper, like a skyscraper.


La sigo luego, me tengo que ir D:
Besos!


CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Jue 17 Ene 2013, 1:12 pm

Aaaaaaaaaaaaaa SIGUELAA!! Harry Se Delaro!! Aaaaaaaaaa Y Que pasa Con HERMAN!! Pense Que Rayis Le Iba A Sacar Celos Con El Me Equivoque!! Siguela!1
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.