O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violet Eyes (One Direction y tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 5 Empty Violet Eyes (One Direction y tu) Capitulo 12

Mensaje por LucyRicci Lun 28 Ene 2013, 12:38 pm

Capitulo 12


Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 5 Tumblr_m6uyp4UM9c1rwdnt6o1_500


Drunk



Tu: porque despertaste? -río- te veías Tan lindo durmiendo -reímos-


Niall: que tierna -dije con sarcasmo- tu no eres tan adorable despierta -quien engaño lo es!-


Tu: si si si como tu digas -puso sus ojos en blanco y se levanto- te piensas levantar hoy?


Niall: la verdad que no -me estire por toda la cama- quiero dormir


Tu: tonto pasas durmiendo -me pego con el almohadón- hay alguien en la casa? Esta todo tan callado


Niall: no creo. Mis padres habrán salido al centro y Greg debe estar en lo de la novia -hice una mueca-


Tu: ohh ok, que haremos hoy? -sonrío de oreja a oreja- dijiste que me enseñarías Mullingar si? Si? Si?


Niall: siiii violetita -ella me miro fulminante- hahahahahahah saldremos


Tu: yeeeii! iré a darme una ducha -salio saltando en un pie hacia el baño-


Niall: necesitas ayuda? Digo por tu tobillo -le grite desde la cama y ella carcajeo-


Tu: en tus sueños Horan!!!



Narras tu:

Me coloque una blusa negra transparente y por debajo el brazzier negro. Un short de tiro alto y unas chatitas. Me hice un mono alto y me pinte como de costumbre. Salimos a dar unas vueltas, el me mostró su barrio. Vimos la secundaria donde iba y me llevo a Nando's. Nunca había ido ahí y por lo que Niall me dijo era su lugar favorito. Saque fotos en el centro de Mullingar, había llevado mi cámara y a decir verdad parecía una "turista súper emocionada". Niall reía de mis acciones lo arrastraba de un lado para el otro. La gente nos miraba, claro reconocían a el irlandés que los representaba en X Factor. Y las fans de la banda le pedían fotos. Muchas pedían fotos conmigo y yo encantada me sacaba. Creían que éramos novios por vernos juntos en irlanda y mas que andábamos de la mano.


Niall: este es mi lugar favorito para comer -río- te va a encantar la comida de aquí...


Tu: hahaha confío en tus gustos, es la primera vez que vengo a Nando's -sonreí emocionada- es raro que todo el mundo nos este viendo


Niall: ignóralos -reímos- nos estamos divirtiendo y no nos preocupemos por los demás -asentí y tomo mi mano- me encanta que hayas venido conmigo


Tu: gracias por traerme -acaricio mi mejilla tiernamente, si ya todo el mundo pensaba que somos algo mas que "amigos"- cuando quieras te invito a Manchester -reímos-


Niall: me encantaría, hay Nando's ahí no? Hahahaha


Tu: hahaha solo piensas en comida! Ahahaha


Comimos y seguimos recorriendo, fue un día genial. Salimos al Shopping a comprar unas cosas que necesitábamos para el camp. Niall se estaba probando unas remeras y jeans, mientras yo miraba unos vaqueros. no sabia donde quedaban los probadores y pregunte a una de las vendedoras, ella amablemente me dijo y me dirigí a este.


Tu: Nialler estas aquí? -llame desde la entrada a los probadores, había como diez puertas-


Niall: sii estoy en el penúltimo -abrió la puerta y salio, trague saliva al verlo solo en boxer negro, el me miro y sonrío. Tuve que mirar al suelo creo que mi cara ya estaba mas roja de lo normal-


Tu: em... Te-te probaste la ropa? Co-como te quedaron? -mire a los probadores tratando de calmar mi ritmo cardiaco-


Niall: -río, seguro de mi- me quedaron bien, los voy a llevar y tu te llevaras eso? -señalo los jeans que tenia en mis manos-


Tu: ehh si... Son mi talle -reí- los llevare


Niall: bueno -se acerco a mi y yo carajo, no sabia que hacer, tomo mi mentón y lo levanto para verme a los ojos- por que estas tan colorada? -río-


Tu: tonto -mire su pecho, lleno de lunares, me mordí los labios al ver sus músculos marcados. Respire para no seguir bajando la mirada- mejor vístete, alguien puede entrar


Niall: no hay mas gente aquí -me abrazo-


Tu: Niall va-vamos entra a la-la cosa esa y vístete -ya ni los nombres de las cosas sabia-


Niall: quiero un beso antes -hizo un puchero, demonios no me lo hagas mas difícil!-


Tu: hor...



capturo mis labios en un beso, sus manos bajaron a mi cintura apretándome mas a el. Lleve mis brazos a su nuca y mis dedos se pedieron entre su cabello. Me recostó contra la puerta del probador e intensifico mas el beso. Sus manos comenzaron a meterse por debajo de mi blusa y a dar caricias en mi espalda. Mi boca mas se abrió al dejar paso a su lengua que comenzó una guerra en esta. No pude dejar de tocar cada parte de su espalda ni suspirar al sentir sus manos por mi cuerpo. Me desesperaba sentir su piel, el más se acerco a mí y sus manos comenzaron a bajar a mis muslos. No podía controlarme, el no podía controlarse.
Volví a la realidad al sentir unos pasos se acercaban al probador. Empuje a Niall alejándolo de mi y el se metió corriendo dentro del probador de al lado, cerrando la puerta. Una señora apareció con unas cuantas prendas en sus manos. Me sonrío y yo devolví el gesto. Voltee a tomar la ropa y ella me llamo.



señora: niña tienes el brazzier desprendido -río-


Tu: -me mire en el espejo y tenia la blusa toda abierta y el brazzier desprendido, pero.... Como.... Cuando lo hizo?!- ohhh gracias, no me había dado cuenta -reí roja como un tomate-


señora: los probadores por eso son un peligro -río- y mas cuidado con esas blusas que se translucen todo -río mas fuerte y se metió en uno de los probadores. sentí como en el de al lado Niall se carcajeaba y por eso le di un golpe a la puerta y el se callo-


Niall: hey no seas agresiva -se río, ya saliendo vestido-


Tu: viste las cosas que me haces pasar no? -susurre y me fui a la caja-


Niall: perdón -beso mi cuello y yo le pegue en sus partes por abajo del mostrador haciendo que se alejara de mi-


tu: tenes calambres?? Hahahaha


Niall: aaaahhh eso dolió y mucho


Cajera: todo esto es suyo?


Tu: sii -sonreí- esto otro es del idiota, digo el chico que me acompaña -sonreí amistosa y Niall puso sus ojos en blanco-



Llegamos a la casa lleno de bolsas. Me senté en el living. Vi mi celular y tenia 7 mensajes.

"Cher: como estas pasando??? Espero que lindo mándale besos a Niall xxxx"

"Harry: hermosa, como estas pasando? Te extraño. Cuando llegues tenemos que hablar de algo... Te quiero xxx"


Respondí a ambos que los extrañaba y que hablaría con hazza. Aunque no se de que. Seguí viendo y me encontré con esto:

"Louis: vvio vuielvce tRree amklkoooo pklor favcoer"

Que??? Que le pasa a este chico? Al leer el siguiente pude entender de qué se trataba.

"Cher: hey no sabes, Louis se emborracho en la fiesta, tuve que llevarlo con zayn a su cuarto... Dice que quiere verte. Please responde"

Respondí a cher. "Como que quiere verme me mando un mensaje diciendo: esto vvio vuielvce tRree amklkoooo pklor favcoer"

"Liam: como esta ese tobillo? Estas bien? Te quiero xxxx"

"Zayn: hermosa prometiste mandarme un mensaje apenas llegues y no recibo nada, estas bien?? Te quieroo mucho linda xx"


Respondí al resto, vi las llamadas perdidas y tenia 3 de cher y 9 de Louis. Decidí llamarlo.
Sonó 4 veces y nada.


Louis: hola? -sonaba dormirlo-


Tu: que hiciste ayer?


Louis: no grites!


Tu: no estoy gritando! Me llamaste 9 veces! Estabas ebrio


Louis: .......


Tu: habla! O no dirás nada como siempre?


Louis: lo siento, no estaba en mis sentidos ayer -su voz sonaba cansada-


Tu: hay Louis -suspire- hablamos cuando vuelva adiós -corte-


Niall: era Louis -frunció el ceño, mientras recostó su cabeza en mis piernas-


Tu: si


Niall: paso algo?


Tu: -suspire- nada solo que se puso ebrio e hizo tonterías


Niall: hahaha y te preocupas por eso? El ya es mayor de edad haha se puede cuidar solo


Tu: si lo se -mire hacia la pantalla de la tv que estaba apagada- no importa, tienes razón




Narra Louis:

No sabia que hacer ella se había ido con el y no podía evitarlo. No hablarle estos días fue la peor decisión que tome. Pasar por al lado e ignorarla. Ver en su rostro el dolor que le causaba, pero a mi me dolía mas. Mucho mas. Me encontraba sentado en la barra de la fiesta. Solo miraba el vaso de vodka que tenia enfrente. Solo vine para no torturarme en la habitación. La gente bailaba por lo menos zayn se divertía. Yo en cambio sentado solo como un perro.



Harry: todo bien hermano? -palmeo mi hombro y se sentó al lado- no te veo disfrutando


Louis: -lo mire- tu tampoco disfrutas mucho -tenia la mirada triste- extrañas a la chica?


Harry: si... -suspiro y tomo su trago- y mucho... Tu?


Louis: me estoy muriendo sabiendo que esta con Niall -recosté mi cabeza sobre la mesa-


Harry: sabes que ella ama a Niall no? -lo mire- vamos Tommo! No te diste cuenta? -río-


Louis: como sabes eso? -lo mire incrédulo-


Harry: porque le rogué que se quedara e igual se fue con el... No es por el viaje lo se... Es por que lo quiere al -río-


Louis: no te creo


Harry: no me creas, igual se que ella siente algo por mi, no es tanto como debe querer a Niall pero se que por mi siente algo -sonrío- por eso no me preocupo mucho de lo que pase haya


Louis: yo si la quiero y no sabes cuanto! -lo mire fulminante- aunque algo de eso me he dado cuenta, el único que estuvo a su lado estos días fue...


Harry: Niall, lo se. El no la dejo sola, tu y yo si. Por eso estamos aquí. -río-


Louis: que haré? -tome mi cabeza entre mis manos- no me quiero imaginar ellos juntos en esa casa


Harry: tranquilo amigo Niall no se sobrepasaría con Vio -tomo un sorbo-


Louis: quiero recuperarla -suspire-


Harry: como todos podemos estar enamorados de la misma chica? -río-


Louis: odio esto -pedí otro trago- tengo que olvidarme de ella


Harry: esa no es la forma -me miro y se levanto para retirarse- yo no me quiero olvidar de ella

-------


Louis: hola? -dormido y todo no se como encontré mi celular entre las sabanas-


Tu: que hiciste ayer? -era ella, mi corazón se paro, pero enseguida sentí un dolor de cabeza-


Louis: no grites!


Tu: no estoy gritando! Me llamaste 9 veces! Estabas ebrio -ooo... dios... Que hice?-


Louis: .......



Corto la llamada, ella se escuchaba frustrada. No podía creer lo que había pasado. Mire a las otras camas. Liam ya se había levantado, Harry y zayn seguían durmiendo y la cama de Niall... Vacía como ayer. Me levante y di una ducha y si que necesitaba una. Salí y zayn hablaba con Harry. Ambos voltearon a verme y rieron



Louis: que? -dije cortante-


Zayn: te acuerdas de como llegaste aquí louisito? -rieron-


Louis: no -me senté en mi cama-


Harry: amigo nunca te vi tan mal como ayer -se río-


Louis: no me interesa


Zayn: tienes que agradecer a cher y a MI que te trajimos aquí sano y salvo -rieron-


Louis: ok gracias, después le digo a cher


Harry: en serio no te acuerdas lo que hiciste?


Louis: que hice?


Zayn: cuando te encontré estabas casi llorando en el patio, decías que te querías ir a buscarla... Estabas como loco!


Harry: luego quisiste pegarme a mi -río- pero te caíste


Louis: porque te quise pegar?


Harry: Dijiste que te iba a robar a tu chica


Zayn: con Harry quisimos subirte a la habitación pero si el se acercaba vos querías reventarlo -río- llego cher y te calmo con una bofetada -rieron a carcajadas- ahí te subimos y comenzaste a gritar que Niall no debía haberse llevado a vio y que querías verla, despertaste a liam y el te puso en tu lugar hahahah


Harry: hasta yo me asuste cuando liam te grito hahaha


Louis: es broma cierto?


Zayn: no ahahaha estabas frenético amigo hahaha


Harry: la próxima vez que te pongas así te encerramos en el baño



espero que les haya gustado 3 comentarios y subo el siguiente xx
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por Jay. Mar 29 Ene 2013, 4:52 pm

Yeiiii!! me encanta como es niall con "violetita"
jajdkdj e e siguela esta super :D
Jay.
Jay.


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por lucy°london Mar 29 Ene 2013, 9:27 pm

hola soy nueva lectora y me encanto tu novela tienes que sguirla louis me dio pena por lo de ____ tienes que seguirla besossssss
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 5 Empty Violet Eyes (One Direction y tu) Capitulo 13

Mensaje por LucyRicci Jue 31 Ene 2013, 8:58 am

Capitulo 13


Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 5 Tumblr_mf4jxsLlND1raui8xo1_500

I hate that



Ese larga tarde paso rápido, no dejaba de pensar en ella en ningún momento. Pase en la piscina ya que hacia calor en Londres. Miraba a los chicos, todos se divertían. Harry charlaba animadamente con las chicas, zayn bailaba haciendo bromas con alguna de las bailarinas. Liam conversaba con Cher y yo... Bueno mirando el suelo con un vaso en la mano. Nunca pensé que esto me pusiera tan mal. Faltaba un día mas para que volviera. Mañana en la noche estaría aquí conmigo, pero me inquietaba era lo que podría pasar allí. Ella estaba enamorada de Niall?, yo todavía tenia posibilidades?, no lo se. Mire mi vaso con alcohol y lo deje a un lado, no quería terminar como la noche anterior.

Ya había amanecido, me levante con un entusiasmo en mi cuerpo, fui al gimnasio, como es domingo y temprano no había ni un alma por ahí. Ella llegaría hoy, sonreí al pensar eso. Pero no me permití tener pensamientos negativos. así pase mi día, viendo a cada rato el reloj. El tiempo se ve que estaba en mi contra, ya que no avanzaba. Entre al mundo cibernético haber que ocurría. había fotos de la fiesta que se había hecho, respondí a algunas fans y les agradecí por el apoyo. Me metí en su cuenta para ver si había alguna novedad de como estaba pasando, que ella había twiteado algo hoy "irlanda un país hermoso que pude conocer, Me divertí mucho! xxx" y con eso una foto de ella, con una remera que tenia dibujado un trébol de 4 hojas. Su tierna sonrisa, me hizo sonreír. Sus ojos cada vez que los miraba, teniéndolos enfrente mío o en una foto o peor recordándolos me enamoraban mas. Esa foto tan linda de ella, incremento mas mi deseo de que llegue de una vez. Deje mi celular y seguí con mi rutina.

Ya había oscurecido, estaba ansioso. Miraba cada segundo hacia la puerta del comedor haber si aparecía y no. Respire hondo, tome mi plato y lo lleve a lavar. Hoy me tocaba la limpieza junto con mi grupo.
Me dirigí hacia mi habitación y ahí la vi. La reconocí aunque estuviera de espaldas a mi. Su valija frente a la escalera y ella hablando animadamente con cher, Niall la estaba abrazando pero no me molesto. Ya verla ocupaba todo mi cuerpo de alegría. Me dirigí hacia donde estaban ellos. Le toque su hombro, en realidad saque el brazo de Niall que lo rodeaba. El me miro y sonrío pero yo solo clave mi atención en ella. Volteo y me miro, su rostro tenia una tierna sonrisa. "Lou... Hola" dijo en un susurro, la acerque a mi en un tironee y la abrace fuerte, ella río y sus manos recorrieron mi cintura. Respire en su cuello y le di un beso en este. "Te extrañe, no sabes cuanto hermosa", le dije en un leve susurro solo audible para ella. "Yo también lou" volvió a reír. Nos separamos aunque no quería y la mire. Tenia una sonrisa enorme dibujada. recorrí cada detalle de su rostro. Sus hermosos ojos brillaban, un lila claro desprendía de ellos. Ella retiro su mirada de mi y miro a Niall alejándose de mi y el la tomo de la mano. "Te ayudo con tus cosas" le dijo el, ella solo asintió y se fue de la mano con Niall. Dejándome como un idiota ahí.


cher: están juntos


Louis: que? -la mire anonadado-


Cher: que están saliendo -sonrío mirando como se iban- recién me lo dijo Niall


Louis: no puede ser -el peor de mis temores, ahora era real-



Narra Harry:

Estaba recostado en mi cama, con la lap escuchando música, la puerta se abrió y era Niall. sonreí al verlo, por fin habían vuelto. Me pare y lo abrace, tenia una enorme sonrisa en su rostro.


Harry: como estuvo el viaje? -sonreí-


Niall: genial -suspiro y quedo como en sus recuerdos, al instante volvió- fue lo mejor -sonrío-


Harry: vio?


Niall: esta en su cuarto -abrió su valija- esta guardando las cosas que se compro -río- nunca pensé que seria divertido ir de compras con una chica -me miro y negó con su cabeza sonriendo, sentí que los celos
subían por mi cuerpo- es genial amigo, nunca me reí tanto


Harry: me alegro -dije sarcástico y mire a mi alrededor-


Niall: si -suspiro- tomare una ducha -tomo mi hombro y se fue de camino al baño-


Mire el suelo y cerré fuerte mis ojos "Harry... Contrólate" suspire y me eche devuelta en la cama. La puerta se abrió y era liam. Me sonrío y se sentó en el sillón. Yo quede viendo el techo. Algo no andaba bien aquí. Yo tendría que hablar lo mas rápido con Vio.


Liam: Niall llego? -miro las valijas sorprendido-


Harry: si... Esta en la ducha. Quieres saludarlo? Pasa -reí y el se unió-


Liam: mejor espero a que este vestido -reímos- viste a Vio?


Harry: no -suspire- tu?


Liam: golpee en su puerta pero no estaba, pensé que no había llegado aun. Debe estar a las corridas con cher -río-


Niall salio del baño y sonrío al ver a liam, menos mal que estaba vestido. Se abrazaron y quedaron charlando animadamente. El salio del cuarto y a los minutos golpeó la puerta y liam fue a abrir y ahí estaba ella. La hermosa violácea. Liam se acerco y la abrazo. Ella tenia una enorme sonrisa. Me pare y me acerque a ella. Ella retiro su vista de liam y se dirigió a mi. La tome sin pensarlo y la abrace. Ella recostó su cara en mi cuello y me dio un beso. Acaricie su cabellera y le di un beso.


Harry: que lindo verte -reí- estas mas linda


Tu: pasaron dos días hazza, parece como si me hubiera ido un ano -reímos-


Harry: hahaha perdón -rasque mi cabeza-


Liam: te divertiste _____? -ella sonrío-


Tu: si fue lo mejor, -vacilo unos segundos mirando el suelo- Niall es un tierno, me dio un recorrido por Mullingar -río- fue increíble


Liam: me alegra que te hayas divertido -tomo su mano y la acaricio-


Harry: cierto, no sabes cuanto te eche de menos -la mire fijamente y se sonrojo, que note lo que ella causa en mi. Me vuelve loco-


Tu: también te eche de menos rulos -acaricio mi mejilla y me sentí morir- también a ti Payne


Niall: amor... -Aparicio por la puerta.... Esperen amor? La llamo amor? Que?!- te estaba buscando linda...


la abrazo y le dio un beso. Ella sonrío y le dio un corto beso. Era cierto lo que veía? El la estaba besando, la abrazaba le dijo AMOR!!!! Que pasaba? Mire a liam y estaba con los ojos como platos, nos miramos como encontrando respuestas entre nosotros, pero no entendíamos nada, ella lo beso y eso mas no lo entendí.


Niall: te tenia que dar tus cosas -rieron y voltearon a vernos- pasa algo?


Liam: ehhhh nooo -se sentó y miro el suelo-


Tu: bueno -miro a Niall- vine a buscarlo hermoso haha me había olvidado que guardaste parte de mi ropa -rieron, Niall tomo un sumo de ropa y se lo dio- gracias -ella lo beso y nos miro con una sonrisa. Saliendo el cuarto-


Niall: -suspiro- bueno que cuentan?


Liam: nada -contesto triste-


Harry: n-no entiendo -voltearon a verme- tu estas con ella?


Niall: siii... Estamos saliendo -sonrío-


Liam: permiso -se paro y salio de la habitación-


Niall: pasa algo? -me miro incrédulo-


Harry: nada -suspire y me deje caer en la cama-


No quería creer lo que estaba pasando, salían? Pero que fue lo que paso en irlanda?! Mire a Niall que guardaba sus prendas en el armario. El tenia una sonrisa en sus labios, se le notaba alegre, muy feliz.


Harry: y... Como fue? -el me miro con duda-


Niall: como fue que?


Harry: que... Tu sabes -vacile- empezaron a salir?


Niall: -sonrío- pues... Le confesé que estaba enamorado de ella y -suspiro- ella también lo hizo, amigo ella se esta enamorada de mi! -lo dijo con una cara de felicidad y sorpresa, yo en cambio tenia una cara neutra pero por dentro me Moria- después, salimos a cenar, ayer y... -se puso rojo- le dije que quería mas que una amistad, si podíamos ser novios o algo así, ella acepto -suspiro- pero que vayamos de a poco. Tu sabes por todo esto -señalo a su alrededor- y me pareció bien, quiero cuidar esto Harry... Que no se arruine por lo que estamos viviendo y cuidar lo que recién esta empezando. -se sentó a mi lado, pensativo con su sonrisa de lado- sabes? La amo... -río- se que es poco tiempo que nos conocemos, pero... Es única Harry.


Harry: wow no sabia que te traía tan... Loco -dije procesando todo lo que me decía-


Niall: un principio pensé que... -río, negando con la cabeza- que... Zayn o tu le gustabas


Harry: amigo, ella esta contigo -me dolió decirlo, en serio-


Niall: -sonrío- la amo -dijo en un susurro, con la vista perdida en un punto fijo en el suelo-


Harry: -yo también, lo dije en mi mente-



Narras tu:

Lleve mi ropa a mi cuarto, salí para la cocina a comer algo. Me fui al comedor, salude a algunos chicos, que también habían vuelto de sus casas. Divise a Louis sentado, parecía triste. Tome unos sándwiches y una botella de agua y me acerque y coloque una mano en su hombro, el volteo a verme pero su expresión cambio por una peor. Su sonrisa forzada no funciono.
Me senté a su lado sin saber que decirle. El miro su plato y siguió comiendo. Es raro estar sentado con alguien y no hablarse. Decidí romper el silencio.


Tu: lou, mira con lo de la fiesta... No te hagas problemas, como me dijiste, no estabas en todos tus sentidos -lo mire y el sonrío por lo bajo-


Louis: lo se, lo siento -susurro-


Tu: porque estas triste lou? -voltee a verlo y puse una mano en su hombro- dime, no me gusta verte así


Louis: no te preocupes por mi -me miro, tenia los ojos vidriosos-


Tu: lou -coloque una mano en su mejilla- dime... Por favor -susurre-


Louis: -sonrío levemente- te extrañe mucho


Tu: -lo abrace- yo también -susurre en su oído- no estés así por favor


Louis: lo se -respiro- _____ yo.... -su voz tembló- _____


Tu: dime -coloque sus manos en su rostro, para que me mirara fijamente. Sus ojos estaba mas vidriosos, su mirada me rompía el corazón. Pero... El no me confiaba todo lo que le sucedía. No me importaba que me vieran los demás. Que me vieran así con el.
Solo quería saber que era lo que sucedía- por favor Louis, estas así por algo... Confía en mi si? Dime


Louis: te amo -susurro.


Se acerco y capturo mis labios en un beso. Yo no reaccione, mis manos que estaban en su rostro y bajaron sueltas a los costados. El en cambio posiciono su mano en mi mejilla y la otra tomo mi mano.
No sabia que sentía, era distinto al sentimiento que tenia por Niall, por Harry. mas me confundía. Mis labios reaccionaban a sus besos pero el resto de mi cuerpo no reaccionaba. Se separo por la falta de aire y me miro fijo. Abrí los ojos y lo mire fijo, su mirada estaba vidriosa y triste.



como mañana es el cumple de harry asljkdfhlkjfhkj... les dejo cap!!! disfruten xx
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Jue 31 Ene 2013, 8:59 am

lucy°london escribió:hola soy nueva lectora y me encanto tu novela tienes que sguirla louis me dio pena por lo de ____ tienes que seguirla besossssss

yeahhh ya segui gracias por pasar!!! xx
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Jue 31 Ene 2013, 9:00 am

Jay. escribió:Yeiiii!! me encanta como es niall con "violetita"
jajdkdj e e siguela esta super :D

hahahahah siiii es un dulce niall!!!
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por lucy°london Miér 13 Feb 2013, 4:46 pm

vamos tienes que seguirla me ha encantado el capitulo no tengo palabras pobre de _____ ahora esta mas que confundida y louis llorando no puedo mas tienes que seguirla baba
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por Jay. Vie 22 Feb 2013, 9:38 pm

Siguelaaa!"! esta es una de las mejores novelas que he leido {me encanta :3} y tienes que seguirla porfiiis n_n
PD: Sorry por no haber comentado antes u-u
:) xxo
Jay.
Jay.


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por lucia tomlison Dom 24 Feb 2013, 9:15 am

COMO LA DEJAS ASIII!!!!!!!!! SIGUELA!!!! PORFISSS SOY TU NUEVA LECTORA: LU O LULU O LULI !! JEJIJIJIJIJI BUENOO... SI NECESITAS CHICAS PARA HARRY O LOUIS YOYOYOOY!!! ISISISISI??? KJAJAJAJJA NAHH MENTIII HACE MARATON!!!!! JAJAJA UN BESOTE AMIGX!
ATTE: LU O LULU O LULI TU FIEL LECTORa!!!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 5 Empty Violet Eyes (One Direction y tu) Capitulo 14

Mensaje por LucyRicci Lun 25 Feb 2013, 5:20 pm

Capitulo 14


Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 5 Tumblr_mi4dycvL891s4l5wko1_500

I miss u...



Tu: Louis -susurre-

Louis: te necesito -me beso devuelta- porque estas con el?

Tu: yo.... No, no se -me aleje de el-

Louis: lo amas? -me miro y voltee hacia otro lado-

Tu: Louis...

Louis: dímelo -tomo mi mano- tengo que saberlo, mírame a los ojos ____, no te escondas -tomo mi mentón para verlo- lo amas?

Tu: no lo se -susurre-


Estaba en mi cuarto, quise encerrarme a llorar. No sabia que hacer. recosté mi cabeza en la almohada y llore, mas de la cuenta. Estaba perdida. Mire a mi alrededor como buscando respuestas, como si tuvieran escritas ahí. No quería dañar a alguien, pero era así. Estaba con uno y dañaba a los demás. pensé por un momento que pensaría el resto de mi. Era obvio, la chica que tiene citas con Zayn, la que se comporta como novia con Harry, la que abraza y se hace cariños con Liam, la que se va a Irlanda con Niall y se besa con Louis en el medio del comedor. Me sentí una completa estupida. Era una mier*da! quería volver a casa. Estar en mi cuarto, estar lejos. Reflexionar de esto. Pero no, no podía. Muchas cosas en mi mente. Muchos nombres, odio esto.
Golpearon la puerta de mi cuarto, no quería ver a nadie. Tenia el rostro lleno de lagrimas, la nariz muy roja y los ojos rojos. sentía un dolor en el pecho. No dejaba de sollozar. Golpearon devuelta pero mas fuerte. Me acerque a esta ya resignada y abrí.
Louis estaba del otro lado. Me miro apenas y me abrazo. Lo necesitaba, necesitaba que alguien me consolara. Llore mas fuerte en su hombro y el me abrazaba con mas fuerza "lo siento, lo siento" una y otra vez lo decía. Levanto mi rostro y capturo mis labios. La puerta se cerro a su espalda. Los besos se fueron intensificando cada vez mas. Mi llanto comenzó a calmarse. Louis me recostó en mi cama y se posiciono sobre mi, sus manos sostenían su peso para no apretarme. Rodee mis manos en su cuello y mis dedos jugaban con sus mechones de cabello. El bajo hasta mi cuello adueñándose de este. El autocontrol no estaba en mi cuarto, había quedado en la puerta. No quería detenerme y tampoco que el lo hiciera. Suspire cada vez que sentía su lengua rozar la piel de mi cuello, bajando por mi hombro. Lo tome del rostro y capture sus labios. Su peso callo sobre mi, me tomo de la nuca y me atrajo mas a el. Como pude subí su remera, acariciando su pecho. Louis mordió mi hombro al sentir mi mano en su desnudo torso. Le saque la prenda que me molestaba y comencé a acariciarlo. Suspiros, gemidos reprimidos de su parte se escuchaban en mi oído. mordí mis labios y sentí sus manos en mi estomago, pasando hacia mi espalda. Me movía como loca al sentir sus manos frías por mi cuerpo. No se cuando desapareció la parte superior de mi pijama. Me gire y me puse sobre el. Capture su cuello y el jugaba con mi short. Di besos en su pecho, bajando a su torso bien marcado. El gimió fuerte y volví a sus labios. No se cuando desapareció mi short y su pantalón. Se puso sobre mi y me estremecí al besarme con tanta desesperación.


Louis: no sabes cuanto desee esto -su voz ronca resonó en mi oído-

Tu: yo también -dije controlando los latidos de mi corazón-

Louis: te amo ____

Lo hacia por amor o solo por deseo? Era una pregunta a la que no tenia respuesta. Balice un poco tratando de responderla. Lo quería, lo deseaba con locura pero no se si lo amaba.
Desprendió mi brazzier y sentí que cayo en el suelo. Me miro para saber si estaba segura que siguiera. Mis ojos se abrieron y caí en la cuenta de lo que sucedía. Louis me miro con el ceno fruncido al ver que me había quedado como una momia abajo de el. Vi su rostro bañado en transpiración al igual que su cuerpo y el mío. Sus pupilas estaban dilatadas y su rostro rojo.

Louis: ____ pasa algo?

Tu: n-no puedo -susurre- lo siento


me levante y tome mi pijama tapándome lo mas que podía y fui al baño. Me vestí y me deje caer llorando, demonios porque?! Porque me deje llevar por puro deseo?! No sabia que era lo que pasaba conmigo. Golpee mi cabeza el la dura pared maldiciendo todo esto. Me sentía presionada.
La puerta de este se abrió y escondí mi rostro entre mis rodillas y brazos. Unos brazos me rodearon y sentí el latido de su corazón en mi oído. Me odio, me detesto!!! Llore devuelta.

Louis: no hermosa, no llores -beso mi frente- por favor -susurro-

Tu: soy una estupida, no se lo que pasa conmigo -me escondí en su pecho- pierdes el tiempo conmigo Louis

Louis: no no no.... No digas eso... Te amo y te quiero conmigo -susurro-

Tu: Louis, tengo un lío en la cabeza -lo mire con lagrimas que el seco- me siento... Perdida

Louis: ____ te ayudare a sacarte de ese lío si? Estoy a tu lado -me beso- ven... Esta frío aquí... Ve a la cama si? -asentí-

Tu: esta bien -me recosté y el hizo lo mismo a mi lado, odio el poder que tiene para controlarme! Pero es lo que me gusta del- lou?

Louis: si hermosa? -me miro ya que descansaba yo en su pecho-

Tu: lo siento -el río-

Louis: esperare a que estés lista Vio, -me beso- eres... Lo mas especial que conocí -sonreí- y esperare así sea una década -reímos, en un momento a otro me encontré dormida en sus brazos-


Narra Louis:

desperté y la contemple, ella descansaba aun. Tan linda y tranquila. Recordar lo de ayer casi me vuelve loco. Verla desnuda y no hacerla mía fue una batalla para mi. Pero la amo, ella lo sabe y la esperare. Bese sus labios pensando que estaba dormida pero sonrío.

Tu: hola -me miro tierna-

Louis: hola lindura -le guiñe un ojo y ella río-

Tu: que hora es?

Louis: no tengo idea -reí embobado por ella-

Tu: louuuuuuisssss -alargo mi nombre en una queja pero yo reí al escucharle- tenemos ensayo, tengo que preparar el almuerzo y tengo.... -pensó- que hablar con los bailarines

Louis: lo se -la bese y ella puso los ojos en blanco- yo también, -reí- pero me quede contigo

Tu: tu estas en una banda -me miro fulminante- yo estoy solita -se cruzo de brazos e hizo un puchero-

Louis: solita? -levante una ceja y río- sos solista hermosa pero lo que se dice solita.... No estas -río divertida-

Tu: pervertido -me acerco a sus labios y los capturo. Me estremecí al sentir su contacto- vamos a levantarnos, tenemos ensayo juntos.


Ella se vistió y yo como pervertido la quede mirando, cuando se dio cuenta de mi presencia, almohadones, pantuflas, ropa termino sobre mi. Al final me hecho de su cuarto por "violarla con la mirada", entre risas salí y le di un beso. Me dirigí al Mio -vacío- los chicos deben estar ensayando. Hoy nos tocaban cuatro participantes juntos. Nosotros, _____, cher y little mix. Me bañe tranquilo y sin apuros, ya que ya llegaba tarde y salí. Me encontré con ____ dirigiéndose a la sala de ensayo y corrí para alcanzarla. Llevaba el cabello húmedo y suelto. Un short de jean con tiradores y una remera ajustada blanca con la bandera de UK que no le llegaba ni a taparle el ombligo. Mordí mi labio al verla asi. Pase mis manos por su cintura y ella detuvo el paso. Volteo y capture sus labios en un beso tierno. Ella sonrío y beso mi nariz. Tomo mi mano y seguimos nuestro camino.
Con timidez golpeo la puerta de la sala, segundos después entro seguida de mi. Las miradas se clavaron en nosotros. Ella se puso roja de la vergüenza a ver la mirada del profesor de canto que desprendía furia. La miro a ella y seguido a mi, pero con mas odio. Levante mi mano en señal de disculpa por la tardanza y ____ dijo un "lo siento, no volverá a pasar" en un susurro. Se sentó al lado de cher y yo hice lo mismo. Me puse a su lado. Mire a los chicos y los cuatro me fulminaron con la miraba, sobretodo Niall.

Profesor: bueno continuemos ahora que la señorita Smith y el señor Tomlinson llegaron. Sus canciones serán elegidas como ya les dije. Tomlinson su grupo ya tiene el tema y ellos después le darán los detalles -asentí- y usted Smith tenga -le dio una hoja- ese es su tema... Creo que sera excelente para la voz que tiene -ella asintió y miro la hoja y yo hice lo mismo-

Louis: Price tag de Jessy J... Buen tema te toco... Como tu -le sonreí y ella se sonrojo-

Profesor: Tomlinson -lo mire asustado- ya deje de distraer a la señorita

Louis: perdón


La clase finalizo. Fuimos a la cocina me tocaba preparar el almuerzo con ___, por suerte. Estuvimos charlando mientras cocinábamos. Cuantas risas podía sacarme ella. Harry estuvo con nosotros en la cocina. Hablaba con ___ pero distante. No era que lucharía por ella? No lo estaba haciendo y de algún modo me ponía feliz.

Tu: pues ya es todo por hoy -seco sus manos y se saco el delantal- la cocina no es lo mío -suspiro-
Louis: si te consuela yo cocino peor que tu -reímos-
Tu: woww creo que un poquito me levantaste el orgullo -río-

Salimos rumbo a la piscina ya teníamos el día libre, ella fue a hablar con los bailarines. Me senté en una reposera, era un día genial. Niall estaba con su guitarra tocando unos acordes sueltos.
Ella llego con una bikini fucsia. Resaltaba su tono de piel bronceada y contrastaba sus ojos. Era increíble verla ahí parada en el borde de la piscina, charlaba con Harry animadamente. Sus curvas añoraban ser recorridas y yo estaba más que dispuesto a recorrerlas. Mordí mis labios y tuve que dejar de mirarla de esa forma, alguien lo notaria.

Tu: hola -se acerco y se sento con nosotros al lado de Niall-

Niall: hola hermosa -la beso en la comisura. Ella me miro apenada-

Tu: -río- hola zayn

Zayn: -estaba acostado a mi lado con un gorro en la cara- lindura violácea

Louis: tranquilo amigo -rei-

Zayn: hahaha te queda sexy ese bikini -se mordió el labio-

Niall: zaaayynnn -lo miro con el ceno fruncido-

Tu: -carcajeo- gracias Malik... Vieron a liam?

Niall: estaba en el patio delantero, creo que hablaba por cel con los padres -la miro inquieto- porque lo preguntas?

Tu: -vacilo y yo la mire bien- nada, es que creo que se enojo conmigo -levanto sus hombros-

Louis: no creo que se haya enojado -le sonreí-

Tu: no importa -rasco su cabeza y se levanto- iré a verlo


Narra liam:

No había pasado una buena noche, me siento terrible, llame a mis padres para que por lo menos me dieran fuerzas de seguir aquí. Tenia el corazón roto, creí que tendría una oportunidad con ella pero no. Me la habían arrebatado.
Mire a mi alrededor mientras mi madre me daba sus consejos. Vi que una chica alta se acercaba a mí. Una bikini fucsia que increíblemente le marcaba su cuerpo. Un short de jean y su cabello largo a un lado caía hasta su cintura. Sus ojos me llamaron la atención a tenerla a un metro de mí. El violeta con el sol resaltaba mas de lo de costumbre. Se sento a mi lado en silencio. Yo tenía el celular aun pegado a mi oído pero no prestaba atención de lo que me decían. Vio tenia toda mi atención en ese momento. "Bueno mama te tengo que dejar, mándale besos a todos. Los amo" corte y quedo en un silencio absoluto. Ella arrancaba pasto y lo tiraba. Su cara miraba al verde césped que estábamos sentados. Me miro y quede fascinado por su rostro.


Tu: todo bien? -dijo muy bajo-

Liam: si -mire el suelo intimidado por esos ojos-

Tu: me odias? -soltó de la nada y sentí su temblorosa voz, porque creía que la odiaba? Porque pensaba eso?!-

Liam: como te voy a odiar -rei- ven -puse mi brazo en su hombro-

Tu: yo te quiero mucho, perdón si estas enojado por algo conmigo -me abrazo y mi corazón salto de la felicidad - por cierto -río- estas rojo del sol

Liam: -mire mi pecho y mis brazos, un rojo que ya verlo me dolía. Había pasado toda la tarde aquí- me va a doler mañana ah
Tu: tonto, te puedes agarras insolación -me dio un beso en la mejilla- dime la verdad... No te agrada que salga con Niall cierto?
Liam: -ese fue un golpe bajo- pues.... No quiero que salgas con nadie -reímos- eso sonó un poco machista hahaha
Tu: creo que si hahaha -vacilo pensativa- tengo que pensar bien las cosas

Liam: lo amas?

Tu: no lo se -me miro- siento que me estoy enamorando pero... Siempre hay algo -me miro- que me distrae -río-

Liam: -sonreí- no se que decirte -prácticamente me tenia embobado por lo que dijo-

Tu: no tienes nada que decirme -me miro-

Liam: sos hermosa -suspire como idiota-

Tu: porque? Hahaha por ser una loca que no se decide?

Liam: si -rei- eso mismo -bese su mejilla y ella sonrío-

Tu: ven -se paro de un salto y estiro sus manos a mi, las tome y me levante junto con ella- vamos a la piscina?

Liam: vamos -pase mi mano por su cintura y caminamos-


Llegamos y nos sentamos juntos, ella trajo dos botellas de coca cola y tomamos. Se sentía genial estar así de relajado a su lado, buena música, risas alrededor y ella mirándome con esa hermosa mirada.


Tu: ok ten -me dio una crema- yo la uso para el sol, cuida la piel y funciona -río, claro que funciona. Mordí mi labio al mirar su cuerpo pero me controle enseguida- te ayudara con ese rojo, así mañana no te arderá tanto

Liam: gracias -la tome y la destape. Un olor a coco desprendió del frasco que me encanto- me ayudas -ella río y me hizo con la mano para que me diera vuelta-


Sentí el frío de la crema en mi espalda, por un momento me ardió. Pero al sentir sus palmas en mi piel, suspire bobamente. Su mano recorrida toda mi espalda haciendo en mi mil y unas menciones. Llego a mi cuello y cerré los ojos mirando para abajo. Estaba volviéndome loco. Paso en mis brazos dando masajes y me gire a verla. Ella sonrío y paso un poco en mi cara. Cerré los ojos al sentir sus suaves manos por mis mejillas y mi cuello. Moriría ahí, solo por el simple hecho que me estaba pasando una maldita crema!!!


Tu: si te paso en el pecho y en las piernas creo que los demás pensaran que estoy violándote -río-

Liam: n-no importa -tartamudee aun atontado- yo sigo -sonreí-


Despues de quedar "en cremado" me recosté a su lado. Ella estaba boca arriba con los ojos cerrados. El sol le daba directo a su cuerpo haciendo que brillara por el bronceador. Se veía radiante, su cabello en un mono y sus manos a los lados. Besarla era poco de lo que quería hacer. Pase mi mano como un tonto por su mejilla. La curva de sus labios comenzó a formar una sonrisa y giro su rostro a verme. Mantenía un ojo cerrado, el que le daba el sol y el otro abierto. Su iris violeta mas claro que nunca. La mire bobamente, (ya era un idiota con titulo a su lado). Ella sonrío abiertamente y quedo mirándome fijo, sus ojos recorrían cada centímetro de mi rostro y yo hacia lo mismo. Mi mano seguía acariciando su mejilla y ella no retiraba sus ojos de mí. Quería acercarme y besarla, esas ganas me mataban. Ella me llamaba a sus labios que se encontraban entreabiertos. Mas rojos que nunca por el sol. Un cuerpo se interpuso entre nosotros haciendo que saltáramos del susto. Zayn se mataba de la risa en medio de nosotros. Me senté y mire a un lado como Harry, Louis y Niall reían. Ellos lo habían ideado.


Zayn: perdón si interrumpo algo -río mirándome- pero señorita _____ la piscina la llama -ella abrió los ojos como platos-

Tu: ni se te ocurra Malik -puso un tono amenazador con miedo, al ver la cara picara de mi amigo-

Liam: no la tiraras -dije firme-

Zayn: hahaha entonces supongo -se paro, mirándonos- que son dos -río y levanto una ceja. Louis y Harry se pusieron a su lado mirándome fulminante pero con una sonrisa de lado-

Tu: yo -se paro y tomo la toalla- mejor me voy. Liam vamos? -me miro asustada-

Liam: si
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por Luciana_rodriguez Lun 18 Mar 2013, 10:15 am

seguilaaaaa nueva lectora me encanta
Luego seguro le van a hechar la culpa a Vio
pero ellos son los que la confunden!!
malditos confundidores de personas confundidas y bronceadas!!!
Luciana_rodriguez
Luciana_rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.