O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall {Larry Ziam Nosh}

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 5 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 22 Dic 2012, 8:33 pm

Capitulo Siete
Luego que sali con Lou de la cabaña nos fuimos a mi casa, cuando llegamos y estaba todo apagado.
MAMA, GEMMA- Grite entrando a la sala
SUEGRA!!!, CUAÑADA!! estan en casa!!- Dijo Louis
Ja! cuando Gemma se entere que tiene cuñado, morira Ja!-Dije riendo
Ummmm Hazz tengo sueño, subimos?
Claro Lou ven-Dije para luego tomar su mano y subir a mi habitacion.
Ya estabamos acostados en la cama, yo estaba recostado en el pecho desnudo de Lou, se quito la camisa para acostarse igual que yo solo que yo solo tengo Boxers puestos.
Comense a pensar en lo que dijo Zayn, maldito Malik artero mis hormonas. No me contube por mucho tiempo y como estaba acostado en su pecho, comense a besarlo para luego ir subiendo por su cuello hasta llegar a su oreja para susurarle una palabras
Ummm Lou por que no hacemos lo que dijo Zayn?- dije y volvi a bajar pero estabes hasta su boca y comensar a besarlo ferosmente.
Ha....Hazz es muy pron.... Mierda!!! no me muerdas ah....-Dijo Louis cuando Harry mordio una de sus tetillas.-Mas
Narra: La que escribe
Harry siguio besando su tetilla, la mordia, lamia, sucionaba, termino con una y paso a la otra, Louis solo gemia. Harry se trepo a orcadas sobre el, sus miembros chocaban haciendolos gemir a ambos, Harry llevo sus manos al pantalon de Louis y lo comenso a bajar. Cuando el pantalon de Lou ya no estaba en su cuerpo los papeles se cambiaron ahora era Louis el que estaba arriba de Harry, besaba su cuello, su pecho, su adomen hasta la V que salia de los Boxers los cuales minutos despues desaparecieron para dejar un duro miembro al aire. Louis volvio a subir y beso a Harry en los labios. Volvio a bajar por su cuello hasta que su cara llego al miembro de Harry que segundos despues desaparecio en la boca de Louis.
ah..... Boo.... Ahhhh. Ummmm Di....os- Los gemidos de Hazza solo hisieron que Louis chupara mas fuerte.- Mas rapido-Louis comenso a moverse rapido su lengua recoria toda la extencion de Harry- Me.... vengo.... Ahh- Una mordida de Louis en la punta basto para que el liquido, translucido de Harry llevara a su boca para el tragarlo todo.
Louis subio y beso la boca de Harry tiernamente.
Aho... Ahora te toca a ti Loui- Dijo Harry para cambiar de pocision quedando arriba de Louis.
Harry comenso a besar el torso de Louis, llego hasta aquel Boxer Polo Ralph Lauren.
Se sento a orcadas sobre Louis, los dos estaban desnudos Harry tomo el miebro de Louis en su mano.
Quiero que esto entre en mi- Susuro para comensar a masajear el miembro de Louis y subir a besarlos, Harry solto el miembro de Louis y also sus caderas, posiciono su entrada justo en el miembro de Louis, Luego comenso a bajar suabemente permitiendo que el miembro de Louis fuera entrando a el de pocito en pocito(?) - Joder Louis eres grande Ah-Gemia Harry mientras se movia con Louis dentro, Louis puso sus manos en el miembro de Harry, comenso a mover sus manos segun el movimiento de Harry, Harry subia, el bajaba, luego de unos minutos Harry comenso a moverse mas rapido sobre Louis, el cual solo gemia viendo como su miembro entraba y salia de Harry, y lo bien que se sentia estar dentro de ese estrecho y caliente lugar.
Jo.... Joder un poco mas Hazz ya estoy...... Ah...... Llegando..... Ahhh.- Harry ya no se movia si no brincaba, tres Entra y Saca mas(?) y los dos ya habian alcansado un orgasmo.
Wooow Louis eso fue...
Maravilloso Hazza gracias por ser maravilloso rulos- Dijo Louis terminando la frace de Harry- Dormimos? Estoy cansado.
Luego de esto quien no va a estar cansado.- dijo Harry besando Louis para luego acostarse en su pecho y quedarce dormido.
(Pause De escritora-Esos de arriba ^^^ Difrutaron sin gorrito(?) y eso traera una concecuensia inesperada inesperante(?), algo que nadie presentia y que se supone que nunca acurriera)



Última edición por LarryPalikHoran el Dom 23 Dic 2012, 9:31 pm, editado 1 vez
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 5 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por WyneshkaRStyle Sáb 22 Dic 2012, 9:27 pm

La amo <3

Eres la mejor *.*

Siguela!!!!!

Los abra oido alguien o.o


WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 5 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por Solange Dom 23 Dic 2012, 1:31 am

Es un gusto Maria Pancracia(? te dire Pancreas c: okno(? apa la papa, que cap mas hotmente hot(? estos pendejos andan calientes(? Pancreas, seguila(?
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 5 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por locaxlarry Dom 23 Dic 2012, 10:50 am

esos dos han orgasmeado juntos!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero mas capitulos como este!!!!!!me gusto mucho!!!!!!!!!!! siguela pronto!!!!!!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 5 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por AndruJonas1D Lun 24 Dic 2012, 1:50 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 5 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 25 Dic 2012, 12:28 am

WyneshkaRStyle escribió:La amo <3

Eres la mejor *.*

Siguela!!!!!

Los abra oido alguien o.o


No te preocupes que el que alguien los ahiga oido no es el problema BAJAJAJAJA(?)
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 5 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 25 Dic 2012, 12:30 am

Solange escribió:Es un gusto Maria Pancracia(? te dire Pancreas c: okno(? apa la papa, que cap mas hotmente hot(? estos pendejos andan calientes(? Pancreas, seguila(?

Owwww eres la primera personita ecistente en narnia que me llama Pancreas(?) Pfff Los vecinos lamaron a bomberos por que del cuarto de Harreh sali un calenton y pues eso. Este pancreas ya sigue la nove ;)
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 5 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 25 Dic 2012, 12:33 am

locaxlarry escribió:esos dos han orgasmeado juntos!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero mas capitulos como este!!!!!!me gusto mucho!!!!!!!!!!! siguela pronto!!!!!!!!

Quieres mas capitulos como este??
Ahi pero si me sonroje haciendolo(?)
Para el procimo los pensare mas ;)
A mi tambien me gustan capitulos asi por eso leo tu novela que esa si es jdoaongkwpxjbduw me orgasmeo yo aqui tras la pantalla xD
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 5 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 25 Dic 2012, 12:35 am

AndruJonas1D escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ya la siigo * tu comentario me recordo a Liam por que el escribe asssssiiiiiiii*
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 5 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 25 Dic 2012, 1:12 am

Capitulo Ocho

Narra Harry:
-umm...- Dije estirandome la Luz del sol entraba por las ventanas impidiendo que siguiera con mi sueño.
-Buenos dias Hazz-Dijo la vos de Louis, Louis? Un momento que hacia Louis en mi.... Ah ya lo recuerdo.- Boo Bear.... Buenos dias cariño, como amaneciste?-
-Bien en definitava amaneci perfectamente- Dijo Louis sentandose en la cama dejando ver su torso desnudo.- Y tu Hazz como te fue en tu mundo de sueños?
-Perfectamente- Dije sonriendo- Eh.... Mi beso de buenos dias no?- Dije acercandome a Louis.
-Um.... Ven-dijo Louis jalandome hacia el para luego besar mis labios tiernamente.
Um...... Bajamos a desayunar? Claro esta que primero nos tenemos que duchar, por ahi tengo guardado una ropa tuya de aquella ves que te quedaste una semana.- Me parre de la cama y me puse mi Boxer que estaba en el piso junto el de Lou. Camine hacia mi armario y saque una muda de ropa para mi algo sencillo. Una camisa negra de mangas largas y un pantalon blanco junto con unos Boxers- Em... Creo que tu ropa esta en el almario, por que no la buscas? Cuando yo salga de ducharme te metes a lo que yo preparo el desayuno?- le dije a Louis que todavia estaba sentado en la cama.- Ok pero bañate rapido no quiero meterme con tigo si?- Dijo sonriendo para luego darme un beso .
...
Cuando termine de bañarme sali ya vestido y Louis entro. Me puse unas media que encontre en la gabeta y baje a la cosina a preparal el desayuno.
...
Justo cuando ponia la ultima fresa en el Panque siento que abren la puerta, me volteo pensando que era Louis, pero no era mi Hermana.
-HARRY!! ME PREPARASTE DESAYUNO!
-No! Es para Louis no lo toques
-Harry -.- anoche salian ruidos estraño de tu cuarto -.- Pero ahora que lo pienso, no eran ruidos mas bien era algo como: Oh dios Hazz mas! Mas ahhhh dios ahhh. Me... Vengo ahh....- decia Gemma finjiendo un orgasmo- y si lo pienso mas, Era la voz de Louis, y..... NO!! TENGO CUÑADO O_O o TE VIOLASTE A LOUIS :S.
- Ehh..... Si tienes cuñado y lo siento por lo de anoche pensaba que no habia nadie en casa.
- Ah no fue que llegue un poco tarde y mama no estaba por que se quedo en algo del trabajo. Y cuentame que tal es Louis en la cama? - decia Gemma riendo.
- Calla ya por favor puedes?? Louis esta bañandose arriba te puede oir- dije mirandola estoy seguro de que estaba sonrojado
Har.... Oh! Hola Gemma como estas?- dijo Louis entrando a la cocina ya bañado.
- Pues nada, aqui que anoche casi no pude dormir por que alguien hacia gritar al alguen mu fuerte en la habitacion de mi lado, - Dijo Gemma mirando a Louis y sonriendo.
Que..... Tu.... Es.... escuchaste?..... Pe....perdon- dijo Louis sonrojado.
-Pfff no te apures Cuñado que eso son las necesidades basicas del cuerpo humano y pues ahi que cumplirlas- Decia Gemma- Y bueno me ire a bañar, saldre con Justin a no se donde- Dijo ya subiendo las escaleras.
Ok eso fue vergonsoso QUE VERGUENSA!! No la dejamos dormir Harry! La procima me tapas la voca o mejor vigila si ahi alguien en la casa primero- dijo Louis sonrojado
....
Harry y Louis pasaron toda la mañana juntos y en la tarde fueron con los chicos se divirtieron como pareja y en la noche un beso fue la despedida frente la casa de Harry para luego cada uno llegar a su cuarto y dormirse pensando en el otro.
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 5 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por WyneshkaRStyle Mar 25 Dic 2012, 5:58 am

-Pfff no te apures Cuñado que eso son las necesidades basicas del cuerpo humano y pues ahi que cumplirlas

Jajajajajaja Sabia que alguien los tenia que oir :twisted:

Siguela!!!!! La amo <3.<3

Besos y abachos
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 5 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por locaxlarry Mar 25 Dic 2012, 11:02 am

me encantaron tus capitulos son tan askjaskjaskjaskjas... no se dieron cuenta que no estaban solos!!!jajajjja...que bueno!!jjajajajaja.siguela en cuanto puedas...me encanta!!!!!!!!!
Spoiler:
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 5 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por Solange Miér 26 Dic 2012, 12:13 am

Gemma malvada, hace que Louis sienta verguenza xDDD Pancreeeas me gusta tu noveel :love: asique te sonrojaste escribiendolo e.e? sos una...sonrojadora ._.(? no se porque...pero me imagine que alguien se enteraba que leia estas cosas tan hotmente hot(? jajajaja me pego un tiro(? porque bueeno, vos entendes xD besos bien babosos para ti y seguila c:
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 5 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por meelü Tomlinson Miér 26 Dic 2012, 9:38 am

Aee que tiernos <3 perdon x no comentar antes es que con el asunto de navidad y todo eso ni siquiera toque la computadora... me pase mirando a mi sexy vecino (?) en fin me encanto tu novela !!! siguela :DD
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 5 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por JoRushertioner c: Miér 26 Dic 2012, 12:19 pm

hahahaha necesidades basicas del cuerpo humano hahaha que wacha hahah lo lei ayer pero tenia paja de comentar :B i no se ah che m evo seguila besos :'D
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 5 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.