O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall {Larry Ziam Nosh}

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 4 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por Solange Miér 19 Dic 2012, 2:47 pm

Si fue por lo de las cicatrices y eso xDD y como lei que leias a Noah, dije: Oh le preguntare si fue inspirada en as long as you love me(? okno, sin el "Oh" xD Liam is back bitches(? espero que no se vaya denuevo >:cccc ahi dice que no, pero...uno nunca sabe(? bueeno, seguila :B
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 4 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por JoRushertioner c: Miér 19 Dic 2012, 9:27 pm

wiii ziam 4ever! scjfhklshksfjsdlfkdk lo lei mientras goku peleaba con cell a que tenia que ver pero bue tenes que segirlaaaa la la la bueno chau me voy a segir viendo dragon ball z kai sadajsdgajk chau ._.
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 4 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 20 Dic 2012, 10:32 am

Solange escribió:Si fue por lo de las cicatrices y eso xDD y como lei que leias a Noah, dije: Oh le preguntare si fue inspirada en as long as you love me(? okno, sin el "Oh" xD Liam is back bitches(? espero que no se vaya denuevo >:cccc ahi dice que no, pero...uno nunca sabe(? bueeno, seguila :B
.... Podemos Decir Que Meaby El Capitulo Fue Inspirado En La Novela De La Noah(?) Pero en realidad esta inspirada en una Ziam que leo por Univison que creo que quien la escribio se inspiro en una Larry(?). Me gusto como lo raro de esa novela y pense que Meaby mi cabesita podia hacer una novela rara(?)
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 4 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 20 Dic 2012, 10:37 am

JoDeSchmidtPayne c: escribió:wiii ziam 4ever! scjfhklshksfjsdlfkdk lo lei mientras goku peleaba con cell a que tenia que ver pero bue tenes que segirlaaaa la la la bueno chau me voy a segir viendo dragon ball z kai sadajsdgajk chau ._.
Yeah Ziam 4ever Everywher Everyday All day All nigth DJ malik >.<
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 4 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 20 Dic 2012, 10:50 am

Capitulo Seis 2/2
Larry: Narra Louis
Ehi Hazza Bear en que piensas???- le pregunta a Harold
En lo de anoche- dijo sonriendo
Anoche?-me quede pensando y- Oh! anoche! yo no te dire que te bese y ahora me arepiento de lo que ise te bese y me gusto- dije rapidamente y senti mis mejillas arder
Oh, no hablaba del beso, aunque tambien me gusto- sonrio- habla de que prometisme cuidarme - dijo acercandose
Oh! pues si te cuidare por que Te quiero Hazza- dije acortando mas la distancia
Yo tambien Te quiero Boo- dijo para luego besarme.
Nuestros labios dansaban entre si para luego formace una batalla entre nuestras lenguas, pequeños jadeos salian de nuestras bocas.
Oh dios! alguien llame a contror de canibales, Lou y Harry se comen JAI AYUDAME!!!- Dijo Luke que sorpresiba mente llego al patio
Callate!!!! - dijimos al unisimo Hazz y yo, Harry estaba rojo y yo creo que igual.
Owww tan tiernos que son ustedes dos - dijo Luke Agarando las esqinas del gorro de leon que tenia y pestalleando muchas veses.
(pause de escritora: Tan tierno el Luke)
Calla Luke, por que mejor no vamos con los otros Hazz- Le dije tomando su mano y camindo
Oh Hazz por que no mejor se violan con las bocas mientras yo los cubro?- dijo Luke sonriendo
Buena idea- Dije yo sonriendo
LOUIS WILLIAM TOMLINSON! me sonrojas- Dijo Harry
Oh Hazzita Bear- dije acercandome a Harreh
Yo mejor me voy no quiero quedar traumado- dijo Luke dandose la vuelta y comensando a caminar hacia el otro patio donde estaban los demas.
Harry, hace mucho tiempo comense a sentir comense a sentir cosas por ti, cuando sonries siento muchas cosas en mi interior, luego te verte llorar desesperada mente por las pesadillas me rompia por dentro por que no sabia que hacer para desaparecer las lagrimas, anoche quise tomarme un vuelo a Holmes Chapels para matar al cabron que te iso daño y finalmente te beso y finalmente se que el cariño que te tengo es amor Hazz, Te Quiero mucho- dije mirandolo a los ojos.
Eso quiere decir que compartimos el mismo sentimiento, yo tambien Te Quiero Boo Bear- Dijo el abrasandome para luego besarme.
Harry Edward Styles Cox, quiere ser novio de este sexi chico?- pregunte sonriendole
Oh Lou si quiero- me beso-
BRAVO!!!! YA LOUIS Y HARRY SON NOVIOS CHICOS!!! SON NOVIOS ANTES DE LO QUE PESABAN!!!! Gane la apusta! Ahora cada uno deme los 20 dolares!- Dijo Niall a los chicos los cuales estaban espiando escondidos.
Un momento CUAL APUESTA!!!
Pues los Jai, Daniell, Josh y Yo hiimos una apuesta que consistia en que ustedes fueran algo y Jai y Yo nos acabamos de ganar 40 dolares por que dijimos que seriam novios antes de febrero y Josh y James decian que no serian nada AMOR PAGA LO QUE DEBES- dijo Niall Mirando a Josh
Mas tarde Nialler- dijo Josh jalando a Niall para luego besarlo
Josh,a mi tambien me debes 20 dolares y no soy como Niall, a Niall le pagarq haciendole cositas pero yo quiero mis 20 asi que sueltalos-Dijo Luke mirando a Josh
Ja! toma tu dinero idiota- dijo Josh
Que pasa? - dijo Liam saliendo con Zayn de la mano.
Nada nuevo, solo Lou y Harry son novios, por cierto soy Beau Brooks y ellos son mis hermanos Jai y Luke y el es Daniel mi mejor amigo- Dijo Beau
Mucho Gusto Soy Liam...... QUE HARRY Y LOUIS SON QUE???
Son Novios, eso es cuando dos personas se quieren y se juntan y se regalan cosas y se ponen apodos sin sentido-Dijo Josh
Se cual es el significado Josh,FELICIDADES!!! sabia que serian algo pero son tan lentos que ninguno se daba cuenta.
Liam tampoco espreses tu amor hacia nosotros de esa manera, lento eres tu, y pues Hazzita y yo nos iremos a casa hacer algo interesante.- dije caminando con Harry de la mano
Solo llevan media hora de novios y ya van a hacer cocitas? son unos sucios- dijo zayn riendo
Calla Malik, que te conosco y se que cuando tengas tu momento solo con Liam se orgasmearan mutuamente- dijo Harry - y Lou y yo no aremos nada de nadita Adios.
(Pause de escritora novata- orgasmearan es una palabra que no existe en los diccionarios normales solo en el mio)
Harry y salimos de la cabaña y nos dirigimos a casa.

Aqui les dejo un capitulo antes que mañana se apague el mundo y salga una manada de zombies cantando Thriller de Michael Jackson(?) Okno.
Alguien aqui anoche vio Miss Universo?
PUSIERON LWWY.
Tres galletas Tres, me dio mi hermana para que me callara y la dejara ver el concurso.
Yo solo lo vi para ver si alguien se caia pero no. Pero me emosione por que pusieron LWWY(?)
Eso adios.
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 4 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por JoRushertioner c: Jue 20 Dic 2012, 8:13 pm

awww siii larry fdjksldfjskdfjs no lo vii DDDDD: pero viste The X Factor USA!?!?! estubieron los direction one hsdjhasjhskjsa y cantaron kiss you 1313(?) a y si lindo cap seguila o voy a violarte esta noche :D(?)
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 4 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por conitaa Jue 20 Dic 2012, 9:00 pm

nueva lectora mui buena de verdad
conitaa
conitaa


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 4 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por WyneshkaRStyle Jue 20 Dic 2012, 9:05 pm

New Reader!!!


Eres puertorriqueña cierto???

No se si eres tu o una de las lectoras o.O

Pero como sea amo tu nove y siguela!!!
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 4 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 20 Dic 2012, 11:58 pm

JoDeSchmidtPayne c: escribió:awww siii larry fdjksldfjskdfjs no lo vii DDDDD: pero viste The X Factor USA!?!?! estubieron los direction one hsdjhasjhskjsa y cantaron kiss you 1313(?) a y si lindo cap seguila o voy a violarte esta noche :D(?)

Sei pusieron una version como tipo Tecno se escuchaban sexis. TXF Viste esos 5 perfecto TAN BELLOS...
Y la sigo cuando la siga(?) En unos minutos ;)
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 4 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Vie 21 Dic 2012, 12:07 am

conitaa escribió: nueva lectora mui buena de verdad

Welcome baby ;-)
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 4 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Vie 21 Dic 2012, 12:13 am

WyneshkaRStyle escribió:New Reader!!!


Eres puertorriqueña cierto???

No se si eres tu o una de las lectoras o.O

Pero como sea amo tu nove y siguela!!!

Yo soy boricua pa' que tu lo sepas SEI esa soy yo una puertorriqueña perdida en el mundo Gringolandia(?) sabes es raro que escuche musica en ingles y tenga idolos cuando mis amigos escuchan a Cosculluela, Ñengo Flow, Jamsha(?) Yo soy el claro ejemplo que no me dejo guiar por las apariensas(?) .

Tu de donde eres??
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 4 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por WyneshkaRStyle Vie 21 Dic 2012, 4:24 am

Soy Boricua \O/

Soy de Caguas n.n

WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 4 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por Solange Vie 21 Dic 2012, 8:32 am

Ehi Hazza Bear en que piensas???- le pregunta a Harold
En lo de anoche- dijo sonriendo. Te juro que si no hubiera leido el capitulo anterior, lo malpienso(? Oh Hazz por que no mejor se violan con las bocas mientras yo los cubro?- dkjksajdsakljdlsa me tente con la wea xDD ayer estaba comiendo y en la tele pasaron una propaganda de un show que tipo van chicas a cantar y fjkdskl seria tipo TXF(? y entonces mientras hablaba el tipo que habla en la tele(? sonaba LWWY y yo grite: ONE DIRECTIOOOOOON! y mi mama y el novio se quedaron: Eeeh ._.? en fin, les tuve que explicar(? Bueeno querida...LarryPalikHoran(? seguila xD y tell me your name(?
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 4 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por conitaa Vie 21 Dic 2012, 1:31 pm

me gusta mucho hace poco que la empeze a leer pero me encanta
conitaa
conitaa


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 4 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 22 Dic 2012, 8:15 pm

Solange escribió:Ehi Hazza Bear en que piensas???- le pregunta a Harold
En lo de anoche- dijo sonriendo. Te juro que si no hubiera leido el capitulo anterior, lo malpienso(? Oh Hazz por que no mejor se violan con las bocas mientras yo los cubro?- dkjksajdsakljdlsa me tente con la wea xDD ayer estaba comiendo y en la tele pasaron una propaganda de un show que tipo van chicas a cantar y fjkdskl seria tipo TXF(? y entonces mientras hablaba el tipo que habla en la tele(? sonaba LWWY y yo grite: ONE DIRECTIOOOOOON! y mi mama y el novio se quedaron: Eeeh ._.? en fin, les tuve que explicar(? Bueeno querida...LarryPalikHoran(? seguila xD y tell me your name(?

My Names Is MARIA PANCRASIA DEL TORO SOCORIANDO RAMIRES MORALES AQUINO MARRERO PUTENCIA (?) En realidad mi nombre es Linette Laury Moreno Ruiz (?)
Tenemos la misma reacion al escuchar alguna cancion de los chicos en la Tv o la radio(?) La ultima que ise fue el dia este que dieron Miss Universo y pusieron LWWY y yo pues me salio lo Directioner que tengo dentro(?)
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 4 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.