O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por .paoO.One.Direction. Sáb 19 Ene 2013, 7:19 pm

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 Xfu31ayabzzgovevzbc1o90t10k0aliq

Cap "To My Heart"

Me decia a mi misma una y otra vez NO ESTAS ENAMORADA..!! sin embargo mi corazon no decia lo mismo, era un sentimiento tan raro y loco, al principio no me agradaba Harry pero al ver que se encelaba y todas esa cosas me hiba gustando cada vez mas.

Harry y yo seguiamos platicando al parecer los chicos no habian hablado, tal vez nos estarian buscando

H: _____, por que nos llevamos mal?
Y: ..... no lo se

No me dio tiempo de reaccionar cuando el ya tenia mi cara entre sus manos, mirando fijamente esos ojos esmeralda que me habian cautvado desde que los vi por primera vez. Estábamos a escasos centimetros, nuestras respiraciones se mezclaban y nuestros labios se rozaban entre si. Al fin estos se unieron formando un romantico y tierno beso. Sin embargo me separe ya habia pasado por un desamor y mi corazon estaba muy roto como para volverlo a romper

Y: NO HARRY ESTO ESTA MAL..!!
H: pero...porque?

No sabia que decil la verdad me gustaba Harry pero hace muy poco que lo conocia, y no queria ilucionarlo pero tampoco lastimarme, asi que tenia que decir una mentira aunque no fuera cierto....

Y: Porque yo... no... te amo

Pude notar que la sonrisa que tenia en su rostro habia desaparecido y sus ojos se llenaban de lagrimas

Y: yo...losiento

No podia decir nada mas ya que mi voz estaba entre cortada y yo tambien estaba punto de llorar, sin decir nada mas me fui de la casa de Harry.
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por Ackerman Sáb 19 Ene 2013, 7:23 pm

;w; Pobre Harry! Pobre rayita! Pobres todos! xD :(
Siguelaaaaa<3333333333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por .paoO.One.Direction. Sáb 19 Ene 2013, 7:44 pm

hahaha el proximo va a ser mas trste aqui les dejo un adelanto..!!

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 Puntos-de-libro-vintage
Cap "I Cry"

Vi como se desvanecia ante mis ojos y las lagrimas no paraban de caer por mis mejillas.

Aquella maquina que me daba esperanzas de que ella estuviera viva dejo de sonar y tal vez con ello su vida tambien....
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por Ackerman Sáb 19 Ene 2013, 7:47 pm

O.O Subelo sube sube!! Pobre rayita, desgracia tras otra D:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por .paoO.One.Direction. Sáb 19 Ene 2013, 8:04 pm

Cap "I Cry"

Narra Harry:

____ salio de la casa, no podia dejar de llorar estaba devastado, yo.. sentia algo mas que amistad por ella... la amaba.
Sali de la casa siguiendola, pero ella ya estaba afuera de la casa

H: ____!!! ven
Y: No, porfavor no lo hagas mas dificil
H: pero Te amo acaso no lo entiendes...?
Y: Yo tambien pero no es correcto....
H: _____CUIDADO..!!

Un carro que hiba a maxima velosidad choco contra ___ aportunadamente no fue my grave, sin embargo ella no me respondia.Vi como se desvanecia ante mis ojos y las lagrimas no paraban de caer por mis mejillas. Sin pensarlo dos veces pedi ayuda y gracias a los vecinos me ayudaron a llevarla al hospital mas cercano.

Pasaron 2 horas desde que habian llevado a ___ al hospital, los medicos la llevaron a cuidados intensivos ya que estaba muy grave. Porfin me dejaron verla estaba al fonde del pasillo dirigiendome a la habitacion 225, segun una enfermera era la habitacion donde se encontraba _____, al entrar vi como estaba conectada a varios cables, parecia estar durmiendo muy tranquilamente.

Pero solo paso media hora cuando aquella maquina que me daba esperanzas de que ella estuviera viva dejo de sonar y tal vez con ello su vida tambien....
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por Ackerman Sáb 19 Ene 2013, 8:16 pm

No... NOOOOO! D': RAYITAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :(
Pobre Harry :c
Siguelaaaaaaaaaaaa<33333

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por .paoO.One.Direction. Sáb 19 Ene 2013, 8:22 pm

Cap "Esperanza de Vida"

Narra Harry:

Pero solo paso media hora cuando aquella maquina que me daba esperanzas de que ella estuviera viva dejo de sonar y tal vez con ello su vida tambien....

H: ____, POR FAVOR REGRESA...!! TE AMO

Suplicaba porque ella siguiera con vida, ver aquellos ojos cafes abiertos, esa linda sonrisa que siempre tenia y escuchar su melodiosa voz. Rogaba a Dios que me diera una oportunidad mas, que si era necesario dar mi vida para salvar la suya.

Estaba arrodillado junto a su cama llorando mientras tenia agarrada su mano aun tibia. Como si hubieran escuchado mis plegarias la maquina comenzo a sonar dandole a ___ otra esperanza de vida. Lentamente comenzo a abrir sus ojos ella estaba aun muy sorprendida por estar en el hospital

____: do..donde estoy? Harry?
H: Estas en el hospital, tuviste un accidente. Porfavor, perdoname, dame una oportunidad para demostrarte que lo que siento por ti no es un juego. ___ desde que te vi por primera vez me enamore de ti, porfavor, porfavor, dame otra oportunidad....

.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por .paoO.One.Direction. Sáb 19 Ene 2013, 8:26 pm

KERIDA LECTORA MAÑANA SUBO CAPS VALE :D

bye Besos..!!
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por .paoO.One.Direction. Dom 20 Ene 2013, 3:16 pm

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 Tumblr_mgs4fomQJf1rkrr5go1_500_large
Cap "Una oportunidad para amar...."

Narra ____:
Harry estaba alado de la camilla donde me encontraba tomandome de la mano, me habia dicho que habia sufrido un accidente, no recordaba nada aunque estaba feliz de tenerlo a mi lado

____: do..donde estoy? Harry?
H:Estas en el hospital, tuviste un accidente. Porfavor, perdoname, dame una oportunidad para demostrarte que lo que siento por ti no es un juego. ___ desde que te vi por primera vez me enamore de ti, porfavor, porfavor, dame otra oportunidad, eres muy importante para mi...

Estaba tan conmovida lo que el decia era verdad, esas palabras entrecortadas y lagrimas que el tenia eran de amor, nunca antes un chico me habia dicho algo asi. Yo no tarde en llorar, en verdad el estaba enamorado de mi?, sabia la respuesta para aquellas plegarias que el hacia....

Y: Ha..Harry....si..!!

Narra Harry:

___: Ha...Harry...si..!!

Si, esa pequeña respuesta era la que siempre habia esperado que saliera de sus labios. La abraze ya que ella tambien empezo a llorar, era el hombre mas feliz del mundo.

Alfin recibi una llamada de Louis

L: Hola..!!
H: Hola Lou
L: Donde estas, y ___?
H: En el hospital con ___
L: QUE...!! QUE PASO, ESTA GRAVE, DONDE, CUANDO, HAZZA RESPONDE..!!
H: sufrio un accidente, te cuento cuando vengas
L: Ok voy para aya

Pasaron 20 minutos cuando Louis,Zayn,Liam, Niall y Mary entraron corriendo al hospital, practicamente tiraban a todo y todos los que estaban en el pasillo....
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por .paoO.One.Direction. Dom 10 Feb 2013, 2:58 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por Mary2424 Miér 13 Feb 2013, 10:23 am

PERDON POR COMENZAR A COMENTAR AHORA ES QUE NO SABIA QUE ME AVIAS PUESTO CON NIALL LOSE SOY L APEOR DESDE AHORA SERE FIEL LECTORA SIGUELA!!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por .paoO.One.Direction. Sáb 16 Feb 2013, 7:07 pm

Hahaha ok no te preocupes al rato la sigo :DD
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por Mary2424 Dom 10 Mar 2013, 10:53 am

siguelaaaaaaaaa
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por .paoO.One.Direction. Vie 26 Abr 2013, 10:40 pm

HOLIS TUVE QUE CAMBIAR UN POCO EL RUMBO DE LA HISTORIA ASI QUE SERA DIFERENTE, ESPERO QUE LES GUSTE LA NUEVA VERSION..!!

Cap. "To My Heart"

Me decía a mi misma una y otra vez NO ESTAS
ENAMORADA..!! sin embargo mi corazón no decía lo mismo, era un sentimiento tan raro
y loco, al principio no me agradaba Harry pero al ver que se encelaba y todas
esa cosas me iba gustando cada vez mas.


Harry y yo seguíamos platicando al parecer los chicos
no habían hablado, tal vez nos estarían buscando



H: _____, por que nos llevamos mal?
Y: ..... no lo se

No me dio tiempo de reaccionar cuando el ya tenia mi
cara entre sus manos, mirando fijamente esos ojos esmeralda que me habían cautivado
desde que los vi por primera vez. Estábamos a escasos centímetros, nuestras
respiraciones se mezclaban y nuestros labios se rozaban entre si. Al fin estos
se unieron formando un romántico y tierno beso. Sin embargo me separe ya había
pasado por un desamor y mi corazón estaba muy roto como para volverlo a romper


Y: NO HARRY ESTO ESTA MAL..!!
H: pero...porque?

No sabia que decir la verdad me gustaba Harry pero
hace muy poco que lo conocía, y no quería ilusionarlo pero tampoco lastimarme, así
que tenia que decir una mentira aunque no fuera cierto....


Y: Porque yo... no...te amo


Pude notar que la sonrisa que tenia en su rostro había
desaparecido y sus ojos se llenaban de lagrimas


Y: yo...lo siento


No podía decir nada mas ya que mi voz estaba entre
cortada y yo también estaba punto de llorar, sin decir nada mas me fui de la
casa de Harry.


Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 8208787717_f81ffe8729_z_large

Cap "Dolor"

Narra Harry:


____ salió de la casa, no podía dejar de llorar
estaba devastado, yo.. sentía algo mas que amistad por ella... la amaba.


Salí de la casa siguiéndola, pero ella ya estaba
afuera de la casa


H: ____!!! ven
Y: No, por favor no lo hagas mas difícil
H: _____CUIDADO..!!


Un carro que iba a máxima vellosidad choco contra ___ afortunadamente no fue muy grave, sin embargo ella no me respondia. Vi como se desvanecía ante mis ojos y las lagrimas no paraban de caer por mis mejillas. Sin pensarlo dos veces pedí ayuda y gracias a los vecinos me ayudaron a llevarla al hospital mas cercano.

Pasaron 2 horas desde que habían llevado a ___ al hospital, los médicos la llevaron a cuidados intensivos ya que estaba muy grave. Pasaron dos horas sin saber nada del estado de ___, y ya e empezaba a preocupar, Alfin recibí una llamada de Louis

L: Hola..!!
H: Hola Lou
L: Donde estas, y ___?
H: En el hospital con ___
L: QUE...!! QUE PASO, ESTA GRAVE, DONDE, CUANDO,
HAZZA RESPONDE..!!

H: sufrió un accidente
L: Ok voy para haya

Pasaron 20 minutos cuando Louis,Zayn,Liam, Niall y
Mary entraron corriendo al hospital, prácticamente tiraban a todo y todos los
que estaban en el pasillo.


Última edición por .paoO.One.Direction. el Sáb 27 Abr 2013, 3:44 pm, editado 5 veces
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por .paoO.One.Direction. Vie 26 Abr 2013, 10:45 pm

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 Large


♥How are you?

Narra Harry


Pasaron 20 minutos cuando Louis, Zayn, Liam, Niall y
Mary entraron corriendo al hospital, prácticamente tiraban a todo y todos los
que estaban en el pasillo.



Lou: Donde esta ___?

Harry: Esta en cuidados intensivos estaba muy
preocupado-


Liam: Pero que demonios paso Harry? –dijo un poco alterado-

Harry: Pues… nos peleamos, ella salió corriendo de la
casa pero un carro llego y… -no podía mas mi voz estaba entrecortada y mis ojos
llorosos, me dolía en el corazón que todo esto fuera culpa mía-


Mary: No te preocupes Harry todo va a salir bien.


Esperamos otras 2 horas y media hasta que un doctor salió
del quirófano


Doctor: Familiares de la señorita ____ Smith?

Louis: Si, somos nosotros, como esta nuestra amiga

Doctor: No les mentiré, la señorita se quebró en el
brazo izquierdo y debido a la fuerza con la que choco el carro perdió parte de
la memoria. No estamos seguros de que tanto pero hay que esperar resultados.



Niall: Y podemos pasar a verla?
Doctor: Solo uno ya que la paciente sigue delicada
Mary: Yo voy
Todos: Ok


Narra Mary:

Entre a la habitación en donde estaba ___, estaba conectada a varios cables con un
yeso en su brazo izquierdo descansando tranquilamente como hace unas horas, me senté
a su lado y al verdad con raspaduras en su cara y manos, unas cuantas lagrimas cayeron
de mis ojos, al parecer hice mucho ruido porque ___ poco a poco fue abriendo
sus ojos.



-Quien eres tu?-

M: No me recuerdas?

-Lo siento pero no, eres mi hermana?-

M: No ___, somos mejores amigas desde la infancia

-Que bien, tengo una amiga..!!-

M: No recuerdas nada?

-Pues solo recuerdo a mi mamá y mi familia, donde
vivo y algunas cosas pero es muy poquito-


M: No te preocupes amiga te vamos a ayudar para que
todo vuelva a la normalidad


-Gracias-

M: De nada

Enfermera: Lo siento pero la paciente necesita
descansar


M: Ok, adiós ___ mañana vendremos a visitarte –le di
un beso en la frente y me fui-
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 4 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.