Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 54. • Comparte
Página 53 de 54. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54
Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA
Chau! Lloro!! Y no paro más!!
Fue tan hermosoo!!
Me muero...
En serio
...:ilusion:
:lloro:
:( Es tan hermoso y tristre!!! Buaaaaaaa!!! :lloro: :lloro: :lloro:
Gracias por subirlaaa!!
Te quierooo Muchooo :love:
Besooooss!! :muack:
Fue tan hermosoo!!
Me muero...
En serio
...:ilusion:
:lloro:
:( Es tan hermoso y tristre!!! Buaaaaaaa!!! :lloro: :lloro: :lloro:
Gracias por subirlaaa!!
Te quierooo Muchooo :love:
Besooooss!! :muack:
Última edición por Melisa-Love 4ever-Jonas el Vie 26 Abr 2013, 10:12 pm, editado 1 vez
Melisa-Love 4ever-Jonas
wiiiii!!! pase de páginaaa!! :corre: :canto:
Melisa-Love 4ever-Jonas
HOLA MY GIRLS:
"hasta aqui llegamos" la verdad me siento muy feliz al haber compartido esta novela con ustedes, gracias a todas las lectoras que estuvieron conmigo desde el principio, las que desaparecieron *porque tal vez se cansaron de esperar o no les gusto la nove* la verdad me senti muy a gusto leyendo sus comentarios :S tambien me siento algo triste al saber que ya termino esta novela, me encantaba escribirla para ustedes. MUCHAS GRACIAS POR LEERME no me quiero poner sentimental, en cualquier caso, me alegra de que aun hayan chicas que comenten aunque sea un "siguela".
NO la queria terminar asi, pero primero les prometi maraton, y segundo tuve un tiempo libre perfecto para terminarla, asi que dejen su comentario *testamento* me gustaria saber que les paecio.
Tengo mas proyectos en mente, asi que estaremos leyendonos por aquí. y se que como amaron esta novela amaran la nueva. SI AMAN VER AL NICHO DE PADRE les dejo el link de la nueva nove, sino pues un placer haberlas conocido, nahhhh LAS EXTRAÑARE sus comentarios me hacian reir demasiado, A LAS CHICAS QUE DIJIERON #1 FAN las amo es algo muy grande para mi. ENTONCES AQUI VA EL LINK DE LA OTRA NOVE:
xxx:El Diario De Lizzie
:3 muchas gracias por todo ahhh y se me olvidaba
¿QUIEREN UNA SEGUNDA TEMPORADA DE EST NOVE? dejen su sensualon comentario besos!!!
"hasta aqui llegamos" la verdad me siento muy feliz al haber compartido esta novela con ustedes, gracias a todas las lectoras que estuvieron conmigo desde el principio, las que desaparecieron *porque tal vez se cansaron de esperar o no les gusto la nove* la verdad me senti muy a gusto leyendo sus comentarios :S tambien me siento algo triste al saber que ya termino esta novela, me encantaba escribirla para ustedes. MUCHAS GRACIAS POR LEERME no me quiero poner sentimental, en cualquier caso, me alegra de que aun hayan chicas que comenten aunque sea un "siguela".
NO la queria terminar asi, pero primero les prometi maraton, y segundo tuve un tiempo libre perfecto para terminarla, asi que dejen su comentario *testamento* me gustaria saber que les paecio.
Tengo mas proyectos en mente, asi que estaremos leyendonos por aquí. y se que como amaron esta novela amaran la nueva. SI AMAN VER AL NICHO DE PADRE les dejo el link de la nueva nove, sino pues un placer haberlas conocido, nahhhh LAS EXTRAÑARE sus comentarios me hacian reir demasiado, A LAS CHICAS QUE DIJIERON #1 FAN las amo es algo muy grande para mi. ENTONCES AQUI VA EL LINK DE LA OTRA NOVE:
xxx:El Diario De Lizzie
:3 muchas gracias por todo ahhh y se me olvidaba
¿QUIEREN UNA SEGUNDA TEMPORADA DE EST NOVE? dejen su sensualon comentario besos!!!
sophia (bang)
¡Esta novela es perfecta!
Realmente eres una escritora única, la manera en que los personajes se compenetraban, los celos del típico padre, las abuela queriendo llevar paso a paso el embarazo y los graciosos jóvenes. Esta novela sin duda me fascino.
Realmente eres una escritora única, la manera en que los personajes se compenetraban, los celos del típico padre, las abuela queriendo llevar paso a paso el embarazo y los graciosos jóvenes. Esta novela sin duda me fascino.
Invitado
Invitado
Me encantoooo Dios LLOREEE! como ua condenada ....jajajaa pequeñas bolsas dios estos me metan jajajjajj y ximena tendria que callarse mas seguido 7.7 jumm jajjajaajte jurooo ame lA novelaa!! por cierto soy tu "Nueva Lectora" jajajaja ...me tenias ansiada con los capitulos! y amo como escribis!! sos de verdad talentosa (Bang) espero y Obvio o el termino que mas me gusta mas te valee! seguir con la segunda temporada quiero leerla aggg como quiero matar a la gosil con patas!!! ahhhhhh dios! buano eso no lo tenia que decir pero nadie exepto vos lo va a leer XD jajaja soo you know por que la odio es tan desesperante la mina que me hace odiarla mas! ..ok cambiando de temaa Abri un tema nuevo jajajj y bue he aqui Micomentario *testamento* no como me gustaria pero bueno n.n Te quero muchooo!! Hermosaaa!! y eso BESOSOSOTES!! TE LOVEO ;)
PD:TE AMO BFF! <3
PD:TE AMO BFF! <3
Unbroken!
ahhh no puede ser termino :( ohhh la verdad que voy a extrañar demaciadooo la nove! pero fue hermooosaaa te feliiicitooo me encanto, sin duda unas de las mejores novelas que he leido besos
mecu_27
estaba evitando comentar.... esque me da sentimiento que ya allá terminado tss fueeeron tantas locuras, momentos tiernos, hormonas rebeldes, tss y obviooo que yo quiero segunda temporada asi que ponte a escribir linda :P
LalaHoran
GUUUAAUU AME ESTA NOOEEE!!! AAAAAAAAHHHH!!!
ELLLOS PORFIN SON PADRES Y VIVEN FELICEEESSS!!!
Y KEV Y DANNI!!!
AAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
GRACIAS POR SUBIR ESTA NOOOVEEE Y SI ME VERAS EN LA OTRA
ELLLOS PORFIN SON PADRES Y VIVEN FELICEEESSS!!!
Y KEV Y DANNI!!!
AAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
GRACIAS POR SUBIR ESTA NOOOVEEE Y SI ME VERAS EN LA OTRA
chelis
Segunda temporadaaaaa!!!!!
Yo quieroo segunda temporadaaa
Yo quieroo segunda temporadaaa
chelis
muchas gracias por su apoyo chicas y si les gusto esta temporada HABRA UNA SEGUNDA
MAÑANA MISMO LES DEJO EL LINK LAS QUIERO!!!
MAÑANA MISMO LES DEJO EL LINK LAS QUIERO!!!
sophia (bang)
Página 53 de 54. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54