O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 53 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 53 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 53 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 53 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Página 53 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 53 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 26 Abr 2013, 10:07 pm

Chau! Lloro!! Y no paro más!!
Fue tan hermosoo!!
Me muero...
En serio
...:ilusion:
:lloro:
:( Es tan hermoso y tristre!!! Buaaaaaaa!!! :lloro: :lloro: :lloro:
Gracias por subirlaaa!!
Te quierooo Muchooo :love:
Besooooss!! :muack:


Última edición por Melisa-Love 4ever-Jonas el Vie 26 Abr 2013, 10:12 pm, editado 1 vez
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 53 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 26 Abr 2013, 10:08 pm

wiiiii!!! pase de páginaaa!! :corre: :canto:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 53 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 26 Abr 2013, 10:22 pm

​HOLA MY GIRLS:
"hasta aqui llegamos" la verdad me siento muy feliz al haber compartido esta novela con ustedes, gracias a todas las lectoras que estuvieron conmigo desde el principio, las que desaparecieron *porque tal vez se cansaron de esperar o no les gusto la nove* la verdad me senti muy a gusto leyendo sus comentarios :S tambien me siento algo triste al saber que ya termino esta novela, me encantaba escribirla para ustedes. MUCHAS GRACIAS POR LEERME no me quiero poner sentimental, en cualquier caso, me alegra de que aun hayan chicas que comenten aunque sea un "siguela".

NO la queria terminar asi, pero primero les prometi maraton, y segundo tuve un tiempo libre perfecto para terminarla, asi que dejen su comentario *testamento* me gustaria saber que les paecio.

Tengo mas proyectos en mente, asi que estaremos leyendonos por aquí. y se que como amaron esta novela amaran la nueva. SI AMAN VER AL NICHO DE PADRE les dejo el link de la nueva nove, sino pues un placer haberlas conocido, nahhhh LAS EXTRAÑARE sus comentarios me hacian reir demasiado, A LAS CHICAS QUE DIJIERON #1 FAN las amo es algo muy grande para mi. ENTONCES AQUI VA EL LINK DE LA OTRA NOVE:


xxx:El Diario De Lizzie

:3 muchas gracias por todo ahhh y se me olvidaba

¿QUIEREN UNA SEGUNDA TEMPORADA DE EST NOVE? dejen su sensualon comentario besos!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 53 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 26 Abr 2013, 10:45 pm

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 53 3209671710
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 53 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 1:00 am

¡Esta novela es perfecta!
Realmente eres una escritora única, la manera en que los personajes se compenetraban, los celos del típico padre, las abuela queriendo llevar paso a paso el embarazo y los graciosos jóvenes. Esta novela sin duda me fascino.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 53 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Unbroken! Sáb 27 Abr 2013, 9:14 am

Me encantoooo Dios LLOREEE! como ua condenada ....jajajaa pequeñas bolsas dios estos me metan jajajjajj y ximena tendria que callarse mas seguido 7.7 jumm jajjajaajte jurooo ame lA novelaa!! por cierto soy tu "Nueva Lectora" jajajaja ...me tenias ansiada con los capitulos! y amo como escribis!! sos de verdad talentosa (Bang) espero y Obvio o el termino que mas me gusta mas te valee! seguir con la segunda temporada quiero leerla aggg como quiero matar a la gosil con patas!!! ahhhhhh dios! buano eso no lo tenia que decir pero nadie exepto vos lo va a leer XD jajaja soo you know por que la odio es tan desesperante la mina que me hace odiarla mas! ..ok cambiando de temaa Abri un tema nuevo jajajj y bue he aqui Micomentario *testamento* no como me gustaria pero bueno n.n Te quero muchooo!! Hermosaaa!! y eso BESOSOSOTES!! TE LOVEO ;)
PD:TE AMO BFF! <3
Unbroken!
Unbroken!


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 53 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por mecu_27 Sáb 27 Abr 2013, 7:20 pm

ahhh no puede ser termino :( ohhh la verdad que voy a extrañar demaciadooo la nove! pero fue hermooosaaa te feliiicitooo me encanto, sin duda unas de las mejores novelas que he leido besos
mecu_27
mecu_27


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 53 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Dom 28 Abr 2013, 11:54 am

chicas quieren la segunda temporada?
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 53 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Dom 28 Abr 2013, 1:14 pm

estaba evitando comentar.... esque me da sentimiento que ya allá terminado tss fueeeron tantas locuras, momentos tiernos, hormonas rebeldes, tss y obviooo que yo quiero segunda temporada asi que ponte a escribir linda :P
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 53 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 28 Abr 2013, 1:15 pm

GUUUAAUU AME ESTA NOOEEE!!! AAAAAAAAHHHH!!!
ELLLOS PORFIN SON PADRES Y VIVEN FELICEEESSS!!!
Y KEV Y DANNI!!!
AAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
GRACIAS POR SUBIR ESTA NOOOVEEE Y SI ME VERAS EN LA OTRA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 53 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 28 Abr 2013, 1:34 pm

YO TAMBIEN QUIEROO SEGUNDA TEMPORADA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 53 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Lun 29 Abr 2013, 9:34 pm

c:
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 53 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 30 Abr 2013, 11:21 am

Segunda temporadaaaaa!!!!!
Yo quieroo segunda temporadaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 53 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Mar 30 Abr 2013, 9:11 pm

muchas gracias por su apoyo chicas y si les gusto esta temporada HABRA UNA SEGUNDA

MAÑANA MISMO LES DEJO EL LINK LAS QUIERO!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 53 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 01 Mayo 2013, 12:50 pm

Okiiiiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 53 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.