O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Página 45 de 54. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por SeñoritaEvans Mar 19 Feb 2013, 12:24 pm

Me encanta tu novela me enganche a ella es tan jsdgfhhgkjhf La empecé hoy y me quede con ganas de saber más sinceramente se te da bien escribir espero que la sigas :ilusion:
SeñoritaEvans
SeñoritaEvans


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 19 Feb 2013, 6:01 pm

OOOOOOOOOKIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por CatitaaJonas Mar 19 Feb 2013, 6:43 pm

Holaaa!, Lo siento por no comentar antes :( pero... no tenía tiempo para comentar... pero como ahora ya estoy lo hago :happuy: (?
Amo como es la Rayis :ilusion: A quién no le gusta la Serie JONAS! El Papá de ella estaba perdido ._. fue tan tierna su conversación es que es considerable que se ponga así, su hija ya creció y todo padre no se da cuenta como pasa el tiempo y crecen (?
La Rayis es tan loca es alergica a la mantequilla y que hace come palomitas de mantequilla :¬¬: bueno son los antojos(?
OMJ! Los mellizos serán un hombre y una mujer! que tiernos :enamorado:
Siguela Por Favor!! :wut: y :bye:
CatitaaJonas
CatitaaJonas


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 19 Feb 2013, 7:02 pm

:ilusion: OTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Fraan!!! Miér 20 Feb 2013, 11:59 am

Sigue :) .
Fraan!!!
Fraan!!!


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 20 Feb 2013, 1:57 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 21 Feb 2013, 7:07 pm

listas para maraton de tres cap!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 21 Feb 2013, 7:22 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Vie 22 Feb 2013, 5:34 pm

OBVIOOO QUE SI... PORFAVOR SUBE xx :wut:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 22 Feb 2013, 5:43 pm

MayraBriMo escribió:Hola soy nueva lectora me encanta tu novela siguela...
Eres una gran escritora ;)
BIENVENIDA *redoble de tambores* me haces llorar al decir que soy una gran escritora, gracias se hace lo que se puede ya la sigo"!!! besos...
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 22 Feb 2013, 6:02 pm

LalaHoran escribió:ahdskghakgs NEW READER
Me encanta la novela, desde la familia loca, hasta los hermanos molestosos, el papá celoso, la vecina histerica, un marido calenturiento, los recuerdos de como lo conociste, lo odiaste y lo amaste y amas... me encantaa toda la novela enserio la leí hace unos días pero hasta ahora te pude dejar este pequeño comentario, puesto que el foro cerro y la escuela y bla bla bla pero espero ansiosa un capitulo nuevo cuidate linda xx



HOLA BIENVENIDA!! es un gusto tenerte por aqui y si con este arreglo de foro, estaba perdida, me alegro que te guste todo el "rollo" de la nove, jejejje ya la sigo!! besos
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 22 Feb 2013, 6:12 pm

SeñoritaEvans escribió:Me encanta tu novela me enganche a ella es tan jsdgfhhgkjhf La empecé hoy y me quede con ganas de saber más sinceramente se te da bien escribir espero que la sigas ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 3148198460

HOLA BIENVENIDA!!! gracias ya la sigo en verdad me alegra leerte por aqui y ahora la sigo besos
!!!!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 22 Feb 2013, 6:18 pm

Capitulo 33

-Hija, veo que ya estas mejor, será que podemos irnos- mi madre me saco de mis pensamientos
mientras analizaba muchas cosas, una de ellas y tal vez la principal, ¡Nick trato de asesinar a mis hijos!





-necesito hablar con Nick- dije mientras mi mama negaba con la cabeza y abría la puerta




-amor- dijo mi esposo entrando a la habitación




-eres estúpido- el me observo de una extraña manera- casi me matas- un momento yo dije eso




-¿Qué de donde sacas esas conclusiones?- pregunto observando toda esa habitación tétrica




-compraste palomitas de mantequilla, sabias que era alérgica y aun así, lo HICISTE- vaya si que era demasiado bipolar para estos temas- pusiste en riesgo la vida de mis hijos




-¿Qué?- el seguía mirándome- _________, tu sabias acerca de tu alergia a la mantequilla, y en segundo lugar también son mis hijos- se defendió




-sabes quisiera descansar, mis hijos y yo estamos agotados- me fulmino con la mirada- perdón nuestros hijos- recalque




-me alegro de que estés bien, no sabes cuantos semáforos en rojo me salte para llegar aquí, y mis hermanos me consideran un conductor irresponsable que me quitaron las llaves de mi auto- me rei con la última parte




-¿Por qué lo hiciste?- pregunte




-cariño, aquí están las personas que más amo, no me perdonaría si algo malo les pasara- eso fue demasiado tierno- prefiero dar la vida por mis hijos, antes de que les ocurra lo peor- le robe un pequeño beso, estas situaciones se olvidan de la nada, digamos que somos una pareja un tanto dispareja.




-sabes eres el mejor padre- sonreí- además tus hermanos son muy cobardes, tu eres el mejor conductor que he conocido




-gracias, no quería presumir de mis cualidades, además de que soy hermoso- le pegue en el brazo- me alegra que estés bien- me dio un beso




-Hay amor, también te amo- una voz chillona rompió el encanto del lugar- Nick cómetela cuando no te vea




-Edward- me puse de pie- eres un estúpido, consigue amigos o novia- le saque la lengua mientras el repetía mi acción





-novia ya tengo- me quede congelada- es Melanie- oh Dios cuanto me he perdido, extraño mi casa, créanme ahí si que se viven los chismes buenos




-Ahí mama, porque no me dijiste- lo abrace- hace cinco meses que no la veía, tienes que traerla a cenar- sugerí




-vaya hermanita si que llevas la cuenta, ¿Cómo sabes que eran cinco meses?- fácil se acuerdan esa vez de… bueno prefiero no entrar en detalles, mis hijos cumplirán cinco meses, y bueno




-intuición, sabes que las mujeres tenemos un sexto sentido- guiñe un ojo y fui hasta donde Nick que se aguantaba la risa




-¿podemos irnos de aquí?- el asintió mientras me colocaba su abrigo, vaya si que era responsable, hasta ahora no me había dado ni cuenta del clima




-cariño, sabes que ocurrió en el almacén donde trabaja Melanie ¿verdad?- sonreí porque gracias a eso ahora podría decir que soy mama




-claro fue una pequeña aventura, jamás te acompañare a algo parecido, ves lo que puede suceder- sonreí- aunque claro ahora tendremos dos hijos- mi sonrisa se fue agrandando aún más y mas





-te amo- salimos de la habitación y mire a Denise llorando junto a una pequeña foto




-son hermosos- creo que ser la primera que le da nietos a Denise Jonas, fue algo que debería quedar grabado y ser un famoso documental




-¿Qué tienen ahí?- Nick se acercó y sus ojos se llenaron de lágrimas, aquí la única valiente soy yo




-Joe ¿estas llorando?- el miraba un punto fijo en la pared me senté a su lado como pude mientras lo abrazaba




-no solo se me metió algo en el ojo- vaya excusa




-si claro- el recargo su cabeza en mi hombro mientras escuchaba sus pequeños gritos el me correspondió el abrazo, ahora falta Kevin él no ha hecho nada hasta ahora




-tranquilo- le di suaves golpecitos en la espalda mientras él se separaba, me acorde que debí haber dejado las películas en D.V.D y a Elvis comiendo helado- Nick me va a matar- dije en voz alta y todos me miraron- ehh digo nos podemos ir a casa estoy un poco cansada- torpe y ahora que?




-¿te encuentras bien?- asentí




-claro, vamos- camine rápido, estúpidas palomitas y estúpida serie




-_________, ven y despídete- me regaño Nick como si yo fuera una niña pequeña un momento no vendrán?




-no nos acompañaran- los mire interrogativamente mientras ellos negaban




-cariño, debemos arreglar unos asuntos, quizás mañana te visitaremos- mama me dio un beso en la frente y se alejo al igual que papa y el inadaptado de Edward




-Denise- ella negó con la cabeza y se despidió- cariño lo lamento, estoy un poco cansada, y los chicos también asi que te dejo y nos veremos mañana- magnifico ahora solo queda Nicholas




-vamos amor, tenemos que hablar- ambos fuimos hasta el auto, era yo o toda la familia estaba rara mientras manejaba pensaba en muchas razones, una de ellas que le sucede al mundo, mis papas estaban raros, mis suegros igual y bueno mis cuñados ellos siempre han sido raros




-¿de qué te ríes?- de lo muy raros que son tus hermanos




-nada en particular, ya sabes- guiñe un ojo mientras aparcaba el auto a la entrada de casa




-¿tenemos que hablar?- dijo mientras me ayudaba a salir del carro




-Nick no puede ser otro dia, en verdad me pesan los ojos, siento como si no hubiera dormido en años- abri la puerta de casa y encontré todo ordenado, oh gracias papa, el si me comprende como pueden ver




-cariño, necesitamos colocarle un nombre a nuestros hijos, no podemos llegar sin uno de ellos- creo que eso fue como sentir un valde de agua fría en todo tu cuerpo, ¿Cómo demonios se me había olvidado el nombre?- además no quiero que los niños no tengan nombre ¿Qué clase de padres somos?- el hablaba y yo pensaba en similitudes de la vida, todo cambia, es como un giro del destino, aunque no lo crean nunca pensé en involucrarme con Nick y mucho menos tener un hijo, mas bien hijos, es que todo esto es tan raro…




-Nicholas- dije y el se callo




-dime- respondió mientras yo seguía pensando




-mi hijo se va a llamar Nicholas, me gusta tu nombre así que Nicholas ya sabes- aleluya ese es un nombre perfecto, para mi encajaba a la perfección con todo este tema




-¿en verdad?- asentí- no crees que es muy apresurado elegir un nombre como esos, podríamos ponerle…-lo calle de inmediato




-ya Nick se llamara como tu ahora tu escoge el de nuestra hija- ya me iba durmiendo en el sofá de la casa




-___________- todo se oscureció, vaya esto del embarazo si que afecta…






***************************************

Jamás había pensado que me casaría con ________(Tn) pero admito que ella me gusto desde que la vi, tal vez por eso me hice amigo de Edward su hermano, ella me odiaba al principio, más bien desde siempre, la primera vez que la invite a salir se negó y bueno siempre me sacaba escusas hasta alguna vez se invento que era el funeral de su mascota, y yo sabia que Edward es alérgico a ellas. El dia que me acepto una invitación a cine, creo que ese dia fue el mas emocionante, vaya ¿Quién lo diría? Nicholas Jonas, embobado por una mujer, y esa mujer es la mas bella que conozco, es verdad que a veces me saca de mis casillas, pero la amo.




-___________(Tn) amor, ¿te encuentras bien?- se había quedado dormida asi que como pude la cargue hasta nuestra habitación y le ayude a quitarse su ropa, claro admirando su bello cuerpo, ¿no me crean asi? Es mi esposa, por ultimo le di un beso a su pancita, estoy orgulloso de mis hijos, ellos me han cambiado la vida. Y es el destino que me trajo hasta aquí, donde estoy, con mi familia y mis sueños.




-Destiny…
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 22 Feb 2013, 7:09 pm

CAPITULO 33





_____________(Tn) había quedado profundamente dormida, mientras tanto baje a prepararme un rico y nutritivo refrigerio, al parecer estaba comiendo helado y mirando películas, todo estaba ordenado, ¿Cómo si un hombre lo hubiera hecho? Saque de mi cabeza esos pensamientos absurdos acerca de “un engaño”. En el sillón había dos osos de peluche, sabia que a ________ le gustaban estas cosas, los tome en brazos y me sente a comerme una manzana mientras prendia la T.V justamente en Sport Center, por mi parte me encantan los
deportes, ellos son mi distracción, además de la música claro esta, mis hermanos y yo siempre habíamos soñado llegar lejos y lo hicimos gracias al apoyo de muchas personas. El sonido del teléfono me saco de mis pensamientos.





-Diga- la voz de Edward lleno mis sentidos




-Nick, al parecer a papa se le quedo el celular en tu casa, mañana iremos a cenar asi que lo podrias guardar- bueno “el engaño” no era verdad, ella había estado con su papa




-claro nos veremos mañana- colgué y mire atento los resultados del partido




Cuando peleo con ________(Tn) siempre sale hablando español, justamente no lo puedo entender, ni siquiera seque diablos me esta diciendo, eso es chistoso, siempre me gusta hacerla enojar, porque nuestras discusiones siempre terminan en… hace mucho tiempo no hacemos algo parecido, bueno ustedes entienden?




-Nick ¿Qué haces despierto a estas horas?- ella bajo con una de mis camisas que le quedaban bastante bien para mi gusto




-nada importante amor- ella se sento a mi lado y yo no podía dejar de mirar sus piernas, largas y hermosas, tomo una fresa del plato y la comio lentamente, ¿ella es una bruja?





-mmm- probo de nuevo la fresa- esta deliciosa- sentí una mano en mi pierna, lo que estuviera haciendo me estaba convenciendo del todo




-amor- dije con los ojos cerrados- no hagas eso- suspire fuertemente




-hacer que- su mano iba subiendo- no se de lo que estas hablando- su mano pronto llegaría a mi entrepierna y yo me dejaba manejar




-Cariño- ella se sento a orcadas en mis piernas y comenzó a moverse- no tenias sueño amor- acaricie sus piernas y ella me mordio el lóbulo de la oreja




-creo que tengo ganas de otra cosa- me beso jamas me cansaría del sabor de sus labios




-vamos arriba- apague el televisor y la guie hasta nuestra habitación ella me quito la camisa y me acaricio mientras me besaba y yo simplemente le seguía el juego




-me encantan tus abdominales, son perfectos- me gustaba la ________(Tn) picara de siempre, me gustaba que me manejara a su antojo




-amor- ella se movia en mis piernas mientras me besaba




-dime- sus manos bajaron hasta mi espalda y sentí calor, aunque ella estuviera fría me encantaba esa mezcla




-te amo- la tumbe con cuidado sobre la cama, de modo que quedo entre la fina tela de la sabana y mi cuerpo




-Nick- sabía que su punto débil era su cuello, sabia a flores con un suave dulce, me considero adicto a ella, muchas cosas fueron desapareciendo, nunca supe cómo ni cuando termine gimiendo en su oído, tratando de no hacerle nada malo a mis hijos, me rendía ante ella al final, durante toda la noche nos amamos, ella es y siempre será la indicada para mí.




-Nicholas, tengo frio- la abrace y ella se acurruco más a mi costado- Te amo cariño- su respiración se calmo y supe que estaba durmiendo




-descansa amor- bese su frente y quede dormido instantáneamente






**************************


Me desperté sintiendo los rayos del sol en mi cara y un brazo rodeándome delicadamente mi cintura me gire y encontré a un desnudo Nick dormido, bueno el es hermoso, tiene toda la razón, aunque a veces le falta un poco de modestia, aun así él es una de las personas más importante en mi vida, desde que lo conocí sentí algo especial, aunque lo negué de inmediato, porque aun así, es amigo de mi hermano.’




Me levante intentando no despertar a mi esposo y me puse algo que me cubriera más. Baje lentamente hacia la cocina y me dispuse a preparar el desayunomientras cortaba la fruta el timbre de la puerta sonó provocándome un pequeño susto.




-buen dia vecina- así es esa señora aburrida con su gato Lulú- ¿Qué le puedo ofrecer?- pregunte para no ser descortés




-señora jonas, buenos días, quisiera pedirle un favor a su esposo, es urgente- le abri la puerta y ella me siguió hasta la habitación




-creo que debería esperar aquí- ella negó- pero es…




-es importante- abrió la puerta y yo observe todo la cama tendida y la puerta del baño abierta, Dios bendito Nick eres un amor




-cariño, mira lo que me hiciste anoche eres traviesa- me pegue en la cabeza- amor- Nick salió con solo una toalla rodeándole la cintura




-AHHHHHHH- grito nuestra querida vecina- SEÑOR JONAS es usted un indecente- respondió y salio del cuarto




-pero y el favor- grite y escuche la puerta de la entrada cerrarse




-¿Qué hacia ella aquí?- Pregunto alarmado




-¿Qué haces tu asi?- el se quitó la toalla- cúbrete por favor- me tape los ojos





-cariño, has visto mucho así que no te hagas la tímida, además estoy en ropa interior- me descubrí la cara




-Nick ves lo que le haces a la vecina- sonreí- tu eres mio, amor, que no se te olvide- lo abrace




-asi que tuyo, me gusta como suena, y tu eres mia- nos besamos




-desayuno- rompí el beso




-no tengo hambre- su estómago sonó- o tal vez un poco- solo se coloco la parte de abajo dejando a la vista su tan formado abdomen




-pensé que ya te habías bañado- el negó




-te estaba esperando, aunque me lleve una sorpresa- ambos reímos




-¿quieres café?- el asintió y lo serví




-desde cuando empezaste a cocinar- pregunto mientras yo comía un delicioso melón




-desde que me entere de que iba a ser mama, créeme no hay mejor comida que la que te da tu mami- toque suavemente mi estomago




-te tengo una sorpresa- ¡me gustan las sorpresas! Esperen no




-¿Qué sorpresa? Nick sabes que no me gustan las sorpresas- deje el plato vacío en el lavavajillas





-espero te guste nuestra nueva casa- ahí Dios ya habíamos hablado de esto




-nueva casa, tu sabias que nos quedaríamos en esta- dije un poco enojada, odio que nunca me consulten en nada




-NO- respondió alzando la voz- la nueva casa es en un conjunto cerrado y créeme estoy seguro que los vecinos no entraran y me observaran en toalla- un momento




-¿Cómo es que estabas en toalla y no te habías arreglado? Eres un cochino, no tenías ropa interior - cambie rápidamente de tema




-bueno, estábamos los dos solos, además no tiene nada de malo, somos marido y mujer- me guiño un ojo y yo Sali de la cocina




-me arreglare, quiero decorar la habitación de mis hijos- dije y el quedo pensativo




-no es necesario, mama me ayudo, la nueva casa esta lista cariño, te espero iremos a conocerla hoy mismo- regrese a la cocina




-¿Qué tu hiciste que? Nicholas Jerry Jonas Miller ya habíamos hablado de esto, no quiero una nueva casa, ¿no entiendes?- suspire fuertemente




-_________(Tn)- dijo acercándose




-aléjate- subi como pude y cerre la puerta con seguro si es una pequeña discusión pero entienden, amo esta casa, y no pienso dejarla…

sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 22 Feb 2013, 7:21 pm

LISTO chicas son solo dos, mañana subire otro y bbueno lo que quede de nove para la primera temporada y asi comenzar la segunda las quiero besos!!! ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 2000130356
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 45 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 54. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.