Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful~ {OneDirection}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Beautiful~ {OneDirection}
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Como podes dejarla ahi? Mala, malita :(
SEGUILA!
Chau!
Priscila•
WOW!!
Me ha encantado!!!!!
Ahora tiene sentido porqe Liam estaba ahí. Pero nos quedamos en la misma situación.
¿Qué pasara?Ajhasdsjhdjsh
Siguela!!
Que bueno que te haya gustado el gif de Leeyum y que emoción que ya esté en categoría de popular:'3 Pero era inevitable, escribes hermoso.
Te quiero.
Besos!!!!!
Me ha encantado!!!!!
Ahora tiene sentido porqe Liam estaba ahí. Pero nos quedamos en la misma situación.
Siguela!!
Que bueno que te haya gustado el gif de Leeyum y que emoción que ya esté en categoría de popular:'3 Pero era inevitable, escribes hermoso.
Te quiero.
Besos!!!!!
Haven.
nooooooo por dios porque la dejas ahi!!!
siguela pronto por favor!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
holaa nueva lectoraaa!!!! me encantaaaaa quede fasinadaaa! espero que la sigas prontitico....! por cierto me llamo Maria!! y soy de Venezuela ( bueno eso no importa)
espero que la sigas pronto (jejej ya lo dije :3)
Chau Te mando letricas de amor
sxWDCFCFERTGHBWRwfvrrvgetbsrgnsrghnaegyhetghEFabgryrynjenrhy :love: :(L):
(okno paresco barnie) ahora si
Chao
Chao
Maria de Horan
Ok, chicas. Si mañana veo otros 5 comentarios mas de personas diferentes, les subo otro capitulo:D!
Las amo!
Gracias por todoo!:**
Las amo!
Gracias por todoo!:**
AleMoralesT3
CHANANANANANANAN BATMAN CANANANANANANANN BATMAN !!!
SEGUILAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOO EL CAP
AWW QUE LINDA ROPA !!
TE QUIERO BEBE !!
ESPERO MAS CAPS
AWW QUE LINDA ROPA !!
TE QUIERO BEBE !!
ESPERO MAS CAPS
darkness.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la puedes dejar ahí Ale, sube ya, no seas malita :c
Me encanta♥
Me encanta♥
EmmaDirectioner02
ahhhh me encanto el cap ahora entiendo todo , con lo que me avias dicho me quedo claro algo ,pero ahora entiendo todo , sigo sin entender porqe Liam es tan idiota , pero bueno , que suerte que Zayn lo entiende, me gustaria ser Zayn para saber que rayos piensa Liam , oh ahora quiero ver que le va a desir a la rayis espero que le pida perdon , porque si fuera la rayis yo no se que haria ok creo que termino mi tiempo de filosofar (? feel like a sir (? okno siguela pronto que siempre me dejas con la intriga :3 besos y abrasos :hug: :P
LittleAddiction
SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII^Priscila^ escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Como podes dejarla ahi? Mala, malita :(
SEGUILA!
Chau!
Pues, solo decidi hacerlas sufrir un poquito(8
D:! No soy malaa! Ya les subiree otroo cap!
asldhlas
Besoos:*
Bueeh, espero que esto respondaa a algunas de tus preguntas(;The Dreamer Girl escribió:WOW!!
Me ha encantado!!!!!
Siguela!!
Te quiero.
Besos!!!!!
ldkjask;j
sisiwsisisisi, me encanto*o* lose, estoy muy orgullosa de mi y de ustedes que siguen conmigo(':
askjdshj aaww, gracaas hermosaa! lo mismo digo de ti!:D
Tequieromaass!
Beeesoooss:**
dlaksjdlkjs porque me gustaaa ponerlas maal:D!yamii_jjonatikacrazy!! escribió:nooooooo por dios porque la dejas ahi!!!
naaah, yaa la sigo hermosaa!
(;
Beesooos:**
adkjasNotesOfLove~ escribió:Seguila, akska.
ya la sigo!
gracias por comentar!:D
Beesos:**
AleMoralesT3
BIENVENIDA A LOS HIMALAYAS(8 okno BIENVENIDAAA!Maria de Horan escribió:holaa nueva lectoraaa!!!! me encantaaaaa quede fasinadaaa! espero que la sigas prontitico....! por cierto me llamo Maria!! y soy de Venezuela ( bueno eso no importa)
Chao
Me alegra que quedaras asi(':
sisisissisi, ya la sigoo! :D
Hoola Mariiaa! Mi nombre es Alejandra, pero dime Alex o Lexi(; yo soy de México {ajua}
sisiisisi, yo la sigo!:3
aww gracias, ame las letricass!
ciiaao!
Besoos:**
XLAKSHDKJASHLDKJAH A MI ME ENCANTAS TUS COMENTARIOS!Heart Attack escribió:CHANANANANANANAN BATMAN CANANANANANANANN BATMAN !!!
AWW QUE LINDA ROPA !!
TE QUIERO BEBE !!
ESPERO MAS CAPS
ALSKDJ GRACIAS (8
TEQUIERO MAS, NENAA!
YAA SUBOO(;
Siiiiiiiiiiiii la puedo dejar asi(8 peroo ya subo para que vean que no soy tan malaa(8EmmaDirectioner02 escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la puedes dejar ahí Ale, sube ya, no seas malita :c
Me encanta
asldkj graciias:3!
Besooos:**
sisisisi, me alegra que te haya quedado claro:3 Bueeh, en este capitulo lo entenderas(8 bueno una parte(8 sisisisi el sensual de Zaynch lo entiendee! uff, si lo fueras te casarias conmigo, ah(?directioner15 escribió:ahhhh me encanto el cap ahora entiendo todo , con lo que me avias dicho me quedo claro algo ,pero ahora entiendo todo , sigo sin entender porqe Liam es tan idiota , pero bueno , que suerte que Zayn lo entiende, me gustaria ser Zayn para saber que rayos piensa Liam , oh ahora quiero ver que le va a desir a la rayis espero que le pida perdon , porque si fuera la rayis yo no se que haria ok creo que termino mi tiempo de filosofar (? feel like a sir (? okno siguela pronto que siempre me dejas con la intriga :3 besos y abrasos :hug: :P
uff, bueeh, ya veras(;
yaa la siiggo!
beessooos:***
AleMoralesT3
Capitulo 15 - "Threats"
{Amenazas}
{Amenazas}
Narra Liam:
-Hola –dije intentando sonreír.
-Hola Liam –dijo fríamente.
-¿Cómo estás?-pregunté un poco nervioso.
-Bien –respondió. Sus ojos estaban sin tanto brillo como siempre, se veían un poco tristes.
-Estás muy linda hoy, ¿piensas salir? –pregunté con una sonrisa al ver lo hermosa que estaba hoy.
-Sí, voy a salir. –respondió cortante. Esto se estaba volviendo un poco incómodo, entonces note que aún no le había tomado nada a mi chocolate y recordé que a ___ le encantaba el chocolate caliente.
-Oh, te traje esto. Es chocolate caliente…-murmuré entregándoselo. Ella frunció el ceño mientras tomaba el chocolate.
-Gracias.-respondió con una media sonrisa para darle un sorbo.-Oh, cielos. Está muy rico.-dijo con una sonrisa. Oh, extrañaba ver esas sonrisas…
-No hay de que, princesa.-dije sin pensar.
-¿Qué-e? –Preguntó y al ver su rostro me di cuenta de lo que hice, la había llamado princesa.- ¿Qué es lo que quieres, Payne? –dijo fríamente mirándome con algo parecido al odio o tal vez… desprecio. Cualquiera que fuera me había dolido.
-Yo solo… venía a saludarte y traerte el chocolate.-respondí encogiéndome de hombros. Entonces, se me vino a la mente como no le había agradecido de buena manera lo de haberse interpuesto entre Joe y yo.-También… quería agradecerte lo que hiciste, cuando me defendiste aunque no tenías por qué hacerlo. Quiero agradecértelo bien…
-Gracias, Liam…por el chocolate. Lo de defenderte, fue algo que hice por instinto…fue un error haberlo hecho… porque te merecías lo que Joe estaba a punto de hacer. –dijo sin mirarme y después una sonrisa apareció en su rostro, eso me dio alguna esperanza. Tal vez, no todo estaba perdido. Tal vez, solo tal vez... podría recuperarla.
-¡______!-gritó una voz masculina y el poco de esperanza que tenía desapareció.
-James…-murmuró con una sonrisita tonta. Demonios, no. Esto era un deja vú. Gire solo la cabeza por mi hombro para ver al chico. Era Niall Horan, el chico nuevo de la prepa… ¿Qué demonios hacía aquí? Volteé a verlo y él al verme se detuvo en seco.
-Hola…-dijo mientras se acercaba a ____ y la tomaba de la cintura para depositarle un beso en la mejilla. Por la forma que la agarraba supuse que estaban saliendo.
-Hola James. –lo saludó sonrojada. Los celos se empezaron a apoderar de mí. ¿Por qué diablos le decía James?- Te presento a Liam Payne... Liam, te presento a James Horan.
Nos miramos mutuamente y note que me estaba fulminando con la mirada, pero dejó de hacerlo cuando ___ volteó a verlo.
-Mucho gusto, Liam. –dijo extendiendo su mano. No la tomé y sonreí con hipocresía.
-Igualmente.-respondí.- ¿Qué te trajo por aquí, James? –pregunté enfatizando su supuesto nombre.
-Voy a llevar a esta bella chica a comer. –respondió con una sonrisa burlona. Volteé a mirar a ____ y ella solo sonrió. -¿y tu? –preguntó desafiante.
-Solo vine a traerle un poco de chocolate.-dije con una sonrisa. En eso llegó Harry por detrás de la “pareja”. Agh, de solo pensar en que podrían serlo me daba ganas de vomitar.
-Hola, chicos. –dijo Harry separando a ___ y Niall. –Hola, Liam, tanto tiempo. ¿Cómo has estado? –preguntó mientras pasaba un brazo por los hombros de ___ marcando su territorio. Seguro ___ ya le había contado lo mal que me portaba con ella.
-Bien, ¿qué hay de ti? –pregunté sin sonreír después de todo, él era una de las causas de por qué era así con ella…
“Ya habían pasado un par de semanas desde el cumpleaños de ____ y estaba ahí porque iríamos al cine. ___ aún no bajaba y la estaba esperando en la sala.
-Liam, tengo que hablar contigo. –me dijo un Harry de 16 años mientras se dejaba caer a mi lado.
-Claro, ¿qué pasa? –le pregunté con una sonrisa, pero él se miraba serio.
-No quiero que te acerques más a ____.-dijo con voz calculadora, era una orden. Fruncí el ceño.
-Tú no puedes impedir que lo haga. –dije mirándolo desafiante. Aunque con un poco de temor, era 2 años mayor que yo.
-¿Ah no? –preguntó irónicamente para soltar una carcajada.
-No.-respondí firmemente. Su rostro se volvió a poner serio y se acercó a mí.
-Oh, sí que puedo. Tú quieres lo mejor para ___, ¿no es así?-Asentí. –Pues si tú no te alejas de ella, le haré la vida aún más imposible. –amenazó. Un nudo se formó en mi garganta. Ella siempre lloraba porque él la trataba mal y sus padres nunca estaban.
-No puedes hacer eso. Ella te odiaría. –murmuré.
-Eso puedo soportarlo, pero no puedo soportar verla con un chico. ¿Entiendes? Ella es como mi hermanita.
-Pero... no puedo hacerle eso... no la puedo dejar sola.-Se empezaron a escuchar los pasos de ___ bajando las escaleras
-Puedes, y no estará sola; porque yo estaré con ella. Tienes hasta que inicien las clases.-dijo antes de irse al cuarto de tele.
-¿Nos vamos? –preguntó una vez que estuvo abajo. Me levanté aun intentando asimilar las palabras de Harry y asentí.”
-He estado bien. Ahora me verás más seguido porque viviré aquí con _____ -dijo con una sonrisa. Sentía que hoy a todos les dio por burlarse de mí.
-Oh, qué bien. –dije con un poco de sarcasmo.-Debo irme.-murmuré mientras daba un paso atrás.
-Adiós Liam. –dijo ella con su tierna voz y me hizo saber que aún tenía lugar en su vida.
-Adiós, ____.-dije y le di un beso en la mejilla de despedida. Les hice un par de gestos con la cabeza a los chicos y me fui de ahí. Caminé hasta llegar a mi casa; al entrar fui directo a la cocina por algo de comer, ahí estaba mi madre lavando los trastes.
-Hola, hijo. ¿Dónde estabas?-preguntó al verme entrat. Abrí el refrigerador y me puse a buscar alguna cosa rica.
-Fui a caminar un poco y a casa de _____.-respondí para después bufar y cerrar el refrigerador.- ¿La comida ya está lista? –dije acercándome a la estufa.
-No, aún no. Hay fruta en la encimera.-dijo señalando la canasta de frutas. Asentí y me dirigí hacia ella para tomar una manzana.-___, hace mucho que no la veo. ¿Qué pasó entre ustedes? De pronto dejaste de juntarte con ella.-Tomé la manzana y le di una mordida antes de responder.
-Nos peleamos, además de la secundaria que cambia todo…-murmuré. Mi madre puso una mueca.
-Qué lástima, yo hasta los veía casados. –murmuró antes de voltear a checar la comida en la estufa. Me atragante con el pedazo de manzana que tenía en la boca.
-Estaré en mi habitación.-dije para darle un beso en la mejilla y salir de la cocina. Subí a mi habitación y me tiré en la cama bocarriba colocando los brazos bajo mi cabeza. Me quedé pensando en ella una vez más antes de caer dormido.
MuchosBesos:**
Última edición por AleMoralesT3 el Dom 27 Ene 2013, 7:04 pm, editado 1 vez
AleMoralesT3
OMG!!!
Me gustó mucho el capitulo Lexi!!
Mi primer instinto sería decir que pobre Liam, pero no lo merece por como ha tratado a rayis, aunque Hazza le haya dicho que se alejara de ella(que también estoy enojada con él), eso no quería decir que tenía que humillarla frente a sus compañeros:(
Así que diré que pobre _____ todos hacen cosas a sus espaldas, Grr, comienzo a enojarme con todos. Pero nunca contigo:D
Claro que sé que eres buena persona, eres la mejor amiga-virtual que he tenido.
PD.Mi mente sigue pensando en quien es el de la apuesta :scratch:
Síguela!!!
Besos!!!!!
Me gustó mucho el capitulo Lexi!!
Mi primer instinto sería decir que pobre Liam, pero no lo merece por como ha tratado a rayis, aunque Hazza le haya dicho que se alejara de ella(que también estoy enojada con él), eso no quería decir que tenía que humillarla frente a sus compañeros:(
Así que diré que pobre _____ todos hacen cosas a sus espaldas, Grr, comienzo a enojarme con todos. Pero nunca contigo:D
Claro que sé que eres buena persona, eres la mejor amiga-virtual que he tenido.
PD.Mi mente sigue pensando en quien es el de la apuesta :scratch:
Síguela!!!
Besos!!!!!
Haven.
Liam oh que malote
seguilaaaaaaaaaaaa me encanta mi amor !!!
Amore te ruego que la sigaass
tus capitulos son woooooooooooo
de donde sacas esas ideas
seguro que es tu unicornio no?
te he atrapado ...
eeeeeeeeeeeeeeeen fin
seguilaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaa me encanta mi amor !!!
Amore te ruego que la sigaass
tus capitulos son woooooooooooo
de donde sacas esas ideas
seguro que es tu unicornio no?
te he atrapado ...
eeeeeeeeeeeeeeeen fin
seguilaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16