O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful~ {OneDirection} - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful~ {OneDirection} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful~ {OneDirection} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful~ {OneDirection} - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful~ {OneDirection} - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful~ {OneDirection} - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful~ {OneDirection} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful~ {OneDirection} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful~ {OneDirection} - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful~ {OneDirection}

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 13 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por LittleAddiction Lun 28 Ene 2013, 10:33 pm

JAJA , toma eso Liam , te pasa por tratar mal a rayita ,auque ahora , me da ganas de pegarle a Harold ,por desirle eso a Liam y no haberlo charlado con la rayis, umm Nialler ..que te traes entremanos que le dijiste a la rayis que te llamabas James , espero que no salga con es que me gusta que me digan por mi segundo nombre . Porque asi no ,ASI NO . okya , Tienes que seguirla me encanta tu nove :3 y respondiendo a lo que pusiste antes si fuera Zayn me casaria conmigo misma , sorry darling okno :3 saludos y besos ,siguela pronto :3
LittleAddiction
LittleAddiction

Mensaje por Euge Pocito Horan Mar 29 Ene 2013, 12:06 pm

*-* yo tambien los veo casados dsjshkghdfjk seguila :D
Euge Pocito Horan
Euge Pocito Horan

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 30 Ene 2013, 7:40 pm

alkdjlakdjalk mi queridisimo liam!! POR QUE RAYOS LE HICISTE CASO A HARRY Y DEJASTE SOLA A ______!!!! ash!! Beautiful~ {OneDirection} - Página 13 987434 harrysera que estara interesado en _____ juuummm!! :scratch:
creo que james oculta algo no muy bueno!! lo descubrire!! aii!!
akljdsklajsa un cap muuy interesante!!
siguelaaa muuuy pronto por fiz, yo se que te encanta verme sufrir pero te lo suplico, ruego e imploro sube caaaapppp!! Beautiful~ {OneDirection} - Página 13 2883559249
Bezhithoz linda espero subas cap pronto eeehhh!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por darkness. Miér 30 Ene 2013, 8:07 pm

oh por mis gallos
como es esto
maldito separador
deberias haberte quedado con ella
me he enfadado !!
na mentira estoy felizzz !!!
Te quiero y extrañobesos
darkness.
darkness.

Mensaje por Haven. Sáb 02 Feb 2013, 1:42 pm

ALEJANDRA MORALES!!!
Dónde te metiste pequeño diablito???
Te extraño:((
((Beautiful~ {OneDirection} - Página 13 Tumblr_lrq0p3FFCV1qmo4h1_large
Haven.
Haven.

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 02 Feb 2013, 7:01 pm

Chicas! daslkdj perdonenme! pero subo capitulo mañana o pasado, es que ando bloqueada con esta nove, no tengo idea de que poner y de como escribirlo, tengoo lo que pasa mas adelante, pero quiero que lo comprendan de poco a poquito y no darselo todo de un tiron, adklja asi que en los proximos días subo y respondo comentarios, perdonenme! adlskd
las amo! gracias por seguir aqui!:*
Besoos:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por Priscila• Lun 04 Feb 2013, 3:55 pm

Holoua! :)

Cuando pensas seguirla nena? Eh? Mira que me enojo eh!, naa mentirita JAJA..

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Priscila•
Priscila•

Mensaje por Haven. Mar 05 Feb 2013, 3:54 pm

Te esperaré pacientemente impaciente:D

I Love You!
Besitos!!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por LittleAddiction Mar 05 Feb 2013, 4:05 pm

[quote="AleMoralesT3"] Chicas! daslkdj perdonenme! pero subo capitulo mañana o pasado, es que ando bloqueada con esta nove, no tengo idea de que poner y de como escribirlo, tengoo lo que pasa mas adelante, pero quiero que lo comprendan de poco a poquito y no darselo todo de un tiron, adklja asi que en los proximos días subo y respondo comentarios, perdonenme! adlskd
las amo! gracias por seguir aqui!:*
Besoos:**
[/quote

oK, ME IRE ,JURO QUE ME VOY A NARNIA!!!no sobrevivo así,te mandare a Elmo muajjja -risa malvada off- Esperare lo que sea necesario por tu nove :3 espero que lo sepas ,enserio amo me encanta tu nove :) Yo tambien te amo :B y gracias a vos por escribir tan buena nove :3 saludos y besos :)
LittleAddiction
LittleAddiction

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Mar 05 Feb 2013, 8:24 pm

espero pronto se te pase el bloqueo para asi poder leer de tu magnifica nove!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 17 Feb 2013, 5:30 pm

MENSAJE GENERAL
Ok, chicas, siento haberme ausentado de la nove por casi tres semanas. Mil disculpas, pero estaba en un bloqueo horrible; pero ya volví. Esta vez no podre responder sus comentarios; pero ya los leí todos y realmente me alegra que les guste la nove. Gracias por esperar. Las amo. En un momento subo capitulo (:
Besos:*

AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 17 Feb 2013, 6:05 pm

Capitulo 16 - "What's wrong with me?"
{¿Qué me pasa?}
Beautiful~ {OneDirection} - Página 13 Tumblr_md2jsan3oa1rdwxgdo1_500

Narra Louis:
Aún seguía pensando en esos bellos ojos verdes que había visto ayer; seguían teniendo ese brillo especial y su sonrisa resplandecía hermosamente. Demonios, si no fuera porque al verme su sonrisa desapareció me hubiera acercado a ella…claro, si Eleanor no hubiera estado allí ni tampoco Harry…
-Louis, ¿me estas escuchando? –preguntó mi novia dándome un zape haciéndome reaccionar. La miré confundido.
-Perdona, El. –murmuré en disculpa; ella bufó.
-¿Qué tienes, amor?-preguntó al acariciar mi cabello mientras me miraba preocupada. Suspiré. Si se enteraba que estaba pensando en la chica de quien estuve enamorado desde niño, me mataría.- Estás así desde ayer que fuimos al parque…-murmuró mirándome con sus ojos castaños que hasta hace unas horas me fascinaban. Ahora solo los veía como un par de ojos más. Hice una mueca.
-No es nada, El; enserio. –respondí. Ella frunció el ceño.
-Está bien, no confíes en mí. –respondió alejándose de mí colocándose en el otro extremo del sofá y prendió el televisor. Estaba a punto de acercarme a ella cuando mi celular sonó. Ella volteó a verme y al conectar nuestras miradas bufó- Contesta, no me importa. –dijo y apagó la televisión para salir de la habitación. Me quedé observando el celular y contesté al ver que era Tanner Patrick, mi viejo amigo.
-Hola, bro. ¿Qué tal? –contesté mientras me acomodaba en el sofá y jugaba con el cierre de mi chaqueta azul marino.
-Hola, que va, prefiero contártelo al rato que te vea…-respondió y fruncí el ceño.
-¿al rato que me veas? –pregunté confundido.
-¡Sí! ¿qué no recuerdas que le vamos a dar la bienvenida a Styles? –respondió. Abrí mis ojos de golpe.
-Cielos, lo había olvidado…-murmuré.
-Si Styles se entera de eso te mata.-dijo Tanner antes de echarse a reír. Fruncí el ceño.
-Para, para. ¿Vamos a ir a casa de Styles o saldremos? –pregunté mientras me levantaba de mi asiento y subía las escaleras en busca de Eleanor.
-Iremos a los bolos, cómo siempre. ¿Qué te pasa, Louis? –preguntó.
-Eso mismo me pregunto yo…-murmuré.- ¿A qué hora?
-En una hora, pasarás por él y lo llevarás a los bolos. Solo llamaba para recordártelo y veo que hice bien. –contestó seguramente con una sonrisa burlona en la cara.
-Ok. Nos vemos entonces.
-Vale, tengo que contarles algo. Adiós, viejo. –soltó con una carcajada. Fruncí el ceño.
-Hey, solo soy un par de año mayor…-repliqué pero para eso Tanner ya había colgado el teléfono. Bufé mientras guardaba el celular en el bolsillo de mi pantalón. Caminé hasta mi habitación y al entrar me encontré con Eleanor llorando en la almohada. Fruncí el ceño preocupado y me senté a su lado y comencé a acariciar su espalda.-¿Qué pasa, nena? –pregunté.
-Vete, Louis. –murmuró y yo me recosté a su lado mientras le hacía círculos con mi dedo en la espalda.
-Preciosa, debe de haber alguna razón por la que estás llorando y la quiero saber…-repliqué suavemente. Ella se movió un poco para después voltear a verme.
-¿Acaso hice algo mal? –froté su espalda mientras negaba con la cabeza- Es solo que estás distante últimamente y eso me duele. –le limpié las lágrimas con las yemas de mis pulgares y la besé.
-No has hecho nada mal, El. –murmuré mientras rodeaba su cintura con mis brazos y la estrechaba contra mi pecho.-No has hecho nada mal…-susurré antes de darle un beso en la frente.
-Entonces, ¿Qué es lo que pasa? –preguntó mirándome con sus ojos cafés llenos de lágrimas. Cosa que partió mi corazón. Nunca había soportado ver a una chica llorar.
-El, no llores más. Mira creo que estoy así por Harry. Hace un año que no lo veo, ¿está bien? Es solo que estoy preocupado que nuestra amistad haya cambiado y eso… sé que es extraño en un chico, pero Harry siempre ha sido mi mejor amigo y tengo miedo de haberlo perdido…-expliqué. Ella me miró frunciendo el ceño.
-Todo ese distanciamiento fue por un chico, ¿enserio?-preguntó mientras se sentaba y se limpiaba las lágrimas. Asentí mientras me sentaba a su lado.-Ok, tenía miedo que fuera por una chica. Pero creo que me alegra que sea por un chico, por más extraño que suene.-respondió con una media sonrisa mientras miraba sus manos. Sonreí a medias cuando ella se aventó encima de mí, ocasionando que terminara recostado en la cama y me besó. Estuvimos recostados durante un tiempo mientras ella me contaba cómo fue su ida al centro comercial con sus amigas cuando mi celular volvió a sonar.-Entonces, ella tomó de mi café y tu sabes cómo me pongo cuando toman de mi café…
-Preciosa, debo contestar. –la interrumpí mientras me la sacaba de encima y me levantaba de la cama. Saqué el celular de mi bolsillo y respondí al ver que era Tanner de nuevo. –Hey, Tanner –respondí alegre de que me haya salvado de otra historia de peleas tontas y reconciliaciones de Eleanor y sus amigas.
-Harry te ha estado esperando por un buen tiempo y se cansó de esperar y llegó solo. ¿Dónde diablos te has metido? –preguntó molesto. Volteé a ver el reloj y ya había pasado una hora y media desde que había hablado con Tanner antes.
-Lo siento me distraje y el tiempo se me fue de las manos; llego allá en unos minutos. Lo siento. –respondí mientras salía de la habitación y buscaba las llaves del coche; sentí como Eleanor bajó las escaleras.
-Más te vale, Tomlinson. Styles está muy molesto.-dijo para colgar.
-Mierda.-maldecí y encontré las llaves. Las tomé y antes de que pudiera abrir la puerta Eleanor me detuvo tomándome del brazo. -¿Qué?–pregunté en un tono rudo sin querer hacerlo.
-Yo… ¿a dónde vas? –preguntó mirándome nerviosa. Me solté de su agarre y abrí la puerta.
-Con Harry, y ya voy muy tarde gracias a ti.- dije antes de salir y subir al auto. Eché un vistazo a la puerta de entrada y ahí estaba Eleanor con un brazo cruzado y otro puño en sus labios seguramente conteniendo las lágrimas. Sabía que me había portado mal con ella. Que no tenía la culpa…bueno, la verdad sí; ella tenía la culpa de que llegara tarde, pero tampoco merecía que la tratara así. Sacudí mi cabeza intentando despejar mi mente. Ya arreglaría eso más tarde. Encendí el auto y me dirigí a los bolos.

Gracias por estar aquí y leer la nove.
Enserio me hacen muy feliz.
Las amo!
MuchosBesos:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 18 Feb 2013, 11:56 pm

Me encantóoooooo! No te preocupes, nosotras siempre te vamos a esperar. Amé el capítulo, y espero el siguiente pronto! Beeesos.
NotesOfLove~
NotesOfLove~

Mensaje por Haven. Mar 19 Feb 2013, 7:49 am

Awwww Lexi te quedo bien bonito!!

Aunque pobre Eleanor, pero ella lo ha distraido:( Ya te estrañaba, comenzaba a creer que los duendes te habìan secuestrado, pero al ver tu mensaje respire hahahah.

Quiero saber que pasa con la rayis!!! Siguela hermosa!!!

PD. Aun te vas a ir para la olimpiadas esas?? Jijiji me estaba preguntando eso la otra vez:B

PD2. Mi letra no es rosita porque estoy desde la compu de la escuela y es un maldito dinosaurio -.-'

PD3.Te quiero!

Besos!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por darkness. Mar 19 Feb 2013, 11:52 am

Oh gracias por avisar linda!!
Que le pasa a rayis !!!
Siguela
morii con elcapitulon
darkness.
darkness.