O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 11 Dic 2012, 11:15 am

JAJA me alegro por mi vida y porque te haya gustado.
Besitos ♥
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por jungkook. Mar 11 Dic 2012, 12:30 pm

me encanto el capi
fue tan genial,!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 11 Dic 2012, 8:18 pm

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 26951751773078157823621


Capítulo 2

-Esto no puede ser posible, primero la directora que no vendría mal que se jubile ¿y ahora esto? No puedo creer que Sharon esté empeñada en tratar de comprar a todos los maestros-dije con rabia al ver que Sharon estaba repartiendo volantes para descubrirme

-Calma, no puede ser tan malo, nadie sabe quién es la administradora y espero que nadie lo sepa –dijo Valeria tranquilizándome

-Por favor Vale, si pagaran por ser una vil estafadora, Sharon ya sería millonaria, espera, ya lo es-dije sin dejar de sonar enojada

-Mejor preocúpate por otra cosa, por ejemplo ¿de qué vamos a hablar en el periódico escolar? Estaba pensando en “La misteriosa carne de la señora Duncan”-dijo para hacerme reír

-Suena bien-contesté sin dejar de buscar a Sharon con la mirada

-Por aquí chicas-escuché que gritaban las chicas

-¿Pueden creer lo que está haciendo Sharon?, parece que hoy si está empeñada en hacer el mal-dijo Yasmari cuando nos sentábamos con ellas

-Lo mismo digo yo pero Vale está demasiado buena el día de hoy-dije para molestarla

-Hey, eso no es cierto, solo digo que no creo que descubran a la o a él administrador del blog escolar y por eso no me preocupa lo que tenga para hacer la zorrita-dijo Vale defendiéndose

-Claro, dinos ¿cómo te fue con Niall Vale?-preguntó Alejandra

-Maravillosamente bien y cuéntenme ustedes, ¿todo bien con los chicos?-me daba mucha rabia no poder ser parte de esa charla

-Con Harry fuimos al parque de diversiones, pero el gallina le teme a las montañas rusas así que tuve que subir yo sola-dijo Linda algo decepcionada-pero nos divertimos igual

-Niall me presentó a sus padres, son muy agradables, casi tanto como él-dijo Valeria con una sonrisa que le llegaba de una punta a otra de la cara

-Alex, dime tú ¿qué hicieron con Liam este fin de semana?-pregunté para decir algo en ese momento incómodo para mí

-Bueno, fuimos a una fiesta en la playa y al cine, fue muy divertido, hacía tiempo que no me divertía así-comentó Alejandra algo entusiasmada

-¿Insinúas que no te diviertes así con nosotras?-pregunté con un tono un tanto enojado

-No quise decir eso, es que con todo esto de que todas tienen novio, casi nunca nos encontramos para divertirnos como antes-se excusó

-Así está mejor-dije algo deprimida, yo era la única de las cinco que no tenía novio

-Que bien que preguntan por mí-dijo Yasmari haciéndose la enojada

-Estaba a punto de preguntarte-mentí, yo no quería hablar de eso

-Si les interesa, Zayn y yo fuimos al cumpleaños de uno de sus amigos y la pase muy bien, son muy graciosos-hizo una pausa-también estaba Louis, y está soltero-dijo mirándome

-Que alegría-dije sin ánimos

-Habla con él-dijo Yasmari

-Estás loca ¿cierto? No somos iguales en nada Mabel (apodo de Yasmari) me rechazaría a los dos segundos-contesté segura

-Por favor, eres una chica genial, estoy segura de que no te rechazaría, solo tienes que soltar la computadora cinco minutos así te das cuenta de lo que pasa a tu alrededor-me contradijo Valeria

-No fastidien ¿sí?, simplemente no quiero tener nada con nadie en este momento, soy feliz estando sola-mentí

-Algún día tendrás que intentarlo, aprovecha ahora que Sharon no mete sus narices, habla con él, verás que te cambiará la vida al momento en que digas hola-me animó un poco Linda

-Lo intentaré-hice una pausa-algún día-les arruiné el momento de felicidad

-Demonios, lo harás hoy y punto-dijo Linda mientras se llevaba a la boca un pedazo de sándwich

-No y se acabó-la corregí

-Sí lo harás, fin de la discusión-terminó de decir Yasmari

Ignoré todos los comentarios siguientes. Solo me preocupaba el tema del descubrimiento del blog. Estábamos por salir y las chicas me estaban esperando en la salida. No todas. Solo Linda y Yasmari.

Linda tiene 18 años, solemos decirle Lin. Es algo alta, mide 1.65, es delgada de cuerpo esbelto y con curvas, piernas largas y tonificadas. Su cabello es rubio cobrizo, largo hasta por la cintura con ondas en las puntas, tiene ojos cafés, pestañas largas y labios bien definidos y de color rosa oscuro. Es divertida, simpática y alegre, tiene carácter aunque no es de enojarse fácil, es comprensiva pero sobretodo es un poco tímida. Le encanta arreglarse como maquillarse. Le encanta luchar por lo que quiere aunque a veces sea difícil y también le gusta escuchar a sus amigas y aconsejarlas. Ama la música, cocinar, el helado e ir de compras. Odia la mentira, a las personas hipócritas y falsas y a las serpientes.

Yasmari tiene 17 años y solemos decirle Mabel. Su cabello es ondulado, de color castaño hasta la cintura, tiene ojos color verde, pestañas largas, cejas delgadas y labios pequeños y rosaditos. Es morena y mide 1.50. No es ni gorda ni flaca. Es curvilínea. Es Loca, juguetona, cariñosa, algo bipolar y a veces sociable. Le encanta bailar, está en una academia, le encanta el helado de chocolate y hacer bromas, reír, ir al cine con sus amigas, hablar por teléfono, y chatear. Es adicta a ir de compras, ver películas de miedo y dormir. Canta muy bien, toda la batería y el piano.

Traté de escabullirme pero me pillaron en seguida.

-¿A dónde crees que vas?-preguntó Yasmari jalándome de mi mochila.

-¿Yo?, a mi casa ¿no es obvio?-contesté segura

-Habla con él, quieras o no lo harás, hazlo ahora-ordenó Linda

-Pero… ¿qué le digo?-pregunté nerviosa

-Cualquier cosa, háblale de deportes, del último partido, invítalo a salir, ¿yo
qué sé?, solo ve y dile algo-dijo Yasmari algo irritada

-Quedaré ridícula, ni loca hablare con él-me agarré al marco de la puerta porque Linda me estaba tironeando

-______ Taylor Brown, ve a hablar con Louis ahora, el momento llegó-dijo
Linda impaciente

Me empujaron hasta el otro lado y tropecé con alguien.

-Lo siento, que torpe fui-cuando alcé la vista ahí estaba él

-No hay cuidado, ¿no te lastimaste? Tienes roja la muñeca-preguntó amablemente

-No, estoy bien, deben haber sido las locas que tengo de amigas, me maltrataron bastante hoy-dije tratando de sonar graciosa

-Suele pasar-hizo una pausa-Tú eres… ______ ¿cierto?-preguntó dudoso

-Sí soy yo, y tu eres Louis si no me equivoco-dije siguiéndole el juego

-Sí-momento incómodo-¿te gustaría salir algún día?-preguntó seguro, obviamente

-Seguro, cuando quieras-contesté nerviosa, estaba totalmente roja

-¿Qué te parece si vienes conmigo a la fiesta que habrá en la playa este Sábado?

-Me encantaría-ahora estaba mucho menos tensa

-Paso por ti a las 8, ¿irás al partido esta noche?

-¿Quién no?-pregunté muy segura de mi misma

-Te espero allí, nos vemos luego-dijo retirándose

Cuando se fue, solté todo el aire que tenía acumulado y me senté contra los casilleros. Las chusmas se acercaron corriendo y se sentaron a mi lado.

-Eso estuvo genial, no nos tenías que mencionar-me reto Yasmari

-Estamos a mano, no fue tan difícil-dije tranquila

-¿Lo ves? Pudiste haberlo echo hace dos años, valla tonta que eres-me retó Linda

-Bueno, no estaba segura de mí, no lo estaba recién, no lo estoy nunca-dije
poniéndome de pie

-Paso por ti a las 8-me cargó Yasmari

-Te esperó allí-la siguió Linda

-Ya basta, voy a casa, tengo cosas que hacer-dije para que me dejaran en paz

-¿Arreglarte para esta noche?-preguntó pícara Yasmari

-No, tengo que hacer tarea, luego me arreglaré para el partido-dije irritada

-Aburrida, te vemos esta noche, vístete bien o te mataré yo-amenazó Linda mientras se iba con Yasmari


Bueno, este es el segundo capítulo espero que sea de su agrado.


Última edición por O.R.I.A.N.A el Vie 01 Mar 2013, 7:50 am, editado 3 veces
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por moustache liuba Mar 11 Dic 2012, 8:37 pm

QUE SI ES DE MIA AGRADO ME ENCANTO SIGUELA PRONTO LINDA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 11 Dic 2012, 8:50 pm

aksdhskjfhskjd, okaa, me ha gustado. tecnicamentee yo tambien paso mi tiempo libre en la computadoraa...y si tmbien soy muy feliz.. aunquee e a vecess hay que darse un respire de este estilo de vida... alskjlaskj okaaa.. UNA REBELIION! interesantee... porque la mugre directoraa hizo eso, oseaa.. yo hariaa una rebellion entonces... :P looool.... bueno en fin... ME HA GUSTADDOO!<33 SIIGUEELAA!
besitos moxxos:**
Chao:*
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 11 Dic 2012, 8:59 pm

KJAKAKA, me divierto mucho con sus comentarios. Espero que sigan así chicas.
Les mando, muchos, muchos BESOS ♥
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por jungkook. Miér 12 Dic 2012, 12:40 pm

ME ENCANTO^^
LO AME!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 12 Dic 2012, 2:59 pm

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 60016844270083909423318


Capítulo 3

Caminé hasta mi casa y cuando llegué subí corriendo hasta mi habitación. Cuando estuve por fin sola comencé con mi hobby favorito. Escribir en el blog.

BLOG DE LA SECUNDARIA SOUTH ACADEMY.

“Buenos días a todos mis seguidores, tuvimos un día loco hoy. Todavía no puedo creer que nos hayan quitado nuestros teléfonos por esta estupidez. Para mejor piensan que nos estamos rebelando. Loco ¿no? Bueno, cuéntenme, ¿cómo se preparan para el partido de esta noche? Firma: Administrador/ra”

5 minutos después…

“Pienso lo mismo que tú con respecto a lo de los teléfonos. Pero no nos vamos a morir por eso. Faltan pocas semanas para que acaben las clases y nos los van a tener que regresar pronto. En cuanto al partido, el equipo estuvo entrenando mucho tiempo para esto, en unas semanas tenemos el último si ganamos esta noche. Deséanos suerte.
Firma: Miembro del equipo de americano”

“Bueno sí me parece muy loco esto de que nos saquen nuestro celulares. Yo no veo esto como una rebelión. Son las locuras de la directora. Sobre lo del partido, las animadoras estuvimos muy ocupadas entrenando para hoy, así que espero que el esfuerzo de ambos equipos hayan sido en vano. Esperamos poder animar en el último partido. Firma: Animadora”

“No entiendo como después de lo sucedido hoy todos ustedes siguen entrando aquí. ¿No se dan cuenta de que esto es grave? Juro que te atrapare, seas quien seas, estás alertada/do. Firma: Ya sabes quien soy”

“Es lo que tu piensas amiga, si siguen entrando aquí es lógicamente porque estamos en contra de lo que está haciendo la directora, es para demostrarle que haga lo que haga no le vamos a dar el gusto de cancelar lo mejor que le pudo pasar a esta preparatoria. Y antes de hablar yo pensaría, porque tú también acabas de entrar al blog y acabas de perder tu tiempo en esto. ¿Quién es la tonta ahora Sharon? Firma: Administrador/ra”

BLOG CERRADO.

Valla, esta chica me estaba buscando. Y me iba a conocer. Después de esto, ya soporté bastante. Ahora todos se enterarán quién es en verdad ________ Brown. Pero no se enterarán mi secreto, eso no. Esperemos un poco y entremos de vuelta. Decidí llamar a alguna de las chicas.

Llamada telefónica:

-______, que raro que llames-dijo Alejandra del otro lado de la línea-¿está todo bien?

-Sí, quería saber si me podrías acompañar a elegir algo de ropa para esta noche, no tengo nada interesante-le dije y hubo un silencio incómodo-Alex
¿estás ahí?-pregunté ya que no contestaba

-Eh, sí, aquí estoy pero ¿estás segura? Tú nunca vas de compras, no con nosotras, ¿Qué pasó? ¿De qué me perdí? Comienza a hablar-empezó a preguntar sin darme tiempo a responder ninguna de las preguntas

-Creí que te habían contado, pasó que Lin y Mabel me obligaron a hablar con Louis hoy a la salida y bueno él quiere que valla al partido de esta noche y me invitó a salir este Sábado-no me dio tiempo a respirar ya que cuando terminé de contarle soltó un grito

-¿En serio?, esto es genial ______ ¿te das cuenta? Sharon morirá de celos-dijo sorprendida

-Eso no es bueno Alex, ¿te das cuenta de que me hará la vida miserable? Todavía no puedo creer que haya salido dos meses con esa cosa-dije con
una vos muy baja procurando que mi hermano no escuchara

-Pero será genial, si ella te hace algo, se las verá con nosotras-contestó con
tono amenazante

-Sí, bueno, ¿cuento contigo o no?-insistí

-Siempre, paso por ti en seguida-le iba a decir que todavía no pero colgó

Volví a entrar al blog.


BLOG DE LA SECUNDARIA SOUTH ACADEMY.


NOTICIA:

“Está noche iré al partido, piensen en alguien que no hayan visto nunca en uno, esa o ese soy yo. Si quieren saber quien soy, búsquenme. Firma: Administrador/ra”

BLOG CERRADO.


Comí una porción de pizza que había quedado de la noche anterior y busqué un poco de dinero en mis cajones. Cuando terminé el timbre sonó. Debía ser Alex. Esperaba que eligiera algo decente para mí.

-Hola, ¿vamos? No nos queda mucho tiempo-dijo Alejandra tomándome del brazo con fuerza

-Son las 4 de la tarde, el partido es a las 8-dije para tranquilizarla

-No importa, en asuntos de moda no hay tiempo que perder, sube ya-ordenó mientras se subía a su nuevo auto

-Está bien. Cálmate un poco-dije en el mismo tono que antes

Alejandra Morales. Le gusta que la llamen por cualquiera de sus apodos, Ale, Alex, Lex o Lexi. Tiene 17 años y cumplirá los 18 el 4 de Enero. Tiene pelo café y liso hasta los hombros, lo usaba corto pero está dejando que crezca. Mide 1.58, es un poco rellenita pero está haciendo dieta. Sus dientes son grandes, tiene una sonrisa hermosa a pesar de tener los dientes un poco chuecos. Tiene una nariz un poco gorda, odia su nariz, sus ojos son grandes, de color verde con manchas café. Usa lentes rectangulares, algo así como plateado o rosado. Tiene una cicatriz arriba del empeine, según ella es horrible porque la atropellaron cuando tenía 4 años. Tiene unos problemas en la espalda, está yendo al traumatólogo y tiene una pierna ligeramente más larga que la otra por lo que tiene que usar una plantilla en el pie derecho por eso solo intenta usar flats o tenis. No se considera bonita pero para nosotras es linda. Suele ignorar a las personas que le caen mal pero si se meten con los que le importa que se olviden de que van a molestarlos algunas vez más. Cuando alguien le gusta al principio suele ser un poco tímida pero si se da cuenta de que le gusta aunque sea un poquito comienza a ser un poco más linda y coqueta pero sin convertirse en una zorra. Con personas que no conoce mucho no suele hablar pero si escuchar. En cambio con sus amigas es confiable, habla hasta por los codos, los escucha y aconseja, aunque ella no acepte consejos, entre otras cosas. En pocas palabras es una persona con la que te ríes y te diviertes hasta morir solo si tiene confianza. Es un loca total y un poco pervertida a veces. Es en general una persona seria, un poco fría y cortante. Tarda mucho en confiar en las personas aunque por Internet se expresa muy bien. Si alguna vez le mienten en algo importante –a menos que realmente sea necesario, entonces lo entendería– o la engañan o la traicionan ya no vuelve a ser lo mismo, ya no les vuelve a contar nada y pierden su amistad. Es un poco gritona. Ama leer, es su mayor vicio, le gusta cocinar de todo, le gusta cantar y bailar y aunque lo haga pésimo se desahoga cuando lo hace, le gusta la lluvia, dar vueltas, escribir, nadar, ama todo lo relacionado con el agua, le gusta ver y hacer deportes, viajar y escuchar música. Ama el rock clásico el pop/rock y el rap, es pocas palabras todos los géneros excepto el reggaetón. Ama el romanticismo y a los chicos malos pero también prefiere a los chicos tiernos, con buen sentido del humor, ambos son su debilidad. Odia a los chicos molestos e ineptos o tontos, la desesperan, cuando se estresa mucho llora. Ama las películas de miedo y las románticas pero no sucias, las de comedia y las de acción. Es muy floja pero muy lista, la mejor en nuestras clases. Es un poco miedosa, casi nada, ama el suspenso y quedarse sola en su casa, apagar la luz escuchando Rainy Mood con los auriculares de su celular. Le gusta usar flats y converse, no muy femenina, a veces usa ropa de su hermano. Sin embargo si algo no combina no lo usa, siempre combina su ropa, aunque según ella se ve bien use lo que use. Si tiene que salir con el chico que le gusta se esmera en verse bonita, le pide consejos a su hermana y a sus amigas.

Me arrastró hasta el centro comercial y me hizo probarme todo de todas las tiendas. Compramos varias cosas ya que tenía que renovar un poco mi armario.

-Esta noche te quiero ver en el partido, no llegues tarde, tenemos que ver a nuestros chicos-dijo pícara

-A sus chicos querrás decir-dije bajando del auto

-No, estoy segura de lo que dije-comentó contradiciéndome

-Louis aún no es mi chico Alex, no confundas-le advertí

-Está bien, te esperamos, arréglate bien-dijo mientras se iba


Bueno pude crear el capítulo 3, veamos que es lo que pasa en el partido, a ver si para algo interesante.


Última edición por O.R.I.A.N.A el Lun 15 Abr 2013, 8:55 pm, editado 3 veces
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por jungkook. Miér 12 Dic 2012, 3:07 pm

^Me encanto^
Fue genial el capi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 12 Dic 2012, 3:10 pm

Gracias, como siempre, me alegra que les guste.
PD: si lo leen y les gusta, comenten no me gustan las lectoras fantasmas.
badumtss
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 12 Dic 2012, 7:25 pm

ksldhalksdhfkasjdfhd okaa, morii!<33 oseaaa! asldkakj sharoon.. ha entradoo&amenazado a la admi {___} de que seria descubierta O:! asdkajdsl sali yo<3 me encanto como acomodaste mi descripción, ahrora te amo*-*
jejejejejejejeje okaaa, me ha gustaddooo ya quieroo ver que pasaa en en el partido:33 *risa siniestra* SIGUELAA!<3
te mando besitos moxxos:**
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 12 Dic 2012, 7:34 pm

KJAKJAKJKA, También las amo a todas mis lectoras. Ya veremos que tan mala puedo ser, hay que ver que pasa en el partido.
BESOSSSSSSS ♥♥♥
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 12 Dic 2012, 9:47 pm

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 43196137670501236048314


Capítulo 4

Llegué y esperaba estar sola pero mi papá estaba sentado en su despacho trabajando.

-Ya llegué papá-grité desde las escaleras

-¿En dónde estuviste?-preguntó saliendo de su despacho

-Fui de compras con Alex, hoy vamos a ir al partido. No te molesta ¿cierto?-
pregunté haciendo mi mejor cara de súplica mientras bajaba hasta el último escalón

-Tú nunca haces eso, ¿estás segura de que irás al partido y no otro lugar?-preguntó sospechando

-Sí, sé que nunca lo hago pero, es el último del año y quiero cambiar un poco mis hábitos en cuanto a divertirme, ya sabes, no tanto frente a una pantalla de computadora-dije tratando de convencerlo

-Está bien, te creo, tu mamá volverá mañana de Florida-comentó regresando a su despacho-trata de estar despierta ¿sí?-seguía desconfiando de mí

-Gracias-dije volviendo a mi habitación

Me duché, me peiné y me cambié. No me maquillé porque no lo consideraba necesario. Tenía una pequeña obsesión con los sombreros, los gorros y bueno todos los accesorios de cabeza. Si no uso ningún sombrero, estoy enferma, definitivamente.

Bajé las escaleras haciendo ruido para que se dieran cuenta de que me iba.

-Adiós papá

-Alto jovencita-me dijo justo cuando iba a abrir la puerta

-¿Sucede algo?-pregunté inocentemente

-¿Tú piensas ir caminando sola a esta hora hasta el instituto?-preguntó serio

-Sí, pero si me vas a ofrecer llevarme, me niego-dije firme

-Yo estoy ocupado y tú estás grande como para conducir un auto. Ten-dijo arrojándome las llaves del auto

-¿Estás seguro?-pregunté extrañada

-Sí, puedo confiar en ti, tienes licencia, edad y responsabilidad como para conducir una vez hasta el instituto, devuélvelo antes de las 11 sin ningún
rasguño-me advirtió regresando a su trabajo

-Gracias-le grité mientras me iba

Hacía dos años que no conducía. Es larga la historia sin mencionar que casi muero. Íbamos mi hermano, Vale y yo. Era navidad. Yo estaba al volante. Mis padres nos habían pedido que nos adelantáramos hacia la casa de los abuelos. La música iba muy alta y mi hermano y Vale no paraban de discutir por estupideces.

Flashback

-Cállense ya-grité para que dejarán de discutir

-Pero este idiota me está molestando-gritó Valeria mientras golpeaba a Christian

-Dile a esta inepta que deje de aullar, me está dejando sordo-dijo riendo Christian de apenas 10 años

-¿Lo ves? Me irrita-chilló Valeria con lo que le quedaba de voz

-Ustedes me irritan a mí, cállense ya o los abandono en el camino-dije nerviosa

En la radio se escuchaba una vieja canción de los Rolling Stones. La tenía a todo volumen para no escuchar los gritos en la parte de atrás. Decidí apagarle y la arrojé por la ventanilla. Sin música no habría chillidos y sin chillidos no habría pelea. A todos nos convenía.

-¿Por qué hiciste eso? Estaba cantando-se quejó Valeria que tenía 15 años en ese entonces

-Error, estabas aullando como un animal en peligro de extinción-comentó Christian

-Cállate inepto, inténtalo tú, a ver si eres mucho mejor que yo-dijo Valeria golpeándolo con su bolso

-De acuerdo-no terminó

-Nadie intentara nada, dejen de discutir, se acabó, aquí mando yo y se hace lo que yo digo hablo en serio, los tiraré por el camino-dije girándome para verlos

-______, cuidado-gritó Christian

Todo se puso en blanco. Sólo recordaba el llanto de Valeria. No sabía porque. Sentí que me levantaban. Si bien mis ojos estaban abiertos, no podía ver. Estaba prácticamente ciega. Estuve dos días en coma. Cuando desperté recuerdo que estaban todas las chicas sentadas allí. Estaban mi padre, mi madre y mi otro hermano también. Este último tenía 3 años.

-______ ¿estás bien? ¿Te duele algo?-preguntó mi padre mientras se levantaba a abrazarme

-Chiquita, lo lamento mucho ¿estás bien? Dime ¿cómo te encuentras?-preguntó mi madre lanzándose sobre mí

-Estoy bien, cálmense, solo me duele un poco la pierna-dije tratando de sonar alegre

-______-gritaron las cuatro chicas al unísono cuando se despertaron

-¿Estás bien? Dime que estás bien, por favor no te mueras-exageró Linda

-Estoy bien chicas, en serio, ¿cómo estas tú Vale?-pregunté dirigiendo mi mirada hacia ella

-Solo un rasguño, mira, tengo un golpe en mi cabeza, espero no quedar peor de lo que estoy-dijo tratando de animarme

-¿Dónde está Christian?-pregunté preocupada. Todos cambiaron sus caras.-
¿Dónde está?-comencé a desesperarme-ya háblenme, contéstenme por favor, ¿está muerto cierto? El murió, yo lo maté-comencé a llorar y las chicas comenzaron a abrazarme

-No fue tu culpa, yo estaba peleando con él, yo te distraje-trato de tranquilizarme Valeria

-Pero yo no miré hacia adelante, yo tenía que, yo, yo estaba conduciendo, era mi responsabilidad-dije con la voz entrecortada

Fin Flashback

Sí, tiempos muy tristes para mí. Juré que no me pondría enfrente de un volante nunca más. Pero mírenme ahora. No me quedaba de otra. Llegué y Lin y Mabel estaban esperándome en la entrada.

-¿Y esa ropa? Valla que este chico te interesa-comenzó a molestarme Yasmari

-Es ropa nueva, fui con Alex al centro comercial, necesitaba renovar mi armario, no tiene ningún significado especial-traté de ser convincente

-Seguro que no ______, mejor entremos sino queremos perdernos a los chicos-dijo Linda

-Que raro-dije irónicamente

-Sí, sí como sea entremos de una vez-nos empujó Yasmari

-Calma vaquera, calma-dije al mismo tiempo que tropecé con alguien

-Fíjate por donde pisas inútil-chilló Sharon

-Lo lamento yo-Yasmari no me dejó hablar

-No te disculpes, ella se tendría que disculpar por estar en medio del camino-como ya dije, Yasmari interrumpió

-Púdrete y desaparece machona-le dijo Sharon con la mera intención de ofenderla

-Púdrete tú estorbo-intervine yo

-Miren, la muda si habla-dijo Sharon obligándolas a reír a sus clones

-¿Sorprendida? Ya no soy la misma ______ que antes Sharon, cuida tus espaldas, el enemigo puede estar más cerca de lo que crees y puede ser la persona que menos te imaginas-dije volteándome con las demás

-Me las pagarás _____-alcanzó a gritar

-La monja se rebela-comenzaron a decir Lin y Mabel

-Cállense, estoy cansada de que todo el tiempo nos esté molestando-dije con un humor pésimo

-Está bien, cálmate-dijeron en tono divertido

Fuimos hasta las gradas y vimos a las demás haciéndonos señas. Corrimos hasta donde estaban. ¿Por qué habían elegido un lugar tan adelante? O esperen ya lo sé, para que este más cerca de mi objetivo. Lo tenían planeado. Hacerme hablar el mismo día del partido para sentarme bien cerca. Todo cuadraba perfectamente.

-Te queda hermoso ______. Admítelo tengo buen gusto-dijo Alejandra mientras nos sentábamos a su lado

-Sí, sí muy buen gusto, ahora miremos el partido-sugerí dado que los jugadores comenzaban a entrar al campo.

El partido terminó pronto. Ganamos, como siempre según lo que me decían todos.

-______, Louis te buscó en las gradas cuando anotó el último punto-dijo Valeria pícara

-No es cierto Vale, había muchas personas más para que justo me buscara a mí-dije sonrojada

-Pero a ti te invitó a salir este Sábado y a ti te dijo que te vería aquí-dijo Yasmari

-Bueno, no lo sé hablemos de ustedes, ¿qué hay de sus chicos?-pregunté cambiando de tema

-No te importaría, solo que saldremos a festejar que ganamos-dijo Alex muy feliz

-Ustedes no yo-dije corrigiéndola

-No, tú irás también, ahora en el club de la quinta avenida-dijo Vale

-Mi papá me matará tengo que irme, me prestó su auto-dije excusándome

-Vamos ¿nunca haz hecho algo malo? Vive la adolescencia ______, escabúllete aunque sea por una hora, no lo notará-dijo Linda para
tranquilizarme

-No me siento cómoda en fiestas así-dije tratando de que no me obligaran

-Irás quieras o no, estás hermosa y tienes la suficiente personalidad como para adaptarte, vamos, te acercarás más a Louis-dijo pícara Vale

-Quizás-dije con dudas

-¿Cómo es eso de que tu padre te presto su auto?-preguntó Mabel y todas se voltearon a mirarme

-Ya no me miren, él no quería que venga caminando sola, créanme que se hubiera sido por mí, no hubiera tocado un auto nunca más en mi vida-dije y todas volvieron a darse vuelta

-Valla, es interesante, creí que tu padre era más sabio como para dejarte conducir otra vez-dijo divertida Vale

-Basta, ¿alguna me puede acompañar en mi auto hasta la fiesta? No quiero ir yo sola-dije rogando que me dijeran que no así no tenía que ir

-Yo me ofrezco de voluntaria-dijo Mabel

-Está bien, sígueme-

Fuimos hasta el estacionamiento pero Sharon nos detuvo.

-¿A dónde crees que vas monjita?-me llamó Sharon

-A mi auto para ir a la fiesta ¿se te ofrece algo?-dije fingiendo una sonrisa

-Sí, necesito hablar algo personal contigo-le hice una seña a Mabel para que se adelante

-¿Qué quieres?-pregunté con voz fría

- Vi como Louis te miró hoy y te quiero recordar que aunque ya no estamos juntos él es inalcanzable para alguien… como tú y además, en cuanto se dé cuenta de lo que se perdió, volverá a mí, aléjate de Louis y déjanos ser felices-cambió su tono a uno amenazante

-Tú lo dijiste, ya no están juntos, y si es tan inalcanzable para mí, ¿por qué me miró y me invitó a salir bonita?-le dije triunfadora

-Solo te durará un tiempo, lo que fácil llega, fácil se va y Louis te llegó demasiado fácil cariño, recuerda que apenas se entere como eres, te dejará por cualquier otro partido mejor, osea yo-dijo tratando de cambiarme los ánimos

-Sigue así Sharon, creo que estás mucho más ocupada en chuparle las medias a la directora como para preocuparte por una relación ajena. Eres insoportable y estúpidamente interesada en ti misma, por eso lo perdiste a Louis, él se está fijando en mí por alguna razón ¿no crees? Yo no soy como tú, tienes razón-hice una pausa-soy mejor-acto seguido corrí hacia el auto

Escuché que Sharon gritó. Valla que estaba roja de la ira. Nunca nadie le había dicho algo así. Me alegraba ser la primera.


Aquí les dejo el capítulo 4, que creo que es el mejor hasta ahora. Espero que piensen lo mismo que yo.
Besos y comentes si lo leyeron. Graxx


Última edición por O.R.I.A.N.A el Vie 01 Mar 2013, 7:55 am, editado 2 veces
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por moustache liuba Jue 13 Dic 2012, 2:16 pm

ashhdddodgssjduiddiuqfqhdqwhd wowww eso gritale yo le hubiera metido una tronpada a sharon aaaashhh siguela pronto linda
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por jungkook. Jue 13 Dic 2012, 2:18 pm

Ahhhhhhhh Me encanto, me encanto!^^
Siguela pronto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 2 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.