Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Naruto, One Piece, Anime, Manga ¿A Alguien le gusta?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Naruto, One Piece, Anime, Manga ¿A Alguien le gusta?
#JavImagine escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Bienvenid@s Amantes del Anime!
Bueno, bueno. Hago este tema por que me gusta mucho el Anime y el Manga. Entonces quisiera conocer a más gente a la que le gusta y quiera hablar de su anime o manga-aunque son casi lo mismo- favorito y así conocer a más gente a la que le guste y demás.
Lo que es yo, creo que ya se dieron cuenta de que me gusta One Piece-, ¡AMO ESE ANIME! es sin duda mi favorito, también me gusta Naruto aunque voy recién en el capitulo 4 ._. Eso si se algo ya que una amiga me habla siempre de ello. Otros dos animes que estoy viendo son "School Days" y "Tonari no Kaibutsu-kun" Esas dos historias las amo también.
Si quieren hablar solo pasen aquí y díganme ¿cual es su anime favorito?
Lo cierto es que yo amo One Piece. Desde el primer momento Luffy me encandiló, y luego Zorro, y después Ace, hasta llegar hasta Marco :P .
Aunque también he visto otros animes a los que amo por igual manera. Naruto y Naruto Shippuden (no puedo negar que Sasuke, Naruto, Gaara, Itachi, Pain y Minato son los personajes que más amo de esos animes, y Kyuubi es como un animalillo de compañía con complejo de zorrito demonio, jajaja), Inuyasha (del cual amo a Koga, Sesshomaru, Inu no Taisho y Naraku (además de Hakudoshy)), Papa to kiss in the dark (el cual es yaoi y con incesto), Mermaid Melody (Pichi Pichi Pitch, del cual amé a Kaito y Gaito incondicional y eternamente), Zatch Bell (Zatch y Zeno eran monísimos, además de Brago), Dragon Ball (Z y GT, de los cuales super adoro a Goku (adulto y niño), Vegeta (niño y adulto), Gohan (niño), Goten (niño y adolescente), Trunks (bebé, niño, adolescente y adulto), Bardock y C-17 (adolescente)), Detective Conan (Shinichi (Conan) y Heiji son guapísimos, y tampoco he de olvidar mencionar a Shiho Miyano (Ai Haibara), la cual adoro y me encantaría verla con Shinichi (Conan) al final del anime de ser posible), Matantei Loki Ragnarok (Loki (niño y adulto) y Heimdall son adorables), y un monton más que no digo porque sino no acabaría :cherry:
Pero creo que los que más adoro y sobresalen por encima de los otros son sin duda alguna One Piece, ambos Naruto's, Matantei Loki Ragnarok y Dragon Ball.
Son todos muy buenos, y si pudiera, no dejaría que ninguno acabase, jajaja!
Invitado
Invitado
Holaaa buenas yo tambien me podria declarar amante del anime sobre todo de ONE PIECE y muchas otras que se podria hacer una lista bien larga.
Neves
Holaaa!
YO AMO EL ANIME
SIMPLEMENTE VEO ESAS SERIES! ^^
Me encanta encontrar por fin a alguien que sea Otaku!
YO AMO EL ANIME
SIMPLEMENTE VEO ESAS SERIES! ^^
Me encanta encontrar por fin a alguien que sea Otaku!
MiccahUchiha17
Página 3 de 3. • 1, 2, 3