O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
¡Zac Efron es otaku! Y se viene un “Live action” americano del anime y manga “Death Note”. [imágenes] EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡Zac Efron es otaku! Y se viene un “Live action” americano del anime y manga “Death Note”. [imágenes] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡Zac Efron es otaku! Y se viene un “Live action” americano del anime y manga “Death Note”. [imágenes] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¡Zac Efron es otaku! Y se viene un “Live action” americano del anime y manga “Death Note”. [imágenes] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Zac Efron es otaku! Y se viene un “Live action” americano del anime y manga “Death Note”. [imágenes] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Zac Efron es otaku! Y se viene un “Live action” americano del anime y manga “Death Note”. [imágenes] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡Zac Efron es otaku! Y se viene un “Live action” americano del anime y manga “Death Note”. [imágenes] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡Zac Efron es otaku! Y se viene un “Live action” americano del anime y manga “Death Note”. [imágenes] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Zac Efron es otaku! Y se viene un “Live action” americano del anime y manga “Death Note”. [imágenes] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Zac Efron es otaku! Y se viene un “Live action” americano del anime y manga “Death Note”. [imágenes]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Zac Efron es otaku! Y se viene un “Live action” americano del anime y manga “Death Note”. [imágenes] Empty ¡Zac Efron es otaku! Y se viene un “Live action” americano del anime y manga “Death Note”. [imágenes]

Mensaje por Butterfly Crazy Sáb 02 Jun 2012, 10:37 am

Hola!

Bueno, cuando merodeaba por info de death note, me encontré con que iban a hacer un “Live Action” (imágenes reales= Películas que son filmadas en escenarios reales con personajes reales ) sobre el manga, y que, Zac Efron (protagonista de "Hight School Musical [o algo así xD]) será el que interpretará a Light Yagami(protagonista de Death Note). Siendo este un fan de dicho anime <3

"...me encanta Death Note, y nosotros estamos ahora, en una especie de, trabajo sobre esta obra. Ya lo sabes, no es... no es algo que vaya a llegar pronto..."
"...Siento que, diga lo que diga, van a interpretar (los medios) que será mi próxima película. No, esto no. Era unas una idea, ¿quién sabe? Tendremos una reunión sobre ello"


En abril de 2009 se anunció que Warner Bros. había adquirido los derechos para hacer una versión en vivo del manga, y había contratado a Charley y Vlas Parlapanides para adaptar el guion.

Y si buscan info más extensa averiguaran que es fan de otros animes y de Akira Toriyama (creador de Drangon Ball).Además, el mismo afirmo tener el anime completo de “Death Note” y el manga también (declarándose friki xD).

Y bueno chicas/os, prepárense para mirar una película americana de esta serie.

En mi opinión: yo apoyo esta película. Tal vez Zack no sea el perfecto para actuar la parte sádica de Light, pero si cuando este esta como un angelito *-*

Pero por otra parte… Me gustaría que el original se doblara al español ya que como hicieron con “Dragon ball evolution”, que posiblemente pasará tal vez con esta (ya que los americanos no comprenden del todo la serie [salvo si es un desquiciado fan de dicho anime y se sabe de memoria cada cap xD) “harán una reverenda cagada a la trama”. Y si no me creen, solo miren los live action originales y diganme ¿No esta bien así? xD ¡Para qué modificar la trama! Dejenlo como esta y cumplale a Zack su sueño de interpretar a Light Yagami (Alias: “El dios del nuevo mundo”)

Y con quién interpretará a L, no se, prefiero al original que esta bueno *__* -baba-

Ahora también, quién interpretará a Misa??? Bueno, no tengo problema, pero creo que alguna fan de Zack desearia ser Misa en la peli puesto que esta es la novia de Light >.>

Bueno, aquí os dejo un live action (ORIGINAL) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (busquen el completo si os gusto)

Y para las que ni idea tiene sobre est magnifico anime, aquí lean y sabrán de que trata: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Unas imágenes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esta Vanesa (la ex) tiene una gorra sobre una anime obsequiada por Zack .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Previa de la peli :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Qué dicen sobre Zack? ¿Creen que podrá interpretar a Light? ¿Qué pasaría si ya se le sube lo del personaje y se cree el dios del nuevo mundo? ¿Le saldrá bien el lado sanguinario de Light? ¿Se verá tan sexy como Light? ¿Intentará asesinar en la vida real a que interprete a L? ¿Saben quién rayos interpretará a L? ¿Quisieran que el que interpretó a L en a versión original lo interprete en esta otra versión? ¿Cómo crees que será esta película? ¿Quisieran ser Misa en esa peli?

Y saludote para las fans de Zack y para las fans de Death Note que posiblemente estén en fueria por esta noticia (como yo, pero no estoy en furia, para los otakus = Tengan piedad de Zack que es como nosotros, no lo fulminen con las letras (ya pasó en otros sitios)

Adiosh <3 ¡Otaku fuera!
Butterfly Crazy
Butterfly Crazy


Volver arriba Ir abajo

¡Zac Efron es otaku! Y se viene un “Live action” americano del anime y manga “Death Note”. [imágenes] Empty Re: ¡Zac Efron es otaku! Y se viene un “Live action” americano del anime y manga “Death Note”. [imágenes]

Mensaje por IllnessEverChan Sáb 02 Jun 2012, 10:46 pm

ASDFGHJKL
QUE ZACK EFRON QUE!?
Haber wait wait esto si es weird, sera Light? yo que prefiero a L...
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

¡Zac Efron es otaku! Y se viene un “Live action” americano del anime y manga “Death Note”. [imágenes] Empty Re: ¡Zac Efron es otaku! Y se viene un “Live action” americano del anime y manga “Death Note”. [imágenes]

Mensaje por Butterfly Crazy Dom 03 Jun 2012, 11:51 pm

Ultima notica!! O lo creo yop jeje xD

Zack no interpretará a Light, lo hará otro tipo que ni le llega a asemejarse a Light ¡ Cagaron la peli! <3

Hace poco (un dia) me fije en la wiki de los live action originales y resulta que mencionó sobre la peli, solo descubri que otro actor interpretara a Light, aún no se quién tendrá a L...

Y espero no haber ofendido, esta info LA OBTUBE EN WEDS OTAKU y las imágenes, por ende pueden ser algo que no os agrade a las admiradoras de Efron... Mis disculpas...
Aún no se sabe mucho de dicha filmación, tal vez llegue dentro de unos años, probablemente.

Lamento la desprolijidad del tema, no acostumbro hacer temas de dicha fachada, pero estaba algo apurada, también buscaba info sobre el tema en cuestión. También aviso que lo de Zack... Que es otaku es casi seguro puesto que en diversos sitios encontro LO MISMO, que el es otaku y el mismo lo dijo, además siendo fan de Death Note.

Tratare de mantener los detalles para las fans de Death Note (que dudo que hallan puesto que esta wed no alberga a personas que ven anime -solo pocos- pero de todos modos averiguaré la lista de actores y si es posible una sinopsis de la pelicula (que espero que no sea decepcionante como el protagonista -en mi opinión, francamente no queda con el personaje de Light-)

Me retiro son un saludo cordial.

Butterfly Crazy
Butterfly Crazy


Volver arriba Ir abajo

¡Zac Efron es otaku! Y se viene un “Live action” americano del anime y manga “Death Note”. [imágenes] Empty Re: ¡Zac Efron es otaku! Y se viene un “Live action” americano del anime y manga “Death Note”. [imágenes]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.