O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall Horan |One Opportunity|

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por # Remember. Jue 20 Dic 2012, 4:51 pm

hsjkahkjhsakj
QUERIA UN BESO jajajaj esa esta buena ¬¬
Luego empezaron los chismes por internet D:
I Niall no querra saber nada de la sexy latina shjkahsjk :c
George eres todo eso y mucho más *----*
Por favor siguela <33
Atte: *d*
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Kardashian♡. Jue 20 Dic 2012, 9:13 pm

JAJAJAJAJA me encantaron TODOS los capitulo<3
Niall tonto, ah te creas no... solo que me caen mal que ande con Amy ¬¬'
Se que siempre lo digo pero, George es un amors, me encanta como se lleva con "Stelly"<3
¿Jcats? ¡Gatitos! \o/
Cerebro, lo siento mucho por no haber comentado antes pero ya sabes que a tu hermana gemela {osea yo} le encanta salir de fiesta {okno}, bueno tal vez no tanto pero pues he tenido las posadas y no me queda mucho tiempo para leer... ¡pero ya estoy aquí! *5 seconds party*
Síguela pronto gemela mía, ¡me dejas intrigada! :D


pd. Puede que la próxima semana tambien este un poco desaparecida y no comente las novelas, pero no te preocupes regresare pronto ;) xox
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por fylain Vie 21 Dic 2012, 3:18 am

∞Tomlinson 17∞ escribió:
fylain escribió:Vale me ha encantado, pero no entiendo el ultimo parrafo, quien se supone que le decia cosas como "Niall te amo atentamente Stelly?" no lo entiendo :suspect:

Jkjskaskajk Gracias,
JJ, Josh y Jaymi gritaron esas cosas para que Niall volviera con Stell que platicaran y tuvieran 82319392 hijos Okno ._.
Donde dice "son unos poetas hermanos" "George eres todo un poeta" "JJ hizo un rima" Significa que se salieron del tema y lo de la pizza y quien lo paga también fue salido del tema porque son locos ._.
Y cuando dijeron "Stelly HORAN" fue que George dijo HORAN para que Nialler se diera cuenta que ella lo quería.
Ahora me comprendes Mendez xD?

P.D: No me has mando el mensaje con tu descripción

Vale, ahora si lo entiendo jajaj, y lo de la descripcion si que te lo envie, pero ultimamente he tenido problemas con el envio, mejor te lo dejo aqui

NOMBRE: Alba castillo Perez

Fisico: soy morena de pelo negro, ojos chocolate, gafas, labios rosados, estatura bajita, un poco rellenita pero con curvas

Psiquico: soy sincera, alegre siempre estoy sonriendo o riendo. Ruiseña. De
confianza, soy torpe y terca, no paro asta que consigolo que quiero.
Tengo un lado sensible, si me dan en el punto me largo a llorar.


Gustos: todo lo que tenga que ver con el arte, la musica, cantar, bailar, pintar, dibujar,..

Disgustos: la gente falsa, mentirosa, grosera, egoista, egocentrica, manipuladora, homofoga, racista,...

SI NECESSITAS ALGO MAS AVISAME!!
:cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Mar 25 Dic 2012, 3:26 pm

Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 Tumblr_mca3zgZGjE1rwsbk0o1_r1_500
Capitulo 8


A mi me gusta más Star

-¡Nunca me atraparan! -Gritaba JJ-

Josh y Jaymi corrían a JJ y George porque ellos se habían acabado toda la comida que era para los nueve, mientras Gloria y Eleanor estaban en el piso retorciéndose del hambre, Perrie y Danielle estaban riéndose por el espectáculo que daban los tres chicos y yo hacia lo mismo con la pequeña diferencia que llamaba para pedir una pizza.

-¡Chicos! -Grito la castaña-
-¿Que? -Pararon los cuatro-
-¡Quédense quietos! -Les ordeno la peli-negra y los se quedaron inmóviles-
-Hubieras dejado que siguieran-Dijo en susurro la rubia ya que no paraba su risa-
-No se porque estan de mal humor -Hablo mi mejor amiga yo cuando se sentó a mi lado-
-Se comieron toda la comida que era para nosotros también -La risa de la rizada ya había desaparecido y salio su enojo-
-¡Teníamos hambre! -Se sobo el estomago el peli-negro, JJ-
-¡Nosotros también! -Se quejo el oji-azul, Josh-
-Podemos ir a comprar comida -Dio una idea el castaño, George-
-¡Con su dinero! -Sentencio el moreno, Jaymi-
-¿Porque? -Se quejaron los dos-
-Creo que eso queda más que claro -Se quejo la de Manchester-

Después de esa platica, se armó un escándalo y corté el celular para calmar esa pelea, mientras me componía la ropa

-¡Hey! -Grite y todos me vieron-
-Estábamos a punto de matarlos -Se quejo Josh quien tenia cerca su puño de la cara de JJ-
-Nada se resuelve peleando -Quite de su posición al oji-azul, el peli-negro me agradeció en un gesto-
-Cuando tienes hambre ¡Si! -Se quejo la morena-
-Ya no tendrán más hambre -Me puse mi chaqueta -
-¿Nos comeremos a JJ y George? -Salto la rubia de la emoción-
-¡Oye! Se que somos sexys pero no para comernos de esa forma -Intervino el castaño-
-¡Hey! -Volví a gritar- Pedí una pizza -Todos celebraron-
-Okey, con eso me basta -Anunció moreno- ¿Cuando viene?
-Ese es el inconveniente -Tome las llaves de la puerta- Tenemos que ir a traerla
-¿No pediste entrega a aquí? -Levanto una ceja la peli-negra-
-Si, pero por tanta nieve que hay necesitamos ir allá para traerla -Comente-
-¿Iras tu sólita? -Pregunto mi mejor amigo-
-Si ¿Por? -Le mire-
-Te pueden robar -Salio de la habitación y cerró la puerta- ¡Iré contigo!

Así caminamos a nuestro destino, donde hicimos muchas paradas, íbamos agarrados de la mano, idea de George, pero una parada se nos hizo interesante.

-¡Espera! -Le grite a George ya que estaba perdido en su plática-
-¿Que? -Retrocedió ya que estaba un poco lejos-
-¡Mira! -Le señale la revista-

En la revista decía: ¿Hay un romance entre George Shelley y Sthephany Kidman?
Según algunas fuentes, si lo hay. Ellos siempre estan juntos, siempre ríen, siempre son ellos mismos con el otro. Cada vez que los miramos andan de las manos, Se rumorea que hasta George le dice "Stelly" porque el segundo nombre que es "Stell". El mismo Simon Cowell confirmo que ellos estaban a las 3 de la madrugada viendo un maratón de películas con el resto de Union J, talvez George le presento a sus amigos su nueva novia. Se mandan mensajes en Twitter muy reveladores. Y por si fuera poco hasta los encantadores chicos de One Direction han notado esa relación y podrían afirmar que ellos si tienen algo. ¡Seamos sinceros! Eres una bonita latina concursante de The X-Factor UK y te encuentras con un lindo britanico que es chistoso que siempre anda contigo y también es concursante, por lo tanto comparte casa y pasan la mayoría de tiempo juntos ¿No crees que eso es amor?


Comencé a reir por lo bajo, no porque me dio risa nuestra relación sino porque no se puede bromear con un chico, mientras mi compañero reía muy tímidamente con una expresión triste.

-¡No puedo creerlo! -Le di el dinero al señor de las revistas porque quise comprarla- La farándula lo que hace
-Si es algo tonto -Contesto tímidamente-
-No hemos ni cantado la primera canción en el programa y ya somos la portada de una revista ¡Es increíble! -Dije seria-
-¿Estas enojada? -Pregunto mirando al suelo-
-Para nada -Metí la revista al bolso de George-
-¿Te dio risa? -Pregunto sin esperanzas-
-Si -Bajo la mirada de nuevo- Pero porque la gente cree todo
-¿Como así? -Levanto una ceja-
-Nosotros no podemos tener nuestros pequeño romances porque creen que nos vamos a casar
-Tienes razón -Comento un poco más animado- Tu eres mi bella novia -Reimos-
-Tu también eres mi bello novio -El sonrió sinceramente-

De repente George volvió al puesto de revista y con la misma se vino.

-¿Para que fuiste allá? -Le pregunte-
-¡Quería una revista! -Salto emocionado-
-¿Y donde esta? -Caminamos-
-Ya no había -Reí-
-Ya no tendrás tu revista -Le saque la lengua-
-Eso estaba pensando -Agarro mi mano- Mi hermosa novia me podría regalar su revista o podrías ir a comprar una
-Ni lo pienses, Shelley -Lo mire-
-¡Por favor! -Me rogó y le negué- ¡No seas mala!
-Si que lo soy -Le guiñe el ojo- Llegaríamos tarde a traer la pizza
-Solo dame tu revista entonces.
-Ya dije que no

Seguimos caminando hasta la pizzeria y las suplicas de el castaño seguían y seguían hasta que nos detuvimos en otra tienda de revistas.

-¡Mira hay unas revistas! -Agarró la revista donde aparecíamos en portada-
-La compramos de regreso
-¡No! ¿Y si se la llevan?

Después de unos cinco minutos de pelea más cedí para comprar lo que mi mejor amigo tanto quería, pero me comenze a desesperar cuando George revisas todos su bolsillos y no encontraba nada.

-George -Lo llame como regaño- ¿Tu dinero?
-Lo perdí -Me miro alarmado-

En ese momento iba comenzar a regañarle pero tomo mi mano y me llevo corriendo al puesto donde compramos la revista de primero.

-¡Mi dinero! -Exigió el castaño y el señor se fue corriendo con cara de asustado- ¡Regrese!
-¡¿Que esperar?! ¡Eres más joven que el! ¡Ve por tu dinero!

Sin decir más George se fue corriendo tras el y después de correr por toda la calle los perdí la vista, así que me senté en un banquito y comenze a ver las revistas pero solo una me llamo la atención:

¿Niall Horan no esta enamorado de su novia? Todos sabemos que el irlandés de la banda más famosa recién dio a conocer su relación con la concursante de The X-Factor UK, Amy Green. Muchas fuentes confirman que ella es la que se animo a dar el primer paso y le pregunto si quería ser su novio, otras fuentes también confirman que el no la quiere y que solo esta con ella por el valor que tuvo de preguntarle lo anterior y al poco tiempo cortaran. Si nos fijamos en las fotos ella siempre aparece riendo mientras que el siempre esta serio o con una sonrisa fingida. En una entrevista que fue hace como tres días a sus compañeros de banda le preguntaron si el estaba enamorado y ellos respondieron: A el le gusta alguien aunque no lo quiera admitir, aclaró Zayn Malik. Ella es castaña, nos dio una pista Louis Tomlinson. Tiene los ojos más hermosos que haya visto en mi vida, nos anuncio Liam Payne. Y concursa en The X-Factor, para cerrar con broche de oro tuvimos a Harry Styles. ¿Niall? El solo se sonrojo mientras negaba y se quedaba perdido en sus pensamientos. Si podemos notar las pistas que nos dieron es como describir a Amy: Ojos hermosos y concursa en el programa más famoso de UK. Pero le falta una característica ¡Ella no es castaña! Su cabello es negro tirando a café pero muy lejano, así que decidimos investigar quien podría ser la otra opción y nos dio nada más y nada menos que: Sthephany Kidman, aunque no lo crean ella es castaña, tiene ojos más hermosos que Amy por que Kidman los tiene celestes al igual que Niall y concursa en The X-Factor. Nos han dicho que Kidman y Green tienen una enemistad antes de saber sobre la relación y claro que le dolió a Sthephany ya que ella es Directioner, también hay una enemistad entre Niall y George Shelley, el novio de Sthephany, se dice que a George no le cae bien el ya que le importa estar más con una "Falsa" que con una Directioner ¡AUCH! Todos sabemos y hasta ella misma lo negó ¡Amy Green no es Directioner! Entonces ella quedaría con el papel de "Falsa". Horan admitió tener cierta debilidad con las latinas y ¡BOOM! Sthephany es latina, tienen los mismos números de audición. Son muchas pistas, demasiadas pistas pero solo el tiempo dirá la verdad

Mi cabeza daba vueltas ¿Niall enamorado de mi? ¿Los chicos me describieron? Lo de que Amy era una falsa esta más que confirmado pero, no entiendo nada ¿Sera verdad? No, claro que no, solo es una pequeña broma que me ilusiono.

Sin esperar más metí la revista en mi bolso y George ya estaba parado frente a mi.

-¿Lo atrapaste? -Pregunte y el negó- ¿Como que no?
-Se metió a un callejón y lo perdí de vista -El estaba exasusto-
-No puedo creer que el te ganara -Reí-
-Búrlate lo que quieras -Agarró su mano-
-¿Ahora como pagaras tu revista?
-¡Préstame dinero!

Comenzó otra discusión y al final el gano, llevándose todas las revistas de la tienda.

Caminamos hasta la pizzeria donde pagamos la pizza y George se metió al baño a cambiarse el sweater ya que estaba bastante sudado, al cabo de un rato salio y fuimos caminando hasta la casa.

-¡Mira! -Me señalo una casa- ¡Es la casa de mi abuela!
-Es bonita -La mire-
-¿Podemos ir con ella? -Me rogó- ¡No la miro desde hace dos semanas!

Así nos fuimos a esa casa que en verdad quedaba lejos. Tocamos la puerta tres veces y nada salió.

-¿Seguro que esta es la casa de tu abuela? -Le señale la puerta de la casa-
-¡Claro!

Después de tocar la puerta unas veinte veces más nos rendimos y fuimos a la casa de su tía que quedaba a 2 cuadras, y así sucesivamente hasta que nos perdimos.

-¿Donde estamos? -Pregunte-
-No lo se -Contesto apretando mi mano-

Nos perdimos más y el cielo ya era obscuro.

-George, tengo miedo -Le susurre-
-Tranquila -Me abrazo- Todo estará bien
-¡Tengo hambre! -Me sobe el estomago-
-Comete una pizza -Abrió una caja-

Eran cuatro cajas de pizza y nos comimos dos.

-¿Que haremos? -Le pregunte- ¡No dormiremos aquí!

Y como una plegaria llego un carro negro donde estaba estaba Simon.

-¿Que hacen aquí? -Nos pregunto y le señale a George- Como lo sospechaba ¡Suban!

Entramos al auto pero no contábamos con la presencia de mis ídolos en ese auto, entre sonrojada pero sin problema, hay que ser profesional.

-¡Esto es tu culpa! -Le susurre cuando estuvimos sentados-
-¡No! -Subió un poco la voz-
-¡Si no hubieras recordado que tu familia se fue de vacaciones a España no estaríamos aquí! -Le dije un poco más fuerte-
-En mi defensa diré que estaba medio-dormido cuando me lo dijeron -Elevo la voz-

Al cabo de unas cuantas oraciones más nos estábamos gritando y Simon nos callo.

-¡Paren! -Nos grito- ¿Quien tiene la culpa?

Los dos nos señalamos al otro haciendo que los de la banda más famosa rieran.

-¡George y JJ se comieron toda la comida que era para los nueve! -Le informe-
-¿Nueve? -Pregunto el juez-
-Josh, Jaymi, Eleanor, Perrie, Danielle, Gloria, JJ, Este tonto y yo -Enumere con los dedos-
-¡Tenia hambre! -Se quejo-
-¡Yo también! -Halé un poco de pizza y la metí a mi boca sin que se dieran cuenta-
-¿Que más? -Nos pregunto Simon-
-Josh y Jaymi corrían a George y JJ mientras Eleanor y Gloria se retorcían por el hambre, Danielle y Perrie reían de las payasadas que los cuatros reían y yo llamaba a una pizzeria -Le seguí contando-
-¡Así no fue! -Intervino el castaño-
-¿Entonces? -Levanto una ceja Cowell-
-No recuerdo -Se rasco la cabeza- Solo se que estaba corriendo para que no me pegaran

Eso causa la risa de todos y una mirada rápida al oji-celeste que también me miraba.

-La pizza no podía llegar al estudio por la nieve -Le conté- Pense ir sola pero el se vino conmigo -Señale a mi mejor amigo-
-¡La podían robar! -Se encogió de hombros-
-Nos detuvimos a comprar unas revistas, yo compré la mia pero la que George quería ya no estaba y fuimos a otra tienda.
-Resulta que deje mi dinero olvidado en la otra tienda, fuimos allá y el señor se fue corriendo con el dinero.
-¡Tenía más de 37 años, Paul! -Le grite-
-¡Se escondió en un callejón! ¿Quien te dijo mi segundo nombre? -Pregunto el castaño-
-Jaymi -Le dije-
-¡Lo matare! -Entrecerró los ojos-
-Si es que el no nos mata primero -Anuncié-
-Se desviaron del tema -Nos dijo el oji-azul, Louis-
-Okey -Deje de pelear con George- Recogimos las pizzas, George se cambio el sweater
-Después fuimos a la casa de mi abuela, tocamos 20 veces y no estaba nadie -Siguió mi mejor amigo-
-Fuimos a la casa de su tía, tío, primo, mamá y no estaban -Me queje-
-Si dirás lo que estoy pensando en mi defensa diré que estaba medio-dormido cuando me lo dijeron
-Resulta que George no se recordaba que su familia se fue de vacaciones a España -Lo apunte-
-¿Como no te recordaste? -Rió el moreno, Zayn-
-Ya dije por que -Se cruzo de brazos-

En ese momento me llego una llamada de mi hermano menor y le tuve que hablar en español ya que le cuesta todavía el inglés, lo que no entendía es porque todos me miraban sorprendidos y miraban como cómplices a Niall, corte la llamada y seguí en mi posición.

-¿Sabes español? -Pregunto Harry-
-Es mi idioma materno -Conteste tímidamente-
-¿Eres latina? -Pregunto Niall y me sonroje-
-Lo soy -Mire para e suelo para no sonrojarme más-

Seguí comiendo pizza hasta que George se dio cuenta

-¡Te estas comiendo la pizza! -Me regaño-
-¡Tu te comiste 5 cajas de pizza! -Le eche en cara-
-Acabas de comerte dos cajas de pizza -Trato de quitarme la comida- Y dijiste que te habías llenado
-Pues si me llene pero me volvió a dar hambre ¡Sabes que me da hambre a cada ratito!
-¡No te dejare comer la pizza!
-George, te quiero, pero déjame comer
-Stelly, te amo, pero también quiero comer, eres una mala novia
-¡Tu lo eres!

Entre una pequeña guerra que yo gane hubo muchos pedazos de pizza tirados, mi celular cayo al suelo y Zayn lo recogió.

-¿Quienes son ellas? -Preguntaron todos menos el irlandés-
-Ella es Eleanor -Louis sonrió- Ella es Perrie -Zayn se encontraba feliz- Ella es Danielle -Liam mostró sus perfectos dientes- Ella es Gloria -Harry se sonrojo-
-¿Y tu? -Pregunto Niall- ¿Como te llamas?
-Me llamo Sthephany
-Stelly -Me corrigió George-
-Es Stell -Le saque la lengua-
-¿Sthephany Stell? -Levanto una ceja el oji-verde-
-Si pero por Stell me dicen Stella o Stelly
-Me gusta más Stella -Comento el de la marca de nacimiento-
-Si lo graciosos es que Stella es estrella en italiano -Dije estrella en Ingles quedando como "Star"-
-A mi me gusta más Star -Me sonrió Niall mientras me miraba a los ojos muy sinceramente-


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Mar 21 Mayo 2013, 3:08 pm, editado 3 veces
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por # Remember. Mar 25 Dic 2012, 7:59 pm

hakshkjas
George<3
Dejenlo comer :c
nosean malotes D;
Niall, tu no. Se ve mejor Stell con George *---*Juntitos <3 Aw
Atte: Siguela que me encanta.
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Kardashian♡. Mar 25 Dic 2012, 9:27 pm

JAJAJAJAJAJA siempre haciendo sus travesuras e.e
Pero aun asi George y JJ meren una larga y dolorosa tortura por dejarme digo, por dejarnos sin comida ¬¬'
Ay no, George y Stell siempre me hacen reír con sus ocurrencias :P
Jojojo, los chicos saben de nosotras... estoy sonrojada :$ okno.
¡Síguela pronto cerebro! ;) xox


pd. ¡Feliz navidad a la gemela mas genial de todas! espero que Santa si te haya traído lo que le pediste no como a mi -.-'
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por TurnBackTime Miér 26 Dic 2012, 3:52 am

HOLAAAA CARIÑOOO
Soy tu nueva fiel y loca lectora c:
Mi nombre es Victoria , tengo 15 años y soy de España
me encantó tu novela , ¿te puedes creer que me lo leyera todo en 15min? YO TAMPOCo
Quiero decirte que me pareces muy buena escritora y que podamos ser muuy friends
un beso linda xx y siguela por fiss si no moriré y tu no quieres eso !!!
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Miér 26 Dic 2012, 12:42 pm

# Remember. escribió:hakshkjas
George<3
Dejenlo comer :c
nosean malotes D;
Niall, tu no. Se ve mejor Stell con George *---*Juntitos <3 Aw
Atte: Siguela que me encanta.

Se me hace que tu quieres que Stelly quede mejor con Goerge
Jkjskajksa se acabjo toda la comida ¬¬
Jjksajksa ok
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Miér 26 Dic 2012, 12:46 pm

Kardashian. escribió:JAJAJAJAJAJA siempre haciendo sus travesuras e.e
Pero aun asi George y JJ meren una larga y dolorosa tortura por dejarme digo, por dejarnos sin comida ¬¬'
Ay no, George y Stell siempre me hacen reír con sus ocurrencias :P
Jojojo, los chicos saben de nosotras... estoy sonrojada :$ okno.
¡Síguela pronto cerebro! ;) xox


pd. ¡Feliz navidad a la gemela mas genial de todas! espero que Santa si te haya traído lo que le pediste no como a mi -.-'

Jksjkaksja Siii!
Jjaskjaksjaksjak son malos
JKjkjaksjaksa siiii xD!
Claro señora Styles ;)

P.D: ¡Feliz navidad gemela grandisoa! ¡ME DIERON TAKE ME HOME! Estoy como TENGO TAKE ME HOME TENGO TAKE ME HOME okno ._. Aunque también pedí Up All Night y a 4 ingleses y 1 irlandés pero no le me lo dieron ._. ¿Y a ti?

P.D 2: ¿Te gusta mi firma? Esta mera sensual, no cambio el gif porque ME ENCANTA *-*

P.D 3: Ya di capitulo de la nove con Liam y no la has leído :( Ahora haré el capitulo de la nove con Zayner ._.


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Miér 26 Dic 2012, 12:52 pm, editado 1 vez
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Miér 26 Dic 2012, 12:50 pm

TurnBackTime escribió:HOLAAAA CARIÑOOO
Soy tu nueva fiel y loca lectora c:
Mi nombre es Victoria , tengo 15 años y soy de España
me encantó tu novela , ¿te puedes creer que me lo leyera todo en 15min? YO TAMPOCo
Quiero decirte que me pareces muy buena escritora y que podamos ser muuy friends
un beso linda xx y siguela por fiss si no moriré y tu no quieres eso !!!

Hi #NewReader
Mi nombre es Sthephany {Como Stell okno ._.}
Jjkjaksjka yo leí un libro universitario de 40 páginas en 30 minutos.
Gracias {En mi opinión no soy buena escritora ._.}
Claro seremos grandes amigas
#Kiss
Claro que quiero que mueras MUAJAJAJJAA okno ._. La seguire ;)
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Miér 26 Dic 2012, 4:37 pm

Hola a todas! Les deje un nuevo capitulo! Que tal les parece la nove? xxx)


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Miér 26 Dic 2012, 4:39 pm, editado 1 vez
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Miér 26 Dic 2012, 4:38 pm

Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 Http%3A%2F%2Fimg.youtube.com%2Fvi%2FmTG2UbZSrWY%2Fhqdefault
Capitulo 9


El primer vídeo diario

-Salimos en 15 minutos -Grito un hombre con una cámara-

Hoy Sábado tenemos que grabar un vídeo-diario, estábamos en un estudio donde habían unas escaleras, como la de los chicos de las escaleras: One Direction.

Hacía un poquito de frío en el estudio así que me cambie así. Pero da la casualidad que me tocaba hacerlo con Union J, Eleanor y Perrie, ya que Gloria y Danielle no son concursantes.

Nos sentamos en las escaleras y comenzamos a bromear hasta que nos dijeron que ya no hiciéramos payasadas por el programa ya había comenzado.

-¡Hola! -Dijimos los ocho a la vez-
-Soy Jaymi Hensely
-Soy Josh Cuthbert
-Soy George Shelley
-Y yo JJ Hamblet
-¡Somos Union J! -Dijeron todos a la vez-
-Nosotros nos presentamos como solistas -Aclaró Josh-
-Pero decidieron ponernos en una banda -Siguió JJ-
-Entonces solo eramos Josh, JJ y yo -Jaymi miro para el cielo- Como todos nuestros nombres empiezan con "J" decidimos ponernos Triple J
-Si, pero después salio George Sexy Shelley y tuvieron que cambiar el nombre porque el no lleva "J" -Se encongio de hombros mi mejor amigo y todos reimos-

Después de esto entraron cinco chicos tan conocidos y se sentaron junto a un piano para observarnos ¿Que hacia One Direction en nuestro primer vídeo-diario? ¿Que hacía un piano aquí?

Desafortunadamente me perdí las presentaciones de mis amigos por anda viendo esos perfectos ojos celeste que más de una vez se fijaron en mi, pero volví a la realidad cuando me tocaba hablar a mi.

-¡Hola! -Salude a la cámara- Mi nombre es Sthephany Kidman, tengo 17 años, soy de Guatemala
-¿Donde es eso? -Pregunto haciéndose el que no sabía, George-
-América -Le respondí-
-¿América no es U.S.A? -Le siguió el juego JJ-
-América es un continente no U.S.A, U.S.A es un país -Le corregí-
-Pero, ¿Guatemala es de América Central, América del Sur o América del norte? -Pregunto Josh-
-América Central -Lo vi-
-¿En Guatemala no hablan español? En los países que hablan español se les conoce como latinos-Dijo Jaymi-
-Si en Guatemala el idioma más conocido es el español
-¿Eso no te convierte en una latina? -Dijeron los cuatro a la vez-
-Lo soy -Reí-
-Ya sabia a que punto querían llegar -Choco la mano Perrie con Eleanor-
-Okey, después de estudiar geografía con Union J, por cierto, chicos eso no era necesario -Los vi-
-Querida Stelly, era muy necesario -Me miro Josh-
-¿Tengo que explicar lo de mis sobrenombres? -Pregunte viendo a todos-
-Si -Respondieron hasta los de las cámaras-
-Me llamo Sthephany Stell -Comenze- George me puso Stelly por mi segundo nombre y ahora Union J me dicen así, Eleanor me puso Stella y ahora casi todos me dicen Stella
-¡Punto para mí! -Celebro Eleanor-
-¿Quienes no te dicen Stella o Stelly? -Pregunto Jaymi, ahora si no sabiendo nada-
-Mi familia me dice Stell o Sthephany -Me encongi de hombros-
-Aunque algunas personas también te dicen Star -Me miro divertido mi mejor amigo y le pellizque sin que nadie se diese cuenta-

Dirigí la mirada al rubio quien estaba sonrojado al igual que yo.

-¡Miren! -Dijo Perrie- ¡Que linda te ves sonrojada! -Apretó mis cachetes-
-¡Deja mis cachetes! -Le dije ya que me dolían-
-Después de este espectáculo, llega la hora de las preguntas -JJ sacó una hoja-
-Así es -Eleanor le quito la hoja- La primera pregunta es @XimexBS: ¿Quien es tu crush?
-Logan Lerman -Levante la mano-
-Probablemente sería Megan Fox -Respondió Josh-
-Creo que sería Zac Efron -Pensó la rubia-
-Tal vez seria Stelly Kidman, no lo se -Se encongio de hombros George y reí-
-Siguiente pregunta -El oji-azul toma la hoja- @Jsasjaksa: ¿Cual es tu banda favorita?
-The Beatles -Contestó el moreno-
-The Wanted -Respondió el peli-negro-
-Union J -Levanto el pulgar el castaño y todos reimos- ¿Stelly?
-Es respuesta ya la sabes -Le pegue en la cabeza-
-Si pero el mundo no -Me sacó la lengua-
-Okey, mi banda favorita es One Direction -Me ruborice-
-No me esperaba esa respuesta -Negó divertida la rubia- @MeLlegaPorRex: ¿Cual es la canción que cantas cuando estas en la ducha?
-Baby de Justin Bieber -Respondió la castaña-
-OMG de Usher -Hizo un bailesito raro el moreno-
-I'm Sexy And I Know It de LMFAO -Todos rieron por mi respuesta- ¡Esa canción me relaja!
-@CuasPorRex: ¿A que edad diste tu primer beso? -Pregunto el oji-celeste- Yo lo di a los 7 años

¡Este iba a ser un gran error!

-A los 12 -Respondió el moreno-
-11 -Le saco la lengua el castaño-
-10 -Guiño un ojo el peli-negro-
-13 -Respondió triunfadora la de Manchester-
-9 -La rubia guiño un ojo también- ¿Que hay de ti Stella?
-No puedo decirlo -Me sonroje-
-¿Porque? ¿Te besaste con alguien ilegal o que? -Respondió divertido el peli-negro pero no sabia la verdad-
-Es que no he besado a nadie -Me cubrí el rostro-

Se escucharon unos murmullos de ternura por parte de todos.

-¡Esperen! ¡Esperen! ¡ESPEREN! -Hizo señales el moreno con las manos- ¿No has besado?
-No -Negué-
-¿Que sigue? ¿No has tenido novio? -Rió mi mejor amigo y entrecerré los ojos- ¡¿NO HAS TENIDO NOVIO?!
-No -Volví a negar-
-¿No te han dado permiso? -Pregunto levantando una ceja Perrie, quien al parecer había olvidado todo-
-Desde hace tres años, si -Respondí-
-¿No han habido chicos? -Pregunto Eleanor de la misma manera-
-Me han gustado chicos pero no los he querido como para ser mis novios
-Es un secreto muy tierno -Me sobo la cabeza mi mejor amigo- Entonces quien sea tu primer novio sera tu primer beso ¡Es tan tierno! -Me abrazo-
-¿Quien sera el afortunado? -JJ hizo voz de presentador- ¿Sera George Shelley o Logan Lerman?
-Logan Lerman -Respondí, George entrecerró los ojos y lo volví a abrazar- ¡Eres como un osito de peluche!

Después de unas cuantas preguntas más me llego la última pregunta.

-@GtellySikman ¿Stell, Podrías cantar "Glad You Came"? -Leí que era una pregunta para mi-

Estaba apunto de hacerlo hasta que George me interrumpió.

-La oirás cantar eso el pasado-mañana -Cuando reaccione le pegue en el hombro- Pero podemos cantar tu otra versión
-¿La de mis hermanos? -Levante una ceja-

George asintió.

-Me pierdo, cantaría la original, tendría que tener un piano -George me dirigió una mirada cómplice y entendí todo-

El piano estaba ahí porque el castaño tenia todo planeado.

-¡Allí hay uno! -Me grito la rizada ya que no estaba a la par de ella-

Resignada fui al piano que estaba cerca junto a mi mejor amigo que me ayudo a tocar

My health goes down,
I need a cow,
I'll find some wheat,
And one egg now.
A sweet, sweet treat,
All I need is sugar cane,
I'll make some cake.

That zombie fell on me fell on me,
Without anyone tellin' me, tellin' me,
Caught off guard with no wea-pon-ry we-pon-ry,
I'll stumble off until he can't see me can't see me...
Put a torch up now, now I'm building with my hands,
Make a table outta planks,
I'm craftin' if I can I only have a little time,
I don't have time
To waste what
To craft what to make
THINK I'LL MAKE SOME CAKE!

My health goes down,
I need a cow,
I'll find some wheat,
And one egg now.
A sweet, sweet treat,
All I need is sugar cane,
I'll make some cake, I'll make some cake

It's gettin dark outside,dark outside
I think i'll dress up just like herobrine, herobrine
But i'll just into my secret mine, secret mine
A cool one that no one can find, one can find
I think i mine as well just go blind, just go blind!

Put a torch up now, now I'm building with my hands,
Make a table outta planks,
I'm craftin' if I can I only have a little time,
I don't have time
To waste what
To craft what to make
THINK I'LL MAKE SOME CAKE!

My health goes down,
I need a cow,
I'll find some wheat,
And one egg now.
A sweet, sweet treat,
All I need is sugar cane,
I'll make some cake, I'll make some cake

I'll make some cake

So I'll make some cake

I'll make some cake

I'll make some cake

My health goes down,
I need a cow,
I'll find some wheat,
And one egg now.
A sweet, sweet treat,
All I need is sugar cane,
I'll make some cake, I'll make some cake.

-Esta canción la hicimos cuando acabamos de ver una película de Zombies, teníamos que hacer un pastel y estábamos enfermos ¡Gracias hermanos! -Explique y todos rieron- ¡Adiós! ¡Gracias por vernos!


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Mar 21 Mayo 2013, 3:11 pm, editado 1 vez
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Kardashian♡. Miér 26 Dic 2012, 6:15 pm

JAJAJAJA que risa con la canción :P
Que incomodo, One Direction nos estaba viendo...
Menos mal que no hicimos muchas estupideces frente a ellos .__.
Wow, que agallas de Stell al decir lo del beso frente a todos
Canción que canto en el baño: Peter la Anguila... JAJAJAJAJAJAJA no te creas e.e
Ya comente en la oro nove gemela, ahorita checo la de Zayn pero, ¡sigue esta pronto! xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Kardashian♡. Miér 26 Dic 2012, 6:24 pm

∞Tomlinson 17∞ escribió:
Kardashian. escribió:JAJAJAJAJAJA siempre haciendo sus travesuras e.e
Pero aun asi George y JJ meren una larga y dolorosa tortura por dejarme digo, por dejarnos sin comida ¬¬'
Ay no, George y Stell siempre me hacen reír con sus ocurrencias :P
Jojojo, los chicos saben de nosotras... estoy sonrojada :$ okno.
¡Síguela pronto cerebro! ;) xox


pd. ¡Feliz navidad a la gemela mas genial de todas! espero que Santa si te haya traído lo que le pediste no como a mi -.-'

Jksjkaksja Siii!
Jjaskjaksjaksjak son malos
JKjkjaksjaksa siiii xD!
Claro señora Styles ;)

P.D: ¡Feliz navidad gemela grandisoa! ¡ME DIERON TAKE ME HOME! Estoy como TENGO TAKE ME HOME TENGO TAKE ME HOME okno ._. Aunque también pedí Up All Night y a 4 ingleses y 1 irlandés pero no le me lo dieron ._. ¿Y a ti?

P.D 2: ¿Te gusta mi firma? Esta mera sensual, no cambio el gif porque ME ENCANTA *-*

P.D 3: Ya di capitulo de la nove con Liam y no la has leído :( Ahora haré el capitulo de la nove con Zayner ._.


¡Que genial por ti! Yo lo tengo, pero no fue regalo de Navidad... lo tuve como 1 o 2 semanas después de que salio e.e ¡No me dieron ni madres! :x Aunque creo que en esta semana me llevaran a comprar un celular :D
¿De que es gif? No puedo ver tu firma :|
Ya, perdón por no haberlo echo antes... ya comente ;) Estoy esperando el capitulo ansiosa :) xox

Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Jue 27 Dic 2012, 12:52 pm

Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 One-Direction-en-Londres
Capitulo 10


¿Con quien nos tocara?

Niall:

-¿Ya tienen el papel, chicos? -Pregunto el rizado-

Resulta que nosotros estaremos invitados al programa a cantar y muchas cosas más con los concursantes, pero a diferencia que a todas las otras estrellas les dieron pistas que eran demasiado reveladoras ¿A nosotros? ¡NADA! Solo nos darán un papel a cada semana juntado cinco papelitos y después de eso sabremos quienes serán nuestros concursantes para acompañarles en sus otras 15 semanas.

-¿Saben que sera mejor esperar a que Simon nos diga? -Comento el moreno mientras sacaba las bebidas-
-¿Quieres esperar cinco semanas? -Levante una ceja-
-Podría esperar a estar quebrandome la cabeza -Se encongio de hombros-
-¡Que negativos! -Se sentó el rizado- Ya verán, encontraremos la respuesta
-Zayn tiene razón -Lo apoyo el oji-azul- ¡Solo estaremos quebrandonos la cabeza! ¡Dicelo Liam!
-Pues -El castaño se mira incomodo- ¿Que vale intentar? -Se encongio de hombros-

Hicimos un rápido baile de la victoria el rizado y yo para después sentarnos a revisar la pista de hoy.

Destapamos el papel que era blanco con letras pintadas de negro que decía así: Dos de los integrantes de la banda tienen los mismos ojos que dos de las concursantes que les tocara.

¡¿Es una broma?! ¡Casi todos los concursantes, tienen los ojos azules, marrones, mieles, verdes y celestes! ¡Esto es absurdo!

-¡No entiendo nada! -Me levante del suelo-
-¿Crees que yo si? -Harry se agarro el cabello-
-¡Se los dije! -Zayn nos apunto con un dedo-
-¡No entendimos nada! -Apoyo a Zayn el oji-azul por segunda vez-
-¡Chicos! -Nos calmo el más maduro de todos-
-¿Que? -Le respondimos todos mirándolo-
-¡Cálmense! -Nos hizo señas con las manos- Yo tampoco entiendo todo
-¡Es más fácil esperar cinco semanas! -Nos miro Louis-
-¡Chicos! -Nos regañaron otra vez-
-Okey, estamos calmados pero sin saber nada -Me senté en el sillón-
-Revisemos las pistas -Harry tomo el papel- Dice que dos de nosotros tenemos los mismos ojos que las concursantes.
-Deducimos que nos tocara con mujeres -El moreno se acomodo- Serán del mismo cuarto, Simon me lo confirmo ayer.
-Mujeres -Enumero Liam-
-Tenemos 5 pares de ojos -Dije- ¿Azules?
-Media casa los tiene azules -El oji-azul rodó los ojos-
-Pero la mayoría son hombres -Argumente con sabiduría- Y nosotros buscamos mujeres

Rápidamente a quien se le notaba más el acento inglés salio en busca de su Notebook, al cabo de unos segundos estaba tecleando algo.

-¿Liam, que haces? -Pregunte-
-Me meto a la página de The X-Factor y busco.

Rápidamente el tecleo: Mujeres Y salieron todas las mujeres pero por separado, sería más difícil.

-Búscalas por cuarto -Le dijo el moreno y el obedeció-

Salieron 5 cuartos de mujeres y Louis agarro el papel.

-Busquemos los ojos de cada uno en todas las concursantes -Nos dio una idea-

Rápidamente el castaño acerco a los ojos del primer cuarto y ¡Nada!

-Primer cuarto descartado -Apunte en una libreta-

Seguimos con el segundo y tercero y dio lo mismo ¡Nada!

-Solo nos queda el cuarto y quinto cuarto -Dijo Liam sin despegar la vista de su Notebook-

En el cuarto cuarto estaban todas nuestras novias, Chelsea tenia los ojos verdes como Harry y Leona los tiene color miel como Zayn.

-¡Decidido! -Me pare apuntado el quinto cuarto- ¡Es este cuarto!
-¡Espera! -Me grito Harry- Falta un cuarto
-Pero es este -Rodee los ojos-
-¡Tu solo siéntate! -Me ordeno Louis y le hice caso-

El último cuarto era de Star, si decidí llamarla así, pero sus tres compañeras no tenían los ojos como ninguno de nosotros, tenían los ojos café obscuro o color oliva pero no como nosotros.

-¡Ven! -Les señale la Notebook- Son nuestras novias
-¡Siéntate! -Me grito Louis de nueve y le obedecí-

La rubia que le gusto a Zayn tenia los ojos azules igual como Louis. Solo quedaba Stella y ella tenia los ojos celestes igual a los míos.

-¡Ves, Nialler! -Harry salto en el sillón- ¡Tu novia tiene tus mismos ojos!
-¿No quieres estar con Taylor? -Pregunte-
-Es que parece chicle -Hizo una mueca- ¡Admite que quieres estar con Stella!
-Estas equivocado, querido amigo -Louis me abrazo- ¡Ella es Star! -Se burlo-

Me siguieron molestando hasta que agarre mi guitarra y se calló un papelito similar al de la pista que decía: I Want, I Want, I Want, But that's crazy.

-¿Quien metió esto a mi guitarra? -Les enseñe el papel-
-No fui -Dijeron los cuatro a la vez-
-Es el empiezo del coro de I Want -Les volvi a enseñar-
-Enserio, no hemos hecho nada -Volvieron a responder a la vez-

Por sus voces supe que decía la verdad. Tenia todo claro hasta que este papel llego ¿Sera una pista?


Sthephany:

-¡Stella! -Gritaba la castaña pegándome con una almohada-
-¿Que? -Dije cerrando los ojos fuertemente-
-¡Despierta! -Ahora me pego la rizada-
-Ya estoy despierta -Abrí un poco los ojos-
-¡Levantante! -Me pego la rubia-
-Cinco minutos más -Me voltee-
-¡Levantate! -Me pego la peli-negra y me di por vencida-
-¡¿Que quieren?! -Me levante y tome algo de ropa-
-¿Investigar quien nos va a tocar? -Pregunto obvia la rubia y me metí al baño-

Ya vestida salí, me senté junto con la guitarra y el papel que venia con la guitarra.

-No sabemos que grupo es -Toque unos acordes-
-¿The Wanted? -Se encongio de hombros la castaña-
-¿Jonas Brothers? -Pregunto la rubia-
-¿Mcfly? -Nos miro la rizada-
-¿LMFAO? -Levanto una ceja la peli-negra-
-¿One Direction? -Deje de tocar los acordes y a unir un poco los puntos- ¡One Direction!

Todas me miraron raro pero podía ser una opción.

-¡One Direction! -Salto Eleanor apoyándome-
-¿De que hablan? -Las otras tres estaban confundidas-
-¡Perrie tiene los ojos azules igual que Louis! -Salte y la rubia se paro uniéndose con nosotros-
-¡Stella tiene los ojos celestes igual que Niall! -Dijeron las cuatro a la vez mientras celebraron-
-Pero podría ser también The Wanted -Gloria detuvo su celebración-
-¿Que dices? -Eleanor la miro-
-Tu los tienes igual que Nathan Sykes, y Danielle como Siva Kaneswaran

¡Jodidos ojos de The Wanted! ¡Me quitaron la alegría!

-¿The Wanted no era para tu amiga? -Rogué que dijera que si-
-Lo era, pero a veces piensan cambiar -Me respondió-

Gloria hizo una rápida llamada y nos informo algo malo.

-Le pregunte a Simon si era Mcfly y me dijo que no, LMFAO y nada, le pregunte por The Wanted y se quedo callado -Nos dijo tristemente-

Nos quedamos en silencio para después preguntarle.

-¿Le preguntaste por One Direction? -Dije-
-Hay fue cuando me colgó -Informo-
-¡Ves! -Le señale- ¡Por eso no es que no te contesto por que sabia de One Direction!
-No es así, nos tocara con The Wanted. Y tenia tantas ganas de ver a Harry Styles -Se sentó en la cama-
-Louis Tomlinson -Eleanor levanto la mano-
-Zayn Malik -Perrie imito su acción-
-Yo tengo mi debilidad por Niall Horan -Agarre mi guitarra-
-Soy Directioner pero tengo una debilidad -Respondieron ellas a la vez-

Paso un largo rato y volvi a preguntar:

-¿Entonces The Wanted? -Pregunte desilusionada-
-Si -Respondieron a la vez-
-Entonces porque tengo esta papel -Les enseñe-
-Es cierto, The Wanted no ha cantado esa canción.
-¿One Direction si? -Levanto una ceja la morena y todas dimos un suspiro-

Me desilusione en menos de lo que pensé pero cuatro chicos abrieron la puerta y saltaron hacia nosotras quitándonos cualquier pensamiento malo.


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Mar 21 Mayo 2013, 3:13 pm, editado 1 vez
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 4 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.