O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Little Loser Like Me  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
A Little Loser Like Me  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
A Little Loser Like Me  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
A Little Loser Like Me  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
A Little Loser Like Me  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
A Little Loser Like Me  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
A Little Loser Like Me  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
A Little Loser Like Me  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
A Little Loser Like Me  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Little Loser Like Me

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Little Loser Like Me  - Página 2 Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Mar 21 Mayo 2013, 12:04 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Bad Boys": All To Well

"Cuanto a pasado?" pregunta ella, con cinismo. Lo recordaba exacto, quizas podría decir las horas que habían pasado. Ella se acordaba de todo lo que había ocurrido. Ella se acordaba de todo muy bien. "3 años" murmura él, como si siquiera hubiera prestado atencion a lo que había dicho ella. Él lo recordaba, pero eligio ignorarlo, eligio dejar de prestar atencion y seguir con su vida, cosa que ella jamás supo hacer.
Al final, ella se queda y él se va.
Ella, pongamos que ella se llamaba, se llama y se seguira llamando Emmeline. y que él se llamaba, se llama y se seguira llamando Niall.
Pongamos que al final Emmeline se queda, y Niall se va. Porque así ocurrio. Lo demás es literatura.

"Recuerdo esto" sonrie él, mirando la foto que ella conserva en su album "Tu la tomaste" suelta con dureza ella. Ella se acuerda muy bien, de todo el rencor y el dolor que él se causo. Él se acuerda de los buenos momentos, aunque tecnicamente no son muchos. Se acuerda de ese día de campo con los chicos, se acuerda de eso, pero no se acuerda de la chica con la que se acosto, cuando ella, Emmeline, no miraba.


Lo que Niall no tenía de perro, lo tenía de encantador. Lo que Niall no tenia de maldito, lo tenía de listo y de lindo. Lo que Emmeline no tenía de ingenua, lo tenía de dulce, lo que Emmeline no tenía de Bonita, lo tenía de carismatica.
Ella era como una de esas princesas, de los cuentos viejos con los que soliamos crecer. Lo que ella jamás entendio, es que los principes no existen.
Niall era un hijo de puta, todos lo sabían. Era solo ver con quien andaba.

"Hola Wood" siente su voz tras ella, volteá y ve, como siempre, los precioso y luminosos ojos de Harry Styles "Styles" bufá con fuerza. "Ese recibimiento, donde esta...tu amiga Iris? Hace tiempo no me la tiro"

Y todo so que Emmeline no tenía, lo tenían dos chicas más. Annick Jossete Malik y Kim Holly Snow. Pero había una diferencia entre Annie y Kim. Annie era un PERRA y Kim una ZORRA.

Em caminaba por la calle con su mochila, en un silencio casi demencial. "Pudrete" se escucho gritar, la voz de la chica Malik "Imbecil" Kimberly gritaba. Ella sonrio, el cuerpo envidiable de Annie se alejaba de ahi, caminando en su direccion "Que pasa?" pregunta ella. "La puta de Kim, ya sabes lo tipico 'Alejate de Niall' como si quisiera tirarmelo" Em solo rie.

Si hay algo que Emmeline sabe ahora, luego de unos largos tres años de soledad, es que madurar era no solo obligatorio, si no que tambien necesario y por lo demás, quizas podra vengarse un poco de todo lo que Niall hizo

"Recuerdo que lucias como una nenita" sonrie él, y ella lo mira "Ya no soy una niña" sentencia con brusqueza

Emmeline aprendio hay que aprender a meterse con los BadBoys

Curiosidades: Esta novela es así como con mucho romance
Mi amiga Vale- Hola Vale- quería una novela así, así que fue como "Bueno, como quieras"
Niall es un hijooo de Perra en esta novela. El resto de los chicos igual, pero Niall fnevcel
La preciosa encantadora, hermosa, Emmeline "Sarhs" Sarah Tomlinson ve así ---> Aquí
La rockera malota de Annick "Annie" Jossete Malik se ve así -----> Aquí
y La, tenemos que admitirlo, hermosa y divertida Kimberly Barbara Snow se ve así -----> Aquí
Originalmente se iba a llamar "Love'd you first" pero cuando empece a crear el personaje de Niall me di cuenta de que no podía llamarse así, así que le puse "Chicos malos" en honor de los chicos.
La verdad es que tiene unas 2 o 3 temporadas, que siendo cincera seran quizas muy distintas las unas de las otras: "All to Well", "Womanizer" "Over"
No les voy a prometer que Niall se queda con ella, o que Nadie se muere, así que preparence.

Datos Estado: Proximamente [pronto, muy pront]
Chico: One Direction
Cancion de la novela: DNA de Little Mix
Cancion de temporada: All to Well
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  - Página 2 Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 12:04 pm

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  - Página 2 Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Mar 21 Mayo 2013, 1:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The Criminals
The Bad Things Look Good

Malditos!- gritaba el enojado encargado de la tienda- Malditos idiotas, ladrones!!- continuaba gritando.
La policia ya no los seguia y nadie los había visto, ni a ellos ni a su precioso auto.

Por terrible que pareciera su vida, para ellos no era tan horrible. Durante 4 años han hecho lo mismo, y para mantenerse con vida de una forma en donde su integridad no sea lastimada, es una buena forma.

Louis fue el primero, aunque no demasiado. La historia de Lou, es la más triste y la más improbable. La de Lou se convierte en un simple murmullo de pasillo en la disco, y en un simple golpe para el chico. La del muchacho Tomlinson era, sin duda alguna, una lagrima y un nudo en la garganta, para todo el que la oyera

La de Niall era estupida, era desganada y vaga. La de Niall no era una historia completa, no era nada. La del chico Horan solo terminaba siendo un "Tal vez" mal dicho, y un leve "Te odio" mal escrito en el papel de la carta que ella le dejo. Era para él, un simple mal recuerdo que siempre iba a querer dejar atras.

La de Zayn, ah, la de Zayn era ridicula. Era imbecil y sin sentido. Era vacia, y poco dolorosa. Zayn, era un idiota y su historia tambien, y pocas veces era pronunciada, y nadie le importaba.

Liam, simplemente era el responsable por ellos. Y a él, si algo pasaba era al que iban a proteger.

Y finalmente Harry, el pequeño Hazza, un niño cuando todo empezo. Y deberia dar gracias al cielo que esta vivo. Porque al fin y al cabo, él lo cuido con su vida, ese él se convirtio en lo que hes ahora, solo por él. Harry lo sabe y tras los años a intentado pagarselo.

Todo iba Normal hasta el día en el cual las conocieron.

-Puedo confiar en ti?- pregunta
- No- responde con brusqueza en un murmullo
- Porque no?
- Porque no soy una persona confiable- susurra- Soy todo lo contrario
...
- No tengo miedo
- Deberias

Todo su mundo se va a sacudir, y nisiquiera se darán cuenta cuanto.

Las cosas malas, suelen verse bien.




#Curiosidades: # Louis tiene enserio la historia más triste
# En esta novela aparecen 4 chicas, y un bromance, pero no les dire cual.
# Las chicas son: Olive "HowToLove" Williams Aquí Aquí
Anthea "CareLess" Summers
Aquí
Francine "HomeLess" Cyrus Aquí
y finalmente Paris "WishMade" Summers
Aquí
# La verdad es que decidí hacer esta novela, cuando escuche DNA de Little mix, fue muy extraño
         
Novela One Direction Proximamente
[/center]
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  - Página 2 Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 15 Jun 2013, 12:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dare
"No Money, No Family. Just Sixteen, in Middle of Los Angeles"

Inestabilidad
"Estas seguro de esto" sollozó la madre del chico, él levanto la vista, cansado y lleno de rabia, con los ojos llorozos "Si" murmuro él, sosteníendo su maleta "Nisiquiera sabes como o donde vas a vivir" gruñe molesto su padre, él suelta una risa amargada "Y aquí si lo se?" 
Mala Familia
"No te vayas" gritaba "No me dejes" lloriquiaba. Ella no volteo a ver a su madre, que tirada en el piso le rogaba a gritos que no se fuera, con los ojos rojos no por culpa del llanto, si no de las drogas. "Pudrete, Miriam"
Padres exigentes
"Como crees que vas a vivir? No vas dejarnos, tu tienes que seguir con el negocio" gritaba furioso su padre. Él lo miraba con una media sonrisa en el su rostro molesto y armonioso. "Yo no quiero" suelta, antes de salir por la puerta
Delincuente
"Vuelve aquí" gritaba el dueño de la tienda, mientras él se alejaba corriendo por la calle. Riendo, antes de que finalmente el carro de la policia casi lo arrollara "Tu nombre, chico?" pregunto el policia "Jack Oliver" "Bueno, Jackie, te espera un largo tiempo en esta celda"


Cuatro chicos distintos, de lugares distintos, han recibido la misma carta, y creen que son los unicos en el mundo que han sido seleccionados. Eligieron dejar sus hogares y largarse a un sitio sin saber que les esperaba. 


"Si eliges ir, ahí estan los pasajes y la dirección. Pero de advierto William/Angeline/Lian/Jack, ahí estaras por tu cuenta. Sin familia, sin dinero, solo 16 en medio de los Angeles. Eres capaz de hacer eso?
Atrevete"
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  - Página 2 Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Dom 16 Jun 2013, 1:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"The Cabin In The Woods"
"Try To Find The Way of Out"



- Vamos Zayn- sonríe  Louis , sosteniendo su porro en la mano- Reto o verdad?
- Verdad- sonrie moviendo el balon de futbol en su mano derecha
- Cual es tu peor miedo? Ya sabes, como monstruos y cosas- sonrie 
- No lo se...- murmura- Recuerdas esa pelicula sobre la gente que quemaba gente?
- Los Extraños?- pregunta Liam
- Si, esa- sonrie- Bueno,eso ...me asusta.



Cinco chicos y Tres chicas viajaran de paseo a la cabaña en el bosque de el primo de uno de ellos, para despajarse y tomar un poco de aire fresco, o al menos ese era el plan.

No se esperaban lo que les iba a ocurrir.


- Y tu, Harry- sonrio Gabrielle - A que le temes?
- Pues...- susurra- Me asustaria mucho si un monton de Zombies en vez de comerme quisieran torturarme
- Un miedo racional, por supuesto- se burla Niall

Un fin de semana puede hacerse muy largo, si es que ellos así lo quieren. Un par de días pueden cambiar por completo su visión de la vida y probablemente lo hagan. Eran un monton de descuidados y en un segundo su conversación los llevaría a la tumba.

- Y tu Louis- pregunta Katherine- A que le temes?
- No me gustan...los hombres lobo- sentencia
Al final, todo se reduce a cuanto eres capaz de sacrificar. A cuan lejos eres capaz de llegar. Porque no importa mucho a que le temas, importa más si eres capaz de tomar ese miedo y alejarlo de ti. 



Bienvenidos a la cabaña en el Bosque
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  - Página 2 Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Lun 24 Jun 2013, 1:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
From a Manic Mind

"Cosas preciosas suceden cuando nuestra poca cordura se pierde, y la locura nos invade de manera repentina. No estoy loco, no estoy enfermo, así que soy consciente de lo que hago, y soy consciente de lo mal que esta, pero también estoy  consciente de aquel maravilloso sentimiento que me rodea, cuando hago lo que hago, cuando siento sus gritos y veo su sangre. Recuerdas, lo que se sentía, Broock? Atentamente y con Cariño
Ezra."
Durante muchos años Ezra Williams, de ahora 46 años, se ha mantenido casi aislado de la sociedad durante más de 6 años, en los que no ha tenido otro contacto humano que las cartas que le ha enviado a su amada y adorada Brook, a quien conocio a los 14 años, durante mucho mucho tiempo. Aunque con los años seguía haciendolo, ya sus recuerdos de las primeras cartas se habían desvanecido, dejando simplemente un camino de recuerdos rotos sobre las cosas que hizo durante sus continuos viajes, las que solía hacer y las cosas que quería hacer.

"Cuanto tiempo llevas en Australia, Brook? Odio cuando no me dices donde estas. Posiblemente ahora  debes estar destrozando el estomago de alguien. Apropósito querida, Feliz Cumpleaños.Cuando vuelves? Había una chica en Moscú que de seguro te agradaría mucho. Ahora mismo esta gritando como una re jodida loca en el sótano de la casita en la que me quedo.
Estoy seguro de que sabrías como callarla, yo no soy como tu en eso, prefiero oirlos gritar. Puedes creer lo facil que fue? Te mueres de lo tonta que es, caminando sola por un callejon, quien hace eso en esta epoca?  Como sea, solo escribia para decirte Feliz Cumpleaños Numero 16, Brook. 
Vuelve ProntoAtentamente y con Cariño
Ezra.
Pero ahora, una llamaba de la cárcel en la que ella esta, le ha informado que su querida y amada Brook ha sido sentenciada a la silla eléctrica, o más bien han decidido finalmente darle un día para hacerlo, puesto que venían arrasandolo hace mucho. Ha su querida novia, la habían encerrado a la edad de 26 años, quebrando su precioso espíritu asesino bastante pronto, y dejándolo a él casi abandonado en su propio mundo, presionándolo para que sea justo lo que es. 
"Brook, lo siento tanto. Debí haber dicho que fui yo, lo siento. Se que no estas molesta, pero, junto con la carta te envie algo, algo que te facinara, es adorable. Recuerdo ese asqueroso habito que tenías  de matar niños, o cualquier cosa que se viera inocente. Espero que te guste. Besos, amor y sexo. Atentamente y con todo mi corazon.
Ezra
Luego de su muerte, la cual Ezra presencio en primera fila, le dieron las cosas de que ella había guardado por mucho tiempo. Ella, sorprendentemente había guardado todas las cartas que él le había enviado durante todos esos años, de manera cuidadosa en una caja de cartón.
"Supongo que esto llegará antes del Lunes, de todas formas te veré para decirtelo a la cara, pero aun así lo dire una vez  más. Te amo, es posiblemente la ultima vez que te lo diga así que disfruta mi imagen humillada al dicirlo. Te Amo. Atentamente y con amor.
Ezra.
Ezra tendrá la oportunidad de revivir todos y cada uno de los momentos en los momentos que vivió en su larga vida como asesino.


    # Curiosidades: 
Ezra es basicamente un desquisiado de mierda que nunca va a cambiar.            
# Brook es casi igual, o tal vez más loca que Ezra, ellos se parecen mucho y por eso congeniaron con rapidez                                     
Ezra es abiertamente Bisexual, aunque antes de Brook, o más bien aparte de Brook, siempre le habían gustado más los chicos.                                               
# Solo hay otra persona en el mundo a quien Ezra adora y ama con su corazón y esa es su mejor amiga "Charlie" Dawson                                                                         
#Mi querida Brook Carine Louise Foster luce así Aquí 
# El loco psicotico de Ezra luce así Aquí
# Charlottle Jessica Dawson luce así Aquí
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  - Página 2 Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Lun 15 Jul 2013, 12:23 am

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
If You Were Me


No lo entenderías jamás, no puedes verlo como nosotros lo vemos. No puedes sentir lo que nosotros, pero afortunadamente, podemos decirtelo.
Somos los resagados, los ignorados, los pretenciosos pero simples chicos de ciudad grande, que tienen sueños basicos.
Somos los que escapan de casa, los que salen a fiestas, somos los que duermen muy poco pero sueñan demasiado.
Somos los que escriben sus historias en la parte de atras de los cuadernos de matematicas y Biologia, vamos a la escuela todos los días, somos aquellos que sus padres ignoran, somos adolecentes y si tu fueras yo, sabrias lo que se siente.




"Me llamo Marie Atenea, todo mundo me llama Mayx. Muchos dicen que soy rara, pero a quien mierda le importa, practicamente peleo con cada uno de los chicos que se me cruzan y siempre estoy con muchos chicos, supongo que me llevo mejor con ellos que con las chicas, la gran mayoria me odia. Me llaman pequeña niña rica, pero no saben que se siente eso, crecer como yo crecí no es mucho más facil que lo que ellos vivieron. No soporto a esas pequeñas putas saltando de un lado a otro pretendiendo ser tan perfectas. Podrían llamarme Perra, se supone que deberia molestarme, pero siendo honestos, probablemente lo soy"
"Pueden llamarme como quieran, a nadie le importa mucho. Enano. Así me llaman. El hermanito menor de..., siempre voy a ser solamente eso. Vivir opacado por mi hermana mayor no es muy lindo que digamos. No es muy nada, en realidad. No soy lo que llaman un cerebrito, como ella lo es, jamas me fue bien en nada que fuera demasiado academico. Podías oler a leguas mis malas calificaciones. No soy un chico listo, soy chapado a la antigua, por lo demás, se suponia que la escuela lo es todo. No es cierto. Hay algo más, incluso para mi. Y hasta ahora, quizas solo hay una persona que lo entiende. Me llamo Hugo, pero creo que nadie lo sabe"
"No puedes vivir ocultandote de las cosas. Crees que puedes correr y esconderte, pero no es cierto. Cada cosa mala que hago parece devolverse el doble de fuerte, parece que el karma funciona de manera extraña en mi. Pero bueno, no soy la mejor persona del mundo, hago cosas malas a la gente buena, gente que no se lo merece y que jamás se lo va  a merecer. Soy un busca problemas, un rompe corazones y un idiota de marca mayor, soy muchas de las cosas malas que existen. No soy un pecador, soy un pecado. Muchos pueden decir que no valgo la pena, no se, tal vez, sea verdad. No tiene relvancia lo que he hecho, no me importaba ser un rompe corazones ni lastimar chicas, hasta que la oí decir Me Das Asco, esta bien, lo se, suena patetico, pero no solo era una chica, era la hermana de la unica persona que realmente me importa, no lo se, tal vez, realmente no valgo la pena, me llamo Maden, aunque todo mundo me llama Al, por mi segundo nombre, no importa mucho, en realidad"

"Piensas que es sencillo. No lo es. Jamás va a ser sencillo, salir del closet nunca lo es. Sobre todo, con una familia como la mia, no puedes pretender ignorar los comentarios, porque no los hay. Sabes que hay en lugar de eso? Golpes, no, palizas, no....si. Palizas, gritos y llantos, todo el día. Odio eso, lo detesto, me refiero, siempre fue así, pero ahora es peor.No saben lo que se siente que te rechace tu padre, no sabes que se siente ver a tu madre golpeada por defenderte, oir los insultos, llenar tu cuerpo del dolor de los golpes que no puedes detener. Los comentarios duelen cuando vienen de alguien que te importa, siempre a sido así, y si alguien te importa mucho las cosas duelen el doble. Estar roto por dentro en esta sociedad te arruina el doble. Nadie respeta a nadie, pero a la mierda, yo soy feliz, al menos cuando solo hay una cosa frente a mi. Me llamo Jared."


Un monton de adolecentes, siete familias, y miles de historias narradas por los protagonistas, ponte en su piel, ponte en NUESTRA piel, pero bueno, despues de todo, no podrás. Porque si tu fueras yo, todo sería mejor.


Curiosidades: 

Es una novela con muchos, muchos personajes, y todos son distintos. Intento llegar a abarcar a gran cantidad de los muchos tipos de adolecentes que hay. Mientras más pienso en esta novela, más me gustaria escribirla.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  - Página 2 Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 17 Ago 2013, 10:55 pm


Es Solo Un Juego
original || en proceso || Carla&Kurt- Andy&Nía||

Es difícil de creer como cambian las cosas de un momento a otro, como una decisión afecta tu vida para siempre, sin que siquiera te des cuenta. Pero es más difícil creer, lo complicado que es salir de algo cuando estas tan adentro. Es difícil decidir, es difícil tomar la decisión correcta a último minuto, es difícil el tener que cambiar de dirección, retroceder sin poder arreglar nada y ver como de apoco las cosas se te arruinan.

Puedes creer que solo es un juego, puedes cuestionar todo lo que quieras, sin esperar represalias, puedes no tomar enserio lo que haces, y vivir sin preocupaciones o responsabilidades, pero antes de que te des cuenta todo eso que parecía insignificante ante tus ojos, te aplastará.

Andrew, Matías, Lucas y Kurt aprendieron de la manera más difícil lo mal que se ponen las cosas cuando te tomas la vida como “Solo un juego”.
“Es solo una chica” Andrew Preston “Daría mi vida por ella”
“No creo en la rehabilitación” Matías Bukana “Debo cambiar, se los debo a ellos”
“Es solo diversión” Lucas Rodríguez “No importa cuánto duela, un poco de nieve lo cura todo”
“Ella no me interesa” Kurt Jons “Mi vida sin ella, no me interesa”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ghostgirl para Source Code


Curiosidades.


» El personaje de Carla para mi es una de mis mejores creaciones, es fruto de todo lo malo que podía pasar por mi cabeza. Estoy muy orgullosa de poder haberla creado, porque en el fondo no me creía capaz de hacer a alguien tan distinta a mi. Por lo demás me encanta ya que es tan despreocupada, loca y siempre es ella misma sin importar lo que los otros digan
» Andy y Matty son como lo que mantiene con vida a Kurt, lo más probable es que sin ellos él no sería nada, por alguna razón ambos, aun habiendo arruinado la vida de su amigo, lo querían mucho y lo trataban como uno más de ellos, sin importar nada. Esa es una de las razones por las que Andy es demente y Matty un imbecil, porque Kurt los necesita demasiado
» Nía tiene una sola representante y esa es Kaya Scodelario, porque es la que más se parece, no hay nadie con los ojos tan maravillosos como Azuleja.
» Matty tiene dudas sobre su sexualidad como un poco despues de la mitad de la novela, pero como que no es nada grabe, así que sean felices porque Logan Lerman no hará nada raro
» Andy siempre va a ser un niño, así que no pregunten si madurara.

Canciones.


{♫} The A Team - Ed Sheeran (Carla)
{♫}  If It Means A Lot To You - A Day To Remember (Andy&Nía)
{♫} Jesus of suburbia- Green Day (Matty)
{♫} Welcome To My Life - Simple Plan (Nía)
{♫} Pushing me Away - Linkin Park(Carla&Kurt)
{♫} All I Want - A Day To Remember (Andy)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  - Página 2 Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Vie 20 Dic 2013, 9:52 pm


Always Means Forever
Original || en proceso || Severus Snape Joven||


Severus Snape se pasea silenciosamente por los pasillos del colegio, con los libros entre sus brazos, la mirada en alto y la espalda recta. Podría creerse, debido a como lo acabo de explicar, que tiene unos 13 o 15 años tal vez, pero no. Severus ya es un adulto, un profesor del colegio mas pasa sus días recordando cada cosa que vivio durante sus años de alumno en ese lugar. Cada dolor, cada sentimiento, cada palabra...todo parece ser tan real.
Cada paso que da al pasado, más se aleja del futuro. Permanece en un constane viaje a sus memorias, permanece simplemente en aquel vacio entre ambos mundos. Deseando haber hecho una o dos cosas diferentes. Cambiar un poco lo ocurrido sin que esa oportunidad realmente se presente.

Así que, sumido en sus pensamientos, Severus Snape nos guia a travez de lo que fue su tortuosa infancia y adolecencia, sus grandes batallas perdidas y su amor imposible.Sus amigos y azañas. Nos muestra una verdadera Narcissa, un increible Rudolph y un impasible Amycus. Nos enseña que quizas, solo quizas, los chicos buenos no deberian quedarse con la chica.

"No eres el unico, Severus, que tiene el corazón roto" las palabras de Narcissa lo hicieron voltear "Sirius esta saliendo...con él"

"Tomamos deciciones diferentes, Sev, pero es lo mismo" tranquilo, distante y frio Rudolph lo miro con cuidado "El amor nos atonta, sabias?"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ghostgirl para Source Code


Curiosidades.


» Severus es el narrador en casi todos los capitulos...no me odien si salen algo raros porque no estoy acostumbrada a narrar en primera persona
»Esta novela nacío de ese amor que le tome a Snape a finales del sexto libro, al leer como le gritaba a Harry sobre como actuaba James creí que seria genial ver un poco de lo que había pasado.
» A Severus me lo imagino como...no se, Louis Garrel?? La verdad no lo tengo muy claro
» La novela tiene un contenido muy fuerte, ya sea de vocabulario, temas como el suicidio y la anorexia, el asesinato y la locura. Tal vez violaciones y torturas, así que lean bajo su propio riesgo.
» Sirius y Remus...pues....nah, mejor no les digo.

Canciones.


{♫} Always- Blink 182
{♫} Fake Plastic Trees- RadioHead

Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  - Página 2 Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 21 Dic 2013, 11:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Good Kids Don't Lie

If You Survive Hogwarts, You Will Survive in everywhere


"You really Believe in that, Scorpius? Good Kids Don't Lie? Dad lie all the Time"
"He wasn't a good Kid, Hades"


La vida corre de maneras distintas, las cosas son absolutamente diferentes para ellos. Todos tienen vidas distintas, piensan cosas distintas. Afrontar las cosas que los separan es posiblemente lo más dificil, ser hermanos es dificil. Vivir siendo observados por ser hijos de Draco Malfoy no era facil, ser diferentes a él, tampoco.

"I'm Not like you...Scorpius Doesn't get it yet...but i'm not like you two"
"But you are our Sister, Mayx...you can't chage that"




Ver las cosas diferentes siempre ha sido una tortura, ver las cosas como yo las veo siempre lo fue. Puedes tomarte cierta cantidad de cierta manera, y el resto de otra. A papá eso jamás le gusto mucho, pero siempre nos apoyo. Dijo que era una buena chica cuando le dije que odiaba ir con los hijos de puta de mis abuelos maternos, pensaba que él no pudo haberlo dicho mejor. La honestidad es importante para él, y por eso jamás he entendido a mis hermanos.

"Where is She?"
"Who Knows? She Could be in Anywhere"
"Dad gonna Get mad with Her, Hades"
"That is Not True, Scorpius"




Marie actúa como una maldita hija de puta casi todo el tiempo, siempre refregando en el rostro de la gente que ella puede hacerlo todo mejor. Siendo honesto, como lo soy, puedo decir que es casi desesperante.
La verdad es que ser casi perfecto es bastante estresante, no puedes equivocarte, no puedes fallar. Un error puede costar más de que piensar. Pero estoy acostumbrado a no ser nada más, no ser nada más que el hijo perfecto de la familia más odiada del mundo. Papá siempre dice que es bueno saber que aun ahí alguien en el mundo que entiende que se siente no ser nada, aunque él desearia que no fuese yo. Dice que soy un buen chico, pero que deberia mentir menos.

"Don't be a Fool, Hades. Don't mess with him"
"Why not? He's an idiot"
"He's our brother, He's Your Big Brother...respect him...even if he doesnt respect you"




Mis hermanos son idiotas. Así de simple. Ambos actuan como si lo supieran todo, como si pudieran con todo ellos dos solos. Marie es más honesta, claro, dice que soy muy pequeño, que es su responsabilidad, que todo lo que ha hecho mal es siempre un intento por quererme. Scorpius es incapaz de decir lo que siente, parece tan logico, tan frio, pero no es cierto. Para ser alguien que cree tanto en la filosofia de mi padre, miente demasiado. Papá suele decir que no hay nada malo con ser frio, que el dolor forja el caracter y que hasta las peores cosas son para mejor.
Miente.

"Can i go with you?"
"No, You are to little to runaway...do your homework"
"But, Mayx, i can do it"
"I'm Gonna call Dad if you do"
"I do not care"
"Mom gonna hit you if she knows...stay here and make the homework"
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  - Página 2 Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 21 Dic 2013, 5:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fifteen Videos I Did

Before Dying

"Hola ahí...creo que todos los que ven esto saben quien soy...JaJaJa...todos deben estan bastante sorprendidos debido a esto. Quizas muchos no pueden creer esto, posiblemente crean que sean vuelto locos. Nadie creía que iba a ver mi rostro otra vez, no es así? Bueno, si hay alguien allí que se ha olvidado de mi....bueno, mi nombre es Carie Dee Jhons, tengo en este momento 21 años, vivo en Londres, Inglaterra. No podrían creer la cantidad de cosas que sé de ustedes. Ustedes son...Ah, como decirlo? Una pequeña pieza en mi brillante ajedrez. Cada uno tiene algo mal, y ahora se daran cuenta de lo rapido que se puede arruinar una vida.
Muchos de ustedes nisiquiera debe recordarme, muchos deben pasar de mi como de la mierda.
Pero lamento decirte, cariño, ese es el peor error que pudiste haber cometido. Cada uno de ustedes a recibido en desorden, o quizas no, depende de como lo veas, todos estan relacionados, esta pequeña tarjeta de memoria, casi imperseptible a los ojos humanos de no ser puestos correctamente en...bueno, un lugar especifico.
Todos estan apunto de saber
porque todos creían que la pequeña Carie Dee eran tan inofensiva.
Yo escuche todo, lo vi todo y ahora, desde otro sitio, controlo sus vidas porque
ustedes me dejaron hacerlo.
Ahora deberan pagar por lo que han hecho
De una u otra manera.
Oh, otra cosa...uno de ustedes estará muerto para cuando este video acabe por ultima vez...es un hecho así que solo queda apostar para ver quien muere"
 


Curiosidades.


» Esta novela es narrada en tercera y primera persona, en tercera en las situaciones normales, pero en los videos son en primera de la boca de Carie Dee
» Yo AMO el libro "Por trece razones" de Jay Asher. Y esta novela esta un poco inspirada en eso, pero como soy una enferma sicotica, esta novela tiene un poco de locura, algo macabro, que a fin de cuentas se parece un poco a todo lo que hago
» La protagonista "Carie Dee" es la actriz Taissa Farminga
Aquí
» Los temas son algunos muy fuertes...se recomienda discrecion
» Si te molestan los homosexuales...te recomiendo irte....AHORA. Porque hay bastante de eso
» De los Quince videos, solamente 5 de ellos son los más importantes....tienen que adivinar cuales son
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  - Página 2 Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Spencer Sáb 21 Dic 2013, 6:08 pm

Espero que esté permitido y que no te moleste que hayan comentarios aquí, pero es que necesitaba decir que muchas de las novelas que veo aquí me parecen muy interesantes y me encantaría leerlas! Pasé por aquí sólo porque tengo ganas de crear una galería y me metí en la primera que vi para tener la idea, pero terminé enamorándome de muchas de las historias, en serio! 

Por cierto, me presento (siendo yo, no es raro que hable y no me presente, siempre se me olvida), soy Angela, tengo 15 años, soy de Venezuela y deseo que varias de estas ideas sean novelas pronto ;)

De verdad, espero que no te moleste que haya dejado un comentario, de verdad quería hacerte saber eso,  :bye:
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  - Página 2 Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 21 Dic 2013, 7:50 pm

Angelacpm escribió:Espero que esté permitido y que no te moleste que hayan comentarios aquí, pero es que necesitaba decir que muchas de las novelas que veo aquí me parecen muy interesantes y me encantaría leerlas! Pasé por aquí sólo porque tengo ganas de crear una galería y me metí en la primera que vi para tener la idea, pero terminé enamorándome de muchas de las historias, en serio! 

Por cierto, me presento (siendo yo, no es raro que hable y no me presente, siempre se me olvida), soy Angela, tengo 15 años, soy de Venezuela y deseo que varias de estas ideas sean novelas pronto ;)

De verdad, espero que no te moleste que haya dejado un comentario, de verdad quería hacerte saber eso,  :bye:

Hola, no te preocupes esta bien, no me molesta para nada que hayan comentarios y cosas, la verdad de gustan mucho, me siento realizada.
Gracias por lo de interesantes, de hecho yo tambien me metí a la primera que encontre la primera vez y termine leyendo como 12 novelas en un par de semanas.

Me llamo Lita, soy de chile, pero creo que eso salía en la presentacion.
en particular...cuales te gustaron? Es que como empiezan las vacaciones voy a ocupar todo mi tiempo en realizar algunos proyectos y quizas me ayudes a decidir.
Besos
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  - Página 2 Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Spencer Sáb 21 Dic 2013, 9:27 pm

Lita Malfoy escribió:
Angelacpm escribió:Espero que esté permitido y que no te moleste que hayan comentarios aquí, pero es que necesitaba decir que muchas de las novelas que veo aquí me parecen muy interesantes y me encantaría leerlas! Pasé por aquí sólo porque tengo ganas de crear una galería y me metí en la primera que vi para tener la idea, pero terminé enamorándome de muchas de las historias, en serio! 

Por cierto, me presento (siendo yo, no es raro que hable y no me presente, siempre se me olvida), soy Angela, tengo 15 años, soy de Venezuela y deseo que varias de estas ideas sean novelas pronto ;)

De verdad, espero que no te moleste que haya dejado un comentario, de verdad quería hacerte saber eso,  :bye:

Hola, no te preocupes esta bien, no me molesta para nada que hayan comentarios y cosas, la verdad de gustan mucho, me siento realizada.
Gracias por lo de interesantes, de hecho yo tambien me metí a la primera que encontre la primera vez y termine leyendo como 12 novelas en un par de semanas.

Me llamo Lita, soy de chile, pero creo que eso salía en la presentacion.
en particular...cuales te gustaron? Es que como empiezan las vacaciones voy a ocupar todo mi tiempo en realizar algunos proyectos y quizas me ayudes a decidir.
Besos
Bueno... Me costó decidir, pero creo que ya logré mi top 7.

Psiquiatric Hospital and Orphan "Western Maryland" SIEMPRE he querido leer algo ubicado en un psiquiátrico! Yo incluso escribí sobre eso y me gustó, pero me hace falta leer, no es lo mismo crearlo con tus personajes que leer algo totalmente nuevo, y lo de los asesinatos me tomó por sorpresa.

Under My Skin: Me suena muuuuuy interesante, no sé exactamente qué será, pero suena que tendrá mucha acción y sino, al menos es Larry. Me ENCANTA lo de los tatuajes, "person" y "SomeOne".

After Of My Dead (hey, sólo es un aviso, creo que debería ser "Death". "Dead" es "muerta/o" y "Death" es "muerte", y quizás el "Of" está de más, aunque de eso no estoy segura): Esto de narrar qué pasa luego de un suicidio, cómo lo van tomando los familiares, y que esté contado por la propia chica muerta suena excelente, ya me imagino cómo irá sintiéndose al ver cómo se tornan las cosas alrededor de su antigua vida.

Fifteen Videos I Did Before Dying: De seguro habrá mucha intriga adivinando quién será el desafortunado que morirá al final.

Ninety Days Without You: Me sorprendí al ver que estaba cancelada, CÓMO PUEDE SER!? Quizás sea que mis gustos sean raros, pero me atraen mucho estas cosas de superación/intento de superación/duelo luego de una muerte ya sea repentina o no, y que diga que sean noventa días me hace pensar que o Louis logró superarlo en ese tiempo, o que no aguantó y decidió rendirse, uniéndose a Harry.

The Suicide: Creo que se está viendo una constante en mí con estos temas, es que me gusta leerlos! Es simplemente eso. Y como son temas que he pensado escribir también... No sé cómo explicar lo que he hecho en las anteriores en esta, pero también me gustaría leerla.

Just Let Me Talk: Me gusta la variedad de capítulos que van ahí, supongo que en cada capítulo habrá personajes nuevos con su propia historia, así creo que hay más libertad para experimentar, aunque un poco de complejidad al tener que inventar y planear cada situación.

Bien, sé que dije muchas, pero son las que más me gustan. Intenté ponerlas en orden, pero ahora que lo veo creo que no siguen un orden alguno. Puedes escoger las que quieras, si quieres, puedes decirme cuáles/cuántas puedes escribir y de ahí me guío y elijo la cantidad. Me gusta también que los nombres son en inglés, yo si pudiera escribiría en inglés, me encanta el idioma y lo domino bastante bien, como verás noté algo raro ahí que creo que deberías acomodar, cualquier duda con el idioma me puedes preguntar, me han llamado "diccionario inglés-español/traductor andante" varias veces, jaja. Oh, siempre me pongo a hablar de más, pero ya me falta poquito. Creo que me decidí definitivamente a crear una galería, el problema es que la mayoría de mis ideas son como spin-offs (derivados) de mi novela que creo que pueden funcionar sin siquiera leerla pues son como apartados, sólo unas pocas son por separado y no tienen que ver. Te avisaré cuando la publique a ver si te interesa y me ayudas.

Por último, regreso a lo tuyo, me encanta tu modo de escribir, dejas cierta intriga que te hace querer saber más y más! Cualquiera de las novelas que escojas estaría perfecta, sólo queda decidir cuál será la afortunada que saldrá a la luz del foro y se dará a conocer por más de sólo una sinopsis.  :bye:
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  - Página 2 Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Dom 22 Dic 2013, 7:48 am

Angelacpm escribió:
Lita Malfoy escribió:
Angelacpm escribió:Espero que esté permitido y que no te moleste que hayan comentarios aquí, pero es que necesitaba decir que muchas de las novelas que veo aquí me parecen muy interesantes y me encantaría leerlas! Pasé por aquí sólo porque tengo ganas de crear una galería y me metí en la primera que vi para tener la idea, pero terminé enamorándome de muchas de las historias, en serio! 

Por cierto, me presento (siendo yo, no es raro que hable y no me presente, siempre se me olvida), soy Angela, tengo 15 años, soy de Venezuela y deseo que varias de estas ideas sean novelas pronto ;)

De verdad, espero que no te moleste que haya dejado un comentario, de verdad quería hacerte saber eso,  :bye:

Hola, no te preocupes esta bien, no me molesta para nada que hayan comentarios y cosas, la verdad de gustan mucho, me siento realizada.
Gracias por lo de interesantes, de hecho yo tambien me metí a la primera que encontre la primera vez y termine leyendo como 12 novelas en un par de semanas.

Me llamo Lita, soy de chile, pero creo que eso salía en la presentacion.
en particular...cuales te gustaron? Es que como empiezan las vacaciones voy a ocupar todo mi tiempo en realizar algunos proyectos y quizas me ayudes a decidir.
Besos
Bueno... Me costó decidir, pero creo que ya logré mi top 7.

Psiquiatric Hospital and Orphan "Western Maryland" SIEMPRE he querido leer algo ubicado en un psiquiátrico! Yo incluso escribí sobre eso y me gustó, pero me hace falta leer, no es lo mismo crearlo con tus personajes que leer algo totalmente nuevo, y lo de los asesinatos me tomó por sorpresa.

Under My Skin: Me suena muuuuuy interesante, no sé exactamente qué será, pero suena que tendrá mucha acción y sino, al menos es Larry. Me ENCANTA lo de los tatuajes, "person" y "SomeOne".

After Of My Dead (hey, sólo es un aviso, creo que debería ser "Death". "Dead" es "muerta/o" y "Death" es "muerte", y quizás el "Of" está de más, aunque de eso no estoy segura): Esto de narrar qué pasa luego de un suicidio, cómo lo van tomando los familiares, y que esté contado por la propia chica muerta suena excelente, ya me imagino cómo irá sintiéndose al ver cómo se tornan las cosas alrededor de su antigua vida.

Fifteen Videos I Did Before Dying: De seguro habrá mucha intriga adivinando quién será el desafortunado que morirá al final.

Ninety Days Without You: Me sorprendí al ver que estaba cancelada, CÓMO PUEDE SER!? Quizás sea que mis gustos sean raros, pero me atraen mucho estas cosas de superación/intento de superación/duelo luego de una muerte ya sea repentina o no, y que diga que sean noventa días me hace pensar que o Louis logró superarlo en ese tiempo, o que no aguantó y decidió rendirse, uniéndose a Harry.

The Suicide: Creo que se está viendo una constante en mí con estos temas, es que me gusta leerlos! Es simplemente eso. Y como son temas que he pensado escribir también... No sé cómo explicar lo que he hecho en las anteriores en esta, pero también me gustaría leerla.

Just Let Me Talk: Me gusta la variedad de capítulos que van ahí, supongo que en cada capítulo habrá personajes nuevos con su propia historia, así creo que hay más libertad para experimentar, aunque un poco de complejidad al tener que inventar y planear cada situación.

Bien, sé que dije muchas, pero son las que más me gustan. Intenté ponerlas en orden, pero ahora que lo veo creo que no siguen un orden alguno. Puedes escoger las que quieras, si quieres, puedes decirme cuáles/cuántas puedes escribir y de ahí me guío y elijo la cantidad. Me gusta también que los nombres son en inglés, yo si pudiera escribiría en inglés, me encanta el idioma y lo domino bastante bien, como verás noté algo raro ahí que creo que deberías acomodar, cualquier duda con el idioma me puedes preguntar, me han llamado "diccionario inglés-español/traductor andante" varias veces, jaja. Oh, siempre me pongo a hablar de más, pero ya me falta poquito. Creo que me decidí definitivamente a crear una galería, el problema es que la mayoría de mis ideas son como spin-offs (derivados) de mi novela que creo que pueden funcionar sin siquiera leerla pues son como apartados, sólo unas pocas son por separado y no tienen que ver. Te avisaré cuando la publique a ver si te interesa y me ayudas.

Por último, regreso a lo tuyo, me encanta tu modo de escribir, dejas cierta intriga que te hace querer saber más y más! Cualquiera de las novelas que escojas estaría perfecta, sólo queda decidir cuál será la afortunada que saldrá a la luz del foro y se dará a conocer por más de sólo una sinopsis.  :bye:

Muchoos, muchoooos pensamientos. Sip, efectivamente me equivoque en ese titulo...solo ignoralo...porque no voy a cambiarlo.
Ya voy como en el primer tercio de MaryLand, así que esa no contaría mucho.
Yo creo que puedo hacer 2 más, maximo en el verano, porque algunas (como fifteen videos) son realmente muy cortas, así que pueden ser 3... lo se, soy muy bipolar.
Okay, te dejo.
Besos
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  - Página 2 Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.