O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A Little Loser Like Me  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Little Loser Like Me  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A Little Loser Like Me  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Little Loser Like Me  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Little Loser Like Me  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Little Loser Like Me  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Little Loser Like Me  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Little Loser Like Me  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A Little Loser Like Me  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Little Loser Like Me

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Little Loser Like Me  Empty A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Dom 09 Dic 2012, 9:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Little Loser Like Me

Hola, bienvenidos a mi   Galeria de  Proyectos  y novelas. 
Me llamo Catalina, aunque de verdad todos me llaman Lita, enserio odio que me digan Cata o Catalina, lo odio enserio. 
Tengo 14 años, y cumplo años en Febrero 19. Soy de Santiago de Chile. He vivido aquí siempre, supongo que no me imagino en otro lado que no sea en la ciudad que me vio crecer y que me va a seguir viendo crecer.

Mis novelas no son necesriamente algo que sienta, pero representan parte de mi, parte de lo que soy, de lo que amo y odio, cada parte de mi vida es una novela distinta, es un personaje distinto, es una historia diferente. Y  cuando una parte de mi muere, un personaje, una historia y una novela, muere junto con ella.

Yo creo que el escribir te da una oportunidad de seguir viva para siempre, porque vas a estar en la mente y en el corazon de alguien toda su vida, y quizas despues de ella. Siempre va a existir alguien que te recuerde, que te ame y te aprecie sin siquiera haberte conocido porque sin verte, la hiciste sentir parte de algo, la dejas conocerte por dentro sin tener que hacerlo realmente.

He visto como la gente se auto destruye durante mucho tiempo, he visto como caen a pedazos sus almas, como acaban con sus vidas. He conocido a cientos de suicidas, y creo que eso hizo que tomara interes en escribir sobre aquellos que la sociedad llama "Dementes". Si hay algo que realmente me impulso a hacer lo que hago, fue eso mismo, por decir lo que ellos no pueden. (Digo eso porque me han llegado mensajes preguntandome porque escribo sobre eso)

Soy Fan de A Day To Remember, Nirvana, Guns'n Roses, Sex Pistols |Aquí empiezan a molestarme por lo general| One direction, Justin Bieber, Porta, SantaFlow. La verdad es que con respecto a musica soy bastante rara, no tengo un estilo muy definido
Soy Directiones, Belieber, y por supuesto, por alguna razón muy extraña, soy larry shipper, siempre veo videos, y leo novelas, aunque despues como que caigo medio en depresión, siempre me resulta un poco triste.

Bueno, espero que les gusten. Besos 











[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
My Criminal
 
Draco Malfoy. Cual es la idea que tiene de Draco? Cual es la imagen que muestra a todos? Frio, desidido, malo. Sin alma, sin la capacidad de sentir absolutamente nada, por nadie. Mentiras, puras mentiras. Draco era muy sensible, muy debil. Solo intenta hacer feliz a su padre.
Draco, era un niño. Influenciable y debastado. Críado bajo las enseñanzas de una mala familia.
Simplemente un niño sin futuro, que tomaria todas las opciones equivocadas. O más bien, que no tendría opciones.

Lamentablemente para él, se enamora, de Eliza. Una chica odiada por su padre y madre. Una traidora a la sangre. La mejor amiga de Harry Potter.
Con la marca en su brazo, consigue enamorarla y comenzar a salir con ella, aunque ella nisiquiera sospeche en lo que su novio esta metido.

Draco tiene solo una cosa en mente: No permitir que su hermana melliza, Emmeline Drake Alice Malfoy, muera. Ya que ésta es un blanco preferencial del señor tenebroso.

Su hermana es altanera y peleadora. Una Gryffindor. Mejor amiga de su novia y Novia de Fred Weasley. Simplemente la oveja blanca, de aquella perturbada familia.

Draco, será capaz de reunir la fuerza suficiente como para sacrificar a su novia, por su hermana y madre?
Curiosidades:
- Draco en realidad, amaba los Hurones. Llegando a tener 2 hurones hembras. Hilary y Heather.

- El nombre de la hermana de Draco, Emmeline Drake, significa: Reina de las serpientes. Solo su padre la llama Emmeline. El resto, solo le dice "Drake"
- Draco representa, sobre todo lo que puede llegar a ser, la fuerza y el amor inquebrantable hacía todo lo que le importa.
- La relacion de los chicos -Theo, Blaise y Draco- esta hecha para representar tres puntos de vista completamente distintos. Ya que Blaise representa lo que es correcto, lo que se debe hacer, es duro y estricto, aunque no lo note. Theo es la representación de la inocencia, de la debilidad leve y el rencor puro. Mientras que Draco, representa el dolor y los traumas. Representa las concecuensias de todas las acciones del pasado.

Estado: En Proceso
Adaptacion: Si, de los libros de J.K
Chico: Draco Malfoy
Cancion: Criminal- Britney Spearce







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ninety Days Without You
 

Louis esta devastado por la repentinamente de Harry, en un accidente de coche. Su gran amor, lo ha abandonado para siempre y ya no podrá volver.
A falta de una manera mejor para expresarce y para sentir que puede explicarle a Harry todo lo que sentía, siente y seguira sintiendo por él, decide escribir en un cuaderno, durante todos los días que estará sin Harry.
Todos los días que Pueda, todos los que su corazón le permita, todos los que su cuerpo resista.

Se prometio recordar, se prometio olvidar, se prometio seguir, pero quedarse atras. Ha elegido vivir o no? Ha decidido que en realidad no es nada sin él? Ha decidido seguir aquí? Sin Harry? Sin su vida? Mejor amigo? Su Novio?

Decirle a Harry como se sentía, escribir y narrar todos y cada uno de sus días. Decirle que lo amaba, que se siente infinitamente culpable. Enterarse de cosas que con sinceridad Louis, no tenía ganas de saber. Tal vez, Harry pudiera enterarse de todo eso, algún día.
Louis siempre llevara consigo aquel cuaderno negro, con letras doradas que dicen “Ninety Days Without You”

Quizas, no fue tan repentina. Quizas, Harry le evito grandes sufrimientos a Louis. Quizas, solo seran 89 días.

Curiosidades:  Esta Novela se me ocurrió mientras estaba en clase de historia, viendo como Cleopatra se suicidaba.

Estado: Cancelada
Adaptacion: Nope
Chico: Larry Stylinson
Cancion: no tiene


Última edición por Lita Malfoy el Miér 26 Jun 2013, 11:41 pm, editado 8 veces
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 22 Dic 2012, 8:19 pm




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The Suicide

Eres capaz de saltar y dejar todo atras? Tienes la valentia de apretar el gatillo de aquella arma que tienes en la mano desde hace horas y desacerte del sufimiento? Te atragantaras con esas pastillas hasta que te duermas para siempre? Precionaras ese cuchillo contra tu muñeca hasta que tus venas se vacien? Annabeth se ha hecho esas preguntas desde que tenía catoce años.

Jamás ha tenido la valentia, o cobardia, suficiente como para hacer.

Pero ¿Que hacer cuando durante años escuchaste las burlas sobre tu fisico? ¿O cuando durante años te llamaron tonta? Cuando sufriste inumerables palizas? Cuando ya no te quedan lagrimas que derramar?

Que hace cuando ya no tienes escapatoria? Si, puede que quizas hayan habido soluciones menos drasticas para remediar los problemas, pero ella no lograba verlas.

Los profesores no confian en sus alumnos menos queridos e invisibles. Los padres no creen en sus hijos del medio. Los amigos, no pueden hacer gran cosa.

Porque tomar una decisión permanente, para un problema temporal? Simplemente para ella, no era temporal. No luego de tantos años.

Que pasaría si alguien, llegara y cambiara todo? Alguien será capaz de cambiar la mentalidad de aquella chica "perturbada". Será capaz de amar a alguien que esta decidida a dar el paso hacía la nada?
Curiosidades:
-Annabeth, originalmente se llamaba Rosalina. Como Rosalina de Romeo y Julieta. Ya que era el amor inalcanzable de Romeo, quería hacer una metafora, sobre que el amor inalcansable de Anne es la muerte.
- En realidad, esta novela salio de asqueroso y morboso amor por la muerte, sea planeada o inesperada.
- Supongo que trataré temas bastante bruscos en esta novela.

Estado: Proximamente
Adaptacion: No
Chico: Zayn o Harry.
Cancion: Adam´s Song


Última edición por Lita Malfoy el Sáb 13 Jul 2013, 7:21 pm, editado 4 veces
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 22 Dic 2012, 8:35 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Just Let Me Talk




Estamos en un mundo donde la opinion vale mucho. Por supuesto, cuando hablo de opinión, no hablo de la opinion de todos. Si, los niños pueden opinar, si, los adultos pueden opinar. Pero hay un grupo de pequeños renegados que aun deben silenciar sus voces: Los Adolecentes.

Si, aquellos que son los "Hijos del medio" del mundo. Los ignorados. No eres ni adulto ni niño. Eres demaciado grande para eso, pero no para esto.

Nuestra opinión no le importa al resto del mundo, porque no somos nadie, ni nada. No causamos impacto y nuestras dudas son ignoradas.

Dejenme hablar

Necesito expresarme. Nuestras almas piden a gritos un poco de atención.

Dejenme hablar.

Demostremos que no somos solo fiestas y alcohol. O Escuela y deberes. No. Somos más. Somos iguales que ustedes.

Dejenme Hablar

Vamos a demostrarlo. Tenemos mucho que decir. Dejemos que nuestras ideas fluyan a travez de las palabras. Dejemos que todo corra.

Solo....dejenme hablar


Curiosidades: Esta novela tendra capitulos como: "Disculpame por ser gorda" "El visio del sexo" "Hablemos de fumar" "Anorexica- Anorexica" "Arriba los repitentes" "Todos queremos ser populares" "No lo niegas?" "Somos amigos o novios?" Etc.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 22 Dic 2012, 8:56 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

From the Heart of A Malfoy

Los mellizos Malfoy. Una chica, que heredo todo lo que podía de lo bueno de su familia. Un chico, que no tuvo el suficiente valor para irse. Ella siempre fue así, alguien que peleaba por lo que quería, hasta que lo conseguia. Él cambio, se convirtio en alguien que preferia guardar silencio y seguir siendo alguien que quería ser lo mejor a los ojos de una sola persona, su padre, no importa nada más para él.

Ella es metamorfomaga, pero sigue teniendo hermosos ojos grises. Él, siempre es el mismo fisicamente, rubio y alto, elegante. Ella siempre sonrie de manera dulce. Él, tiende a ser prepotente e imponente, mientras llena a los otros con odio. Ella siempre fue algo loca y peleadora. Él siempre la sacaba de las peleas y se disculpaba con sus padres. Ella quería enamorarse de verdad, de quien fuera, y amarlo hasta la muerte aunque oficialmente no creyera en el amor. Él quería casarse con una sangre pura, mantener a la distancia apropiada a eso que las personas llamaban amor y consentrarse en su futuro "glorioso".

Ella siempre iba vestida de manera divertida, con zapatos masulinos, jeans y camisas sobre sus poleras basicas. Él siempre iba elegante, con trajes y zapatos oscuros.

Ella lo convencio de hacerlo. Él solo obedecio.

Emmeline Drake Malfoy y Draco Malfoy. O Más bien, Drake y Draco Malfoy. Ella huyo de casa a los 11 años y él solo quiere saber como esta todo.

"Sera divertido, Draco" insistio
"No se, Drake" dice
"Vamos, solo debes escribir lo que piensas" sonrie "Ser completamente honesto"
"De acuerdo" acepta

Un par de cuadernos y un par de historias narradas por los hermanos Malfoy. Por la rebelde y bulliciosa Drake. Por el silencioso y obediente Draco.

Curiosidades: Esta novela, es la novela madre de "My Criminal" Puesto que da una vision más amplia de lo que fue la vida de Draco, con y sin su hermana Drake. Muestra la relacion de la chica Malfoy con Fred Weasley y tambien, el odio descontrolado de ésta por Greyback.




Última edición por Lita Malfoy el Jue 31 Ene 2013, 2:42 pm, editado 1 vez
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Dom 20 Ene 2013, 6:21 pm

Please Come Back to Home /Zayn Malik & tu/


"Romine Brownley se ha ido" Ese era el rumor que corria por los pasillos de la escuela al día siguente. Sentía las miradas sobre mi, como si fueran puñales.

Algunas personas se acercaron a mi para decirme que lo sentían. Otras, solo mantenían su distancia y seguian murmurando cosas como: "Mira, esa es su hermana. Sienna Brownley".

Era increíble. Gente que no me había hablado en la vida estaba murmurando cosas sobre mi y mi hermana. Sobre mi familia. Sobre mis padres divorciados, sobre Jake, el esposo nuevo de mi madre.
Ellos no sabían nada.

Romine se había fugado el día anterior y en casa todo estaba de cabeza.

Alguna vez estuvimos bien, pero esta historia no se trata de eso. Se trata, sobre todo, de Romine. Porque ese es el tema que del cual todos quieren hablar, todos quieren saber donde esta. Todos quieren saber porque lo hizo, todos quieren saberlo TODO.

Pero nadie ayudaba. Absolutamente Nadie.

Exeptuandolos a ellos, o él, más bien.

Zayn Malik, el amigo de mi hermanastro, Niall.

Fue él, el único que ayudo

El unico.

Curiosidades: Esta novela esta inspirada en el libro "Por favor vuelve a casa" de Chistine Nostlinger.

El nombre Sienna proviene, además de ser un color- con el que escribí el nombre- de una ciudad en la Toscana, Italia.

P. Flintstones.


Última edición por Lita Malfoy el Mar 23 Dic 2014, 1:20 pm, editado 3 veces
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Dom 20 Ene 2013, 8:36 pm

After Of My Dead

"Lo siento" Fue lo primero que escribí ese día. Lo primero que paso por mi mente. La mano ni siquiera me temblo en ese momento.

Cuando decidí hacerlo? Hace mucho, solo no había encontrado el momento correcto.
Mi vida termino, hace poco más de...tres horas. O, bueno, decidí terminar con mi vida, hace unas tres horas.

Mis padres aun no llegan a casa. Jacob y Will, mis hermanos menores, aun estan en la escuela. Y Call'Dryne, Kally, mi hermana mayor, aun esta en la universidad. Lyssander esta en su trabajo en pizzeria

Me encuentro en este momento, tirada en el suelo del baño, con la cuchilla de una afeitadora rota entre mis dedos frios y lacios.

La sangre escapa de mis muñecas y piernas.

Mis ojos estan abiertos, pero mi cuerpo no ve nada, absolutamente nada. Estoy de pie junto a mi cuerpo, me observo.

Estoy Muerta.

Un grito llena toda mi casa. Oh, Kally volvio a casa.

La veo llorar e intentar marcar el numero de mamá.

Todo lo que venga despues de mi hermana llamando a mi madre... ya no importará. Al menos no para mi.

Porque todo esto ocurrio...

Despúes de mi muerte.


Curiosidades: La protagonista se llama "Maimer" que significa "Mutilador"

La historia se trata de lo que ocurre luego del suicidio de Maimer Errolls, de 15 años, la hija numero cuatro de los cinco hijos del matrimonio Errolls/Hills.

Es narrada en primera persona, por la misma May. Que cuenta lo que pasa luego de ella haberse muerto
P. Flintstones.


Última edición por Lita Malfoy el Vie 01 Feb 2013, 3:44 pm, editado 1 vez
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Lun 21 Ene 2013, 12:33 pm

Nine

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En mundo casi desbastado por la guerra, en en cual que no se ve ningún humano sobre la fas de la tierra, despierta "Nueve".

Que al encontrarse en este mundo postapocalítico descubre otros seres como él y ademas maquinas que esta empelladas a destruir este grupo, que viven temerosas de estas maquinas, hasta que nueve las convence de que hay otras alternativas.

Sacandolos del refugio en el que han vivido durante años, con la esperanza en que algún día, al igual como los humanos desaparecieron, las maquinas tambien lo hagan.

Todo esto ocurre dado que las maquinas, han destruido todo a su paso. Asesinando, o más bien aniquilando, a millones de personas.

Serán capaces de sobrevivir?
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Mar 22 Ene 2013, 2:53 pm

North Sea Doncaster /Larry Stylinson/

Un soñador.

Así es como Eleonor me describia. Siempre lo repetía, siempre se los decia a todos, cuando alguien notaba mi mirada perdida, mi falta de atencion en las cosas, mi sonrisa estupida, ella me defendía de los comentarios, con esas simples palabras:

"Louis es un soñador"

Somos amigos y vecinos, desde los 5 años. Ella y su hermano Harry, que es un poco mayor que yo, se mudaron a Doncaster.

Eramos unos niños. No significaba "nada" para nosotros. Bueno, eso según Harry.

Harry siempre fue así. Rebelde, desordenado. Amante de las motos y de las chicas. Amaba el rock desde muy pequeño y tenía el vicio del cigarro demasiado pegado al cuerpo. Con sus chaquetas de cuero, sus poleras de bandas y sus ojos verdes, ocultos tras sus lentes de sol.

Yo, en cambio, siempre fui lo que ven ahora. Más calmado, más silencioso. Más precavido, ordenado, adicto a la limpieza. Siempre con la música pop reproduciendose en mi mp3. Mis pantalones ajustados, mis plateras con lineas, mis zapatos pero no calcetines. Mis ojos celestes, brillando por el sol de Doncaster.

Él, se fue. Durante 2 años, no supe absolutamente nada de él. Ni siquiera me digne a preguntarle a su hermana algo, lo que sea, sobre él.

Se largo de Doncaster junto con la francesita esa de su novia, Lorine, y no lo volvió a ver.

Pero hoy, ha vuelto. Y con él....

A vuelto todo.



Curiosidades:

Esta novela esta inspirada de la pelicula "North Sea Texas" que tambien esta basada en el libro "No se trata de eso"- cuyo autor no puedo recordar.

Harry es Gino. Y Louis es Pim
P. Flintstones.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Miér 27 Feb 2013, 8:09 am

"Soul Breakers"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narcotraficantes. Ladrones. Asesinos
Malditos
La escoria de una sociedad aparentemente perfecta.
Pero esa vision que tienen los habitantes de este condenado mundo, esa vision plastica y brillante, es una gran mentira.
La libertad dejo de existir hace ya mucho, se toman desiciones dificiles.
Hechos tristes, y malas acciones, te llevan a una unica salida.

"Rompedores de Almas"

Ya saben, aquellas personas que la gente considera la mierda del mundo. A aquellos que mantienen la estructura del universo, sin que la mayoria los note.
Quienes son peores?
Aquellos que lo hacen? O los que lo planean?

"Somos la escoria del mundo"

Se han preguntado, o si quiera ha pasado por su mente que hay detras de aquel chico que cambia droga por dinero?
Que hay tras aquella prostituta ladrona?
Esta realmente vacio, el corazón de un asesino?

"Todos tenemos una razon para hacer lo que hacemos"

Se tienen razones suficientes para hacer lo que hacen?
Puedes disfrutar de el daño que haces?
Puedes disfrutar el poder?

"Has visto últimamente lo que hacemos? Nos estamos convertimos en asesinos"

Realmente hay cosas que nadie es capaz de hacer.
Aunque los Souls breakers se acercan mucho.
No importa si eres un "Ciber-Rastreador" o un "cazador"
Todos terminan siendo lo mismo:
Asesinos.

"Souls Breakers, una vez adentro, no puedes
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Dom 17 Mar 2013, 6:59 pm

Please Like Me

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Crecé rapido, desiste de todo, date cuenta que tus padres no son heroes.

Para Louis Tomlinson, todo eso no tenía lugar.

Louis tenía una vida, una novia y un trabajo a sus cortos 22 años. Todo lo que giraba a su alrededor estaba bien, hasta que aquel día, casi tragico en su momento, llego.

"Creo que deberíamos terminar, Lou. Porque...bueno, creo que eres gay" eso fue todo lo que salío de los rosados labios de Perrie.

Louis siempre había sido raro, pero él no creía que así de raro, al menos no en ese sentido. Si, claro, él sabía que era extraño en muchos sentidos distintos, pero no en ese, o al menos eso creía.

Su vida era extraña en el sentido que sus padres se había divorciado hace un par de años, su madre ahora vivia sola, ya que él vivia con Zayn. No tenía hermanos, su tía era una catolica psicopata. Su padre salía con una chica como 20 años más joven que él, llamada Ching, que era de China.

Al fin y al cabo todo era raro, para él al menos.

Pero todo se volvio aun más extraño cuando apareció Harry. El chico nuevo en su trabajo. Un chico con cierta luz en sus ojos, con cierta dulzura en sus palabras, y tan, tan guapo.

"Él es dulce como el cielo, y ardiente como el infierno"

No puedes pretender, y no puedes pasar por alto. No puedes simplemente, dejar lo que tienes de lado y seguir. No puedes olvidarte de lo que tienes.

curiosidades

- Esta novela esta basada en la serie de televisión australiana "Please like me"
- Louis es en esta novela el rey de los maricones
- Harry representa a mis ojos, la perfección absoluta con este personaje tan lindo
- El nombre de la novela iba a ser "Amame por favor" pero decidí darle un sentido a el nombre (porque yo con cinceridad no he encontrado uno para el nombre de la serie) haciendo que se llame así por el tatuaje de Harry en el hombro "Like me, Please"
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Lun 18 Mar 2013, 7:22 pm

Final Destination
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvio a empezar

"No puedes escapar, no puedes esconderte"

Esta vez, la muerte ha iniciado un nuevo juego.

"No puedes correr de lo que te espera"

Han pasado años, desde el accidente de la montaña rusa

"Piensas que se acabo?"

Y ahora, no importa lo que hagas, no podras evitarlo.

"No tienes idea de que es lo que te persigue"

Ahora, todo esta conectado. Ahora, solo queda un final

"Yo no puse las reglas, yo solo limpio cuando el juego termina"


Curiosidades:
- Esta novela, obviamente, esta basada en la saga de peliculas y libros "Destino Final"
- Al contrario que en las peliculas, esta novela se basa en tres accidentes distintos. El accidente de tren en Ohio, el derrumbamiento del edificio Empire State en Nueva York y la inundación del metro subterraneo en Malibú.
- Me encantan las peliculas y los libros de esta saga, enserio, son geniales, por eso quise que tuvieran lugar entre mis novelas.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 30 Mar 2013, 7:37 pm

The Life And Times

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volvamos a tras, solo un segundo. Volvamos a revivir lo que solía ser.

Examinemos sus historias, dejemos de preguntarnos por sus deciciones y por sus actitudes.

Veamos que los llevo a ser lo que son.

Dejemos de inferir sobre sus vidas, dejemos de inventar y de deducir lo que sufrieron y lo que disfrutaron.

Ciertamente los merodeadores, no son los unicos protagonistas de esta historia. Porque por más que lo intentemos, cada una de las historias de estos cuatro amigos nos lleva a otras.

Se han preguntado como es que Narcissa Black termino con Lucius? Como Frank Logbotton y Alice Puff se enamoraron?

Que hizo que Rodolph Lestrange se uniera a los mortifagos? Cuantas veces hemos inventado estas historias, intentando comprender sus acciones?

Que los llevo a lo que hacían? Que los llevo, a vivir como vivian?

Dejemos de inventar y de intentar. Simplemente dejemos que la historia se cuente sola.

La vida y el tiempo, pasan con mucha rapidez, como para entenderlo. Pero, sin duda podermos intentarlo.


Curiosidades: Esta historia se me ocurrio la verdad, por mera casualidad el día en que mi hermoso dash me mostro a un hermoso Remus Lupin y a una Narcissa Black de unos 14 y 15 años, y me dije: "Como eran ellos antes que toda esa mierda pasara?" y de ahí nacio mi hermosa historia.

Remus y Sirius, mi pareja favorita tengo que admitir, es mi Larry Stylinson de Harry Potter

La historia de Alice y Frank, es algo que siempre me imagine como....especial y mucho más distinta a lo que muchos piensan.

Se van a sorprender mucho con la relación de Rodolph y Bellatix.

La verdad, la historia de Lucius y Narcissa es, creanme, muy divertida.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 06 Abr 2013, 7:08 pm

Under My Skin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Espero que te estes alistando" suelta Harry, desde el otro lado del telefono, Louis Tomlinson se arreglaba por decima vez el traje negro que le habían dado, en aquel hotel en Rusia.
"Callate, Hazz" Rié Louis

Las relaciones, son más faciles que esto. Un espia solo puede confiar en su manejador, su amigo de la infancia, y por supuesto, casi parte de su alma.
Las relaciones de trabajo, son mucho más faciles que esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Aquí Vamos, dulzura. Tienes que apresurarte" Su voz suena burlona y calmada. Louis rueda los ojos y toma su maleta, sale del hotel sin decir nada, obviando todo lo que ve.

La vida que eligieron tener había sido lla mayor equivocacion de sus vidas. Aunque no importaba, ahora solo quedaba. Ser lo que eran, hacer lo que sabian, eso era todo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tu maldito avion sale a las malditas y jodidas seis, que hacer aun en el maldito auto, Louis? casi le grita acomodandose los audifonos, sentado frente al computador.
"Si, lo se. Ya...ya voy" Tartamudea

Sabía los riesgos que tenía que correr, y sabía que no estaba bien. Pero todo eso que ocurrio justo ese día 12 de Septiembre, hace aproximadamente unos quince años, lo llevo a lo que estaba apunto de hacer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Lou, tienes 30 minutos para llegar" Recuerda su voz canturreando. Cuando cierra los ojos, a veces, recuerda las cosas que pasaron y se queda ahí, mirando al vacio interno de la oscuridad, mientras se oye a si mismo decir

"Copiado, Bebé"

Datos

Estado: Proximamente
Adaptacion: No
Chico: Larry Stylinson
Cancion: Iris de Goo goo Dolls

Curiosidades: Esta novela a mi parecer es jodidamente intensa. Es una mescla de todo lo que se a pasado por mi cabeza.
Louis y Harry se conocen a los 5 años, en pre escolar.
Harry tiene un tatuaje en el cuello que dice "Person" y Louis uno que dice "SomeOne" Porque Louis siempre dice: "Quiero encontrar a esa persona que...." y Harry siempre dice: "Quiero a Alquien que..."



Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Lun 06 Mayo 2013, 5:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Psiquiatric Hospitan and Orphan "Western MaryLand"

"No hay salida de lo que te espera. Porque lo más probable, es que el montruo al que te enfrentas seas tu mismo"

Posiblemente, esa sea la unica verdad del mundo, en este lugar. Es lo más probable.
Si no te has perdido en los oscuros pasillos, si no te han dormido con sedantes. Si no te han hecho olvidar quien eres para volvertelo a recordar de maneras asquerosas...nunca has estado aquí.

No es lo mejor del mundo, pero es lo más parecido a un "Hogar". Como notaran, no tenemos mucho, pero sobrevivimos y no desperdiciamos ni un día, o bueno, la gran mayoria de nosotros.
Porque por más que intentemos aclarar nuestras perturbadas mentes, sabemos que no sucedera, que los animales y monstruos dentro de nosotros no se iran.

Que nos quedan pocas por las que pelear, y pocas razones para vivir.
Pero cuando extrañas cosas comiencen a pasar en el hospital, cuando los asesinatos lleguen a aquel lugar en donde los gritos son cosas de todos los días, las cosas comenzaran a trastornar a los transtornados.

Un Monton de historias que no se han contado desde hace años, y un monton de secretos que jamás seran descubiertos.

Bienvenidos al Hospital psiquiatrico y Orfanato "Weastern MaryLand"

No olvides gritar

Curiosidades: Esta novela es completamente distinta a todo lo que podría haber escrito antes, no tiene casi nada de romance y es pura tensión.
La verdad, jamás habia intentado escribir sobre asesinatos, pero estoy segura de que puedo.
Me tomo bastante tiempo elegir las enfermedades mentales y los trastornos que salen en la historia, pero al final lo consegui, y logre especificar bien cual de ellas era cada una.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 18 Mayo 2013, 4:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Moster Killers

Hay algo que nunca van a enterder. Hay cosas que jamás tienen que ver. El mundo no esta listo para comprender, las cosas que tenemos que enfrentar. No estan listo a enfrentarse y a defenderse solos.

"Malditas y rejodidas sirenas" gruñe con fuerza "Esa boca, Gretts"

No pueden cambiar el mundo en el que vivimos, y no pueden cambiar lo que hay dentro de él, porque la maldad siempre existe. Porque los monstruos existen y estan aquí.

"Algo que decir en tu defenza, bruja? Aunque no lo creo, golpeaste a mi hermana, me apuñalaste, secuestraste cuatro niños y mutilaste a un gato. No creo que nada de lo que digas sirva de algo" sonrie "Harry, solo quemala quieres?"

Solo hay dos personas que pueden cambiar eso, y esas dos personas, somos mi hermana Gretel y yo, Harry. Y nos pagan muy bien, por hacerlo.
Cazamos y matamos de todo. Sirenas, demonios, monstruos, brujas, cualquier cosa.

"Jodanse!! Putas" grita desenfrenadamente "Deja a las malditas chicas demonio en paz, mientras no quemen a nadie, todo bien"

[color=lime]curiosidades: Es inspirado en la pelicula Hansel y gretel cazadores de bruja, pero en una epoca moderna y con ligeras adaptaciones

Este es nuestro mundo.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

A Little Loser Like Me  Empty Re: A Little Loser Like Me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.