O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 6 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 13 Ene 2013, 5:08 pm

CLARO AVER!! NO SOY NI TAN ALTA NI TAN BAJAA! TENGO EL CABELLO CASTAÑO OSCURO Y ONDULADO Y LARGO! MIS OJOS SON COMO LOS DE LIAM, SOY DIVERTIDA ASI MEDIA LOCA! ME GUSTA HACER REIR A LA GENTE, ME GUSTA BAILAR! MI PIEL ES ASI MEDIO MOROCHA COMO LA DE ZAYN Y NO SOY NI TAN FLAJA NI TAN GORDAA!!! ASI COMO A VER KATY PERRY TAL VES!! Y CREO QUE ESO ES TODOO!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 6 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Blue sky Dom 13 Ene 2013, 6:55 pm

Nueva y fue lectora amo tu novela!!!! Síguela pronto hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Dom 13 Ene 2013, 11:38 pm

:( No llegué para las inscripciones... D: Bueno, qué mas da?... :l Moriré ?)Okno. ¡EXTRAÑO TU NOVELA! Ya ¡por favor! sube capitulo, que últimamente he estado muy corta-venas, ¡mujer! D;
Espero que estés bien... :)

Con cariño, xx

~Perrie. :)
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce

Mensaje por NiallerGirl Lun 14 Ene 2013, 7:03 am

AngielgatitaStylinson escribió:CLARO AVER!! NO SOY NI TAN ALTA NI TAN BAJAA! TENGO EL CABELLO CASTAÑO OSCURO Y ONDULADO Y LARGO! MIS OJOS SON COMO LOS DE LIAM, SOY DIVERTIDA ASI MEDIA LOCA! ME GUSTA HACER REIR A LA GENTE, ME GUSTA BAILAR! MI PIEL ES ASI MEDIO MOROCHA COMO LA DE ZAYN Y NO SOY NI TAN FLAJA NI TAN GORDAA!!! ASI COMO A VER KATY PERRY TAL VES!! Y CREO QUE ESO ES TODOO!!!

Gracias!! :)
NiallerGirl
NiallerGirl

Mensaje por NiallerGirl Lun 14 Ene 2013, 7:04 am

alep1Dforever escribió:Nueva y fiel lectora amo tu novela!!!! Síguela pronto hermosa
Besos

Aww muchas gracias!! :(L):
Ya la sigo :)

Besos.
NiallerGirl
NiallerGirl

Mensaje por NiallerGirl Lun 14 Ene 2013, 7:08 am

YouOnlyLiveOnce escribió::( No llegué para las inscripciones... D: Bueno, qué mas da?... :l Moriré ?)Okno. ¡EXTRAÑO TU NOVELA! Ya ¡por favor! sube capitulo, que últimamente he estado muy corta-venas, ¡mujer! D;
Espero que estés bien... :)

Con cariño, xx

No muerass!! :)
Estoy haciendo en cap!
Por que haz estado corta venas linda? Necesito que estes feliz!

Besos!

PD: Si quieres inscribirte en algo, lo puedes hacer. Dejare la información después de que suba el cap :)

NiallerGirl
NiallerGirl

Mensaje por NiallerGirl Lun 14 Ene 2013, 8:14 am

DirectionerDe♥ escribió:me encantaaaa*O*

Graciass :)
NiallerGirl
NiallerGirl

Mensaje por NiallerGirl Lun 14 Ene 2013, 9:08 am

Lamento que el cap no este tan largo :( soy mala. Lean lo que dejare abajo, creo que les interesara ñ_ñ Ahora para no confundir mucho les daré la ubicación de cada chico en la novela.

Louis, Harry, Zayn, Liam: Doncaster.
Niall: Irlanda (pero ya no más)

Los otros chicos luego los podrán ubicar :9 ahora si al cap.

-----------------

Finally Found You

Cap # 6

Se preguntaran que abra pasado después de que Harry aceptara darle una oportunidad a Lou cierto? Muy fácil.

El ojiazul se esforzaba día a día por lograr que Harry sonriera y aunque sea intentaba conquistarlo con sus chistes y de vez en cuando pequeños detalles. Algo que funcionaba, el menor estaba cayendo de a poco en un estado en el que empezaba a querer más y más a Louis. Pero para él todavía había un problema, ellos solo estaban “experimentando” y Louis todavía tenía a Eleanor como novia, cosa que afectaba un poco al ojiverde.

Era sábado, el “Gran día” como lo había llamado Louis. Hoy era el partido de futbol de su universidad contra otra que quedaba a unas cuantas horas de distancia. Si ganaban este partido, ganarían la copa que para muchas universidades era importante.

El ojiverde le había prometido ir después de que este le rogara una y otra vez. Por lo tanto ya se encontraba en el estadio de la universidad de Louis, que estaba un poco lleno aunque todavía faltara menos de dos horas.
Miro hacía adelante y se encontró a un Louis ya casi completamente sudado con unos short y una camisa larga negra. Estaba calentando. Siguió observándolo y se sumergió en un mundo de pensamientos.

Como era posible que él, un chico el cual se consideraba heterosexual, ahora estuviera ahí en la posición de que se besaba con un hombre, se tomaba de la mano con un hombre, se estaba enamorando de un hombre.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver como Louis dejaba de hacer todos los calentamientos y se acerca corriendo hasta él. Sonrió un poco y se acerco más a pequeña división que los separaba.

- Ya llegaste –Pronunció emocionado y a la vez agitado.
- Te dije que llegaría antes – Sonrió- Sabes te ves muy sexy sudado – Logro que el mayor soltara una gran carcajada y luego se pusiera un poco más rojo de lo que estaba.
- Yo soy sexy de cualquier forma –Dijo con un tono sensual?.
- Ya Tomlinson cálmate, que no se te suba el ego – Louis lo miro con ternura y le asintió. Le gustaría haber seguido hablando con su pequeño rizado, pero el entrenador lo interrumpió. Era momento de que volviera al calentamiento.
- Me tengo que ir…
- Si. Suerte en el partido.
- Gracias –Y sin permiso del menor depósito un beso en sus labios, esto no lo sorprendió mucho, Louis hacia eso casi todo el tiempo. Harry se separo sonriendo le dijo en pequeño “Ve” y le dio otro pequeño beso, el mayor solo rió y salió corriendo de nuevo. Harry se estaba dejando llevar por sus emociones…

-----------------------------

Aeropuerto de Irlanda – Mullingar.

El rubio de ojos azules se encontraba esperando que fuera la hora de su vuelo. Debía viajar a Manchester. Había sido transferido por sus estudios, si quería estudiar para ser uno de los mejores en la industria de la música, tenía que viajar a Inglaterra.
Estaba sentado en la sala de espera, aburrido a decir verdad. Escucho como alguien forcejaba un poco, busco con la mirada el sonido y encontró a una chica castaña que tenía problemas al parecer con su maleta, que se había quedado atascada.

Se levanto de su asiento y fue esta hasta donde se encontraba la chica. Sin decir nada, tomo la maleta y la jalo con fuerza hasta que esta salio. Con cuidado la puso en el suelo y miro a la dueña. Como había visto era una castaña, un tanto morena de ojos marrones no tan oscuros. Le sonrió y decidió hablar.

- Deberías tener más cuidado, no es muy fácil sacar las maletas cuando se atoran – Tenía linda voz, con un lindo acento también.
- En yo si, es que mi maleta es un poco rebelde y decidió atorarse – El rubio soltó una pequeña risa y le asintió- Gracias por ayudarme….
- Niall.
- SI! Gracias Niall! –Le dedico una sonrisa.
- No fue nada…. –Rió, por la mala imitación.
- Angiel.
- Claro Angiel –Sonrio. Ahora que la chica se fijaba tenía unos brakes, le quedaban bien, además de que tenía una sonrisa adorable- Y.. A donde vas? –Pregunto el rubio.
- A Manchester, me mudare con mis primas.
- En serio? Yo también voy ahí!
- Bromeas! –Respondió sorprendida y con un tono gracioso, haciendo que ambos rieran.
- Bueno, Angiel. Parece que pasaremos un rato más juntos.
- Yei! No quería estar sola es aburrido.
- Yo tampoco.

---------------------------------

El partido ya había comenzado como hace media hora, y el ojiverde solo miraba y de vez en cuando gritaba en forma de apoyo. Louis lo estaba haciendo muy bien, pero aun nadie había anotado. Harry se sorprendía de ver lo bueno que era el mayor, nunca pensó que jugara tan bien.

Un jugador del equipo de Louis fue golpeado y al parecer fue grave, ya que se paro por un momento todo. El ojiverde observaba, pero unos gritos lo sacaron de ese momento. Mira hacia su derecha y se encontró a una chica que gritaba por Louis, miro su camisa y esta tenía escrita “Tomlinson”. Eso le parecía gracioso, pero su sonrisa se borro cuando uno de los chicos que estaba junto a ella dijo “Eleanor deja de gritar tanto por tu hombre”. En ese momento se dio cuenta que ella era Eleanor la “novia” de Louis.
Con una cara ya no muy feliz miro de nuevo hacia el partido que todavía estaba en pausa y se dio cuenta que una mirada estaba sobre él.

Era Louis, lo sabía, él se había dado cuenta de que Harry se fijo en Eleanor. La mirada del ojiazul mostraba un arrepentimiento y al mismo tiempo trataba de disculparse con Harry, pero este ya no se encontraba bien.

Aunque quería irse no lo hizo, le había prometido a Louis que estaría en el partido…

--------------

LEAN AQUÍ xD

Bueno ahora si les diré, yo quería hacer otra novela! YEAP ya tengo la temática es algo así como que con vampiros, brujas, criaturas raras (? y se trata de un "elegido" suena estúpido pero NOP! yo lo are emocionante :3 ahora quería saber si a ustedes les parecía bien la idea! Necesitare chicas obviamente. Ahora lo que pasa es que originalmente por mi prima la novela seria "Larry Stylinson" pero no se si ustedes y si es que le gusta la idea sea una novela "heterosexual" ya saben con rayis y todo eso.
Si les gusta por favor díganme porque necesito saber si are la novela y si tengo que hacer eso de un concurso Y! tambien si sera Larry o heterosexual :) Eso era todo. Espero que les gustara el cap.
NiallerGirl
NiallerGirl

Mensaje por conitaa Lun 14 Ene 2013, 10:17 am

Estuvo genial, y no se creo que ambas formas (larry y heterosexual) va a ser genial a si que escribe con la que te sientas mas comoda..... no te olvides de mandar el link de la novela nueva
conitaa
conitaa

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 14 Ene 2013, 12:24 pm

me encantariaaa que sea a ver Larry y puede que otro bromance como ziall y que liam sea hetero!! o al reves!! claro que la leeria yo amo a los vampirossss!!! y si es tu novela mucho mas aun la leeria! y awww sali en ese capitulo lloro de emocion y hazza pobre me da pena, dejame pegarle a louis con un pan sexy por favorr!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Blue sky Lun 14 Ene 2013, 4:04 pm

Mm ya quiero ver que pasa con eleanor...all claro que nos gustaría la otra nove y la verdad me gustaría larry jejé pero como sea creo que me encantara
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por tenshittae Lun 14 Ene 2013, 6:49 pm

Ay mi Irish boy ya se encontro a alguien :') Y ese alguien es Angiel :} Bueh Owww. Mi Hazzita bear se encontro con Eleanor :c Y Lou lo miro con arrepentimiento T_T Voy a llorar.. :c Ya me imagino la escena, Mi Hazza bear ahi sufriendo. Eso no me gusta u.u

Ay yo prefiriria que sea Novela Larry;3 pero como quieras c:
Sigue tu novela*-* La amo.
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 7:18 pm

Aww que tierno todo.. se esta enamorando de Lou ♥
Todo venia tan lindo hasta que AJSZDHGFEDJ la vio ¬¬
Todo bien con Ele, pero en esta nove no la quiero u.u JAJAJ
Pobre Hazza :/
AWWW nº2: La escena del aeropuerto, aunque fue cortita me encanto. Me hizo acordar a un libro malditamente tierno que lei hace un tiempo "La probabilidad estadistica del amor a primera vista". Estuve a punto de adaptarlo, pero me ganaron de mano, ya esta en este foro :p
Con respecto a lo de tu nueva novela, me gusta cuando se mezclan esos generos!
Em.. ya sea con la señora rayis o Larry, de todas formas la voy a leer xD
si necesitas chicas, acordate de mi ! :D JAJAJA
eeeen fin, seguila pronto
un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Lun 14 Ene 2013, 9:26 pm

skfjalñdkalñskfalñdkañlskfñlakdalssafsklajsfañlds ?)ah
Bueno, arriba esta lo que pienso sobre el capítulo. Si. Las "Letritas Raras".

Sobre la "Nueva novela". Pues, no me gustan las de fantasia, o de vampiros y seres extraños. Pero, quizás puede que me guste... :3 Sería bonito.
Creo, que de Larry sería muy skjfaskdjsks. Pero, hazla como te quede mas cómodo ;)

¡Cuídate!

Con cariño,xx

YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce

Mensaje por NiallerGirl Mar 15 Ene 2013, 2:30 pm

conitaa escribió:Estuvo genial, y no se creo que ambas formas (larry y heterosexual) va a ser genial a si que escribe con la que te sientas mas comoda..... no te olvides de mandar el link de la novela nueva

Gracias, si creo que se como quiero que sea. Hago el prologo y les pongo el link! :)
NiallerGirl
NiallerGirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba