O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Caroline Owen Lun 17 Dic 2012, 5:21 am

hola nueva lectora siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 17 Dic 2012, 1:25 pm

Holaaaaa,nueva lectora aquiiii!!!!!!!
Quiero decirte que AMO tu novela,es fantástica!!!!!!!
Seguilaaaaaaaaa por mi,¿si???...(?..okeino,pero tienes que subir mas capitulos!
MAS CAPITULOS
MAS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 4:13 pm

No me lo pido creer !!!
Por fin le soltó la verad
En la cara a Ad,por fin !!!
Que tierno Zayn !!
Seguros que es hAzza el que ha cogido
A Prue del brazo
Siguela me dejas con mucha intriga
Y con ganad de leer mas
Besos soni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Shei Tomlinson Mar 18 Dic 2012, 6:51 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por larissaLQC Mar 18 Dic 2012, 4:04 pm

asdfgaskjdfgskjdgfskjdf Mary por Dios tu novela es fantástica!!!!! baba baba la adoroooo demaciado...
Zayn por qué eres tan jodidamente perfecto!!! o sea si era verdad que le caía bien Prue szdchagdkADHJKak
La llamó linda y le dijo que la quería baba :(L):
tomaaaa eso Ad por !""#$%&$ sorry pero es que acaso cree que puede tener a todos :¬¬:
Harry se que está celoso picarón!!! :twisted:


siguela que la amo
asdakjsf quiero que ya sea el fin de semana


besos!!! :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 18 Dic 2012, 11:10 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Ohh por Dios que hermosos capitulo!
Baammm!!! Me gusto lo que le dijo a Adeline! Se lo merecia!
Zayn es un tiernucho :3
¿Con quien se encontrooo?????
Siguela pronto!!!
Besos Any xxx
Anyyy ♥️!
Lo se Zayn esta tan asajskjas! :oops:
La sigo enseguida :'333333333
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 18 Dic 2012, 11:12 pm

Caroline Owen escribió:
hola nueva lectora siguela pronto

Nueeevaaa Lectora ♥
Bienvenida Espero que sigas leyendo
La seguire enseguida :333
Cuidate ♥
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 18 Dic 2012, 11:15 pm

Shei Tomlinson escribió:Holaaaaa,nueva lectora aquiiii!!!!!!!
Quiero decirte que AMO tu novela,es fantástica!!!!!!!
Seguilaaaaaaaaa por mi,¿si???...(?..okeino,pero tienes que subir mas capitulos!
MAS CAPITULOS
MAS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Besos y carrots :)
Nueevaaa Lectora ♥️
Gracias por amar y leer mi nove :oops: :oops:
La seguiré de inmediato :'333333333333
Besos :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 18 Dic 2012, 11:17 pm

Sonii_love1D escribió:No me lo pido creer !!!
Por fin le soltó la verad
En la cara a Ad,por fin !!!
Que tierno Zayn !!
Seguros que es hAzza el que ha cogido
A Prue del brazo
Siguela me dejas con mucha intriga
Y con ganad de leer mas
Besos soni
Soniiiiii ♥️
Si Zayn esta condenamente tierno :3333
Soni gracias por seguir leyendo
la seguire de inmediato para no dejarte la intriga B'eeesos :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 18 Dic 2012, 11:18 pm

Shei Tomlinson escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La Voy A Seguir ♥
Besos!!! :33333
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 18 Dic 2012, 11:22 pm

larissaLQC escribió: asdfgaskjdfgskjdgfskjdf Mary por Dios tu novela es fantástica!!!!! baba baba la adoroooo demaciado...
Zayn por qué eres tan jodidamente perfecto!!! o sea si era verdad que le caía bien Prue szdchagdkADHJKak
La llamó linda y le dijo que la quería baba :(L):
tomaaaa eso Ad por !""#$%&$ sorry pero es que acaso cree que puede tener a todos :¬¬:
Harry se que está celoso picarón!!! :twisted:


siguela que la amo
asdakjsf quiero que ya sea el fin de semana


besos!!! :hug:

Isaaaaaa♥️
Zayn es Perfect Percect :''333333
Me alegra de seguir viendo tus comentarios ya que son tan aghasjgajsj :oops: :oops:
Isa cuidate
La seguire ahora mismo ;)
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Caroline Owen Mar 18 Dic 2012, 11:24 pm

SmileA escribió:
Caroline Owen escribió:
hola nueva lectora siguela pronto

Nueeevaaa Lectora ♥
Bienvenida Espero que sigas leyendo
La seguire enseguida :333
Cuidate ♥


claro que seguiré leyendo tu novela me a enganchado(:
estoy esperando capitulo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 18 Dic 2012, 11:51 pm

Capitulo Seis


♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 4 Boy-couple-girl-vintage-Favim.com-206188

-Hola Prue- Cerré los ojos para esperar algún golpe o que me robaran. Abrí lentamente mis ojos y me encontré con unos ojos verdes que me miraban atento a pesar de ser de noche se podía ver claramente el color y la expresión de sus ojos… Era Harry.

-Qué te pasa IMBECIL- dije debido al susto que este me pego.
-Perdón, perdón ya no te pongas así-dijo Harry aun con su agarre en mi brazo, su tacto me hacía estremecer.
-Bueno Ya Pero dime ¿Qué haces acá? Y ¿Por qué me hablas?, más bien deberías estar con tu novia-dije con un tono de celos
-Primero vine a dejar a Ad, segundo ¿no puedo conversar contigo? Y tercero Adeline no es mi novia –dijo mirándome directamente a los ojos, tuve que desviar mi mirada de la suya ya que me hacía poner muy nerviosa.
-P…pues debería ser tu novia ya que siempre andan muy juntitos y además hasta la vienes a dejar en la casa-dije todavía algo nerviosa por la mirada de Harry que aunque no lo mirara fijamente sentía su mirada en mí.
-¿Celos Pequeña?-dijo con una sonrisa de medio lado .Maldito seas Styles aunque este un poco celosa no lo voy a admitir, además a pesar de decirme pequeña no me molesto hasta puede que me haya gustado.
-Celos de ti un hombre mujeriego que se besa con la primera que encuentre, Pues mira que no tengo celos no eres de mi TIPO-dije seria y con algo de rabia aunque era verdad él no podía saberlo asique para disimular me atreví a mirarlo a los ojos.
-¿Asi? Pues eso no parece, nunca eres capaz de mirarme a los ojos y cuando te hablo te pones nerviosita- dijo mientras me agarraba nuevamente del brazo y me acercaba a él. ¡Demonios! había sido un error mirarlo a los ojos, a pesar de su actitud me empezaba a gustar cada vez MAS.
-Te estoy mirando a los ojos- dije mientras en mi foro interno rogaba por no sonrojarme o ponerme nerviosa con su mirada.
-Lo estoy viendo-dijo mientras se acercaba a mi rostro para ¿besarme?, si me iba a besar no puedo negar que me moría por besarlo pero no iba a caer tan bajo y no le daría la satisfacción de saber que si me gusta o mejor dicho que me vuelve loca.
Con toda la fuerza que tenía estampe mí mano contra su mejilla .Y Enseguida me atreví a hablar:
-Crees que soy como Ad, pues te JODISTE y jamás vuelvas a tratar de besarme no soy una de tus chicas fáciles ¿oíste?-Dije con rabia y mostrándole mi dedo del corazón, el me miraba con los ojos como platos mientras articulaba una respuesta, antes que hablara me voltee y me dirigí a entrar a mi casa pude escuchar un leve sonido de su boca que no alcance a entender.

-Prue A Comer- dijo mi madre tan pronto escucho el golpe de la puerta al cerrarse.
-Ya voy-dije mientras me miraba la palma de mi mano, estaba completamente roja creo que me pase con Harry pero eso le pasa por tener esa actitud de “soyelchicoirresitibletodascaen”, pues la verdad era que yo ya caí pero no por eso me iba a rendir a sus pies.
Corrí la silla y me senté a comer la verdad tenia mucha hambre esa escena con Harry me dejo muy hambrienta pero la mitad de comida y la otra mitad de un beso suyo.
-Linda el primer domingo del mes viajaremos-dijo mi padre mientras le daba una mordida al pollo.
-¿Sí? y eso a que se debe-dije sabiendo su respuesta, su jefe quiere conocer a su familia.
-Mi jefe está ansioso por conocer a mi familia-¡bingo! Era eso.
-Bueno me parece bien-igualmente siempre eran viajes divertidos pero muy actuados ya que tocaba actuar como la familia perfecta sin discusiones, aunque tenía que admitir que nos faltaba poco para ser una de esas.
Tan pronto termine de comer, subí a mi cuarto a dormir y cuando toque la almohada caí rendida.
---♥---


-¡Chao Mama!-dije mientras cerraba la puerta de mi casa .Al voltearme me encontré con Zayn dedicándome una sonrisa tierna.
-Hola Linda-dijo Zayn mientras me regalaba un beso en la mejilla.
-Hola-dije abrazándolo
-ahora si me vas a contar ¿Por qué te fuiste ayer?-dijo .Luego Ad no les había contado nada, pues era obvio ella no iba a humillarse diciendo que YO la chica tonta le dije todas sus verdades.
-Pues le dije unas cuantas verdades a Ad-dije a la vez que el abría los ojos
-¿Enserio?-dijo riendo-Se lo merecía.
-Sip-dije también riendo-Más bien vámonos que voy a llegar tarde.
-Prue traje carro tranquila no llegaras tarde-dijo mientras me agarraba de la mano y me llevaba a su carro, Abrió la puerta del copiloto y yo solo articule un “Gracias” él se subió al instante y arranco el carro.
-Mira que Harry casi me besa-le dije a Zayn mientras volteaba a mirarlo, la verdad no sabía por qué le contaba tal vez era porque se estaba ganando mi confianza y había demostrado que podía contar con él.
-¿Así?-dijo con el ceño fruncido y algo enojado-¿Y Que hiciste?
-Le di una bofetada que hasta a mí me dolió la mano- dije mientras reía y al instante Zayn me acompañaba riendo
-Eres una salvaje Linda-dijo mientras desviaba un poco su mirada del volante y me agarraba la mano- bien hecho, así no vas a hacer una más de sus conquistas-dijo y al instante soltando su mano de la mia y volviendo a poner los ojos al volante.
Tan pronto llegamos al High FEM Zayn se despidió de mí y se dirigió a su instituto .Pude observar a mis amigas y a Ad con el ceño fruncido mientras Eve y Mae sonreían de lado.

-Asi que Zayn ahora te trae – dijo Mae dándome golpecitos con su codo.
-.No solo somos amigos-dije sonrojada, era la verdad ya que solo llevamos dos días de amigos, pero a pesar de ese pequeño tiempo Zayn se había ganado una parte de mi confianza y de mi corazón pero solo como AMIGO, ya que todavía me gustaba Harry y con lo de ayer me tenia loca.
-Amigos y te sonrojas ¡eh!-dijo Eve riendo
-Bueno, más bien vámonos-dijo Ad enojada y dirigiéndose a Mae
-Bueno chicas el deber llama-dijo Mae mientras se daba la vuelta y se dirigía con Ad a su clase.

Estábamos todas en la cafetería Mae, Eve y Ad pero últimamente nos sentábamos con Alice Lauper y Lynn Britt. La primera había sido una gran amiga desde quinto grado pero por una pelea nos separamos pero ahora olvidamos todo, en cuanto a Lynn es una chica poco femenina tanto por sus acciones hasta por su forma de hablar, siendo sincera no me gusta estar con ella pero no me quejaba.
-Mi hermana y yo vamos a hacer una fiesta-dijo Alice, Ella tenía una hermana un año mayor que ella llamada Penny Lauper las dos eran chicas totalmente populares, cada mes hacían una fiesta mejor dicho una GRAN fiesta.
-¿Cuando?-dijo Ad un poco desesperada ya que nunca habíamos ido a una fiesta de las Lauper ya que hasta hace un mes nos hablamos con ellas, así que esta seria nuestra primera fiesta “Laupers”, como solían llamarla las chicas tanto del FEM y de otros institutos.
-Sera de este sábado en un mes -dijo Alice mientras terminaba de comerse su manzana .Típico para ser una chica popular y cotizada tienes que tener la figura de una modelo, por mi parte yo era una chica normal es decir ni muy gorda ni muy flaca.
-Y quienes están invitadas-dijo Ad mientras me miraba.
-Pues todas de esta mesa hasta incluyéndote a ti Prue-dijo Alice con una sonrisa en su rostro .Ya que no solían invitarme a fiestas por eso la preguntan de Adeline.
-Que bien ¡Prue!, Todas vamos a tu casa ¿sí?-dijo Eve con un brillo en sus ojos, ella escogían mi casa ya que mi madre nos ayuda con todo , todas amaban a mi madre ya que era como una adolescente cuando hablaba con nosotras , nos aconsejaba y nos decía si el chico era lindo.
-Bueno, yo le diré para que compre maquillaje-dije también emocionada.
-Ya vengo-dijo Ad con los ojos algo rojos y apunto de soltar lágrimas, todas sabíamos que era porque los padres de Ad nunca han estado con ella siempre tienen viajes de negocios u otras citas comerciales, puede que Adeline tenga todo el dinero del mundo pero no tiene el amor y el cuidado de sus padres. Lo que más le duele y nos duele a todas es que su Nana de toda la vida la única persona que ha estado con ella fue despedida este año porque según sus padres se estaba apegando mucho a Adeline, fue un golpe duro para ella.

Salimos del FEM y para mi sorpresa Zayn estaba sentado esperando nuestra salida, Ad se dirigió a él con una su sonrisa de “soylamejor”.
-Zayn aunque vengas a acá no seré tu novia-dijo Ad riendo, mientras Zayn sonreía de lado y se encaminaba hacia y me abrazaba de lado.
-No seas ingenua vine por ELLA-dijo Zayn, al instante me dio un sonoro beso en la mejilla acompañado de un “Hola Linda” .Las mejillas de Ad subían de color mientras Eve, Mae, Alice y Lynn sonreían y miraban la escena pícaramente.
-Vamos a encontrarnos con los demás tengo un anuncio-dijo Alice sonriendo, era obvio que ese anuncio era su fiesta todos los chicos iban todos los meses a la fiesta “Laupers” y este iba a hacer el primer mes que íbamos a ir todos juntos.
Llegamos al parque hay estaba Liam, Niall, Louis y Harry este último con su mirada puesta en el brazo de Zayn que estaba en mi hombro; no tenía ninguna expresión en su cara era un tablero blanco sin ninguna sonrisa o gesto malhumorado de su parte. Alice dio su anuncio y los chicos se pusieron alegres y de inmediato recordaron las borracheras que se pegaban en la casa de las Laupers. Todas reíamos a carcajadas, pero algo no me hacía sentir cómoda, era la sonrisa y mirada de Harry puesta en mí, Zayn se dio cuenta de la mirada y de inmediato paso su brazo por mi hombro tan pronto sucedió eso Harry frunció el ceño y su sonrisa se convirtió en una mueca amarga.

Terminamos de hablar y Zayn me acompaño a mi casa y se despido con un beso en mi mejilla.
-Te espero en la fiesta, ponte linda aún más de lo que estas-dijo clavando su mirada en mis ojos, de inmediato mis mejillas se tornaron rojas Zayn rio.
-Deja de ser tonto y exagerado es en un mes-dije riendo pero aun sonrojada
Zayn rio y se despidio con un "cuidate"

--------------------------------------------------------------------------------------------
Mis Lectoras H'ermosas♥️
Acá les dejo el capitulo ya que ayer no pude subir :(
Besos Chicas espero que les guste
Comenten AMO sus mensajes Me hacen inspirar :oops:
Las quiero ustedes son tan ajhgshjajash♥️


Última edición por MarianaSmile el Mar 22 Ene 2013, 10:32 pm, editado 1 vez
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 19 Dic 2012, 8:52 am

Me ha encantado el capitulo!
Escribes muy bien!!
Siguela pronto!
--Att: tu fiel lectora Any xx :hug: :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 19 Dic 2012, 8:56 pm

ame los caps soy nueva lectora y me llamo adriana pero me puedes decir adri siguela siguela tu novela es tan ñakfaodjam ya se estoy loca pero asi soy y nimos jaja siguela siguela amo tu novela zayn y rayis se aran novios y harry se pondra celoso yo lo se por que soy maga jaja ok no solo siguela si??
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.