O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 28 Ene 2013, 10:58 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora.... Me amanecí por leer tu nove jaja al menos en mi pais es tarde... xDD Siguela sí me encanta ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por natalee horan styles Mar 29 Ene 2013, 2:52 am

Aaaaaaaahhhhhhhhhhhh q emociooooooooonnnnnnnnn


Le dijo q la amaaaaaaaaaaaaaa

Por fiiiiiiinnnnnnnnnnnn



La amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Este capitulo es perfecto xD





Siguelaaaaa


Amo tu noveeeeeeer
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por raffaellacb Mar 29 Ene 2013, 9:22 am

nueva lectoraa! me encanta tu noveeee! tienes que seguirla por favor!!! si si si????
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por #EmiTommo Mar 29 Ene 2013, 10:49 am

Dijo que la amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!, no lo puedo creer, todo lo que le confesooooooo.

Honestamente este ha sido mi capítulo favorito, no sabes cuanto lloré de la emoción?
Por dios, está cada vez más hermosa, quiero saber que pasa ahora, así que siguela...

Besos y siguela
#EmiTommo
#EmiTommo


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por YanaiTomlinson Mar 29 Ene 2013, 12:43 pm

Awww Es Retierno !!! Y Ya Le Dijo Que La Ama !!!! OMG !!! La Ama !! Siguela !!! :)x besitos !!
YanaiTomlinson
YanaiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por It'sMe Aldana :) Mar 29 Ene 2013, 12:49 pm

Totalmente GENIAL!!!! Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 1606340316 Sorry Again Por No Comentar Estos Días :lloro: Awww muero Con Tommo! Habra Alguien Asi De Tierno? :suspect: Ajajaj Amo Tu Carita De :fiu: Jajajja Ah Y Otra Cosa... Amo Todas Tus Firmas! Me Encantan! :love:
Bueno Ya Dije Mucho SEGUILA PRONTOO! :hug: :love:
It'sMe Aldana :)
It'sMe Aldana :)


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 12:55 pm

Yeeey ;DDD aws que tierno siguela! por favor :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Mar 29 Ene 2013, 3:00 pm

No lo puedo creer *-*
Fue el capitulo mas tierno de todos sajdlaskjdlkaj *-*
Me encanto fue como...
:O Le iba a pedir el divorcio D: & luego como.. la ama Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 1606340316
Louis es todo un tierno :oops: Y esta muy bueno (? baba

Seguilaaaaaaaa *-*
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 3:10 pm

que tonta soy! Dios como te dejo ese comentario de una linesilla cuando te dije que dejaria uno largo :l lo siento es que se me va la onda de ratitos haha, bueno en fin a me el cap primero por que LOUIS LA AMA señores LA AMA! haha *Baile de 8 segundos* Es que es como Dios dicelo de nuevo Louis yo se que amas a la rayis haha espero que se lo diga más seguido y que tenga muchos bebes hahaha okno hahahaha CAP HOT hahaha no, no eso tampoco, no me hagas caso si? como dije se me va la onda, amo esta novela estamn asd´kflñajfklafjatraserosexydeLouisfhkasfjasdfjlsdfh ¿Entiendes? hafasfhafaf afsdlfas por favor siguela! Angie por favor alfslfasdjas o volare hasta donde vives con mi pony conrnio y tocare el timbre de tu casa hasta que subas okno ya mejor me cayo.... Besos :*
-dilia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 29 Ene 2013, 3:28 pm

Diana* escribió:Haaaaaaaaaaaaaaaa LA AMA oh si oh si LA AMAAAAAA JAJAJAJAJAJA :(L): :(L): olvidaste anotar los nombres:3 jaja

Ñañañaña AME EL CAPPPPPPPPP..........
Kiseeeeeeeeeeeeesss :love: :love: :cherry:



Si, aaaaaal fin , no? :(L):
Mee alegra que te guste !
Besssito :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 29 Ene 2013, 3:29 pm

paoliss escribió:OMG!!!!!!! Los cap estuvieron!!!.....
Fhsjksjdjfhjskakdjdnjdjsjaajsndjjx
Me quedé con la boca abierta hahahHa
Y cuando Louis decía q la amaba yo era tipo
Aw!!!!!!!!! ......... por fin dejó las 2 palabras!!!!!!!!!!
TE AMO!!!!!!!!!!! Casi lloro!!!!!!! :')
Bueno siguela!!!!!!!!! Besote!!!!!! :-* ♡♡♥♥

Oh, me alegra que te hayaaaan gustado !!
Awww, super tieeeerno Lou <3
Jajaja, la sigo .. Bessote !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 29 Ene 2013, 3:30 pm

Jennifer☺️! escribió:YA LE DIJOOO SII LEDIJO QUE LA AMA Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 1606340316 Creeme q cuando Louis le dijo todo eso llore Perdon x no comentar en el otro Capitulo Pero ya estoy aqui Y encerio me encanta esta novela!!! PD:SIGUELA :)

Sssssssssi ♥️
Lloraste ? Awwww. No hay problema, linda !
Me hace feliz que te guste (: La sigo
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 29 Ene 2013, 3:30 pm

Micaayelen3 escribió:Ay lo amo Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 1606340316 aksjskjdkajajsjs me encanta esta novela ! :D
Dijo que la amaba creepygusta Porfin ! :D


Jajaja, me alegra que te gustee..
Sssi, Lou la ama (((((:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 29 Ene 2013, 3:31 pm

Sabaku No Saara escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora.... Me amanecí por leer tu nove jaja al menos en mi pais es tarde... xDD Siguela sí me encanta ♥


Bienvenida ! Jajajaj, de donde eres? Laa sigo :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 29 Ene 2013, 3:32 pm

natalee horan styles escribió:Aaaaaaaahhhhhhhhhhhh q emociooooooooonnnnnnnnn


Le dijo q la amaaaaaaaaaaaaaa

Por fiiiiiiinnnnnnnnnnnn



La amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Este capitulo es perfecto xD





Siguelaaaaa


Amo tu noveeeeeeer

Jajaja, lo sé.. Yaa era hora !!
Louis lento !
Sssssssssssssi♥
Laaa sigo ..
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 34 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.