Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wallflower [Niall Horan].
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Wallflower [Niall Horan].
AngiRainbow escribió:NUEVA LECTORA, ME ENCANTÓ LA NOVELA!!
Te mando un beso :)
!Bienvenida! Gracias :3.
Armstrong.
♫Whatsername♫ escribió:
WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Pense que me habías dejado tirada T-T,cuando vi tu comentario me puse re contenta :D.
Si,tal vez seas mi gemela,amo tu firma,tales of another broken home(Jesus Of Suburbia),
Si,mis coments son largos,aveces soy muy exagerada y dramatica,además de solo forra(maldita) .___.
Ok,amo tu nove,eso lo tenes claro,y yo lo tengo claro,eso esta clarito como el agua.
¿Viva la gloria?[Little Girl],dios,que gran tema señores,hoy lo estaba escuchando y me senti diferenet a los ortos días,tal vez por que casi la canto gritando en una camioneta ._.
-me acabo de encontrar una herida que pense que estaba sana y me está sangrando,no se por que telo cuento pero no sabía que me había lastimado,me sale sangre T-T-
Sueter de Nirvana?creo,creo...creo que te amo(?).
Jajaja:"Tal vez con mucha suerte, un camión se desvié de la carretera y me atropelle."¿Como queres que no me ria?.
Ñañañaña,amo como escribis,voy a gastar esa frase.
Awwwwwwwwwwwwww,le gusta el sueter de Nirvana a Niall,amo nirvana ♥O♥.El timbre que anuncia la entrada al infierno ._______.,me gusta eso,la pura verdad.
Pd:odio matematica T_______________________________________T,siempre me pongo nerviosa.
Diría algo que no debería decir pero creo que es muy personal ._. ,así que creo que hasta aca llega mi comentario ._.
Perdón,solo dire algo de lo último(todo fue en este orden):
Que perpleja,con la boca abierta,no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer,le gusta niall,AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH
HHHHAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAA!.
No me lo esperaba,no señor,no me lo esperabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por Dioj, amo tus comentarios largos. Son los mejores comentarios que existen, ¡Además vienen con todo y gifs incluidos! asdfghgf *muere* Me encanta que te guste como escribo, como ya he dicho antes, creo que mi manera de escribir es bastante corriente. Tal vez guste porque en realidad me esfuerzo en escribir, me encanta escribir. Hubo un tiempo donde queria ser escritora y leí todos los tips, reglas, articulos sobre como escribir que te puedas imaginar(?? No sé porque te cuento esto, pero me hace gracia, lol.
¡YO TAMBIEN CREO QUE TE AMO! ah.
Amo los gifs, los amo, los amo, los amo. ah.
Yo tampoco me lo esperaba, de hecho ni siquiera iba a hacer que a Vanessa le gustara Niall, pero mientras escribia el capitulo pense "Oh, ¿por qué no hacer que a Vanessa le guste Niall y así las lectoras mueran lentamente" (??? ah.
¡Besos!
Armstrong.
mari.z escribió:hooolaaa, me presento como tu nueva y fieel lectora... amo esta noveee.. tiene un trama muy interesante y una poco tipica protagonista yeei :D no es una novela "rosa" (o demaciado romeo y julieta.. por cierto ese libro no me gusto xD)y la verdad queria leer una nove asi y la encontre!! \o/
cuando ley “I walk a lonely road the only one that I have ever known, don't know where it goes but its home to me and I walk alone”. dijee o por diooxx broken dreams amo esta cancion!! y me puse happy :D la cancion le queda nene a la rayis y a su situacion eres una geniaa!!
luego niaalll le pidio pin yeeei¨*baile feliz* y la rayis se cortaaa noou rayis no why?? y come por el amor de dios comee jajaja okno .-.
amo como escribees eres muy buena tengo pensado leer tu otra nove pero lueguito ... por otro lado te gusta GREEN DAY!!! ocjnelwevivs!!! te amooo!! a mi me encanta green day y tu usename es armtrong e_e uqe bien que tengamos algo en comun jejeje si quieres agregamee como amiga o eso buee.. ya creo q me extendi suficiente ( soy algo parlanchina) te advierto q te estare molestando por aqui beesooss, abraxos, plamadas, puñitos xD
!Bienvenida! Gracias(? No te preocupes, me encantará tenerte por aquí.
Armstrong.
Cobain. escribió:Holy shit!
Y las cosas para la rayis no podrían ser peor :l primero me emocioné porque Niall le hablo hkjshdj *-*
y luego, viene esto .. le gusta a Vanessa.
Ok, no la culpo, a mi también me iba a gustar, ah (?)
Bueno, tengo que irme, espero que la sigas! xx.
Lo sé, lo sé. Es que, ¿a quién no le podría gustar Niall Horan? (??
Adiós.
Armstrong.
♫Whatsername♫ escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAA!
T-T,no paso ni un día desde que comente pero igual.
Seguila ._________________.soy obsesiva compulsiva xD
mari.z:boulevard of broken dreams,nobroken dreams. ¬¬. ¬¬
Lol, sigo castigada:c además tengo la semana llena de examenes y cosas D: siento que voy a explotar, ok(? Subo cuando pueda.
Armstrong.
Ehm, bueno. Hola.
ADIVINEN QUIÉN TIENE OTRA NOVELA.
No pude resistirme, les dejaré el link, espero que la lean.
Perfect [Louis Tomlinson].
Soy muy impulsiva, ah.
ADIVINEN QUIÉN TIENE OTRA NOVELA.
No pude resistirme, les dejaré el link, espero que la lean.
Perfect [Louis Tomlinson].
Soy muy impulsiva, ah.
Armstrong.
Hi ! Nueva lectora, escribes sobre mi :3
Sera puta la Vanessa, Niall es para la rayis :twisted:
Sera puta la Vanessa, Niall es para la rayis :twisted:
An.ndre.ea
[center]Wooooow! Que buena esta la nove linda! Escribís tan bien :D
SEGUILA! ME ENCANTO!
Besos y abrazos psicológicos :hug:
SEGUILA! ME ENCANTO!
Besos y abrazos psicológicos :hug:
Priscila•
Waaaaaa!!!!! ¿¡Es enserio!? y entonces porque le dio su numero!? eh eh!!
Asshhh -.-
Seguila YA!
Aah, otra cosa ;) soy nueva lectora :)
Me llamo Jaque, tengo 16 y soy de Argentina :(L):
Asshhh -.-
Seguila YA!
Aah, otra cosa ;) soy nueva lectora :)
Me llamo Jaque, tengo 16 y soy de Argentina :(L):
live.to.eat♥
Yo,yo soy batman :PArmstrong. escribió:
Por Dios, amo tus comentarios largos. Son los mejores comentarios que existen, ¡Además vienen con todo y gifs incluidos! asdfghgf *muere* Me encanta que te guste como escribo, como ya he dicho antes, creo que mi manera de escribir es bastante corriente. Tal vez guste porque en realidad me esfuerzo en escribir, me encanta escribir. Hubo un tiempo donde queria ser escritora y leí todos los tips, reglas, articulos sobre como escribir que te puedas imaginar(?? No sé porque te cuento esto, pero me hace gracia, lol.
¡YO TAMBIEN CREO QUE TE AMO! ah.
Amo los gifs, los amo, los amo, los amo. ah.
Yo tampoco me lo esperaba, de hecho ni siquiera iba a hacer que a Vanessa le gustara Niall, pero mientras escribia el capitulo pense "Oh, ¿por qué no hacer que a Vanessa le guste Niall y así las lectoras mueran lentamente" (??? ah.
¡Besos!
Okey,para novelas buenas,buenos gif,se ha dicho :D
Nah,me encanta tu novela,por eso pongo tanto en el coso,en el comentario,y ahora veo que pusiste otra,mi expresion fue como el último gif de mi comentario pasado.
Bueh,te sale bien che,a mi me gusta como escribis,no creo que sea corriente,tenes talento talentoso.
"
Sos una hija de beach,si,hija de playa.Oh, ¿por qué no hacer que a Vanessa le guste Niall y así las lectoras mueran lentamente"
Danny Worsnop.
Alalsrmowjaudjroe holaaaaas :D
Me encantaaaaaaa la nove, niall, green day, 1D, la musica, los pitufos ycomo escribís :DDDDD oh voy a morir 8DDDD contrólate rochi! Fuera de joda seguilaaaa porfaaaaaas chaito ;)
Me encantaaaaaaa la nove, niall, green day, 1D, la musica, los pitufos ycomo escribís :DDDDD oh voy a morir 8DDDD contrólate rochi! Fuera de joda seguilaaaa porfaaaaaas chaito ;)
Rochi_1D
Por favor segui-la rapido quiero saber que pasa despues, necesito saberlo por favor no tardes mucho en subir la conti y puede ser muy pronto pero podrías hacer MARATON por favor si????? te lo suplico bueno voy a esperar la continuación con muchas ansias.....
Bye!!!!!
Bye!!!!!
Paoli
Simplemente genial, ya quiero que la sigas! ;) besos!
(escribo una nove si la quieres ver te djeo esta el link en mi firma)
(escribo una nove si la quieres ver te djeo esta el link en mi firma)
Julianne.
Esta chica me recuerda a mi, solo que yo no me intento suicidar , pero de momento somos iguales :/
astupidlover(L)
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12