Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wallflower [Niall Horan].
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Wallflower [Niall Horan].
¡ATENCIÓN!
Bueno, chicas. Había venido a decirles que ya no quiero escribir más.
Sí, lo que están leyendo.
Ya no quiero volver a escribir. Ya no quiero, ya no puedo.
Ni siquiera logro hacer una simple ficha para una novela colectiva.
Y es tan frustrante.
Si quieren motivos del por qué ya no quiero seguir, no creo poderselos dar.
Esto ya me paso antes, y pues, no lo sé.
La buena noticia es que aun no he tomado una desición. Pienso en que tal vez tenga alguna lectora por ahí a la que le guste mucho mi novela, y pues, no sé.
Lo estaré pensando y estaré intentando escribir capítulo.
Si no sale nada, pues vendré a avisarles que tendré que cancelar temporalmente la novela o incluso definitivamente.
Lo siento mucho.
Armstrong, fuera.
Armstrong.
QUEEEE!?!
NO NO NO Y NO TU NO PUEDES HACER ESO SI ES QUE NO QUIERES MATARME
TU NO SABES LO Q AMO TU NOVE??
SI LA CANCELAS LLORARE X EL RESTO DE MI VIDA ¡¡LO JUROO!! :lloro:
NO NO NO Y NO TU NO PUEDES HACER ESO SI ES QUE NO QUIERES MATARME
TU NO SABES LO Q AMO TU NOVE??
SI LA CANCELAS LLORARE X EL RESTO DE MI VIDA ¡¡LO JUROO!! :lloro:
joselen2
Armstrong. escribió:¡ATENCIÓN!
Y es tan frustrante.
La buena noticia es que aun no he tomado una desición. Pienso en que tal vez tenga alguna lectora por ahí a la que le guste mucho mi novela, y pues, no sé.
Si no sale nada, pues vendré a avisarles que tendré que cancelar temporalmente la novela o incluso definitivamente.
Lo siento mucho.
Armstrong, fuera.
Que!! What! WTF! Why! por que! Fuck!!! Bullshit!
Noooo por favor no lo puedes hacer.... me vas a destruir el alma ok no pero idk es raro me gusta tu nove y que ya no la escribas es extraño. Ojala lo pienses e intentes escribir. Entiendo lo que te esta pasando ya lo he vivido y es HORRIBLE así que si no puedes seguir con esto no hay mas que hacer.... bueno tu nove me ha encantado y la decisión que tomes sera bien tomada por mi parte (<------ eso es mentira haha!)
PIÉNSALO
Noooo por favor no lo puedes hacer.... me vas a destruir el alma ok no pero idk es raro me gusta tu nove y que ya no la escribas es extraño. Ojala lo pienses e intentes escribir. Entiendo lo que te esta pasando ya lo he vivido y es HORRIBLE así que si no puedes seguir con esto no hay mas que hacer.... bueno tu nove me ha encantado y la decisión que tomes sera bien tomada por mi parte (<------ eso es mentira haha!)
PIÉNSALO
Invitado
Invitado
Armstrong. escribió:¡ATENCIÓN!
Y es tan frustrante.
Lo siento mucho.
Armstrong, fuera.
¿¡¿¡¿¡Qué!?!?!? ¡No! ¡No! ¡No! ¡¡¡Tienes que seguir escribiendo!!! Yo amo tu novela, no la puedes cancelar. ¡Por favor no la dejes así!
Love_Rules_x33
Osea,mierda,entro y veo ese comentario tuyo diciendo que vas a dejar la nove,que no queres escribir más,yo se que no soy suficiente por mas largos que haga los coments.
Bueh,debería estar lleno este lugar de:POR QUE PIJA DEJAS LA NOVE?,pero apenas hay dos o 3 ¬¬
Y eso me da rabia,se supone que escribis como una diosa,y todas te tienen envidia(hasta yo)eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.
Quisiera que no dejes la nove por que quiero saber como sigue,me encanta como escribis,pero se que no hay suficiente lectoras(hay muchos fantasmas,lo se)y que por ahí estas ocupada o la inspiración no viene.Pero que te quede claro que para mi sos una gran escritora y no parare de decirlo,por que es verdad,bueno,aunque yo sola lo demuestre(A menos que mis soldaditos de juguetes demuestren lo contrario cuando cobren vida como en Toy Story,muajaja).
Por favor,nomás no me dejes,si dejas de escribir novelas no me dejes de hablar D:,por que una de las cosas que más disfruto es leer y hablarte(que sigue siendo leer).Y si no puedo leer tu nove al menos me gustaría que sigas siendo mi Iron Man T-T
Respeto tu desición si no queres escribir más,ojala que si volves a escribir tengas unas 30 lectoras más que sean fieles T_____________________T(:sad ballena face:)
Bueh,debería estar lleno este lugar de:POR QUE PIJA DEJAS LA NOVE?,pero apenas hay dos o 3 ¬¬
Y eso me da rabia,se supone que escribis como una diosa,y todas te tienen envidia(hasta yo)eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.
Quisiera que no dejes la nove por que quiero saber como sigue,me encanta como escribis,pero se que no hay suficiente lectoras(hay muchos fantasmas,lo se)y que por ahí estas ocupada o la inspiración no viene.Pero que te quede claro que para mi sos una gran escritora y no parare de decirlo,por que es verdad,bueno,aunque yo sola lo demuestre(A menos que mis soldaditos de juguetes demuestren lo contrario cuando cobren vida como en Toy Story,muajaja).
Por favor,nomás no me dejes,si dejas de escribir novelas no me dejes de hablar D:,por que una de las cosas que más disfruto es leer y hablarte(que sigue siendo leer).Y si no puedo leer tu nove al menos me gustaría que sigas siendo mi Iron Man T-T
Respeto tu desición si no queres escribir más,ojala que si volves a escribir tengas unas 30 lectoras más que sean fieles T_____________________T(:sad ballena face:)
Danny Worsnop.
no vi el cap que habias puesto antes,estaba re bueno :C cada detalle era perfecto :c
Danny Worsnop.
Ains, mi bat, jamás dejaré de ser tu Iron Man, lo sabes.
Ni dejare de hablarte, ni nada de eso.
No es por el número de lectoras que tenga o deje de tener (aunque, sinceramente, sí diría que eso influye un poco en todo esto), simplemente es que ahora no lo sé, la tristeza viene de nuevo a llevarse mis pasiones.
Voy a intentar escribir capítulo ahora mismo, a ver si sale algo.
El capítulo anterior salió porque era así como me sentía, pero si cada capítulo va a ser así, para eso me abro un blog de esos para escribir lo que siento.
Y no escribo como una diosa, lo sabes.
Armstrong, la que va a intentar escribir capítulo, fuera.
No es por el número de lectoras que tenga o deje de tener (aunque, sinceramente, sí diría que eso influye un poco en todo esto), simplemente es que ahora no lo sé, la tristeza viene de nuevo a llevarse mis pasiones.
El capítulo anterior salió porque era así como me sentía, pero si cada capítulo va a ser así, para eso me abro un blog de esos para escribir lo que siento.
Armstrong.
No...no puede estar pasando, si no seas modesta escribes perfectamente bien ¿por que no te sale ahora? ¿que es lo que hace que tu inspiración se valla? tienes que ver eso.
Yo te seguiré, si quieres hacer un blog aselo y estaré viéndolo, pero tienes que aprender a buscar algo que te de inspiración para escribir.
Espero sinceramente que no la canceles, pero es tu decisión.
Estaré pendiente ante cualquier cosa.
Cuídate y piénsalo bien antes de dejar todo.
Yo te seguiré, si quieres hacer un blog aselo y estaré viéndolo, pero tienes que aprender a buscar algo que te de inspiración para escribir.
Espero sinceramente que no la canceles, pero es tu decisión.
Estaré pendiente ante cualquier cosa.
Cuídate y piénsalo bien antes de dejar todo.
Kaathi
Oh Dios, no! dhgsa no la canceles! Ten piedad de mi alma, ah.
No, pero enserio, te entiendo, "temporalmente" (porque no sé cuanto durará ._.) no estoy escribiendo una shit, so.. entiendo, peroo.. apiadate de mi y no la canceles o lloraré hasta que encuentre una novela más perfecta que esta -cosa que será imposible- entonces lloraré más y me ahogaré en mis lágrimas, entonces moriré y tu serás la culpable! Nah, no te culparé (?
No, pero enserio, te entiendo, "temporalmente" (porque no sé cuanto durará ._.) no estoy escribiendo una shit, so.. entiendo, peroo.. apiadate de mi y no la canceles o lloraré hasta que encuentre una novela más perfecta que esta -cosa que será imposible- entonces lloraré más y me ahogaré en mis lágrimas, entonces moriré y tu serás la culpable! Nah, no te culparé (?
Cobain.
Okey,pero si no quieres seguirla por que te sientes así yo entendere completamente.Armstrong. escribió:Ains, mi bat, jamás dejaré de ser tu Iron Man, lo sabes.
Te amo T______________________T
Danny Worsnop.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12