O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wallflower [Niall Horan].

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Empty Re: Wallflower [Niall Horan].

Mensaje por Armstrong. Dom 10 Mar 2013, 4:38 pm

Dianahoran escribió:

Si todavia necesitas chicas aki estoy
Sino ya nimodo
Nombre Completo : me llamo Diana Cecilia dorantes Rangel me dicen cece
Descripción Física:ni gorda ni flaca soy alta pelo castaño ojos azules piel bronceada
Descripción Psicológica:ruda loca pervertida fiestera y no se qué más tengo 19 pero en mi perfil dice 13 por qué lo apreté accidentalmente al tratar de poner el 3
Estilo:chaquetas y sacos pantalones no me gustan los shorts ni vestidos
Hobbies:andar en moto y beber pero no en exceso y un poco fumar
Porque quieres participar:por que me gusto y me gusto como escribes y nose si nome pones con algun chico puedo salir como una de las mejores amigas de la rayis que tiene novio llamado Nose George shelley y que es muy ruda y protectora de rayis y la aconseja
Nunca necesite chicas, lo siento, cariño.
Armstrong.
Armstrong.


Volver arriba Ir abajo

Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Empty Emociones everywhere

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 10 Mar 2013, 5:03 pm

Ahora estoy respirando rapido,trato de calmarme,TRATAS DE MATARME?mierda,me estoy mareando!.
Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Tumblr_inline_mj480zVNyD1qz4rgp
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No lo creo,SUBISTE UN PUTO CAP!(si,escribo esto antes de leerlo,por que?por que me emociono como ganzo en un chiquero....wait.)
Mi emocion fue inmensa,no podia creer que despues de tu desaparecimiento subieras un cap,oh por dios,oh por dios.
Fue como:
Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Tumblr_inline_mj482mfCmM1qz4rgp
Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Tumblr_inline_mj484kAVbw1qz4rgp
Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Tumblr_mi0tpaczgq1s436q7o1_500
Pero lo peor que me hiciste despues de eso,fue decirme lo de green day,eso me saco el aire,y todas mis emociones fueron por secuelas:
Cuando no reaccione:
Spoiler:
Bueno...y ahora,dentro de un rato,me tengo que ir,claro,pondre un comentario sobre el capXD.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Empty Re: Wallflower [Niall Horan].

Mensaje por Armstrong. Lun 11 Mar 2013, 11:14 am

♫Whatsername♫ escribió:Ahora estoy respirando rapido,trato de calmarme,TRATAS DE MATARME?mierda,me estoy mareando!.
Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Tumblr_inline_mj480zVNyD1qz4rgp
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No lo creo,SUBISTE UN PUTO CAP!(si,escribo esto antes de leerlo,por que?por que me emociono como ganzo en un chiquero....wait.)
Mi emocion fue inmensa,no podia creer que despues de tu desaparecimiento subieras un cap,oh por dios,oh por dios.
Fue como:
Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Tumblr_inline_mj482mfCmM1qz4rgp
Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Tumblr_inline_mj484kAVbw1qz4rgp
Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Tumblr_mi0tpaczgq1s436q7o1_500
Pero lo peor que me hiciste despues de eso,fue decirme lo de green day,eso me saco el aire,y todas mis emociones fueron por secuelas:
Cuando no reaccione:
Spoiler:
Bueno...y ahora,dentro de un rato,me tengo que ir,claro,pondre un comentario sobre el capXD.


¿De dónde sacas tantos gifs? Eres la reina gifs. ah.

¿Nunca te dejarían ir a un concierto de rock? D:

A mí mi papá hace un tiempo me dijo que si venia Green Day, él me llevaba (A MÍ PAPÁ LE GUSTA GREEN DAY, ES UN PUTO EXPERTO EN ROCK Y LSDKJFHJALSKJ Amo a mi papá). Ahora estoy ahorrando para ir en las primeras filas, que Billie me suba al escenario, me bese, nos enamoremos y nos casemos :)))) Pero si eso no sucede (??? por lo menos para que em caiga un poco de sudor de Billie.

EVERYBODY HURTSSSSSS, SOMETIMES EVERYBODY CRIESSSSS. ahq.
Armstrong.
Armstrong.


Volver arriba Ir abajo

Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Empty Re: Wallflower [Niall Horan].

Mensaje por Jaidon. Lun 11 Mar 2013, 11:37 am

¡New reader! Me encanta tu nove, Niall es tan adorable c:
Síguela pronto. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Empty Re: Wallflower [Niall Horan].

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 11 Mar 2013, 2:45 pm

Armstrong. escribió:
¿De dónde sacas tantos gifs? Eres la reina gifs. ah.

¿Nunca te dejarían ir a un concierto de rock? D:

A mí mi papá hace un tiempo me dijo que si venia Green Day, él me llevaba (A MÍ PAPÁ LE GUSTA GREEN DAY, ES UN PUTO EXPERTO EN ROCK Y LSDKJFHJALSKJ Amo a mi papá). Ahora estoy ahorrando para ir en las primeras filas, que Billie me suba al escenario, me bese, nos enamoremos y nos casemos :)))) Pero si eso no sucede (??? por lo menos para que em caiga un poco de sudor de Billie.

EVERYBODY HURTSSSSSS, SOMETIMES EVERYBODY CRIESSSSS. ahq.
Los gif los saco de tumblr,me hice una cuenta ahi y saco gif por doquier,hay unos gif de billie joe tan lindos ♥,odio los que el esta llorando por cantar Wake Me Up When September Ends(es feo T-T)
Nah,nunca,nunca,nunca....nunca.

Tu papá tiene que ser mi papá D:,mi papá dice que que lo de ahora no es musica y que yo debo escuchar musica en español,por que hablamos CAS-TE-LLA-NO,si,me lo silabeo así.
Dios...creo que tenemos los mismos pensamientos,ir a la primero fila,subir(siempre sube a alguien con East Jesus Nowhere) y darle un beso y que me haga tirarme del ecenario para que me agarren las personas(y abrazar a mike dirnt y decir hola a tré T-T,my dreams are broken!.
Ahora,a leer tu novela.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Empty Re: Wallflower [Niall Horan].

Mensaje por mari.z Lun 11 Mar 2013, 3:12 pm

♫Whatsername♫ escribió:
Armstrong. escribió:
¿De dónde sacas tantos gifs? Eres la reina gifs. ah.

¿Nunca te dejarían ir a un concierto de rock? D:

A mí mi papá hace un tiempo me dijo que si venia Green Day, él me llevaba (A MÍ PAPÁ LE GUSTA GREEN DAY, ES UN PUTO EXPERTO EN ROCK Y LSDKJFHJALSKJ Amo a mi papá). Ahora estoy ahorrando para ir en las primeras filas, que Billie me suba al escenario, me bese, nos enamoremos y nos casemos :)))) Pero si eso no sucede (??? por lo menos para que em caiga un poco de sudor de Billie.

EVERYBODY HURTSSSSSS, SOMETIMES EVERYBODY CRIESSSSS. ahq.
Los gif los saco de tumblr,me hice una cuenta ahi y saco gif por doquier,hay unos gif de billie joe tan lindos ♥,odio los que el esta llorando por cantar Wake Me Up When September Ends(es feo T-T)
Nah,nunca,nunca,nunca....nunca.

Tu papá tiene que ser mi papá D:,mi papá dice que que lo de ahora no es musica y que yo debo escuchar musica en español,por que hablamos CAS-TE-LLA-NO,si,me lo silabeo así.
Dios...creo que tenemos los mismos pensamientos,ir a la primero fila,subir(siempre sube a alguien con East Jesus Nowhere) y darle un beso y que me haga tirarme del ecenario para que me agarren las personas(y abrazar a mike dirnt y decir hola a tré T-T,my dreams are broken!.
Ahora,a leer tu novela.

jajajajjaajajjajaa me cae bien tu daddy!! mi papa no sabe nada de rock, pero nunca ha criticado mi musica de hecho me ha sorprendido mas de una vez con cd's q si me gustan e_e ( el vio el concierto de green day en A&E con migo y tambn lo grave fue genial me encanto q dijera en little girl q era musica para lengua latina Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 3823813359 y cuando dijo no me importa mañana no ire a la escuela , ecepto tu josehp armstrong xD jaja) aunq dice q no entiende nada xD jajajajajaja ........ yo no quiero sus sudor lo quiero a eel!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Empty Re: Wallflower [Niall Horan].

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 11 Mar 2013, 3:17 pm

Y bueno,aca estoy leyendo el cap,y voy por...."me caes bien"XD.
Eaeaeaeaeaea,Niall no va a mentir,nah creo,maldita Madeleine,pro que le cuesta tanto creer :pokerface:
-Si,lo hare sin gif por que me da mucha fiaca buscarlos-
+*Perra,perra,perra,perra,perra,perra*
-HOLA!:D
+HOLA! :D
Asi dice german T-T(no se si alguna vez viste hola soy german :roll:
Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Tumblr_m5a1l1DtTJ1r1biix
Por que se acostaba en el piso?nah,la entiendo,mi piso estaba frio en verano y me retaban por que me veian acostada ahiXD.
Che,como que Mad(si,le acorto el nombre)me tiene que regalar un par de posters .-.,al menos los de nirvana y green day(que me compre uno de foo fighters)
"Niall: No lo eres, en serio. Fue un placer conocerte en persona. Eres muy bonita, y no eres gorda. Ahora tengo argumentos para decirlo."
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,me muero,es tan dulce,tan dulce,aaaaaaaaaaaaaaa.
Sos re tierna para esas cosas,yo solo escribo"mi vieja mula ya no es lo que era"cuando escriben te quiero D:.

ROMPI MI PROMESA DE NO PONER GIF!YEAH!BREAKER PROMISES VUELVE A ATACAR!chan,chan,chaaaaaaaaan♫:
Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Tumblr_mam7y7k5oE1rudciu

Mierda,deja de ser putamente dulce,por que escribis cosas tiernas y que me ponen emocionada despues de un largo día de marginación:
"Niall: No me importan mis amigos, me importas tú."
Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Tumblr_inline_mj9s2wcVXX1qz4rgp
Coso,~si eso es vulgar,pues yo señora,soy vulgarcita~,nah,no lo saque de los simpsons :meh:

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Empty Re: Wallflower [Niall Horan].

Mensaje por Armstrong. Mar 12 Mar 2013, 12:48 pm

[quote="♫Whatsername♫"]
Armstrong. escribió:
¿De dónde sacas tantos gifs? Eres la reina gifs. ah.

¿Nunca te dejarían ir a un concierto de rock? D:

A mí mi papá hace un tiempo me dijo que si venia Green Day, él me llevaba (A MÍ PAPÁ LE GUSTA GREEN DAY, ES UN PUTO EXPERTO EN ROCK Y LSDKJFHJALSKJ Amo a mi papá). Ahora estoy ahorrando para ir en las primeras filas, que Billie me suba al escenario, me bese, nos enamoremos y nos casemos :)))) Pero si eso no sucede (??? por lo menos para que em caiga un poco de sudor de Billie.

EVERYBODY HURTSSSSSS, SOMETIMES EVERYBODY CRIESSSSS. ahq.
Los gif los saco de tumblr,me hice una cuenta ahi y saco gif por doquier,hay unos gif de billie joe tan lindos ♥,odio los que el esta llorando por cantar Wake Me Up When September Ends(es feo T-T)
Nah,nunca,nunca,nunca....nunca.

Tu papá tiene que ser mi papá D:,mi papá dice que que lo de ahora no es musica y que yo debo escuchar musica en español,por que hablamos CAS-TE-LLA-NO,si,me lo silabeo así.
Dios...creo que tenemos los mismos pensamientos,ir a la primero fila,subir(siempre sube a alguien con East Jesus Nowhere) y darle un beso y que me haga tirarme del ecenario para que me agarren las personas(y abrazar a mike dirnt y decir hola a tré T-T,my dreams are broken!.
Ahora,a leer tu novela.
=white]Esos gifs de Billie llorando me rompen el corazón ): Mi papá es lo más genial(? siempre me anda enseñando cosas nuevas de rock, y es genial(? Depende, aquí en mi país subió a una chica en Are we the waiting y la beso, y a un chico (no sé en cuál canción lo subió) le regalo su guitarra.

En ese tiempo yo no sabía que Green Day era mi banda favorita, y no fui al concierto y nunca me lo voy a perdonar, jamás, en la vida.

Ahora estoy esperando a que confirmen una fecha aquí, para poder ser feliz, salir a la calle y hacer la croqueta mientras lloro de felicidad.

Mientras tanto está mi mamá rompiendo mis sueños diciendome que no vana venir, que blah, blah, blah, pero whatever, yo creo en Billie(? ah.
EDso
Armstrong.
Armstrong.


Volver arriba Ir abajo

Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Empty Re: Wallflower [Niall Horan].

Mensaje por Armstrong. Mar 12 Mar 2013, 12:49 pm

♫Whatsername♫ escribió:
Y bueno,aca estoy leyendo el cap,y voy por...."me caes bien"XD.
Eaeaeaeaeaea,Niall no va a mentir,nah creo,maldita Madeleine,pro que le cuesta tanto creer Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 1772876878
-Si,lo hare sin gif por que me da mucha fiaca buscarlos-
+*Perra,perra,perra,perra,perra,perra*
-HOLA!:D
+HOLA! :D
Asi dice german T-T(no se si alguna vez viste hola soy german :roll:
Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Tumblr_m5a1l1DtTJ1r1biix
Por que se acostaba en el piso?nah,la entiendo,mi piso estaba frio en verano y me retaban por que me veian acostada ahiXD.
Che,como que Mad(si,le acorto el nombre)me tiene que regalar un par de posters .-.,al menos los de nirvana y green day(que me compre uno de foo fighters)
"Niall: No lo eres, en serio. Fue un placer conocerte en persona. Eres muy bonita, y no eres gorda. Ahora tengo argumentos para decirlo."
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,me muero,es tan dulce,tan dulce,aaaaaaaaaaaaaaa.
Sos re tierna para esas cosas,yo solo escribo"mi vieja mula ya no es lo que era"cuando escriben te quiero D:.

ROMPI MI PROMESA DE NO PONER GIF!YEAH!BREAKER PROMISES VUELVE A ATACAR!chan,chan,chaaaaaaaaan♫:
Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Tumblr_mam7y7k5oE1rudciu

Mierda,deja de ser putamente dulce,por que escribis cosas tiernas y que me ponen emocionada despues de un largo día de marginación:
"Niall: No me importan mis amigos, me importas tú."
Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Tumblr_inline_mj9s2wcVXX1qz4rgp
Coso,~si eso es vulgar,pues yo señora,soy vulgarcita~,nah,no lo saque de los simpsons Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 3851695399


YO AMO A GERMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, GERMAN MANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ah.

No soy dulce, sólo soñadora(??? y sin oficio, no puede faltar sin oficio. ah.

Mad no le va a dar posters a nadie. ah.

utilizo mucho el ah. ah.

ah.

AH.

ya.
Armstrong.
Armstrong.


Volver arriba Ir abajo

Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Empty Re: Wallflower [Niall Horan].

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 12 Mar 2013, 2:01 pm

nueva lectora
me encanto tu novela
siguela pronto
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Empty Re: Wallflower [Niall Horan].

Mensaje por Cobain. Mar 12 Mar 2013, 3:40 pm

POR LA CHUCHA! shdklhsadklsgkldsglkdslkd lo ultimo que dijo fue shdlkshldsh fue jbkskjdjk perfecto *-* jhdlkshlhdlñ
Ay por dioj! (?) Lo ameeeeeeeeee!
Oh! Y me encanto esa parte en la que dijo "Kurt, ayudame!" osea, pensé que era la única que le pedía ayuda a Kurt jkshdksh me siento comprendida (?)
Hey, regalame un poster! No seas mala (?)
Mueno (?) Perdón por desaparecer, pero es tu culpa porque tu desapareciste primero, ah. shdshlsdl igual te loveo con mi ser !
Ok, me voy, Cobain fuera! (?)
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Empty Re: Wallflower [Niall Horan].

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 12 Mar 2013, 4:26 pm

Armstrong. escribió:=white]Esos gifs de Billie llorando me rompen el corazón ): Mi papá es lo más genial(? siempre me anda enseñando cosas nuevas de rock, y es genial(? Depende, aquí en mi país subió a una chica en Are we the waiting y la beso, y a un chico (no sé en cuál canción lo subió) le regalo su guitarra.

En ese tiempo yo no sabía que Green Day era mi banda favorita, y no fui al concierto y nunca me lo voy a perdonar, jamás, en la vida.

Ahora estoy esperando a que confirmen una fecha aquí, para poder ser feliz, salir a la calle y hacer la croqueta mientras lloro de felicidad.

Mientras tanto está mi mamá rompiendo mis sueños diciendome que no vana venir, que blah, blah, blah, pero whatever, yo creo en Billie(? ah.
EDso
Dios,dios,dios,dios,Billie Joe me marcaría la vida,me siento tan bien escuchando sus canciones,como coming clean,me identificia,y takl vez sepas lo que eso signifique ._.
Yo tambien creo en Billie,es lo más,mi padrino dice que son los por siempre jovenes(Billie Joe nunca envejecera,y si lo hace,lo hara con estilo).
Yo no sabía a los ocho años que Green Day me gustaría,pero a los ocho años mi primer amor Platonico fue el Mr.Armstrong,me parecia sumamente lindo Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 1857533193 hasta ahoraXD.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Empty Re: Wallflower [Niall Horan].

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 12 Mar 2013, 4:37 pm

Armstrong. escribió:
YO AMO A GERMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, GERMAN MANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ah.

No soy dulce, sólo soñadora(??? y sin oficio, no puede faltar sin oficio. ah.

Mad no le va a dar posters a nadie. ah.

utilizo mucho el ah. ah.

ah.

AH.

ya.
[/center]
Sos tan dulce que das diabetes...hija de puta T-T
Que forra,yo quería,te voy a acusar con tu mama(acordate que eso era lo mas temido en nuestra niñez).
Ah,eaeaeaea,ah,we,ah re,wah,che,tipa,mina,re piola,re mortal,re,eh.<---mis palabrasXD

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Empty Re: Wallflower [Niall Horan].

Mensaje por Armstrong. Miér 13 Mar 2013, 11:03 am

Sos tan dulce que das diabetes...hija de puta T-T
Que forra,yo quería,te voy a acusar con tu mama(acordate que eso era lo mas temido en nuestra niñez).
Ah,eaeaeaea,ah,we,ah re,wah,che,tipa,mina,re piola,re mortal,re,eh.<---mis palabrasXD


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no.

OH NO, MI MAMÁ. MIERDA, MIERDA, MIERDA. ah.

Ains, yo también utilizo mucho el eaeaeaeaea. Debes ser Argentina, ¿no? No me puedo estar equivocando(?
Armstrong.
Armstrong.


Volver arriba Ir abajo

Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Empty Re: Wallflower [Niall Horan].

Mensaje por Marina Scholl. Miér 13 Mar 2013, 1:04 pm

Fucking perfect. Just fucking perfect.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Wallflower [Niall Horan]. - Página 8 Empty Re: Wallflower [Niall Horan].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.