Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wallflower [Niall Horan].
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Wallflower [Niall Horan].
Nunca necesite chicas, lo siento, cariño.Dianahoran escribió:
Si todavia necesitas chicas aki estoy
Sino ya nimodo
Nombre Completo : me llamo Diana Cecilia dorantes Rangel me dicen cece
Descripción Física:ni gorda ni flaca soy alta pelo castaño ojos azules piel bronceada
Descripción Psicológica:ruda loca pervertida fiestera y no se qué más tengo 19 pero en mi perfil dice 13 por qué lo apreté accidentalmente al tratar de poner el 3
Estilo:chaquetas y sacos pantalones no me gustan los shorts ni vestidos
Hobbies:andar en moto y beber pero no en exceso y un poco fumar
Porque quieres participar:por que me gusto y me gusto como escribes y nose si nome pones con algun chico puedo salir como una de las mejores amigas de la rayis que tiene novio llamado Nose George shelley y que es muy ruda y protectora de rayis y la aconseja
Armstrong.
Emociones everywhere
Ahora estoy respirando rapido,trato de calmarme,TRATAS DE MATARME?mierda,me estoy mareando!.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No lo creo,SUBISTE UN PUTO CAP!(si,escribo esto antes de leerlo,por que?por que me emociono como ganzo en un chiquero....wait.)
Mi emocion fue inmensa,no podia creer que despues de tu desaparecimiento subieras un cap,oh por dios,oh por dios.
Fue como:
Pero lo peor que me hiciste despues de eso,fue decirme lo de green day,eso me saco el aire,y todas mis emociones fueron por secuelas:
Cuando no reaccione:
No lo creo,SUBISTE UN PUTO CAP!(si,escribo esto antes de leerlo,por que?por que me emociono como ganzo en un chiquero....wait.)
Mi emocion fue inmensa,no podia creer que despues de tu desaparecimiento subieras un cap,oh por dios,oh por dios.
Fue como:
Pero lo peor que me hiciste despues de eso,fue decirme lo de green day,eso me saco el aire,y todas mis emociones fueron por secuelas:
Cuando no reaccione:
- Spoiler:
Cuando me emocione:
Cuando queria llorar por el tema:
Cuando recorde que nunca me dejarian ir a un concierto de rock,todos me lo dejaron claro:
Despues como si no me importo eso,solo me importa green day:
Danny Worsnop.
♫Whatsername♫ escribió:Ahora estoy respirando rapido,trato de calmarme,TRATAS DE MATARME?mierda,me estoy mareando!.
Fue como:
Cuando no reaccione:Bueno...y ahora,dentro de un rato,me tengo que ir,claro,pondre un comentario sobre el capXD.
- Spoiler:
Cuando me emocione:
Cuando queria llorar por el tema:
Cuando recorde que nunca me dejarian ir a un concierto de rock,todos me lo dejaron claro:
Despues como si no me importo eso,solo me importa green day:
¿De dónde sacas tantos gifs? Eres la reina gifs. ah.
¿Nunca te dejarían ir a un concierto de rock? D:
A mí mi papá hace un tiempo me dijo que si venia Green Day, él me llevaba (A MÍ PAPÁ LE GUSTA GREEN DAY, ES UN PUTO EXPERTO EN ROCK Y LSDKJFHJALSKJ Amo a mi papá). Ahora estoy ahorrando para ir en las primeras filas, que Billie me suba al escenario, me bese, nos enamoremos y nos casemos :)))) Pero si eso no sucede (??? por lo menos para que em caiga un poco de sudor de Billie.
EVERYBODY HURTSSSSSS, SOMETIMES EVERYBODY CRIESSSSS. ahq.
Armstrong.
¡New reader! Me encanta tu nove, Niall es tan adorable c:
Síguela pronto. xx
Síguela pronto. xx
Jaidon.
Los gif los saco de tumblr,me hice una cuenta ahi y saco gif por doquier,hay unos gif de billie joe tan lindos ♥,odio los que el esta llorando por cantar Wake Me Up When September Ends(es feo T-T)Armstrong. escribió:
A mí mi papá hace un tiempo me dijo que si venia Green Day, él me llevaba (A MÍ PAPÁ LE GUSTA GREEN DAY, ES UN PUTO EXPERTO EN ROCK Y LSDKJFHJALSKJ Amo a mi papá). Ahora estoy ahorrando para ir en las primeras filas, que Billie me suba al escenario, me bese, nos enamoremos y nos casemos :)))) Pero si eso no sucede (??? por lo menos para que em caiga un poco de sudor de Billie.
Nah,nunca,nunca,nunca....nunca.
Tu papá tiene que ser mi papá D:,mi papá dice que que lo de ahora no es musica y que yo debo escuchar musica en español,por que hablamos CAS-TE-LLA-NO,si,me lo silabeo así.
Dios...creo que tenemos los mismos pensamientos,ir a la primero fila,subir(siempre sube a alguien con East Jesus Nowhere) y darle un beso y que me haga tirarme del ecenario para que me agarren las personas(y abrazar a mike dirnt y decir hola a tré T-T,my dreams are broken!.
Ahora,a leer tu novela.
Danny Worsnop.
♫Whatsername♫ escribió:Los gif los saco de tumblr,me hice una cuenta ahi y saco gif por doquier,hay unos gif de billie joe tan lindos ♥,odio los que el esta llorando por cantar Wake Me Up When September Ends(es feo T-T)Armstrong. escribió:
Tu papá tiene que ser mi papá D:,mi papá dice que que lo de ahora no es musica y que yo debo escuchar musica en español,por que hablamos CAS-TE-LLA-NO,si,me lo silabeo así.
Dios...creo que tenemos los mismos pensamientos,ir a la primero fila,subir(siempre sube a alguien con East Jesus Nowhere) y darle un beso y que me haga tirarme del ecenario para que me agarren las personas(y abrazar a mike dirnt y decir hola a tré T-T,my dreams are broken!.
Ahora,a leer tu novela.
jajajajjaajajjajaa me cae bien tu daddy!! mi papa no sabe nada de rock, pero nunca ha criticado mi musica de hecho me ha sorprendido mas de una vez con cd's q si me gustan e_e ( el vio el concierto de green day en A&E con migo y tambn lo grave fue genial me encanto q dijera en little girl q era musica para lengua latina y cuando dijo no me importa mañana no ire a la escuela , ecepto tu josehp armstrong xD jaja) aunq dice q no entiende nada xD jajajajajaja ........ yo no quiero sus sudor lo quiero a eel!!
mari.z
Y bueno,aca estoy leyendo el cap,y voy por...."me caes bien"XD.
Eaeaeaeaeaea,Niall no va a mentir,nah creo,maldita Madeleine,pro que le cuesta tanto creer :pokerface:
-Si,lo hare sin gif por que me da mucha fiaca buscarlos-
+*Perra,perra,perra,perra,perra,perra*
-HOLA!:D
+HOLA! :D
Asi dice german T-T(no se si alguna vez viste hola soy german :roll:
Por que se acostaba en el piso?nah,la entiendo,mi piso estaba frio en verano y me retaban por que me veian acostada ahiXD.
Che,como que Mad(si,le acorto el nombre)me tiene que regalar un par de posters .-.,al menos los de nirvana y green day(que me compre uno de foo fighters)
"Niall: No lo eres, en serio. Fue un placer conocerte en persona. Eres muy bonita, y no eres gorda. Ahora tengo argumentos para decirlo."
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,me muero,es tan dulce,tan dulce,aaaaaaaaaaaaaaa.
Sos re tierna para esas cosas,yo solo escribo"mi vieja mula ya no es lo que era"cuando escriben te quiero D:.
ROMPI MI PROMESA DE NO PONER GIF!YEAH!BREAKER PROMISES VUELVE A ATACAR!chan,chan,chaaaaaaaaan♫:
Mierda,deja de ser putamente dulce,por que escribis cosas tiernas y que me ponen emocionada despues de un largo día de marginación:
"Niall: No me importan mis amigos, me importas tú."
Coso,~si eso es vulgar,pues yo señora,soy vulgarcita~,nah,no lo saque de los simpsons :meh:
Eaeaeaeaeaea,Niall no va a mentir,nah creo,maldita Madeleine,pro que le cuesta tanto creer :pokerface:
Por que se acostaba en el piso?nah,la entiendo,mi piso estaba frio en verano y me retaban por que me veian acostada ahiXD.
Che,como que Mad(si,le acorto el nombre)me tiene que regalar un par de posters .-.,al menos los de nirvana y green day(que me compre uno de foo fighters)
"Niall: No lo eres, en serio. Fue un placer conocerte en persona. Eres muy bonita, y no eres gorda. Ahora tengo argumentos para decirlo."
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,me muero,es tan dulce,tan dulce,aaaaaaaaaaaaaaa.
Sos re tierna para esas cosas,yo solo escribo"mi vieja mula ya no es lo que era"cuando escriben te quiero D:.
ROMPI MI PROMESA DE NO PONER GIF!YEAH!BREAKER PROMISES VUELVE A ATACAR!chan,chan,chaaaaaaaaan♫:
Mierda,deja de ser putamente dulce,por que escribis cosas tiernas y que me ponen emocionada despues de un largo día de marginación:
Coso,~si eso es vulgar,pues yo señora,soy vulgarcita~,nah,no lo saque de los simpsons :meh:
Danny Worsnop.
[quote="♫Whatsername♫"]
Ahora,a leer tu novela.=white]Esos gifs de Billie llorando me rompen el corazón ): Mi papá es lo más genial(? siempre me anda enseñando cosas nuevas de rock, y es genial(? Depende, aquí en mi país subió a una chica en Are we the waiting y la beso, y a un chico (no sé en cuál canción lo subió) le regalo su guitarra.
En ese tiempo yo no sabía que Green Day era mi banda favorita, y no fui al concierto y nunca me lo voy a perdonar, jamás, en la vida.
Ahora estoy esperando a que confirmen una fecha aquí, para poder ser feliz, salir a la calle y hacer la croqueta mientras lloro de felicidad.
Mientras tanto está mi mamá rompiendo mis sueños diciendome que no vana venir, que blah, blah, blah, pero whatever, yo creo en Billie(? ah.
EDso
Los gif los saco de tumblr,me hice una cuenta ahi y saco gif por doquier,hay unos gif de billie joe tan lindos ♥,odio los que el esta llorando por cantar Wake Me Up When September Ends(es feo T-T)Armstrong. escribió:
Ahora,a leer tu novela.=white]Esos gifs de Billie llorando me rompen el corazón ): Mi papá es lo más genial(? siempre me anda enseñando cosas nuevas de rock, y es genial(? Depende, aquí en mi país subió a una chica en Are we the waiting y la beso, y a un chico (no sé en cuál canción lo subió) le regalo su guitarra.
En ese tiempo yo no sabía que Green Day era mi banda favorita, y no fui al concierto y nunca me lo voy a perdonar, jamás, en la vida.
Ahora estoy esperando a que confirmen una fecha aquí, para poder ser feliz, salir a la calle y hacer la croqueta mientras lloro de felicidad.
Mientras tanto está mi mamá rompiendo mis sueños diciendome que no vana venir, que blah, blah, blah, pero whatever, yo creo en Billie(? ah.
EDso
Armstrong.
♫Whatsername♫ escribió:Y bueno,aca estoy leyendo el cap,y voy por...."me caes bien"XD.
Eaeaeaeaeaea,Niall no va a mentir,nah creo,maldita Madeleine,pro que le cuesta tanto creer
Coso,~si eso es vulgar,pues yo señora,soy vulgarcita~,nah,no lo saque de los simpsons
YO AMO A GERMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, GERMAN MANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ah.
No soy dulce, sólo soñadora(??? y sin oficio, no puede faltar sin oficio. ah.
Mad no le va a dar posters a nadie. ah.
utilizo mucho el ah. ah.
ah.
AH.
ya.
Armstrong.
POR LA CHUCHA! shdklhsadklsgkldsglkdslkd lo ultimo que dijo fue shdlkshldsh fue jbkskjdjk perfecto *-* jhdlkshlhdlñ
Ay por dioj! (?) Lo ameeeeeeeeee!
Oh! Y me encanto esa parte en la que dijo "Kurt, ayudame!" osea, pensé que era la única que le pedía ayuda a Kurt jkshdksh me siento comprendida (?)
Hey, regalame un poster! No seas mala (?)
Mueno (?) Perdón por desaparecer, pero es tu culpa porque tu desapareciste primero, ah. shdshlsdl igual te loveo con mi ser !
Ok, me voy, Cobain fuera! (?)
Ay por dioj! (?) Lo ameeeeeeeeee!
Oh! Y me encanto esa parte en la que dijo "Kurt, ayudame!" osea, pensé que era la única que le pedía ayuda a Kurt jkshdksh me siento comprendida (?)
Hey, regalame un poster! No seas mala (?)
Mueno (?) Perdón por desaparecer, pero es tu culpa porque tu desapareciste primero, ah. shdshlsdl igual te loveo con mi ser !
Ok, me voy, Cobain fuera! (?)
Cobain.
Dios,dios,dios,dios,Billie Joe me marcaría la vida,me siento tan bien escuchando sus canciones,como coming clean,me identificia,y takl vez sepas lo que eso signifique ._.Armstrong. escribió:=white]Esos gifs de Billie llorando me rompen el corazón ): Mi papá es lo más genial(? siempre me anda enseñando cosas nuevas de rock, y es genial(? Depende, aquí en mi país subió a una chica en Are we the waiting y la beso, y a un chico (no sé en cuál canción lo subió) le regalo su guitarra.
EDso
Yo tambien creo en Billie,es lo más,mi padrino dice que son los por siempre jovenes(Billie Joe nunca envejecera,y si lo hace,lo hara con estilo).
Yo no sabía a los ocho años que Green Day me gustaría,pero a los ocho años mi primer amor Platonico fue el Mr.Armstrong,me parecia sumamente lindo hasta ahoraXD.
Danny Worsnop.
Sos tan dulce que das diabetes...hija de puta T-TArmstrong. escribió:
YO AMO A GERMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, GERMAN MANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ah.
No soy dulce, sólo soñadora(??? y sin oficio, no puede faltar sin oficio. ah.
Mad no le va a dar posters a nadie. ah.
utilizo mucho el ah. ah.
ah.
AH.
ya.
[/center]
Que forra,yo quería,te voy a acusar con tu mama(acordate que eso era lo mas temido en nuestra niñez).
Ah,eaeaeaea,ah,we,ah re,wah,che,tipa,mina,re piola,re mortal,re,eh.<---mis palabrasXD
Danny Worsnop.
Sos tan dulce que das diabetes...hija de puta T-T
Que forra,yo quería,te voy a acusar con tu mama(acordate que eso era lo mas temido en nuestra niñez).
Ah,eaeaeaea,ah,we,ah re,wah,che,tipa,mina,re piola,re mortal,re,eh.<---mis palabrasXD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no.
OH NO, MI MAMÁ. MIERDA, MIERDA, MIERDA. ah.
Ains, yo también utilizo mucho el eaeaeaeaea. Debes ser Argentina, ¿no? No me puedo estar equivocando(?
Armstrong.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12