O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 7 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Sáb 27 Abr 2013, 2:33 pm

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 7 22-1_zps8317f83a
Será mejor que llames a Zayn, Tanya. –decía Gina. Eso era parte de los recuerdos vagos que tenia, las chicas nombraban a un tal Zayn, Zayn. ¿Quien rayos era?
Me levanté de la cama en donde estaba, quise mover el brazo, pero este me dolía, miré mi brazo y lo tenia pinchado, me miré y tenia puesta una remera , que yo recuerde no tenia. Empecé a mirar a mi alrededor, estaba en una habitación bastante grande, con un gran ventanal, se podía ver que todavía era de noche, me quise levantar, pero se me hacia imposible, me dolía todo el cuerpo, la cabeza. Sentí un peso al otro lado de la cama, lo único que deseaba era no haber hecho una locura y haberme acostado con cualquiera. Habia entrado en pánico, otra vez me habia drogado.
-Ey Malik-dije sacudiéndolo, era él el que estaba conmigo.
-¡Niña!-dijo abrazándome.
-Lo hice otra vez Malik, me decepcione, decepcione a todos…otra vez -rompí en llanto
-Shh, shh niña, ya esta todo bien -decía sin dejar de abrazarme.
-No, Malik, lo hice de nuevo, juré que no lo iba a hacer mas -no podía dejar de llorar.
-Escúchame -dijo tomándome de la cara y secándome algunas lagrimas - Escúchame ____, un error lo comete cualquiera -dijo sin despegar sus ojos de los míos.
-Pero no Malik, yo ya cometí este error, miles de veces -dije aferrándome a él, lo único que necesitaba era contención. –Perdóname Malik, perdóname por todo, por tratarte mal, por no escucharte, lo único que hago desde que llegué es ocasionarte problemas.
-No tengo que perdonarte nada, yo estoy acá para cuidarte. –dijo abrazándome aún mas fuerte y haciendo pequeños círculos en mi espalda. – Ahora descansa lo necesitas, mañana hablamos. –dijo levantándose de la cama.
-Espera, ¿te molestaría quedarte? , lo que menos quiero es estar sola. –dije tomándolo del brazo.
-Bueno, ahora descansa -se acostó al lado mío, yo me acurruque encima de él, beso mi frente y me volví a dormir.
En la mañana me levanté por un fuerte bocinazo de un auto que pasaba, Malik aun seguía durmiendo, se lo veía cansado y todo por culpa mía. Para recompensarlo de alguna manera, salí lo mas silenciosa que pude, aún seguía algo mareada. Frente a la habitación de Malik habia una puerta, asíque me imagine que era el baño. Estaba en lo correcto, me quería cepillar los dientes, asíque busque en los estantes que habia para ver si habia algún cepillo de dientes de repuesto y lo encontré, rogaba que a Malik no le molestara. Salí del baño y fui hasta la cocina, que quedaba terminando el pasillo, la casa no era ni muy grande ni muy pequeña, tenía una sala de estar con un gran sillón, su cocina era muy parecida a la mía. Abrí la heladera, busqué yogurt o algo de leche, preparé unas tostadas, busqué mermelada y le preparé el desayuno a Malik. Entre a la habitación, él seguía dormido, dejé la bandeja a un lado y me acerque a él, lo observe detenidamente, y una pequeña sonrisita se me escapo, le peine a un lado el flequillo.
-¿Y esa sonrisita? -dijo abriendo lentamente los ojos.
-Yo…yo, te prepare el desayuno-le dije señalándole bandeja.
-¿Segura que no esta envenenado?-dijo frotándose los ojos, y dejo escapar una sonrisa.
-Solo un poco -reí
-Pellízcame, creo que es un sueño -dijo tomando la bandeja y poniéndola encima de sus piernas.
-Ni que fuera para tanto-dije subiéndome a la cama, sentadote sobre mis piernas.
-Creeme, para mi sí, la chica mala haciéndome un desayuno -sonrió glorioso.
-Eres un idiota.-reí golpeándolo en el hombro.
-¿Tú desayunaste?-me preguntó
-Emm solo tome un poco de yogurt -mentí, pero los ruidos de mi panza me delataron.
-No me mientas ____ -dijo tomando una de las tostadas y poniéndole mermelada. –Ten -me dijo.
-Gracias…por todo.-agache mi cabeza.
-Ey ____ -dijo tomándome del mentón. –Hagamos de cuenta que no paso nada, si no me quieres contar que paso está bien, pero mejor olvidémoslo.
-Pero es que…olvídalo -dije –Una cosa, ¿como es que estoy con una remera tuya? –él se atraganto con el yogurt que estaba tomando.
-Emm, emm, me ayudaste un poco y bueno te puse esa remera, pero no vi nada.
-Como sea Malik-reí –Te tome un cepillo de dientes nuevo que tenias en uno de tus cajones espero que no te moleste.
-No hay problema -hizo una sonrisa de costado. –Disculpa- dijo con la boca llena y tomando su celular que habia empezado a sonar. –Hola- -Si- -No, hoy estaré ocupado todo el día-dijo mirándome. –bueno mañana arreglamos, ok, adiós. –corto el teléfono.
-Bueno yo ya me voy a mi casa, así no te molesto-dije levantándome de la cama, aun sentía mi cuerpo entumecido.
-Espera -me tomo del brazo. –Hagamos algo hoy.
-¿Algo como que?-pregunté.
-No sé, sorpresa. ¡Va! Si no tienes nada que hacer –me dijo. Era obvio que no tenia nada que hacer y menos un domingo.
-Soy bastante impaciente con las sorpresas, pero bueno, está bien -sonreí. Salimos de la habitación. -¿Me puedo dar una ducha?-le pregunté mientras nos dirigíamos a la cocina.
-¿Me estas pidiendo permiso, o me estas avisando?-hizo un gesto raro.
-Te estoy pidiendo permiso -reí
-Si claro, úsalo, hay toallas limpias. –me dijo señalando el baño
-No me prestas una remera o algo, no quiero seguir con esta que dormí -señalé la remera que tenia.
-Si, agarra la que quieras de mi armario -dijo mientras abría la heladera.
-Ok -entré al baño, abrí la ducha y me di un lindo baño, la necesitaba, necesitaba sacarme todo lo que habia pasado la noche anterior. No supe cuanto tiempo estuve en la ducha, pero yo sentí como si hubiera estado una eternidad. Me puse una camisa vieja de Malik que habia tomado y unos pantalones cortos, tenía su perfume, olor a Malik. En verdad me veía ridícula, pero a quien le importaba. Me acerque a la cocina y me senté en una de las sillas, Malik estaba dado vuelta.
-Toma, ten-dijo dándome un tazón de cereales
-Yo…Gracias -sonreí tomando el tazón
-Bonita ropa -dijo mirándome de arriba abajo.
-Cállate -dije tímidamente, lo que menos quería hacer era tratarlo mal, no se lo merecía.
-Me iré a bañar, termino y vamos a tu casa a buscarte algo de ropa, porque no creo que quieras salir así vestida -me dijo eso y se alejo dando una gran carcajada.
Me quede sentada comiendo mis cereales, terminé, me levanté y lave el pequeño tazón, fui hasta la habitación de Malik a buscar mi ropa, no me la iba a volver a poner, pero no la iba a dejar en su casa. Me dirigí al living y me senté en el sillón, busque el control remoto, pero no lo encontraba, me agaché y sí, estaba debajo. Buscaba algo interesante en la TV pero no habia nada, asíque la apagué y me recosté en el sillón.
-¿Cómoda?-me hizo dar un pequeño salto.
-¡Dios!, no me asustes mas así -dije tomándome el pecho, lo inspeccione de arriba abajo y él estaba vestido así http://www.polyvore.com/perfection/set?id=57114229
-No seas tan dramática -me despeino un poco –Bueno vayámonos.
-No soy dramática, en verdad me asustaste. – ¿Te molesta si me voy con tu ropa?, luego te la devuelvo -puse cara de perrito mojado.
-No, sácatela -respondió serio.
-Ok -conteste seca.
-Mentira ____, era broma, no me molesta -dijo mientras se acercaba a una pequeña mesa a tomar sus llaves. –Vámonos.


Visten mi otra novela
Besar a un Ángel (Zayn Malik)
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 7 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por primavera Lun 29 Abr 2013, 7:53 pm

jajajajaja
aaaaaahhhhhhhhhh
ame este capitulo en serio lo ame
tienes que seguirla y pronto
te quiero
y te querre mas si la sigues pronto jeje na mentira sin presiones ya sabes
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 7 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Lun 06 Mayo 2013, 3:42 pm

primavera escribió:jajajajaja
aaaaaahhhhhhhhhh
ame este capitulo en serio lo ame
tienes que seguirla y pronto
te quiero
y te querre mas si la sigues pronto jeje na mentira sin presiones ya sabes
beshos


aww en serio? <3
Estuve nuevamente sin internet. Y sin inspiración también hahaha,más tarde subo capitulo linda (:
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 7 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.