O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Sáb 22 Dic 2012, 2:34 pm

MaleHoran escribió:Me encanta! seguila:D lallalalalallalalalalalla! deseame suerte para mañana de Fisico Quimica -.-' Bue ya era! HEY! Yo soy tu mejor amiga y no me pusiste en la novela e.e y yo si te puse en la mia e.e YA PONEME!

Jajjaa me hubieras pedido, ya para los chicos no quedan, pero querés con Josh? e.e
Y porque seas mi mejor amiga, no quiere decir que no me tenes que poner la ficha:

Nombre:
Apellido:
Gustos:
Lo que no te gusta:
Personalidad:
Físico:
Hobbys:
Color favorito:
Dibujo animado favorito:
Animal favorito:
Cantantes/bandas favoritos:
Estilo de ropa:
Chico(Josh queda nada más xD):
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik

¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Ackerman Sáb 22 Dic 2012, 2:52 pm

Aqui ahi unos ejemplos de los gorros que uso:

• Este

• Este

• Este

• Este

Ya x3
Ackerman
Ackerman

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Dom 23 Dic 2012, 12:40 pm

lMickadirectioner escribió:Aqui ahi unos ejemplos de los gorros que uso:

• Este

• Este

• Este

• Este

Ya x3

PERFECTO, gracias:)
Luu, xx.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Dom 23 Dic 2012, 10:22 pm

ANTERIORMENTE:
-Pasen, el director los espera.- dijo viendo unas hojas en su escritorio.
-Gracias.- dijimos y pasamos.
Entramos y vimos que el director estaba hablando por teléfono, esperamos y miramos toda la habitación. Cuando escuchamos que se estaba despidiendo lo miramos.
-¿____ Bauner? y ¿Louis Tomlinson?
......

CAPÍTULO 1. Parte 2

-¿____ Bauner? y ¿Louis Tomlinson?.- preguntó asombrado.- ¿qué los trae por aquí?.- dijo mirándonos fijamente mientras juntaba sus manos sobre el escritorio.
-Disculpe director, ¿podemos sentarnos?.- dije educadamente.
-Oh, ¡Claro!, perdón.- dijo riéndose.- esto de estar envejeciendo hace mal a mi memoria.- sonrió.
-No importa.- dijo Boo Bear riendo.
-Director, ¿no sabe lo que pasó?.- dije avergonzada.
-Si, pero Catherine me explicó todo, ustedes no tienen problema, solo cuiden su vocabulario.- dijo retándonos.
-¿Enserio?, Gracias.- sonreímos.- adiós Director.- dije y él nos saludó con la mano.
Salimos y nos abrazamos para empezar a soltar risitas. ¡Amo a Cat!, estábamos por irnos pero la secretaria nos llamó.
-Chicos, el director quiere preguntarles algo.- le sonreímos y entramos.
-Si, ¿que necesita?.- preguntó Lou.
-Perdón por molestarlos, pero.. ¿cuándo será el próximo show?.- dijo... ¿emocionado?.
/Si, él lo sabía, sus hijos son nuestros fans, siempre trata de llevarlos. Él lo sabe porque un día nos vió quitándonos la máscara. Se sorprendió y como nosotros le tenemos confianza, ya que es buena onda, le contamos todo y nos regañó por "vivir doble vida"./
-Este viernes es muy posible, en el "Dublin Castle" del centro.- contesté con alegría.
-Muchas gracias chicos, ahora si, ya no los molesto.- dijo y nos fuimos luego de saludarlo por segunda vez.
Pasaron las horas que quedaban, llenas de burlas y palabras hirientes, y tocó el timbre. A la salida caminamos todos juntos.
-Hey, Cat, ¿sabes porque no vino Bel hoy?.- dije y miré a Harry que puso cara de preocupado, al percatarse de mi mirada él se sonrojó y miró a otro lado. /Mhhm, que pasa aquí, lo averiguaré./
-No-No lo-sé.- balbuceó ya que Louis no le quitaba la mirada de encima viéndole los lastimados.
Me acerqué a Louis y le hablé en el oído.
-No la acoses con tu mirada Loulou.- dije en susurro.
Lanzó una risita nerviosa y me pegó en la parte trasera de la cabeza.
-¡Hey!.- dije fulminándolo con la mirada mientras me sobaba donde me pegó.- es la verdad.- agregué de forma inocente.
Me miró mal y seguimos hablando de estúpideces.
-Liam, sabes que Woody matará a Buzz en Toy Story 4.- dije de forma graciosa formando una "O" con la boca.
-¡Oh no!, ¡Lo tengo que evitar!.- dijo simulando que se subió a un caballo y empezó a correr dando vueltas por toda la calle.
Mientras todos reían, yo lo imité diciendo "La vaquera Jessie al rescate, ¡Corre Tiro al Blanco!", y empecé a correr alrededor de Liam.
Louis dijo que era "Hank, el Malvado Doctor Tocino" y nos gritaba haciendo ruidos de naves y rayos láser. Nos perseguía a ambos corriendo rápido hasta que me empezó a perseguir a mí, yo me desesperé y empecé a correr mas rápido, él estaba por alcanzarme hasta que...
PIIIIIP PIIIIIIIIIP escuchamos y salté arriba de Lou que calló arriba de Liam haciendo que caigamos en la vereda mientras reíamos y los chicos nos rodeaban.
-Ahm, ¿Oups?.- dijimos al mismo tiempo, nos miramos y reímos, observamos que los chicos seguían serios pero al escuchar eso estallaron en carcajadas y se tiraron al suelo riéndose.
Seguíamos riendo hasta que escuchamos a una anciana que nos gritaba enojada.
-¿¡Pero qué!?, ¡chiquillos, levántense del suelo!, esto no es su casa.- dijo enojada y pegándonos con el bastón.
Nos levantamos y salimos corriendo, llegamos a mi casa, ya que es la que más cerca estaba, y nos largamos a reír nuevamente.
Cuando se nos pasó la locura, Cat y yo quedamos en que visitaríamos a Bel a las 4 pm. Ella iría a mi casa media hora antes así íbamos juntas.
Vivíamos cerca de cada una, pero Bel vivía un poco más lejos, todos nos despedimos y me quedé sola. Subí corriendo a mi habitación, tiré mi bolso en la cama y me metí a bañar, salí y me puse ropa cómoda ya que moría de calor. Bajé las escaleras y saludé a mi familia.
-Hola mami, hola papi.- dije dándoles un beso en el cachete.
-Hola cariño, ¿como te fue en el colegio?.- dijo mi papá.
-Normal.- dije haciendo unas señas con mi mano.
-Hija, deberías dejar de aparentar alguien que no eres.- dijo mi mamá sonriéndome de forma maternal.
-No mami, tu sabes porque lo hago.- dije haciendo puchero.- ¿como estuvo el trabajo?.- pregunté queriendo cambiar de tema.
-Estresante, tu sabes hija, esto de ser diseñadora ¡cansa!.- dijo recostándose en el sofá.
/Si, ella es diseñadora, pero no somos de esa gente que se cree mucho por eso. Mi papa es administrador de la cadena de hoteles llamada "Bauner Nichols", Nichols es el apellido de mi padrino./
-Bien, no hubo mucho papeleo hoy.- dijo mi papá sonriéndome.
-Que mal y que bueno.- dije respectivamente a cada uno.- pá, ¿puedo ir a ver a Belén a las 4?.- me miró raro.- faltó hoy y queremos ir con Cat.- aclaré.
-Esta bien, no te tardes mucho, vamos a almorzar.- dijo levantándose.
Comimos y me fijé en la hora, 3pm. ¡CAT ME MATARÁ!. Dije provecho, me levanté, lavé mi plato y salí corriendo a mi habitación. Me duché y busque unos shorts rosas, una remera de la galaxia, mi collar de Búho y mis Vans rosas, me hice un rodete bien formado, me puse un poco de rubor y agarré mis anteojos, me visto así porque aquí nadie me reconocería.

Hasta aquí, espero que les guste..
Las chicas (Fran, Mica y Male) aparecerán dentro de poco, no se impacienten:)

Besos, NO LECTORAS FANTASMAS.
Luu, xx.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Dom 23 Dic 2012, 10:34 pm

AVISO:

//: es cuando explica, aclara o piensa algo, se darán cuenta a que pertenece al leer esa parte.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik

Mensaje por Ackerman Lun 24 Dic 2012, 8:13 am

Jajajaj les pegaron con el baston xDDD

agsdfagf Nooo Woody! No lo hagaas! Liam y rayita al recate! :3

Jajaj me encanta, siguela cuando puedas 8D
Ackerman
Ackerman

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Lun 24 Dic 2012, 9:35 am

lMickadirectioner escribió:Jajajaj les pegaron con el baston xDDD

agsdfagf Nooo Woody! No lo hagaas! Liam y rayita al recate! :3

Jajaj me encanta, siguela cuando puedas 8D

Eso no estaba en mi libro (no lo había escrito) se me ocurrió a último momento xD. Que bueno que te guste! cuando pueda la seguiré, capaz hoy o capaz mañana :)
Luu, xx.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik

Mensaje por MaleHoran Lun 24 Dic 2012, 9:43 am

Aaaaaaaaaaa la amo :'D porque lloro (? hoy estoy muy sentimental por el cumple de Jennifer :') Te Amoooo bb seguila :) Malika ;D
MaleHoran

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Lun 24 Dic 2012, 9:50 am

MaleHoran escribió:Aaaaaaaaaaa la amo :'D porque lloro (? hoy estoy muy sentimental por el cumple de Jennifer :') Te Amoooo bb seguila :) Malika ;D

Ahm ahm, cumple de Jennifer?, WTF. Jajajajajajajajjaajajajaj. teamo mas tarada, Horana (?) Jajajajajajjaja. que raras somos ._.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik

Mensaje por *-.Francisca.-* Vie 28 Dic 2012, 6:17 pm

Siiguela
Linda aqui te dejo Lo que me falto
Ropa: No Uso Faldas, Uso Jeans Vans Poleras Camisas Short s Ocupos Gorros De Lana

Fisico: soy morena ojos marrones pestañas largas labios rosas definidos no soy flaca pero tampoco muy gorda trasero y bustos grandes(LA VERDAD N9O ME GUSTA SOY PEQUEÑA DE EDAD PERO DEMUESTRO MAS EDAD) mido mas o 9menos 1.60
Tengo el cabello hasta la cintura lacio

Animal favoritos: LOS GATOOOOS :love: :3
si necesitas mas cosas me avisas esque estoy en el celu mi computadora no funciona :( y no puedo comentar muy seguiido espero que la siguaaaaaaaaaaaaas
*-.Francisca.-*
*-.Francisca.-*

Mensaje por camihola Sáb 29 Dic 2012, 9:36 am

SOY NUEVA LECTORA Y ME GUSTO MUCHO TU NOVELA, SOY FIEL, TENGO 14(MENTE DE 5) Y ME GUSTA TODA CLASE DE NOVELAS. PORFAVOR SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA ¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) - Página 2 3613480495 ¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) - Página 2 3613480495
camihola
camihola

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Dom 30 Dic 2012, 1:06 pm

*-.Francisca.-* escribió:Siiguela
Linda aqui te dejo Lo que me falto
Ropa: No Uso Faldas, Uso Jeans Vans Poleras Camisas Short s Ocupos Gorros De Lana

Fisico: soy morena ojos marrones pestañas largas labios rosas definidos no soy flaca pero tampoco muy gorda trasero y bustos grandes(LA VERDAD N9O ME GUSTA SOY PEQUEÑA DE EDAD PERO DEMUESTRO MAS EDAD) mido mas o 9menos 1.60
Tengo el cabello hasta la cintura lacio

Animal favoritos: LOS GATOOOOS :love: :3
si necesitas mas cosas me avisas esque estoy en el celu mi computadora no funciona :( y no puedo comentar muy seguiido espero que la siguaaaaaaaaaaaaas

Muchas Gracias! c: Acuerdate que estás dentro, aparecerás en 1 o 2 capítulos. (cuando me digne a escribir xD.)
Luu, xx.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Dom 30 Dic 2012, 1:08 pm

camihola escribió:SOY NUEVA LECTORA Y ME GUSTO MUCHO TU NOVELA, SOY FIEL, TENGO 14(MENTE DE 5) Y ME GUSTA TODA CLASE DE NOVELAS. PORFAVOR SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA ¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) - Página 2 3613480495 ¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu) - Página 2 3613480495

Oww, que bueno que me digas que eres fiel, trataré de seguirla en estos Días (Tengo otra y tengo ocupaciones en casa, por lo que no tengo tanto tiempo de escribir).
Ya la seguiré, trataré de subir un capítulo Hoy o mañana c:.
Luu, xx.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Dom 30 Dic 2012, 10:00 pm

PERDÓN POR NO SUBIR, ME LLEVARON A UNA VISITA A LA CASA DE MI ABUELA Y YO NO SABÍA, SUBO MAÑANA.
Luu, xx.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Mar 01 Ene 2013, 12:35 am

CAPÍTULO 2,3 y 4.

Estaba terminando de acomodarme mi ropa frente a mi espejo cuando tocaron el timbre. Vi la hora y eras las 3:30, wow, muy puntual.
-¡HIJA! YA LLEGÓ CAT, NOSOTROS NOS VAMOS A TRABAJAR, NO VENGAS TARDE.- escuché que me gritó mi papa.
Abrí la puerta y bajé corriendo las escaleras, cuando llegué al antepenúltimo escalón paré, caminé silenciosamente hasta llegar al último y asomé mi cabeza por detrás de la pared. Vi a Cat parada dándome la espalda, entonces decidí darle un pequeño susto, empecé a caminar en puntitas de pie, estaba a unos cuantos centímetros de ella, preparada para saltar encima de ella cuando se dio la vuelta.
-¡BU!- dijo y se largó a reír a causa de que me había caído sobre mi trasero.
-Hey, no es gracioso.- dije poniendo una cara seria y largándome a reír.
-Claro que lo es, ya sabes que no debes asustarme.- dijo cínicamente haciendo una pose de modelo.
-Ya, camina.- dije y vi que ella empezó a caminar.- ¡PERO AYÚDAME PRIMERO TONTA!.- dije gritándole.
-Ay, ya, perdón.- dijo volviendo y ayudándome a levantarme.
Me sacudí y empezamos a caminar, la casa de Bel quedaba a unas 20 cuadras de la de nosotras, mientras que Cat vivía a 2 cuadras de mí. Caminamos 10 cuadras y en eso ya se me habían acercado varias niñas porque pensaban que era “Ariana Grande”, esto enserio molesta. Cuando llegamos, tocamos y nos abrió la madre de Bel.
-Hola niñas, Bel está arriba.- dijo y nos sonrió.
-Muchas gracias Mariana.- dijimos al unisono.
Subimos y estábamos por entrar, pero al ubicar la mano en el picaporte ésta se abrió y dejó salir a… ¿HARRY?. Él no nos vio ya que venía con la cabeza agachada, una sonrisa enorme y sus cachetes sonrojados. Él levantó la mirada al ver nuestros pies y se sobresaltó, quedando paralizado.
-Con que visitando a Belén, ¿eh, Harry?.- pregunté con los brazos cruzados y levantando una ceja.
-Eh, eh, yo- yo no…- dijo nervioso tratando de explicar.
-Eh, eh, tu- tú no ¿que?.- dije apunto de reírme.
-¡Oye!.- me gritó divertidamente.- solo venía a preguntarle algo sobre los disfraces del viernes.- dijo.
-Si, claro, y yo soy Madonna, acuérdate que para estoy yo.- dije riendo.
-Pero es que me acordé que ustedes venían a esta hora y pensé que ya estarían aquí.- dijo sonriendo victorioso.
-Esta vez ganas, Styles.- dije mirándolo fijamente.
Cat empezó a reír y entonces Bel salió confundida. Al vernos saltó y nos abrazó.
-¿Por qué faltaste hoy?.- pregunté.
-Perdón chicas, ya me voy.- dijo Harry saludando con un beso en la mejilla a cada una y Bel se sonrojó, yo la miré pícaramente y ella desvió su mirada.
-Adiós Hazza.-dije golpeándole el hombro derecho.
-Agresiva.- dijo bromeando mientras bajaba.
Entramos a la habitación de Bel y empezamos a hablar de todo. Empezamos a hablar sobre los disfraces y yo decidí que esta vez, yo y Zayn nos vestiríamos del mismo estilo. Hablamos sobre varias cosas, hasta que me acordé porque vinimos.
-¡Belssssh!.- le dije riendo.
-¿Belsh?- me preguntó confundida.
-Si, solo se me ocurrió.- dije con una mueca graciosa.
-Dios, que haremos contigo.- dijo negando con la cabeza.
-Amarme.- dije cínicamente.- bueno, ¿Por qué faltaste hoy?.- pregunté.
-Ah si, tenía fiebre y mi mamá decidió que falte.- dijo con una sonrisa leve.
-Pero ya estás mejor, ¿no?.- hice una pregunta muy boba.
-No, me estoy muriendo amiga, por eso estoy tan feliz.- dijo rodando los ojos.
-Bueno, está bien, no hacia falta el sarcasmo.- dije y todas empezamos a reír.
-Claro que hacía falta.- dijo riendo.
Estuvimos hablando por una hora más y recordé a Harry.
-Uhm, Belsh, ¿Qué hacía Harreh aquí?- dije.- ¿no era que no eres su amiga?.- dije mirándola pícaramente.
-Ehm ehm.. no nada, solo vino a pasarme la tarea.- dijo nerviosa.
-Oh oh, te cavaste tu propia tumba.- dijo Cat muriéndose de la risa y Bel la miraba confundida.
-Así que la tarea ¿eh?, que raro, Harry me dijo que vino a hablar sobre los disfraces.- dije levantando una ceja.
-Dios, que tonta soy.- dijo pegándose en la frente con su mano.
-Si, lo eres.- dije riendo.
Ella me fulminó con la mirada y nos contó que Harry le pidió ser su novia y ella acepto.
-Uuuuuuh, ¡mira eso!.- grité locamente y empezando a saltar en la cama.
-Harry y Belu, se besan bajo un árbol.- dijo Cat y se quedó pensando.- creo que así no era la canción.- dijo y nos empezamos a reír.
-Ya basta.- dijo Bel sonrojada.
-Bueno bueno, yo ya me tengo que ir.- dije haciendo puchero.
-¿Ya?.-dijo bel.- está bien.- dijo y la saludé.
-¡Nos vemosss!-dije y empecé a caminar hasta la puerta y paré.- Cat, ¿tu no vienes?.- dije.
-Ah si, claro, perdón.- dijo y saludó a Bel.
Nos fuimos y empezamos a hablar sobre Lo de Harry y Bel.
-Yo creo que hacen linda pareja.- dijo Cat sonriéndome.
-Con razón Harry se mostró preocupado hoy cuando nombré a Bel y dije que había faltado.- dije recordando.
-Yo también lo noté.- dijo Cat.
-Harry es pervertido, le quitará su pobre inocencia mental.- dije a carcajadas.
-Pobre Bel.- dijo Cat.
Seguimos hablando de estupideces, si, ellas son tímidas con todos pero no conmigo. Cuando llegamos a mi casa nos despedimos y entré.
-Hija, ve a cambiarte y bajas a cenar.- dijo mamá desde la cocina.
-¡ESTÁ BIEN!.- grité desde arriba.
Me duché, me cambié (me quedé descalza ya que no tenía ganas de ponerme mis pantuflas) y bajé, comimos durante 1 hora (si, mucho) y nos fuimos a ver películas en el sillón, estábamos en este orden: Mamá, Papá, Yo. Estábamos viendo “La Huérfana”, es de miedo, por lo que mamá y yo nos escondíamos en papá.
Cuando ellos se fueron a dormir, yo me quedé viendo un rato mas “Toy Story” pero me quedé dormida. Estaba dormida tranquilamente cuando…
-¡HIJA! Terremoto, levántate.- me gritaba moviéndome rápidamente.
-¡YA YA!.- dije desesperada y la mire. Ella estaba riendo, por lo que la fulminé con la mirada.
-Perdón hija, tu no te querías levantar ni con el sonido de las ollas.- dijo riendo.
-Está bien.- dije y rodé los ojos.- voy a cambiarme.- dije y subí corriendo.
Entré al baño, me bañe, estuve un rato arreglándome y bajé. Desayunamos y escuché una bocina.
-¡ADIÓS! Nos vemos después, see ya’.- dije y salí.
-Hola Invitado, te ves linda.- me dijo Leeyum. Sí, ellos siempre me venían a buscar, se turnaban y cada uno buscaba a cada chica.
-Gracias Woody.- dije riendo.- tu también te ves bien.
Subimos al auto y partimos rumbo al escuela. Estábamos escuchando “DNA” de Little Mix, por lo que empezamos a cantar. Llegamos y bajamos.
-Miren, los nerdos.- dijo Niall.
-No me provoques.- dijo Liam de modo amenazador. Me sorprendí y lo agarré del brazo para que caminemos.
-¡MIREN COMO SE ESCAPA, MARICA!- dijo Jessica, oh no, no tenía que decirlo. Solté a Liam y le metí una piña en la nariz a la estúpida.
-No te metas con mis amigos.- dije y seguí caminando.
-Machona.- grito Niall y sus amigos. En ese momento venían los chicos, y cuando lo escucharon fueron de forma intimidatoria y se les acercaron.
-¿Qué dijiste niño rico?.- dijo Louis enojado.
-Oh miren, los nerdos se revelan.- dijo cínicamente Ann.
-Tú no te metas zorra.- dije.
-No le hables así.- me contestó Jennifer.
-Lindo, el grupito completo.- dije riendo divertidamente.
Vi que Sophie me miró tiernamente y me sonrió levemente. Le devolví la sonrisa disimuladamente y seguí mirando a las Zorras.
-Nerditos, ¿que onda?.- dijo Joseph.- se volvieron rudos, ¿eh?.- dijo mirando amenazadoramente a Harry.
-Rudos no, nos hartamos de su maldita insistencia en molestarnos.- dije enojada.
-Mira, tú te calla…- no terminó de decir nada Mary cuando le golpeé su cara. Perfecto, recibirían una paliza las 4, y lo haré yo sola.
-¡No la golpees!.- dijo Brian a punto de golpearme. Paré su mano y Liam le golpeó el estómago haciendo que este caiga y empiece a toser.
De repente todos golpearon a cada uno, en un momento vi que Liam estaba golpeando a Joseph y Matthew se estaba acercando sigilosamente me iba a acercar para golpearlo pero un chico alto, con cabello en punta y color marrón lo golpeo nockeandolo. Cuando terminó la pelea, los populares se fueron para no pasar vergüenza al decir “nos golpearon unos nerds”.
Empezamos a reírnos y caminamos hacia adentro, me acordé del chico nuevo y lo empezamos a buscar.
-¡TÚ!.- grité cuando lo vi. El se asustó y se acercó a nosotros.
-¿Me van a golpear a mi si yo los ayudé?.- dijo temeroso.
-No.- dije y sonreí.- ¿por qué nos ayudaste?.- dije.
-Simplemente porque yo era así en mi colegio.- dijo y nos sonrió.
-¿Así como?.- dijo Zayn confundido.
-Fingía ser Nerd.- dijo y nos guiñó un ojo.
-No fingimos.- dijo Louis nervioso.
-Tranquilos, no diré nada.- dijo.
-Está bien…- dijo Liam mirando fijamente a…¿Cómo es su nombre?
-No nos presentamos.- dije y le estiré la mano.- Soy ___, y tú ¿Cómo te llamas?.- dije.
-Josh, Josh Devine.- dijo agarrando mi mano y besándola.
-Un gusto conocerte Josh.- dije y le sonreí.- ellos son: Liam, Harry, Louis, y Zayn.- dije señalando a cada uno de ellos.
-Mucho gusto.- dijeron a unisono.
-Hola chicos.- dijeron Bel y Cat mientras llegaban.
-Oh, y ellas son: Belén y Catherine.- dije señalándolas.
-Mucho gusto señoritas.- dijo Josh besándole la mano a cada una. Harry como acto de reflejo agarró a Belsh de la cintura y la atrajo hacia él, dándole un beso en la nariz y otro en la boca haciendo que ella se ruborice. Louis fulminó con la mirada a Josh cuando le dio un beso en la mano a Cat.
-Oh, tranquilo chicos, yo tengo novia.- dijo al captar eso.-miren, ahí viene.- dijo y señalo a una chica que venía corriendo hacia nosotros mientras sonreía. La chica llegó al costado de Josh y le dio un abrazo.
-Hola amor.- dijo sonriendo y luego nos miró a nosotros.
-Hola linda.- dijo dándole un beso en la frente.- Amor, ellos son: ___, Cat, Belu, Harry, Louis, Liam y Zayn.- dijo presentándonos.
-Mucho gusto, me llamo Malena.- dijo la chica, Malena tenía un color de piel intermedio, tiene ojos marrones oscuros grandes, su pelo es negro y llega hasta la mitad de la espalda y su físico es normal, ni gorda ni flaca.
-Un gusto.- dije y sonreí.- se sientan con nosotros?.- dije.
-Claro.- contestaron ambos.
Cuando llegamos a nuestra mesa sentí una mirada clavada en mí, la ignoré y nos sentamos. Estábamos comiendo y volví a sentir una mirada en mí. Volteé y no vi a nadie mirándome, volví a ignorar eso y seguí comiendo y hablando con los demás.

Narra Niall.

Carajo, nos golpearon, pero lo que más me sorprendió es como ___ dejó lastimada a las chicas, y las golpeó solo ellas. Espera, ¿que hago pensando en esa nerd?, ella es tan aburrida, nerd, inteligente, linda, tierna.. ¡ESPERA!, ¿que rayos estoy diciendo?, ella es estúpida, fea, agresiva, pero no lo puedo evitar, es una de las chicas más hermosa que conozco. ¡NO!, yo no dije eso. Maldito subconsciente, despierta. Golpeé la mesa y me fui a bañar para volver al colegio, salí de la ducha y me cambié.
-Vamos chicos, apúrense, idiotas.- dije malhumorado.
-Ya vamos Niall.- dijo Kevin y salimos, nos subimos a nuestros autos y fuimos al colegio.
-Juro que esa nerd me la pagará.- dijo Stephanie echando humo por las orejas.
-Ya cállate.- dije con fastidio. Ella se quedó callada, cuando llegamos al colegio bajamos y unas cuantas personas giraron a vernos.
-¡QUE RAYOS LES PASA!, NO TIENEN PORQUE MIRAR, ¿A CASO NO TIENEN NADA IMPORTANTE PARA HACER?.- gritó Brian.
Todos voltearon y nosotros entramos. Iba entrando a la cafetería cuando vi que el chico nuevo hablaba con los Nerds, en un momento el le besó la mano a ___ y yo me enojé. Miré a otro lado y pasado el tiempo la seguí mirando fijamente, ella estaba sentada con los demás y estaba comiendo. En un momento volteó y yo miré para otro lado fingiendo que estaba haciendo algo, miré de reojo y ella ya no miraba. Casi me atrapa, pensé. Tocó el timbre y me dirigí a clases, me tocaba con ___ y 2 más de sus amigos.
-Muy bien, les asignaré un trabajo que costará la mitad de su nota de este trimestre.- dijo y todos abucheamos al profesor, menos los nerds que miraban atentos.- ¡YA CÁLLENSE O VALDRÁ TODA SU NOTA Y LA NOTA DEL PRÓXIMO TRIMESTRE.- gritó. Todos nos callamos y una chica habló.
-¿De que se trata el trabajo?.- preguntó bajando la mano.
-Verán…- dijo y empezó a explicar lo que había que hacer. Yo fingí que no escuchaba cuando en realidad estaba escuchando perfectamente lo que decía.- muy bien, asignaré las parejas.- dijo y se empezaron a quejar.- cállense o ya saben.- dijo. Nos callamos y el empezó a nombrar hasta que escuché los nombres de los nerdos y presté atención.-…Styles y Lewis, Payne y Morpoun, Bauner y Horan…- espera, dijo ¿Bauner y Horan?, ¿lo tendré que hacer con esa nerd?. La miré amenazadoramente y ella hizo una “I” con sus manos, queriéndome decir “Idiota”. La ignoré hasta que tocó el timbre de recreo.
-Idiota, como yo no quiero hacer el trabajo contigo, y tú no conmigo.- dijo ___ cuando se me acercó.-… lo haré yo y pondré tu nombre.- dijo y se empezó a alejar. La tomé del brazo y la giré hacia mi.
-¿Tu casa o la mía?.- dije serio.
-No te preocupes.- dijo seca.- lo haré yo, suéltame.
-Repito, y quiero que me contestes.- dije secamente.- ¿TÚ casa o la MÍA?.
-Ya, mi casa.- dijo.
-Nos vemos a las 4 pm, nerd.- dije y me fui.
Me fui a la cafetería a comer cuando me acordé que no sé su dirección. Me acerqué a ella y le toqué el hombro. Cuando se dio vuelta, me miró mal y yo me limpié la mano en mi ropa.
-Idiota.- dijo rodando los ojos.
-¿Cuál es tu dirección?.- dije sin mirarla.
-*Haph Meire St 2048.- dijo y se fue.
¿Esa casa no es de un vecindario rico?, ya que.
Pasó todo el día escolar y nos retiramos. Llegué a mi casa, saludé a mis padres y me fui a duchar. Me puse unos pantalones de piscina y bajé a comer, me fijé la hora y era temprano, me quedaban 3 horas para ir a lo de la nerd. Esperé media hora y me metí a la piscina a nadar un rato. Cuando salí eran las 3:20. Me duché, me cambié y partí hacia la casa de la nerd.

Narra ___.

-Muy bien, les asignaré un trabajo que costará la mitad de su nota de este trimestre.- dijo y todos abuchearon al profesor, menos Liam, Harry y yo que mirábamos atentos.- ¡YA CÁLLENSE O VALDRÁ TODA SU NOTA Y LA NOTA DEL PRÓXIMO TRIMESTRE.- gritó. Todos se callaron y una chica levantó la mano.
-¿De que se trata el trabajo?.- preguntó bajando la mano.
-Verán…- dijo y empezó a explicar lo que había que hacer. Yo escuché claramente todo lo que había que hacer, espero que me toque con alguno de los chicos.- muy bien, asignaré las parejas.- dijo y se empezaron a quejar.- cállense o ya saben.- dijo. Se callaron y el empezó a nombrar hasta que escuché nuestros apellidos, presté más atención que nunca.-…Styles y Lewis, Payne y Morpoun, Bauner y Horan…- espera, ¿YO CON HORAN? Cuando nos nombraron, el se dio vuelta a mirarme amenazadoramente y yo solo hice una “I” con mis dedos, para que entienda que le quería decir “Idiota” el se dio vuelta y me ignoró. Maldita sea, maldito profesor, MALDITO TRABAJO CON UNA MALDITA NOTA IMPORTANTE. MALDITA SEA YO.
Un maldito trabajo, con el estúpido de Horan… ya sé que hacer. Tocó el timbre del recreo y me acerqué a Horan.
-Idiota, como yo no quiero hacer el trabajo contigo, y tú no conmigo.- dije cuando me acerqué.-… lo haré yo y pondré tu nombre.- dije y me empecé a alejar. Sentí que me tomó del brazo y me giró hacia el.
-¿Tu casa o la mía?.- dijo serio.
-No te preocupes.- dije seca.- lo haré yo, suéltame.
-Repito, y quiero que me contestes.- dijo secamente.- ¿TÚ casa o la MÍA?.
-Ya, mi casa.- dije sin pensarlo.
-Nos vemos a las 4 pm, nerd.- dijo y se fue.
Agh, como lo odio. Irá a mi casa, el chico que mas odio irá a mi casa. ¡Maldita sea!, mi refugio se irá a la mierda. Me dirigí a la cafetería y estaba llendo a mi mesa cuando siento que me tocan el hombro derecho, me di la vuelta y al notar que era Horan lo miré mal, fue cuando noté que se limpió la mano con la que me tocó.
-Idiota.- dije rodando los ojos.
-¿Cuál es tu dirección?- dijo sin mirarme.
-Haph Meire St 2048.- dije cortantemente y me fui a sentarme con mis amigos.
-¡MALDITO SEAS! MALDITA SEA YO.- dije enojada tirando la bandeja de comida en la mesa sin botar nada.
-Tranquila, ¿Qué pasó?.- dijo Lou.
-El maldito profesor asignó un trabajo.- dije enojada.
-¿Y qué tiene?- Preguntó Cat confundida.
-¡ME ASIGNÓ AL IDIOTA DE HORAN!.- dije golpeando el tenedor en la mesa.- Y el idiota tendrá que ir a mi casa.- dije mas enfadada aún.
-¿Qué?, ¿y si le dices que sea en la suya?.- dijo Harry dándole un beso a Bel y ella se sonrojó.
-El problema es que no quiero tocar su maldita casa.- dije.
-Entonces no te quejes amiga.- dijo Bel.
-Está bien.-dije mas calmada.
-Hazza, ¿me estás cambiando?.- dijo Lou dramatizando haciendo que riéramos.
-No, tú siempre serás mi Boo Bear, pero ella es mi hermosa nov…- dijo y Lou lo interrumpió.
-NO! JIMMY PROTESTED.- dijo alterado. Y todos empezamos a reír.
Ellos me sacaron una sonrisa, y olvidé que Horan iría a mi casa. Pasaron todas las horas que faltaban y fui a mi casa.
-Hola padres.- dije educadamente cuando los vi.
-¿Y a ti que bicho te picó?.- dijo mi padre con una cara rara. Me empecé a reír y me tiré arriba de ellos ya que estaban sentados en el sofá.
-Ya ya, ya no hagas eso, no pesas tan poco como antes.- dijo mi mamá tirándome al piso.
-Auch, eso dolió.- dije riendo.
-Ve a hacer lo que tengas que hacer y baja a comer.- dijo mi papá.
-Okkkkkey.- dije, cuando iba subiendo vi a Nana, por lo que la saludé y empezamos a hablar, ella me dijo que tenía que poner la mesa y bajó. Subí corriendo, entré al baño, me desvestí y me duché, al salir me cambié y me hice una cola alta. Bajé a comer y empezamos a hablar de sus trabajos, de mi día, obviando la pelea. Se hicieron las 3:50 pm, y yo me fui a buscar mi reproductor de música y mis audífonos para salir a correr. Cuando iba bajando por las escaleras tocaron el timbre y yo fui a abrir la puerta. Al abrirla encontré a..
-Hola preciosa.- dijo HORAN, cierto que vendría a esta hora.
-Ahm hola.- si supiera que soy yo.
-¿Podría pasar?-dijo.
-Primero, ¿a quién buscas?.- dije fingiendo que no era yo.
-A la ne… digo, ___.- no me provoques Horan.
-A, mi ehm, hermana.- dije y me golpeé internamente.
-No sabía que tuviera una hermana tan hermosa.- dijo coqueteando, agh. Baboso.
-Ajá. Pasa y yo la llamo.- dije fría y subí a las escaleras. Cuando iba a la mitad me grité.- ¡___ YA LLEGÓ…- y me callé fingiendo que no sabía quien era.
-Niall, Niall Horan.- dijo coqueto, maldita sea, cierra esa puta boca y haz funcionar tu maldito cerebro.
-Ah, ¡YA LLEGÓ HORAN!- dije gritando, esto es raro.- muy bien, ya bajará, yo me voy, adiós.- dije y salí trotando mientras que sentía su mirada en mi trasero. Baboso.
-Adiós precio…- no terminó de decir cuando cerré la puerta.
-Troté hasta la siguiente casa y miré que no esté viendo por la ventana. Maldita sea, ¡qué hago!. Y de inmediato me acordé de la escalera en mi ventana, corrí rápidamente, subí en ella y entré, me cambié, busqué los libros y bajé.
-Hasta que bajas, lenta.- dijo Horan, si supieras que a mi me estabas adulando…
-Cállate ya, yo te dí la opción de que lo haría sola.- dije fría.
-¿Sabes?, eres igual a tu hermana, ¿son gemelas?- dijo mirándome cada detalle de mi cuerpo.
-Ajá.-dije y me senté.
-Nada más que ella es sexy.- dijo y se sentó a mi lado.
-Cierra la boca y ayúdame en algo.- dije secamente.
Empezamos a hacer el trabajo y sentía su mirada en mí. ¿No se cansa de mirarme?. Enojada le hablé.
-Presta atención y deja de mirarme.- dije enfurecida.
-¿Te pongo incomoda?.- dijo acercándose.
-No, me das asco.- dije.
-Pero me amas.- dijo cínicamente.
-En tus sueños, Horan, aléjate, no te me acerques.- dije alejándolo con mis manos.
-¿Y si no quiero?.- dijo tirándose encima mio. Ya se que haré._
-Ya sé que me amas, pero no lo hagas tan obvio, quien diría, coqueteando con la Nerd, le contaré a todos.- dije riendo cínicamente y el se apartó rápido.
-Te encantaría eso, ¿verdad nerdita?- dijo de forma cínica.
-En tus más hermosos sueños.- dije riendo.
-En mis peores pesadillas.- “corrigió”. Agh.
-Ya cállate y terminemos el trabajo.- seguimos haciendo el trabajo durante una hora y el se fue.
Por fin en paz… Subí a vestirme con mi ropa deportiva de hace rato y salí a correr, eran las 6, estuvo por 2 horas en mi casa, y ahora resulta que tengo una hermana gemela ¡CARAJO!. Estuve corriendo por una hora hasta que me cansé. Muchas niñas se me acercaron a pedirme autógrafos y yo solo negaba, diciendo que no era Ariana.
Volví a mi casa y empecé a comer, estaba frustrada, ahora tengo 3 vidas.
-Carajo, soy una idiota.- dije gritando y justo entraron mis padres.
-¡No insultes!- me retó mi madre.
-Perdón.- dije resignada.
-¿Qué te pasó?- dijo mi papá sentándose a mi lado mientras mamá traía coca.
-Vino un chico, uno de los principales que me molestan.- dije enojada y continué hablando.- teníamos un trabajo asignado por el profesor, la nota total de este trimestre.- me quejé.- el venía a las 4 y yo me olvidé, estaba por salir a correr y el me vio con esa ropa. ¡Soy tan tonta!, el cree que tengo una hermana gemela.- al pronunciar eso, ellos se pusieron nerviosos.
-¿Cómo podría ser posible eso?- dijo mi papá riéndose nerviosamente.
-No lo sé, ahora tengo 3 vidas totalmente diferentes.- dije quejándome.
-Tú lo elegiste hija…- dijo mamá.
-Lose, ahora tiene consecuencias…- dije agachando la cabeza.- iré a cambiarme así te ayudo a cenar, sigo toda sudada.- dije subiendo.
Hice lo que tenía que hacer en el baño y me cambié. Bajé las escaleras y fui a la cocina, estuve ayudando a mamá a cocinar. Se me ocurrió una idea, pero sería el Lunes… hoy es Jueves, tengo que confirmar si mañana iremos al “Plan B” a tocar, ya habíamos practicado pero faltaba confirmar. Cenamos puré con milanesa y me fui a acostar.

Viernes.

Me levanté, me duché,
me cambié y bajé… la misma rutina aburrida de siempre. Desayuné y fui hacia afuera ya que había llegado Lou.
-Hola Tommo.- dije sonriendo.
-Hola Bauua.- me dijo riendo y haciéndome subir. Ese apodo me lo dice ya que hizo lo mismo que yo, tomar las 2 primeras letras de mi apellido y luego invertirlos.
Con Lou nunca me aburría, hacíamos chistes y locuras, en un momento me dijo que maneje y él se subió en la puerta corrediza de su camioneta y empezó a grabar. Un policía nos detuvo y fue cuando nos asustamos.
-Eso no está permitido señor.- dijo el y cuando notó quienes éramos (sí, él era mi tío y sabía nuestro secreto) se alegró.- sobrina y Tomlinson, ¿Cómo están?.- dijo sonriéndonos.
-Bien tío.- dije sonriendo.
-Bien padre.- dijo Lou riendo.
-Que no me digas así.- dijo regañándolo, era como un segundo padre para Lou.
-Okay.- dijo haciendo puchero.
-Pequeños, ¿se sacan una foto conmigo para guardarla?, no les haré una multa.- dijo sacando su cámara.
-Claro tío.- dije riendo y nos sacamos la foto, nos despedimos y seguimos rumbo a la escuela, bajamos y nos dirigimos hacia adentro. Hoy los populares no se dignaron a molestarnos, íbamos hacia nuestros amigos para separarnos e ir respectivamente a cada clase, me tocaba Español, donde teníamos que entregar los trabajos con cada pareja, por lo tanto, sentarme junto a Horan, rayos.
-Hola nerd.- dijo Niall.
-Cállate que pareces una mosca.- dije fría.
-¿Te levantaste con el pie izquierdo?- dijo cínicamente a lo que yo respondí golpeándole sus partes sin que nadie se diera cuenta.
-Ahora déjame de molestar.- dije y reí.
-Me las pagarás.- dijo y disimuladamente empezó a subir su mano derecha hasta llegar al comienzo de mi busto, por lo que lo golpeé y le desarmé su pelo.
-No me toques o te golpearé.- dije y le hice una mueca de asco.
-Niña ruda…- dijo y se calló ya que entró el profesor.
-Entréguenme los trabajos.- dijo y todos pusieron los trabajos en la mesa.- bien.- los recibió a cada uno y comenzó a explicar un poco y dejó tarea en el pizarrón.
Yo copié e hice toda mi tarea, vi que a Niall le costaba unas cuantas cosas, me dio pena pero no lo quise ayudar.
-Oye.- llamó mi atención y lo miré.- ¿me ayudas?- dijo y levanté una ceja.- por favor.- dijo poniendo cara seria.
-Está bien, solo no me molestes.- lo ayudé y terminó rápido.
-Gracias.- dijo seco y haciendo una sonrisa leve.
-De nada.- dije y lo ignoré.
Pasó un rato y el profesor terminó de corregir los trabajos y empezó a entregarlos.
-Muy bien, como verán, los trabajos de Bauner y Horan, Styles y Lewis, Payne y Morpoun , Aguilar y Devine, están perfectos con 10…- dijo y asentimos.-… Ustedes no tendrán nota en el próximo trimestre, solo deberán portarse bien y están aprobados.- sonreímos. Y empezamos a festejar, Horan y yo nos estábamos por dar un abrazo, pero nos dimos cuenta y miramos al frente.

Narra Niall.

Por esta vez se lo agradezco. Pero, hay algo raro en ella, cuando estábamos haciendo el trabajo ayer, miraba sus labios y tenía unas fuertes intenciones de besarla. Agh, no se de que hablo.

Narra ___.

Fuimos a la cafetería y me senté con los chicos.
-Oigan, tengo que confirmar lo de hoy, así que déjenme llamar y hagan silencio, ¿si?- dije sacando el celular.
-Está bien.- contestaron todos y empezaron a reír.
-Bueno, perdón.- dijo Zayn y se calló al ver que los fulminé con la mirada.

Llamada Telefónica:

-Hola, buenos días.- dije.
-Buenos días, ¿Qué se le ofrece?.- dijo Ryan. Él es nuestro amigo, lo conocimos en el bar.
-No me trates de usted, ¿ya no te acuerdas de mí?- dije haciéndome la ofendida.
-¡Pequeña!- dijo riendo.
-Hola Ryry, al final, ¿tocaremos hoy?- dije.
-Si, chicos, vengan a las 8 today.- dijo ansioso.
-Está bien, te cuelgo que estoy en el colegio, nos vemos hoy.- dije y cuando me contestó, colgué.

Fin de Llamada Telefónica.

-¿Tocaremos?- preguntó Harry abrazado a Bel, ellos iban muy bien.
-Claro, hoy a las 8.- dije.
-¿Como iremos hoy?- preguntó Liam.
-Ustedes, encuentren algo con el estilo de Zayn, hoy usaremos su estilo.- dije sonriendo.
-¿Mi estilo? Oh yeah.- dijo festejando.
-Si, compórtate.- dije riendo.- yo ya tengo lo que me pondré, y es azul.- dije.- Zayn, tu usarás lo mismo que yo en versión masculina y los demás usaran ropa de distinto tipo, pero del mismo estilo y en celeste, ¿ok?.- dije y les sonreí.
-Claro.- dijeron.
-Nos ayudarás a comprar ¿verdad?.- dijo Lou.
-Claro bobo.- dije.
Seguimos hablando y en un momento Horan me llamó, por lo que fui resignada y le hablé.
-¿Qué rayos quieres?- dije molesta.
-Entrégale esto a tu hermana, dile que me llame.- dijo y se fue.
Me fui a mi mesa y abrí el papel sin que Horan se diera cuenta.

Traté de llevarla bien
Chica cuando te estoy viendo
Nunca puedo ser valiente
Porque haces que mi corazón se acelere

Hola preciosa, creo que me detestas, pero… eres hermosa, y me vuelves loco. Te invito a cenar hoy, a las 10 pm. Llámame.
Niall, xoxo.

Pd: 987-456-123. (inventado).

Abrí los ojos al tope y me quedé en shock.
-¿Qué te pasa?-dijo Cat moviendo su mano en frente mío.
-Chicos, ¿nos podemos sentar?.- preguntaron Josh y Malena al llegar.
-Sí.- contestaron todos menos yo.
-¡___!.- me gritaron y me desperté de mi trance.
-Oh por dios, tengo una cita con Horan.- dije y me agarré la cabeza.
-¡¿QUE?!- gritaron.
-¿De qué hablas?- dijo Bel confundida.
Les empecé a explicar todo y ellos dijeron que terminaríamos temprano el show así tenía tiempo de cambiarme. Tendría una cita con el chico que más odio.
Después decidimos dejar de hablar eso y empezamos a pensar nombres de bandas.
-¡Ya lo sé!-dijo Bel.
-¿Cuál?- preguntamos.
-*One Direction.- dijo y miró raro.
-¡Me encanta!-dijimos todos, nos miramos y empezamos a reír.
Está bien, tenemos el nuevo nombre de la banda, y yo tendré una cita con Niall, bueno, en realidad *“Megan”.
Como será todo esto…

Listo c:
Luu, xx.

Plan B: es un club curioso del Sur de Londres que atrae a una fantástica clientela multicultural. El local ofrece noches de hip hop y mucho más. Posee duelos a micrófono abierto y b-boy si cree que tiene lo que hace falta.
*Haph Meire St 2048: Es una calle inventada, no creo que exista. xD
*One Direction: usaré el nombre, pero luego verán lo que pasará.
*Megan: así se llamará la "gemela" de ___.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba