O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La vida de una fotografa (Niall Horan) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La vida de una fotografa (Niall Horan) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La vida de una fotografa (Niall Horan) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La vida de una fotografa (Niall Horan) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La vida de una fotografa (Niall Horan) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La vida de una fotografa (Niall Horan) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La vida de una fotografa (Niall Horan) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La vida de una fotografa (Niall Horan) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La vida de una fotografa (Niall Horan) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La vida de una fotografa (Niall Horan)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida de una fotografa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: La vida de una fotografa (Niall Horan)

Mensaje por anna sl Vie 14 Dic 2012, 3:15 pm

aix!! mencanta!!! el vestido blake sta muy bien!!!!
Besotes!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

La vida de una fotografa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: La vida de una fotografa (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 3:21 pm

oki me encannto que pasara morire si no la siguesss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida de una fotografa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: La vida de una fotografa (Niall Horan)

Mensaje por Lupita Horan Jue 20 Dic 2012, 12:32 pm

Chicas perdon por no subirles pero eh estado muy ocupada... y luego ya mañana se acaba el mundo!! xD
haci que solo por eso les subire un capitulo largotototote en la noche...
bueno.. nos leemos en la noche
Lupita Horan
Lupita Horan


Volver arriba Ir abajo

La vida de una fotografa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: La vida de una fotografa (Niall Horan)

Mensaje por anna sl Vie 21 Dic 2012, 8:43 am

y el capi?? :(
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

La vida de una fotografa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: La vida de una fotografa (Niall Horan)

Mensaje por Lupita Horan Jue 27 Dic 2012, 1:19 pm

anna sl escribió:y el capi?? :(
Sorry!!! no pude subir por que me quitaron de la compu y por el cel no puedo asi que ahorita me pongo a escribir y en un rato subo...
Lupita Horan
Lupita Horan


Volver arriba Ir abajo

La vida de una fotografa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: La vida de una fotografa (Niall Horan)

Mensaje por Lupita Horan Jue 27 Dic 2012, 7:30 pm

~Capitulo 4~
Me dirije al mini-bar que estaba en la cocina
Alice: Me das una piña colada -dije dirijiendome al barman(no se como se escribe)
Barman:No quiere algo mas fuerte?
Alice:Por ahora no
Barman:Ok - dijo mientras me daba mi bebida.
Alice: gracias -tome el vaso y me retire
Iva caminando entre toda la gente con mi bebida en la mano hasta que senti que me tomaron del brazo, senti que me dio un mini-enfarto.
Voltie y vi que era zayn
Alice: Zayn casi me matas de un susto!!
Zayn: yo tambien te extrañe
Alice: ay perdon pero me asustaste… Por cierto hace cuanto que no te veia?
Zayn: desde que salimos
Alice: Enserio’
Zayn: Si!! Por cierto que as hecho desde entonces?
Alice: Lo normal. Salir de mi casa y tomar fotos
Z: Sigues con lo mismo?
A:Si y ya sabes que en eso quiero trabajar
Z: pues si pero pense que lo dejarias.
A: ya te dije que no y no lo dejare
Z:Ok entonces algun dia tu me tomaras las fotos .
A:Por que?
Z:por que estaba buscando un trabajo y vi que una empresa necesitaba modelos asi que pense que ese trabajo era perfecto para mi! Pues ve soy perfecto…
A: ve al grano
Z: Ok. Bueno entonces entre a ese trabajo y luego supe que la empresa era de tu padre.
A: entonces trabajaremos juntos?
Z:creo.
A: Que bien!
Z: Lo se! A todas les gustaria trabajar con migo como modelo.
Lo fulmine con la mirada.
Z: Era broma
A: Esta bien. Por cierto donde esta Liam?
Z: Esta con su novia
A:tiene novia?
Z: Si ! Desde hace poco pero si
A: y como se llama?
Z: Esme.
A: Que no es la chica que en la escuela sacaba puro 10 y tenia el cabello largo?
Z: La misma
A: Que suerte de Liam! Nunca pense que tendria una novia tan bonita.
z: lo mismo digo
A: y no me la piensa presentar?
Z: al parecer no.
A:pues yo ire a conocerla
Fui a buscarlo entre toda la gente y lo encontre en el sillon. Pero mi reaccion al verlo fue de O.O
A: Liam!! OMG!
Liam estaba junto con Esme en el sillon de la sala… al parecer estaba ebrio.
Z: Alice sera mejor que los dejes solos. No creo que liam te escuche por ahora.
A: lo bueno que es su novia, si no imaginate que estuviera haci con otra.
Z: ya Alice pareces su hermana mayor
A: pues esque ni siquiera me dijo que tenia novia. Ahora lo que falta es que tu me digas que tambien tienes novia.
Zayn se estaba llendo.
A: Zayn no me digas que tu tambien tienes novia?!
Z: No yo no jajá jajá solo queria ver como reaccionarias.
A: ¬¬ Que malo eres…
Z: lo se - empezo a sonar esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=jW_aWY5PubI (la puse por que acabo d ver la peli “Las ventajas de ser invisible” )
Z: vamos tenemos que bailar!!
A: Ok.
Nos fuimos al centro de la pista y empezamos a bailar (como baila Sam y Patrick en la pelicula)
Termino la cancion y fuimos al bar.
Zayn: Lo de siempre.
El barman trajo dos vasos de no se que y se los dio a zayn.
Zayn: Toma -me dio un vaso-
Alice: Que es?
Zayn: tu solo tomalo.
Le ise caso y lo tome todo de un trago.
Zayn: wow!.
Alice: Me das otro vaso - le dije al barman para que me sirviera y asi lo iso.
Segui tomando y tomando.
Alice: Me das…
Zayn: No ya no le des gracias -me tomo del brazo y nos retiramos del bar.
Zayn: Alice por que tomaste tanto? - decia zayn sentandome en el sofa.
Alice: No lo se, solamente me gusto lo que me diste!.
Zayn: Pero no deviste tomar tanto! Ve ahora estas ebria.
Alice: Claro que no! Estoy totalmente sobria - dije parandome del sillon pero me iva a caer de lo mareada que estaba.
Zayn: Ves que no estas… - me trato sostuvo para que no cayera pero se percato de donde puso su mano.
Alice: Zayn si eso es lo que quieres hacer subamos a una habitacion - dije viendo la mano de zayn en mi pecho-
Zayn: - estaba rojo de vergüenza y solo quito su mano y se volvio a sentar en el sillo- Alice yo no queria…
*Narra Zayn*
Alice se levanto del sillon y se tambaleo, yo trate de sostenerla pero por accidente mi mano cayo en su pecho.
Alice: Zayn si eso es lo que quieres hacer subamos a una habitacion - volteo a ver mi la mano en su pecho-
Zayn: - senti que me puse rojo asi que quite mi mano rapidamente y me sente en el sillon- Alice yo no queria… - Alice no me dejo terminar pues se hagacho y me dio un beso muy apasionado y se lo segui-
Alice: Y si mejor subimos a una habitacion - logro decir entre el beso-
Yo la cargue haciendo que ella enrollara sus piernas en mi cintura. Subi al segundo piso y abri la primera puerta que vi,entre y cerre la puerta con seguro detrás de mi.
Tire a Alice a la cama y me coloque encima de ella apoyandome en la cama con mis manos para no aplastarla.
Lupita Horan
Lupita Horan


Volver arriba Ir abajo

La vida de una fotografa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: La vida de una fotografa (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 7:35 pm

OH MY GOTH VAS HAPENIN WITH ALICE NIALL MORIRA DE UN INFARTO OKNO SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida de una fotografa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: La vida de una fotografa (Niall Horan)

Mensaje por Lupita Horan Jue 27 Dic 2012, 7:38 pm

Se que el capitulo esta muy corto pero les prometo que tratare de hacer un maraton el fin de semana. Ya que empezare a escribir por mi celular.. que se me hace mas facil.
Lupita Horan
Lupita Horan


Volver arriba Ir abajo

La vida de una fotografa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: La vida de una fotografa (Niall Horan)

Mensaje por anna sl Vie 28 Dic 2012, 8:54 am

Me encanto el capiiiii!!!! Siguela pronto ee!!! Aver si haces maraton!! Tengo muchas ganas de leerla!! Besotes
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

La vida de una fotografa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: La vida de una fotografa (Niall Horan)

Mensaje por AranzaGtzA&F Vie 04 Ene 2013, 7:17 pm

dios mio guadalupe!!!!!! yo pense que la mona que te describi en la escuela seria la novia de zayn pero seras tu eee!!!!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

La vida de una fotografa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: La vida de una fotografa (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 1:33 pm

HOLA! nueva lectora siguela esta hermosa wow increible titulo zayn rayis dejala chu!! chu!! jajajaj ok ok siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida de una fotografa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: La vida de una fotografa (Niall Horan)

Mensaje por Lupita Horan Jue 14 Mar 2013, 1:56 pm

Capitulo 5
Tire a Alice a la cama y me coloque encima de ella apoyandome en la cama con mis manos para no aplastarla.
Me hacerque lentamete a sus labios y la bese como si no ubiera mañana.
Fui retirando su vestido poco a poco hasta que lo tire en no se que parte de la habitacion. Iva bajando de sus labios a sus pechos. Le quite el Bra y comense a masajear sus perfectos senos. Escuche pequeños gemidos que salian de su boca y eran musica para mis oidos. Tome uno de sus pezones, en verdad disfrutaba estar con esta chica. El sabor de sus pezones era un sabor unico. Mientras yo lamia y mordisqueaba sus pezones una de mis manos viajo atravez de su vientre hacia su sexo. Sentia como palpitaba su clitoris y comence con pequeños masejes en circulos sobre la tela.
A: Zayn te nesecito dentro de mi! - decia ella entre gemidos.
Rapidamente retire toda la ropa de mi y sin hacerla esperar mas entre en ella de una sola embestida. Se sentia tan apretada y tan bien.
A: Ma zayn! Metelo todo!.
Empeze con embestidas mas fuertes cada vez y Alice pedia mas y mas, hasta que senti que sus paredes se contraian y apretaban mi pene.
A: Zayn me voy a correr!
Z: yo igual.
Trate de salir de ella, pues no habia usado preservativo, pero ella me lo impidio.
A: No zayn, no salgas de mi! quedate haci -
Le ise caso y me vine dentro de ella.
Z: haa! - solte un grito de satisfacion - TE AMO
A: Yo tambien!.
Te amo? Po que dije eso!
Enserio la amo?
Sali de ella y me recoste en la cama.
Seguia pensando si de verdad la ama cuando cai en un profundo sueño.
Lupita Horan
Lupita Horan


Volver arriba Ir abajo

La vida de una fotografa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: La vida de una fotografa (Niall Horan)

Mensaje por Lupita Horan Jue 14 Mar 2013, 2:00 pm

Hola nuevamente... perdon por haberlas avandonado.. pero esque tenia planeado subirles el maraton y cuando trate de volver a entrar a mi cuenta ya no pude... no recordava mi contraseña... :/ y tuve que cambiarla... aparte de que en la escuela reprove una materia y mi mamá me castigo asi que ya no habia podido conectarme. SORRY enserio!
Pero ya estare mas atenta a la novela...
[i]
Lupita Horan
Lupita Horan


Volver arriba Ir abajo

La vida de una fotografa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: La vida de una fotografa (Niall Horan)

Mensaje por Lupita Horan Jue 14 Mar 2013, 4:02 pm

Capitulo 6
Narra Alice
Desperte en mi cama como cualquier otro dia, la unica diferencia era que ahora tenia Jaqueca.
Me levante de la cama y me diriji a la ducha. En verdad me dolia todo el cuerpo.
Despues de estar 30 largos minutos relajandome con elñ agua sali y me cambie poniendome esto (http://www.polyvore.com/scotch_soda_silky_feel_hawaii/thing?id=78290220)
*Suena el telefono*
A:Bueno
B: Hola, Como estas?
A: Me duele todo y tengo una horrible jaqueca!
B: Pero ayer en la noche ni te preocupabas por eso.
A: De que hablas?
B: De lo que paso con zayn! de que otra cosa
A: Que paso con zayn!?! Por dios... no recuerdo nada.
B: Ayer en la noche estabamos en la fiesta y al parecer tu y zayn se fueron a una habitacion e hicieron temblar la cama.
A: Que!! Por dios no puede ser cierto... - cai sentada en el sillon -
B: Pues si fue cierto, y cuando acabo la fiesta como tu estabas dormida te trajo zayn a tu casa.
A: NO, NO y NO puede ser cierto.
B: Que si lo es! ayer estuviste en la cama muy divertida con zayn.
A: Pero si yo era virgen!! y yo no quiero a zayn mas que como a un amigo! - comenzaste a llorar -
B: NO alice no llores. - tratando de consolarte - espera deja voy para tu casa.
A: Ok - intentando calmarte -
*Cuelga*

Eso explica por que me duele TODO. Pero que rayos hice.

Narrador universal

Alice seguia tratando de recordar que habia pasado en la fiesta pero lo mas que recordaba era que estaba platicando con zayn en el sofa.

~15 minutos despues~

Blake esta afuera de la casa de Alice pero alice no sale a abrir.

Xxx: Que pasa?
B: Hola Niall, esque alice no abre la puerta, crees que haiga salido?
N: Hola, y no ella no ha salido de eso estoy seguro?
B: La espias? Bueno eso no importa ahora, solo que no me abre y se sentia muy mal cuando hable con ella.
N: tiene una puerta atras y casi siempre la deja abierta!
B: Como rayos sabes eso?...
N: Solo vamos

Ellos se fueron a la puerta trasera y como habia dicho Niall estaba abierta entraron y buscaron a Alice. Pero su sorpresa no fue encontrarla si no como la encontraron.
Lupita Horan
Lupita Horan


Volver arriba Ir abajo

La vida de una fotografa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: La vida de una fotografa (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.