O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 4 Empty Capitulo 33:

Mensaje por ValeriaMG Jue 03 Jul 2014, 3:27 pm

Tiempo atrás.


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 4 Large
~*Narra Ángela*~
Este año se estaba pasando más rápido de lo que pensé, sentía como mi vida estaba cambiando. Zayn se había convertido en mi mejor amigo y mis sentimientos cada vez son más confusos. Él pensaba ir a estudiar la universidad junto con Liam, pero aun no tenía definido que estudiar. Tampoco le gusta hablar sobre su familia; solo sé que su padre es un importante hombre de negocios y está apunto de realizar la compra de una pequeña empresa. Hoy iría a cenar con Zayn y Mary, aun no se llevaban muy bien, pero yo quería que eso cambiara.


-¿Angie? ¿Ya estas lista?- pregunto Zayn desde la sala, sacándome de mis pensamientos.


-Bajo enseguida- respondí mientras terminaba de acomodar mi cabello. Tome mi bolso y me apresure a bajar. Él estaba sentado en el sofá, al parecer Liam saldría con una chica.


-Te vez hermosa- dijo atento.


-Gracias, tú también te vez bien- conteste algo sonrojada.


-Yo así luzco siempre- dijo modesto. Yo le di un pequeño golpe en el brazo.


-Tan modesto como siempre, vámonos- dije con una sonrisa.
 
~*Narra Zayn*~
Ella lucia hermosa esta noche, siempre lo hacía, pero esta noche seria especial. He cambiado gracias a ella, no he salido con nadie desde que la conocí. Estaba perdidamente enamorado de mi mejor amiga, la hermana menor de mi mejor amigo, que ironía. Subimos a mi auto y partimos a casa de Mary, al parecer ella no sabía que yo iría también. Había algo en Mary que no terminaba de agradarme. Angie se había convertido en la líder de porristas; algo que Mary siempre quiso y jamás pudo lograr. Desde ese momento pude ver como ella solo tenía envidia.


-No vayas a ser grosero con ella ¿está bien?- me dijo viéndome a los ojos.


-Lo intentare- dije en tono de broma, pero hablaba muy enserio. –Vamos, toca el timbre.


-Antes… quiero agradecerte por ser tan lindo conmigo. Te quiero Zayn- dijo dándome un beso en la mejilla.


-Yo te quiero aún más de lo que te puedas imaginar Angie- la sorprendí tomándola de la cintura, pegándola a mí a tal grado que podía sentir como nuestras respiraciones chocaban. Fije mi vista en sus hermosos labios, podía sentir como su corazón latía más rápido. Me fui acercando con algo de inseguridad, entonces…


-¡Hey!- interrumpió aquella chica rubia. Nos separamos inmediatamente, desde ese momento supe que nada sería igual. –Vi sombras afuera y decidí salir- aclaro.


-Oh, sí. Amm…traje unas películas- dijo Angie nerviosa.


-Y a tu amigo también. Ya que… pasen- dijo en tono grosero.


El padre de Mary estaba a punto de vender la empresa a mi padre. Pero costaba trabajo convencerlo, nuestra empresa quedaría en bancarrota si el Sr. Olson no se hacía aliado; por lo tanto trataría de llevarme bien con ella.


-Veamos... ¡Oh, esta es genial!- grito Mary emocionada, poniendo en alto una película de terror.


-¡No! Sabes que esas películas no me gustan, veamos comedia.- comento Angie.


-Por mi está bien- apoye su elección.


-¡Pues, que aburridos!- hizo la película a un lado y puso una de comedia. Angie estaba sentada junto a mí, se veía algo cansada, no había estado durmiendo bien últimamente; ha estado en exámenes y haciendo proyectos y trabajos finales las últimas dos semanas. La película iba a mediación, me acerque más a ella.


-Tengo frio- dijo con voz tierna.


-¿Quieres que pida un cobertor?- pregunte amable. – ¿O prefieres que te preste mi sudadera?- sugerí.


-Sé que no quieres hablar con Mary, así que mejor prefiero la sudadera.- dijo sonriente.


-A tus ordenes linda- me quite la sudadera negra que traía puesta y se la coloque encima, ella se acurruco conmigo. No duro despierta mucho más tiempo. La contemplaba lentamente, no me cansaría de verla dormir a mi lado. La habitación queda en silencio total, se podría decir que incomodo; ya que mi relación con Mary no era del todo buena.


Cuando termino la película Angie despertó, yo le sonreí y ella a mí. Pude ver la forma en que Mary nos veía, era una mirada intensa y pesada.


-¡Búsquense un hotel!- exclamo la rubia con voz de fastidio. Nosotros solo intentamos evadir su comentario.


-Hasta el lunes linda- dijo Angie despidiéndose. Algo que yo no hice. Le abrí la puerta del copiloto, para que Ángela pudiera entrar, rodee mi auto y subí.


-¿Crees que soy buena como capitana de porristas?- pregunto rompiendo el silencio.


-Claro que sí, ¿Por qué la pregunta?- conteste aun con la vista enfocada en la carretera.


-No, olvídalo… no tiene importancia- contesto con una sonrisa.


-Mary te dijo algo, ¿cierto?- pregunte volteándola a ver.


-No- hizo una pequeña pausa, conocía esa expresión; en la que se detenía un poco para pensar si decirme algo o no. –Bueno… si, me dijo que creía que el equipo ya no era lo suficientemente bueno como para competir. Dijo que yo era buena, solo que… me faltaba un poco más.


-Pues, yo creo que ella te tiene envidia- ella solo soltó una pequeña risita. – ¿Porque piensas eso?- pregunto.


-Porque ella siempre quiso el puesto y nunca pudo obtenerlo porque no era lo suficientemente buena. Y cuando tu audicionaste, fue algo sorprendente- ella rio tímidamente. –Y no exagero- aclare.


-Pues gracias por pensar eso de mi- sonrió. Ya habíamos llegado a su casa. Liam ya había llegado, alcance a ver su auto en la cochera. –Bueno, gracias por todo Zayn- dijo abriendo la puerta de su casa.


-Ángela, yo… ya no puedo resistir más- me acerque a ella rápidamente y uní sus labios con los míos formando un beso perfecto. Tan honesto como el que jamás había dado.


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 4 Large


-Amm… ¿disculpen, los interrumpo?- pregunto Liam intentando parecer molesto. Ángela quedo completamente ruborizada y sin saber que decir, ni cómo reaccionar.



-Liam, yo… es decir nosotros- comenzaba un intento de explicación, pero la interrumpió.- No te preocupes, no tienes por qué explicarme nada princesa. En cambio tú, Malik… hablaremos mañana- sin decir más cerró la puerta.
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 4 Empty Capitulo 34:

Mensaje por ValeriaMG Mar 15 Jul 2014, 10:39 pm

~Entre la espada y la pared~


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 4 Large




~*Narra Ángela*~
Zayn y yo ya llevábamos dos años siendo novios, lo amaba con todas mis fuerzas. Liam estaba muy feliz por nosotros, ya que no se cansa de decir que gracias a mi el cambio. Hoy era nuestro aniversario, justo hoy cumplíamos dos años. Habíamos hecho una reservación en mi restaurante favorito en la ciudad “The London Road” ese era su nombre, era un pequeño restaurante en el centro de la ciudad; era muy acogedor y rustico. Me había puesto un vestido rosa pálido hermoso, use unos tacones del mismo color y un pequeño dije en forma de corazón que Zayn me había regalado cuando cumplimos nuestro primer año juntos, deje mi cabello libre de ataduras; dejando mis definidos caireles al natural.


Zayn pasaría a recogerme a las 6:40 p.m. para así llegar temprano al hermoso lugar. Él siempre era muy puntual, así que no tenía que preocuparme porque llegara tarde; sin embargo cuando menos acordaba ya eran las 7:00. Liam estaba hecho una furia, decidí llamarlo.


-¡Amor!- contesto algo nervioso al teléfono.


-Hola, ¿Pasa algo?- pregunte nerviosa al escuchar su tono.


-No mi vida, no te preocupes. Solamente hay mucho tráfico, iré por ti enseguida. Te amo con todas mis fuerzas, adiós- colgué el teléfono.


-Me va a escuchar- dijo Liam dando vueltas de un lado a otro.


-No, no le digas nada. Solamente se ha atorado en el tráfico, no hay de qué preocuparse- dije tranquila.


-¿Y no pudo haberte llamado en esos veinte minutos?- pregunto aun furioso.


-No lose, al parecer no- conteste indiferente, intentando ignorar el comentario.


~*Narra Zayn*~
Estaba terminando de atar la corbata, estaba de pie frente al espejo de mi habitación. De pronto sonó el timbre. Baje las escaleras rápidamente, abrí la puerta y me di una gran sorpresa al ver quien estaba ahí.


-Hola, pero que guapo estas. Supongo que vas a festejar tu aniversario con esa ¿cierto?- dijo la rubia entrándose en la casa.


-Estas en lo cierto y voy de salida, así que ya puedes irte- dije abriendo más la puerta.


-Pensé que había quedado claro lo que ha dicho mi padre hace unos meses. Serias mío solamente amor- dijo Mary tomándome de la corbata acercándome a ella. Me beso sobre los labios.


-Mary, eres hermosa. Pero no puedo seguir con esto, yo amo a Ángela, la amo como jamás había amado a alguien y siento que moriré si sigo engañándola contigo, la que piensa que es su mejor amiga- dije alejándola de mí.


-Pero yo te amo, somos la pareja perfecta. ¿No te das cuenta? Somos tal para cual- dijo intentándome dar otro beso, pero yo voltee la cara mostrándole la mejilla. Ella enfureció.


-Entonces será por la fuerza, creo que pronto tu padre quedara en la quiebra- dijo tomándome del cinto del pantalón. Comenzó a besarme frenéticamente, pasaba sus delgadas manos por mi cabello. Me mordió el labio inferior, no pude evitar el dar un leve gemido. Me tiro al sofá y se tiro encima de mí, siguió besándome. Entonces sonó el teléfono, di gracias a Dios por hacer que parara. Era Angie, mi corazón latía a mil por hora, moría de nervios.


-¡Amor!- conteste algo nervioso, no pude evitarlo.


-Hola, ¿Pasa algo?- pregunto nerviosa al escucharme así.


-No mi vida, no te preocupes. Solamente hay mucho tráfico, iré por ti enseguida. Te amo con todas mis fuerzas, adiós- colgué el teléfono.


-“Te amo con todas mis fuerzas”- repitió Mary imitándome.


-Solo tienes envidia de que yo la ame a ella y no a ti- me levante del sofá y arregle mi traje nuevamente.- Estaré en una cena con la mujer más hermosa de esta tierra- ella se quedó sentada en el sofá.


Toque el timbre, ella salió enseguida. Me beso tiernamente, lo que hizo que mi corazón se hiciera añicos por haberla engañado los últimos meses. Ella noto mi mirada.


-Amor, ¿Seguro estas bien?- pregunto tomando mi rostro con sus bellas manos.


-Claro que lo estoy, ¿nos vamos?- entrelace nuestras manos y caminamos juntos hacia mi auto.


Llegamos al restaurante, justo a tiempo. Abrí la puerta del copiloto y deje  que Angie bajara del auto, después cerré con llave y entramos. Un enorme candelabro iluminaba la entrada al lugar, nos acercamos a una de las trabajadoras.


-Disculpe, tenemos una reservación a las 7:30- dije amable.


-Sus nombres por favor- pidió atenta, mientras revisaba algo en el monitor de su escritorio.


-Zayn Malik y Ángela Payne- tome la mano de Angie.


-Por aquí por favor jóvenes- dio un pequeño recorrido entre las mesas hasta llegar a la nuestra. Pedimos nuestro platillo favorito de ese lugar y un poco de champaña, yo ya tenía dieciocho así que ya podía tomar, aun así le ofrecí un poco.


-Luces hermosa, más que todos los días- dije observándola detenidamente.


-Gracias, tu estas más guapo aun- contesto seguida de una risita. Platicamos un poco sobre los planes para la universidad y su ingreso a la preparatoria. También hablábamos de planes para el futuro como a donde viajaríamos y cuantos hijos tendríamos juntos. Entre risas y platicas se pasó el tiempo.


-Amor, creo que ya nos están corriendo- dijo apuntando a dos meseros que se encontraban hablando entre ellos viéndonos de reojo.


-Entonces, creo que ya tendremos que irnos- alce la mano para pedir la cuenta, en unos minutos ya estaba ahí. Pague y deje algo de propina. Me levante de la mesa y ayude a Angie a levantarse. Subimos al auto y se acercó para besarme; pero algo la detuvo. Vi como sus labios temblaban, tenía miedo de decir lo que había visto.


-Amor, ¿Por qué tienes un beso marcado en el cuello de la camisa?- vi como sus ojos comenzaban a cristalizarse, su voz quebrandose. No sabía que decir solo podía pensar en que quería matar a Mary en esos momentos. -Yo no lose… tal vez fue mi madre al despedirse de mi- tonto, pensé.

-Quiero creerte mi vida pero… no creo que sea eso- me miró fijamente. Los nervios se apoderaron de mí, la idea de perderla me mataba y el pensamiento se apodero de mi mente. Comencé una discusión. -¿No crees en mí? ¡Acaso es eso! ¿Tienes dudas de mi amor por ti?- la tome fuertemente de los brazos, sus lágrimas comenzaron a salir sin poder parar.


-¡No! ¡No es eso! Zayn sabes perfectamente que te amo, pero… ¿Cómo quieres que crea que eso fue un beso de despedida de tu madre?


-¡Entonces cree lo que quieras, no me importa!- grite sin pensar en lo que había dicho. Ella bajo del auto, comenzó a huir en la fría noche, llorando, la había lastimado; jamás me lo perdonare. Baje enseguida, comencé a seguirla.


-Mi amor, lo siento- grite. –Perdóname, vuelve al auto- ella seguía corriendo.


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 4 Large


-Se acabó- esas simples palabras me destrozaron y estoy seguro de que a ella también. Corrí hacia ella, tome su rostro entre mis manos y la bese. –No me digas eso, no, no- le decía entre besos. –Te amo, perdóname por favor- ella me beso y tomo mi rostro.



-Entonces, si me amas… se honesto conmigo y dime la verdad ¿Me engañaste?- sus labios temblaban nuevamente. Voltee mi rostro.
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 4 Empty Capitulo 35:

Mensaje por ValeriaMG Dom 28 Sep 2014, 6:15 pm

~Accidentes~


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 4 Large




Volteo mi rostro nuevamente, me vio fijamente a los ojos.- Zayn, ¿me engañaste?- pregunto nuevamente inundada en lágrimas, temiendo a lo que fuera a responder. Yo apretaba los labios, intentaba evitar que las lágrimas salieran.


-Yo… no quise hacerlo- dije al fin, ella queda paralizada frente a mí. Sus rodillas fallaron un poco quedando a punto de caer, pero la detuve.


-¡Suéltame!- grito enfurecida. -¿Por qué lo hiciste? No me amas, ¿es eso?- pregunto dándome un leve empujón. -¡Contéstame!- ahora comenzaba a dar golpes en mi pecho. Yo no hacía más que guardar silencio y retroceder un poco con cada empujón.


-¡Te amo más que a cualquiera en este mundo!- grite tomándola por los brazos. La acerque rápidamente a mí y le robe un beso, ella se alejó de inmediato para darme una bofetada en la cara. –Perdóname, te lo ruego- dije aun resistiendo las ganas de llorar.


~*Narra Ángela*~
Mi corazón se había roto en miles de pedazos, creí que había cambiado. Saque mi celular y llame a Liam; antes me calme un poco, no quería preocuparlo. –Liam, Zayn tuvo un problema y tuvo que salir de urgencia, ¿Podrías venir por mí?- me costó un poco, pero pude hablar normal.


-Voy enseguida hermanita- contesto.


-Yo… yo te llevare a casa. Perdóname amor- se acercó a mi e intento tomar mi mano, yo la quite.- No sé qué haría sin ti- termino.


-Eso lo debiste haber pensado antes- sentí como se volvía a formar el nudo en la garganta.-Yo… te amo Zayn, pero pensé- apreté los labios.- Pensé que habías cambiado… por mí- comencé a llorar de nuevo.


-Ángela- tomo mi mano. –Fui un imbécil, no debí hacerlo pero… tuve que, no lo entenderías si te lo explicara, no puedo decirte- dijo intentando encontrar mi mirada.


-Dime con quien- levante la mirada.


-¿Para qué quieres saberlo?- contesto.


-No lose… solo quiero su nombre ¿Quién fue?- volví a preguntar.


-No, no tiene sentido decirlo. No puedo decirlo- dijo poniendo las manos detrás de su cabeza.


-Entonces… será mejor que te vayas. Liam vendrá por mí en cualquier momento- camine nuevamente hacia el restaurante.


-No quiero irme sin- interrumpí. –Vete, solo hazlo ¿Si?- el asintió, subió al auto. Dio unos cuantos golpes al volante y se fue.
Liam llego a los diez minutos. No hizo preguntas en el camino, obviamente noto que había llorado y prefirió no hacer preguntas; lo cual agradecí. Llegamos a la casa, me quite los tacones y subí rápidamente las escaleras hasta mi habitación. Entre e inmediatamente al cerrar la puerta comencé a llorar y me tire a la cama. Golpeaba las almohadas como si ellas tuvieran la culpa, ahogue mis gritos en una de ellas. Cuando ya no podía más me quede dormida.


Desperté a las 11:00 a.m. Tenía veinte llamadas perdidas de Zayn. Pensé en llamarlo para arreglar las cosas, pero mi orgullo no me dejo.  Entre al baño para tomar una ducha y lavarme los dientes. Me puse un pantalón de mezclilla, una blusa blanca con una frase en ella; me percate de lo fresco que estaba el clima, así que me dirigí al armario y tome mi sudadera favorita, no me importo el hecho de que Zayn me la hubiera obsequiado. Deje mi cabello al natural al igual que mi rostro. Mis ojos no podían ocultar lo mucho que había llorado.


-Buenos días princesa- dijo Liam, quien estaba sentado en el sofá de la sala con Harry.


-Hola, Buenos días Harry- salude amable. Me dirigí inmediatamente a la cocina. No pude desayunar nada, todo me daba asco.


-¿Qué paso anoche linda?- pregunto Liam.


-Discutí con Zayn- sentí como las lágrimas se asomaban por mis ojos. No las deje salir.


-De acuerdo, ¿Quieres hablar de eso?- yo negué con la cabeza, el beso mi frente. Volvió a sentarse en el sofá, estaba viendo una película de acción con Harry.


-Yo no quería esa sudadera, pero a Zayn le encanto y me ignoro- dijo Harry al verme. Vi como Liam le golpeo levemente el brazo en señal de que se callara. Yo sonreí un poco. Subí a mi cuarto nuevamente a dormir un poco. Al despertar vi mi celular, tenía un mensaje de Mary: “Sé lo que paso con Zayn linda, lo siento. Yo sé con quién te engaño. Ve a su casa, averígualo tú misma”. La rabia invadió todo mi interior. Eran las 6:30 p.m. había dormido mucho. Tome el pequeño collar que él me había regalado y lo metí en la bolsa de mi sudadera. Tome las llaves del auto, estaba lloviendo muy fuerte y hacia frio; pero no me importo en lo absoluto, cuando menos acorde estaba llorando de nuevo al recordar.


-¡No puedes salir así!- gritaba Liam detrás de mí. No me importo, tome las llaves de la mesa de la cocina y salí a toda velocidad de la casa en mi auto. -¡Angie!- escuche gritar a mi hermano por última vez.


Llegue a casa de Zayn, al parecer sus padres no estaban. Decidí entrar, mis manos temblaban. Tenía miedo de lo que pudiera encontrar. Subí las escaleras hacia su habitación, coloque mi mano en la perilla y abrí la puerta de golpe. Mi corazón se detuvo por un momento al verlos…


~*Narra Zayn*~
Había llamado veinte veces a Ángela. Había sido un completo idiota al obedecer a mi padre en su absurdo plan de seducir a Mary. Mi habitación estaba hecha un desastre, había roto todo lo que se encontraba a mi paso la noche anterior. Me estaba quedando dormido, tocaron la puerta de mi habitación; me ilusione al pensar que era Angie.


-¿Ángela? ¡Pasa amor!- dije emocionado. Mi sonrisa no duro mucho al ver que era Mary la que entro en mi habitación.


-Supe lo que paso, ¡Por fin se enteró de lo nuestro!- dijo emocionada.


-¿Lo nuestro? Todo eso fue un error, un plan de nuestros padres- dije levantándome de la cama.


-¡Ya me canse de tus rechazos! ¿Qué tiene esa estúpida que no tenga yo?- dijo furiosa, tirando su bolso al suelo.


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 4 Large


-No terminaría si te digo- conteste. Ella me tiro a la cama. Se quitó la blusa y la falda quedando solamente en ropa interior sobre mí. Me estaba besando desesperadamente y no podía quitármela de encima. –Te arrepentirás de haberla preferido- me dijo al oído. De pronto la puerta de mi habitación se abrió de golpe, era Ángela. Había terminado de destrozarla. -¿Qué hiciste?- grite a Mary. La empuje a un lado con todas mis fuerzas y seguí a Angie rápidamente por las escaleras, ella ya se había ido. -¡Porque maldita sea!- gritaba furioso dando golpes a la puerta.


~*Narra Ángela*~
Mary. Me había engañado con la que pensé que era mi mejor amiga. Subí rápidamente a mi auto, mi cabeza se llenaba de imágenes de ellos juntos engañándome. Aun no paraba la tormenta y cada vez había más neblina en el camino. De pronto una camioneta apareció, intente esquivarla; pero fue imposible. Mi auto comenzó a rodar por la carretera, pude ver como el otro conductor se alejaba. Intente alcanzar mi celular, pero fue inútil. Quede inconsciente.
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 4 Empty Re: ~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.