O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Empty Re: ~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG)

Mensaje por ValeriaMG Mar 08 Ene 2013, 3:31 pm

CHICAS!!! den like en mi pagina en face!! porfavor, acabo de abrirla y no tengo likes aun :c se los agradeceria mucho :) les dejo el link :hug:

https://www.facebook.com/NovelasOneDirection.mg?ref=hl
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Empty Re: ~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG)

Mensaje por ValeriaMG Jue 17 Ene 2013, 8:26 pm

CHICAS!! manana subire nuevo cap.!! :D gracias por leer la nove, dejen mas comentarios!! :c
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Empty Capitulo 8:

Mensaje por ValeriaMG Sáb 19 Ene 2013, 3:05 pm

~Culpa~


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Tumblr_mduq68Uv2D1rvi0fho1_1280_large

Era… Liam. Liam estaba parado enfrente de mi completamente ebrio y sucio. No lo podía creer, ¿Qué estaba haciendo allí?, Levante la cara para poder verlo de frente y me dio un puñetazo en el estomago otra vez, haciendo que cayera al suelo.

-¡TU! ¡POR TU CULPA! ¡Por tu culpa mi hermana me odiara por el resto de su vida! ¡LE PEGUE ¡ ¡LE PEGUE Y NO SE LO MERECIA! Pero…- se calmo un poco, pero parecía loco en la manera en la que estaba hablando. –pero… me provoco, me estaba presionando… tú te la querías llevar de mi lado ¿no es verdad?, la querías alejar de mi, para que no pudiera protegerla- me dijo Liam, apuntando a mi dirección y llorando del coraje y la rabia que tenía guardada.

-¿Por mi culpa? Yo no te dije que le pegaras ¿o sí?, mira vámonos de aquí, Ángela está muy preocupada por ti, y como te podría odiar eres su hermano.- dije levantándome del piso y tratando de calmarlo para poderlo llevar de vuelta a su casa.

-¿Qué está pasando aquí? ¡Oh Liam!- dijo Harry saliendo del baño.

-Harry, pide la cuenta nos vamos de aquí- dije apuntando hacia la puerta del restaurante.

-¡No iré a ningún lado contigo! ¿Qué te crees?- dijo molesto y pidiéndole otra copa al que atendía el bar.

-Liam… no perderé mi tiempo contigo, quédate aquí el tiempo que quieras, yo me voy a casa con Ángela para informarle que estas bien- le dije arto de la actitud que estaba tomando.

Tome la bolsa de comida y le hice una seña a Harry para que supiera que ya nos íbamos. Subimos al auto y nos dirigimos a casa de Ángela.

-¿Qué paso? ¿Lo encontraron?- pregunto mi princesa preocupada.

-Sí, pero no te gustara saber cómo y en donde lo encontramos- dijo Harry, haciendo que Ángela se preocupara aun más.

-¿Qué? ¿Cómo? Pero está bien… ¿verdad?- dijo con lagrimas saliendo de sus hermosos y grandes ojos, esos ojos que yo había hecho llorar hace muchos años.

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 195414071301608563_5Wkx3weF_c_large

-sí, tranquila linda está bien, solamente que lo encontramos en un bar, algo ebrio y enojado por lo que te hizo ayer.- dije abrazándola y tratando de calmarla.- intentamos traerlo… pero fue inútil, no entendió razones y dijo que no vendría con nosotros, así que simplemente siguió bebiendo- le dije separándome un poco de ella.

-pues, no quiso venir con ustedes… entonces yo iré a buscarlo- me dijo Ángela tomando las llaves de su auto.

-no, no iras sola, yo conduzco, vamos por el…Harry ven con nosotros, tal vez necesitemos ayuda- le dije convencido de que no sería tan fácil traer a Liam de vuelta en ese estado, tome las llaves de mi auto y nos fuimos de casa de Ángela. Llegamos al bar donde había visto a Liam, y allí seguía bebiendo y bailando con las chicas de allí. Al verlo y notar su estado Ángela fue por el completamente enojada.

-¡Liam Payne!- grito Ángela haciendo que Liam se diera la vuelta para poder verla.

-que linda mi hermanita, pensé que ya no te acordabas de mi- le contesto Liam en un tono algo grosero y sarcástico.

-Liam, claro que me acordaba de ti, y ven conmigo, vamos a casa estas muy ebrio- le dijo Ángela tomándolo de la mano para que la siguiera.

-¡No, No! ¡No iré a ningún lado y menos con ese tipo!- grito Liam separando su mano de la de Ángela y casi cayéndose de lo ebrio que ya estaba.

-¡No te portes como un niño, te dije que nos vamos! O me obligaras a hacer algo que no quiero hacer- dijo Ángela agarrando la mano de Liam nuevamente pero ahora con más fuerza y mas enojada que antes.

-¡No me digas! ¿Y qué me vas a hacer?- dijo Liam sarcásticamente, justo cuando termino de hacer la pregunta Ángela le dio un fuerte golpe en la cara y como ya estaba muy ebrio Liam cayo desmayado al suelo.

-Zayn, Harry, ayúdenme a cargarlo para llevarlo al auto- dijo Ángela, así que fuimos a ayudarla. Pague la cuenta y subimos a Liam al auto para llevarlo a casa. Llegamos y subimos a Liam a su cuarto, entonces ya era algo tarde y decidimos irnos. Me despedí de Ángela y le dije que me llamara si necesitaba algo, dicho eso Harry y yo salimos de allí.

~*Narra Ángela*~
Harry y Zayn ya se habían ido, estaba sola con mi hermano ebrio en su cuarto y sin saber nada de mis padres aun. Decidí dormir un poco, ya estaba muy cansada, habían sido muchas cosas en un solo día, me quede dormida en el sillón de la sala. Cuando desperté estaba en mi habitación, claro Liam me subió me dije a mi misma, baje y Liam estaba sentado en la mesa del comedor tomando una taza de café.

-Hola desconocido- le dije sarcásticamente, ya que estos días había cambiado por completo.

-Hola princesa, perdón por… amm… ya sabes- dijo refiriéndose a la marca morada que estaba en mi mejilla, gracias al golpe que me había dado.

-A eso, si no te preocupes… estoy bien- le dije para no hacerlo sentir culpable.

-perdón, es que, simplemente no puedo controlar mi enojo… no lo merecías después de todo lo que has pasado princesa, perdón no debí hacerlo- dijo arrepentido y poniendo las manos sobre su cabeza.

-Ya te dije que estoy bien ¿sí?, pero debiste haber avisado a donde ibas, estaba muy preocupada por ti, gracias a Dios, Zayn y Harry estaban conmigo y te encontró- le dije aclarando que gracias a Zayn y a Harry el estaba allí conmigo.

-Zayn, Zayn, Zayn ¡siempre es Zayn!- me dijo Liam molesto.

-pues sí, el es el que ha estado conmigo estos días en los que ya no sé quién eres… Liam, hermano, has cambiado y tal vez no te has dado cuenta del daño que me estas causando con tu actitud- le dije agachando la cabeza y tomando su mano.

-es que… no entiendes, te estoy protegiendo… no quiero que te Zayn te haga daño- me dijo sobando mi mejilla con su pulgar.

-¿Zayn? ¿Por qué Zayn?, Liam, el jamás me haría daño, el me quiere y… creo que yo también estoy sintiendo algo especial por el- le dije poniendo una sonrisa en mi rostro. Al decir que yo también lo quería la expresión de Liam se torno seria y su mirada de rencor volvió.

-no puede ser que esto esté pasando otra vez- dijo Liam entre dientes, pero no pude evitar escucharlo.

-Liam, ¿estás bien?- le dije al notar que su mano extendida, se había transformado en un puño y estaba temblando, después se paro aventando la silla por un lado y pasando sus manos por su cabello y caminando de un lado a otro.

-Sí, bueno es solo que ¡aghhh!, ¡no lo puedo creer!- dijo gritando a la nada, entonces se calmo un poco y volteo a verme, - mira princesa, sube a tu cuarto ¿sí?, no te preocupes estoy bien- me dijo, así que subí a mi cuarto un poco más tranquila, tome una ducha y me acosté, cayendo en un profundo sueño.

~*Narra Liam*~
¡No puede ser! Me dije a mi mismo, toda la historia se estaba repitiendo, Ángela se estaba enamorando poco a poco de ese idiota, no lo podía permitir, tenía que hacer algo de inmediato y ya sabía lo que tenía que hacer, ¡claro! Me dije, -adelantare el viaje a los Ángeles- claro, eso era perfecto, no podía esperar mas, así Zayn ya no la volvería a ver y Ángela estaría a salvo. Si eso era lo que haría, arreglare todo mañana y nos mudaremos a los Ángeles cuanto antes. Subí al cuarto de Ángela para darle las buenas noches, pero ya estaba dormida. No permitiría que nadie le hiciera daño a mi hermana otra vez. Eran las 9:30pm, no era tan tarde así que decidí bajar a ver una película, iba bajando las escaleras cuando sonó el timbre, fui a abrir y era ese tipo, ¿Qué hace aquí? Me pregunte.

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Empty Capitulo 9:

Mensaje por ValeriaMG Lun 28 Ene 2013, 5:05 pm

~Viejos Tiempos~



~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Tumblr_mghqkvd8ox1qkao5ro1_500_large

-Buenas noches Liam, vine a ver a Ángela- dijo como si no hubiera ningún problema entre nosotros dos.

-Está dormida, así que vete- le dije fríamente.

-solo, quiero verla- me dijo Zayn.

-mira tú amm… ¿Zayn? Si Zayn, bueno la cosa esta así, ella y yo nos iremos muy lejos de aquí, donde no nos podrás encontrar ¿entendiste?, nos iremos lo más pronto posible y así ya no le podrás hacer daño- le dije casi diciéndole que no se le ocurriera buscarnos.

-Liam… no la puedes alejar de mi así nadamas, yo la amo y sé que ella me está empezando a querer como algo más que a un amigo, no le hagas más daño, déjala ser feliz.- dijo Zayn.

-La deje ser feliz una vez, pensó que su lugar era contigo y ya vez que se equivoco, y yo también por haberte dejado hacerle daño- le dije reclamándole por lo que había hecho en el pasado.

-si, cometí un error en el pasado, pero no lo hare de nuevo, Ángela es mi pasado, mi presente y mi futuro, siempre la amare, y nadie podrá evitar eso… así que haz lo que quieras, no podrás separarme de ella, me voy- dijo dándose la media vuelta para subir a su auto, ya cuando se había ido, comencé con mi plan. Subí esas enormes y elegantes escaleras que daban al cuarto de mi hermana, toque la puerta y solo en pocos segundos, estaba enfrente de mí.

-Hola, ¿Qué pasa?-

-Nada princesa, tranquila, solo vine a darte las buenas noches y eso es todo- le dije sonriendo y dándole un beso en la frente.

-Liam, con todo esto que ha pasado, no he tenido tiempo de preguntarte, ¿donde están papa y mama?- me pregunto con una voz algo ronca, ya que acababa de despertar.

-oh claro, perdón por no haberte avisado, ellos tuvieron que ir a un viaje de negocios, regresaran como en una semana más-

-bueno, estoy muy cansada, buenas noches hermano- me dijo dándome un beso en la mejilla y se fue a dormir. Yo también estaba muy cansado, así que me di una ducha y me dirigí a esa enorme cama que tanto amaba, mi cama, el único lugar donde podía descansar.

~*Narra Ángela*~
Me despertó ese ruidoso despertador que tenía en mi buro, eran las 9:30am, hace mucho que no leía, así que decidí darme una ducha, arreglarme e ir a la librería que tanto amaba a comprar un libro interesante que lograra distraerme de todo lo que estaba pasando, me puse un pantalón blanco, una blusa algo suelta color rosa, con una negra de tirantes abajo, me maquille un poco, arregle mi cabello y me puse unas lindas sandalias negras. Baje aquellas enormes y elegantes escaleras, y encontré a Liam, parado enfrente de la puerta de su habitación, estaba arreglado y tenía las llaves de su auto en la mano…

-Buenos días princesa, ¿A dónde vas?- pregunto mientras daba vueltas a la pequeña llave que estaba en su mano.

-voy a la librería, hace mucho que no compro un libro y hoy decidí ir por uno para distraerme- le dije sonriendo y dirigiéndome a la cocina para desayunar algo.

-pues, justo te iba a decir que fuéramos de compras, nos iremos a los Ángeles mañana temprano y tenemos que comprar lo necesario para la escuela de artes-

-¿Qué? ¿Nos iremos tan pronto? Pero ¿que no era dentro de unas semanas más?-

-papa y mama hablaron ayer para avisar, nos dejaron la tarjeta de crédito en el estudio de papa, dijeron que compráramos algo de ropa, y lo necesario para la escuela de artes-

-de acuerdo… entonces vámonos- le dije tomando mi bolsa y quitándole la tarjeta de crédito de la otra mano, nos dirigimos hacia la puerta y salimos de compras. Llegamos al enorme centro comercial, yo me dirigí a la librería y Liam fue a la tienda de música, supongo que a comprar un disco nuevo o algo así.

Amaba esa librería, era enorme, al entrar se alcanzaba a ver un candelabro que colgaba justo a mitad del segundo piso, todos los libreros brillantes y elegantes, y obviamente libros a más no poder, me dirigí a la sección de románticos, amaba leer novelas, así que elegí otro para mi colección. El titulo se escuchaba interesante y la portada era hermosa, así que lo lleve, Salí de aquella hermosa librería con mi libro en mano y me dirigí a la tienda de música a buscar a Liam.

-¿Cuál es mejor “Coldplay” o “Maroon 5”?- me pregunto poniéndose de repente enfrente de mí.

-pues… a mí me gusta más Maroon 5- le dije quitándole el disco de la mano para yo poder observarlo.

-entonces Maroon 5 será- me dijo poniendo el disco en la caja para pagarlo. Salimos de la tienda y pasamos a desayunar a una cafetería allí cerca. Yo pedí una malteada de chocolate y unos hot cakes y Liam pidió lo mismo, pero con jugo de naranja.

-y… ¿Ya tenemos departamento?- pregunte mientras llegaba el desayuno.

-Sí, papa ya arreglo eso, consiguió uno justo al lado de la escuela y de allí queda cerca un trabajo que conseguí, para no solo depender de nuestros padres, sería algo vergonzoso ya que yo estoy en la universidad- dijo bebiendo un poco de jugo.

-Sí, definitivamente sería vergonzoso para ti- dije soltando una pequeña risita.

-y ya decidiste que especialidad elegirás en la escuela- pregunto Liam con curiosidad, ya que sabía que no estaba muy decidida aun.

-Sí, elegiré dibujo, diseño, escultura… esas cosas son lo mío- le dije terminando mi desayuno. – ¿Y tú?-

-pues… me gusta cantar, y me considero bueno, así que creo que elegiré la música y esas cosas- dijo también terminando su desayuno. Pidió la cuenta y seguimos con nuestras compras, llegamos a una cuantas tiendas mas, pobre tarjeta ya la habíamos explotado, o al menos eso creo, todo estaba muy bien con Liam, al menos por ahora, no quería irme tan pronto de Inglaterra, extrañaría mucho a Louis, Eleonor, a Danielle, Harry, mis padres, pero extrañare aun mas a Zayn, me hizo sentir bien en solo el poco tiempo que lo conocí, a su lado me sentía especial, protegida, pero sobretodo amada, ya nos íbamos, pero vi a lo lejos mi tienda de ropa favorita, tuve que rogarle a Liam que fuéramos, ya que el ya estaba cansado de tanto caminar, pero lo convencí y el entro conmigo, ya que también había ropa para hombre que le gustaba mucho, estaba buscando una blusa, por estar buscándola tan detalladamente tropecé con una chica rubia, alta, piel blanca como la nieve y ojos verdes.

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Tumblr_mhbsl8Uoth1qba4vvo1_500_large

-perdón, perdón, es que estaba distraída- le dije pidiendo disculpas. Note que me estaba mirando muy fijamente como si me conociera de algún lado.

-no… no hay problema… disculpa ¿Cómo te llamas?- pregunto viéndome el rostro.

-me llamo Ángela, Ángela Payne, pero me dicen Angie… y tu ¿Cómo te llamas?- no podía dejar de verla, estaba casi segura de que la había visto en algún lado.

-mi nombre es…

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Empty Re: ~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG)

Mensaje por AlexandraDirectioner♥ Lun 28 Ene 2013, 5:50 pm

Hola, nueva lectora reportándose *-*/
Solamente quiero decir que me encanta tu novela, es tan jakjdnasjd.
Siguela c:
AlexandraDirectioner♥
AlexandraDirectioner♥


Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Empty Re: ~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG)

Mensaje por ValeriaMG Lun 28 Ene 2013, 9:37 pm

gracias :) tengo mas! léelas! se llaman: Love Again y Amor Inesperado :3 por: ValeriaMG :)
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Empty Capitulo 10:

Mensaje por ValeriaMG Mar 05 Feb 2013, 3:23 pm

~Mary~


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Tumblr_mhr5guXIoL1r26xavo1_500_large

- mi nombre es Mary, Mary Olson, creo que ya nos conocíamos…- me dijo curiosa y todavía observándome.
-Angie, ¿Qué te parece esta camis…- interrumpió Liam, quedándose mudo por completo al ver a Mary.

-Hola Liam, ¿Cómo has estado?- pregunto Mary, con una mirada algo traviesa.

-¿Ya se conocían?- pregunte, ya que todo esto era algo confuso.

-Sí, desafortunadamente sí, no tiene caso explicarte… vámonos de aquí linda, ve a pagar y yo te espero aquí- me dijo Liam, poniéndose enfrente de mí, como si me estuviera protegiendo de algo, tome la ropa que había elegido y fui a pagar.

~*Narra Liam*~

No podía creer que esto estuviera pasando, era como si el pasado insistiera en que Ángela lo recordara, primero Zayn enamorándola otra vez, y ahora Mary, ella era la mejor amiga de Angie y la traiciono, intentando acostarse con Zayn. No dejaría que le hicieran daño de nuevo, así que le dije que fuera a pagar, para yo poder hablar con Mary a solas.

-qué lindo encontrarnos aquí ¿no crees Liam?- pregunto sínicamente.

-hubiera preferido ya no verte otra vez, ¿Qué estás haciendo en Inglaterra?, pensé que te habías mudado.- le dije apretándola del brazo.

-primero suéltame, o hare un escándalo del que no podrás salir tan fácil- no quería problemas, así que la solté y deje que hablara.

– bueno, si me mude, y tranquilo solo vengo de vacaciones, digamos que vine a recordar viejos tiempos… y no era mi plan encontrarme con tu hermanita así, vine a esperando encontrarme a otra persona, y tu sabes perfectamente de quien hablo ¿o ya lo olvidaste?- dijo viéndome a los ojos y enarcando una de sus delgadas y rubias cejas.

-por supuesto que no lo he olvidado, le hiciste mucho daño a Ángela y jamás te perdonare ni a ti, ni a Zayn, así que, ya no quiero perder más mi tiempo aquí hablando contigo- me di la vuelta y fui en busca de Ángela para irnos de allí; Salimos del centro comercial y fuimos a casa.

-¿Por qué te pusiste tan tenso al ver a Mary?- me pregunto.

-¿yo?, no por nada, es que era una amiga mía- mentí.

-bueno… me voy a mi cuarto, gracias- me dijo, tomo las bolsas de sus compras y subió a su habitación. Nos teníamos que ir cuanto antes, subí a su cuarto para hablar con ella.

-linda, comienza a empacar, nos vamos mañana-

-pero, Liam… es muy pronto, aunque sea deja despedirme de mis amigos… por favor – me dijo viéndome con esos enormes ojos a los que no les podía decir que no, así que la deje, aunque sabía que iría a ver a Zayn, ya no importaba, ya no lo volvería a ver, así que accedí.

-gracias, llamare a Eleonor y a los demás, iremos a la cafetería que esta dos cuadras adelante, ¿está bien?- me dijo tomando su celular y comenzando a marcar.

-Si linda, está bien, aquí te esperare, pero antes de irte prepara tus maletas- le dije dándole un beso en la frente y saliendo de su habitación.

~*Narra Ángela*~

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Tumblr_lk3bm1yqOh1qbdzqpo1_500_large

Salió de mi habitación, e inmediatamente comencé a marcarles a mis amigos, le dije a Eleonor que invitara a Danielle, ya que yo no tenía su número. Prepare mis maletas y me cambie de ropa para irme a la cafetería, pero sonó el celular.

-¿princesa?- dijo aquella hermosa voz.

-¿Zayn?, Hola, ¿Qué paso?-

-No podre verte en la cafetería… pero, iré a tu casa en la noche, como a las 9:30, quiero despedirme de ti a solas-

-umm… está bien, solo ten cuidado de que Liam no te vea por favor- le dije dudosa.

-sí, no te preocupes por mí, bueno que te vaya bien, te amo- me dijo Zayn, no sabía que contestarle al escuchar esas últimas dos palabras “te amo”, así que solamente le dije: -adiós Zayn, te quiero- y así termine mi llamada. Tome mi bolso y las llaves de mi auto, me despedí de mi hermano y Salí de mi casa.

Era un día nublado, el cielo estaba totalmente gris, y había demasiado viento. Llegue a la cafetería y comenzó a llover, entre y todavía no había nadie, así que espere allí sentada. Pero vi a alguien conocido allí, ese cabello rubio ya lo había visto antes, se estaba acercando a mí.

-Hola, tu eres Ángela… ¿verdad?- me dijo aquella rubia de ojos verdes, a la que no recordaba por completo.

-Sí, y tu eres… perdón es que, no recuerdo tu nombre- le dije apenada.

-soy Mary, que raro que no me recuerdes Ángela- me dijo sarcástica, como tratando de decirme algo.

-Es que, hace años sufrí un accidente automovilístico… y desde entonces no recuerdo cosas de los dos años anteriores al accidente, y también tengo problemas para recordar las cosas- le explique, pero ella solo puso una cara de confusión, se despidió de mi y se fue de la cafetería.

-¡Hola! ¿Por qué tan distraída?- pregunto Louis.

-Ah, hola, perdón es que… ya no importa, ¿donde están Eleonor y Danielle?- pregunte.

-Allí vienen- dijo apuntando a la puerta de entrada.

-¡Hola Angie!- dijo Eleonor emocionada.

-Hola Eleonor, Hola Danielle, siéntense- les dije saludándolas.

Ya estábamos los cuatro sentados en la mesa, y comenzamos a platicar.

-Bueno, la razón por la que los reuní aquí es para despedirme, Liam y yo nos iremos a los Ángeles, California mañana por la tarde- les dije agachando la cabeza.

-¿Qué? No, primero Danielle y luego tu- dijo Eleonor.

-lo siento, se supone que sería en unas semanas más, pero han pasado muchas cosas por las que creo que Liam quiso irse antes- explique.

-¿Qué tipo de…, oye Angie, ¿Qué te paso en la mejilla?- pregunto Louis, quitando el maquillaje que pensé que la había cubierto, claro se ha de haber borrado con las pocas gotas de lluvia que había caído en mi rostro, que tonta pensé.

-¿Qué? ¿Esto?- dije tocando mi mejilla.

– No es nada, me golpee hace unos días con la puerta de mi habitación- mentí, aunque creo que no me creyeron y siguió el interrogatorio.

-aja… claro… ya dinos, ¿Qué te paso?- pregunto Eleonor soltando el tenedor que tenía en su mano.

-es que, es una larga historia… y además ya paso, no tiene caso- dije tratando de evadir el tema, pero fue imposible.

-No te preocupes, tenemos tiempo- dijo Danielle.

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Empty Capitulo 11:

Mensaje por ValeriaMG Dom 17 Feb 2013, 5:06 pm

~Riesgos~


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 65926_534351359920745_406217937_n_large

-Es que hace unos días, conocí a un chico, que al parecer ya conocía, pero no recuerdo gracias a mi memoria perdida. El punto es que a Liam, no le agrado ese chico y a mí no me importo lo que Liam pensara o hiciera para evitar que yo lo viera, así que una noche ese chico entro por la ventana de mi habitación y me beso, y me dijo que me tenía una sorpresa; No pensé en las consecuencias y me fui con él, pero hablamos y hablamos y cuando menos acorde ya eran las 4:30am y me dijo que ya era tarde para regresar a casa así que dormimos allí en la cabaña…

-¿¡JUNTOS!? ¿¡EN LA CAMA!?- pregunto Louis estérico llamando la atención de toda la cafetería.

-¡No!... yo dormí en el sofá y él en la cama, pero creo que él me llevo a la cama ya cuando estaba dormida y el amaneció en el sofá… el punto es que cuando llegamos a mi casa ya tarde, Liam estaba, estaba muy enojado y perdió el control… yo le dije algo que lo hizo enojar mas y me dio una fuerte cachetada- dije soltando una lagrima por haber recordado el momento.


-tranquila linda, ya paso- me dijo Eleonor quitándome un mechón de cabello de la cara.

-perdón… pero es que Liam tenía una mirada que jamás había visto en el, una mirada tan llena de odio y rencor, no entiendo porque el cambio desde que el apareció, solo me dice que no quiere que me lastime otra vez, pero ¿Por qué otra vez?- dije viendo a Eleonor.

-Angie, enserio lo siento, todo va a estar bien- dijo Danielle tomando mi mano.

-eso espero… pero ahora que me voy a los Ángeles, dejare de verlo justo cuando estaba empezando a sentir algo especial por el- dije agachando la mirada.

-mira linda, si su destino es estar juntos, se volverán a encontrar, solo toma las cosas con calma- dijo Louis.

-chicos… me encantaría quedarme, pero mi hermano acaba de llamar y tengo que ir a verlo, Angie, espero encontrarte en los Ángeles en unas semanas mas- dijo despidiéndose de todos, tomo su bolso, pago su cuenta y salió de la cafetería dejándonos a Louis, a Eleonor y a mí.

-así que… sintiendo algo especial por ese chico misterioso- dijo Eleonor viéndome con una mirada que decía a gritos que le dijera el nombre de aquel hermoso chico. – ¡Vamos amiga!... ya dinos su nombre- dijo en tono de suplica.

-su nombre es Zayn Malik- cuando dije su nombre, los dos pusieron una mirada de impacto y Louis casi se ahoga con un pedazo de su sándwich.

-¿Zayn Malik? Pero Angie, amiga… bueno olvídalo- dijo Eleonor arrepintiéndose de lo que iba a decirme.

-no Eleonor, ya estoy cansada de que me oculten cosas, ¿Por qué se sorprendieron tanto al saber su nombre?- dije molesta y llamando la atención en la cafetería.

-cálmate linda, no tiene importancia- dijo Louis haciéndome señas para que bajara la voz.

-Es que desde que Zayn apareció… todos me ocultan cosas, hasta el- dije ya un poco más tranquila.

~*Narra Eleonor*~
Seguía en shock, Zayn había vuelto después de tanto tiempo, Angie no se podía enterar de la verdad le rompería el corazón, aparte a mi no me corresponde decirle lo que había pasado en esos dos años que se borraron de su memoria y porque las cosas estaban tan raras. Zayn le había hecho mucho daño, Ángela lo amaba y el la engaño, y ahora toda la historia se estaba repitiendo, es como si el pasado quisiera volver. Decidí actuar normal y decirle a Louis que hiciera lo mismo.

-mira… no me hagas caso ¿sí?- dije tratando de evitar un tema incomodo.

- ¡Dios mío! Ya es tarde, me tengo que ir- dijo Angie viendo su reloj y retirando la silla de la mesa para poder salir, al parecer tenía prisa.

-bueno amiga, te voy a extrañar demasiado- dije dándole un fuerte abrazo.

-yo también te extrañare mucho Angie, que te vaya muy bien en tu nueva vida- dijo Louis dándole un abrazo también.

- me harán mucha falta chicos, pero tengo que hacer esto- dijo Angie limpiándose las lagrimas que iban saliendo de sus grandes ojos.- pero esto no es un adiós, los volveré a ver, en vacaciones y días festivos- dijo dándonos una sonrisa.

-perfecto, te prometo que en cuanto podamos iremos a visitarte- dijo Louis.

-bueno… me voy, me están esperando- dijo tomando su bolso y las llaves de su auto, se dirigió a pagar la cuenta pero Louis lo evito y el pago. La vimos irse en aquel día tan gris, solo subió a su auto y se fue a comenzar una vida nueva.

~*Narra Ángela*~
Ya eran las 8:30pm, Zayn llegaría a mi casa en poco tiempo, tenía que darme un baño. No lo puedo creer mañana me voy a cumplir mi sueño, tendré que dejar mi vida en Inglaterra, pero sé que estaré bien.

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Tumblr_mam4595pVJ1r22vvyo1_500_large


Seguía lloviendo, pero pude llegar a mi casa sin problema, baje del auto y rápidamente abrí la puerta y entre, Liam estaba dormido en su cuarto, pero ya había bajado las maletas; Aproveche para darme un buen baño y leer un rato en calma. No lo pude evitar y me quede dormida. Me desperté con el sonido de la rama de el enorme árbol de afuera golpeando la ventana, voltee a ver el reloj, las 9:40pm, Zayn no tardaría en llegar, supongo que subiría por la ventana otra vez. Encendí la televisión de mi habitación y me acomode en la cama para poder estar cómoda. Seguía lloviendo y Zayn no llegaba, me estaba empezando a preocupar. De pronto escuche un golpe en la ventana, allí estaba Zayn empapado gracias a la fuerte lluvia. Corrí hacia la ventana para ayudarle a entrar, de pronto lo tenía frente a mí.

-Hola princesa, perdón por la tardanza- dijo temblando del frio.
-Zayn, estas helado, no debiste de venir con esta tormenta-le dije tocando su rostro.

-no importa, tenía que verte por última vez-dijo sobando mi mejilla con su pulgar.

-no lo digas así, no será la última vez lo prometo- dije abrazándolo. –en serio estas congelándote, ven date un baño con agua caliente- le dije llevándolo hacia el baño de mi habitación y dándole una toalla.

-gracias… pero no tengo ropa seca, a menos que me quieras desnudo- dijo con una mirada traviesa.

-no hagas que me arrepienta de haberte dejado entrar- dije empujándolo al interior del baño.- No te preocupes por la ropa, tomare algo de Liam- le dije dirigiéndome a las escaleras, ya que toda la ropa de mi hermano estaba abajo, en las maletas.
-de acuerdo, me meteré a bañar- dijo cerrando la puerta del baño. Baje aquellas enormes y largas escaleras y tome algo de ropa para Zayn, elegí un pants gris, una playera negra y algo de ropa interior.
Entre a mi habitación y Zayn seguía en la ducha, deje la ropa en la cama y me senté en el pequeño sofá que estaba enfrente de mi librero, estaba tan cansada que me quede dormida.

-princesa, despierta- decía Zayn en voz baja y tranquila tratando de despertarme.

-¿Qué paso?- pregunte con voz ronca.

-solo te quedaste dormida como por veinte minutos, todo está bien tranquila, ven vamos a ver la tele- dijo dándome un beso en la frente y levantándome en sus brazos llevándome hacia mi cama; no había notado que no traía playera hasta que se acostó a un lado mío.

-Zayn, ponte la playera por favor, no me gustaría que Liam entrara y te viera así, no sé lo que pensaría- le dije levantándome de la cama para ir por la playera que él había puesto en mi escritorio. Estaba parada en frente de mi escritorio, cuando sentí los brazos de Zayn abrazándome por la cintura, recargo su cabeza en mi hombro y me dijo al oído: -Te amo-. Me volteó poniéndome frente a él, viéndome a los ojos sin parpadear, tomo mi cara con sus hermosas manos y agacho un poco su cabeza para darme un tierno beso en los labios, sentía mariposas por todo mi cuerpo; Subí mis manos para tomar su rostro también y el bajo las suyas para ponerlas en mi cintura, seguíamos besándonos, puso sus manos en mis muslos y me levanto con fuerza encaminándonos hacia la cama. Me soltó lentamente quedando sobre de mi, pero sin dejar de besarme, sus manos se movían alrededor de mi cintura y yo deslizaba mis manos sobre su espalda desnuda. Los besos eran cada vez más apasionados y nuestras respiraciones más agitadas, sentí como Zayn pasó sus manos por debajo de mi blusa, separo un poco sus labios de los míos y me dijo: -Te amo Ángela, más de lo que te puedas imaginar-, sentí como todo mi interior se estremecía al escuchar esas palabras y ahora si sabía que contestar. –Yo también te amo Zayn, más que a mi vida-, vi como una lagrima rodaba por su mejilla y volvió a besar mis labios con delicadeza. Bajo sus manos hasta mis piernas y comenzó a tocarlas sobre mi pantalón, y allí lo detuve…

Continuara...
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Empty Capitulo 12:

Mensaje por ValeriaMG Lun 11 Mar 2013, 9:05 pm

~La Despedida~
~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Wallpaper-1905982_large


-Zayn, Zayn… no estoy lista para esto todavía- le dije sobando su mejilla.

-No te preocupes amor, no te hare daño- dijo dándome un beso en los labios.

-No, Zayn… no he estado con alguien antes, no me siento lista- le dije viéndolo a los ojos.- por favor, no quiero que nuestra despedida sea así, ¿y si no te vuelvo a ver?- le dije mientras sentía como una lagrima bajaba por mi
mejilla.

-tranquila princesa, esperare lo que sea necesario- dijo sobando mi mejilla. – Además, claro que te volveré a ver, te buscare hasta el fin del mundo si es necesario.- dijo dándome un tierno beso en la frente y poniéndose a un lado mío.

-gracias por entender, te amo Zayn- le dije al oído.

-Yo a ti más, le das sentido a mi vida Ángela, no sé qué haría si te pierdo-dijo sobando mi mejilla.

Se acomodo y después yo me quede dormida sobre su pecho desnudo. Al despertar, Zayn estaba dormido todavía, me levante a darme un baño y cepillarme los dientes y el cabello. Salí de mi cuarto para ver si Liam estaba en casa, al parecer había salido, así que cerré todo y subí a mi habitación, para mi sorpresa Zayn ya no estaba.


-¡Zayn, Zayn!, ¡amor contesta por favor!- me asuste al no verlo.


-¡BOO!- grito saliendo por detrás de la puerta. – ¿Te asuste mi amor?- pregunto dándome
un beso en la frente.

-¡No vuelvas a hacer eso!- le dije golpeando su pecho.- pensé que te habías ido sin despedirte- dije agachando la cabeza. –Jamás te haría eso princesa- tomo mi cara con sus manos y me dio un tierno beso en los labios. –Te compre algo ayer, pero se me olvido dártelo- dijo tomando una bolsa de regalo que estaba en mi escritorio. – Ten, para que me recuerdes siempre al dormir amor-. Me dijo entregándome la pequeña bolsa.


-Es hermoso amor, pero, como sabes que me gustan tanto- dije sacando un osito blanco de peluche.


-Digamos que lo presentí- dijo acercándose a mí.

-Gracias, siempre lo tendré conmigo- le dije poniéndome de puntitas para poder besarlo.


-Una cosita mas, este osito, tiene algo en su interior, pero no lo podrás ver hasta que estés en el avión, promételo- dijo levantando su dedo meñique en forma de promesa.


-lo prometo- le dije cruzando su dedo con el mío.-Una cosa más, no quiero que vayas a despedirme al aeropuerto, no me gustan las despedidas, promételo-. Escuche el ruido de la puerta principal abrirse.


-¡Angie! ¡Angie!- gritaba Liam.

-¡Ya voy!- grite en respuesta. –Zayn tienes que irte ya, si Liam se da cuenta de que estas aquí te va a matar y a mí también- le dije dándole la bolsa con su ropa húmeda.

-Bueno, hasta luego amor, recuerda que te amo pase lo que pase- dijo dándome un beso en los labios.


-yo también a ti, no te olvides de mi, por favor- le dije sintiendo como mis ojos se llenaban de lagrimas al saber que tal vez no nos volveríamos a ver.

-No llores hermosa, recuerda que esto no es un adiós, te volveré a encontrar te lo prometo- dijo dándome un beso en la frente, se dio la vuelta y camino hacia la ventana para salir. –Espera, quiero que tengas esto- le dije quitándome la pequeña cadenita dorada que llevaba mi inicial del cuello.- Para que te acuerdes de mi, tráela contigo siempre y así sabrás que te amo y que te estaré esperando- le dije poniéndole mi cadenita alrededor de su cuello. –Te amo- me dijo dándome un tierno beso en los labios como despedida. Las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas sin poder contenerse. –Yo también te amo- conteste. –Hasta luego amor- me dijo bajando por la ventana de mi habitación. Subió a su auto el cual estaba unas cuadras más adelante para no ser descubierto y lo vi alejarse en la carretera. Seque mis lágrimas y baje a ver a Liam.

-¿Por qué tardabas tanto?- pregunto enojado.

-Me estaba bañando, por eso tarde, ¿Qué paso?- pregunte como si nada hubiera pasado.

-ya tenemos que irnos al aeropuerto, vamos tarde ya van a ser las 3:00pm y el vuelo sale a las 4:30- dijo tomando el par de maletas que faltaban por subir.

-Solo espera un momento, me pondré algo mas cómodo para el avión y recogeré unas cosas que olvide empacar- dije dirigiéndome hacia mi cuarto.

-no tardes- dijo Liam.

Me puse una blusa de tirantes color negro, con un short blanco y unas sandalias negras, tome un bolso grande y metí mi celular, mi iPod, mi computadora y mi pequeño osito blanco, el cual escondí muy bien para que Liam no hiciera preguntas. Llame a Eleonor y a Louis para avisar mi partida y Salí de mi habitación. Liam encendió el auto y nos fuimos al aeropuerto, cuando mis padres regresaran pasarían por el auto. Entramos con todas nuestras maletas al aeropuerto y Liam fue a arreglar algo con los pasaportes y yo me quede cuidando el equipaje en la entrada. Cuando Liam llego pasamos al chequeo de maletas y ya estábamos listos para subir al avión, faltaba media hora.

-Vuelo 4 hacia los Ángeles, California salida en veinte minutos- escuche.

-Vamos Angie, o perderemos el vuelo- dijo Liam ayudándome con el bolso extra que yo llevaba.


-de acuerdo- Salí detrás de Liam, en camino a donde despegaría el avión.



~*Narra Zayn*~
Las puertas automáticas que daban entrada al aeropuerto se abrieron de par en par, corrí lo más rápido que pude, quería despedirme de ella por última vez, no sabía a dónde iría, ni cuál era su vuelo, pero vi mucha gente caminando hacia una sola dirección, así que los seguí, iba tan preocupado viendo el tiempo que faltaba que no cheque a donde iría el avión. Allí estaba, la podía ver a lo lejos, estaba a punto de abordar el avión.

-¡Ángela! ¡Ángela!- gritaba desesperadamente, no la quería perder. Iba quitando a todos de mi camino, quince minutos, -Dios mío ayúdame a llegar- pensaba al mismo tiempo que veía mi reloj. -¡Ángela! ¡Ángela!- seguía gritando y corriendo lo más rápido que podía, pero aun estaba a varios metros de distancia.

~*Narra Ángela*~

Escuchaba a lo lejos que gritaban mi nombre, estaba a punto de pasar para entregar mi boleto a la aeromoza, hasta que lo vi corriendo rápidamente a mi dirección a unos diez metros de donde yo estaba.


-¡Ángela! ¡Ángela!- gritaba Zayn.


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Tumblr_mdehucmmjz1qggxqeo1_400_large



-¿! Zayn ¡? ¡Zayn!- abandone la fila sin importarme nada ni nadie, Salí corriendo en su dirección, estábamos a tan solo unos metros de distancia, corrí mas rápido o perdería el vuelo. -¡Zayn!- gritaba y corría estirando mi brazo. -¡Ángela!- gritaba extendiendo su brazo también. Por fin nos encontramos, me lance a sus brazos dándole cortos besos en los labios. –Amor, te dije que no vinieras, loprometiste- dije llorando de alegría. –Te equivocas, no alcance a prometerlo,Liam interrumpió ¿recuerdas?- dijo respirando agitadamente de lo rápido que había corrido. –si amor, lo recuerdo- me lance hacia el otra vez, esta vez haciendo que cayera al suelo, lo bese una y otra vez, estaba tan feliz de que estuviera allí.

-amor, yo tampoco me quiero separar de ti pero perderás el vuelo- dijo recordándome que
me tenía que ir pronto.
-Dios mío, lo había olvidado, te amo, te amo, te amo- dije dándole más besos, nos levantamos del suelo, lo abrace fuertemente, le di un último beso en esos hermosos labios que tanto extrañaría, y me fui alejando poco a poco hasta llegar a la fila para entregar mi boleto, solo lo alcance a ver a lo lejos diciéndome adiós, subí al avión y mi vida en Inglaterra había quedado atrás, comenzaba mi sueño, me senté a un lado de Liam, y este me entrego mi bolso, allí recordé, el osito que Zayn me había obsequiado, abrí el pequeño muñeco y en su interior había…


Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Empty Re: ~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG)

Mensaje por ValeriaMG Mar 09 Abr 2013, 5:11 pm

Chicas! tuve un problema con mi computadora y a ahora no puedo sacar el capitulo de office, intentare solucionar este problema lo mas pronto posible, lo prometo! en cuanto lo haga subiré 2 capítulos de cada novela :) gracias y perdón :/ las quiero :)
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Empty Capitulo 13:

Mensaje por ValeriaMG Dom 21 Abr 2013, 3:51 pm

~Comienzo~


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 408479_449983671735039_1617456221_n_large

En su interior había una pequeña cajita negra en forma de corazón, la abrí sin que Liam se diera cuenta, en el interior de la pequeña caja, se encontraba un dije dorado en forma de corazón, con una “Z” y una “A” grabadas, lo abrí por la mitad, tenía una foto de Zayn de un lado y del lado opuesto tenia grabado un “Te Amo”, las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, para mi buena suerte Liam estaba dormido y no me vio. Guarde el hermoso collar en su estuche y lo volví a meter en el interior del pequeño osito, ya que si me ponía el dije en ese momento, Liam se daría cuenta al despertar. Saque mi iPod de mi bolsa de mano, comencé a escuchar música y caí en un profundo sueño. Desperté y Liam ya había despertado, estaba leyendo un libro muy tranquilamente. Todo era silencio en el avión, la mayor parte de los pasajeros estaban dormidos, pero Liam volteo a verme y rompió el silencio entre nosotros.

-Hola, ¿Cómo estás?- dijo cerrando su libro.

-Bien, pero algo triste por haber dejado Inglaterra, extrañare a mis amigos y a nuestros padres- trate de no mencionar a Zayn, para no causar un escándalo en el avión.

-Yo también los extrañare linda, pero este paso que estamos dando es un paso más para cumplir nuestro sueño, tú serás una gran artista y yo seguiré en el camino de la música- dijo dándome una sonrisa.

-espero que todo salga bien al llegar, estoy nerviosa, no tenemos ni amigos ni familia en la ciudad, será algo difícil encontrar a alguien de confianza- dije guardando mi iPod en mi bolso.

-No será tan difícil ya lo veras, estaremos bien, y yo te prometo que cuidare muy bien de ti- dijo dándome un beso en la frente.- sé que cuidaras muy bien de mi… ¿Cómo cuanto falta para llegar?- pregunte.

-Faltan unas ocho o diez horas, recuerda que venimos del otro lado del mundo hermanita, no llegaremos tan rápido- dijo sarcásticamente.

-está bien, creo que yo dormiré otro rato así el tiempo se pasara más rápido- me acomode en el asiento del avión, viendo hacia la ventanilla, solo pensaba ¿Qué estará haciendo Zayn en estos momentos? Y me quede dormida con esa pregunta presente en mi mente.

~*Narra Liam*~
Por fin había logrado alejar a mi hermana de Zayn, hasta ahora todo iba bien y deseaba con todo mi corazón que así siga todo, bien. Faltaban tan solo cinco horas para llegar a nuestra nueva vida, Ángela ya había dormido mucho, pero decidí dejarla dormir. Leí y leí hasta que me quede dormido.

-¡Ángela, por favor detente!- grite al ver a mi hermana salir de la casa con sus ojitos llenos de lagrimas, estaba decidida a ir a ver a Zayn después de aquella pelea. Estaba lloviendo, era la peor tormenta que había visto en años. Ángela salió volando en su auto y yo sin pensarlo corrí detrás de ella como si pudiera detener el auto, no la pude detener, regrese a casa busque mis llaves y encendí mi auto, Salí detrás de mi hermana. Ya habían pasado varios minutos, llegue a casa de Zayn y no estaba, al parecer ya se había ido de allí, arranque el auto nuevamente, iba buscándola cuando vi a lo lejos su auto estrellado contra una gran camioneta roja en una calle completamente solitaria debido a la tormenta, aumente la velocidad a lo más que mi auto podía dar. Deje el auto atravesado a mitad de calle y corrí hacia donde estaba mi hermanita, sus ojos estaban cerrados y tenía heridas por todo su cuerpo, la saque del auto tomándola en mis brazos y al tocar su cabello, mi mano se lleno de sangre.

-No puede ser, Angie, Angie, no me dejes, por favor, despierta hermanita- decía pasando mi mano por su rostro congelado quitando los mechones de cabello mojado que caían sobre sus ojos.

-¡Ayuda! ¡Ayuda!- gritaba desesperadamente, había dejado mi celular en la casa, y el hospital quedaba a varios kilómetros de allí, nadie respondía, no había autos pasando por allí a la fuerte lluvia, si esperaba más tiempo perdería a mi hermana, así que me arriesgue, la subí al auto y maneje hasta el hospital como un loco. Llegue con el cuerpo congelado de mi hermana menor en brazos, entre a emergencias.

-¡Ayuda por favor!- vi como un medico corrió en mi ayuda.- es mi hermana menor, tuvo un accidente de auto y tiene una herida grave en la cabeza, sálvela por favor- dije acostándola en la camilla que habían acercado las enfermeras.

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 653314-11-1348933792809_large

-Haremos todo lo posible joven, su hermana está en buenas manos- dijo dirigiéndose a el cuarto de emergencias, yo me quede en la sala de espera, -todo es mi culpa- gritaba golpeando la pared.

-¿Dónde está?- escuche una voz a lo lejos, esa voz era la del idiota que había causado el accidente, Zayn.

-está en cirugía desde hace tres horas, no puede pasar a verla, ¿Qué parentesco tiene con la señorita?- pregunto la enfermera.

-Soy su novio- dijo el idiota.

-¿Su novio… o más bien su ex-novio?- grite interrumpiendo.

-Liam, déjame explicarte todo, Ángela llego a mi casa y yo…- antes de que terminara le di un puñetazo en la cara.

-¡No me expliques nada! ¡Lárgate! ¡No quiero volverte a ver cerca de ella! ¿Entendido? ¡Y ten llévate tu porquería!- dije gritándole a la cara y lanzándole una pequeña cadena dorada. –Liam, no puedes alejarla de mí, yo la amo más que a mi vida- dijo con unas cuantas lágrimas saliendo de sus ojos. –Pues, lo hubieras pensado antes de hacerle lo que le hiciste, ahora está muriéndose y tu vienes como si nada estuviera pasando y dices que la amas.- dije empujándolo poco a poco hacia la salida. -¡escúchame!- me grito. -¡LARGATE!- le grite más fuerte, haciendo que saliera del hospital.

-Liam Payne- escuche detrás de mí.

-Soy yo, ¿Cómo está mi hermana?- pregunte preocupado.

-Lo sentimos, su hermana… su hermana ha quedado en coma y es posible que se haya perdido la memoria a causa del golpe que sufrió en la cabeza- dijo aquel doctor.

-No, no, no mi hermana… ¡Dijo que haría todo lo posible!- grite con lágrimas rodando por mis mejillas y pasando mis manos con desesperación entre mi cabello.

-hicimos todo lo posible, pero el impacto fue muy fuerte, ahora, le suplico que se calme, llame a sus padres, tengo que hablar con ellos- dijo retirándose.

¿Por qué mi hermana?, ¿Por qué no fui yo?, apenas cumpliría dieciséis en unos meses más, era muy joven aun. No podía parar de pensar en lo que había pasado. Llame a mis padres y en poco tiempo ya estaban en el hospital. Pasaron los meses, Ángela todavía no despertaba, no había sabido nada de Zayn y solo veía cómo iban sus amigos a verla tendida en una cama y yo sin poder hacer nada. Entre a verla, y mis padres se quedaron hablando con los médicos sobre la situación de mi hermana.

-Princesa, yo sé que me escuchas, solo quiero decirte que espero que vuelvas pronto, todos te extrañamos mucho, te juro que no permitiré que te vuelvan a hacer daño.- dije dándole un beso en su pálida y fría mano, la tome y allí me quede dormido, junto a ella, tomándola de la mano como lo había hecho en esos cinco meses. Me desperté cuando sentí algo en mi cabello.

-¿Liam, hermanito?- dijo una voz ronca, era Angie, por fin había despertado.

-¡Ángela! ¡No lo puedo creer!- dije abalanzándome sobre ella para abrazarla.

-¿Qué paso?, ¿Dónde estamos?- dijo asustada intentando levantarse.

-Angie, princesa, estas en el hospital, tuviste un accidente - le dije quitando un mechón de cabello que caía sobre su pálida frente. -Liam, no lo entiendo, ¿Dónde está Mary?- pregunto por su mejor amiga, o al menos, la que era su mejor amiga, no sabía que decirle, así que decidí ocultarle la verdad diciéndole que Mary se había mudado. Llame al médico y en tan solo unos minutos ya estaba allí.

-Sus signos vitales están muy bien, pero le hare unas preguntas, para ver qué tanto es lo que puede recordar.- dijo el médico. -¿En cuánto tiempo podrá volver a casa?- pregunte. -Si sigue avanzando rápido, tal vez en un par de semanas.- dijo saliendo de la habitación. En unos minutos más estaban mis padres en la habitación y el médico comenzó a hacer preguntas.

-Hija, dime ¿Cómo te llamas?- pregunto

-Ángela, Ángela Payne-

-¿Qué edad tienes?-

-Cumpliré catorce en unos meses- contesto segura de lo que estaba diciendo.

-¿En qué año estamos?-

-verano del 2010-

-¿Reconoces a los que están en la habitación?- pregunto por último el médico.

-Sí, son mis padres y mi hermano mayor, Liam- dijo confundida por no saber lo que estaba pasando.

-Hija, sufriste un accidente, estamos en el año 2012, cumplirás dieciséis en un par de meses más.- dijo mi padre, tratando de mantener la calma para no alterarla más. Ángela había quedado en dos años atrás, cuando todavía no conocía a Zayn, por los siguientes dos meses la fuimos adaptando, pero jamás le mencionamos a Zayn, ni a Mary. Escuche una voz a lo lejos, como si fuera un eco, abrí los ojos de golpe.

-¡Liam! ¡Despierta! ¡Llegamos a los Ángeles!- era Ángela, moviéndome de un lado para otro haciendo que volviera a la realidad. Una parte del pasado había aparecido en mis sueños. Desperté y abrace a mi hermanita como jamás lo había hecho. –Gracias por haberte quedado conmigo, te quiero y no permitiré que nada malo te pase-. Dije mientras la abrazaba y ella me estaba viendo de una forma extraña. Tomo su bolso y bajamos del avión en camino a una nueva vida.

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Empty Capitulo 14:

Mensaje por ValeriaMG Dom 21 Abr 2013, 4:16 pm

~Nueva Ciudad~


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Tumblr_lzy3caWBsP1rp9niuo1_500_large

~*Narra Ángela*~
No sabía porque Liam estaba diciéndome eso, tal vez solo era porque había dormido por varias horas. Bajamos de aquel enorme avión y entramos al aeropuerto de los Ángeles a recoger nuestro equipaje. Liam pasó por las maletas y yo le ayude a llevarlas afuera para pedir un taxi que nos llevara a nuestro departamento. –Llamare a mama para decirle que llegamos bien- dijo Liam sacando su celular del bolsillo trasero de su pantalón. –Ponlo en altavoz, quiero escuchar- le ordene.

-¿Mama? Solo hablo para decirte que ya estamos en los Ángeles, pediremos un taxi para que nos lleve al departamento.- dijo Liam.

-Perfecto hijo, cuídense mucho, su papa y yo viajaremos, negocios ya sabes. Todo está listo, les abrimos una cuenta en el banco con el dinero suficiente para que compren muebles y paguen el departamento, la escuela ya esta pagada no se preocupen por eso, solo cuídense y disfruten su independencia.- dijo mi madre entusiasmada.

-Gracias, bueno ya llego un taxi, nos tenemos que ir, los queremos y hasta luego- dijo terminando la llamada. El chofer ayudo a subir las maletas y nos llevo al departamento en el que viviríamos. No era un departamento, era una suite hermosa y muy grande, tenía dos habitaciones, dos baños, una gran sala con una gran vista, un pequeño estudio, una cocina algo grande y un cuarto extra.

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Bright-White-Stockholm-Sweden-Attic-Loft-2_large

Deje mi equipaje en la habitación que seria mía y me di un baño. La habitación era muy grande y solo había una gran cama en medio, después saldríamos a comprar los muebles. Ya era algo tarde, me costaría acostumbrarme al cambio de horario, pero no me importaba, tenía el presentimiento de que todo iría bien. Me puse la pijama y Salí de la habitación para cenar algo, Liam estaba sentado en la mesa de la cocina comiendo un cereal.

-¿Te gusto la suite?- pregunto mi hermano con la boca llena de cereal.

-¡Me encanto! Es hermosa, y mi habitación es muy grande. ¿Cuándo iremos a comprar los muebles?- pregunte emocionada.

- No los compraremos, le dije a papa que enviara lo de nuestras viejas habitaciones y así ahorraríamos ese dinero para otras cosas- dijo levantándose de la mesa para lavar su plato.

-Oh, bueno está bien, ¿y los autos? ¿Los enviaran también?- pregunte.- Si, pero esos tardaran un par de semanas en llegar, los muebles llegaran en tres días.- dijo abriendo el refrigerador, no sabía porque si no había nada de comer, solo había una caja de cereal y un litro de leche que habíamos comprado antes de llegar al departamento. –Creo que… mañana compraremos algo que comer.- dijo decepcionado al no ver nada en el refrigerador. –Bueno, yo estoy cansada, iré a dormir-dije saliendo de la cocina dirigiéndome a mi cuarto. –Buenas noches- escuche a Liam gritar a lo lejos. Entre a la blanca y enorme habitación, saque de mi bolso el pequeño oso de peluche, me tire sobre la enorme y suave cama, abrace a mi oso y me quede dormida.

Desperté como a eso de las 10:30am, era sábado y estaba algo fresco el día, me cepille los dientes y Salí a despertar a Liam. Su habitación era igual de grande que la mía, pero las paredes eran color negro, eso hacía que entrara muy poca luz, abrí aquellas grandes cortinas oscuras y la luz se apodero del cuarto haciendo que Liam abriera los ojos asustado.

-¡Buenos días hermanito!- dije subiéndome a la cama.

-cinco minutos más te lo ruego- dijo cubriéndose el rostro con la cobija.

-No, ya es tarde, tengo hambre y no hay nada para desayunar. Así que levántate- dije sacudiéndolo sobre la cama, al parecer se canso de resistirse y se levanto entrando al baño para darse una ducha sin decir una palabra. Yo hice lo mismo, tome una ducha, me puse algo lindo y busque mi cámara. Decidí arriesgarme y ponerme el dije que Zayn me había obsequiado. Salí de mi habitación y Liam ya estaba listo para salir, así que tome mi bolso con mi cámara, mi celular y mi tarjeta de crédito, Le di a Liam una palmada en la espalda en señal de que ya estaba lista y salimos del departamento. El nuestro era la suite, en el último piso del enorme edificio, así que tuvimos que tomar el ascensor. Pedimos un taxi, y nos llevo a un supermercado que estaba a tan solo unos kilómetros de allí. Tome un carrito de supermercado y recorrimos cada rincón del supermercado hasta haber surtido todo lo necesario.

Liam estreno la tarjeta que nos habían dado nuestros padres y salimos de allí. Estábamos de vuelta en el edificio, yo estaba algo distraída viendo como los “botones” ayudaban a bajar las bolsas llenas de comida del taxi. Nos dijeron que en un momento nuestras compras estarían en la suite, así que Liam y yo decidimos ir a dar un paseo por la ciudad.

-Todo aquí es increíble- dijo mi hermano viendo los enormes edificios de arriba hacia abajo.

-Sí, lose es muy diferente a Inglaterra, mira todos esos letreros y tiendas llenas de ropa hermosa… por cierto, que te parece si ¡vamos de compras!- dije emocionada sacando mi tarjeta de crédito de mi bolso.

-No lo creo, sabes que ir de compras no es lo mío, siempre tengo que esperarte horas y horas para que salgas con lo primero que habías encontrado.- dijo algo fastidiado al solo pensar en las compras y en el tiempo que perdería.

-vamos Liam, mira tú te quedas en alguna tienda de música yo voy a…. a la tienda que esta por haya.- dije apuntando hacia el enorme edificio color blanco, del que entraban y salían muchas mujeres con las manos cargadas de bolsas. –Está bien.- dijo rindiéndose- pero no quiero que te vayas a mover de allí, mejor cuando termines me vas a buscar a la tienda de música que está a dos cuadras adelante ¿está bien?- dijo apuntando hacia la tienda. –Si papa- conteste sarcásticamente, ya que Liam me estaba sobreprotegiendo tal y como lo hace mi padre. –Bueno hija- dijo regresando el sarcasmo.

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Tumblr_m4u9j4BsEg1rvivlko1_500_large

Entre a la enorme tienda, había ropa y zapatos por doquier, mujeres entraban y salían de la tienda. Subí al segundo piso donde solo había zapatos y elegí dos pares, unos eran altos y de color piel y los otros eran del mismo estilo pero en color negro. Estuve una hora en la tienda y Salí llena de bolsas con ropa y zapatos, -pobre tarjeta- pensaba. Fui a la tienda de música y Liam estaba algo distraído hablando con una chica a la cual no le pude ver el rostro, pero se veía alta y su piel era algo morena. Hice señas desde el enorme vitral, para no llegar a interrumpir a mi hermano con su nueva conquista. Después de unos minutos se dio cuenta de mi presencia, pago el par de discos que llevaba en las manos se despidió de aquella chica y salió de la tienda.

-¡Dios mío!- exclamo sorprendido al ver todo lo que había comprado.

-Lo siento, sabes que soy débil tratándose de ropa y zapatos y más si me dan una tarjeta de crédito, fue tu culpa.- le dije acusándolo.

-Sí, fue mi culpa, creo que comenzare a controlar tus gastos.- dijo en tono serio.

-Está bien, ya estoy cansada, vamos de regreso a la suite- dije guardando mi cámara en mi bolso.- Estoy de acuerdo contigo.- dijo ayudándome a cargar algunas de las bolsas. Pedimos un taxi y llegamos al edificio. Teníamos hambre, así que Liam ordeno una pizza, vimos algunas películas y guardamos lo que habíamos comprado. Eran las 11:30pm, yo estaba muy cansada, así que decidí irme a dormir con la misma pregunta en la cabeza, ¿Qué estará haciendo Zayn?, tome una ducha, me puse mi pijama y me quiete el pequeño dije guardándolo en su estuche, deje el estuche en una mesita que se encontraba al lado de mi cama, tome mi oso de peluche y me quede dormida.

~*Narra Liam*~
Ya estaba cansado yo también, eran las 12:30am cuando fui a darle las buenas noches a mi hermana, trate de entrar sin hacer ruido, ya que no la quería despertar; Me acerque para darle un beso en la frente como lo hacia todas las noches cuando ya estaba dormida, pero tropecé con una mesita blanca que se encontraba al lado de su cama, vi como se abrió una pequeña caja negra que se había caído de la mesa, me agache para recogerla y vi lo que la caja tenía en su interior, era aquel pequeño collar, el cual me resultaba muy familiar.

[Recuerdo] -¡Ángela, por favor detente!- gritaba asustado por lo que fuera a pasar con mi hermana, iría a buscar a Zayn, habían tenido una fuerte pelea. Vi como se subió a su auto y se fue a toda velocidad, iba ahogada en llanto y con su corazón destrozado. Salí corriendo detrás de ella pero obviamente no la alcance, así que regrese a la casa, entre por las llaves de mi auto, y vi que algo brillaba en el piso, era el dije que Zayn le había regalado en su primer aniversario, lo tome rápidamente y lo guarde en mi bolsillo. [Fin de recuerdo].

Lo volví a poner donde estaba, para no tener otra pelea con Ángela. -Pero… ¿cómo es que lo recupero?- me pregunte saliendo de la habitación. –Claro, yo se lo devolví aquel día en el hospital, cuando había ido a visitar a mi hermana.-

[Recuerdo] -Liam, déjame explicarte todo, Ángela llego a mi casa y yo…- antes de que terminara le di un puñetazo en la cara. -¡No me expliques nada! ¡Lárgate! ¡No quiero volverte a ver cerca de ella! ¿Entendido? ¡Y ten llévate tu porquería!- dije gritándole a la cara y lanzándole una pequeña cadena dorada. [Fin de recuerdo].

Todo estaba mal, Zayn le había regresado su dije a Ángela, claro que ella no lo recuerda, pero si las cosas siguen así, algún día Ángela recordara todo lo que había pasado en esos dos años olvidados. Tenía que hacer algo y pronto.

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Empty Capitulo 15:

Mensaje por ValeriaMG Mar 21 Mayo 2013, 4:33 pm

~ Búsqueda ~


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 426505_300100950117292_1628572555_n_large

~*Narra Zayn*~

Ángela se había ido a no sé dónde y yo me mudaría en un par de semanas. Tenía que hacer algo para tratar de encontrarla, así que decidí ir a buscar a su mejor amiga, Eleonor. Toque el timbre de su casa un par de veces y con eso basto para que su madre abriera.

-Hola, ¿Qué se le ofrece joven?- pregunto la Sra. Calder, que tal vez no se acordaba de mí.

-Quisiera hablar con su hija, Eleonor, por favor le podría avisar que estoy aquí- dije amablemente.

-Un momento- dijo cerrando la puerta lentamente. En solo unos minutos Eleonor abrió la puerta.

-¿Qué haces aquí?- pregunto algo molesta al verme.

-Quiero hablar contigo, sobre Ángela- dije acercándome más a ella.

-No sé cómo tuviste el cinismo de venir a buscarme y de tratar de tener algo con mi amiga otra vez después de lo que le hiciste.- me reclamo enojada.

-Vine a buscarte, porque quiero saber a dónde se fue Ángela. Y no quiero hablar de cosas personales contigo, no quiero recordar lo que paso. Solo dime dónde está y yo no te volveré a molestar.- dije tratando de mantener la calma.

-¿Pasa algo amor?- escuche la voz de Louis venir del interior de la casa de Eleonor.

-Mira quien vino a visitarnos- dijo sarcásticamente abriendo más la puerta para que Louis pudiera ver.

-¿Zayn? ¿Qué haces aquí? Tanto tiempo y después de lo que hiciste apareces como si nada hubiera pasado- dijo Louis molesto y reclamándome por lo que le había hecho a su amiga en el pasado.

-Miren, los dos… no tengo ganas de hablar de eso, solo quiero saber a dónde se mudó Ángela- dije todavía controlándome, aunque ya me esperaba esa reacción.

-Pues, no te lo diremos. Averígualo tú mismo, según lo que se te mudaras dentro de poco ¿no?, así que, te pido que te vayas de mi casa por favor- dijo Eleonor cerrándome la puerta en la cara.

-¡gracias!- grite a la nada. No sabía a quién más buscar, sus padres estaban de viaje, y ella no me contestaba el celular. Estaba preocupado, no la quería perder otra vez. Yo me iría dentro de poco y sería más difícil encontrarla. Mi hermana ya se había ido, tenía que arreglar unos asuntos. Pero, ya había dado un paso más, le había regresado lo que era suyo, aquel pequeño dije que le había obsequiado cuando fue nuestro primer aniversario, sé que no lo recordaría, pero al menos tenía la esperanza de que lo hiciera algún día.

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Large

~*Narra Ángela*~

Desperté a las 9:30am. Me di una ducha, cepille mis dientes, mi cabello, me puse mi collar y salí a la cocina para preparar el desayuno. Prepare panqueques. Fui a despertar a Liam, no fue necesario molestarlo como el otro día, ya se había levantado. Se veía algo pensativo, estaba muy serio sentado sobre su cama, pasando las manos por su cabello y dando leves golpes al piso con su pie.

-¿Liam, estas bien?- pregunte acercándome, el seguía callado y no daba respuesta alguna. Me arrodille en frente de él y levante su rostro para poder verlo a los ojos.-Liam… ¿Qué pasa?- pregunte asustada.

-Ven, siéntate- dijo golpeando levemente el espacio vacío en su cama, obedecí y me senté a su lado.

-¿Qué paso?- pregunte acomodando un mechón de cabello por detrás de mí oreja.

–Anoche, fui a verte a tu cuarto, como lo he hecho siempre, y por accidente tropecé con la mesita al lado de tu cama y vi que una cajita que tenías ahí se abrió, me agache para recogerla y había un-

-un collar- dije terminando la oración por él.

–Sí, un collar, ese collar que traes puesto, te lo dio Zayn ¿cierto?- dijo viéndome a los ojos.

-sí, me lo dio hace unos días- no le podía mentir, el obviamente ya sabía la verdad.

-Solo quiero que sepas, que ese collar, no es un collar cualquiera y no es la primera vez que lo veo. No te lo puedo explicar, porque no lo entenderías. Y sobre Zayn, ¿Qué es lo que sientes por él?- pregunto levantándose de la cama y parándose frente a mí, poniéndome algo nerviosa por la pregunta.

-Siento… amor, eso es exactamente lo que siento por él, lo amo más que a nada- dije atrapando mi dije ente mis dedos. –lo amo, me hace sentir especial y cada vez que lo veo, siento mariposas por todo mi cuerpo.- dije terminando de hablar, encontrándome con esa mirada que no me gustaba ver en Liam.

-¿amor?- dijo burlón.

-Sí, amor- dije segura. –Angie, él no te ama, solo quería pasar un buen rato y ya- dijo fríamente, haciendo que me sintiera completamente desconcertada por lo que estaba diciendo.

-No es cierto, el me ama, yo lose- dije levantándome de la cama y poniéndome enfrente de Liam.

-¿Cómo lo sabes? ¡Ah ya se! ¿Por qué él te lo dijo, no?, así es el con las chicas, les dice que las ama, las lleva a cenar y les dice que jamás las olvidara y con eso, ya las tiene a sus pies. Date cuenta hermana, solo te está usando- dijo tomándome por los hombros.

-¡no! ¡No es cierto, solo me estás diciendo esto porque lo odias y no sé porque si no te has dado la oportunidad de conocerlo!- le grite enojada, haciendo que el perdiera la calma.

-¡fue mi amigo! ¡Era mi amigo!- dijo perdiendo el control y gritándome tan de cerca, que hiso que cayera asustada al suelo. No lo podía creer, Liam y Zayn, ¿amigos? Pero ¿Cómo? ¿Hace cuánto? – ¡El solo te está usando, no te ama, quiero que lo entiendas!- me levante del suelo con lágrimas rodando por mis mejillas – ¡No digas eso!- y le di una cachetada. Liam se enojó más y yo lo vi asustada, dándome cuenta de lo que le había hecho. –Liam, perdón… no fue mí- dije tratando de acercarme a él.

–No, te entiendo, solo, déjame solo- dijo calmándose un poco y alejándose de mí para abrir la puerta.

–Pero Liam, no-

-solo, sal de aquí ¿sí?, quiero estar solo- dijo sacándome de su habitación.

Entre a mi habitación con mis ojos llenos de lágrimas. ¿Por qué Liam dijo que Zayn solo me estaba usando? No quería tener dudas de Zayn, pero no pude evitar hacerme esa pregunta. Liam odiaba a Zayn porque habían sido amigos, pero Zayn le había hecho algo que lo lastimo demasiado, ¿Qué fue lo que Zayn le hiso en el pasado para que Liam lo odiara tanto?, tenía que hablar con Zayn y rápido. Tome mi celular y le llame.

-Hola hermosa- contesto aquella hermosa voz que tanto amaba.

-Amor, tengo que hablar contigo… sobre Liam- dije dudosa.

-¿Qué pasa con él?, ¿te hizo algo?- pregunto asustado.

-No, no, para nada… pero discutimos otra vez, por el dije que me regalaste. Dijo que… dijo que ya lo había visto antes, pero que si me lo explicaba no lo entendería y después comenzó a hacer preguntas sobre lo que sentía por ti… y después me dijo que solo me estabas usando, que ya sabía cómo eras, le pregunte que como lo sabía y me dijo que… me dijo que, habías sido su amigo.- hubo una larga pausa, la cual interrumpí con una pregunta: -¿es cierto?, ¿mi hermano y tu fueron amigos?- no escuchaba respuesta alguna de Zayn, me estaba poniendo nerviosa por lo que contestaría. –Zayn… contéstame por favor- le dije en tono de súplica.

-Si princesa… es cierto, yo era el mejor amigo de Liam, hasta que hice algo muy malo, algo de lo que me arrepentí, y estoy tratando de reparar mi error.-

-¿Qué fue lo que hiciste para que te odie tanto?- pregunte desesperada por obtener una respuesta a esa pregunta que rondaba por mi cabeza desde que conocí a Zayn.

-Amor… yo, yo- comenzó a decir, cuando se abrió de golpe la puerta de mi habitación.

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Empty Capitulo 16:

Mensaje por ValeriaMG Mar 11 Jun 2013, 8:41 pm

~Amenazas~


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 1831_492298874150883_1854358877_n_large

Era Liam, -lo que faltaba, otra discusión innecesaria- pensé. -¿Con quién hablas?- pregunto.

-Con Eleonor- dije inmediatamente para evitar problemas.

-No me mientas, estás hablando con el ¿cierto?- dijo frunciendo el ceño.

-Si ya lo sabes, ¿para qué me preguntas? ¿Otra pelea es lo que quieres?- dije molesta, pero controlando mi tono de voz. Liam se acercó a mí, molesto, pero tratando de controlarse al igual que yo.

-No, no quiero más peleas, pero tú no haces nada por evitarlas.- dijo quitándome mi celular de la mano, sin que yo pudiera evitarlo. Y lo puso en alta voz.

-¿Qué parte de no te quiero cerca de ella no entendiste?- dijo a Zayn.

- y ¿Qué parte de no lo hare no entendiste?- contesto, en un tono igual al de Liam.

-No me hables así idiota, te quiero lejos de mi hermana, es la última vez que lo diré, si te vuelvo a ver cerca de ella o escucho que hablan por teléfono, el más mínimo detalle…-

-¿Qué me vas a hacer? ¿Matarme? ¿Serias capaz de eso?- pregunto Zayn en tono desafiante.

-No te mataría, no ensuciaría mi nombre por ti, pero puedo ser muy malo cuando me provocan y haría eso y mucho más por proteger a mí hermana, creo que ya quedo claro, así que ten mucho cuidado Malik, no tengo nada más que decir, adiós- colgó y lanzo el celular a la cama. Se sentó en frente de mí y me dijo en ese tono que él hacia cuando estaba hablando enserio.

-Si tú, le vuelves a hablar o vuelves a tener el mínimo contacto con el… le hare mucho daño y sabes perfectamente que lo haría, lamento haber tenido que llegar a esto, pero me obligaron.- dijo saliendo de mi habitación. Estaba asustada por lo que Liam fuera capaz de hacer, tenía que averiguar lo que había pasado en esos dos años que olvide. ¿Pero cómo?, no sé, pero lo tenía que hacer. Tenía que alejarme de Zayn, o no sé lo que podría pasar. Eran las 11:30 am, no tenía nada que hacer, así que decidí salir a conocer la ciudad a solas, me arregle y decidí dejar el celular.

Tome el ascensor hasta la planta baja, informe sobre mi salida; salí a conocer los Ángeles. Visite museos, tiendas, restaurantes, incluso las recepciones de varios hoteles y grandes edificios, la ciudad era hermosa. Regrese a la suite a las 8:30pm, me había entretenido mucho conociendo los museos. Estaba helando en el interior de la suite y Liam se había quedado dormido en el sofá, al parecer no había comido y estaba descobijado. Me dirigí a mi armario y saque un cobertor, me dirigí a la sala; coloque el cobertor sobre mi hermano. Apague la luz de la sala. Cuando entre a mi habitación, mi celular estaba moviéndose en la cama, Zayn me estaba llamando. No pude soportar la idea de no contestarle, así que lo hice.

-Hola amor, por favor no cuelgues, no quiero que Liam te asuste con la idea de que me hará algo. Yo estaré bien al igual que tú, todo estará bien lo prometo, estaremos juntos pronto- dijo rápidamente.

-Zayn… tengo mucho miedo, Liam es muy impulsivo y si lo creo capaz de lastimarte o… incluso algo de lo que se pueda arrepentir. Así que por favor ya no me hables más, no sé qué haría si te pasa algo, es mejor dejarte ir, te amo.- dije terminando la llamada. Tape mi boca para evitar que se escuchara mi llanto, las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas sin control alguno, tocaba cuidadosamente mi dije. Tendría que alejarme de Zayn, por mucho que doliera hacerlo, con el solo hecho de pensarlo se me rompía el corazón en mil pedazos. Tome una ducha, cepille mis dientes, me puse mi ropa de dormir para después hundirme entre las sabanas de mi cama con mi pequeño oso blanco entre mis brazos y mi dije puesto.

Al día siguiente llegaron los muebles y mis padres llamaron para avisar que irían a otro viaje de negocios, Liam y yo no hablamos en todo el día. Terminamos de acomodar los muebles y cada uno se dirigió a su habitación sin decir una sola palabra, yo extrañaba demasiado a Zayn y a mis amigos en Inglaterra, dos semanas después llegaron nuestros autos. Pasaban los días, semanas, Zayn me hablaba todos los días para intentar hablar conmigo, pero yo no contestaba, el miedo de lo que Liam pudiera hacerle me estaba matando. Eleonor marco un par de veces y hablamos sobre la escuela y que Zayn iba todos los días a su casa a buscar respuesta de mi paradero, pero ella no le decía nada y solo le cerraba la puerta en su cara y Louis hacia lo mismo, hablo también de lo mal que estaba Zayn al no saber nada de mí, que estaba muy deprimido y se ponía peor cuando hacia llamadas y yo no le contestaba, también dijo que una vez Harry lo tuvo que ir a sacar completamente ebrio de un bar. Y yo me sentía una inútil al saber que no podía hacer nada, tenía que conformarme con verlo cada noche presente en mis sueños, con recordar nuestros momentos juntos, todo esto me estaba matando.

Ya había pasado un mes desde la última vez que hable con aquel hermoso chico del cual seguía enamorada, habían terminado las vacaciones, era el primer día que estaría en la escuela de artes.

-¡Ángela, ya es tarde, apúrate!- gritaba Liam desde la sala desesperado por irse.

-¡Ya voy!- respondí desde mi habitación mientras terminaba de ponerme mis zapatos. Antes de salir me asegure que de que no se me olvidara nada. –haber, haber, amm… llevo mis cuadernos, pinceles, pinturas, lápices, celular, libros, iPod… bueno, al parecer no falta nada- me dije a mi misma mientras observaba todo detenidamente. Tome mi gran bolso lleno de cosas y me dirigí hacia el joyero que se encontraba en mi tocador, tome aquella pequeña cadenita dorada tan especial y la puse en mi cuello. Salí de mi habitación y encontré a Liam parado afuera de la suite viendo su reloj.

-¿Qué tanto hacías?- pregunto algo desesperado.

-nada, nada, ya vámonos que ya es tarde- dije cerrando la puerta del departamento y dirigiéndome rápidamente hacia el ascensor junto con Liam. Pudimos ver como un taxi nos estaba esperando afuera, subimos a él y nos dirigimos a la escuela de artes. La escuela era simplemente hermosa y muy grande, todos entraban en pequeños grupos de personas, había muchos con sus guitarras practicando debajo de los enormes y frondosos árboles que rodeaban la escuela, otros simplemente hablaban o cantaban, se escuchaba la música por todos lados, Liam se dirigió hacia un grupo de chicos que estaban cantando y yo seguí admirando mi alrededor, se me quito lo distraída cuando de un momento para otro estaba en el suelo.


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Large

-¡Ay como lo siento! ¡Te lastimaste!- dijo sarcásticamente y entre risas una chica alta, pelirroja de ojos azules junto con su grupo de amigas burlándose de mí.

Me levante del suelo, me quite el poco de polvo que había en mis rodillas -no, estoy bien, gracias por preocuparte- le dije dándole una sonrisa; lo cual la hizo enfurecer.

-mira, tu…cosa- dijo viéndome de pies a cabeza como si fuera un bicho raro.

–Me llamo Ángela Payne, mucho gusto- le dije extendiendo mi mano para saludarla, pero solo la observo con una mirada poco agradable, lo que menos buscaba eran peleas. Al ver que no respondería a sus provocaciones infantiles, simplemente me observo otra vez y se fue junto con su bolita de seguidoras.

-Uff… creo que te toco empezar mal linda- escuche una voz detrás de mí. Me di la vuelta y vi a un hermoso chico, su piel era blanca como la nieve, tenía unos ojos azules hermosos, era alto, cabello rubio, bien vestido y con el estuche de su guitarra colgando por detrás.
Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Empty Capitulo 17:

Mensaje por ValeriaMG Dom 07 Jul 2013, 5:07 pm

~*Nuevos amigos*~


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Large


 –Hola, yo soy Niall, Niall Horan para servirte- dijo extendiendo su mano para saludarme.


-Hola Niall, yo soy Ángela Payne, pero me dicen Angie, mucho gusto- dije estrechando su mano. -¿Y quién era esa pelirroja?- dije soltando su mano.


-Ah, ella es como la típica chica buscapleitos de la escuela, se llama Roxanne, pero le dicen Roxie. Le gusta “jugar” con las chicas nuevas- dijo haciendo una cara graciosa.


-Oh, es bueno saberlo. Y… ¿tú de dónde vienes?- pregunte con curiosidad.


-Yo nací en Irlanda, a los siete años me mude a Inglaterra y por último a los quince me mude a los Ángeles- dijo sonriente.


- Sí que has conocido mundo- dije sorprendida.


-Sí, pero mi lugar favorito fue Inglaterra, de hecho deje muchos amigos allá, pero los veré pronto… bueno a algunos- dijo metiendo las manos en sus bolsillos.


-¿Por qué lo dices, te irás otra vez?- pregunte dudosa.


-No, no nada de eso, pero mi mejor amigo y su hermana vendrán a vivir conmigo a mi departamento en el centro de los Ángeles.- dijo entusiasmado.-Y tu linda, ¿de dónde vienes y con quién vives?- pregunto.


-Yo vengo de Inglaterra, me mude apenas hace un mes y vivo en una suite cerca de aquí con mi hermano mayor Liam- dije dándole una sonrisa. –Que por cierto… ¿Dónde está?- dije viendo a mi alrededor. No lo veía por ningún lado, pero de pronto apareció detrás de mí con unas hojas de papel en la mano.


- Liam, él es Niall Horan, mi nuevo amigo- dije señalando al rubio quien estaba sonriendo.


- Liam Payne, mucho gusto- dijo estrechando su mano con la de Niall. –el gusto es mío, bueno mi clase ya va a empezar, me tengo que ir, nos vemos- dijo despidiéndose de mi dándome un beso en la mejilla y se despidió de Liam con un simple “hasta luego hermano”.


-¿Qué son esas hojas?- pregunte a Liam, señalando el par de hojas de papel que traía en la mano.



-Oh, casi lo olvidaba, son nuestros horarios de clase- dijo entregándome una de las hojas.- Y esta es tu identificación aquí en la escuela, con ella podrás entrar a la biblioteca y pedir tu almuerzo- explico mientras me entregaba el pequeño gafete que había sacado de su bolsillo. El gafete no era más grande que una tarjeta de crédito, tenía mi nombre en la parte superior, mi foto en el lado derecho y en la parte de en medio se encontraba un código de barras, mi edad, mi número de estudiante y mi especialidad. 


Tome la pequeña tarjeta y la guarde en mi cartera. Liam y yo caminamos juntos hasta la entrada, se despidió de mi con un beso en la frente y se fue a la clase que le tocaba, yo seguí  mi camino sola hacia el salón, pero como no me ubicaba muy bien pedí indicaciones a una chica que estaba guardando sus libros en su casillero, era de mi estatura, cabello chino de un color tan oscuro como la noche, tenia ojos negros y usaba lentes, era muy linda. 


-¿Disculpa?- dije con un tono de respeto, pero algo tímida.


-Hola, ¿Qué necesitas?- pregunto sacando sus grandes audífonos del interior del casillero y colocándolos alrededor de su delgado cuello. –Disculpa, ¿sabes dónde está el aula 1-17? Es que soy nueva y todavía no conozco la escuela.- dije tímida.


-No hay problema amiga, mira yo también voy a clase de ballet, ven conmigo.- dijo cerrando su casillero y guardando en su bolso sus zapatillas negras, mallas y leotardo negro. -¿Cómo te llamas?- pregunto mientras yo la seguía.


-Ángela Payne, pero me puedes decir Angie- dije dándole una sonrisa.


-Es un lindo nombre, yo me llamo Denisse Alejandra Edwards, pero me puedes decir Alex o Denisse como quieras.- dijo mientras se abrían las puertas del elevador. –Creo que es en el décimo piso, bueno probaremos suerte- dijo oprimiendo el botón blanco con el número diez.


-¿Cómo?, ¿no sabes dónde es?- dije confundida.


-no, de hecho no tengo ni idea, yo también soy nueva aquí, pero como no conocía a nadie, por eso te hice pensar que si sabía- dijo quitándose los lentes para limpiarlos con la suave tela de su blusa azul.

-solo lo hubieras dicho y ya- dije en un tono algo molesto.


-¡lo siento!, pero es que vi en tu horario que también tenías baile a primera hora, y pues pensé que podríamos buscar el aula juntas- dijo poniéndose los lentes y moviendo las manos al estar explicando.


-pues, por tu culpa llegaremos tarde Denisse- al decir eso se abrieron las puertas del elevador y habían un montón de chicos y chicas caminando para diferentes aulas, pero al parecer no pertenecíamos allí. Denisse se acercó como si nada a un chico alto, castaño y muy apuesto que estaba recargado en la puerta de su casillero.


-Hola desconocido- dijo sonriente dirigiéndose al chico.


-¿Qué haces? No, ven mejor vamos a la planta baja a pedir indicaciones en la dirección- dije tomándola del brazo para llevarla de vuelta al elevador.


-Tranquila Angie, no seas tímida, ven- dijo dirigiéndose nuevamente al apuesto chico. –Tú, el del casillero azul- grito haciendo que el castaño de ojos verdes volteara en nuestra dirección. –Sí, tu- dijo poniéndose enfrente del.
-¿Y tú eres?- pregunto desconcertado.


-Hola, mi nombre es Denisse y ella es mi amiga Ángela- dijo señalando a un lado suyo donde yo estaba.


-Hola, mucho gusto, yo me llamo John. ¿No son un poco jóvenes para estar en universidad?- pregunto viéndonos de pies a cabeza.


-Así que estamos en la sección de los grandes eh- dijo Denisse dándome un pequeño golpecito en el hombro.


 –No, no estamos en universidad, pero somos nuevas en la escuela. Nos dirigíamos al aula 1-17 en preparatoria.- explique al John, que cada vez se veía más confundido al vernos allí.


-Oh, ya entiendo, está en el quinto piso linda- dijo dándome una sonrisa.


-Gracias, me dio gusto conocerte John- dije devolviéndole una sonrisa amigable, pero tímida a la vez. John era muy apuesto y el hecho de que me estuviera hablando me puso nerviosa. –El gusto fue mío- dijo dándome un beso en la mejilla, y se retiro a su salón.


-está en el quinto piso linda- dijo Denisse haciendo una voz graciosa repitiendo lo que John había dicho.


-ya, déjame en paz- dije soltando una leve risita.- es muy apuesto- dije.


-vaya que lo es, pero ya vámonos, tenemos diez minutos para llegar a la clase- dijo tomándome del brazo llevándome al ascensor. Oprimió el botón blanco con el número cinco y en solo unos segundos estábamos en el quinto piso. Todos los salones eran muy grandes y modernos. Nos dirigimos al escritorio de cristal que se encontraba enfrente de la enorme ventana que rodeaba ese piso, allí estaba sentada una chica rubia, blanca y vestía un traje negro muy elegante, cuando noto nuestra presencia levanto la cabeza acomodando sus lentes con borde negro.


-Buenos días señorita, disculpe mi amiga y yo somos nuevas en la escuela, me podría decir dónde está el aula 1-17 por favor- dije amablemente.



-la clase ya comenzó hace dos minutos, llegan tarde. Váyanse por todo este pasillo den vuelta a la derecha, es el tercer salón. Buena suerte.- dijo amable para después regresar la vista a la computadora que se encontraba en su escritorio. Llegamos al salón y pudimos ver por la ventanilla de la puerta que ya todas se estaban cambiando poniéndose sus leotardos y zapatos especiales para la clase, eran chicas solamente. 


~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Large


-Buenas tardes señoritas- dijo la maestra de acento francés. Era alta, rubia y muy delgada.


-Lo sentimos, es que estábamos perdidas- explico Denisse mientras se ataba el cabello formando una cebollita.


-No hay problema, tienen suerte que todavía no empieza la clase, vayan a cambiarse rápido- dijo abriendo la puerta por completo para que pudiéramos pasar. –Gracias- dijimos Denisse y yo en coro. Nos cambiamos y pude notar que Denisse no usaba zapatillas rosas como las demás.


-¿Por qué usas zapatillas negras?- quise saber.


-Ah, eso, es que el rosa no es mucho de mi agrado. Si te fijas mi listón también es negro, no como el de las demás.- dijo dándose la vuelta para que pudiera apreciar el listón negro que adornaba su cabello.


-Entiendo, ven vamos a hacer calentamiento- dije tomándola del brazo sacándola del pequeño vestidor. Hicimos algo de calentamiento he inicio la clase. Todas las chicas eran muy agradables, vimos una parte de una coreografía. Terminamos la clase con ejercicios de elasticidad.


 Denisse y yo nos cambiamos otra vez y nos dirigimos a la siguiente clase que nos tocaba juntas, música. Entramos al salón pero todavía no estaba el profesor, ya que todo era relajo, había chicos lanzando bolas de papel, corriendo en el salón, platicando, gritando y no quitaban la vista de un grupo de chicas que estaban platicando. También había chicas con celulares, hablando con los chicos, otras leían y unas besaban a sus novios. Era un desastre total, Denisse y yo rogamos porque el maestro llegara pronto. Tomamos asiento en dos bancos desocupados, todos nos estaban viendo raro.


-¡Hola! Hermosas, bienvenidas- dijo un chico alto y rubio de ojos miel con una voz algo escandalosa.


-Hola- dijimos Denisse y yo al mismo tiempo. -¿Cuál es su nombre?- pregunto aquel chico.


-Yo soy Ángela y ella es mi amiga Denisse- dije sonriendo.


-Ángela, que lindo nombre tienes. Te vez agradable linda- dijo sentándose enfrente de nosotras.- Y tu amiga, ¿es muda?- dijo riendo.


-¡No! ¿Por qué lo dices?- quise saber.

-es que no ha hablado en lo absoluto, bueno solo dijo hola, pero nada más- dijo sonriente.


-perdón, es que venimos de la clase de Ballet y estoy cansada- dijo Denisse.


-Oh, ya entiendo, bueno les presentare a mis amigos- dijo dándose la vuelta y haciendo señas a una bola de chicos escandalosos que estaban en el centro del salón. -¿Qué paso hermano?- pregunto uno de los chicos.-saluden a mis nuevas amigas, ella es Ángela y ella es Denisse- dijo amablemente.


-¿Qué paso chicas? ¿Son nuevas?- pregunto un chico de piel morena, el cual se veía muy agradable. -sí, somos nuevas, me da gusto conocerte…- dije captando que aún no me decía su nombre. –Oh, lo siento, mi nombre es Sean, un gusto conocerlas- dijo estrechando nuestras manos. -Bueno, él es Marc, aquel de camisa blanca es Cole, Sean que ya lo conocen, mi mejor amigo Logan y yo soy James para servirles- dijo señalando a cada uno de los chicos. -gracias- dijo Denisse, en eso entro el maestro.


-Señorita Olson deje de besar al Sr. Edward- dijo mientras escribía su nombre en el pizarrón.


Olson, porque se me hacía conocido ese apellido, en eso recordé quien era, claro es…

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG


http://<iframe width="202" height="25" sr

Volver arriba Ir abajo

~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG) - Página 2 Empty Re: ~*Un giro total*~ (Drama/ Romantica, Zayn Malik y Tu) Original de ValeriaMG)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.