Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 22. • Comparte
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: Now look damaged your words {Harry Styles Zayn Malik&; tu}
Lovely_Niall! escribió: Oh que hemozo :'333 *lloraba* :ilusion: :imdead:
Fue tan tierno <33 Morí!
jajajaja fue hermoso yo quiero un beso asi? ahrré no$: ya la sigo*.*
DNATMHthisismylife
Soy un gato *Miaauuu* escribió:REGRESEEEEEEEEEEESESESEESESSSSSSSSSSSSSSEEEEE!
Maldito Harry Edward! Mira se corta por tu culpa! :muere: :fuckya:
Siguela!
yeah you are back e-e mi ingles es jotillo:c$: estem jajaja r,r ya lo sé es malote ya la sigo cielo$:
DNATMHthisismylife
OurCarrot escribió:A casí muero, pero qué tierno es Zayn <3. lo amooooooooooo<33. qué bien que ya subiste capítulo:D omg ya quiero saber que más pasara. siguela cuando puedas.
Zayn es tan skdlfhldfh$: shi me caso e-e ¿quien no? xde ya la sigo cariño gracias$:
DNATMHthisismylife
lersh lerma;* escribió:Dios que cap, me ha fascinado, si que valio la pena la espera,, ya quiero mas,,
aaaah dime las noves, ok! ;D
Lersh Lerma ;*
xD dejame las busco no se si ya leiste la de 50 sobras de grey? pero con zayn ahrré$: jajaja ya la sigo*-* gracias nena
DNATMHthisismylife
ivette gone escribió:awwwwwww soy una antigua lectora :lloro:
siento no haber pasado pero no habia encontrado tu tema :wut:
y apenas hoy encontre en perfil que hay una seccion para poder ver los temas contenidos :pokerface: total siento haberte abandonado :misery:
pero estoy devuelta :corre: y tu historia es realmente buena :canto:
me siento muy identificada con rayis :lloro: y que mas puedo decir lo unico bueno fue que lei toda la nove desde el princio y fue como un MEGA-maraton
siguela cuando puedas
JAJAJAJAJ no importa cielo eso suele ocurrir y te entiendo no pasa nada dios$:*-* jajaja lo sé cuando pasa algo asi es genial ya la sigo csdkhgklsdfhgfdgh*.* gracias
DNATMHthisismylife
#Nialler♥ escribió:Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Porfiiiiiiis :3 Amo la novee :B
Ya la sigo cielo$:*.* gracías klasd hfsdfgfdghfhj
DNATMHthisismylife
#Naty escribió:Me alegra mucho que hayas vuelto :D Te tardaste todo por culpa de la secundaria BITCH¡¡ Le digo a la escuela no vayas a pensar que es a ti xD
Me hice adicta a tu novela... ¿Que va a pasar cuando termine? Morire x__x Siguela :3
JAJAJAJA la escuela es una zorra mal parida pero ya saldré de vacaciónes yehi$: ahi me sonrojas kalsfhlsdg$: que linda jaja gracias no sé espero y nunca acabe esta novela?$: ya la sigo cariño
DNATMHthisismylife
kandeuchi escribió:Seguilaaaa que voy a ser feliz si la subis :corre:
Ya la sigo pequeña$:*-* sfasdgs dfhdfgj
DNATMHthisismylife
ferri skyler escribió:oh esta O MY CARROT!!! tienes que seguirla ahhhhh siguela dios
jajajaj muero$: que linda ya la sigo pequeña dios kalshdfsdfg*-*
DNATMHthisismylife
kandeuchi escribió:SIGUELAAAA :aah:
Ya la sigo cariño*-*
DNATMHthisismylife
kandeuchi escribió:Seguila por fi daleeee
ya la sigo amor perdon:c$:
DNATMHthisismylife
Solee012 escribió:siguelaaaaaaaaaaaa!
Ya la sigo cielo$:*-*
DNATMHthisismylife
#Naty escribió:Por favor siguela se me hizo viciocomo una cancion que hay por ahi(?tu novela y yoyo creo que tambien las demas lectorasestoy ansiosa por saber que pasara (:
akslñfhlksadhfshdglhdsfgdgh ahi nena que linda gracias$: ya la sigo guapota lamento todo esto xd*.* jajajajajaja $$$$: klsahfklsdg ya la sigo xD♥
DNATMHthisismylife
LIS STYLES escribió:siguela cuando puedas amo la novela besos
:lloro:
ahi que linda ya la sigo nena$:k lsdfhlksdhgdfhg*.* besotes x
DNATMHthisismylife
CAPITULO 29
-Niall…-susurro Alessandra antes de que el rubio, se subiera a su automóvil, este giro levemente su cabeza y enarco ambas cejas-
-¿Qué? –Pregunto de mala gana-
-Ya han pasado varios días y ni tu ni Harry han cumplido lo que prometieron –le soltó sin más mirando el piso, el rubio enarco ambas cejas y sonrió con sorna-
-¿Y? yo no hice el trato contigo, deberías de hablar con Harry o Justin ¿Qué se yo? –Rodo los ojos notablemente molesto- No sé porque aceptaste ayudarnos ah cambio de algo –rugió subiéndose a su automóvil, cerró la puerta y se dispuso a encender el automóvil-
-No me puedes hacer esto, ustedes me lo prometieron –murmuro desesperada la chica observando cómo Niall estaba a punto de irse-
-No, ellos lo prometieron yo no –le aseguro con una pequeña sonrisa burlona en los labios- Pero no te desesperes, si lo que quieres es popularidad eso lo tendrás te lo aseguro –sonrió un poco- Habla con Justin o Harry a mi no me metas, y en cuanto a nuestra cita –rodo los ojos- Yo decidiré cuando sea no tu ¿entiendes? Por el momento déjame tranquilo –Alessandra asintió y observo como el rubio se alejaba a toda velocidad en su carro último modelo-
-¿Cómo es que cambiaste tanto? –Susurro la chica mirando el piso-
-¿No han visto a ____? –murmuro Louis sentándose a un lado de sus compañeros era la hora del almuerzo y todos estaban callados, Liam negó con la cabeza-
-No ha venido desde hace tres días y tampoco ese tal Zayn –comento Justin con cierto deje de preocupación-
-¿Y que más les da? –Gruño Harry con una mueca en los labios- No deberíamos preocuparnos por ella, deberíamos preocuparnos en otras cosas –les riño rodando los ojos-
-¿En que según tu Harold? –Le espeto Louis enarcando ambas cejas, tomo su manzana y le proporciono un mordisco-
-Mi cumpleaños es el viernes…-trato de recordarles y mordió ligeramente su labio- Cumpliré 19 y aun no eh hecho planes para mi fiesta –gruño poniendo sus manos sobre su cabeza-
-Es cierto, pero no se nos había olvidado tu cumpleaños no podríamos olvidarlo aun que quisiéramos –le informo Liam mirando alrededor con una mueca-
-Ah que lindo –rodo los ojos mientras acomodaba sus risos, Harry tenía unos jeans negros ceñidos a sus piernas y una camisa de vestir blanca- Todo esto me está sacando canas verdes…-susurro con una mueca-.
-Pues te las teñimos otra vez –trato de bromear Louis sonriendo con tristeza, nadie rio-
-¿Nialler? –Pregunto Justin mirando a Liam, este se encogió de hombros-
-Dijo que tenía cosas que hacer que se yo, el duende está muy raro –pensó Liam rodando los ojos-
-¿Qué haremos para tu fiesta Harry? –pregunto Andy observando con atención al oji-verde-.
-No lo sé no tengo cabeza para planear una fiesta –confeso con molestia- Pero ya se me ocurrirá algo supongo –suspiro-
-Harry –murmuro Louis su rostro mostraba diversión pura- Enserio creíste que no habíamos preparado nada? –Pregunto sorprendido, Harry asintió con una pequeña sonrisa en los labios- Pues te equivocas, todo está preparado para el viernes así que amigo, no te preocupes por nada que nosotros nos encargaremos de todo –sonrió ampliamente-
-Por eso te quiero Tommo –rio Harry mientras palmeaba su hombro-
-Siempre tienes que meter la pata Louis –gruño Justin- Se suponía que era una sorpresa –le informo rodando los ojos-
-Ya lo sé pero mira esos ojitos tristes, no me pude resistir –murmuro Louis con un puchero adorable en los labios, Justin rodo los ojos mientras los demás soltaban una carcajada pura-
-Ya basta de bromas –gruño Justin y después paso una mano por su cabello- Tengo hambre…-murmuro y se puso de pie tomando su bandeja y camino hacia el bufete-
-Justin ha estado muy tenso –pensó Liam tomando entre sus manos su celular, todos asintieron y Andy rodo los ojos-
-Ahí esta Perrie –murmuro Harry con una pequeña sonrisa en los labios, Liam y Louis se pusieron tensos cuando nombro a la susodicha- Le diré que se siente con nosotros –les informo el oji-verde poniéndose de pie, Louis sujeto con fuerza el antebrazo de su amigo-
-No le dirás nada –le espeto con firmeza, Harry lo miro con una mueca y trato de soltarse de su agarre-
-¿Por qué? –Murmuro molesto- Tomlinson suéltame, Liam tenía una pequeña mueca en su rostro, en cambio Andy observaba con atención lo que sucedía entre Louis y Harry-
-¿Por qué? –Le imito Louis con una sonrisa de pura falcedad- Porque la última vez que ella se sentó con nosotros, todo se fue al carajo, el plan se fue al carajo, _____ Se fue al carajo ese pendejo se la llevo y todo fue por ella, porque ella inicio toda esta estúpida pelea –le recordó Louis con frialdad- Justin y tu se agarraron a golpes –rodo los ojos- ¿Quieres mas información?
-Ella no tuvo la culpa de nada –le espeto Harry con molestia-
-Justin no la quiere aquí y yo tampoco Harold –gruño Louis-
-A mi no me importa si la quieren o no aquí, se va ah hacer lo que yo digo carajo –gruño soltándose finalmente de el agarré de Louis tenía el rostro rojo y su labio inferior temblaba-
-Estás haciendo que todo se vaya al carajo –le advirtió Louis-
-¿Yo? -gruño con molestia- Yo no estoy haciendo nada, ella es mi amiga y…
-¡Tu amiga! –Grito Louis sobresaltando a Liam y Andy, hasta el mismo Harry se sobresalto- Tus amigos somos nosotros, vamos nos concomemos desde que éramos unos críos, ella acaba de llegar no la conoces no sabes nada de ella ni siquiera sabes dónde vive, qué edad tiene! –Se quejo rodando los ojos-
-Liam –gruño Harold observando a su amigo- Dile que Perrie se sentara con nosotros –le pidió Harry con ansiedad, Liam en ningún momento se giro para verlo y solamente negó- No me pueden estar jodiendo –gruño furioso-
-Siéntate Harold –le pidió Louis con enojo, este rodo los ojos y tomo asiento-
-Ella no tiene amigos solo me tiene a mi…-les informo Harry, tal vez con eso ellos sintieran algo de lastima hacia la chica-
-Ese no es nuestro problema –intervino Justin, nadie se había dado cuenta de que él había regresado con la comida en la bandeja- A quien se le ocurre ingresar a otro instituto cuando el año está por acabar –rodo los ojos mientras tomaba asiento-
-Ustedes no la conocen…-susurro Harry tapando su rostro, pudo escuchar varios suspiros y una que otra risita estúpida-
-¿Y tu si? –Le pregunto Liam con molestia- Esto me está cansando, no suelo ser así, mierda no suelo decir groserías, no suelo estar tenso todo el tiempo, no suelo molestarme con facilidad, pero últimamente me pasa todo esto, estoy estresado todo se está viniendo abajo Harry –gruño Liam mirando con intensidad a su amigo-
-Esto nos afecta a todos Harry –susurro Louis cerrando los ojos y sobando sus sienes- No solo a ti, nosotros también la perdimos no solo tu…-susurro y suspiro-
DNATMHthisismylife
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22