O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 11 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 11 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por domiswift Miér 30 Ene 2013, 4:41 am

He llorado, es simplemente perfecta. Uno cuando lee este tipo de cosas se pregunta que he hecho con mi vida? Quejándome que quizás son estupideces. Realmente me he enamorado de esta historia, espero que la sigas pronto, la espero con muchas ansias. Gracias por escribirla que aunque sea unos segundo ayuda mucho en muchos aspectos. Besos linda, por cierto mi nombre es domi c:
domiswift
domiswift


http://domisaurio.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 11 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Aroha Tomlinson Sáb 02 Feb 2013, 12:32 pm

Siguela,nueva lectora
Aroha Tomlinson
Aroha Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 11 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Ana malik Lun 25 Feb 2013, 9:31 pm

Nueva lectora!! Espero que la sigas pronto me encanta tu novela(:
SIGUELA!
Ana malik
Ana malik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 11 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Emily Malik Sáb 02 Mar 2013, 2:50 pm

Hola !! Soy nueva lectora !
Me leí toda tu novela de corrido en un mismo dia , y dejame decite que me hiciste sentir cosas que nunca habia sentido leyendo ninguna otra novela..
La verdad, me hiciste llorar, emocionar me hiciste querer gritar, de todo...
MUY buen trabajo !!
Ojala la sigas pronto !!
Un beso grande :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 11 Empty Tus besos y otras drogas [2/2]

Mensaje por Lucía Malik Mar 19 Mar 2013, 12:02 pm

Y así pasaban los días, uno tras otro. Cada noche nos reuníamos para tomar la dosis que nos proporcionaba el cielo, pero cada vez un poco más. De 2 pastillas habíamos pasado a 4, de 1 inyección habíamos pasado a 2.
Lo bueno era que a medio mes del gran final, Zayn vivía en su propio mundo sin dolor, pero sin conciencia.

Los tres habíamos caído en picado desde la última vez. Nos teníamos que medicar con vitaminas para aguantar lo suficiente. Un horror.
A eso se le sumaba que Liam no era capaz de controlar los impulsos, y cada mañana lloraba mientras inhalaba media dosis más, o introducía una pastilla en su boca. Ya era imposible escaparse de ella. Nos tenía cogidos por el cuello.

Fuera de ello, la relación entre Zayn y yo iba sobre ruedas. Éramos uña y carne. Absolutamente todo.

Los días se estaban acabando, las noches empezaban a ser horribles, y por mucho que me costara admitirlo, la historia estaba llegando a su fin.

La última noche antes de ingresar en el hospital, decidimos hacer una acampada en el jardín de Liam, pero esta vez sin heroína y sin cualquier cosa que nos abstrajera de la realidad.
Colocamos una tienda de campaña en el cesped e instalamos varios apliques exteriores, con la música bien alta y todo tipo de caramelos a nuestro alrededor.

-Bueno, chicos. Aquí estamos-masajeé sus rodillas-al fin afrontamos los 4 meses.
-No se que decir...-Liam parecía afectado
-No digas nada-hizo presencia Zayn-Veréis, antes de nada quería pediros perdón. Perdón por acabar con vuestra vida por mi culpa, perdón por tantas noches sin dormir, perdón por iros destruyendo cada día. Perdón por tantas falsas alarmas, tantos gastos, tantas contestaciones fruto del carácter que he ido cobrando día a día. Perdón por estar enfermo.
Lo segundo que quería deciros, es que gracias por todo. Se me iría toda la noche si me pongo a enumerar cada una de las veces en la que me sentí como privilegiado por tener a gente como vosotros. Y ahora que apenas me quedan unos días...-se le cortó la voz y se mordió un labio. En ese momento sus lágrimas cayeron, sentenciando un avance de lo que viviríamos en los días próximos.

Eran las 6 de la mañana cuando nos dormimos finalmente, sabiendo que la semana sucesiva acabaría con nosotros finalmente.

---------------------------------------------------------------------------------
Hola a todas de nueeeeeeeevo! Sé que llevo meses sin aparecer, pero surgió un problema bastante grande y bueno, digamos que se ha solucionado. Bueno, espero que os haya gustado. Lamentandolo, queda poco para el gran final. Bienvenidas a las nuevas, y super gracias por leerme. Esto no es posible sin vosotras. Os quiero. Sed felices. Lucía :)x
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 11 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Ana malik Mar 19 Mar 2013, 6:05 pm

Que bueno que regresaste!! Me encanta tu novela(: siguela no la dejes asi!!!!
Ana malik
Ana malik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 11 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Carla Malik <3 Mar 19 Mar 2013, 6:16 pm

al fin la seguiste :D me encanta tu novelaaa!! la adoro!!!
ojala Zayn no muera :'''((( voy a llorar mares!!!!!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 11 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Emily Malik Mar 19 Mar 2013, 9:01 pm

Que bueno que volviste!!!!!! :D
Que aparezca un hada y que Zayn no muera por favoor !! JAJAJ
Tiene pinta de que me va a hacer llorar muchisimo el final :lloro:
Siguelaa :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 11 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Miér 20 Mar 2013, 8:09 am

Ana malik escribió:Que bueno que regresaste!! Me encanta tu novela(: siguela no la dejes asi!!!!

Jajajaja, aquí estoy de nuevo! Ahora la sigo en un ratito ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 11 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Miér 20 Mar 2013, 8:12 am

Carla Malik <3 escribió:al fin la seguiste :D me encanta tu novelaaa!! la adoro!!!
ojala Zayn no muera :'''((( voy a llorar mares!!!!!

Jajajaja, me alegro de que te gusteeee! Bueno, a ver que pasa, pero al fin y al cabo, esta es una historia realista... Muuuuuuuchas gracias por comentar :)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 11 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Miér 20 Mar 2013, 8:13 am

Emily Malik escribió:Que bueno que volviste!!!!!! :D
Que aparezca un hada y que Zayn no muera por favoor !! JAJAJ
Tiene pinta de que me va a hacer llorar muchisimo el final :lloro:
Siguelaa :D

Si, jajajajaja, me desaparecí por una buena temporada... Bueno, va a ser un final trágico, pero que se le va a hacer, la vida es así. Ahora mismito la sigo.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 11 Empty No sabes lo increíble que eres [1/2]

Mensaje por Lucía Malik Miér 20 Mar 2013, 8:35 am

Al día siguiente, acudimos a Bradford, donde internaron a Zayn para proporcionarle finalmente una muerte digna. Todas las enfermeras intentaban mostrarse lo más felices y optimistas posibles, pero ya nadie ignoraba que el viaje de Zayn por el mundo estaba llegando a su fin.

Lo instalaron en una habitación decorada con su nombre, con todo tipo de entretenimientos y todos a su disposición. El personal le había cogido cariño a mi chico.

Liam también permanecía con nosotros en la habitación, divirtiéndonos y en ningún momento tocando el tema que nos sobrevendría en unos días.

Otro de los planes que habíamos decidido era hacerle una "fiesta sorpresa de despedida" a Zayn el día siguiente. Las enfermeras y personal médico se mostraron muy de acuerdo, y a pesar de que la mayoría de ellos debían trabajar, otra parte decidió apuntarse a la fiesta y poner todos los medios para poder hacerla.

Con una sonrisa grande en la cara, Zayn afrontaba el tiempo que quedaba como un día normal, y en ningún momento parecía decaído o triste. Era envidiable.

A la hora de comer, mientras una simpática enfermera se quedaba con mi chico, Liam y yo bajamos a la cafetería a comer. Justo entonces tocamos el tema más frágil.
-¿Estás preparada?-dijo Liam mascando un pedazo de pan.
-Bueno, me asusta un poco-sonreí tímida.
-He pensado que después de esto... te haga falta pasar unos días acompañada, así que me ofrezco a dejarte mi casa y así no te sientes tan sola-comentó amablemente.
-Liam...-aclaré mi voz-después de esto ya no hay nada. He...hecho un pacto.
-¿De qué hablas?-frunció el ceño.
-Verás...El día que...bueno...el día que Zayn muera...me...suicidaré-bajé la vista.
-¿Tu piensas con claridad? ¿Que ganas con eso?-elevó Liam el tono de voz.
-Liam... por favor, ya está decidido, no voy a retractarme...-cerré mis ojos.
-Pero no te puedes ir tu también...ya no me queda nadie...-las lágrimas correteaban juguetonas por la cara de Liam.
-Todo va a estar bien...-pronto comencé también yo a llorar.
-No, _________, no va a estar bien. Yo...no puedo con esto-los sollozos de Liam resonaban por todo el restaurante.
-Tan solo sé fuerte, sé fuerte como yo no soy capaz de ser.

Liam se levantó y volcó la mesa, ante la incrédula mirada de quienes nos rodeaban. Gritando, abandonó el recinto rumbo a la calle. Dejándome allí, sentada, con la nada delante, la nada detrás y la nada dentro de mí.


-CONTINUARÁ-
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 11 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Emily Malik Jue 21 Mar 2013, 4:34 pm

Nooo por dios no !!!
Muy triste ! :sad:
Siguela porfaa !!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 11 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Ana malik Sáb 23 Mar 2013, 11:02 am

No se puede morir tan rapido :(((
Siguela!!!
Ana malik
Ana malik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 11 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Jonatica&Directioner Sáb 23 Mar 2013, 5:56 pm

me dio DEPRESION :( siguela
________________________________________________________
Pasate por mi novelas ;)

"Momentos Inesperados"
(Harry Styles&__)


te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 11 Urlbd

https://onlywn.activoforo.com/t38866-momentos-inesperadas-harry-styles-tu?highlight=momentos
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 11 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.