O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 10 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Mar 15 Ene 2013, 8:48 am

Kathe ~stay strong~ escribió:

Kathe ~stay strong~ escribió:¿Cuántas veces te he dicho que adoro tu novela? millones de veces creo... ya me has hecho llorar. Creo que estoy demasiado sensible últimamente.
He amado los capítulos, peor odio que la dejes justo cuando se rencuentre con Zayn, ¡quiero más! Solo queda una mes para que se muera.

Síguela pronto, regálanos un cap más. Por favor.

Besos.

Celebro que te guste! Y por si no lo sabías, puedes contar conmigo aunque solo sea para desahogarte, a mi me hubiera gustado tener a alguien meses atrás cuando lo necesité. Pero bueno, te agradezco que comentes y que sigas fielmente mi novela. Ahora mismo subo capítulo, y si me da tiempo, subo otro más. Gracias :)

Gracias por ofrecerme tu ayuda y por si no lo sabías tu novela me ayuda, muchísimo. No solo porque identifico con la protagonista y con la historia, si no porque me ayuda a ver las cosas de otro modo. Cuando pienso que se acabó leo tu novela y me doy cuenta de que mientras siga vivo hay esperanza. Te he soltado un rollo increíble, lo siento :S
Los capítulos han sido fantásticos como todos, me han dejado con la boca abierte, ¿heroína? y no solo Zayn ¡Los tres! Realmente me sorprende tu imaginación, espero los próximos capítulos ansiosa.

Besos y gracias (:

Me alegro muchísimo de que mi novela te ayude, sinceramente, nunca pensé que pudiera hacerlo. Y respecto a lo otro, claro que hay esperanza, siempre. Y a pesar del destino que le espera a Zayn, porque supuestamente es inevitable, en ningún momento caerá en la desesperación o en la obcecación. Muchas gracias a ti por comentar, un beso enorme :)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 10 Empty 19. En nadie excepto en ti [1/2]

Mensaje por Lucía Malik Mar 15 Ene 2013, 9:35 am

Llegué a casa y abracé a Zayn fuertemente, mientras me pedía una y otra vez perdón. ¿Como no iba a perdonarlo? Era imposible enfadarse con alguien como él.
-No pasa nada, tonto, comprende que estaba asustada-jugueteé con su pelo en el sofá.
-¿Estabas? ¿Ya no lo estás?-se giró para mirarme de frente. Le dirigí una vista nerviosa a Liam, quien me asintió para que le contara.
-Verás, Zayn... Liam y yo hemos tomado una decisión. Vamos a hacerlo contigo-dije, firme.
-¿Cómo que vais a hacerlo conmigo?-frunció el ceño.
-Vamos a inyectarnos heroína contigo. No nos discutas, porque ya está decidido, y aunque no te guste, así será-continuó Liam.
-Pero...-su expresión tornó a sombría-no, no y no. Yo soy el enfermo, no vosotros. Es una auténtica absurdez.
-Puede que lo sea, pero ya he cometido otras muchas absurdeces. Vamos a hacerlo, y después tendremos la suficiente fuerza para dejarlo-insistió Liam.

A pesar de que fue complicado, convencimos a Zayn, y fijamos la hora para comenzar con las dosis. Liam se encargaría de traer la heroína, ya que trabaja en ocasiones con ella en los laboratorios; yo prepararía el salón para la "magnifica velada"; y Zayn... bueno, Zayn proporcionaría el apoyo moral, como se suele decir.

Aquella noche dormimos como bebés, sabiendo que a la mañana siguiente nuestra principal meta del día sería drogarnos. Paradójico, ¿verdad? Tantos años luchando por deshacerme de la maldita droga, y ahora me tenía a sus pies. Que tonta es la vida.


Nos despertamos temprano para hacer nuestras tareas. Zayn amaneció un poco enfermo, a si que tuve que estar alerta mientras Liam estaba en el hospital trabajando.
Primero decoré el salón con cojines por todas partes, cubos, globos, luces de colores, un letrero con "VAMOS A HACERLO BIEN, VAMOS A HACERLO POR TI" escrito, películas de todos los géneros, música y comida basura. También compré tabaco para Zayn y una tarta enorme de galleta.

No dejé a Zayn ir a mirar como había quedado, porque sería una sorpresa. A mitad de la mañana salimos a comer fuera y a movernos por Escocia. Asistimos a un concierto de gaitas en la calle y nos tumbamos en la hierba de un parque.
-He adelgazado 14 kilos en estos 3 meses-dijo Zayn, mirando al cielo.
-Me lo imaginaba, eso son cosas que no se esconden-rodé sobre mi cabeza para mirarlo. Él se inclinó para besarme.
-¿Y te sigo pareciendo atractivo?-me miró a los ojos.
-Cada día más, Zayn. Tu olor, tu mirada, todo en ti hacen que piense que soy la persona más afortunada del mundo.
Suspiró de alivio y me cogió la mano.
-Yo nunca te lo he dicho. Eres preciosa-sonrió.
-Si que me lo has dicho, tonto-le besé la frente.
-No,_______, nunca lo he hecho. Hay tantas cosas que no te he dicho...¿Sabes por qué? Por miedo. Siempre me he precipitado con las chicas, por eso tardé tanto en hacer muchas cosas contigo. Presentía que ibas a ser alguien importante para mí, y no quería cagarla de nuevo. Tampoco te he dicho que te amo, por ejemplo, pero no porque no lo sintiera, si no porque no sabía la diferencia entre "te amo" y "te quiero", pero en situaciones como esta todo se aprende rápido. Me he dado cuenta que no te quiero, no quiero que seas de mi posesión, no te compro. Yo te amo, con las consecuencias que puede acarrear. Te amo sin excusa, te amo a tiempo completo, sin pausas para descansar. Te amo cuando al despertarte tu pelo está sucio o alborotado, y te amo cuando te vistes elegante para salir. Te amo sin esperar nada a cambio, tan solo el hecho de estar contigo me basta. Te amo, te amo, te amo, y no pararía de decirlo-arrugó la nariz.

Aquella reflexión me sirvió para saber cuanto había estado pensando y lo mucho que había madurado.
-Yo también te amo-le acaricié.
-No lo he dudado ni un segundo-me besó.

El sol se ponía en el horizonte cuando decidimos volver a casa. En media hora llegaría Liam y empezaría la fiesta, a si que convenía prepararse para la ocasión. En cierto modo, estaba nerviosa.


-CONTINUARÁ-
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 10 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por indigo. Miér 16 Ene 2013, 8:03 am

Lucía, me has hecho llorar con el capítulo, ha sido realmente precioso. La frase; "Vamos a hacerlo bien, vamos a hacerlo por ti", hizo que ascendiera un nudo por mi garganta, me ha hecho recordar algo que yo dije. Y también la declaración de Zayn; "Te amo sin excusas, te amo a tiempo completo, sin pausas para descansar", esa ha hecho que llore, se parece mucho a algo que yo también he vivido.

Bueno el caso es que tu novela es fabulosa y estos días están siendo malos y entrar aquí y leer uno de tus capítulos me hace seguir adelante.

Muchos besos, síguela.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 10 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Miér 16 Ene 2013, 11:10 am

Kathe ~stay strong~ escribió:Lucía, me has hecho llorar con el capítulo, ha sido realmente precioso. La frase; "Vamos a hacerlo bien, vamos a hacerlo por ti", hizo que ascendiera un nudo por mi garganta, me ha hecho recordar algo que yo dije. Y también la declaración de Zayn; "Te amo sin excusas, te amo a tiempo completo, sin pausas para descansar", esa ha hecho que llore, se parece mucho a algo que yo también he vivido.

Bueno el caso es que tu novela es fabulosa y estos días están siendo malos y entrar aquí y leer uno de tus capítulos me hace seguir adelante.

Muchos besos, síguela.

Lo que me dices me emociona, de verdad. Gracias por todo, y espero que todo mejore, porque las ventajas de estar abajo es que solo te queda ascender. Realmente quiero que sepas que estoy contigo, por si algún día te sientes sola o necesites contar con alguien. Un beso enorme, y fuerza. Ahora la sigo.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 10 Empty 19. En nadie excepto en ti [2/2]

Mensaje por Lucía Malik Miér 16 Ene 2013, 11:54 am

Cuando regresamos, Liam ya estaba en casa, ya que con motivo de nuestra primera experiencia, había conseguido salir un poco antes.
La hora prevista para comenzar eran las 8, pero aún acababan de ser las 7. Nos tomamos tiempo para pensar, para bromear y para dramatizar antes de que la alarma del móvil de Zayn sonara. Cuando eso ocurrió, abrí la puerta del salón para dejar a la vista de mis dos chicos preferidos mi trabajo de la mañana.

En realidad, lo había inspirado en una revista que había ojeado hacía un tiempo en mi visita a España, mi país natal. Allí, uno de los monumentos más significativos era la Alahambra de Granada, un paraíso árabe con tonos rosados, azules y dorados, los que había utilizado para los cojines apilados en el suelo. Había colgado bolas con luz anaranjada para hacer más amena y acogedora la habitación y había puesto incienso y música relajante, para nuestro primer contacto con la droga narcótica.

Ayudé a Liam a sacar a Zayn de la silla y dejarlo en la alfombra de cojines del suelo. Al rato vino Liam con un montón de jeringuillas con líquido amarillento y también bolsitas de polvo blanco, para esnifar. Dejó el maletín encima de la mesa y se sentó en los cojines junto a nosotros.
-Dadme la mano-tomó Liam la iniciativa-hagamos un juramento.
-¿Para qué?-preguntó Zayn.
-Es necesario. A ver. ¿Juráis que hacéis esto por vuestra propia consciencia, sin sentiros obligados por nadie?-asentimos-¿Prometéis dejarlo si aparece una opción más sensata y con mejores resultados?-asentimos-bien, creo que no se que más decir.
-Déjame a mi, anda-rió Zayn-¿os molesta que le hable a mi dios Alá?-negamos-Bien. Mi dios, sé que ahora mismo estoy con un pie allá arriba, y que después de una vida pasándome las normas por donde no debo decir, no tengo derecho a reprocharte nada. Se que estoy haciendo algo mal, ya que mi mejor amigo y mi novia, esposa, _________, amor, o lo que prefieras, están a punto de jo.derse la vida por mi; pero imagino que sabrás también que son unos pu.tos testarudos que no han cedido a mis súplicas. Pues quiero pedirte algo, y aprovecho para decirlo todo, ya que lo último que voy a hacer cuando esté medio moribundo va a ser hablar contigo, con perdón, pero no voy a mentir. Bien, comienzo. Quiero que cuando muera, los liberes de toda adicción que vayan a tener al empezar a consumir. Quiero que los cuides como si de mi se tratase, porque solo tú sabes como los quiero. Quiero que me dejes una ventana en el cielo para hablarles y decirles que les observo, y que no hagan ninguna tontería. Quiero que se lo des todo, ya que yo nunca he tenido nada para darles, y que si me entero de que les pasa algo... creo que va a haber un problemilla allá arriba-reímos todos-y ya está, no molesto más. Gracias por escucharme.

-Bueno, empecemos-sentenció Liam-Zayn, eres el primero. Antes de nada os explico: tocamos a 1 jeringuilla cada uno, en principio, que se puede sustituír por 2 bolsitas en polvo. Suerte a todos-sonrió de lado.
Le colocó una goma al rededor del brazo de Zayn para localizar la vena, pero antes de que cogiera la jeringuilla, los mandé parar. Ambos me miraron con cara de sorpresa, temiendo que me echara atrás, pero lo único que pude hacer fue darle un beso fugaz a Zayn y un abrazo increíble a Liam, que no sé por qué, me sonó a despedida. Habiendo hecho esto, giré mi cabeza para no ver como la aguja se introducía en la vena de Zayn, recorriendo cada cm cúbico de sangre para proporcionar el efecto deseado.

Nada más acabar de sacar la aguja, la expresión de Zayn se relajó. Se acostó sobre los cojines del suelo y respiró fuertemente, con una sonrisa en la cara. Miré a Liam, quien preparaba el polvo para que lo inhalara, ya que mi temor a las agujas no me permitía la otra opción.

Me incorporé y acerqué mi nariz al polvo blanco. En unos segundos, en mi mente había una pelea que valoraba si merecía la pena o no. Giré mi cabeza para mirar a Zayn, cuyos ojos brillaban casi eclipsando a la hermosa sonrisa que florecía de su boca. Oh, su boca. No pude hacerlo sin antes volver a besarlo, lo que me dio fuerzas para volver a mi posición inicial, tapar un agujero de mi nariz con un dedo, y inhalar fuertemente, absorbiendo cada mota de droga. En un principio tosí, pero en menos de 1 minuto los efectos se propagaron.

Un agradabilísimo cosquilleo me invadió, relajando mis músculos y creando a mi alrededor un ambiente más pacífico de lo que recordaba. Sentía pellizcos en el estómago y euforia tremenda, y sobre todo, muchas ganas de gritar. Pude ver a Liam sacarse la jeringuilla y echarse junto a nosotros.
-Esto es jod.idamente perfecto-exclamó en un susurro.

----------------------------------------------------------------------------------------------
He aquí otro capítulo. Me divirtió escribirlo, la verdad. Si me da tiempo empiezo otro, pero no prometo nada. Gracias por leerme y por comentar. Sed felices. Lucía :) x
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 10 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Candee Directiooner Miér 16 Ene 2013, 1:18 pm

Holaa..nueva lectoraa!!
Me llamo Candela pero decime Candee soy de Argentinaa!!..y tengo 14 años!!
Me llamo mucho la atencion tu sinopsis y por eso la empece a leer!!..me encanto muchisimoo porque se lo que se siente pasar por un momento tan dificil como este casoo!! :(..
Bueno solo siguelaa
Besos! :)
Candee Directiooner
Candee Directiooner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 10 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Jue 17 Ene 2013, 8:02 am

Candee Directiooner escribió:Holaa..nueva lectoraa!!
Me llamo Candela pero decime Candee soy de Argentinaa!!..y tengo 14 años!!
Me llamo mucho la atencion tu sinopsis y por eso la empece a leer!!..me encanto muchisimoo porque se lo que se siente pasar por un momento tan dificil como este casoo!! :(..
Bueno solo siguelaa
Besos! :)

NUEVA LECTORAAA! Pues que bien, Cande, me alegro de que te guste :) Ahora mismo la sigo, linda!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 10 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por indigo. Jue 17 Ene 2013, 8:03 am

Siguelaaaaa
He amado los capítulos, como siempre. Gracias por tu apoyo.
Besos
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 10 Empty 20. Tus besos y otras drogas [1/2]

Mensaje por Lucía Malik Jue 17 Ene 2013, 8:47 am

El ambiente era exquisito. Los efectos del narcótico me producían una sensación de placer absoluta, solo igualable a un orgasmo. Según había leído, la heroína provocaba un orgasmo cada 4 horas. Nosotros llevábamos apenas 20 minutos.

Encendimos la radio y introdujimos un cd con recopilatorios de música de los 60-70-80, un placer para los oídos. El ventilador hacía mi cabello volar, y nos refrescaba de la sensación cálida que producía la droga. A Liam no le faltaba razón, aquello era un paraíso.

Por otra parte, nuestras conversaciones eran jo.didamente extrañas, y nos reíamos por todo. Con dificultad me incorporé para sacar las hamburguesas de la bolsa y servirlas en platos de plástico.

Zayn comía con ansia, Liam no tanto, ya que las náuseas propias de la primera consumición se estaban apoderando de él, tanto, que en un momento pasó de estar riéndose como un loco a coger uno de los cubos y vaciarse en él. Le sujeté la cabeza como a Zayn y le facilité una servilleta al acabar. Me sonrió.
-Liam, ¿quieres ver un montaje de fotos nuestras?-dije, señalándome a mi y a Zayn.
-Claro-sonrió.

Me apoderé de un DVD que había encima de la mesa y lo introduje en el reproductor.
Enseguida comenzó a sonar una canción indie que a ambos nos gustaba. Las primeras fotos se remontaban a cuando no éramos más que buenos amigos a quien les gustaba beber y perderse por las calles de su propia ciudad entonando canciones penosas. Realmente nuestras caras eran graciosas y, todo sea cierto, horribles.

La siguiente tira de imágenes pertenecía a, por decirlo de alguna manera, nuestra etapa oscura: cuando habíamos dado un paso más de la amistad, un paso llamado sexo. Pero no me atrevería a llamarlo relación, ya que por esas fechas Zayn se había comportado como un sinvergüenza, cosa de lo que se arrepentía profundamente. Toda nuestra afección y cariño se habían esfumado, dejando en su lugar una situación en la que solo nos veíamos una vez al día para un polvo, y después ninguno sabía del otro, ni quería saber. Se podía notar la tensión y la distancia en nuestras caras, que seguían siendo inexpertas e inmaduras.

De pronto la música cambió para dejar paso a la prosperidad de nuestra relación. Justo entonces fue cuando conocí realmente a Zayn, con sus defectos y manías, con su carácter fuerte y en ocasiones brusco. Conocí la parte de él que pensaba, que sabía que algo había estado haciendo mal, y me pidió perdón. Pero para mi decepción, él se mostraba inseguro con nuestra relación. De ahí la historia del primer "te quiero". Harta de sus niñerías y sus dudas, para evitarme más noches sola en mi cama, fría, y bañada por lágrimas, puse las cartas sobre la mesa.
Le dije todo lo que sentía, todo lo que creía que sentía él, le dejé claro que no podía continuar si él seguía comportándose como si fuéramos amigos. Entonces, asimilando mis palabras, captó toda mi atención con dos palabras susurradas. El "te quiero" más sincero que me habían dedicado. Un todo por un nada.

Y llegábamos a la recta final del montaje, las fotos desde el primer mes de este recorrido. París, Las Vegas, cada recoveco que habíamos perseguido estaba plasmado allí. Incluso en algunas aparecía Liam. Nos habíamos convertido en todo, empezando desde abajo, desde una taberna irlandesa con buen Vodka y buena cerveza.

Los brazos de Zayn me cubrían la cintura. El montaje acabó y me besó apasionadamente, pero tuve que despegarme de él rápidamente por las náuseas y correr en busca de un cubo para vomitar la cena y lo que no era la cena.

Habían pasado 2 horas desde que empezamos, pero la cantidad no había sido suficiente para Zayn, que de nuevo se volvía a quejar.


-CONTINUARÁ-
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 10 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Aroha. Jue 17 Ene 2013, 1:51 pm

Amé los capítulos.Lloré...Siento no haber pasado antes por la nove,pero tenía examenes y tube que poner codos...siguela cuando puedas Luci :(L):
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 10 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Vie 18 Ene 2013, 8:18 am

Aroha. escribió:Amé los capítulos.Lloré...Siento no haber pasado antes por la nove,pero tenía examenes y tube que poner codos...siguela cuando puedas Luci :(L):

No importa, a todas nos pasa :) Ay, los exámenes, yo los empezaré la semana que viene y aún no he estudiado nada (ARRG). Pero bueno, al final tengo buenas calificaciones, a si que no me preocupa. Pues muchas gracias por comentar, ahora la sigo. Un besito.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 10 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Candee Directiooner Vie 18 Ene 2013, 11:56 am

Diiooss es increible este cap!!!..Seguilaa! :)
Candee Directiooner
Candee Directiooner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 10 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por indigo. Jue 24 Ene 2013, 11:59 am

Me ha encantado, siento tardar en comentar pero ya sabes mi situación.
Síguela pronto.
Muchos besos <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 10 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Carla Malik <3 Jue 24 Ene 2013, 2:08 pm

me encanta tu novela pero no quiero que Zayn muera :'c
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 10 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por indigo. Mar 29 Ene 2013, 8:40 am

Luuuu, ¿dónde te has metido? Espero que estés bien. Vuelve pronto, necesito un capítulo para afrontar el día (no quiero que te sientas presionada, pero es así como me siento). Vuelve pronto
A lot of kisses <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 10 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.